Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sólo me gusta su culo

Mi amiga está pensando en mandar a la porra a su hombre.

Es un tipo bastante inmaduro, a pesar de que ya tiene cierta edad, que desde hace unos seis o siete años se pasa todo el tiempo que tiene libre en el gimnasio.

Al principio, ella se mosqueó. No era normal que pasara del sillón bol a las pesas en dos telediarios, así que pensó que se había echado una novia. Le molestó, pero dejó que pasara la nube de verano sin darle importancia.

Con el tiempo ha comprobado que no hay ni otra ni nada, sino una obsesión por la musculatura que a ella le espanta. Dice que ya no es él, que es el increíble Hulk en bolas cuadradas y que sólo le salva el culo, que le sigue gustando mucho. Lo único, dice.

A mí tampoco me gusta tanto músculo.

40 comentarios

  1. Dice ser manuel (iceman)

    Sigo sin comprender a las mujeres ¿que les gusten los culos de los tíos?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Pues si le molan las lorzas a tu amiga… que silveeeee!!!y mientras un blus nuevecitooooooooo de cucarachasss!!!…http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2008/06/el-segundo-…Ehh… chapi… estamos preparando un temitaaaa sobre la cosa esa del follar que igual te molaaa!!!saludosssssssssssss

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Anonimo

    Sexo con crustáceo…

    18 junio 2008 | 1:09

  4. Dice ser Nes Oliver

    He conocido muchas personas obsesionadas por su físico y ninguna por su inteligencia. Me han contado cientos de personas los cambios que harían con cirugía (o que ya habían practicado) a su cuerpo, pero nadie me preguntó nunca si podían aumentar su coeficiente intelectual con alguna operación… ¿No os parece curioso? Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 7.000 lectores…

    18 junio 2008 | 1:16

  5. Dice ser Natiyita

    Tanto músculo pa que????…que cada uno tenga el cuerpo que guste,aunque por lo que a servidora respecta…!!!que vivan los tíos normales y con cerebro!!!!http://natiyita.blogspot.com

    18 junio 2008 | 1:41

  6. Dice ser Lolo

    No sé si será el caso, pero la gran mayoría de mazas que he conocido han sido estudiantes más que decentes, solo que con un enorme problema de inseguridad. Y existe un problemón, si uno no es fuerte, puede convertirse en dependencia… Pero supongo que la inmadurez no es proporcional al músculo sino que ya venia con el paquete…

    18 junio 2008 | 2:22

  7. Dice ser josé guillermo

    acabo de ingresar a este portal español,soy de perú,me pareció interesante el tema,y ps q decir,q lo físico no lo es todo,en mi caso,soy de estatura baja,y delgado,pero me he matado estudiando para lograr lo q soy,actualmente estudiante de medicina y mi sueño es ser un cirujano cardiovascular… y pss q decir,, q siempre me paso leyendo libros y enterandome de las noticias q pasan en el mundo….el cuerpo tb es importante,sinop fuera por este espíritu?,pss no podríamos mover esta masa… en fin,…

    18 junio 2008 | 2:37

  8. Dice ser Fino

    La foto es un montón de desagradable.Mente sana en cuerpo sano… pero no la viceversa, o no siempre, pero ayuda

    18 junio 2008 | 7:22

  9. Dice ser raul

    Buenas, claro, cuando miramos a una tia buena, o tio, como la ANGELINA o El BEKAN, nos fijamos en su inteligencias, por favor no seamos cinicos..Si eres guapo, eres listo y tienes dinero y salud , pues mejor que mejor…Chao

    18 junio 2008 | 7:26

  10. Menudo gif CULAR tan ordinario… yo prefiero este de la fiesta y el love: http://www.hazelamorynolafiesta.com

    18 junio 2008 | 7:34

  11. Dice ser azucena

    Nunca me han gustado los tíos cachas.Aunque no me estraña que a tu amiga le guste su culo, si es como el de la ilustración, no por lo currao que lo tiene si no por el meneito.La pena es que seguramente gaste todas sus fuerzas en el gimnasio.

    18 junio 2008 | 7:37

  12. Dice ser juan

    Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, si el chico prefiere pasar mas tiempo al gimnacio se tiene que respetar.

    18 junio 2008 | 7:50

  13. Dice ser VICMAN

    Vamos k estabas con él por el físico k tenía antes, no? Y me da rabia los típicos comentarios de las mujeres sobre la gente k como hobby vamos al gim, yo peso 106 kilos naturales, mido 1,90 y trabajo en la noche para pagarme la carrera de odontología, así k recomiendo no generalizar ya k un servidor no lo hace con las mujeres.

    18 junio 2008 | 7:56

  14. Dice ser jean

    Lo que le pasa a tu amiga, es que él ya no le hace ni caso porque debe estar un poco descolgada, por eso dice ella que es inmaduro. La realidad siempre es distinta a lo que se cuenta a las amigas.Si le gusta el gimnasio, yo lo aplaudo, pues es mejorar su condición física y su salud. Buen tío, sí señor.

    18 junio 2008 | 8:36

  15. Dice ser jJOSEP DE CARDEDEU

    Mirar cuando saqueis el culo de alguna mujer opinare ,, mientras no . Porque ya esta bien de tanto gay y de homosexuales ,,BARCELONA ES YA FAMOSA PORQUE ESTA LLENA DE HOMOSEXUALES Y LESBIANAS . Bienen todos los maricones y lesbianas de todo el mundo a BARCELONA . ,, Aqui todabia somos muchos que nos gustan las mujeres aunque tengan buenas curvas ,, rellenitas macizas ,, pero mujeres ,, pechos y coños ,, y culos pero al otro lado el coño . SOY HETEROSEXUAL Y SOLO ME GUSTAN LAS MUJERES .

    18 junio 2008 | 8:38

  16. Dice ser *valkiria*

    no nos hagamos una paja mental, claro q un pibe/a nos entra por los ojos con su físico, el caso está en qué tipo de físico nos gusta.A mí personalmente, los «machos» que se tiran horas cebándose en el gimnasio, que chutan dios sabe qué para tener más musculatura, más bien lejos,acaban extrañamente, siendo unos prepotentes y narcisistas de eskándalo. Dónde esté cuerpo auténtico, que se quite el cuerpo danone -aunque en ese caso, mejor decir, cuerpo vikingo-http://agueda-torrado.blogspot.com/

    18 junio 2008 | 8:39

  17. Dice ser EL FOLLONERO ,,

    Tranquilas mujeres los que ban a los gimnacios mayoritariamente ,, son los hombres homosexuales ,, los gay y las lesbianas . Asi que tanto musculito amigas no es para las mujeres ,, es para otro hombre ,, y esto es la verdad .Un hombre de verdad los musculos se los ace trabajando duro ,, pierde quilos sudando la camisa en el trabajo ,, no tiene tiempo para mariconadas ni gimnacios .Los hombres de verdad normales les gusta acer el amor con mujeres , aunque sea con la de su amigo o hermano , o con su jefa ,, y mas si esta esta viuda .

    18 junio 2008 | 8:45

  18. Dice ser jean

    Chapita, no volveré a escribir en tu foro jamás, te has convertido en una inquisidora/censuradora, o sólo quieres leer lo que complace tu ego.

    18 junio 2008 | 8:59

  19. Dice ser jean

    Chapi, retiro lo dicho, ha vueltoa aparecer mi comentario, perdón.Saludos.

    18 junio 2008 | 9:00

  20. Dice ser isa

    cchas no hace falta pero si atlético no vayamos a decir que mejor el hombre barrigón y con todo caido,, menudos falsos hay por aquí

    18 junio 2008 | 9:11

  21. Dice ser Eulogio

    Chapi, que tu amiga se haga uma lobotomía y se apunte al gimnasio o que cambie el culo de sus deseos.Lo de su novio está perdido, se ha enamorado de sí mismo, como casi todos los mazas que dedican su tiempo a aumentar el tamaño sus músculos en vez de a otros menesteres más provechosos.Saludos perplejos

    18 junio 2008 | 9:16

  22. Dice ser usuaria

    del mismo modo que no queremos que a las mujeres se nos juzgue por ser mujer, no juzguemos a la gente que entrena por entrenar. Mi marido hace 2 horas 4 días a la semana de pesas y no es para nada un descerebrado, es más,una de las cosas que más me gustan de él es su inteligencia, posiblemente la persona más inteligente que conozco junto con mi padre. Y lejos de ir por ahí presumiendo de biceps, que bien podría, va siempre tapado y procurando pasar desapercibido. Así que no juzguemos un libro por las pastas por favor.

    18 junio 2008 | 9:27

  23. Dice ser BY

    ¿Cuantas veces habré oido eso de que no me gustan con músculos? Y cuantas veces habré observado en ellas todo lo contrario por gestos, miradas y comentarios de pasada. O sea, no dicen lo que sienten. Más claro, mienten. Pero eso a nadie sorprende.Si, a las mujeres les gusta (y mucho)los tios cachas (y con cerebro claro). Pero siempre lo negaran con la palabra para confirmarlo con la mirada. Lo que no les gusta a las mujeres es que su pareja este mejor que ella, que él se lleve todas las miradas y elogios. Eso no lo soportan, les invade un profundo sentimiento de inferioridad e inseguridad, que incluso interfiere en su líbido.¿Es eso lo que le pasa a tu amiga?

    18 junio 2008 | 9:30

  24. Dice ser Sara

    Un tio que cuide su cuerpo lo admiro. Pero tampoco que no se obsecione en ello, ya que no es todo tener un bonito cuerpo.Si me dan a elegir nunca seria al hombre de hierro

    18 junio 2008 | 10:00

  25. Dice ser uñitas

    Pues a mí me parece muy bien que los hombres se cuiden y vayan al gimnasio, pero de ahí a que parezcan culturistas… pues no, me desegradan muchísimo.Mi marido es de los que goza de un cuerpo de escándalo, cuestión de genética,con unos músculos que quitan el hipo, y un culo muy bien puesto. No va al gimnasio, pero es un deportista nato.

    18 junio 2008 | 10:09

  26. Dice ser Juanito

    Básicamente veo tres cosas:- muchos tópicos usados según conveniencia- mucha envidia- mucho resquemor hacia todos aquellos que son inaccesibles.Se empieza hablando del gimnasio y se acaba por la inteligencia. A ver si no habrá bajitos, gordos o feos mas tontos que un zapato.Por cierto, dile a tu amiga que su chico tiene un problema de inseguridad. Que se plantee un poco si no habría podido hacer nada antes de llegar a este punto, o si siquiera se había enterado.

    18 junio 2008 | 10:20

  27. Dice ser Chapi

    Jean ¿qué dices de inquisición?Yo también te quiero

    18 junio 2008 | 10:28

  28. Dice ser Boss

    uitad ese gif, por el amor de Dios!

    18 junio 2008 | 10:30

  29. Dice ser el que avisa no es traidor

    que esta señora vaya con cuidado, este hombre se esta preparando para gustar a otros hombres o mujeres, ya que la actual ya la tenia tal como estaba.Cuando uno se va haciendo mayor pasa a ser invisible, a no ser que haga algo para que se fijen en él, este hombre lo sabe y se pone cachas para atraer incautas o incautos.Lo dicho que vaya con cuidado , cualquier cambio es por algo.

    18 junio 2008 | 10:42

  30. Dice ser Chapi

    Lo espero ansiosa Murmullo

    18 junio 2008 | 15:06

  31. Dice ser Anaysa

    COMENTARIO CENSURADO DONDE SE DENUNCIA UN CLARO ACOSO SEXUAL A LA CONCURSANTE VIRGINIA DE OPERACIÓN TRIUNFO:Ese Academia es una basura y si las cosas que suceden ahí sucedieran en una oficina normal a muchos los detendrían y juzgarían por ACOSO SEXUAL.En la ya conocida web http://www.hazelamorynolafiesta.com han puesto un vídeo en el que SE VE CLARAMENTE COMO ACOSAN SEXUALMENTE A VIRGINIA E INCLUSO LA AGREDEN. Creo que el responsable es un tal Iván, pero no estoy segura. En el vídeo se ve CON TOTAL CLARIDAD.Y yo me pregunto lo siguiente: mirar esa escenita y decirme que pasaría o como la juzgaría la gente si en vez de Virginia fuera una empleada del Carrefour y el que la AGREDE fuera uno de sus supervisores o un compañero y el vídeo «ilustrara» la noticia de que lo habían detenido por ACOSO SEXUAL.No hay más ciego que el que no quiere ver.18.06.2008 – 17:08h – Dice ser Ortopédica Mental – #22A favor En contra 1 (1 voto)

    18 junio 2008 | 17:21

  32. Dice ser aleskander62

    Culto al cuerpo.

    18 junio 2008 | 18:25

  33. Dice ser Nes Oliver

    Jjajjajá!!! Qué bueno el que ha firmado como «El Follonero». Un señor que no sabe ni escribir (menos aún puntuar) se nos pone a dar clases de ciudadanía. ¿Los que van al gimnasio son todos gays? Yo no voy, pero no lo creo, chavalote. ¿Los hombres de verdad hacen sus músculos trabajando duro, sudando la camiseta? Muchos de los que sudan la camiseta en el tajo también tienen unos barrigones de órdago… Y por supuesto, el español machote folla con lo que sea, pero folla, aunque sea la mujer de su amigo… Sí señor, Follonero, sólo te ha faltado decir que con Franco se vivía mejor… ¿Cómo son capaces de llegar individuos así a esta web, sin saber escribir en el navegador y sin saber deletrear Google? Inaudito!

    18 junio 2008 | 19:40

  34. Dice ser xqno

    La foto me gusta. Es divertida y sexy. Los hombres con buen aspecto tambien…la inteligencia tambien.¿qué tiene que ver una cosa con la otra?

    18 junio 2008 | 23:24

  35. Dice ser abyacar

    ¿Somos carcasa y agua?De barro o sudor nos pertenecemos, aunque queramos más.Debo arrancarme los ojos.

    19 junio 2008 | 1:08

  36. Dice ser blair

    Es preferible mil veces un cuerpo asì que otro barrigon y fofo.Yo como mujer me gustan definidos con algo de musculo pero no tan exagerado.Si se habla de perfección pero que cada uno haga lo que quiera y le guste.Luego lo de la inteligencia es otro tema hay tontos barrigones y delgaduchos, tontos muscùltios e inteligentes guapos y feos. Generalizar de esa manera con todo ni me gusta ni es real.

    19 junio 2008 | 3:45

  37. Dice ser cristian

    a mi me gusta de las mujeres no solom su cuerpo si no tanbien su interior esto es para todas las mujeres del mundo me llamo cristian soy de españa barcelona y mi numero de movil es 617246238 y mi correo es vanesita261@hotmail.com adios guapas

    24 junio 2008 | 19:36

  38. Dice ser Usuario

    Comentan por aquí…»A mí personalmente, los «machos» que se tiran horas cebándose en el gimnasio, que chutan dios sabe qué para tener más musculatura, más bien lejos,acaban extrañamente, siendo unos prepotentes y narcisistas de eskándalo. Dónde esté cuerpo auténtico, que se quite el cuerpo danone -aunque en ese caso, mejor decir, cuerpo vikingo-«Alguno/a quiere disparar, y no sabe a donde.Mucha gente que entrena en un gimnasio, lo hace de forma natural, sin meterse esteróides ni demás dopajes, son prepotentes ni narcisitas, ni se tiran horas y horas, porque con 45′ bastan para hacer un buen entrenamiento. Bueno, luego los estiramientos llevan unos minutos.Y por supuesto que entrenando así se tiene un cuerpo auténtico, se tiene muchísima fuerza, y también se está mucho más sano.Hay que decir que también hay gente vigoréxica que llevan el entrenamiento demasiado lejos, pero eso ya no es culturismo, es una enfermedad, porque ni van a lograr un cuerpo mejor, ni van a lograr más salud (si recurren a las hormonas incluso la pondrán en riesgo). Pero salvando estos casos, hacer culturismo es algo muy sano.Lo que no es auténtico es el cuerpo que se te queda si te pasas el día navegando por Internet o viendo la tele y guiando tu dieta por los anuncios de la tele, y solo haciendo ejercicio dos semanas antes de irse de vacaciones, en las que solo se consigue nada.Tampoco es auténtico un cuerpo cuando se suele pecar de gula, se engorda demasiados quilos y se termina con las arterias taponadas…Tampoco es auténtico esculpir un cuerpo mediante dietas donde se restringen los nutrientes de forma salvaje en lugar de intentar comer sano, y hacer ejercicios de fuerza, aeróbicos, estiramientos…Que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero por favor, no engañéis, o al menos informaros bien.

    26 julio 2008 | 13:54

  39. Dice ser Usuario

    Analicemos otra ‘perla’ de comentario:»Tranquilas mujeres los que ban a los gimnacios mayoritariamente ,, son los hombres homosexuales ,, los gay y las lesbianas . Asi que tanto musculito amigas no es para las mujeres ,, es para otro hombre ,, y esto es la verdad .Un hombre de verdad los musculos se los ace trabajando duro ,, pierde quilos sudando la camisa en el trabajo ,, no tiene tiempo para mariconadas ni gimnacios .Los hombres de verdad normales les gusta acer el amor con mujeres , aunque sea con la de su amigo o hermano , o con su jefa ,, y mas si esta esta viuda .»Yo entreno en un gimnasio, y no soy homosexual (eso si, respeto totalmente la homosexualidad). Por otro lado, tan «macho» es un homosexual como un heterosexual. Lo que no es macho es «la pluma», y hombres con «pluma» les hay heterosexuales y homosexuales.En una oficina, por muy duro que trabajes, no vas a lograr ningún desarrollo muscular. Por otro lado, trabajando en una obra no se desarrolla adecuadamente los músculos, porque unos se van a usar más que otros.Lo de «no tener tiempo», me parece algo más propio del siglo XIX. Afortunadamente en el siglo XX se ganó el derecho al tiempo de ocio, con una jornada laboral de 8 horas. Deberíamos valorar más este hecho, porque se trabaja para vivir, no se vive para trabajar.Por último, decir que «perder quilos» no es tener un mejor cuerpo… normalmente en el gimnasio se busca lo contrario, ganar kilos de músculo. La salud no se mide con una báscula solo, la salud depende del desarrollo muscular (cuanto más, mejor, si no se usan métodos que arriesguen la salud, como los esteróides), la cantidad de grasa acumulada (ni mucha ni poca, la justa) y muchos factores más.

    26 julio 2008 | 14:02

  40. Dice ser Usuario

    Venga, uno rápido:»Chapi, que tu amiga se haga uma lobotomía y se apunte al gimnasio o que cambie el culo de sus deseos.Lo de su novio está perdido, se ha enamorado de sí mismo, como casi todos los mazas que dedican su tiempo a aumentar el tamaño sus músculos en vez de a otros menesteres más provechosos.Saludos perplejos»Símplemente decir que yo entreno en un gimnasio, y la mayoría de gente no se enamora de si misma. A veces te miras al espejo un poco para comprobar progresos y demás, pero según te vas poniendo fuerte lo vas haciendo menos. Además, entrenar en un gimnasio es un menester bastante provechoso, se consigue mucha fuerza, se previenen lesiones y se gana en salud, y además se consiguen unos beneficios estéticos que no conseguiría ningún maquillaje ni ninguna joya en el mundo.

    26 julio 2008 | 14:08

Los comentarios están cerrados.