Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Diez años es mucha diferencia de edad?

Conozco a un tipo de 31 años que se ha enamorado perdidamente de un mujer diez años mayor que él.

Lo que empezó como una relación exclusivamente sexual y con compromiso de ambos de no llegar a más, porque así estaban bien, se ha ido al traste, porque él se ha enamorado.

Y claro, se ha acabado también el sexo, que es lo único que, al parecer, le importaba a ella.

El chico cuenta que ella ya se lo había dejado bastante claro al principio de su relación: Nada de ir a más, y nada de amor, así de claro y de frío.

Él dice que es porque ella tiene miedo a la diferencia de edad, que cree que eso separa más que une en el caso suyo, porque no piensa igual si se trata de lo contrario: que él tuviera 41, y ella, 31 -qué curioso-, y que siempre le ha insistido en que tienen que ser realistas porque la diferencia es un problema siempre.

Por lo visto, esta mujer, que es soltera y no tiene hijos, se pasa la vida trabajando. Es lo que realmente le absorbe el tiempo y la vida, salvo los encuentros sexuales que ha mantenido con él y que ya no tiene, porque desde que le declaró su amor y sus intenciones de pasar a lo que la mayoría llama una relación formal, ella ha desaparecido. Le rehuye y no le coge el teléfono.

Ya había escuchado historias como esta, pero eran al revés: él desaparece cuando ella le propone ir a más, lo que en la jerga común significa matrimonio, hijos, familia, estabilidad…

Imagen de Demi Moore (44) y Ashton Kutcher (29)

87 comentarios

  1. Dice ser Pepica

    Nuestro caso no es de ser él más joven. Mi novio tiene 57 y yo 39 años, y estamos totalmente compenetrados en todo.No los aparenta ni de físico ni interiormente.Aprendo mucho de él.MI ex tenía 3 más que yo, y no podia convivir juntos.La edad, no importa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser LectorSeLectivo

    Pepica: La edad no importa cuando el mayor es el hombre, pero sí que importa, y mucho, cuando la mayor es la mujer.Insisto en preguntar con quién va a tener sus hijos Ashton Kustcher.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Falote

    COMENTARIO CENSURADO EN UNA NOTICIA CON TITULAR «LLAMATIVO»¿Servicio de felación de intensidad variable? ¿Este titular no ofende a «potenciales menores», como decís en vuestras normas?.Pues no, gracias. Prefiero elegir a una de las chicas de http://www.camcontacto.com (o chicos o travestis incluso, que también los pilla el detector de cams de esa web) que meter la «manguerita del amor» en un artilugio similar a un microondas o una lavadora con el centrifugado puesto. Una sobrecarga y ¡paf!, se va el tema por vía digestiva robótica y a ver como lo recuperas luego.09.06.2008 – 12:04h – Dice ser Falote – #8A favor En contra 1 (1 voto)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Carmen

    Tengo 43 años, divorciada y con los hijos ya fuera de casa.Nunca me gustaron los chicos más jóvenes que yo pero estoy empezando a preocuparme porque las parejas que he tenido desde mi divorcio hace ocho años, todos hombres de más de 50 años, la gran mayoría tenía problemas de impotencia sexual, salvo uno en perfecta forma. No es que le doy mucha importancia al sexo, pero realmente me sorprendió porque tampoco sabía nada del tema por haber tenido durante casi toda mi vida sólo a una pareja, mi marido, y él nunca tuvo problemas en ese tema.¿Qué les pasa a esos pobres chicos de más de 50? Mis amigas me dicen lo mismo y no es porque ellas no sean atractivas… Hay que reconocer que los fumadores empedernidos son los que más problemas tienen.Bueno, es sólo un comentario sincero y una pregunta que me hago. A pesar de eso, no me siento atraida por chicos más jóvenes que yo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser LectorSeLectivo

    Carmen: ¿Tienes estadísticas que corroboren esa sorprendente afirmación que haces?. La califico de sorprendente porque nunca había leído nada que apunte a algo semejante a lo qeu tú acabas de afirmar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser BdS

    Yo estoy casado con una mujer 10 años mayor que yo.Lo de la edad es una gilipollez para casi todas las relaciones de pareja, y también para la mayoría de las relaciones sexuales.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser LectorSeLectivo

    Más gilipollez es aún afirmar que la edad no tiene importancia, sólo por tu caso conreto, y sin aclararnos a qué edad os casasteis y cuantos hijos tenéis.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser BdS

    Para LectorSeLectivo por su comentario del 9 Junio 2008 | 12:41 PM, decirle que mantengo mi criterio de que es una gilipollez el tema exclusivamente de la edad por sí mismo, sin otros condicionantes. Y que si quiere saber más cosas de mí, yo no difundo públicamente los detalles de mi vida privada, pero si me invita a comer en un buen restaurante, le cuento lo de las edades, lo de los hijos, y lo que le apetezca saber.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser TOÑI

    yo tengo relacciones con un hombre 10 años menor q yo,55,45,el no sabe q haya tanta diferencia, prq yo no aparento los q tengo, en la cama disfruta a tope, yo me vuelco , prq asi lo siento, es mi amante, no quiero nada serio, estamos casados,con su mujer no tiene sexo,puede llegar a enamorarse de mi?? a pesar de la edad??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser nony

    La edad no importa, el miedo es el que acaba con todo.Que sea valiente!!!!!

    09 junio 2008 | 7:05

  11. Dice ser nasara

    Poner a Demi Moore como ejemplo de cuarentona se las trae:Una tipa que se pasa toda la vida a dieta, en el gimnasio, que acaba de invertir nada menos que un millon de dólares en cirugía estética y botox… es alguien que tiene un problema asumiendo su edad real, así que, artificialmente, hace todo lo posible para aparentar menos.Algún día alguien le tendrá que decir que la gente envejece y que demasiados «retoques» estéticos suelen terminar con un aspecto demacrado y patético.¿Alguna de 40, sin operar, que esté con alguno de 30?

    09 junio 2008 | 7:46

  12. Dice ser Fino

    No creo que sea la diferencia de edad, más bien será el miedo al compromiso de la «abuela». De todas formas está comprobado que son lo diez años los que marcan diferencia generacional.

    09 junio 2008 | 7:50

  13. Dice ser *valkira*

    Miedo al compromiso o no de la fémina en cuestión, deberíamos de replantearnos su posición… ¿Cómo va a arriesgarse a estar con un pibe que ahora dice NO y luego dice SI? Da igual la edad que se tenga si no, la madurez mental que se tenga. Un mujer que a esa edad vive esclavizada a su trabajo, lo último que desea es tener una relación que le de una de cal y otra de arena, sólo quiere estar tranquila, que le den sexo y mimos, pero problemas los mínimos.Por otro lado un tipo que dice con toda la frialdad del mundo «Nada de ir a más, y nada de amor» es que no tiene perspectiva de la vida, ni mide las consecuencias de sus palabras, en síntesis es un inexperimentado de escándalo, porque el amor, es así de perro, basta que no quieras algo para que te lo pongan en bandeja. Aunque, por otro lado, en la mayoría de los post-polvos se da amor si se trata de un amanteo común, luego ¿Qué es para él el amor? Obvio, posesión…lamentable, pero cierto.http://agueda-torrado.blogspot.com/

    09 junio 2008 | 8:06

  14. Dice ser Esaul

    A los hombres nos suelen gustar las hembras jóvenes, igual que a las mujeres les suelen gustar los hombres con una buena situación económica o, por lo menos igual que la suya, nunca peor.¿Conoceis a alguna notario que salga con un cajero de supermercado? ¿O una directiva de multinacional que se haya enamorado del chico que hace las fotocopias?Yo no.Si que hay casos de hombres de 30 años con mujeres de 40, porque de todo hay en la viña del señor, pero desde luego no es de lo más habitual, ya que un tipo de 30 bien situado económicamente suele salir con chicas de 20 y pico, que es la edad en la que las hembras están más apetecibles.Por lo demás, si se da el caso, y ambos se gustan, no veo el problema. La verdad es que suelen ser las propias mujeres las que se despellejan en estos casos y más importancia le dan al tema.

    09 junio 2008 | 8:09

  15. Dice ser lucía

    Este es un tema agotador. Sois cansinos de necesidad…Cada situación es un mundo. Yo por ejemplo soy mujer, soltera y NUNCA JAMAS HE QUERIDO COMPROMISO. Luego, no es tan raro. Os empeñáis en ver rarezas donde no las hay y siempre es para menoscabar a la mujer.

    09 junio 2008 | 8:24

  16. Dice ser MACC

    Yo saco 9 años a mi chico y no estoy operada de nada, por ahora lo llevamos bastante bien, aunque he de reconocer que se nota la diferencia de edad, pues él tiene muchas ganas de fiesta y yo ya estoy cansada de tanta fiesta.Por desgracia se sigue viendo raro que una chica sea mayor que el chico, no entiendo porque, son dos personas que se atraen, se quieren y la edad no debería importar.Otra cosa es que esa chica no quiera atarse a nadie, sea mas joven ó mayor que ella, si solo quería sexo con él, al enterarse que el quiere algo más serio, para no hacerle más daño habrá preferido desaparecer de su vida, me parece algo lógico.

    09 junio 2008 | 8:45

  17. Dice ser wendy

    Para lo dijo Esaul · 9 Junio 2008 | 08:09 AMA ver bonito, deja de vivir en las nubes y acércate algo mas a la realidad. Lo que dices quizá pasaba hace veinte años, cuando la máxima aspiración de la mujer era casarse y tener hijos.Tengo 36 años, soy ejecutiva, soltera y NO QUIERO NINGUNA RELACIÓN SERIA. Discrepo en eso de que los hombres de 30 prefieren chicas de 20. De todo hay pero, actualmente, la mayoría de los hombres prefieren estar con una mujer mayor. Hay mujeres con cuarenta años guapísimas, sin operar a las que añades el morbo de la experiencia.En mi caso no he pasado nunca por quirófano ni me he puesto botox. Eso sí, me cuido en el gimnasio. Soy lo suficientemente atractiva como para que los hombres vuelvan la cabeza cuando paso por la calle. Y he tenido relaciones tanto con hombres mayores como con chicos de 25 años. Les soy morbo, aparte de por mi físico, por mi situación económica y laboral (aquello de liarte con la jefa) Te aseguro tambien que entre mis amantes se han contado, aunque los menos, mecánicos y demás: aquello del morbo de liarte con la clase obrera.No quiero ninguna relación seria con nadie; por ello prefiero hombres mas maduros ya que los jóvenes siempre acaban pillándose. Eso sí, de vez en cuanto un dulce no amarga a nadie.

    09 junio 2008 | 8:56

  18. Dice ser Isis

    pues yo tengo 38 y mi marido 24 y aun no me he operado de nada, ni tengo intencion que esta todo muy caro.

    09 junio 2008 | 8:57

  19. Dice ser meequivoqué

    En este post, por lo que leo, lo único que esta claro, es que cuando el le pide algo más que sexo, ella desaparece. ¿donde esta que lo ha hecho por la edad?, ¿Porque no lo ha hecho por independencia?, ya que cuenta que se dedica a su trabajo y los susodichos polvos. Falta saber si hubiera actuado igual, con alguien de su edad o 10 años más. No es una visión completa y lo más fácil, es que una mujer con la edad que se describe, si no se ha comprometido antes dudo que lo haga ahora y pierda toda su forma de vida.

    09 junio 2008 | 9:39

  20. Dice ser yyo

    Esta claro que la diferencia de edad queda mas patente segun sea el tramo. No es lo mismo una diferencia de 14 años como la que yo tengo con mi pareja, a los cuarenta que a los cincuenta. Cuando yo tenga 60 años, ella tendra 46. Sacad vuestras conclusiones.

    09 junio 2008 | 9:56

  21. Dice ser Illusion

    Tengo mas de 40 años…, realmente llevo una vida sana…, pero nada de GYM ni de cirugias, lo unico es que tiño mis canas… pero desde los 25…, soy aseada, dulce cariñosa y me siento bien con mi novio de 33, cuando le conocí el tenia 29 y yo 40, no pensé en futuro, solo en el momento y ese puede ser el secreto. No se puede generalizar con el tema de las cirujias, ni de las dietas, hay gente que es envidiosa por naturaleza y las han manipulado para sentir desprecio ante la felicidad ajena…, y solo lo superaran con un cambio interior no exterior, en nuestro interior esta el mejor tesoro… ese nunca envejece, suerte a todos.

    09 junio 2008 | 10:17

  22. Dice ser Robert

    Sobre gustos… que decir. Tengo 30 años y mis relaciones siempre han sido con mujeres mayores que yo, conozco maduritas de 40 que ya muchas de vente quisieran.. vamos.

    09 junio 2008 | 10:41

  23. Dice ser lai

    por desgracia no es solamente lo que piensen el resto del mundo que te puede llegar a dar igual. en mi caso mi enemigo número uno fue su familia. y fue lo que acabó con una relación preciosa. pero por otro lado también me di cuenta en ese momento de su inmadurez y su dependencia todavía a su entorno. el no querer presentarme a sus amigos, etc. vivimos en un mundo en el que no dejamos vivir

    09 junio 2008 | 10:59

  24. Dice ser Todo es relativo

    Para algunas mujeres depende de la cuenta corriente del hombre. Si tiene mucha pasta no importa; si no tiene donde caerse muerto es algo antinatural liarse con un viejorro.

    09 junio 2008 | 11:02

  25. Dice ser juan

    Estoy totalmente de acuerdo con Rober. Creo que los 40 es la edad que mas morbo me da una mujer, eso si, que este buena…! que las hay que quitan el hipo.Mi edad es 25 añitos.

    09 junio 2008 | 11:03

  26. Dice ser armstrongfl

    La edad no es la barrera, sino el deseo. El amor ha de ser recíproco. Los dos que persiguen lo mismo se entienden.

    09 junio 2008 | 11:17

  27. Dice ser yoi

    en primer lugar para pan y cebolla yo sola.creo que es mas natural que ella sea mas mayor que al reves. los tios tienen muchos problemas con su sexo y a partir de los cuarenta viagra y mas viagra.a mi tambien me gustan mas jovenes que yo , para cargar con un abuelo babosoque se lo quede su madre, se apoltronan en el sillon y no sirven para nada,.

    09 junio 2008 | 11:35

  28. Dice ser MALAGUEÑA08

    PRONTO CUMPLIRE 34 Y MI NOVIO ACABA DE CUMPLIR 26, NO ESTOY OPERADA DE NADA Y NO APARENTO LA EDAD QUE TENGO, NOS LLEVAMOS SUPER BIEN Y NI PARA NOSOTROS NI PARA NUESTRAS FAMILIAS NI AMIGOS SUPONE NINGUN PROBLEMA LO DE LA EDAD, SI NOS QUEREMOS, NOS LLEVAMOS BIEN Y ESTAMOS FELICES JUNTOS QUE MAS DA LA DIFERENCIA DE EDAD??

    09 junio 2008 | 11:37

  29. Dice ser Ana

    Lo que pasa es que la tipa solo queria roolo y cuando vio algo serio lo corto!!!! Vamos, lo que hacen normalmente los tios, asi que no se porque se alarma la gente….Lo de la edad es una tonteria. Yo estoy casada con un hombre 8 anhos menor que yo y llevamos 8 anhos y dos nenes asi que esa excusa no vale!!!!Es que las mujeres tambien utilizan a los hombres…..

    09 junio 2008 | 11:40

  30. Dice ser LectorSeLectivo

    10 años es demasiada diferencia de edad cuando la mayor es la mujer, pero no cuando lo es el hombre. Y esto se debe a que el hombre es fértil durante toda su vida, mientras que la mujer tiene un tiempo de fertilidad limitado. Y como en estas parejas «desincronizadas» siempre habrá uno de los dos que desee tener hijos (por no haberlos tenido aún), es un problema muy grave que la mujer no se los pueda dar.A parte de esto, las mujeres envejecen de aspecto mucho más rápidamente que los hombres. Una mujer de 60 años tiene la apariencia de edad de un hombre de 70.

    09 junio 2008 | 11:45

  31. Dice ser laura

    yo tengo diez años más que mi marido, ahora tenemos, 40 y 50, y nunca ha sido problema, él es muy centrado y yo más alegre, tenemos 3 hijos y la edad nunca ha sido problema.

    09 junio 2008 | 11:46

  32. Dice ser LectorSeLectivo

    La excepción no hace la regla general. Por otro lado, no es lo mismo un matrimonio que, aunque desincronizado, se haya contraido cuando ámbos eran jóvenes, y por tanto hayan podido tener los hijos que deseaban, que un matrimonio tardío de una mujer ya madura y con hijos con un chico joven, soltero y sin hijos.¿Con quién va a tener sus hijos Ashton kutcher?. Yo no creo que los vaya a tener con Demi Moor, se los acabará dando una mujer mucho más joven que ella.

    09 junio 2008 | 11:51

  33. Dice ser lachicanonima

    bueno…yo tengo un amigo de 22 que esta viviendo con una chica de 32……les va bastante bien y aunq es cierto q se nota un poco la diferencia en el fisico a ellos no les importa y son felices..

    09 junio 2008 | 11:56

  34. Dice ser Susana

    ¡HAZ EL AMOR Y NO LA FIESTA!http://www.hazelamorynolafiesta.com

    09 junio 2008 | 12:24

  35. Dice ser Crear Blog

    Depende que rango de edad estemos hablando .. no es lo mismo 15 y 25 que 25 y 35 ..

    09 junio 2008 | 12:59

  36. Dice ser Nes Oliver

    Lector selectivo,ya que intentas hacer e tu comentario una ley universal, esgrimiendo tus argumentos en unos cuantos comentarios seguidos contra otras opiniones, te formulo yo otra pregunta, ¿y si al novio de Demi Moore se la pela tener hijos? ¿Con quién los tendrá entonces? Con nadie, obviamente. Quizás te sea totalmente increible pensar que hay personas que puedan tener ideas diferentes a las tuyas, pero las hay… Y no me vengas pidiendo ejemplos, que hombres que no quieran tener hijos los hay a patadas.Decirle a alguien que opina que la edad no tiene importancia para él por su caso concreto que opina gilipolladas me parece lamentable, porque está formulando su opinión, y las opiniones son propias, no tienen menos valor que las tuyas propias.Para mí la falta de sincronización entre las personas no está en la diferencia de edad, sino en escuchar las opiniones de los demás y no ir contra ellos a degüello. Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 7.000 lectores…

    09 junio 2008 | 13:02

  37. Dice ser LectorSeLectivo

    Nes: No he sido yo el primero en utilizar la palabra «gilipollada» para calificar opiniones ajenas; antes Bds calificó como tal mi opinión.Mis comentarios no son más ley universal que los tuyos. Yo participo para debatir el tema y expongo mis argumentos, que hasta ahora no se me han refutado, puesto que es posible que Ashton no desee tener hijos, siempre hay excepciones, pero no es lo habitual y mayoritario. Para inmensa mayoría de las personas, llega un momento en que desean tener hijos.

    09 junio 2008 | 13:10

  38. Dice ser LectorSeLectivo

    Yo me limito a exponer mis ideas, pero tú sí que has entrado a degüello contra mí.

    09 junio 2008 | 13:12

  39. Dice ser Paca Lopez

    Yo me lié con un tipo 20 años mayor durante 5 años, (diferencia 25-45) realmente era una historia que parecía que tendría un final de cuento…(felices y con perdices), pero no nos engañemos, con 40 años un hombre está bien, pero…cuando llega la barrera de los 50, pega un bajón….y ahora intento dejarlo y no hay manera!!

    09 junio 2008 | 13:15

  40. Dice ser Nes Oliver

    Uyyyy, qué equivocado estás… Si hubiera entrado a degüello lo hubieras notado. Lo único que te he querido decir, y de hecho es lo que he escrito, tus argumentos sobre la «desincronía» tienen la misma base científica que las opiniones de los demás. Por fortuna el ser humano dejó las cuevas hace tiempo y la cultura ha influido en nosotros notablemente. Hay formas diferentes de ver la vida, que ya no tiene que ser «montar» a cuantas más hembras mejor para proseguir la especie. Si el chavalote quiere tener hijos, quizás pueda encontrar algunas alternativas que no alteren su relación amorosa, o quizás no, pero seguirá siendo un caso particular entre ellos que tampoco daría tu argumento como real o falso.Yo no intento hacer una verdad universal de mis argumentos porque a mí, sinceramente, me la trae bien floja que se crea en ellos o no (mis necesidades egocéntricas tienen otros sustentos), pero lo que tengo claro es que tus opiniones no tienen mayor valor ni rigor que la de los contrarios, por más que intentes defenderlas a muerte.

    09 junio 2008 | 13:25

  41. Dice ser LectorSeLectivo

    No pretendo que mis argumentos tengan una base científica, pues ni este es un blog sobre Ciencia, ni ningún participante ha aportado hasta ahora dato científico alguno. Yo participo en el debate, como todos, aplicando el razonamiento al tema que debatimos, y en este sentido todas las opiniones no son igualmente válidad, pues unas se atienen más al razonamiento sensato y lógico que otras.Y por ello encuentro del todo razonable afirmar que, en una mayoría de casos, un hombre joven y sin hijos que haga pareja con una mujer ya infértil por su edad, llegará un momento en que deseará tener hijos, y por ello se verá obligado a buscarse una pareja más joven que la que tenía.No creo que esté diciendo yo ningún disparate, pero si tú tienes argumentos razonables y convicentes para hacerme ver que me equivoco, los leeré con mucho gusto.

    09 junio 2008 | 13:32

  42. Dice ser Er_Guiri

    No hay ningún problema con tener una relación entre un hombre y una mujer con 10 años de diferencia. Yo tengo 23 años y mi pareja 34, y desde hace 3 años hemos sido muy felices juntos, y seguimos siendolo. Vivimos juntos desde hace 2 años, y esperamos que en el futuro vaya a más. No importa la edad: si os quereis, qué más da? También, desde otro punto de vista, yo encuentro bastante difícil que chicas de mi edad o alrededores me entienden, y viceversa; en cambio, mujeres un poco más mayores me encuentran encantador. Depende de cada uno, como somos, y… ¿por qué no podemos estar felices, juntandonos cada uno con la persona que más nos convenga sentimentalmente?

    09 junio 2008 | 13:49

  43. Dice ser LectorSelectivo

    Creo que no te has leído todos los mensajes antes de participar, pues eso ya lo traté en un anterior mensaje mío, en el que dije:»Por otro lado, no es lo mismo un matrimonio que, aunque desincronizado, se haya contraido cuando ámbos eran jóvenes, y por tanto hayan podido tener los hijos que deseaban, que un matrimonio tardío de una mujer ya madura y con hijos con un chico joven, soltero y sin hijos».

    09 junio 2008 | 13:59

  44. Dice ser EL GRAN VIAJERO

    Pues, chicos, que quereis que os diga, de todo lo que he leido aqui, lo unico pensado con la cabeza es lo que defiende lectors.

    09 junio 2008 | 14:02

  45. Dice ser Lluviadeverano

    lectooooorrrr…Déjalo ya, hombre, no merece la pena discutir con quien se empeña en decir que es una opción estupenda para un hombre joven hacer pareja con una mujer que no le puede dar hijos. No pierdas más tu tiempo, si ellos quieren creer eso déjales y a ver si se animan a seguir en la práctica lo que predican

    09 junio 2008 | 14:19

  46. Dice ser Eulogio

    Sorprendete el egotismo de la gente. Prefiero los comentarios generales ceñidos al post.Chapi, nos has engañado con el titular: creo que los protagonistas de esta historia, a pesar de sus edades, tan sólo difieren en los intereses.Saludos perplejos

    09 junio 2008 | 14:22

  47. Dice ser Anonimo

    Asi son los niños…les dices que no y ellos que si…

    09 junio 2008 | 15:00

  48. Dice ser Chapi

    Yo creo que no, Eulogio, porque aunque difieran en otros intereses, a ella le preocupa que él sea 10 años más joven.

    09 junio 2008 | 15:11

  49. Dice ser yoyo

    Tengo 40. Estuve con una chica de 30 y ahora con una de 20.La de 20 es muchisimo mas madura, responsable y comprometida que la de 30, que siempre tuvo miedo a comprometerse.¿donde esta la diferencia de «edad»?Mi actual pareja de 20 dobla en experiencia vital a mi ex de 30, que nunca quiso abandonar los 15 ni la orbita de sus padres.La edad no solo son los años cumplidos, si no los vividos.

    09 junio 2008 | 16:40

  50. Dice ser admirado

    qué importa la edad si el amor es ciego y no la ve.

    09 junio 2008 | 17:11

Los comentarios están cerrados.