Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El tamaño sí importa

Nos lo recuerda un libro que ha publicado la editorial Taschen y que ya está en las librerías: El libro de los grandes penes (The big penis book), que reúne unas 400 fotografías de miembros viriles de talla XXL. El libro propugna que el tamaño claro que importa.

Son fotografías realizadas en su mayoría entre los años setenta y ochenta con modelos no profesionales, según la editora de los libros de sexo de Taschen, Dian Hanson: «éstos se desnudan para mostrar que rompen con la talla media y las estadísticas desde la misma portada», que muestra al hombre con el pene más grande de estos tiempos, 27,94 cm.

Según la editorial, tan sólo el 2% de la población mundial masculina alcanza los 20,32 centímetros máximos para mantener una relación heterosexual satisfactoria.

La misma editorial publicó en 2007 El Gran Libro de las Tetas (The Big Book of Breast)

Yo sigo pensando que el tamaño no importa tanto. Mejor normalito, que los pollones que salen en este libro.

102 comentarios

  1. Dice ser La_Malinche

    Claro q el tamaño importa!!faltaria pluss..Aunq tb la cantidad..la calidad…el arte y el poderio del dueño..la duracion…q sepa usarla..No me digais q no es una maravilla un «caballo» grande y q ademas..ande!!!Aunq la cuestion del tamaño es el talon de Aquiles de muchos hombres..tenemos q ser sinceras,chicas;)Ese tema Chapi,me ha recordado la cancion esa de javier gurruchaga..»ellas las prefieren gordas,supergordas y apretasss»Un saludo

    04 junio 2008 | 11:42

  2. Dice ser Ockham

    No deja de ser curioso que la mayoría de los que dicen que no se puede follar bien con una polla grande por ser inmanejable o doloroso sean hombres que no la tienen grande, o mujeres que no lo han probado nunca.

    04 junio 2008 | 11:47

  3. Dice ser torete

    Ni larga que llegue, ni gorda que llene!!!!!Dura y que dure…………….!!

    04 junio 2008 | 11:47

  4. Dice ser Lucky

    Por lo que veo habéis convertido la relación sexual en una competición. Cada polvo es un exámen, donde puntúa el tamaño, el grosor, etc.

    04 junio 2008 | 11:49

  5. Dice ser jajaj

    A mi me gustan los 22 cms de mi compi,hablais de dolor?chochos chicos!

    04 junio 2008 | 11:58

  6. Dice ser Teresa

    A mi ex le medía 20 y no era muy satisfactorio. Estético? Sí, pero las relaciones eran algo dolorosas.Prefiero algo menos :s

    04 junio 2008 | 12:00

  7. Dice ser Nes Oliver

    En este tipo de conversaciones siempre hay algo que me hace mogollón de gracia, el que una polla sea juguetona. Hablamos de tamaños y siempre hay quien dice (y no es que me quiera meter contigo, Paula) «juguetona». ¿Cómo es un miembro viril juguetón? ¿Baila, salta, cuenta chistes, vibra, sabe hacer cosquillas, está relleno de helio y tiene voz de pitufo? Un pene es un pene, no nos engañemos, y juguetón, en todo caso, deberá serlo quien lo pilota, porque el rabo no deja de ser un miembro cavernoso que se llena de sangre, lo que produce su erección.Todas las versiones son válidas, porque el miembro sexual por excelencia es la cabeza. Si una señora está encantadísima con un señor (por el motivo que sea), su psique le hará gozar generalmente de una relación sexual plena, aunque su miembro mida 10 centímetros (señor que nunca se ducha en gimnasios y demás, todo sea dicho de paso). En otra mujer ese mismo pene puede provocar risas (que se disimularán en privado y servirán de mofa y befa en el próximo encuentro con las amigas). Un hombre con el pene de un caballo puede hacer que salive (por todos los labios) una mujer que desee una tranca similar en su interior, y que una asustadiza salga huyendo por piernas (piernas del mismo grosor que el pene, todo sea dicho de paso, claro).Sea como fuere, yo sigo brindando por lo que las tenemos de palmo, ¡salud! ¡Ips, ips! Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a 7.000 lectores…

    04 junio 2008 | 12:07

  8. Dice ser nasara

    Tema muy morboso…Hace tiempo, así como el 16 de Febrero de 2006, el tema generó en éste mismo blog nada menos que 175 comentarios…A mi me parece que esto del tamaño es más importante para el hombre que para la mujer, exceptuando los extremos, micro y mega…Por cierto, no me creo ese dato de los 20,32cm. Debe tratarse de una errata. Revisa tus fuentes… 😉

    04 junio 2008 | 12:19

  9. Dice ser nasara

    ¿Cuál es el tamaño máximo para tener una relación heterosexual satisfactoria? Según Hanson «probablemente son 8 pulgadas (20,32cm)»Es decir, que a partir de ese tamaño es difícil conseguir una relación satisfactoria, por lo inmanejable.Asunto aclarado… 😉

    04 junio 2008 | 12:28

  10. Dice ser P

    Jajaja, Nes Oliver, siento que lo de «juguetona» te haya causado cierto estupor. Se trataba de expresar un concepto, y siento no haber sido del todo clara. Si, juguetón es aquel que lo pilota, un mismo ser, junto con su pene, todo él.Por otro lado, estoy de acuerdo con eso de que es más importante para el hombre que para la mujer. Se siente satisfecho aquel que tiene un pene grande por lo que se cree que puede hacer sentir en una mujer…y sin embargo para ella es menos importante.

    04 junio 2008 | 12:34

  11. Dice ser bela23

    A ver, ha dicho 20 cm maximo, es decir que despues de esa medida las relaciones pueden ser dolorosas o mas incomodas. Y tiene toda la razon mi ex media 1,68 pero le media 21,40 y en determinadas posturas teniamos que ir con cuidado sino me hacia daño.Despues tuve relaciones con un chico de color (negro) y no es por fardar pero es cierto que la tenia grande y durante la relacion me hacia mucho daño, tanto que tuvimos que parar.Por eso yo siempre he dicho que las prefiero normalitas…. de 15 a 19 cm me vienen genial, ya que menos de 15 tambien las noto muy cortas… Pero, puestos a elegir tamaños, las prefiero mas gordas a que sean mas largas. Dan una sensacion de mas plenitud y exceptuando el primer momento que tienes que estar muy bien lubricada para que entre bien pues luego no hay problmas en las relaciones.Todo esto es mi humilde opinion (MHO).

    04 junio 2008 | 12:54

  12. Dice ser Macarena

    a mi las barbaridades no me molan mucho porque me encanta que me la metan por el culito y con esos tamaños no se puede… para la boca son geniales porque si además eyaculan mucho me dejan toda embadurnada… casi prefiero que me lo echen en la carita para relamerla luego que directamente en la lengua… mi culito tampoco es que sea pequeño (mira: http://www.videochatsexo.com/recursos/macarena/webcams_amateur.ph… ) pero no es un buzón que lo traga todo

    04 junio 2008 | 12:59

  13. Dice ser Molotover

    Dos puntualizaciones:a) Taschen no es una editorial de libros de sexo sino una editorial de libros de gran formato especializada en libros de arte. Cualquiera que se de un paseo por VIPS lo sabrá.b) The Big Book of Breast no significa «El gran libro de las tetas» (aunque reconozco que esa traducción es más… sensacionalista), es «El gran libro del pecho». Tetas en inglés se dice boobs. Por cierto, caca se dice shit, culo se dice ass, pedo se dice fart y pis se dice pee.Viva el rigor y el periodismo vocacional.

    04 junio 2008 | 13:21

  14. Dice ser No finjan

    No finjan, grandes y gruesas, claro que nos gustan a las mujeres, si el pack viene con una de esas caracterísitcas ¡¡¡QUE SUERTE!!!, sino, a buscarla que se siente GENIAL.

    04 junio 2008 | 13:33

  15. Dice ser moi

    Vaaaaa!! la que diga que el tamaño no importa miente como una bellaca…..a ver, no digo que tenga que medir 25 cm, pero no nos engañemos , mucho mejor una polla de 19 0 20 cm que una de 13 o 14cm, y eso si, sobretodo que sea gordita…uffff, me han entrado unas ganas de …..

    04 junio 2008 | 13:36

  16. Dice ser dedales

    No creo que un dedo sea tan grande como un pene y tb sirve para dar placer, así que dejaros de movidas y chorradas. Está clarísimo que si a las chicas les mola un tio de verdad da igual como la tenga. Esa es mi opinión (siempre se pueden usar otras cosas jejee)

    04 junio 2008 | 13:52

  17. Dice ser cornudo en fantasias

    Yo creo que cada uno tiene que estar contento con lo que tiene y punto. Es mi caso. Eso sí, suelo fantasear con la idea de mi chica bien gozada por un buen miembro, y me excito mucho. Ella me dice que mis 15 justitos le parecen muy bien (y eso que su ex, al parecer gastaba 25). Siempre he pensando que las mujeres con buenos pechos, tienen derecho a follar con quien quieran, tengan novio o no. Es lo justo, si tienes buenos pechos, escoge la polla que quieras. El resto de las chicas, que no se me enfanden, Todo forma parte de mi fantasia. Saludos.

    04 junio 2008 | 13:55

  18. Dice ser LILLIAN

    desgraciadamente,si importa/ aparte de experiencia en prejuego,paciencia,querer satisfacer a la pareja, repito,experiencia no solo con profesionales del sexo!! y probe y me j… /nunca mas orgasmos cuando la ‘experiencia» extramatimonial se termino, y despues de haber experimentado orgasmos,QUE NI SIQUIERA SABIA QUE ERAN!!…..NUNCA MAS y yo creia que era anaorgasmica

    04 junio 2008 | 13:56

  19. Dice ser aleskander62

    Nada, es como el dedo más largo o el pie más hinchado.

    04 junio 2008 | 14:12

  20. Dice ser PuestosAPedir

    ¿y ya no vale aquello de úsalo bien usado, que usado bien, es bien usarlo?:Dalgo de mis centímetros reivindica lo grueso sobre lo largo, y lo bien comido por lo servido… ;)y mi lengua, que habla, que hable…(chapi, sigues siendo mi mimasmejorblog)

    04 junio 2008 | 15:14

  21. Dice ser PollaPequeña

    Todo por aquí son nabos de tamaños muy considerables, que si a mi novio le mide 21, que yo me la he medido y no baja de 17….Es que nadie va a reconocer que le mide 13 o 14 cm??Pues yo sere el primero.

    04 junio 2008 | 16:16

  22. Dice ser Eulogio P

    ¿Pero ayer no era el interior bien forrado lo que gustaba a las mujeres? ¿Ahora es el tamaño del pene? Aclarémonos.Leer al kamasutra es muy recomendable: hay hombres liebre, toro y caballo, dependiendo del tamaño de su lingam; y mujeres coneja, cierva y elefante, dependiendo de la profundidad de su yoni.Que cada oveja busque su pareja y todos contentos.Saludos perplejos

    04 junio 2008 | 16:59

  23. Dice ser Amapola

    ¡CLARO QUE IMPORTA EL TAMAÑO!La rabia que me da cuando veo un zapato que me gusta y no hay mí número

    04 junio 2008 | 17:36

  24. Dice ser Nomecreoná

    Coletita…que inteligente eres.De una sola tacada ya sabemos lo que le mide a la mitad de tus lectores y lo que le gusta a las lectoras.De ahi a inaugurar «El Lupanar de Chapi» un blog de contactos sexuales entre lectores hay un paso.Quien sabe…igual es una buena y fructifera idea.Piensatelo.Por cierto…en tu post hablas de vergas grandes y de senos grandes,pero ninguna de tus lectoras que tanto presumen de liberales,(ni tu….por supuesto),habeis puesto vuestra talla de sosten.¿Inteligentes,vergonzosas o acomplejadas…?

    04 junio 2008 | 18:09

  25. Dice ser Chapi Escarlata

    Por supuesto, lo primero, siempre, jajajajaja.Te confesaré, Nomecreoná, que mi frustración es no haber podido montar un lupanar y ser la madama. Me hubiera encantado dirigir un burdel y mira dónde estoy, juntando letras. Así que si empiezo por los contactos virtales, algo es algo.

    04 junio 2008 | 18:14

  26. Dice ser Carlos

    Eso, eso, dejadlo todo del lado del varón… ¿no os habéis parado a pensar que también vuestros genitales tienen distintos tamaños y a la que le va bien una de 15 puede no irle bien una de 20? Porque si, parir parís la mar de bien, pero no hay por qué ensanchar «eso» dolorosamente cuando se supone que hay que disfrutar.. ¿o es que ya estáis tan flácidas que necesitáis montároslo con un caballo?

    04 junio 2008 | 18:53

  27. Dice ser FRESH

    para VALKIRIA… seguro qu un tio con un pene pekño se esmera mas… es igual q el dicho de que las feas y las gordas se esmeran mas en chuparla jajajajajaajajajajajajaajajajaja

    04 junio 2008 | 19:02

  28. Dice ser Satisfecho

    Pues yo la tengo de 15 cm y 4,5 de ancho y estoy la mar de satisfecho con ella, ademas ninguna se a quejado y a ninguna le ha bailado dentro.+Al final todo esta en el uso que hagas de la lengua o del dedo 80% clitorial XDDD

    04 junio 2008 | 19:54

  29. Dice ser blair

    Siempre que escucho o leo eso de que ninguna se ha quejado… me entra la risa,cuanto ingenuo suelto! Habrìa que ser muy bruja para si no te gusta decirlo o quejarte… vamos seguro que al pobre chico le entra un complejo dificil de superar.O vosotros os quejais si ella no ha sido todo lo suficientemente caliente? Y repetir tampoco quiere decir mucho, se pueden dar mas oportunidades.

    04 junio 2008 | 22:38

  30. Dice ser Lokilla

    claro que el tamaño importa!!!Igual que el fisico!!!Pero a cada cual le gusta de una manera, igual que hay mujeres que les gustan los tios secajos, o redonditos, o altos o no tanto o rubios o morenos..a cada mujer les gusta un tipo de pene!! (igual que alos tios les gusta más un tipo de tetas o de culos…)Hay extandares que no desagradan: chico alto, guapo, morenazo–>en pene sería: grande que no inmensa y que sepa moverse, pero eso no quiere decir que te enamores de alguien feillo y poco agaciado igual que significa que un pene que no sea de la «belleza extandar» no te haga llegar al quinto cielo.Chicos no os rayéis con lo del tamaño, si nos gustais es por como sois (pene incluido en el lote) igual que nosotras os gustamos a pesar de celulitis, estrias y demas, además alguien con muchas carencias puede suplirlas con la lengua o las manos…

    05 junio 2008 | 15:45

  31. Dice ser penechiquitito

    Por experiencia se que importa, pues la mia mide 9 cm y eso me ha traido bastante sufrimiento en la vida, empezando cuando por primera ves iva a hacerlo y ella se mató de la risa diciendo que nunca había visto una tan pequeña. Luego cuando mi novia me dejó por eso luego de 6 meses de relación, donde hice de todo por compensar ese defecto. Esto me volvió a pasar 3 años después, mi segunda novia me volvió a dejar por lo mismo, y les digo la verdad, duele mucho eso, porque no se puede cambiar, si me dejaran por ser obeso, flaco, por problemas de caracter o otra cosa, se soluciona, pero el problema del tamaño del pene, no se soluciona y es bastante feo que te dejen por eso.Entiendo que las mujeres tienen derecho a disfrutar, pero no entiendo como les puede importar mas el tamaño de un pene que el corazón o los sentimientos de un hombre, pero bueno, es así y que le puedo hacer, mas que resignarme a que me voy a quedar solo o hacerme gay, porque ya con 29 años y tantas frustrasiones por esa tontera, no me queda otra, y sufrir de nuevo, la verad no quiero, porque es muy feo.Ese es mi testimonio, y mi experiencia me dice que si les importa a las mujeres, de hecho les importa mas que los sentimientos y mas que cualquier otra cosa, por desgracia para mi.

    06 junio 2008 | 4:44

  32. Dice ser noe

    pues yo estoy con mariflus,el tamaño importa y si hace daño..bendito dolor!!jajajaMuy divertido e interesante tu blog Chapi,felicidades!!

    07 junio 2008 | 16:10

  33. Dice ser manuel (iceman)

    Lo que si es verdad es que en esta vida de desdicha, ninguno está contento con su picha; y si es en Logroño…

    07 junio 2008 | 19:46

  34. Dice ser nando

    creo que el tamaño es impotante en una relacion de pareja ya que un pene grande da placer excitacion y emosion los penes pequeños nada que ver es como tener relkacion con un niño de 10 a 12 años o sea nada que ver me gustan de 18 a 22 cm

    14 junio 2008 | 2:21

  35. Dice ser Charli

    Siempre he pensado que mi tamaño era mas bien de mediano bajo,16cm,sera por eso que siempre me he esmerado en dar todo el placer que he podido a una mujer por otros medios, juegos preliminares, buscando siempre los puntos mas sensible de las mujeres, que por lo que he podido comprovar, cada mujer es diferente,esto me puede llevar unos 15 a 20 minutos y despues unos 40 o 60 minutos de coito,que eso tambien es importante….

    14 junio 2008 | 2:38

  36. Dice ser rjaja

    mi pene mide 15 cm es grande jajaj kiero aser el amorr

    15 junio 2008 | 2:52

  37. Dice ser LUIS

    yo tengo 15cms de largo y 16cms de circunferencia, cada vez que penetro a una mujer esta alcanza el orgasmo rapidito, es solo cuestion de meterle primero la cabecita y culiarle poco a poco sin meterlo todo, luego sacarlo y esperar unos 5 minutos para volver a la accion, les aseguro que la mujer es capaz de alcanzar mas de dos orgasmos seguidos.

    18 junio 2008 | 23:07

  38. Dice ser FORI

    SEA COMO SEA EL TAMAÑO NO HAY NADA QUE LE GUSTE MAS A LA MUJER QUE LA VERGAAAPODRAN TENER UN BUEN BESTIDO Y LAS MEJORES SAPATILLAS PERO A LA HORA DE TENER UN VERGA EN LAS MANOS NI DEL CALZON SE ACUERDAN

    19 junio 2008 | 8:43

  39. Dice ser ana

    mi marido tiene un buen pene mide 21 y anchita hay mi dios tu no te imaginas lo bien que la paso estando bien mojadita . es bien jugueton mi negro lo mas importante es que es gruesita..madre mia …

    19 junio 2008 | 16:37

  40. Dice ser seba

    la mia mide 10 cm y mejor no pregunten por la edad soy mui joven la verdad es q todabia no tube la experiencia de ponerla pero espero q algun dia la tenga y q no se burlen del tamaño pero como dije soy mui joven y me quedan muchos años para q me cresca

    20 junio 2008 | 17:50

  41. Dice ser Luis

    Bueno en mi caso mi desventaja es q mi pene mide 4 pulgadas y media y mi ventaja es q duro mucho meniandome.Prefiero tenerlo pequeño a tenerlo grande y q tenga problema con la descarga rapido.Q ustedes creen chicas?

    21 junio 2008 | 18:43

  42. Dice ser ODILON HERNANDEZ CARBAJAL

    EL TAMAÑO NO IMPORTA,ES CUESTION DE ACTITUD,CON LA MIA HE HECHO MARAVILLAS HASTA HE LLEGADO A CAUSAR DOLOR Y PLACER Y NO PASA DE 20CM.

    23 junio 2008 | 18:46

  43. Dice ser Isaias Cuellar

    Pues despues de saber lo que piensan muchos,mi pensamiento no cambia.Y digo,si el tamaño importa,a quien le importa ? Desde la primera vez que la use hice feliz a una mujer y me la cortaria si me mintio en su orgasmo,pero le crei, y ahora felizmente casado despues de 7 años,la mia mide 4cms en reposo y 15 estando erecta(y me la medi yo solito)Supero los 30 minutos «jugueteando adentro» y nos venimos juntos Que felicidad !!!

    01 julio 2008 | 21:46

  44. Dice ser LUIS

    DESDE MI PUNTO DE VISTA VEAN LO SIGUIENTE: EL LARGO DEL PENE NO GENERA PLACER EN LA MUJER, ESO ES SOLO UNA HERRAMIENTA REPRODUCTIVA PARA DEPOSITAR LA ESPERMA MAS PRUFUNDA, EL PLACER LO GENERA EL GRUESO DEL PENE, ESO POR SUPUESTO SI NO ES UN MICROPENE.UN PENE BIEN GRUESO ESTIMULA TODAS LAS PARTES SENSIBLES DE LA VAGINA Y LE DA PLACER A LA MUJER SI POSEE COITO VAGINAL AHORA SI POSEE COITO CLITOIDAL ALLI SI QUE NO IMPORTA NI LA PENETRACIONSINO EL ESTIMULO DEL CLITORIS. ASI QUE MUJERESY HOMBRES A VER DONDE ESTA EL ESTIMULO PARA GOZAR CON EL SEXO

    06 julio 2008 | 21:53

  45. Dice ser Cubano

    Yo creo que el secreto del uso del gran miembro esta en el engrase, me explico: la mia mide 19 y en momentos me decian las tias que les dolía-casi siempre en polvo rapido, tipo escalera, parada de autobus, arbustos- pero cuando estas en la cama y te tiras 10 minutos dando lengua en las lolas, 10 en el trasero y 20 en el shoshete¡vamos! aunque le metas un tren de 21cm ni se entera, te pregunta ¿donde están los vagones majo? ya sabeis chicos lengua y dedos muy sueltos.

    09 julio 2008 | 18:55

  46. Dice ser nik

    hola yo tengo un problema con las hormonas lo cual no me ha permitido crecer proporcionalmente (mido 1,53 cm de altura y mi pene mide 12cm) contando desde la base. la verdad creo que estoy condenado a una virginidad eterna y quisiera saber si lo que importa es el tamaño del pene o la estatura corporal.es decir quisiera saber si las mujeres prefieren un tipo alto con pene pequeño o un tipo bajo con pene grande o un tipo bajo con pene pequeño como yo.

    13 julio 2008 | 2:05

  47. Dice ser Manuel (iceman)

    Pues la mía la tengo como un niño de seis años…, no en edsd, sino en altura.

    13 julio 2008 | 21:19

  48. Dice ser comprobado

    pues la de mi chico es bastante chiquitita, unos 13 cm y nos lo pasamos genial; la de mi ex tenia casi el doble de tamaño y grosor, asi que puedo decir desde la experiencia que el tamaño no importa, yo tengo una vida sexual plena con esos 13cm y mucha pasion. para gustos estan los colores

    16 julio 2008 | 3:43

  49. Dice ser Manuel (iceman)

    Que te aproveche y te siente bien; la mía la tengo metida en el bolsillo del pantalón, para los «chorizos/as».

    17 julio 2008 | 13:27

  50. Dice ser jejeton

    BUENO YO TUVE RELACIONES PERO LA TENIA DE 19 CM Y SENTIA DOLOR O.O

    21 julio 2008 | 23:23

Los comentarios están cerrados.