Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El tamaño sí importa

Nos lo recuerda un libro que ha publicado la editorial Taschen y que ya está en las librerías: El libro de los grandes penes (The big penis book), que reúne unas 400 fotografías de miembros viriles de talla XXL. El libro propugna que el tamaño claro que importa.

Son fotografías realizadas en su mayoría entre los años setenta y ochenta con modelos no profesionales, según la editora de los libros de sexo de Taschen, Dian Hanson: «éstos se desnudan para mostrar que rompen con la talla media y las estadísticas desde la misma portada», que muestra al hombre con el pene más grande de estos tiempos, 27,94 cm.

Según la editorial, tan sólo el 2% de la población mundial masculina alcanza los 20,32 centímetros máximos para mantener una relación heterosexual satisfactoria.

La misma editorial publicó en 2007 El Gran Libro de las Tetas (The Big Book of Breast)

Yo sigo pensando que el tamaño no importa tanto. Mejor normalito, que los pollones que salen en este libro.

102 comentarios

  1. Dice ser Nabucodonosor.

    Pues yo estoy traumatizado con el tamaño de mi nabo. Se me ocurrió medírmelo después de salir de un chapuzón que me pegué en el río en pleno mes de marzo, y medía 2 cm.P’a echarse a llorar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser nicetas

    Esto sparece las olimpiadas matemáticas con tantos números, dimensiones y coeficientes defricción, etc.Desviando un pelín el tema, ¿por que todos los tios nos pensamos que somos unos fenómenos en la cama?, ¿nos haceis creer eso para que nos sintamos mejor?, ¿para no lastimar nuestro ego?, ¿para sentiros mejor vosotr@s mism@as?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser paula

    20,32 cm para mantener relaciones heterosexuales satisfactorias???Lo del tamaño es relativo, aunque suene a tópico siempre es mejor que sea juguetona a que sea exageradamente grande. Pero eso no quiere decir que un tamaño considerable no sea satisfactorio.Para mí lo bueno es que esté compensado.

    03 junio 2008 | 23:50

  4. Dice ser Chica Rusa 18

    de acuerdo con macarena, salvo detalles

    04 junio 2008 | 1:14

  5. Dice ser monocamy

    ¿Los 20,32 cm medidos por dónde? ¿por la cara interior del tallo del pene o por la exterior? porque resulta que todos la miden por la cara de fuera.¡Vaya cara-dura!:D

    04 junio 2008 | 2:19

  6. Dice ser Lïa

    Tía, esto ya ha salido hace menos de un mes en varios blogs (cachodepan entre otros). Cúrratelo un poquito más, no te da vergüenza?

    04 junio 2008 | 2:38

  7. Dice ser Carlos

    Hombre el mío mide 17,5 desde la base por la parte superior pero hay quien lo mide desde la zona del escroto con lo cual sacan unos 4 ó 5 centímetros más. De todas formas no creo que sea tan relevante la longitud, me parece determinante el diámetro en erección.

    04 junio 2008 | 2:51

  8. Dice ser JORGE

    LA MIA ES DE 15 CM PERO ES GORDITA, A LA MAYORIAA DE MIS CHICAS LES HA GUSTADO

    04 junio 2008 | 3:01

  9. Dice ser ruben

    Si kereis ver chicos guapos y cosas extrabagantes entrar en mi blog http://www.royalgay.blogspot.com os sorprendereis 😉

    04 junio 2008 | 3:07

  10. Dice ser blair6

    Yo tambien prefiero una gordita y de tamaño normal tirando eso si ha grande de 15 a 19cm que una de mas de 20cm, en segun que posturas de gusto ninguno, ademas de que las muy grandes siempre estan medio fofas… sera por el riego sangíneo, asi que es mejor una normalita pero bien dura que otra grande pero tonta y fofa. Obsesionarse con el tamaño mientras no sea superminima o maxi me parece de todas formas tonteria.Y el dicho que lo que importa es que sea juguetona… o dicho de otra forma que su dueño sea activo y jugueton es mucho mas importante que los tamaños.

    04 junio 2008 | 3:17

  11. Dice ser Nes Oliver

    Jjjajajá!!! Me sigo partiendo. Todo el mundo diciendo que el tamaño no importa pero sacando medidas concretas. Y que si a mi ex le medía tanto y me hacía no sé qué. No creo que nadie sea tan simple de ponerse a medir el miembro de su pareja ni como juego sexual, y si lo ha hecho, no puede decir que no le da importancia.P.D.: Blair6, corazón, las de 20 que tú has visto y que siempre están medio fofas será a las seis de la mañana con cierto perjudicamiento (o que no había mucho deseo de por medio). El riego es el mismo, en todo caso un pene mayor está sometido a una mayor ley de la gravedad y puede perder un poco de ángulo en la erección, pero no quedarse morcillita. La «fofera» de los penes suele ser por falta de deseo o por exceso de coca, si no hay problemas psíquicos ni físicos de por medio…Monocamy, nada, que nos ganan los que la tienen entre 15 y 19, jajjajá…

    04 junio 2008 | 3:58

  12. Dice ser javicho

    la mia mide 5 cm de diametro, no es muy larga pero a las mujeres les encanta…porque disque ocupa toda la caverna. Total lo que he llegado a percibir es que lo mas importante es que se mantenga dura y que dure mas de 15 minutos.

    04 junio 2008 | 4:29

  13. Dice ser Latino

    Es mejor un chiquita juguetona que una grande tontona…Dicho Latino.

    04 junio 2008 | 4:33

  14. Dice ser pollonidas

    La mia es de medio milimetro! yuju!

    04 junio 2008 | 5:36

  15. Dice ser pollon

    El tamaño no importa pero me gustan de 15 o 19cm si tienen menos de 15 se ven muy pequeñas.Entonces IMPORTA o no?jajaja este tema siempre causa controversia

    04 junio 2008 | 6:31

  16. Dice ser armstrongfl

    El tamaño no importa, el tamaño exporta.

    04 junio 2008 | 7:02

  17. Dice ser armstrongfl

    El tamaño no importa, el tamaño exporta.

    04 junio 2008 | 7:02

  18. Dice ser Teresa

    Yo no me dedicaba a medir su pene, él me dijo lo que le medía y a simple vista le echaba 20 cm.Menos complejos

    04 junio 2008 | 7:17

  19. Dice ser kekio

    Desde mi humile opinión, creo que el tamaño importa o no importa dependiendo de lo que te hayan dicho las mujeres en tu vida……Si la tienes muy larga encontrarás mujeres que flipen con ella, en cambio habrá otras que no deseen semejante miembro. El grosor también importa porque se nos olvida que lo que produce placer en la mujer es la fricción del pene contra las paredes de la vagina y en el clítoris, por lo que si un pene es largo y delgado, poco placer producirá, en cambio si es menos largo y grueso, tiene mas garantías de satisfacción.Creo que lo del tamaño, fuera de lo que particularmente haga gozar a una mujer por su largura o grueso, sólo importa en la mente del chico que la tenga. Indudablemente y con ello me refiero a varios estudios psicológicos, se tiene mayor autoestima(varonil) o autoconfianza en uno mismo si se posee un tamaño de pene que supere la media, en cambio afecta a tu psique el hecho de tener un micropene o por debajo de la media.Por mi experiencia, he encontrado chicas que han dicho «bueno,,,,normalita»,,,,otras han dicho «joderrrr nene»,,,,en fin,,,,supongo que dependerá de los precedentes de ellas mismas.Siempre es grato escuchar «madre mia!! todo esto es tuyo?»,,,,,,pero también es grato escuchar de manera sincera «he disfrutado mucho….»Solo un pequeño apuntes mas,,,,,,¿y los preliminares?? jajaja,,quizás son tan importantes como el tamaño, los hombres solemos ser mas rudos y preferimos ir al grano, pero las mujeres suelen ser mas mimosas y les gustan las caricias, jugueteos, etc. Yo abogo por esto último.Un saludo. KEKIO

    04 junio 2008 | 7:25

  20. Dice ser soraya

    como!!! el tamaño si importa y muxo ademas los cuerpos a simple vista suelen engañar y mucho cuando ves a un tio musculoso y grande piensa tiene q tener un paquete… pero luego la mayoria la suelen tener pequeña es una pena por q a mi me encantan los chicos de gipnasio pero visto lo visto… bueno ay lo dejo a disfrutar del sexo y mucho

    04 junio 2008 | 8:19

  21. Dice ser jgg

    Muchas mujeres no estan comodas con semejantes penes que lo unico que da es un poco de miedo a que les hagan daño , os puedo asegurar que un buen rato de cunilingus a una mujer le da mas placer que 15 minutos arriba y abajo . es una situacion mecanica que al final deja hasta daños colaterales , hay muchas cosas mejores que meter 25 cm de trasto sin mas , el acompañamiento es vital y la medida es menos importante de lo que muchos quieren hacernos creer , si no que le pregunten a muchas que les gusta mas , vereis el resultado …….

    04 junio 2008 | 8:21

  22. Dice ser azucena

    Vamos a ver, si la gran mayoria de las mujeres son clitorianas y sólo se tiene placer en los 3 ó 4 primeros centimetros de la vagina.Expliquen para que sirven el resto sobrante?

    04 junio 2008 | 8:31

  23. Dice ser Yo

    Y qué demonios importa si es grande o pequeña. Lo importante es el cómo sacar provecho del instrumento.Si el dueño tiene una cosa de 596.734 cm y no tiene ni idea de cómo usarla, de nada vale.Si el dueño tiene una cosa nanométrica y es un experto en tocatas y fugas, la experiencia puede celestial.Todo es cuestión de cerebro de los que están jugando en 4 paredes o a cielo abierto.Ahora si los protagonistas sufren de catatonia en caricias, ni Príapo ni Afrodita hacen el milagro.

    04 junio 2008 | 8:35

  24. Dice ser ANA

    vamos a dejarnos de mentiras a las mujeres nos gustan un poco gorditas y grandes asi nos sentimos llenas y nos da mas placer,yo en mis relaciones siempre la han tenido mas o menos grande y despues de los juegos siempre te gusta que te la metan de un golpe y sentirla toma dentro.no seamos mentirosas

    04 junio 2008 | 8:41

  25. Dice ser Yo

    AZUCENA.Un beso…, por fin alguien con sentido común.Comentarios aparte: Los Heteros, Homos y Bi tienen fantasías sobre el tamaño. Pero recuerden, con el tiempo la sangre no corre por las calles con el impetu de los 20 años. La mala alimentación, el fumar, las drogas y un elevado etcétera hacen que «el qué te conté» sea agüadito y con severos problemas de autoestima.Otra cosa tamaño familiar debe molestar al entrar a ciertas cavernas. Claro que después hasta un vagón entra por allá…, pero después qué? Una farola?

    04 junio 2008 | 8:41

  26. Dice ser Jumoma

    El 2% es nada, ello quiere decir que lo normal en la naturaleza(sábia según los científicos) no son los penes grandes ni tan poco los pequeñines. El tamaño se mueve entre los 12 y lo 16 centímetros. Un pene grnde, 20 centímetros o más tiene el riesgo de poder dañar el útero femenino. De otro lado y si la ciencia no miente, la zona de máxima excitación femenina está en el primer tercio de la vagina, luego, para qué un pene tan grande?. Por otro lado, cuánto más grande más cantidad de sangre se necesita para la plena erección y esto más que una ventaja es un inconveniente.

    04 junio 2008 | 8:42

  27. Dice ser María

    Pues yo estaba acostumbrada a una cosa normalita y me iba de maravilla, siempre pensé que las habría más grandes pero que eso sería muy doloroso,así que pensaba yo con lo mío voy estupenda, hasta que el otro día probé la de mi compi de trabajo..madre mía… yo cuando ví eso casi me caigo de espaldas…pero todo fue empezar y desde luego no hay color…BURRO GRANDE ANDE O NO ANDE!!!!

    04 junio 2008 | 8:48

  28. Dice ser jesus

    esto es para ANA que dice que le gustan grandes y largas a mi me gustaria conocerte haber como dices que la tengo 659948074 llamarme todas

    04 junio 2008 | 8:53

  29. Dice ser *valkiria*

    pues chica, ¿Qué quieres que te diga? Me he topado con hombres con tamaño exagerado… que si que estará muy bien, pero no hacen nada del otro jueves con ella, sin embargo, en el otro extremo, hacían milagros y he disfrutado mucho, bastante más… Es como si un hombre con un buen paquete se cree que ya está todo hecho, y a la hora de entrar en escena, resulta ser un mediocre intérprete, no se lo curran a decir verdad, mientras que los otros se esmeran jajjajaaluego el tamaño… sí que importa.»dime de qué tamaño la tienes y te diré lo que te mueves»http://agueda-torrado.blogspot.com/

    04 junio 2008 | 8:57

  30. Dice ser yo quierooooooooo

    esto es para MARIA LA DE LOS BURROS si quieres otro burro para que tiren de tu carro dame tu telefono besitos jose

    04 junio 2008 | 8:58

  31. Dice ser Anonima

    Definitivamente el tamaño no importa (Evitando los extremos que solo sirben pa el circo) lo digo por experiencia y porque he tenido grandes orgasmos sin penetracion.

    04 junio 2008 | 8:58

  32. Dice ser elefante

    La mía es de 1 metro 69 cm vamos como la de los elefantes para que os hagais una idea, eso sí de ancha mide 80cm, eso impresiona a cualquiera sobretodo cuando la llevo suelta por la calle, a veces muerde a alguna pero normalmente nopodeis visitarla en 3w.mimanguera.eso

    04 junio 2008 | 9:05

  33. Dice ser Juanito

    Pues a mi de pequeño me dijeron en un cumpleaños que pidiera un deseo, una gran poya o una buena memoria… pero no me acuerdo que escogí.Saludos!!!

    04 junio 2008 | 9:06

  34. Dice ser camelia

    que pedazo «pepinos», habia algunos normalitos, pero otros parecian «trompas de elefante», que barbaridad, cuanta carne,

    04 junio 2008 | 9:09

  35. Dice ser yeah

    Bravo Maria, chicas como tu son las que hacen bella la vida!!!!! Y no porque te gusten los penes grandes sino porque me encanta que las tias sean liberales!!!Hacen falta más chicas así y no las que aparecen en la estadistica de hoy del El PAis.

    04 junio 2008 | 9:09

  36. Dice ser pinypon

    Pues debo de ser el único tío que nunca se midió la polla, y que yo recuerde nadie me la midió tampoco.

    04 junio 2008 | 9:16

  37. Dice ser videochat

    De que vale un miembro de 26 cm si luego cuando penetras a tu pareja le duele? Mas que ser una bendición es un castigo. Además si te empalmas, dónde lo escondes?

    04 junio 2008 | 9:27

  38. Dice ser porelculotelainco

    la mia es de 17 de largo por 7 de ancho como la veis chicas ;Osalu2

    04 junio 2008 | 9:37

  39. Dice ser Miren

    Mi ex la tenía enana y no me satisfacía en absoluto …Pero ahora con mi novio es genial!Por mi experiencia, aparte de la longitud, también es importante el grosor de la misma.(Mi ex la tenía delgadilla y corta.)Y eso que yo soy bajita y pequeñita (1,55)

    04 junio 2008 | 9:43

  40. Dice ser Rafa

    Volviendo al tema del libro, según tengo entendido John Holmes pasaba de 35 cm, y fué actor porno gracias a un productor que le vió recoger vasos en una disco de NY.Podeis ver «Boogie Nights», cuenta su historia.

    04 junio 2008 | 9:53

  41. Dice ser jaimoto

    Tres amigas:Pues mi marido la tiene finita, pero muuuy larga… eso es elegancia!!!Pues el mio, no la tiene muy larga, pero es supergorda… eso es potencia!!!Pues el mio, la tiene muy larga y muy gorda… eso es una polla!!!

    04 junio 2008 | 10:05

  42. Dice ser Rak

    El tamaño le importa… ¡a los hombres! Hablando con unas amigas sobre el tema, todas estábamos de acuerdo en una cosa: ni enorme ni minúscula, lo importante es saber usarlo. (el tamaño excesivo, incluso nos puede cortar el rollo, como dice una amiga mía que dijo en un primer momento a un chico con pene xxl: «¿eso..? ¡te lo vas a meter tu!»)Así que no os engañéis, lo del tamaño es como el problema de aceptación con alguna parte de su cuerpo de algunas mujeres.

    04 junio 2008 | 10:11

  43. Dice ser Otra tonteria mas en 20m

    O sea según el libro el 98% de la población no tiene relaciones satisfactorias. Soy yo al único que esto le parece una gran gilipollez.Por otro lado, a mi novia le hago daño con lo que tengo, si tuviera 20 cm iba a tener que darle morfina antes de hacerlo.

    04 junio 2008 | 10:22

  44. Dice ser mariflus

    No entiendo como una polla de 20 cm puede hacer daño..A mí me gusta sentirla hasta dentro. y no hace daño.Y por supuesto el tamaño importa y mucho.Tuve sexo con un tipo que le medía 10 cm y se me salía…no notaba nada. Ahora salgo con un tio que le mide más o menos 22 cm y anchita y joder, la diferencia es abismal. ES grande y juguetona por que él lo es.

    04 junio 2008 | 10:43

  45. Dice ser Arnulfo

    A mí me mide 19!!!! os jodeis pichacortas!

    04 junio 2008 | 10:44

  46. Dice ser jorge

    eso digo yo!!!!! que alguien me diga de qué manera se la mide o miden a sus parejas porque vamos…..a mi me mide 15, pero desde lo más corto del todo. entonces, casi se me hace pequeña, pero si miro desde debajo, pos 19! menudo cambio no¿?¿? que alguien me diga algo anda, gracias.

    04 junio 2008 | 11:12

  47. Dice ser sexosapiens

    Este libro-polla de la editorial Taschen viene de lo más oportuno para celebrar cómo se empotró de frente Doña Hylaria Clinton contra el falocentrismo falocrático y la falocracia falocéntrica gringa.Así que ahora vamos a por Obama versus el cowboy McCain. A ver cuál de los dos tiene más cojones y sabe usarlos mejor.¿O no?http://sexosapiens.blogspot.com

    04 junio 2008 | 11:14

  48. Dice ser megustangrandes

    Yo nunca he sido de las que dice que el tamaño no importa. Importa y mucho. Es obvio que las descomunales pueden hacer pupa, pero prefiero ser yo la que controle la penetración a que no haya nada o casi nada para jugar. Entre 16 y 19-20 es mi tamaño favorito (y el de muchas que conozco), las pequeñas no las siento. Siempre digo, «larga que tope y ancha que tape».Eso de asumir que todos los que la tienen grande no saben «jugar» no es cierto, ni que todos los que la tienen corta son «juguetones». Encontrar el «grande y jugueton» es complicado, pero ¡¡¡haberlos haylos!!!, uff que delicia.

    04 junio 2008 | 11:26

  49. Dice ser rosy

    En mi pueblo hay un dicho «mas vale gorda que apriete y no larga que ahonde».Hay que saber usarla….. y dejarse de tanta mediccion, a no ser que sobre o q falte….jejejeYa si seria un problema ;)Besos 😉

    04 junio 2008 | 11:33

  50. Dice ser Nene

    ¿Sabesis lo que dice una muujer cuando ve una polla enorme?Yo sí que lo sé 😉

    04 junio 2008 | 11:38

Los comentarios están cerrados.