Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Lárgate

¿Qué necesidad tiene una persona de aguantar a otra que pasa de ella a no ser la económica? Ninguna otra, y muchas veces ni ésta.

La vida es muy corta y no estamos para malgastarla con malos rollos que se pueden evitar. Que no, que ya está bien de aguantar sólo porque no te atreves a dar el paso de largarte.

Es lo que le dije ayer a una amiga que está hasta las tetas del marido, que es un raro, que no juega limpio con ella, que no folla y con el que la convivencia se limita a vegetar, porque ya no comparten ni las palabras.

Ni siquiera los hijos los mantienen unidos -que ya es desgracia que marquen la vida de uno en un asunto tan trascendente-, porque ya no están en casa, así que mi amiga está reuniendo fuerzas para dar el salto, porque todo lo que tenga que ver con él le importa un pimiento, incluida la casa en la que vive.

No entiendo cómo una pareja puede vivir bajo el mismo techo tanto tiempo sin rozarse, sin compartir y casi sin hablar como si tal cosa.

Necesitas un amante ya, además de irte.

30 comentarios

  1. Dice ser ANA

    Aveces renunciar a todo te conlleva ala felicidad, sin carga alguna.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Anonimo

    Nes Oliver:Me cree parecer que usted tiene gran porcentaje machista, o me estoy equivocando?No se, no se…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser almuñécar

    Qué horror! Conformarte con vivir sin rozarte con el otro, sin tocarte y sentirte. Para eso, más vale estar solo o comprarte un perrito. Saludos desde Alicante

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser LiO

    es cierto. objetivamente no es sano, ni conveniente, ni proporciona nada bueno estar de esa forma. pero creo que es algo muy subjetivo, que hasta la más mínima estupidez te condiciona y se convierte en un obstáculo que te impide dar ese «salto».tarde o temprano acabará dándolo. es una pena que cuando somos nosotros los que nos vemos en ese tipo de situación, nos cueste tanto y tanto echarle huevos al asunto y meter las cosas en el saco donde tienen que estar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser iakitxu

    ni las palizas fisicas a ell@s ni los maltratos sicologicos a ell@s están justificados, pero ahi están, en cuestión de amores y desamores no hay leyes escritas los dias de vino y rosas dejan como poso vinagres y marchitas flores en el rincón. y parece que no se puede evitar ese camino si no se renuevan las relaciones(ó la relación).pero se puede salir ó abrir la ventana y dejar pasar aire limpio y puro. ver las cosas claras y tomar la decisión oportuna y por supuesto llevarla a cabo. que intencion sin acción es indecisión. arrepientete de lo que haces no de lo que no haces, eso creo yo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Viajes

    Tienes razon sincero, esto es de una tiparraca sin escrupulos!

    12 mayo 2008 | 1:23

  7. Dice ser Nes Oliver

    Que tenga que marcharse me parece lógico, que busque un amante no, pues es habitual en el ser humano enamorarse de la primera persona que uno encuentra después de una ruptura que no le produce sufrimiento, porque atribuye la felicidad del momento no a la situación sino a la persona. Poc@s aprenden a ser felices por sí mism@s. La vida que no se deja fluir se condiciona… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 6.500 lectores…

    12 mayo 2008 | 3:55

  8. Dice ser Fino

    Han montado una “empresa” que no marcha bien, pero quizás ahora disolverla sería un descalabro económico, mira que una separación es un pico lo que cuesta… ¿si las cosas marchan para qué tocarlas?, quiero decir, si hay simbiosis, pues adelante, lo malo que uno de ellos sea comensal.

    12 mayo 2008 | 8:09

  9. Dice ser Natalia

    COMENTARIO CENSURADO EN LA «IMPORTANTE NOTICIA»: MI NOVIA NO TIENE GANAS DE QUE LA PENETREPues si tu novia no tiene ganas de que la penetres, muy sencillo. Te metes p. ejem. en http://www.nataliamsn.com y a falta de Natalia (digo x si no está conectada en ese momento) seguro que pillas a alguna de sus compañeritas de «piso», quedas con una de ellas, y ya le penetras lo q sea, culito incluido como recomienda Pilar Cristobal. Besitos.12.05.2008 – 08:29h – Salidita – #18A favor En contra 0 (0 votos)DESDE LUEGO, TIENEN TODA LA RAZÓN EN LO QUE DICEN HOY EN PORTADA DEL BLOG DE http://www.cuadernodecibersexo.com SOBRE VUESTRA HIPOCRESÍA, HERNÁN ZIN, TORBE, Y LOS ANUNCIOS DE PUTAS. POR UN LADO UNA CARITA Y POR EL OTRO, OTRA, O NO APLICAR A LOS LECTORES EL MISMO RASERO QUE A VUESTRO SEMI-ANALFABETO O CÍNICO PERSONAL QUE TRABAJA POR UNOS CÉNTIMOS.

    12 mayo 2008 | 8:37

  10. Dice ser El Reverendo

    Qué cómodo se está cuando uno está cómodo. No nos hablamos, no follamos, nos ignoramos…y así no hay de qué preocuparse…y alargamos esa situación «luque» sea menester.Ese egoismo epicentro del mundo mundial…Yo a lo mío.

    12 mayo 2008 | 9:00

  11. Dice ser Marga

    Pues ésa es la situación de muchas parejas de edad avanzada (y algunas no tanto), ya que se casaron «para toda la vida», y no contemplan tan siquiera la posibilidad de una ruptura.Observando a algunas de esas parejas que digo, no puedo entender cómo siguen con un teatro que a nadie satisface, por el simple hecho de que «es lo que Dios me ha mandado»…Deberían saber que Dios, en las parejas, no manda un pimiento. En las parejas manda el amor y el respeto, y si no existen ambas cosas, tampoco existe ya la pareja.¿Para qué la tortura?

    12 mayo 2008 | 9:20

  12. Dice ser ¿Os darán el Premio Goebbels?

    No hay más que echar un ojo al post de portada del blog de http://www.nosolosexo.com.es que se titula -EL DIARIO 20 MINUTOS Y LA PUTITA ENTRISTECIDA- para comprobar lo que todos los lectores de este diario online saben. Ahí se puede ver una foto en la que la plana mayor de este diario da su apoyo a la página de Torbe que, como toda España sabe, es una web X.¿Está mal eso? Pues no. Torbe es un personaje creado que tiene una web X y se dedica a eso, porque es menos hipócrita que toda esta gente. Prefiero mil veces a un personaje como él que a tener que aguantar aquí día tras día los detalles morbosos del monstruo de amstetten.

    12 mayo 2008 | 10:41

  13. Dice ser BdS

    Tu amiga y yo estaríamos encantados de pasarnos ocasionalmente por Princesa 3, como inicio de su reafirmación de que hay vida más allá del marido vegetal. Dale mi teléfono, porfaplís…

    12 mayo 2008 | 11:08

  14. Dice ser Nomecreoná

    «así que mi amiga está reuniendo fuerzas para dar el salto, porque todo lo que tenga que ver con él le importa un pimiento, incluida la casa en la que vive»Porque sera que no me creo nada de este parrafo?Y a mi que me huele a otro caso mas de «voy a quedarme con todo y que le den por el culo».Pero bueno….cara a la galeria queda bien….que conste.

    12 mayo 2008 | 11:43

  15. Dice ser sincero

    pobre marido, menuda tipeja debe ser tu amiga

    12 mayo 2008 | 12:48

  16. Dice ser manuel (sevilla) España

    Y como siempre la culpa será del hombre; pero las mujeres no escarmientan. Todo es tan bonito al principio…, tan elogioso; yo llevo sin mujer muchos años, y cada vez soy más feliz; y más leyendo tu blog Chapi. Me estáis enseñando las uñas cada una, que a veces siento escalofrío meterme en conflicto femenino.No volveré a tener a una mujer a mi lado, las odio; y como soy huérfano, no cuento con nadie. ¡¡libre!! Estoy aprendiendo muchas cosas de vosotras. Duermo hasta que me despierto, sin nadie en quien pensar; así no me complico la vida.

    12 mayo 2008 | 13:46

  17. Dice ser Magister

    …y 4 polvos al mes te salen por 300 euros, no por media nómina, di que sí manuel, tú sí que sabes!!

    12 mayo 2008 | 13:56

  18. Dice ser Chapi Escarlata

    Ehhhhhh, que por ella renuncia a la casa y a las pelas. He sido yo la que le ha dicho que la mitad es suya. Ni ella pretende lo que dice alguno por ahí arriba, llevárselo todo, ni es una «tiparraca», más bien el que no juega limpio es él. Y a ver si alguno se entera de que se puede opinar sin insultar, pero a veces eso es un imposible con algunos.

    12 mayo 2008 | 18:20

  19. Dice ser manuel (sevilla) España

    ¿Qué sabrás tú, Chapi? Contra 7 vicios hay 7 virtudes. No te diré ni os lo diré a nadie; quizás se lo dijera a los hombres maltratados; pero aquí no lo voy a decir para «levantar la liebre». Vamos, toda la vida trabajando, para que al final tener que compartir mi sueldo… ¡¡Anda ya, Chapi!!Que se lo trabajen ¿no hay igualdad? ¡¡Pues toma igualdad!!

    12 mayo 2008 | 18:41

  20. Dice ser Chapi Escarlata

    Sí lo sé Manuel, porque tú me lo contaste y bien que siento lo que te ha pasado, pero no por eso todas las mujeres son tan hijas de puta como la que te tocó a ti.Y sí, si sé que mi amiga no es así.

    12 mayo 2008 | 18:45

  21. Dice ser Fino

    No te fíes ni de tu padre.. asevera el dicho.Chapi.Manuel, ella no trabajaba? o eres de los que piensan que estar haciendo sus labores no es trabajar?

    12 mayo 2008 | 21:46

  22. Dice ser manuel (sevilla) España

    Chapi: Jamás, jamás salió por mi boca la palabra que tú dices de algunas mujeres, ni tampoco a los hombres, ninguna madre merece ese calificativo. El ser madre, es lo más maravilloso que Dios a creado, como madre; pero yo, no ni me lo merecía, ni me lo he merecido, ni me lo merezco; por eso hay que recurrir y atar muchos cabos para lograr una meta que a veces lloro de alegría ante tal.Voy a dejar de leer tu blog. Me voy a dedicar a escribir un libro referente a lo que pasó en un hospicio aquí en Sevilla; te adelanto que te metas y busques en Google «Hospicio de San Luis de Sevilla», en el que pasé mi juventud; pero te recomiendo que no lo leas de noche. Siempre amigos.Manolo.

    12 mayo 2008 | 21:52

  23. Dice ser Nes Oliver

    Apreciado Anónimo que te diriges a mí,lamento no entenderte del todo, pues esa manera que tienes de estructurar las frases me es ajena y extraña, pero haciendo un esfuerzo quizás «Me cree parecer que usted tiene gran porcentaje machista, o me estoy equivocando?» puede querer decir que me estás llamando machista… Porque seguri que el machismo no se mide por porcentajes, se es o no se es.Normalmente quien no sabe escribir bien sus ideas es porque no sabe pensarlas. ¿Dónde has visto en algún comentario mío un sólo motivo machista? ¿Decir que todos tenemos que aprender a ser felices por nosotros mismos es ser machista? No lo creo. Por lo menos pones un «no sé no sé» de no tener las cosas claras.Mi opinión sobre ti, en este caso, me la guardaré en el bolsillo, no es el lugar para ello…

    12 mayo 2008 | 22:32

  24. Dice ser Nomecreoná

    Pues yo insisto y no creo decir insultos.Tan solo me remito a los hechos que dia a dia veo a mi alrededor.Miles de hombres expoliados por el mero hecho de haber compartido su vida con una mujer egoista,interesada,aprovechada,y en muchisimas ocasiones inmadura,pero eso si,con todos los derechos que a la otra parte roban.Y ese es el mal menor,que como encima hayan tenido un hijo,si que van jodidos.Manuel,desde aqui mi mas sincero apoyo,te entiendo perfectamente y puedo asegurar que se de lo que hablo.Ya basta de tanta hipocresia en estos temas.

    13 mayo 2008 | 1:15

  25. Dice ser armstrongfl

    De acuerdo con usted, pelirroja.(Me encanta este cuadro, por cierto)Armstrongfl

    13 mayo 2008 | 8:02

  26. Dice ser Chapi Escarlata

    Nomecreona: hay perras, muchas, pero no todas.

    13 mayo 2008 | 9:59

  27. Dice ser Chapi Escarlata

    Pero Manuel ¿por qué vas a dejar de leer el blog? No te he atribuido a ti el insulto, sino a uno de más arriba, como digo. Sólo te digo que no tienes que desconfiar de todas las mujeres porque una te haya hecho daño.Saludos

    13 mayo 2008 | 12:18

  28. Dice ser Nomecreoná

    Mi querida Chapi:perdoname cielo,pero cada dia que pasa,cada nueva experiencia,mas lo dudo.

    13 mayo 2008 | 18:38

  29. Dice ser Chapi

    Tú mismo

    13 mayo 2008 | 18:51

  30. Dice ser manuel (sevilla) España

    Querida Chapi: Dije no volver a mirar tu blog, pero hay una cosa que entiendas; puesto que eres comprensiva.No ha sido una, lo han sido todas a las que he conocido; y pensarás que ¿todas para ti, han sido malas, o eres tú el culpable? acusando a las pobres mujeres… (?). Pues sí, tienen razón todos/as; yo soy el único culpable y mis circunstancias ¿circunstancias?, pues sí; la circunstancia de haber o tener una invalidez.Y ellas dirían: «Muy buena persona, pero…,»; ese pero es la traba de tal circunstancia; e incluso ser engañado y abandonado en un hospital, donde me llegué a estar ingresado por dicha polio varios años (sin nadie y sin familia). Todos mis estudios y proyectos al garete. Todas decían ¡qué guapo es, pero…!Al final, doy con quien me hubiera querido estar muerto antes de conocerla, porque antes de casarme y fue otra que me abandonó en el hospital. Sí, volvió a mi, maldita sea, que ha estado martirizando hasta…?Al salir del hospital, de alta, sus familiares me acosaban para que volviera, que estaba arrepentida; ¿arrepentida? ¡ja! arrepentida…Sí, querida Chapi, y esto es un pequeño avance de lo que si lo prefieres, te seguiría hablando, pero tendría que ser en privado: Mafer_1942@hotmail.comCreo que está claro, aunque en el tintero se han quedado varias «circunstancias más». Saludos.

    18 mayo 2008 | 21:23

Los comentarios están cerrados.