Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Orgasmos a tutiplén

Cuantos más orgasmos se tienen, más aumentan las posibilidades de lograr una salud física, mental y sexual adecuada. Lo dicen los expertos que han analizado las respuestas a una encuesta realizada por Durex en 26 países, y que me enviaron ayer.

Las conclusiones revelan que el 58% de quienes alcanzan el orgasmo están contentos con los aspectos emocionales de su vida sexual y que, 8 de cada 10 (el 77%) que alcanza el orgasmo con frecuencia se siente cercano a su compañero durante el sexo.

Los que siempre llegan al orgasmo y que lo disfrutan intensamente son aquellos que están más involucrados en una variedad de actividades sexuales, los que probablemente han tomado medidas para mejorar su vida sexual y los que utilizan productos como aceites para el masaje, lubricantes, juguetes sexuales o revistas.

Aunque el 81% de los hombres españoles dicen que casi siempre culminan su relación sexual con el orgasmo, sólo el 52% de las españolas declara alcanzarlo casi siempre. En ambos casos muy por encima de la media mundial que se sitúa en un 63% para ellos y un 32% para ellas.

En el caso femenino, de los 45 a los 54 años se da una fase crítica en la frecuencia e intensidad, que se recupera y amplía a partir de los 55. En los hombres los niveles más bajos de intensidad se sitúan entre los 16 y 24 años.

El estudio sitúa a los amantes españoles en la cabeza de los países con buen comportamiento sexual y que con mayor frecuencia alcanzan el orgasmo. El 66% de los amantes españoles logra llegar al objetivo casi cada vez, compartiendo cima en Europa con los italianos y, a escala mundial, con los mejicanos y sudafricanos.

Como siempre ocurre con las consultas, es lo que dicen los encuestados, no que sea verdad.

24 comentarios

  1. Dice ser BB

    El 81% y el 52%… y encima de esos «casi» siempre. Qué mal, ¿no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Nes Oliver

    Jjjajá!!! No sólo es que los encuestados digan lo que les plazca y que muchos sublimen en la encuesta sus pocas aptitudes amatorias (de lo que estoy francamente convencido), sino que, según la encuesta, […]Los que siempre llegan al orgasmo y que lo disfrutan intensamente son aquellos que están más involucrados en una variedad de actividades sexuales, los que probablemente han tomado medidas para mejorar su vida sexual y los que utilizan productos como aceites para el masaje, lubricantes, juguetes sexuales o revistas […]. Todos sabemos que Durex (el encuestador) no vende piruletas ni chicles de menta, sino que está abriendo nuevas líneas de negocio con sus juguetitos y aceititos y lubricantes, además de los preservativos de toda la vida y las series de sabores, colores, texturas y demás.Siempre es muy curioso ver como el ser humano se deja seducir por las encuestas, por los tantos por cientos de sus respuestas, incluso poniéndose en la piel de los encuestados, «mira, soy como el 70% de los encuestados». Para vender sí me parece bien la encuesta, para generalizar sobre comportamientos sexuales no me la acabo de creer: no es lo mismo una encuesta realizada por médicos que por la peña de Durex, no sea que se quede mal…Hale, que os vais de puente y yo tengo demasiado trabajo y me quedo, arghhhhh!!!! Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 6.000 lectores…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser sexshopdreams

    Es cierto que en todas ellas hay un margen para las respuestas contrarias, pero hay que decir que sí es cierto que cada vez más mujeres se atreven a comprar juguetes sexuales.La gran mayoría afirman que son para compartir yposiblemente sea cierto.El rol de mujer actual es muy diferente a la de hace años, si el orgasmo no viene de forma natural, se busca con los complementos.Saludos PaquiB desde http://www.sexshopdreams.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Malenka

    COMENTARIO CENSURADO EN LA «NOTICIA» SOBRE INSULTOS DE UN TAL MEJIDEEstos chicos acabarán como todos los anteriores, en el olvido. Y si destaca alguno será por la jeta que le ponga después de salir, o expulsado o por patas.Lo que son es GILIPOLLAS porque podrían montarla fina de una forma muy sencilla.Se ponen todos de acuerdo (20 MONOS lo conseguirían) y cuando llegue el día ese de la «gran gala», que tiene tela llamarle así, hacen todos la maleta y se LARGAN UNA HORA ANTES DE QUE EMPIECE EL PROGRAMA.Jajaja.La de MILLONES que pagan las empresas por anunciarse a esa hora y en ese espacio en las interrupciones y que de pronto se vean sin programita.La lían, pero fina, y no como la payasada que hizo el patético y chulo ANDRÉS PAJARES (ver su aspecto en http://www.cuadernodecibersexo.com debajo de MARILYN MUERTA)con la payasada que hizo ayer… aunque también podrían ficharlo para el programita que les daría juego.30.04.2008 – 08:28h – Dice ser Ale, censura, que lo llevo a los blogs, y gracias por tu colaboración desinteresada – #9A favor En contra 0 (0 votos)

    30 abril 2008 | 11:47

  5. Dice ser armstrongfl

    El otro día, de paseo, iba con mi pareja y se cruzó un chico con una camiseta negra con el siguiente mensaje «Orgasms donor» (donante de orgasmos) y nos hizo reír un buen rato.Es bueno saber qué es el orgasmo, y sentirlo a menudo. Armstrongfl está de acuerdo. (Ya no es carca???)

    30 abril 2008 | 15:57

  6. Dice ser andros

    este lema es mío y viene a cuento:» EL ORGASMO PA QUIÉN LO TRABAJA»

    30 abril 2008 | 17:15

  7. Dice ser aleskander62

    Las relaciones amorosas son saludables, de mutuo acuerdo, pero … al llegar a los excesos, como en todo, puede llegar a ser vicioso e incluso dar algún problemilla físico o mental.

    30 abril 2008 | 18:37

  8. Dice ser merver

    No me creo para nada las encuestas, sean del tema que sean.A mí, en particular, nunca me han hecho… una encuesta de este tipo y según las preguntas, pues no sé hasta que punto, no diría toda la verdad…Las preguntas y peticiones a quién hay que hacérselas es a tu pareja.Hay donantes de orgasmos que tienen muy buenos «anticuerpos»…

    30 abril 2008 | 20:10

  9. Dice ser armstrongfl

    Vaya, otra vez Merver descoloca a Armstrongfl. Eso de los anticuerpos, a qué se refiere? No, en serio, vamos Merver, diga si va con segundas y no vale jugar como con lo de la guitarra. Uhmmmmm

    30 abril 2008 | 22:19

  10. Dice ser merver

    Pues a que hay donantes de orgasmos (refiriéndome a su encuentro con el de la camiseta, el que le hizo tanta gracia), que te dejan el cuerpo como una guitarra, afinada y creando música…Aiihhnnn, que se lo tengo que explicar todo… !!!P.D. lo de los anticuerpos era por el tema de las donaciones, el grupo, el RH, etc… (deformación profesional)

    30 abril 2008 | 22:39

  11. Dice ser Marga

    ¿Sabéis algo de Monocamy? Espero que su ausencia de este blog y del mío, sea debida únicamente a que se haya cogido unos días libres…Habría que aumentar el porcentaje femenino ¿no?Y como dice andros: trabajárselo más…

    30 abril 2008 | 23:01

  12. Dice ser manuel

    No todo el monte es orgasmo

    30 abril 2008 | 23:17

  13. Dice ser Fino

    Otra vez te quedaste dormida Chapi y otra vez con la publicidad no subliminal.

    30 abril 2008 | 23:40

  14. Dice ser Juegos

    Muy bueno el informe, muchas gracias por compartirlo!!

    01 mayo 2008 | 2:03

  15. Dice ser Manolito Dolorido

    Os cuento mi terrible historia.Entré hace unos días en http://www.camcontacto.com para detectar que chicas estaban conectadas, como ya había hecho otras veces, dispuesto en esta ocasión a comerle lo suficientemente el coco a una para quedar con ella en un bar y conocerla personalmente con fines serios.No tardé más de dos minutos en encontrar a una que vivía en mi ciudad y después de un rato de charla, quedamos para seguir hablando al día siguiente a la misma hora por chat-cam.Llegó el día siguiente y, aunque no creí nunca que fuera tan rápido, aceptó enseguida tener una cita conmigo en las Bodegas Caná (un milagro en su mesa) de todos conocidas en mi ciudad por ser una de las más visitadas.A la hora señalada llegó ella y aún era más bonita en persona. Tomamos unos milagritos (vino) con tapas y luego la invité al cine. Ella aceptó y fuimos a ver esa de Scarlett Johansson sobre Ana Bolena. Ya en la oscuridad, comence a acariciarle la mano y a entrelazar sus dedos con los míos y ella apoyó su cabeza sobre mi hombro. No tardamos mucho en besarnos y ahí comenzó lo TERRIBLE.¡SABÉIS QUE ME HIZO!. Después de los besos y de los intercambios de saliva, me desabrochó la bragueta, sacó mi polla que estaba durísima, y se la metió en la boca y comenzó a chupar y a chupar mientras se desabrochaba el sujetador y me rozaba el capullo con sus pezones y todas esas cosas.¿NO ES TERRIBLE?. Mi intención era buena y quería que fuera mi novia formal y aunque no tengo mentalidad antigua estaréis de acuerdo conmigo en que esas cosas se dejan para después del matrimonio como Dios manda. Fue una gran desilusión e insisto en que soy muy alegre y simpático y con una mentalidad muy abierta. Pero Zarita, que así se llamaba, resultó ser una apache piligui interesada solamente en el sexo y no en las relaciones decentes que llevan al sagrado matrimonio.No sé que hacer. Si miráis ahí en http://www.camcontacto.com veréis que casi siempre está conectada al acecho de otras víctimas a las que extraerles el semen con su lengua golosa y sin ninguna intención de establecer un noviazgo normal.¡QUÉ DESILUSIÓN!. Se que me entenderéis. Un saludo.

    01 mayo 2008 | 8:44

  16. Dice ser Marga

    ¡No tienes tú guasa ni ná, Manolito!Lo de Dolorido lo entiendo menos…

    01 mayo 2008 | 10:08

  17. Dice ser Fino

    Este Manolito es más descarado aun que nuestra Chapi haciendo publicidad, ella de durex, él de su portal.

    01 mayo 2008 | 19:35

  18. Dice ser zenyzero

    Y en qué penaba el 100% de los encuestados?? Te lo digo yo: En lo buena que estaba quién preguntaba. O en lo bueno que estaba el chaval…cien x cien orgasmo mental !!Chuff!!

    01 mayo 2008 | 23:14

  19. Dice ser Nes Oliver

    Hostias con el Manolito Dolorido, vaya historia de sufrimiento, se conectó a una web de señoritas en cam y quedó con una que era guarrilla y se la chupó, y le rozaba el capullo con los pezones mientras se la comía. Pobrecillo, él que buscaba una relación seria. Claro, ya había probado de ligar en la biblioteca y no pudo, ya no tenía más opciones que las cams, ayyyy.Bromas aparte. Esto es la bomba: a mí me han llegado a criticar por firmar los posts con una frase sobre mi blog, aunque lo hago sin ánimo de lucro. Pero este Manolito es muy fuerte, ajjajá.Manolito, dirijo una Agencia de Publicidad; anda, contáctame y te asesoro, jajjajajá…

    02 mayo 2008 | 2:58

  20. Dice ser Anita Felaciones

    COMENTARIO CENSURADO SOBRE LA RECOGIDA DE FIRMAS DE LA FAMILIA DE MARI LUZLO TRASLADO A LOS BLOGS (Y ASÍ CADA DÍA) DEJANDO ENLACES DE SITIOS MALOS Y FRIKIS (PORNO, FOTOS DE CADÁVERES, PÁGINA DE ANTONIO LARROSA, ETC) EN LOS NICKS QUE VAYA USANDO.UN SALUDO A ARSENIO Y AL MAMARRACHO DE LA BOINA.Aunque me la suda que me den la razón o que me critiquen, y mucho más aquí, nuestro amado pueblo español, el más ignorante de Europa, olvida una cosa fundamental.Vaya por delante que, por mí, no establecería para este tipo de delitos la cadena perpetua, sino una condena que consistiese en la pérdida de derechos humanos para el agresor, que dejaría de estar protegido por las leyes y sería considerado como una pieza de caza.Pero a lo que iba. La democracia NO ES UN SISTEMA DE VIDA, es solamente un SISTEMA PARA ELEGIR UN GOBIERNO.NADA en la sociedad funciona democráticamente. NADA. Ni tu curre, ni los transportes públicos, ni los hospitales, ni la mercería de la esquina, ni las empresas privadas, ni la banca, NADA.El hecho de reunir firmas y creer que hacer caso a eso es practicar la «democracia», es equivalente a considerar que un grupo de ciudadanos que esperan en la parada de un autobús decidan, mediante asamblea, si ese autobús va a donde a ellos les sale de las narices o a donde está indicado en el cartel.Por otra parte, la democracia, en su esencia y origen griego, consistía en que, en asamblea popular, decidían cuestiones fundamentales los CIUDADANOS griegos, no los esclavos, ni los súbditos, etc.Cierto que hoy, al menos teóricamente, ya no hay esclavos ni súbditos, pero no estaría mal que, para ejercer el derecho al voto, para viajar a determinados sitios, etc, hubiese que hacer un examen de «capacitación».Si a ti te tienen que operar de una hernia quieres que te opere un médico capacitado y titulado, ¿no?. ¿Por qué entonces no se le da importancia al hecho de que para elegir a un gobierno tengas que tener un mínimo de capacitación o pasar un test psicológico o lo que coño sea?.Por culpa de eso, estamos gobernados por la suma de votos de individuos como el Chikilicuatre (aunque en su caso sea un montaje), Toni Genil, Marujita Díaz, Leonardo Dantés, Tamara Ambar Yurena, el propio asesino de Mari Luz, etc, etc, etc, porque ese tipo de gente constituye la mayor parte de la gran «masa social» que puebla la geografía española.De igual forma, habría que examinar a la gente para que pudiese viajar a según que sitios y de esa forma se evitaría que Marianito el del tercero y su simpática familia de mierda, abrasen 5000 hectáreas de bosque haciendo una paellita a la orilla de la Nacional VI mientras dejan a la abuelita en el arcén sentada en una silla de playa para ver si se la lleva por delante un coche.Y seguiría… pero, ¿para qué?No hay remedio ni solución alguna y la extinción de nuestra especie es lo único bueno de todo cuanto le va a ocurrir a este planeta en los próximos años o siglos.CENSOR, BORRAR ESTO EQUIVALE A SER UN RETRASADO MENTAL Y A DARME LA RAZÓN EN CUANTO A LO QUE AFIRMO EN EL TEXTO. TÚ TAMBIÉN TENDRÍAS QUE SER PRIVADO DE TUS DERECHOS HUMANOS.ANDA, VUELVE A BORRARLO QUE LO DEJARÉ EN TODOS LOS BLOGS CADA DÍA DURANTE TODO EL MES. Y REPETIDO CIEN VECES A LO MEJOR.04.05.2008 – 06:12h – Cide Hamete – #144A favor En contra 0 (0 votos)

    04 mayo 2008 | 6:30

  21. Dice ser Fino

    Anita, cuanto de cierto y verdad en tu comentario, pasmado me deja leer algo así, me da fuerza y me hace pensar que aun hay personas en mi tierra y que habla mi lengua que tienen ese mínimo de inteligencia requerida por la mia. Y encima bien expresado, argumentado y ordenado.Cuenta con migo por si quieres asociarte.

    04 mayo 2008 | 8:24

  22. Dice ser Dulce

    FinoA ti lo que te gustó de Anita ha sido su apellido, jajaja

    05 mayo 2008 | 22:01

  23. Dice ser sebs

    Menos mal que hay juguetes sexuales! De verdad a veces he tenido agujetas en la lengua y mandíbulas de tanto lamer a alguna pareja. Es un rollo porque quieres que lo pase bien y a veces tardan una hora!A mi me encantan esas chicas que se corren en un minuto! pero la verdad es que el porcentaje de las que te encuentras por ahí no es demasiado alto.

    06 mayo 2008 | 11:42

  24. Dice ser LUIS ALBERTO ACOSTA P

    El orgamo es una sensacion equilibrada que depende de muchos factores . en el sexo la predisposiciòn (Sexo premeditado) nunca acabarà en orgasmo ..Algunas veces amanecemos con un apetito sexual diferente a los demàs dias . posiblemente consigamos un buen orgasmo ..orgasmo en sentirse pleno .. pero haciendola plena a ella …

    10 mayo 2008 | 22:22

Los comentarios están cerrados.