Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

La infidelidad se acaba pagando

Que la realidad siempre supera la ficción es tan cierto como que todos criaremos malvas antes o después. Y a veces, cuanto más real es la historia, más increíble resulta.

Asunto: el marido de una y la mujer de otro se enrollan un buen día sin más. Es más amor platónico que carnal, pero él decide cortarlo antes de que vaya a más y vuelve al redil. Ella, obligada por las circunstancias, también.

Pero la mujer del uno y el marido de la otra, descubridores de la aventura extraconyugal de sus parejas, se han conocido, por los avatares que siempre llevan aparejados los cuernos, antes de que la situación vuelva a la normalidad.

Después de una infidelidad es difícil restañar las heridas y recomponer la confianza, pero el uno, que es el que ha decidido volver al hogar, lo intenta a toda costa, a pesar de darse de bruces continuamente contra la cabeza de su mujer, que es de las que cree a pies juntillas que la infidelidad se debe pagar. Tiene una paciencia infinita y mantiene su firmeza en salvar la vida en común.

Por azar un día escucha cómo su mujer, delante de él, contesta a una llamada telefónica del marido de la ya ex amante de su hombre. Y éste, perplejo, la mira con un gran signo de interrogación como cara. Ella le explica, como puede, que el otro la ha llamado porque tiene sospechas de que su mujer quiere volver a encontrarse con el uno. Vamos que intenta alertar a la compinche, sin contemplaciones, para que vigile al suyo, mientras él hace lo propio con su mujer, y así son dos los vigilantes y, por tanto, obtendrán mayor efectividad.

¡Qué locura! ¿Cómo alguién con un poco de seso puede vivir en semejante ambiente y no terminar majara? Este ya no es un amor tóxico, es mortal. Pues anoche cené con un amigo «herido de muerte«. Es el uno de la historia, y de momento, quiere seguir teniendo mucha paciencia.

35 comentarios

  1. Dice ser manuel (sevilla) España

    Querida Cuca: Espero que después de esos días tan nefastos, a través de como te quieren todos los que te acompañan en tu dolor; tantos amigos que cada uno con su comentario te hayan dado ese ánimo que desde este rincón se hacen eco.Hemos, creo, puesto todos, nuestras mejores palabras que nos ha salido de nuestro corazón, ya que personalmente no podemos darte un abrazo de estímulo cariñoso y que te haya servido para algo. Hay un dicho que dice: «En el pecado llevamos la penitencia». Sé fuerte, y hazle frente a ese piélago de calamidades.Un abrazo. Manolo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Nes Oliver

    Chapi, ¿qué le pasa esta primavera a tus amistades???La infidelidades se perdonan o no se perdonan. Si no se es capaz de perdonar, bye bye, si perdonas debes confiar plenamente para no volverte tarumba. Volvemos a lo mismo, amores tóxicos… Y yo de infidelidades entiendo un rato porque sólo he sido fiel una vez, sólo he sido fiel a Raquel.Díos mío, ¿estaremos de acuerdo hoy Monocamy el venenoso y yo??? Monocamy, yo soy Escorpión ascendente Escorpión, de venenos entiendo un rato, jejjejjeé…Bueno, Chapi, si algún día vienes a Barcelona quedamos para cenra y te cuento historias de otro tipo (antes que nadie diga burradas, NO LE ESTOY TIRANDO LOS TRASTOS), y con otro tipo quiero decir más divertidas, que últimamente sólo hay amores destructivos o anulantes…Hale, besos, más que nunca besos, que este finde hay concierto de los buenos en el Hospitalet, Barricada, Rosendo y Aurora Beltrán… Salud y Rocanrol!!! (Ay, qué contento estoy!) Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 5.500 lectores…

    18 abril 2008 | 3:00

  3. Dice ser Fino

    Pero cuanta falacia, podredumbre, sufrimiento, incluos muerte por el veneno TÓXICO, vertido por una religión retrógrada y arcaica en todos sus faceta y aspectos.Muerte a las religiones, viva el sentido común.

    18 abril 2008 | 8:04

  4. Dice ser azucena

    Así es, de una forma u otra siempre se paga, todo tiene un precio

    18 abril 2008 | 9:03

  5. Dice ser Cuca

    Yo ansío que el título del post de hoy sea cierto, y que se paguen, de momento la única que lo estoy pagando soy yo y creo que inmerecidamente, soy lo más justa y sensata que se pueda ser y encima lo pago, en fin confiaremos en que a cada cerdo le llega su San Martín…Hoy es viernes y no quiero ponerme depre.. voy a salir y yo también voy a ser infiel… a quien ? bueno pues a quien no soy capaz de quitarme de mi lado a pesar de pegarmela constantemente.Feliz fin de semana…

    18 abril 2008 | 9:47

  6. Dice ser sexshopdreams

    CucaTengo ganas de llorar, durante todo el día, es como si me hubiera entrado un síndrome premenstrual eterno.Escucho canciones y lloro, paso por sitios donde estuvimos y lloro, y pienso, y lloro.Y luego pienso que al fin y al cabo asi tampoco estoy tan mal.Hago lo que quiero y como quiero, pero… me falta algo, o quizás me sobre.Me sobra esa presión en las costillas, ese nudo en el estómago, y las naúseas, me sobrán lágrimas, y kilos¿Y que me falta?Anoche lo descubrí, me tumbé en la cama, y no podía dormir, ¿por que? dándole vueltas, pensé que antes siempre hablaba contigo antes de acostarme.Me duele pensar que hace tiempo fuimos dos, y ahora estoy yo sola, sola, sola.Lloro cada noche, hasta que me quedo dormida, lloró hasta que me falta el aire, y fantaseo, con morirme, ahogada en mi almohada.Tu no me haces caso, y no te has dado cuenta, pero ya no hay nadie para el que ser importante.Ayer diluviaba, yo andaba por la calle sin paraguas, e iba despacio.Me gusta cuando llueve, porque no se nota que estoy llorando.Un beso Cuca, de PaquiB.

    18 abril 2008 | 10:01

  7. Dice ser jal

    No pretendo justificar la infedilidad,pero si cada uno escuchara y comunicara mas al otro lo que le falta,no habria tantas parejas por ahi buscando lo que no le dan

    18 abril 2008 | 10:18

  8. Dice ser Cuca

    Gracias PaquiB, justamente es así como me siento, pero aún es peor sentirte tan sóla y además tenerlo en casa, es una separación a su conveniencia, para que mi hijo le tenga todos los días, para tener todo en casa como antes, para tener una mujer de verdad en la cama ( que modesta soy )cuando le apetezca… pero cuando no pues viene el aislamiento en una habitación y nadie puede pedir explicaciones porque él ha dejado claro que esto está roto.A esto me refiero cuando digo que soy yo la que está pagando su infidelidad, pues si de una vez se fuera con su chica yo lo pasaría mal pero saldría adelante, estoy segura, soy joven tengo un trabajo que me encanta unos compañeros que me describen como la alegría personificada, y es que sólo con ustedes he podido decir, contar lo que siento… Viviendo como vivo no soy feliz, no creo que ella tampoco lo sea pero al menos no está cargando con el muerto, yo encima de que no soy feliz no puedo quitarmelo de encima.

    18 abril 2008 | 10:21

  9. Dice ser Ros

    ¿Qué agobio! mpor diosss. Esos dos, los vigilantes de la moral, necesitan un psicólogo ya o si no acabarán mal los cuatro. Esa mujer que no sabe entender que el otro ha vuelto porque ha querido y que le hace pagar continuamente su cana al aire, merece quedarse sola. No sabe apreciar primero, que tiene que dejar aire al marido, y segundo, que si ha vuelto tiene que olvidar lo pasado. Coño, que somos muy rencorosas.Otra Escorpión

    18 abril 2008 | 10:42

  10. Dice ser sexshopdreams

    RosTienes razón, hay que dejar espacio vital o como tu dices «dejar aire».Pocos hombres son tan comprensivos como tu.Tu compañera, debe ser de las que después de hartarse a follar con su otro amor, te lo explican, mas que nada para que no haya resquemor.Me gustan los hombres liberales como tu, lastima que estén todos pillados.PaquiB

    18 abril 2008 | 10:55

  11. Dice ser monocamy

    Señor Oliver:Celebro que entienda usted un rato de infidelidades, de veneno y de toda suerte de objetos tubulares pero no necesita reivindicar su linaje para comprometer mi reconocimiento. Lo tendría incluso siendo usted virgo, siempre y cuando su grafía de usted agua llevase.Supongo que su inexperiencia le invita a desear que estemos de acuerdo, asesinando el debate, cuando lo enriquecedor es que no lo estemos. No lo estoy porque perdonar no es como señalar un fuera de juego y que el partido siga sin más. Y confiar mucho menos se parece a jurar bandera.Yo recomendaría a Chapi que recomendara a este buen hombre separarse, alejarse, en vez de apabullar a su herida con flores que ahora no desea ni oler. Alejarse con valentía y ceder espacio real. De este modo podría estar empujándola a enfrentarse al dilema de perdonar de verdad o, al menos, de olvidar. Pero desde luego no planteado como una ecuación matemática, señor Oliver. Las matemáticas son desesperantemente exactas.

    18 abril 2008 | 11:03

  12. Dice ser Ros

    PaquiB, querida, soy una chica, y no tengo mujer -que podría ser- tengo un novio estupendo al que dejo mucho, mucho aire.

    18 abril 2008 | 11:06

  13. Dice ser Chapi

    Hay un problema, Monocamy, ha intentado separarse, pero echa mucho de menos a su chiquillo.

    18 abril 2008 | 11:08

  14. Dice ser Nes Oliver

    Ros,cuando hablas de «esos dos, los vigilantes de la moral», ¿te refieres a Fino y a mí? Es que como «esos», o sea, masculino, sólo habemos nosotros…Si es así, no creo que yo en ningún momento me haya ganado el calificativo de «vigilante de la moralidad», jajjajá… ¿Yo con moral??? No heredé esos atributos de mis papis. Pásate por mi blog algún día y verás como ese adjetivo y yo somos incompatibles.No hablaba de moral yo, hablaba de lógica. Si una relación tiene como base la desconfianza creará rencores y sufrimientos, y mantener una relación «sufridora» es absurdo y dependiente…Cuca, no creo que la separación sea exclusivamente por su conveniencia o para que tu hijo le tenga cada día… Si no puedes vivir con él y te ha dejado las cosas claras no te merece la pena vivir ese martirio. No son tiempos de mártires, son tiempos de salir a la calle y comerse el mundo… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 5.500 lectores…

    18 abril 2008 | 11:09

  15. Dice ser Ros

    No, Ness, hablo de los contrarios a la pareja de la que habla Chapi. A la mujer del uno y a al marido de la otra.Recuerda que el «esos» también puede ser genérico y engloba a ese y a esa, que con el lenguaje de los políticos -vascos y vascas- nos olvidamos del genérico, coño.Otra Escorpión

    18 abril 2008 | 11:12

  16. Dice ser Marga

    Conozco a alguien de mi época adolescente, que reapareció en mi vida hace un par de meses. Estaba feliz de haberme localizado, pero poco a poco fue cambiando… cada vez, en sus mensajes y conversaciones (escasas) le pesaba más el sentimiento de culpa y el miedo porque su mujer le descubriera chateando conmigo.No había (al menos por mi parte)intenciones de infidelidad. Ignoro cuáles eran las suyas, aunque él hablaba de amistad.Se puso tan pesado que le pedí que me olvidara. Que era lo mejor para todos, dado lo celosa que presentaba a su cónyuge.Me dijo que me echaba de menos… tras unos días sin contacto virtual. Ahí parece haber acabado todo. No sé más.Puede que su mujer le haya «pillado» y se la haya montado, o puede que me haya borrado de su disco duro… puede que nunca lo sepa.Pero es triste disponer de tan poca libertad. Nos casamos, pero no nos consagramos. Creo yo.Monocamy: yo soy Virgo…

    18 abril 2008 | 11:24

  17. Dice ser Nes Oliver

    Es lo divertido de escribir y no hablar, que hay matices que no se entienden… Ya me extrañaba, pero por si acaso, jejejé…Y hablando de matices, respondí justo miestras lo hacía Moni¡ocamy, y al colgarse mi segundo comment entró el de Monocamy, y entonces cae el tercero del día (que ya me parece monopolizar la casa de Chapi, sorry).No reivindicaba mi condición natalicia para demostrar nada, ni siquiera reivindicaba, ponía simplemente más antecedentes sobre la mesa. Y un juego sobre tu último comentario de ayer donde hablabas de veneno.Tampoco era mi intención asesinar el debate con mi opinión porque ya sabéis que expongo mis verdades y leo las vuestras, sin intención concienciadora ni sublimadora. Mis deseos siempre van por vertientes mucho más materiales (o tan extrañamente espirituales que sólo así las concibo yo), pero no me despierto pensando que mi objetivo a rendir del día es que los lectores de Chapi comulguen con mi credo. Mi necedad va por otros ámbitos.Y lo de «inexperiencia» no sé si tomármelo a buenas (me has querido quitar años de encima) o no tan buenas (me has querido llamar niñato). Yo expongo la vida en blanco o negro, tú le das miles de colores. Las matemáticas no son desesperantemente exactas porque son invento humano, y uno más uno a veces son muchos por un lado y a veces nada por el otro…Feliz finde! Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 5.500 lectores…

    18 abril 2008 | 11:33

  18. Dice ser Eulogio Perplejo

    Cada vez comprendo más que el corazón es algo tan complejo que no me atrevo a juzgar actitudes o comportamientos guiados por él, sobre todo porque a cualquiera nos puede suceder los mismo en algún momento de nuestras vidas.Me permito lanzar una recomendación general a Chapi, que tiene la auctoritas y la potestas, y a todos en general: ¿podrían ser más cortos los comentarios?, algunos son muy interesantes pero demasiado largos y leerlos todos cuesta mucho.Saludos

    18 abril 2008 | 13:55

  19. Dice ser manuel (sevilla) España

    Querida Cuca: No todo está perdido, no pienso echar más leña al fuego, con mis semejantes problemas; yo tengo también los míos. Quisiera, desde aquí mandarte mis más sincero apoyo y mi más sincera y honesta amistad, y consolarte. No pienses que estoy intentando con ánimo de doble sentido, para aprovecharme de tu dolor. Tengo 65 años, primero; y segundo, quizás estés muy distante de Sevilla. No sé cómo explicarme para que mis palabras lleguen a tu corazón, para que cesen tus penas y alegrarte un poco; aliviar esa congoja que te embarga. No voy a hablar ni recordarte al causante de tu pesado avatar; sino de hacerte o ayudarte en esa pesada carga con la que te encuentras. Las cosas no tienen más importancia que las queramos darle; no llegan más lejos que hasta donde tienen que llegar; ni valen los desagravios que humildemente yo te pudiera aportar en este mi comentario. Así que si quieres me puedes mandar a paseo, o por el contrario, tomar estas mis palabras con un poco de fe y saber si deseas que te siga escribiendo.Un amigo sevillano.

    18 abril 2008 | 14:23

  20. Dice ser Cuca

    Gracias, Manuel… Cualquier palabra de un amigo es bien recibida y sobre todo en los días que una está más depre.. de cualquier modo confío en lo que todo el mundo dice y es que después de un día nublado y gris siempre sale el sol, sólo espero no tener que esperar muxho más para estar en un día soleado.Con respecto a otro comentario que he leído sobre que esto nos puede pasar a cualquiera ( ser infiel ) estoy totalmente de acuerdo y también se que el amor se acaba y yo no puedo obligar a nadie a que me ame, pero tampoco tengo que aguantar su presencia, cuando se deja de amar a alguien y se encuentra a otra persona pues punto final y no que lo que suele pasar es lo que le ha pasado al amigo de Chapi, antes de que vaya a peor se terminacon el lío , que nunca se termina ( doy fé )y ahora la santa esposa perdona y olvida…Pues no, creo que así no puede ser…

    18 abril 2008 | 14:35

  21. Dice ser monocamy

    Señorita Marga:No me tiente usted con jugosos puntos suspensivos, que me conozco.Señor Oliver:Me enternece usted cuando se pone a la defensiva y se esmera tanto en explicar lo obvio. Lo de la «inexperiencia», que también es obvio, viene a significar que usted es un inexperto en el trato conmigo, puesto que apenas estamos conociéndonos.

    18 abril 2008 | 16:14

  22. Dice ser monocamy

    Y, en fin, que eche de menos a su chiquillo, Chapi, podría ser prefectamente una razón más para hacer las cosas bien.Si yo fuera mujer (incluso si no lo fuera) no me dejaría convencer sin más por una expresa demostración de romanticismo y compromiso para paliar un renuncio. Podría hasta molestarme que llegase tan tarde. Me resultaría más convincente una maniobra de sencilla y sincera asunción.

    18 abril 2008 | 16:16

  23. Dice ser Anonimo

    …Y cuato vale???…quien fija el precio???…

    18 abril 2008 | 20:02

  24. Dice ser Fino

    Cuca a pesar de tener mi corazón blindado, me has conmovido. Ánimo, acicálate y sal a despejarte.

    18 abril 2008 | 21:05

  25. Dice ser Nes Oliver

    Monocamy,me esmero en explicar lo obvio porque los énfasis de la lectura no son los mismos que los de la voz y los gestos. Quiero decir que, como no os conozco y no os escucho y no os veo, no siempre sé cuál es el tono de la conversación.Cuando quiero ofender a alguien lo hago sin problemas… Pero cuando no es mi intención, y teniendo en cuenta que tengo un carácter directo, no me gustaría ofender a alguien o herir su sensibilidad por un comentario en el que no me haya sabido explicar correctamente (o que no se me entienda).Y esto para Eulogio Perplejo, que me ha dejado perplejo a mí: Eilogio, cualquier intento de controlar una manifestación u opinión se llama censura. Quien comenta lo hace de la manera y con la extensión que quiere o necesita. El comentario ya no sería tal, y quizás entonces deberíamos cambiar su nombre por el de «Saludos», ¿no crees?

    18 abril 2008 | 21:12

  26. Dice ser Nany

    Me parece en definitiva que la infidelidad si se paga, de una o de otra forma, pero kien más la paga resulta siempre ser la la/el engañado…suponiendo como en el caso de tu amigo… k vida de perro lleva su esposa, ante una perdida total de seguridad en ella misma, una perdida total de confianza en el, k pena por el k despues se arrepiente de haber engañado, de nada sirven los arrepentimientos ante lo k ya esta destruido. Personalmente tengo poco de casada, pero aun siendo soltera jamas he sido infiel, me parece algo k tiene k ver con los valores, k asco andarte compartiendo, probando mieles ajenas, y ser incapaz de cubrir en total las necesidades afectivas y carnales propias y de los otros implicados… esto en mi humilde opinión

    18 abril 2008 | 22:07

  27. Dice ser maría

    Marga: A mí me pasó algo parecido, pero a la inversa, me explico, yo localicé a un puñado de amigos y a un ex que hizo mella en mi adolescencia, ya que su familia lo apartó de mi lado pero poco después, cuando yo ya tenía otro novio, nos volvimos a unir, poniendole los cuernos al noviete y novieta de ambos…hasta que conocí al que es mi marido y corté por lo sano, lo que no le sentó nada bien y desapareció de mi vida hace diez años.Se puso muy contento de volver a saber de mí, tengo un hijo y vino a conocerlo, pero nada más. Se lo conté a mi marido, creí que era lo correcto, no ocutarle nada y él creyó que le había buscado para otra cosa…tuvimos una discusión que a punto estuvo de romper mi matrimonio, entendía su enfado pero no que intentara culparme de algo que no había hecho, si que es cierto que ese chico y yo tenemos como una conexión, pero jamás haría algo que le hiriera porque le quiero, en fin, si lo sé me lo tiro por lo menos tendría cargo de conciencia por algo real y no por una mera suposición inflingida por los celos

    18 abril 2008 | 23:18

  28. Dice ser Cuarenti

    Cuca: No se la edad que tiene tu hijo, pero entiendo que si es pequeño estés aguantando semejante situación porque yo hice lo mismo hace diecimuchos años por mis hijos. Lo pasé muy mal, me costó muchísimo superarlo, pero si decides seguir tienes que ser fuerte y consecuente, buscar ayuda si ves que no puedes sola y no temas que te juzguen, nadie sabe hasta que no le toca cómo va a reaccionar y qué decisiones va a tomar.Ahora acabo de divorciarme porque he vuelto a pillarlo y esta vez no he dudado ni un segundo, de ninguna manera estaba dispuesta a pasar otra vez por lo mismo.Y si la deja y te propone partir de cero, no te fies, el que lo hace una vez, probablemente lo ha hecho antes y seguro que lo volverá a hacer y además se justificará con lo más peregrino que te puedas imaginar.Mucho ánimo.

    19 abril 2008 | 14:07

  29. Dice ser El Reverendo

    A Cuca»Más vale morir de pie… que vivir de rodillas» Me apostaría una parte de mi anatomía muy delicada (sin temor a parderla) a que aún sigues poniendo su ropita en la lavadora, y le haces la comida, y le coges los recados al teléfono, y….Y claro, te sientes fatal. Lógico. Ese no se va de tu lado en la vida. Lo único que le has limitado es el sexo y eso…lo busca fuera. ¿El niño? Con todos mis respetos, se ha convertido en la excusa de ambos.Mi consejo: Busca un abogado. Llama al teléfono de ayuda a maltratadas… y en definitiva busca una salida, pero ¡Ya!.Menudo jeta te has buscado. Y lo peor es que da un tufillo a noticia del Telediario que tira para atrás.¿Y esa alusión a lo kilos de más? ¿No te das cuenta que te estás infravalorando? ¿Qué te hace suponer que si no tuvieras esos kilos de más, no estarías en la misma situación?Cuca, nosotros podremos respaldarte lo que necesites, pero no somos la solución. Tu decides si formas parte de la solución o del problema.Perdona la dureza de mis palabras…A MaríaVigila a tu chico…Esos celos que dice padecer porque tu hables con un chico que formó parte de tu vida pasada, son la consecuencia de los engaños que él te regala…

    20 abril 2008 | 11:09

  30. Dice ser Marga

    Cuca:Estoy con El Reverendo (y eso que yo no soy nada mística…).Quiérete más porque sin duda ya has demostrado que vales mucho como persona. Eres buena, generosa, paciente, y probablemente estés aún de muy buen ver, de modo que déjate de excusas y cómete la vida.Si quieres mi ayuda, estoy en el blog. Soy buena escuchando.Un beso.

    20 abril 2008 | 13:24

  31. Dice ser antonio larrosa

    Nunca perdonaria una infidelidad com tampoco puedo perdonar a los censores que desprecian mis comentarios y los de otros muchos borrandolos sin ningún motivo solo `por considerarse los reyes del mambo el siguiente es un caso de esosEn un comentario que hice ayer contaba la historia de Alan Lad uno de los mejores actores de los años cincuenta ,que se inició por casualidad al verse envuelto en una pelea que se estaba rodando y el no lo sabia por lo que se lió a puñetazos con todo el que se hacercaba y fué tan sorprendente la escena y como ademássalio muy fotogénico le hicieron un contrato para hacer una película que resultó su primer…. Exito.Censurar es un delito contra los derechos de opinión y expresión, propios de un pais comunista o una dictadura asi que mañana empezaremos la huelga que durará hasta el dia 27 y que yo creo que la haré indefinida si encuentro en esos dias mejores lugares donde me dejen conectar con mi Web sin ánimo de lucro. Me gusta escribir pero tambien que se me respete como yo hago con todo ser humano.http://www.antoniolarrosa.com

    20 abril 2008 | 16:23

  32. Dice ser armstrongfl

    Parece que no se merece eso la mujer, ni el marido de la ex-amante de su marido

    20 abril 2008 | 19:14

  33. Dice ser mario

    el finde pasado follé por culo con una. Mi mujer nunca lo ha querido hacer por culo, por eso he tenido que buscar a otra mujer que lo queira ahcer. Salí a cenar con unos amigos aprovechando que mi mujer estaba fuera por asuntos laborales. Conocí a una chica bastante maja, congeniamos y acabamos en mi cama. Era una chica muy libera, le pedí follarla el culo y no se resistió. Para mi fue increible y no me arrepiendo de lo que hice. sigo queriendo a mi mujer pero mis ganas de follar poc culo tenia que quitarmelas de alguna manera

    23 abril 2008 | 11:52

  34. Dice ser luciana

    Hola a todos soy de Argentina, locutora nacional, periodista y tengo un blog que se llama los treinta y mas, en donde hablo de lo que nos pasa despues de los treinta y en gral.Con respecto a la infidelidad, yo no creo en eso, de ultima quien puede contestar que es ser infiel, es decir si no soy infiel, y concretamente no llego a cometer ese pecadoooo……pero me muero de ganas de hacerlo, y no lo hago porque reprimo, ¿igual no estoy siendo infiel?, con esa persona que se cree que tengo ojos solo para ella?.Si deseo estar con alguien pero no lo concreto porque me reprimo?, igual no soy infiel?, y quien no tiene alguna fantasia de ese tipo?Entonces tener ojos solo para una persona toda la vida, no me parece logico ni posible, nada es tan categorico entre nosotros los seres humanos que somos tan complicados.Y esto no es apologia a la infelidad, no soy idiota, y siempree es mejor hablar, digo solamente que ser infiel: NO ES DEJAR DE AMAR, por lo menos no siempre, y que es un tema complicado.Los espero en mi blog: http://www.blogs.clarin.com/lostreintaymasss.para seguir opinando sobre estos y muchos temas mas.beso y muy interesantes los comentarios. Luciana

    09 mayo 2008 | 18:28

  35. Dice ser sebs

    JE je a veces las infidelidades EMIPEZAN PAGANDO Muchos de los infieles lo son a través de la prostitución, aunque no se si eso cuenta 🙂

    13 mayo 2008 | 13:36

Los comentarios están cerrados.