Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mujeriego, juerguista y vividor

La edad lo va aplacando, pero le siguen gustando tanto las mujeres que no desaprovecha ocasión ni con fiebre.

Aunque ya no es el mismo, quien tuvo, retuvo, y éste tuvo mucho y retiene aún más. Yo le he conocido muchas. La última que me ha contado es la que le faltaba a este tipo mujeriego, juerguista y vividor, al que adoro.

Una muchacha cercana a la treintena se encaprichó de él, que es un tipo que no se casa con nadie, en el amplio sentido de la palabra, incluido el matrimonial. El le da largas, porque se ha vuelto perezoso para tratar con mujeres menores de cuarenta.

Ella insiste, le llama, le persigue y acaba invitándole a una fiesta. Él accede para no parecer un maleducado y va. La chica quiere tontear, pero él no se deja y para no tener que soltarle una indirecta decide marcharse.

Antes, y mientras apura su copa, se da una vuelta por la fiesta, siempre con un ojo puesto en la chica, por si tenía que darle esquinazo. Se para en un grupo donde había una mujer guapísima y más o menos de su edad.

No cruzaron más que dos palabras y salieron de allí, encandilados el uno con el otro y camino de un hotel.

A la mañana siguiente él se ofrece a llevarla donde le diga y la mujer le dice que la acerque a su casa. Al preguntarle dónde era, le contesta que la casa de donde habían salido unas horas antes.

Se quedó pegado, era la madre de la chica que lo invitó.

37 comentarios

  1. Dice ser uñitas

    Chapi,yo también tengo dos amigos así, y aunque no se los recomiendo a nadie, reconozco que son francamente divertidos y seductores. Sé que en cuanto entran en cualquier sitio, son el blanco de todas las miradas, y no veas qué tipo de miradas…Hay muchas mujeres que caen en sus redes sin pensar en más, simplemente les gusta ese tipo de hombres.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Susana

    entraba dentro de lo posible,no?http://www.cuadernodecibersexo.com

    10 abril 2008 | 1:01

  3. Dice ser Nes Oliver

    Bueno, que ya me encuentro mejor y vuelvo a mis horarios habituales… Chapi, cariñín, el amigo que te lo contó, ¿es fiable??? Me parece típica y tópica la historia. No obstante está bien llegar a unas edades con las mismas ganas de fiesta erótica que de joven, pero yo no lo hubiera dudado y me hubiera ido con la hija. A mí siempre me han tirado las jovencitas, joder, no puedo evitarlo… Si es que hasta con la coña le digo a Raquel que cuando cumpla los 36 la cambiaré por dos de 18… Ayyyyy! Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 5.000 lectores…

    10 abril 2008 | 1:14

  4. Dice ser monocamy

    ¡Era la madre que la parió!:DHace mucho viví una experiencia similar pero en un contexto distinto, porque no hubo sorpresas de última hora sino que nos conocíamos todos. Simplemente tonteamos una noche y nos dimos cuatro besos. La hija nunca lo supo.El señor Oliver (al que llamo señor por cortesía semántica, no por envejecerlo) las prefiere jovencitas, algo que reconozco me extraña, tras leerlo regularmente, puesto que su notable nivel de reflexión se aleja bastante del carácter caprichoso y anodino que suele acompañar a una señorita de tierna edad, sin perjuicio de que tal contraste albergue encanto per se.Hablando de tópicos, creo que el título no deja de serlo por lo que sugiere implícitamente: irresponsabilidad. Máxime cuando no olvidas señalar que «lo adoras», como si de una sentencia firme absolutoria se tratase.¿Me equivoco? (ojalá).

    10 abril 2008 | 1:42

  5. Dice ser Anonimo

    Si el galán no fuera tan veterano…llevamos a la pantalla chica el culebrón…todo un caballero…y la chiquilina esa…no le alcalzan los de su edad???…y para mamá que???

    10 abril 2008 | 2:32

  6. Dice ser Hermano Lobo

    ¡HUELGA CONTRA LA CENSURA INDISCRIMINADA DEL DIARIO 20 MINUTOS!Que un medio de comunicación que basa su éxito en la participación de sus lectores tenga ciertos criterios de censura, es incluso lógico. De esa forma, evitan comentarios que van contra la ley incitando a la violencia, por ejemplo, y situaciones estúpidas como esa en la que un cretino se pone a discutir de fútbol en una noticia de maltrato familiar. Lo que no es de «recibo» es que este medio emplee, para llevar a cabo ese cometido, a una panda de descerebrados carentes de la más mínima inteligencia que borran y eliminan comentarios «normales» a su santo antojo y capricho o, simplemente, porque no les gusta la opinión que «vierte» un lector sobre un tema en concreto. :-(Parece mentira que periodistas de enorme prestigio y valía como don Hernán Zin, denuncien a diario miles de situaciones de injusticia y opresión a lo largo del mundo y, sin embargo, no le den la más mínima importancia a las injusticias que se cometen en su propia casa, aunque sean «mínimas» en comparación con la labor de denuncia que él realiza. Siempre se empieza por lo «mínimo» y nunca se sabe como termina un pequeño abuso. Este blog no tiene ningún enlace comercial, tal y como puedes comprobar, NI LO TENDRÁ NUNCA. Sencillamente, si estás de acuerdo con organizar una huelga que consista en no abrir el diario online 20 Minutos durante una semana entera, deja un comentario al respecto o simplemente indica que te sumas a la misma.La huelga se llevará a cabo durante la semana que va del lunes día 21 de este mes, al domingo día 27. Durante esa semana, olvídate de abrir el 20 Minutos y ni siquiera hacer un click sobre cualquier enlace en el que figure su nombre y ya verás como esas cifras de «lectores» en aumento de las que tanto presumen cada mes, se les van definitivamente al carajo. Para ello, tan sólo hace falta tu colaboración. En Ebay se organizó algo similar y se les pusieron los pelos de punta.¡SÚMATE A LA HUELGA! ¡Y EXTIENDE ESTE ENLACE TODO LO QUE PUEDAS!¡INFÓRMATE AQUÍ!: http://www.hermanolobo.netBOMBÍN ES A BOMBÓN COMO COJÍN ES A XY ME IMPORTA TRES X QUE ME CIERREN LA EDICIÓN

    10 abril 2008 | 7:16

  7. Dice ser PaquiB

    Buenaaass….Holaa, a mi me paso algo parecido.Cuando era jovencita, 19 añitos.Me pidieron que hiciera de canguro en la casa de una amiga, ella no estaba pues había tenido que ir de viaje de fin de Bachillerato.Bueno pues eso que el padre, que estaba y aun está de buen ver, volvió para no me acuerdo bien que, y me pillo en braguitas y sujetador.En fin que lo demás que cada uno se lo imagine.Saludos desde http://www.sexshopdreams.com

    10 abril 2008 | 7:30

  8. Dice ser R:M.

    Creo que una película de Jack Nicholson muestra una escena similar 😉

    10 abril 2008 | 7:41

  9. Dice ser Fino

    Hablando de tópicos Monocamy:“ carácter caprichoso y anodino que suele acompañar a una señorita de tierna edad”Y además qué tendrá que ver el carácter de alguien para tener una rato de sexo?Y además por qué no puede gustar un carácter caprichoso y máxime anodino? Por muy reflexivo que sea uno.La historia de tu amigo es creible, Cuarentona , lo que no me creo ni de lejos que el tal mujeriego rehuyera de la treintañera a no ser y sería fácil que así fuera, que la susodicha no tuviera el más mínimo atractivo sexual… ahora que lo pienso, tendría que haber salido al padre, pues su madre sí que le gustó.

    10 abril 2008 | 8:10

  10. Dice ser PaquiB

    R.M.No se que película es a la que haces mención, puede ser, recuerda que la vida supera con creces a la ficción.Mira, a mi no me gustan las pelis «gore» y seguro que no hay ninguna en la cual, un marido zumbado entra en el trabajo de su mujer y le corta el cuello.O otra donde el compañero de turno rocía a su mujer de toda la vida con gasolina y la quema viva.O otra que el novio le pide matrimonio en directo por televisión y como es rechazado, a los pocos días se la carga.La vida siempre, siempre, supera a la ficción.PaquiB

    10 abril 2008 | 8:29

  11. Dice ser monocamy

    Señor Fino:No revele usted las trampas que en el camino dejo al señor Oliver, hombre de Dios, que lo estoy sometiendo a examen, sin que él lo sepa. Ahora estará sobre aviso.En cualquier caso, es cierto que el carácter de alguien no necesariamente condiciona el despertar del deseo de un tercero. O sí, como bien señala usted, contradiciéndose a sí mismo: puede resultar especialmente llamativo y/o atractivo, por ser opuesto al de uno mismo.Pero en el caso del señor Oliver me extrañaría, extrañeza esta que no es incompatible con que ultimadamente lo celebrara. Reivindico, pues, mi libertad para extrañarme de lo que no resulta obvio e, incluso, de lo que sí.;)

    10 abril 2008 | 9:05

  12. Dice ser Marga

    Pues permítame, monocamy, que yo me extrañe y me perpleje de que, para variar, pueda leer a alguien que escribe tan bien.En estos tiempos en que el lenguaje verbal (y no digamos ya escrito) es tan pobre y tan abundante en faltas ortográficas, es un placer leer sin que el desaliento y el aburrimiento te acompañen.Mi agradecimiento por ello. Á bientôt.

    10 abril 2008 | 10:15

  13. Dice ser Chapi Escarlata

    ¡Qué elevado debate mañanero se traen ustedes!Aclaro que mi amigo, que siempre avisa de sus intenciones para que nadie se llame a engaño, huye de las mujeres solteras aunque sean guapísimas, y ésta lo es. Así que más que por treintañera, que también, era su soltería, con lo que implica, lo que no le gusta a mi amigo.

    10 abril 2008 | 10:47

  14. Dice ser El Reverendo

    Es esa vena «canalla» que tanto os gusta a las mujeres.Claro que sólo los queréis para un rato, pero os hacen «perder los papeles» (…y algo más..jeje) en cuanto se cruzan en vuestros caminos.Bueno, para esos menesteres, mejor un tío que lo tenga clarito para que luego no haya equívocos.

    10 abril 2008 | 13:36

  15. Dice ser Ros

    ¡Ay los canallas! Cuánto nos hacen suspirar a veces.

    10 abril 2008 | 13:43

  16. Dice ser cuarentipocos

    …Huyendo de las solteras… como un ex que yo me se que las que le gustan para engañar a su mujer son las casadas, las que no dejan a sus maridos, las que están dispuestas a pasar un buen rato en la oficina….Pues ahora se ve solo, libre y sin su santa esposa y con todas las casadas a su disposición.Que le aproveche!

    10 abril 2008 | 13:49

  17. Dice ser Chapi

    Cuarenti: que este no tiene esposa. El otro, el ex tuyo, tiene más delito.

    10 abril 2008 | 14:09

  18. Dice ser uñitas

    Reverendo,a mí la vena canalla me gusta verla en los dos amigos que tengo porque nunca me podría enamorar de ellos, son francamente divertidos, aunque puedo llegar a entender que muchas mujeres pierdan la cabeza por ellos.Cuarentipocos,si era tu ex, que le den, y que siga disfrutando que tú mereces algo mejor.

    10 abril 2008 | 14:34

  19. Dice ser cuarenti

    Chapi, llevas razón, pero es que está muy reciente y…uf!Me gusta más lo de Cuarenti, te lo tomo, porque desde que empecé a participar en el blog ya han pasado unos añitos…uñitas: gracias, no se si estará disfrutando,porque lo que me llega es que está fatal, que no lo asume, pero digo como tú, que le den.

    10 abril 2008 | 14:53

  20. Dice ser éa

    Me quedo con el que nos ha llamado a las de treinta » señoritas de tierna edad».. me ha encantado oye…

    10 abril 2008 | 15:23

  21. Dice ser El Reverendo

    A Uñitasmi impresión es que sois vosotras las «usáis» a los canallas, es decir, revolcón y poco más. La leyenda (masculina, of course) lo pinta al contrario, y dice que son ellos los que llevan el control.Los canallas no son para el amor, son para perder la compostura un rato y luego ….no te arrimes más que das calor.

    10 abril 2008 | 15:35

  22. Dice ser monocamy

    Señorita Marga:Le agradezco de manera escrita el cumplido y no descarto agradecérselo de cualesquiera otras maneras, siempre y cuando el cielo de Sevilla consienta que luzca usted sus faralaes y el azar (es decir, mi astigmatismo) consienta que yo los halle.:D

    10 abril 2008 | 16:23

  23. Dice ser uñitas

    Reverendo,de los casos que hablo son auténticos «canallas», y he visto a muchas mujeres que después de noches de pasión y lujuria, están «pringadísimas» y con ganas de jurar amor eterno.Son desenfadados, con pánico al compromiso, de muy buen ver, y con una sonrisa y mirada de D. Juan apabullante.Coincido contigo en que son para perder la compostura, y si buscas eso, es la compañía ideal, si no, estás perdida.

    10 abril 2008 | 16:28

  24. Dice ser Chapi

    Mis amigos son como los de Uñitas, mismamente, del que hablo hoy es uno de ellos. A mí me encanta estar con ellos, porque son ocurrentes, divertidos, son buenos conversadores y además me tratan como a una reina. No sé si cruzando la línea ya sería otra cosa, pero me da que sí, por eso ninguno la hemos cruzado.

    10 abril 2008 | 17:08

  25. HAberlos Ailos…Y si es posible, ni solteras, ni separadas recientes…Arriba lo canalla!!!!… caguendios!!!

    10 abril 2008 | 20:34

  26. Dice ser SA

    España es el país del mundo donde más páginas ‘web’ pornográficas se visitan (DIARIO 20 MINUTOS – PORTADA)COMENTARIO CENSURADO:Como siempre mezclando cosas legales (pornografía) con basura pura para monstruos y degenerados (pornografía infantil).Las mejores en general son las que mezclan productos de pago con contenidos gratuítos. Exactamente igual que hace el 20 Minutos y casi todo en la Red. En eso, la campeona es http://www.sexyberia.com porque en ella (al final de la página) puedes ver una tele porno online de verdad gratuita que emite las 24 horas del día. No hay más que comprobarlo y punto. Luego, la que quiera comprarse un consolador desde ahí o descargar algo de pago, es su problema y asunto única y exclusivamente suyo; pero las pelis porno que hay ahí las ves y no pagas por ello. Nada más.Censor: si publicáis una noticia como esta los lectores tenemos derecho a expresarnos y a dar ejemplos como hacéis vosotros. Si borras el comentario seguiré la nueva recomendación del comité ese de huelga y lo dejaré en todos los blogs de tus jefes para que ellos decidan si lo borran o no.

    11 abril 2008 | 5:14

  27. Dice ser Hermana Loba

    Hay que tener MORRO para poner esta condición:Los comentarios con contenido obsceno o pornográfico podrán ser eliminados en el caso de que 20minutos.es considere que pueden atentar contra los derechos de sus potenciales lectores menores de edad.Y luego no considerar «ofensivo» para sus «potenciales lectores menores» esto otro:http://www.subirimagen.es/124370/pilarcristobal_JPG.html¡¡HUELGA CONTRA EL 20 MINUTOS DEL DÍA 21 AL 27!!http://www.hermanolobo.net

    11 abril 2008 | 9:17

  28. Dice ser aleskander62

    Y es que claro, mientras estemos vivos hay que cuidarse.

    11 abril 2008 | 13:09

  29. Dice ser armstrongfl

    Es un guión de una película excelente, Scartett.¿Podría ocurrirle lo mismo a este Armstrongfl con una pelirroja?

    11 abril 2008 | 19:31

  30. Dice ser merver

    Pues a ver como se reparten los papeles…Propongo…Armstrogfl… el mujeriego impe-nitente ????Chapi… la señora guapísima, más o menos de su edad ????????Y… quién queda para el papel de treinteañera caprichosa ???????jejejeeejjjejejjjeejj………ay.No es el guión parecido al de «El graduado» ???Solo que el mujeriego ya no es tan adolescente.

    11 abril 2008 | 21:40

  31. Dice ser De_Sam

    Perdonad que me meta a comentar en esta web como un fantastma sin carné de socio transparente. Puede ser que sea demasiado joven y poco suspicaz y por ello vea las cosas de diferente manera que la mayoria de vosotros..Me gusta el post de hoy.. Sea ciencia fición o no, es una putada ser la hija y no la madre. Porque tras las rivalidades que se suelen dar entre las relaciones: madre/hija.. La frustación a nivel emocional, producida tras que el madurito sexy prefiera a mamá, no debe ser muy alentador para la chica.. Pero bueno, lo reconforante es que se supone que ella no se entera y la madre se conserva bastante «activa»..A parte, creo que en ocasiones «nos gustan» algo los canallas, la putada, es que yo aún no sé como sobre llevarlo.. pero bueno.. aún tengo todo el tiempo del mundo (y miles de canallas por descubrir. jeje)

    11 abril 2008 | 22:47

  32. Dice ser Manolo me presento solo

    COMENTARIO CENSURADO EN LA NOTICIA: MARRANAS CON GANAS, ESTRENO ESTELAR DE EUSKALSEX¿MARRANAS CON GANAS, TITULAR DE PORTADA, NO ES INDECOROSO? PUES LO OTRO TAMPOCOMarranas con ganas, son por ejemplo, la principal de todas:http://www.laguarradelasgalaxias.blogspot.comy, jajajahttp://www.aliciaenelpaisdelasmarranillas.blogspot.com que es la más preciosa.A ver que Sexkaulnet supera a esas dos en marranería.¡HUELGA CONTRA EL 20 MINUTOS DEL 21 AL 27 DE ESTE MES! ¡NO LO PINCHÉIS!

    11 abril 2008 | 23:01

  33. Dice ser Nes Oliver

    Ayyyy, me pitan los oídos, ayyyyy… Jjejjeé!!!Como siempre un placer estas extrañas disputas dialéctico-semánticas contigo, Monocamy.Si te he de ser sincero, siempre me han gustado más jovencitas para un ratito, pues la historia de este señor era la historia de un polvete de una noche. También he compartido meses de mi vida con chicas más jóvenes, algunas de ellas de una inteligencia exquisita, mezclado con unas dosis edulcoradas de cierta ingenuidad. También me solían gustar rubitas o pelirrojas, no sé porqué… Los mitos de que las mujeres mayores tienen la experiencia y las de 18 son niñatas no siempre es cierto…A pesar de eso decidí compartir mi vida y profesión con una morena preciosa tres años mayor que yo (ahora ella 35 y yo 32), y soy más feliz que nunca.Pero bueno, he de culparme, Monocamy, he de culparme de ser caprichoso, aunque esos son pecadillos que con la edad uno intenta redimir… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 5.000 lectores…

    12 abril 2008 | 2:03

  34. Dice ser saRuca

    Buenisiiiiimaaaaaaaaaaaaa la historia, no he parado de reirme……..ojala sucediese eso en la realidad jajajajajajaj ¡¡¡¡

    12 abril 2008 | 17:03

  35. Dice ser armstrongfl

    Armstrongfl lee ahora, el domingo el comentario de Merver, y bueno, no sabe qué decir, no sabría decir quién sería la jovencita.Pero es que a Armstrongfl le gustan las mujeres mejor.

    13 abril 2008 | 19:50

  36. Dice ser soy un truáaaaan, soy un señoooooooor!

    soy un truáaaaan, soy un señoooooooor!

    13 abril 2008 | 19:51

  37. Dice ser Samuel

    Chapi, para eso es mejor conocer a algunas hijas, cuyas madres se encaprichan de ti. Bueno de ti no, de mí. Pero queda tan mal que deje este testimonio que mejor, lo contamos como una anécdota mágica. La fácil y directa es la mamá y la juguetona y compleja es la nena.Vaya tela. ¿Tú chapi tenías cuántos?Besotes

    15 abril 2008 | 20:21

Los comentarios están cerrados.