Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

De follar ni hablamos

Para intentar subsanar desde aquí el problema por el cual mi blog repite el titular de las chicas latinoaméricanas, Mujeres al volante, rescato, hasta que esta noche actualice el blog, uno de hace mucho tiempo, un poco retocado:

La escena no es nueva. La he visto otras veces, pero no deja de sorprenderme. Bajé a tomar un café a un bar que está al lado de casa. Tres mujeres más o menos cuarentañeras tomaban un vinito en la barra. De fondo, el televisor echaba chispas porque estaba perdiendo el Real Madrid en su campo. Pero ellas estaban a lo suyo, muy divertidas, contándose no sé qué cuitas y ajenas al drama de dos jóvenes que seguían el partido justo al lado.

De pronto, una de ellas cae en la cuenta de lo que rugía la tele y a voz en grito dice: «No puede ser. ¡Pero que pierde el Madrid!»

Las otras no salían de su asombro, más por el escándalo que estaba montando su amiga que por lo que decía. «¿Y a ti qué más te da?» -le dicen- «¿Desde cuándo te gusta el fútbol?»

Ella bajó la voz, pero no lo suficiente, porque estaba enfadada de verdad y le salió del alma: «Pues que hoy ni ceno. Con esto, ni ceno, porque mi Pedro se pone malo cada vez que pierde el Madrid y no quiere ni hablar, ni cenar…, así que yo, por no hacerlo sola, tampoco. Y si no ceno, de lo demás, ni hablamos».

¡Qué drama!, responde otra de ellas. ¿Y pierde mucho el Madrid?

10 comentarios

  1. Dice ser Manu

    Lo que me faltaba.Yo sin sol en la mañana y los que tienen se dejan eclipsar por idioteces…

    26 marzo 2008 | 19:23

  2. Nada de hablarlo!!!!..mejor…hagamosloooooooo!!!!hala… ya!!!

    26 marzo 2008 | 19:23

  3. Dice ser Susana

    Yo creí que era al revés con los casados, si pierden se desahoganhttp://www.cuadernodecibersexo.com

    26 marzo 2008 | 20:15

  4. Dice ser armstrongfl

    Menos mal que no siempre pierde el Madrid, y menos mal que uno no es forofo del fútbol. Entre una mujer y un partido, el que sea, uno elegiría mujer.

    26 marzo 2008 | 20:34

  5. Dice ser Fino

    Si bobo es él que le quita “los apetitos” el resultado de un partido de balón pié, más lo es ella que le sigue el rollo… lo dicho, por una razón u otra el 99,99%Haciendo horas extras??“Prefiero uno al día, que una semana sin ninguno”

    26 marzo 2008 | 21:07

  6. Dice ser Saorii

    Y luego algunos se extrañan de que las mujeres vayamos con dos tipos a la vez. Pues si un día uno no puede, lo hace el otro y todos felices.Y todo porque unos niñatos multimillonarios el día anterior se fueron a follar con Nuriaber y demás piliguis. Y fijo que esa noche ellos, sí vuelven a follar.Y la otra siguiéndole en la chorrada. Anda que…

    26 marzo 2008 | 23:12

  7. Dice ser BdS

    Esto está decayendo. Y mientras, algunos, seguimos tan desaprovechados…

    27 marzo 2008 | 10:44

  8. Dice ser Desis T.

    Esto es una chorrada a mi novio no le gusta el football, y a mi me encanta y me cabreo cuando pierde mi equipo pero lo miro el me mira, me toca y al tema……..si que voy a disfrutar yo de esos placeres porque haya perdido mi equipo…….anda ya, tu marido es un carca……….

    28 marzo 2008 | 14:55

  9. Dice ser Juegos

    Que chorrada, dejar de follar por ver el futbol? Tristisimo!

    31 marzo 2008 | 13:11

  10. Dice ser Carpe-diem

    Suerte la mía k a mi marido no le gusta el fútbol,XD.Saludets.

    04 abril 2008 | 9:34

Los comentarios están cerrados.