Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El gigoló, el voyeur y su mujer

Acabo de conocer a un chico cercano a los 30 años que es gigoló. Bueno yo le he «bautizado» así, porque me ha contado que acompaña a señoras y les hace trabajitos «caseros».

Con lo de señoras no se refería -me ha insistido-, aunque lo parezca, a mujeres mayores, sino a todas en general.

Me ha recordado a otro amigo de estos lares -hace tiempo que no me visita-, que se dedica a lo mismo, y que una vez me contó una historia que me dejó anonadada. A mí todas las historias que tratan de la carne me fascinan.

Salvaje había atendido a una llamada para un servicio. No era de una mujer, sino de un hombre, extrañamente. Él le explicó que no trabajaba para hombres, pero éste le quitó las dudas inmediatamente. Le contó lo que quería, acordaron el precio y mi amigo se presentó en la casa del cliente.

Llegó a un chalé de una urbanización de lujo en una ciudad del norte. Llamó a la puerta y salió a abrirle el señor con el que había hablado. Le hizo pasar y le presentó a su mujer. Una mujer de cincuenta y tantos, muy guapa y todavía de muy buen ver.

El cliente era ella. Los dos subieron a una habitación espaciosa y decorada con mucho gusto, y el gigoló comenzó su trabajo.

Al principio le costó porque ella estaba muy nerviosa, pero con paciencia y mucho tacto, consiguió que se relajara y que finalmente disfrutara, mientras en el fondo de la habitación, el marido, acomodado en un sillón, seguía con detalle la escena.

Ese era el acuerdo. El matrimonio había celebrado aniversario y él le pidió a su mujer lo que quería: verla disfrutar con otro hombre. Mi amigo no supo lo que le costaría convencerla, pero sí -porque se lo dijo él- que se llevaban muy bien, que habían estado casi toda la vida juntos y que se querían y se entendían muy bien en la cama.

42 comentarios

  1. Dice ser Gala

    No hay nada como el buen rollito.http://lacasaquedeseas.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser rodribor

    Me he encontrado con este blog buscando informacion acerca de mujeres que demandan servicios sexuales. Despues de leer la historia de Salvaje27,he pensado que este chico me podria informar acerca de este mundillo.Necesito algo de dinero y creo que tengo experiencia suficiente para poder hacerle una velada agradable a una señorita o señora.Chapi, sin hacer de tu blog una seccion de clasificados relax. Te agradeceria encarecidamente que hicieras llegar mi e-mail:(lgas691) @ (hotmail) .(com)Sin espacios ni parentesis, es para evitar spam, a Salvaje27 para que se pusiera en contacto conmigo. Te pido esto porque su blog no esta actualizado y posbilemente no responda a ninguna entrada o comentario.Espero que no te moleste. Muchisimas gracias por anticipado.Por cierto, te felicito por tu blog.Solo me gustaria que la realidad te diera para contar una historia mas potente y picante. Vamos, parecida a un relato erotico pero de verdad, jeje.Un beso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser escoces

    Estaba esperando una actualización :). Enhorabuena por el blog. Un beso

    24 marzo 2008 | 2:04

  4. Dice ser Fino

    Creo que si las historias que te inventas, nos las pasaras en lugar de en primera persona, como algo ficticio, algo que puede o ha podido ocurrir, nos la tomaríamos en positivo, pero si pretendes hacernos creer a los que te seguimos que tienes a todas esas personas como “amigos”… es que ya nos ofendes.

    24 marzo 2008 | 7:42

  5. Dice ser nasara

    Se las traen tus amiguitos/as…

    24 marzo 2008 | 7:44

  6. Dice ser Ramon de Montcada

    No me extraña que te dediques a esos menesteres , con lo analfabeto que eres escribiendo no sirves para otra cosa.

    24 marzo 2008 | 8:00

  7. Dice ser El Reverendo

    A Fino, (de buen rollito)si algún día en lugar de criticar a Chapi y sus artículos, trabajaras un poco más la neurona, averiguarías a quien llama nuestra coleta favorita «sus amigos».El tema de los «cornudos consentidos» está nuevamente en el top 10 de la lista de escarceos sexuales. Los americanos, ingleses y franceses tienen fijación con los negritos ¿será por el tamaño? Aquí en Spain, se sigue con los blanquitos de toda la vida.Lo que me sigue llamando la atención es la edad de las señoras que se sueltan la melena «Una mujer de cincuenta y tantos, muy guapa y todavía de muy buen ver». Lo resalto porque es el arquetipo.Bienvenida Chapi. Ya nos contarás que tal la convivencia con la «ex» del caradura que es tu actual pareja (por muchas explicaciones que de, intentando disfrazarlo de «progresía» sigue siendo un egoista).

    24 marzo 2008 | 8:59

  8. Dice ser S.

    Eso no es amor

    24 marzo 2008 | 9:11

  9. Dice ser Esopo

    A todo el que se crea estas historietas de maridos que llaman desde su urbanización de lujo a las afueras de Madrid y que ofrecen a su mujer cincuentona y de buen ver y encima pagan, le diré que haga la prueba: pones un anuncio en El Mundo o en El País ofreciéndote como «gigoló», aclaras que eres muy atractivo, muy bien dotado y todo eso (da igual que no lo seas; es sólo para que compruebes las posibilidades de tu oferta), y verás, verás cuántas mujeres ricas y de buen ver te llaman, jajaja.

    24 marzo 2008 | 10:24

  10. Dice ser Chapi Escarlata

    Fino: sigues con el ataque de cuernos. Tranquilízate, que ya han pasado las procesiones. Y sí, tengo muchos amigos, dos de ellos, gigolós, para más señas. Pero también tengos amigos reverendos, pan, ostras, gays, putas, gentes de mal vivir, practicantes del BDS… Incluso, tengo alguno chorizo. Ah, y un hermano en la cárcel. Una lista larguísima como ves.

    24 marzo 2008 | 10:30

  11. Dice ser Chapi Escarlata

    Reverendo: que la ex se fue hace dos semanas, que vino por dos días y ni siquiera se quedó en casa. Yo ni la vi. Pero estos días he estado en un sitio fantástico rodeada de montañas, de amigos y de mi hombre.Besos para ti.

    24 marzo 2008 | 10:33

  12. Dice ser Naranjit0

    JOSEP DE CARDEDEU eres un puto torpe escribiendo, aprende a escribir mas o menos correctamente.

    24 marzo 2008 | 10:44

  13. Dice ser profesor

    JOSEP DE CARDEDEU tanto que has follado a señoras por dinero,con lo que habrás ganado ¿no has pensado en estudiar un poco? por lo menos para corregir tu pésima ortografía.

    24 marzo 2008 | 11:00

  14. Dice ser Chapi Escarlata

    Lo siento Cardedeu, pero lo menos que se te puede exigir es que escribas correctamente, así que voy a borrar tus comentarios. Son un insulto a los que escribimos aquí.

    24 marzo 2008 | 11:01

  15. Dice ser armstrongfl

    Nunca entenderá uno a las mujeres

    24 marzo 2008 | 11:02

  16. Dice ser LaOtra

    ¿Sería para aprender?xD

    24 marzo 2008 | 11:37

  17. Dice ser monocamy

    Recuerdo cuando propuse a mi ex novia verla con otro chico. Se indignó, se sintió insultada, cuestionó el amor que sentía por ella y estuvo una semana sin dirigirme la palabra.No quiero descartar la posibilidad de que me explicara mal aunque me temo que lo que realmente ocurrió fue que, simplemente, no entendió nada (y no me refiero necesariamente a mis fantasías, sino a cómo entiendo yo la comunicación en pareja) igual que en otras cosas habrá fallado yo.Ah, l’amour…El regalo, desde luego, me parece excelente y original, aunque no me quedó claro si cumplir el deseo de él de verla a ella con otro era sólo «el regalo de él» o llevaba implícito «el regalo de ella».;)

    24 marzo 2008 | 13:44

  18. Dice ser 3 minutos de mi vida tirados a la basura

    Los posts de la retra esta son todos clonicos.Veredicto: Puta Mierda.

    24 marzo 2008 | 14:20

  19. Dice ser mesielepresidant

    Típico relato barato. Inverosímil como de costumbre.

    24 marzo 2008 | 15:00

  20. Dice ser flannery pollas que le den a los XXgros!

    hombre, un comentario acerca del recurso narrativo aquí utilizado sí que me gustaría haceeer!me parece que como tal recurso, sí que es válido, me refiero al contar las historios con lo de «un amigo, o un amigo de un amigo, o la hija de la portera…,etc,etc», es decir, el establecer una especie de vínculo físico con la persona protagonista de la historia; quiero decir que como recurso narrativo está biem, pero tiene un segundo (o quizá primer) significado, que es el de sugerir que no es tan raro lo que se cuenta,vamos, que le pasa a mucha gente, porque sino fuera así, «la hija de mi portera…, el amigo de mi amigo…,etc,etc, es decir, que si la historia le sucede a personas cercanas, significa que realmente esa historia le pasa a bastante gente,gente corriente y común, como muchos de nostros, y desde luego que algunas de las historias, pués vamos, que yo no creo que sean tan corrientes, además muchas de estas historias, de ser ciertas tal cual y en personas próximas, posiblemente no sería facil conocerlas con el nivel de detalle que aquí se exponen, porque una cosa es tener manías. aberraciones,fetichismos, fantasias, etc, y otra ir contándoselasa todo quisque en persona física y dando la cara, y en especial a alguien que luego va a contar la historia a todo Zeus en un blog;no habría mucha gente en estas condiciones de confianza, en mis años de vida sólo un par de colegas me han contando perversiones divertidas y desde luego que no han pormenorizado tanto;molaría tal vez, y lo digo en serio, que la hostess contara historias suyas freakies y desequilibradas (lo cual posiblemente no sea posible porque probablemente se trata de la persona más equilibrada del mundo), así, al estilo de las edades de lulú, (pubis depilados, trios con gays, cuero,lluvia dorada,etc) porque entonces el blog molaría mazo!, pensar que quien hace esto o lo otro, incluyendo pensamientos personales y descripción pormenrizada de acciones y pensamientos, te lo cuenta en primera persona…, eso sería la leche!º

    24 marzo 2008 | 15:23

  21. Dice ser nasara

    Qué coincidencia… yo también tengo un hermano en la cárcel… enseñando a leer y escribir. Pero visto lo visto, tal vez tenga más tajo fuera que dentro. Sin ir más lejos con el tal Josep podría hacer una tésis doctoral, je-je-je.

    24 marzo 2008 | 16:12

  22. Dice ser nasara

    O mejor dicho, tesis, sin acento (del griego thésis, con acento).

    24 marzo 2008 | 16:15

  23. Dice ser Fino

    Ostras, flannery pollas, es justo eso lo que quería decirle a la Sr. Cuarentona, ¡Cómo envidio es facilidad de expresión!…Por otra parte y aun arriesgándome a que lo tomes por otro ataque de cuernos, jamás podré perdonarte el haberle censurado al impresentable de Josep Cardedeu, por su infantil forma de participación, como dice el megasabio (de buen rollito,(habrá algo más estúpido que decir eso?)) Reverendo, si utilizaras tu neurona, él usa su estúpido camuflaje de las faltas para hacerse notar, nadie es tan inculto como para poder escribir todas las palabras incorrectamente y lo más sorprendente, nunca se equivioca en ponerlas correctamente!!!. Pero a lo que iba: si permites a Flanernry, escribir:“” que la hostess contara historias suyas freakies””, ¿por qué no a otro escribir como le salga de las narices?.Qué coño querrá decir: hostess, (azafatas???)

    24 marzo 2008 | 16:19

  24. Dice ser Salvaje27

    La historia es cierta, tan real como que la mayoría de las mujeres que recurren a gigolos no son modelos de lencería veinteañeras. Lo sé porque se la conté yo. Y Chapi tiene el permiso de llamarme amigo siempre que quiera, porque me encanta su trabajo, como escribe, por lo que nos cuenta y porque me ayudo con su consejo. Me alegra ver que no olvidas a los amigos Chapi. Un besazo y un abrazo.

    24 marzo 2008 | 16:26

  25. Dice ser Chapi Escarlata

    Flanery, Fino:Cada cual elige la forma en que quiere contar sus cosas. Unas veces las pone en primera persona y otras, las más, en tercera, porque ese es el estilo que ha adquirido desde el principio este blog.Pero para mí eso es lo de menos. De lo que se trata es de contar historias que le pasan no a la mayoría de la gente, a lo mejor, pero sí a alguna gente y las cuento porque son mías, también utilizo la tercera persona para esto, o porque alguien que quiere que lo trate aquí me lo cuenta.No le busco más pies al gato. Se trata de hablar de cosas que me han pasado a mí o a gente que conozco sobre mi tema preferido. Salvaje, el gigoló al que me refiero hoy existe, ha sido mucho tiempo un habitual de este blog. Es un viejo amigo.

    24 marzo 2008 | 16:37

  26. Dice ser Chapi Escarlata

    Salvaje, querido. Ya sabía que acudirías a decir que no son inventos míos. Me encanta verte por aquí.Miles de besos y espero que sigas trabajando igual de bien.

    24 marzo 2008 | 17:54

  27. Dice ser Salvaje27

    Aquí sigo amiga, trabajando como siempre, con deudas como siempre y animoso y alegre. Sigo leyendote siempre aunque no comente, porque tu blog me encanta, y porque aun eres mi deseo secreto. Si algún dia vienes al norte no te olvides de avisarme, aquí tienes un amigo.Miles de besos y abrazos para tí tambien guapisima.

    24 marzo 2008 | 18:58

  28. Dice ser Se

    ¿ Por qué os parecen inventos ? La historia parece calcada a la fantasía sexual que tiene mi marido . Y que yo sepa no es el único hombre que tiene una fantasía semejante . Le encantaría que yo me lo montara con otro, un » pofesional «, claro , para evitar riesgos, de buen ver y mejor polla y entretanto él mirar o , quien sabe , añadirse a mitad de la función .Solo que yo no me decido de momento . No sé , quizás con diez años más, como la mujer de la historia de Chapi … A lo mejor si le digo que sí se echa para atrás … jejejejeAlguien ha dicho por aquí que no hay quien entienda a las mujeres, o algo semejante . Yo creo que con historias , o fantasías como estas a quien no hay quien entienda es a los hombres .

    24 marzo 2008 | 19:17

  29. Dice ser Interesada

    salvaje27, ya que te manifiestas aquí: ¿porqué tu blog se ha parado hace más de un año?

    24 marzo 2008 | 19:56

  30. MI vida es una mierda…esto que cuentas..joder… me resulta tan normal!!!y esa sensacion no puede ser buena..no!!!!!esos apartamentos en la calle Clara del rey!!!!… y esas damas ansiosas con sus maridos haciendo fotos!!!… si, son apartamentos baratos y cutres pero les mola a ellos que cuando viajan duermen sobre rasos!!!Y es verdad que los anuncios no valen… lo que realmente funciona es el boca a boca…En fin…. lo dicho… que mi vida es una mierda….!!!!o no!!!!..qui lo sa!!!.. que diria el Don Mendo!!!

    24 marzo 2008 | 20:24

  31. Dice ser Nes Oliver

    Ay, Chapi, que no te creen…A mí me encanta leerte, sinceramente, no porque sean historias que desconozca, sino porque me gusta tu forma de relatarlas, a medias entre la no-opinión y el alejamiento y el morbo que te produce escribir (el morbo que yo creo que sientes al escribir sobre estos temas). Quizás es que mi mente calenturienta te imagine delante del ordenador en ligas y con seda como ropa interior, no sé, pervertidillo que suele ser uno…Pero me impresiona la cantidad de personas que te critican… No entiendo que alguien pueda perder tiempo en leer algo que a priori no le gusta para luego intentar escribir una crítica. Yo leo lo que me gusta y comento lo que no me gusta… El resto me la trae floja. Pero quizás es que yo sea rarito… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 4.000 lectores…

    24 marzo 2008 | 21:08

  32. Dice ser Mujer

    EL relato sería más creible al reves, porque los hombres son los que sueñan con acostarse con cualquier mujer por eso de cambiar de menús que va en la genetica del macho, que es infiel por naturaleza.Pero que un hombre pague a otro hombre para que se acueste con otra mujer… me parece el chiste más gracioso que he oido. 1 Ningún hombre que quiera a su mujer incluso que no la quiera, le gustaria ver a su mujer con otro 2 Las mujeres no nos acostamos con cualquier no somos todas putas aunque hoy en dia nos quieran dar esa imagen, 3 si quiere que un tio se acueste con su mujer no le habria hecho falta pagas incluso la podria haber puesto precio y seguro q más de uno hubiera pagado por follar…Conclusión es la historia más absurda que he oido.pdt ninguna mujer paga por follar jajaj, por eso el termino ese de gigolo me da mucha risa.

    24 marzo 2008 | 21:08

  33. Dice ser Saorii

    Yo estoy con Fino, Esopo y Flannery.Pero lo que me parte de risa es que en estas historias la cuarentona o cincuentona (jamás llegan a los sesenta) de turno siempre está buenísima, jajajaja.Ya aparte, ¿alguna mujer concibe el sexo fuera de hacer cosas para satisfacer a su marido? Buf, al final tendré que empezar a creer a los misóginos que dicen que las mujeres sólo utilizan el sexo para conseguir cosas de los hombres, porque ¡joder! Y todas las historietas estas siempre es igual.El día que lea que un hombre (heterosexual, por supuesto) ha ido nervioso a chupársela a un chapero sólo para satisfacer las fantasías de su mujer, gritaré ¡¡¡ALELUYAH!!! Ah, por supuesto debe resultar que le ha gustado, está muy liberado él y que los demás son unos reprimidos por la sociedad católica y bla, bla, bla.¿En qué siglo estamos?

    24 marzo 2008 | 21:32

  34. Dice ser All right, no more picking on Dim, brother. That's part of the new way.

    me acuerdo de la Xaviera Hollander, pero ésta no era apenas frikie comparada con esta hermanita y nuestra única amiga;por cierto la Flannery pollas o’connor es la tía esta brasas de la historia de los negros y el sombrero y la madre del julian (me cago en la leche!, dónde está mi trankimazíl!!??)please salvajeXX, detalles de la historia, please, contar que te gusta ver en acción a tu mujer con otro es francamente aburrido si no continúa la historia con algún elemento exótico, por ejemplo, hubo algún negro?, sangre, tal vez?, se dilataban tus pupilas mientras oias los chirridos (je,je, cringe) del cipote parriba, pabajo, se te pasó por la cabeza la voluptuosa idea de estrangularlos, de paso y ya puestos, y luego hacer salchichas con ellos?, pagaste al gigolo con tu visa corporativa?porfa, salvaje, no me digas que con ver a tu mujer en acción con otro, sin más, ya está, e finito, pero que tío más aburridoooo!

    24 marzo 2008 | 21:34

  35. Dice ser Saorii

    //Mujer//No te creas, ¿eh? Esa fantasía es de las más corrientes en muchos hombres. Más raro es que una mujer quiera ver a su chico con otra. Dicen que es porque ellos saben compartir entre ellos porque los homo sapiens tenían que hacerlo a la hora de cazar y que se les ha quedado de aquello. (Entre nosotras, yo no creo que sea por eso).En lo que sí estoy contigo es que (por mucho que fastidie a algunos) las mujeres no pagan por tener sexo. Si lo quiere hay miles de formas de conseguirlo. Y las pintas que tienen los gigolós que salen en los reportajes… Mare mía, esas cejas mejor depiladas que las mías, ese estilismo de italiano hortera, ese «cuerpazo» de go-go de Babylon.Y sí, olvidé comentarlo antes, pero el marido en cuestión podría haber subastado a la mujer y traer al cumple al mejor postor, jajajajaja. En vez de gastar dinero, lo habría ganado. Y ella feliz, cualquier cosa con tal de satisfacer a su marido, como buena mujer del s. XXI. Si es que es tonto.Nes Oliver: A todos nos encanta este blog, desde el principio.

    24 marzo 2008 | 21:47

  36. Dice ser no sé si...

    se lo voy a decir a mí mamá!van 2!luego no preguntes cuando fué!

    24 marzo 2008 | 21:59

  37. Dice ser Esopo

    Chapi, te repito que hagas tú misma la prueba (hasta puede tratarse de un reportaje). Pones un anuncio en cualquier periódico: gigoló, un hombre que se ofrece a mujeres. Te describes de la forma más sugerente que se te ocurra, y esperas. Hasta puedes ponerte tú al teléfono, pues de lo que se trata es de comprobar cuántas mujeres están dispuestas a pagar por algo así, sea delante de su marido o no.Además, basta con echar un vistazo a las páginas de anuncios de los periódicos: no hay un solo anuncio de hombres para mujeres.

    25 marzo 2008 | 1:40

  38. Dice ser Esopo

    Leed lo que dice Antonio Salas, aquel que estuvo infiltrado en redes de prostitución (vamos, que no cuenta lo que le ha contado un amigo fantasmón, como en el caso de Chapi y el tal Salvaje):18. Hola Antonio, no he leido tu libro por lo que igual estoy preguntándote algo que ya viene en él… ¿sabes si existe el mismo panorama con hombres públicos que venden sus favores como con las mujeres? vamos, que si podemos también estar hablando de prostitutos de lujo.No, no viene en el libro, porque el libro, digan lo que digan en la tele, no es un libro sobre prostitutas famosas lleno de iniciales y bla, bla, bla. Y porque por cada hombre que se prostituye (de lujo o no) hay cien mil mujeres que son prostituidad. Quizas porque por cada mujer que va de «putos», hay un millón de varones que se van de «putas». Dejando al margen las fantasías onanistas de algunos tios, con vocación de gigoló, la prostitución es un negocio de hombres, para hombres, con mercancía femenina.6. Para cuando un libro sobre el paralelo mundo de prostitución masculina de lujo? GraciasConfieso que no es un tema que me interese tanto. Sobretodo porque no existen mafias ni redes de trata de «blancos». La prostitución, hoy por hoy, y con ella las mafias, es un negocio de hombres para hombres.

    25 marzo 2008 | 1:43

  39. Dice ser Esopo

    «Fantasías onanistas de algunos tíos…»Es lo que le pasa al Salvaje27.(Lo de 27 supongo que es por los centímetros…)

    25 marzo 2008 | 1:44

  40. Dice ser Chapi Escarlata

    All rigth, coño, a ver si lees bien, Salvaje es el gigoló. Que no te enteras.Nes: no entiendo lo que le pasa a esta gente. ¿Son reprimidos por naturaleza? ¿Lo son por joder? Algunos son verdaderos retrógados con el asunto del bajo vientre, pero yo creo que de todas es la segunda razón: lo hacen por joder, y eso a mí me pone.

    25 marzo 2008 | 12:16

  41. Dice ser atena

    no meparese y yo creo ke eso no es amor o tiene mucha confianza con ella yo no permitiria eso bye

    09 abril 2008 | 17:10

  42. Dice ser rodribor

    Muchas gracias Chapi!!. Mas rapidez imposible.Decirte que mi disponibilidad esta clara para todo aquello que venga de ti… . Un beso grande, muak!!!

    22 abril 2008 | 19:53

Los comentarios están cerrados.