Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Se puede follar en los baños de las empresas?

En la avanzada Amsterdam van a dejar a las parejas follar de noche en el parque Vondel. La Policía ya no multará, aunque el sexo en público no ha dejado de ser delito. Simplemente, mirará para otro lado.

Aquí deberían hacer lo mismo, para que la gente se pudiera desfogar con mayor facilidad. Aunque se folla, es muy arriesgado hacerlo en un parque. Gallardón debería marcarse un tanto y permitir sexo en el Retiro, un suponer, y así la gente dejaría de hacerlo en los baños de las empresas.

Porque aquí, la gente sigue utilizando el baño para ese menester.

Por ejemplo, en 20 Minutos creo que hay quien utiliza en baño para follar o darse un restregón. Con lo incómodo que es para los interfectos o para el que está haciendo un pis al lado.

Yo creía que eso era agua pasada, porque la gente tiene ahora más libertad y más posibilidades que cuando yo era joven y se follaba tanto en los periódicos.

21 comentarios

  1. Dice ser Ostra

    Es que los baños de las empresas tienen mucho más morbo que un parque, ¡donde va a parar!. El guiño cómplice para fijar el momento, el camino tenso, pero como quien no quiere la cosa, hasta los servicios, los gemidos contenidos y silenciados a golpe de cisterna y la escapada clandestina del que pertenece, por sexo, a la puerta de enfrente. ¿Y que me decís de la vuelta a la mesa con las piernas todavía temblando y el gesto impasible?Me parece insuperable. Bueno, que me voy a hacer un pis….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser El Reverendo

    Y no sólo en las Redacciones.Hace ya tiempo, una amiga que trabaja en las oficinas de una empresa de Transportes por carretera muy conocida, me contaba que habían sufrido un atasco en las bajantes de las cañerías motivado por acumulación de preservativos con nudito y aún algo de aire en su interior.Además me comentaba que los baños de hombres y mujeres estaban en diferentes plantas.Y es que cuando aprieta el tema…da igual donde estés

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Nes Oliver

    Juajuajuá!!! ¿Qué te pasa últimamente, Chapi, que el verbo follar aparece tanto en tus últimos posts? Joder, es que leer esto de recién levantado, con mejunje de Red-Bull y Pharmaton Complex, hace que la sonrisa se me dispare, se me caiga el cigarro de las comisuras y me queme, jejejjé…Los lavabos son lugares poco higiénicos de por sí, aunque los he utlizado a menudo (cuando era más joven, por supuesto), en los tiempos en que las erecciones se tenían que bajar a golpe de riñón y de embestidas, y sólo preocupaba el cuánto y no el cómo.Recuerdo casi tantos lavabos como habitaciones de hotel, que ya es decir, y por supuesto, los de la oficina, válgame Dios. Y es que, como digo siempre, el sexo está en la cabeza, y ese morbo es un aliciente exponencial al cubo de placer.Ahora, desde que la oficina es mía y la Directora y yo somos pareja, no hemos vuelto a hacerlo en el baño… Será cuestión de planteárselo, ¿no? Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 3.000 lectores…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Susana

    pues comentanos quien usa el baño del 20 Minutos (aparte del ezcritor) para esos menesteres, venga, va :)http://www.cuadernodecibersexo.com

    10 marzo 2008 | 11:51

  5. Dice ser BdS

    Jajajajajaja… pues el día que te animes, ponemos juntos en práctica la Ley de Tales. No, la de Tales de Mileto no. ¡La otra!

    10 marzo 2008 | 13:05

  6. Se puede follar..y es más!!!..se debe follar en los baños del curro!!!…te ahorras una pasta en hoteles!!!.. lo que no quita que se acuda al hotel ..de vez en cuando!!Eso..si… tres posturas basicas…1.- de pie con pierna sobre taza bater…2.- Cabalgar sentados..en la taza tambien..3.- Por detras..manos apoyadas en la taza del bater…lo que cunde una taza del bater….!!Y pa sexo oral…ahi..con el aguita cerca pa que no sepa raro!!!!Pero como los baños del Corte Ingles…ninguno!!!!

    10 marzo 2008 | 13:24

  7. Dice ser cuarentipocos

    Seguro que ponen y mucho. Y si no que se lo digan a mi ex, que seguro que era uno de los sitios que frecuentaba con su compi.¿Seguirá yendo ahora que ya no teme que yo me entere?¿Le seguirá poniendo, o habrá perdido el morbo?Yo me lo estoy planteando, lo que pasa es que en mi ofi no hay ninguno que esté como para zampárselo así, de sopetón. Bueno, si que hay uno, pero no es muy accesible.En fin, todo se andará. No pienso quedarme con las ganas, ahora que vuelvo a estar soltera y sin compromiso.

    10 marzo 2008 | 13:26

  8. Dice ser BdS

    cuarentipocos, vente para mi oficina entonces, si estás en Madrid… simulamos una reunión, y luego todo se andará.

    10 marzo 2008 | 13:29

  9. Dice ser Chapi

    Cuarentipocos, querida, haz tú lo mismo, ya verás qué gustito.

    10 marzo 2008 | 13:48

  10. Dice ser Chapi

    Ness: no me creo que no te guste ese verbo. tenemos que acostumbrarnos a verlo escrito y a practicarlo más. Ja, ja, ja, ja.

    10 marzo 2008 | 13:49

  11. Dice ser monocamy

    No estoy seguro de que se dejara de follar en las empresas por permitir que se folle en los parques. Son fantasías distintas y no se excluyen entre sí.Respecto a las nomemclaturas, creo que existe un árido dilema: o usar el lenguaje técnico, que es rebuscado y casi repipi (pene, vagina, coito, escroto, vulva, falo…) o decantarse por el coloquial, expeditivo y, en ocasiones, soez (chocho, polla, coño, tetas, etc…).»Sé tan amable y practícame una felación» vs «ven aquí y chúpame la polla». Ambas fórmulas pueden, en un momento determinado, resultar igual de «embarazosas».:D

    10 marzo 2008 | 14:21

  12. Dice ser Juegos Online

    Que morbazo follar en los baños de un sitio publico .. umf

    10 marzo 2008 | 14:22

  13. Dice ser ladelpolder

    Chapi, encanto: lo de follar en los parques de Amsterdam no es lo que parece. Se trata sólo de no perseguir a los gays que ligan de noche en esos parques y se sí perseguir a los que les dan palizas a estos gays, lo que ya ha pasado un par de veces. El sexo en los parques sigue prohibido, sólo que van a hacer la vista gorda porque piensan, con mucha razón, que perseguir a los maltratadores es prioritario.Saludos desde AmsterdamP.S. Donde esté una buena cama que se quiten los sucedáneos.

    10 marzo 2008 | 15:44

  14. Dice ser laninia

    que cada uno folle donde buenamente pueda, pero en mi curro el problema era el miron…si, si, os lo juro, un tipejo que se escondia en el baño de mujeres (de esos baños que tienen la puerta como cinco tallas pequeñas, de los que meas y te oye toda la oficina) el tio se ponia en uno y (al estar abierto) por arriba si te aupas al wc puedes ver el wc de al lado y el cabron se pajeaba mirandonos mear, yo si estaba no me di cuenta, pero menuda paranoia cuando lo pillaron, porque el tio salio corriendo y no le vieron, y como todos iban vestidos igual pos no se supo quien era, eso si, a partir de entonces todas meabamos mirando p’arriba.hay que joderse…jejejejejun saludo

    10 marzo 2008 | 16:57

  15. Dice ser Fino

    Pues eso, que donde se ponga una buena cama o sofá… ¿quizás en un prado?

    10 marzo 2008 | 17:49

  16. Dice ser aleskander62

    En casa con la tele como loco. Ver video MARÍA:https://www.youtube.com/aleskander62

    10 marzo 2008 | 19:07

  17. Dice ser cuarentipocos

    Bds: Lo siento pero no estoy en Madrid.Chapi: le he echado valor y he ido esta tarde a ver si estaba donde algunos días toma café, pero hoy no hemos coincidido. Aunque lo que he sentido mientras esperaba….ha merecido la pena.

    10 marzo 2008 | 19:11

  18. Dice ser la perra del Retiro

    Los Hospitales me dan repelús, pero aun así acabo de practicar esta mañana una jugosa felación a un keniata en el baño del Severo Ochoa 😉

    10 marzo 2008 | 20:46

  19. Dice ser nasara

    Podrán hacer el amor siempre y cuando sea de noche, se encuentren en áreas alejadas de niños y tendrán la obligación de recoger la basura generada.Como alguien apuntaba, se trata de una medida puntual orientada a proteger a los gays que tienen encuentros esporádicos en el susodicho parque.

    10 marzo 2008 | 21:26

  20. Dice ser xqno

    todo esto me recuerda a cuando follas en el campo: las piedras en la espalda (clavándose..), las pajas pinchando en el culo,..el solecito incómodo…en fin..casi mejor en el wc.

    10 marzo 2008 | 21:31

  21. Dice ser otro cuarenta y.....

    «En fin, todo se andará. No pienso quedarme con las ganas, ahora que vuelvo a estar soltera y sin compromiso.lo dijo cuarentipocos»Parece que cambió mucho tu vida en poco tiempo; lo lamento, aunque la vida sigue y ofrecerá otras oportunidades.

    11 marzo 2008 | 18:21

Los comentarios están cerrados.