Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mejor sexo si no votas ni a PP ni a PSOE

El que no se contenta es porque no quiere. Como es tiempo de campaña y encuestas, acaban de presentar una sobre el sexo y las elecciones que lo deja claro.

Los españoles que no votan ni al Partido Popular ni al Partido Socialista son los que más disfrutan de sus relaciones sexuales. Esto dice un sondeo, realizado por Sigma Dos para un congreso de sexología que se celebra el mes que viene.

Y dice también que están más satisfechos de sus relaciones sexuales aquellos que se declaran agnósticos y no practicantes.

Los hombres que votan a partidos distintos del PP y el PSOE obtienen mucho placer en las relaciones sexuales (42%), frente al 31% de los que votan al PSOE y un 29% de los que votan al PP.

Entre las mujeres, un 33% de las que votan al PP afirman obtener mucho placer en las relaciones sexuales, frente al 28% de las que se decantan por el PSOE.

Los hombres agnósticos y no practicantes disfrutan mucho de sus relaciones sexuales (89%), frente a los practicantes (29%). En las mujeres es mayor la tasa de satisfacción entre las no practicantes (35%), y se iguala entre practicantes y agnósticas (27%).

Yo no voto ni a PP ni a PSOE. Ja, ja, ja, ja.

17 comentarios

  1. Dice ser Semen Adicta

    «Los hombres que votan a partidos distintos del PP y el PSOE obtienen mucho placer en las relaciones sexuales (42%), frente al 31% de los que votan al PSOE y un 29% de los que votan al PP.»No sé que opinará de esto el de http://eduardomanospajeras.blogspot.com que es agnóstico. Me imagino que estará de acuerdo aunque no disfrute precisamente con chicas. A su edad, tampoco hay que pedir milagros. «Y dice también que están más satisfechos de sus relaciones sexuales aquellos que se declaran agnósticos y no practicantes».Si cualquiera de las chicas que hay en http://www.camcontacto.com abajo en blanco y negro me dice que sí, incluso a cogerle la mano en el cine, estoy dispuesta a abjurar del cristianismo y de cualquier ismo que pretenda impedirme vivir mi bisexualidad a tope. 🙂 «Entre las mujeres, un 33% de las que votan al PP afirman obtener mucho placer en las relaciones sexuales, frente al 28% de las que se decantan por el PSOE».Una vez que Torbe le dio puerta a su chica blogera del PP, nos queda como referente en la Red erótica sólo la del blog http://abiertahastaelamanecer.blogspot.com como «militanta» del PP. Y por lo que se ve en su último post parece que en la cuestión crematística diferencia muy bien entre lo que es ideología y creencias y llenar la nevera. :-)Amén.

    27 febrero 2008 | 1:13

  2. Dice ser Suave

    Esta encuesta es una soberana tontería por su mera concepción. La única distinción que podría tener algo de sentido es entre los agnósticos y los creyentes , por el sentido de culpabilidad que pudieran tener algunos de los últimos . O … cuando existan diferencias económicas, y tampoco

    27 febrero 2008 | 9:08

  3. Dice ser Fino

    Si eso les pasa a los votantes, ¿qué no les pasará a sus dirigentes?Y habrá diferencias entre los “distintos”, de Falange y los del PC?.Lo de los agnósticos tiene alguna razón, los creyentes cristianos tendrían más represiones, por ejemplo: aquello de, no cometerás actos impuros

    27 febrero 2008 | 10:37

  4. Mejor votar al Pp y olvidarse del sexo el día 9

    27 febrero 2008 | 10:55

  5. El que ha hecho esa encuesta es una cucaracha de las nuestras de FIJO QUE SI!!!!Eso mismo estamos diciendo nosotros desde hace un mes que empezamos la campaña-rapiña electoral!!!!!http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/y mira..al final, vamos a tener razon!!!!!!hay que joderse!!!!…VAYA MIERDA ENCUESTA!!!

    27 febrero 2008 | 11:30

  6. Dice ser Nes Oliver

    Yo no he votado en mi vida, no he creído en Dios o dioses, y me gusta el vino y las mujeres,. Creo que con eso lo he dicho todo, ¿no? Jjejejejé!!! Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 2.500 lectores…

    27 febrero 2008 | 12:27

  7. Dice ser Amapola

    Yo pensaba que la satisfacción me la daba la persona con quien follaba y ahora resulta que no (?), que era por ser agnóstica y votante del(….)Paparruchas

    27 febrero 2008 | 13:01

  8. Dice ser armstrongfl

    Las próximas elecciones este australiano será también neutral, si es cierto lo que refleja la encuesta de Sigma. Pero, ahora, de momento, vota.Y bueno, Armstrong cree que siempre hay excepciones que confirman la regla.

    27 febrero 2008 | 16:01

  9. Dice ser votante

    A mí lo que me daría auténtico placer el día 9 sería que el bipartidismo sufriera un fuerte golpe con la irrupción de una fuerza centrista que rapiñara votos de los indecisos y una fuerza de IZQUIERDAS, como Izquierda Unida, que obligara al Psoe a gobernar un poquito más decentemente.Como estoy convencido de que ganará Zapatero, esta vez más que nunca sería estupendo que lo hiciera en coalición con la izquierda de verdad, IZQUIERDA UNIDA, a ver si ésta consigue que le paren los pies a los curas y nos dejan follar tranquilos, entre otras muchas cosas.

    27 febrero 2008 | 17:08

  10. Dice ser Chapi Escarlata

    Sí señor votante, apoyo tu moción.

    27 febrero 2008 | 18:37

  11. Dice ser aleskander62

    Habría que participar en la sociedad, hay diferentes maneras de hacerlo.Pag. web renovadahttp://www.aleskander62.com/index.htmlHata luego.

    27 febrero 2008 | 21:17

  12. Dice ser laninia

    eso faltaba analisis politico sexual.el ser humano tiene una necesidad absurda de relacionar todo con el sexo: los k beben mucha leche la tienen mas larga, los que duermen boca arriba son impotentes, las que van una vez por semana a la esteticien son frigidas y las que no se depilan los sobacos unas fieras.a mi todas estas encuestas estupidas y absurdas (habria que estudiar detenidamente la veracidad de los datos y el margen de fallo para ver el «estudio») me parecen una perdida de tiempo, si el dinero que gastan en estos estudios se gastara en investigacion medica, seria mucho mas productivo.un saludo

    27 febrero 2008 | 22:55

  13. Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-teama.ar.gs y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

    27 febrero 2008 | 23:53

  14. Dice ser Ostra

    ¡Otra vez que me han timado y me escapo de las estadísticas!No voto al PP ni al PSOE y follo menos que una monja de clausura, esa seguro que con el capellán del convento tiene algún desahogo. ¿Dice la encuesta que votantes son los que más fornican? Si hay que sacrificar la ideología por un buen polvo, pues se sacrifica. Total, para los disgustos que nos da…..

    28 febrero 2008 | 13:35

  15. Dice ser armstronglfl

    Scarlett, alguien le envía un mensaje antiguo a alguien. Sólo tiene que pasear a su ratonico suave por encima del río azul de este nombre de trompetista de jazz. Un beso, y … yo ll amaría.

    28 febrero 2008 | 18:05

  16. Dice ser Rigoberta

    Amigos, se les ha olvidado decir, que el muestreo de la estadística ha sido escogido entre todos los conventos de clausura de monjas ursulinas de la capital, el índice de error es un poco alto ya que las ursulinas tuvieron que hacer la encuesta a través del torno, y en ese momento estaban con todo el trasiego de venta de madalenas y lazos cremosos y tiernos, por lo que los datos son algo aleatorios y pelin subjetivos, por no decir, que utilizaron el papel de la encuesta para envolver unas deliciosas yemas que estaban para chuparse las idems por lo que yo me replantearía el tema y me iría preparando para celebrar la victoria, y no comiendo yemas, por supuesto.

    29 febrero 2008 | 12:39

Los comentarios están cerrados.