Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Yo vendo, tú compras

Estamos en la semana del amor, y a punto de que los grandes almacenes nos obliguen a celebrar San Valentín. Va a ser muy difícil que alguien se escape de este negocio, porque esto es un negocio, como el amor es una reacción bioquímica, con todo el azúcar que le queramos poner.

Una amiga mía, que tiene más cara que espalda y que lleva seis meses con un apaño muy potable, ha decidido este año celebrar el día de los enamorados por todo lo alto. Por supuesto, con joyón impresionante o viaje incluido.

¿Que por qué? Porque dice que ya está harta de hacer el primo. Va a aprovechar que ahora, que está todavía en la primera fase del enamoramiento, «le puede exprimir todo el jugo al amor». Lo entrecomillo, porque lo ha dicho mismamente así, con todo el descaro. Independientemente de la dopamina, la adrenalina y la serotonina que tienen que estar segregando ambos, porque dicen que están como dos tórtolos, ella no ha perdido su fría cabeza ni por un momento.

Como el amor tiene fecha de caducidad, en unos cuatro años como mucho se termina el enamoramiento, según los científicos, pues ella va a adelantar todo el proceso mucho, para que dentro de cuatro años, si es que llega, no se encuentre con las manos vacías y sola en la vida, como le ha pasado otras veces.

No es que le vaya a sacar los cuartos al novio, tampoco es eso -dice-, sólo es que se ha vuelto más exigente y no acepta cualquiera de las miles de chorradas con las que aturden desde hace un mes. Y como los hombres son batante tontos para eso -lo dice ella- pues se ha puesto a dirigir la operación con mucho tacto para conseguir que le rente la historia.

Es lo de siempre: yo vendo, tú compras.

30 comentarios

  1. Dice ser Escandalo

    Dios!! Qué escándalo!! Cómo va a decir tu amiga esas cosas!!???De verdad señoras y señoritas, no se de qué se escandalizan. La amiguita de Chapi es exactamente igual que vds. con la diferencia de que por lo menos lo reconoce abiertamente. No me gusta generalizar, pero como estoy bastante hartito de que lo hagan con el sexo masculino, pues no me cortaré. Las mujeres son traicioneras, interesadas, falsas, mentirosas y lo peor, reprimidas (por ellas mismas).Ah, y seguro que los «científicos» que realizaron ese maravilloso estudio que concluye que el enamoramiento dura 4 años, eran mujeres aburridas de sus parejas que buscaban excusas para abandonar a sus chicos. Vds. sigan pensando esas cosas, no sigan apostando por amores duraderos, sigan rompiendo los corazones de sus parejas por pegar un mal polvo por capricho… y luego pidánle un buen regalo para san valentín… y luego niéguenlo todo y dejénse en evidencia. Y ahora digan que soy un machista y que todo esto que he dicho es mentira.Aún así, me siguen volviendo loco.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Videos

    Nunca te has planteado escribir un libro??? Por que yo creo que tendrias muchisimo exito!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser monocamy

    Qué feo que hables así de una amiga tuya…Me pregunto qué blogs estarán siendo visitados masivamente, atraídos por la publicación de mis miserias. Y quién será el ex-amigo que los publica.:DMenos mal que sé que estás mintiendo. Qué alivio 😉

    11 febrero 2008 | 3:13

  4. Dice ser X_ecutor

    Sinceramente… las personas en cuya escala de valores reina lo material por delante de lo sentimental, me parecen basura. Mierda de seres (porque para mí no son ni personas) que no merecen que nadie les quiera y que mueran completamente sol@s sin que nadie se preocupe ni suelte una triste lagrimita por ell@s. Que se den cuenta de su error, pero que ya sea demasiado tarde para rectificar, sufriendo lo indecible durante toda su agonía mientras se arrepienten en vano, hasta su insignificante muerte.

    11 febrero 2008 | 4:45

  5. Dice ser Fino

    Y es que alguna vez ha ocurrido de otra forma?Cuando no es a la entrada es a la salida.El “amor” siempre, siempre el hombre lo regala la mujer lo vende

    11 febrero 2008 | 8:06

  6. Dice ser Famicom

    Señores, nunca (NUNCA) comiencen regalando cosas de mucho valor, guárdense ese dinero para unos años más tarde, cuando tras el divorcio, tenga que seguir pagando, la hipoteca de la casa que compró y de la que le ha tenido que salir, por que su ex vivo con sus hij@s y querido nuevo.Y luego se extrañan de que haya más muertes, o de que la misoginia esté en pleno auge. Lo que hay que ver.

    11 febrero 2008 | 8:37

  7. Dice ser Tábano

    Qué manía de confundir «amor» con «enamoramiento»…Y qué manía de ceder nuestra libertad (y nuestra responsabilidad) ante determinismos como «lo que dicen los científicos».Como lo han dicho los científicos, ya nos podemos quedar tan a gusto: no tenemos responsabilidad en el amor, sólo dependemos, como autómatas, como insectos,de no sé qué leyes naturales; podemos descargar nuestra conciencia de esas preocupaciones.La libertad nos da miedo. Es más fácil buscar excusas para abdicar de ella.

    11 febrero 2008 | 8:49

  8. Dice ser nasara

    Lo que hace tu amiga tiene un nombre: «Estafa».Estafa: Delito que se caracteriza por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.El núcleo de la estafa es el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe: en el caso de tu amiga, el amor.Y hay otro término que te puede interesar: «Cómplice».

    11 febrero 2008 | 8:55

  9. Dice ser El Reverendo

    Y lo peor de todo Nasara es que siempre hay «primos» que están dispuestos a dejarse estafar. Fíjate si tiene años el timo de la estampita y todavía hay gente que pica.Dicen que la festividad de San Valentín la inventó Pepín Fernánez fundador de las desparecidas Galerias Preciados. Pues no se si este señor fue compañero de curso del tal Valentín, antes de que le homologaran como Santo, y si ya tendrían algo hablado entre ellos en el patio del colegio.Yo creo que tener un detalle con tu pareja no debe venir fijado por el calendario o por intereses comerciales.

    11 febrero 2008 | 9:28

  10. Dice ser genes egoístas

    Os veo despistados…es natural que él se esfuerce, y , dado que hoy el valor de cambio es el dinero, que pague. Ella tiene algo valiosísimo: óvulos, células de gran tamaño y complejidad, y la capacidad de gestar un feto. Él no. Él solo tiene millones de espermatozoides. Ella tiene una fecha de caducidad que no va más allá de los cuarentaitantos. Tiene que exprimir la vida. Él es quien debe conquistarla, perseguirla y a ella le corresponde elegir y descartar al menos apto, puesto que se juega la perpetuación de sus genes y tiene muchas menos oportunidades que él, menos margen para los fallos.

    11 febrero 2008 | 10:06

  11. Dice ser Lucy Love

    Yo hago exactamente lo mismo!!!, hay que cuidarse… eso sí, el chico luego tiene una MUY BUENA recompensa 😛

    11 febrero 2008 | 10:10

  12. Dice ser Tábano

    «[…]las relaciones sexuales nacen, se desarrollan, se agotan y finalmente mueren. O lo aceptas o lo aceptas. Antiguamente estas etapas coincidían con las de la vida de cada uno, porque la gente daba valor a la palabra dada y al compromiso adquirido, pero en la actualidad la mayor parte de las relaciones amorosas mueren porque se agota la feniletilamina, la hormona que nos mantiene en un estado obsesivo compulsivo y de felicidad mientras dura. Dada la confusión entre el amar como compromiso activo y el enamoramiento hormonal reactivo difundido por la corriente intelectual dominante actualmente, el ser humano retorna a la animalidad, al estadío pre humano en que uno es movido por sus necesidades hasta que éstas ya han sido satisfechas y sus carencias cubiertas por el otro, sin lugar para el raciocinio ni la moral, hasta que el vampiro humano le ha chupado toda la sangre. En ese momento, con el edificio de la personalidad consolidado gracias al alimento que el otro nos ha procurado vía Pirámide de Maslow, y en ausencia de compromiso consciente, voluntario y responsable (capacidad de responder al compromiso adquirido) de amar al otro en lo bueno y en lo malo, un nuevo objeto humano de consumo que parece cubrir nuestras nuevas o antiguas carencias o fantasías adolescentes viene a impulsarnos irresistiblemente hacia él. Este es el maravilloso y elevado concepto actual de amar.»http://evolucionatusexualidad.blogspot.com/2008/02/la-cuaresma-y-…(este enlace, por cierto, no es lo que crees)

    11 febrero 2008 | 10:14

  13. Dice ser material girl

    esta persona que dices no va a conocer nunca el amor, aunque quizá sí conozca algo que se le parece un poco y no dudo que también disfrute de algunas de las emociones positivas asociadas a ese estado de «enamoramiento»; pero esta persona que cuenbtas me parece que es más egoista que la media (todos somos egoistas más o menos);me dolería estar enamorado de una persona así, supongo que, de hecho, no podría enamorarme de alguien así (aunque podría «encoñarme», que en según qué momentos parece que es lo mismo, pero evidentemente no es lo mismo); creo que tu amiga se merece todo lo que el presente le depara y lo que el futuro la va a deparar…

    11 febrero 2008 | 10:14

  14. Dice ser Mequetrefe

    Lástima me da el pobre hombre. Esperemos que se dé cuenta de dónde se está metiendo antes de que sea demasiado tarde.Hay que ver qué amigas te gastas, a cada cual mejor. Espero que no se cumpla eso de «dime con quién andas…».

    11 febrero 2008 | 11:02

  15. Dice ser solito

    Por eso es mejor quererse uno solo mucho a sí mismo. Te compras un reloj guay, te haces una gallarda y cuando termines te miras la mano y dices . !qué reloj tan cojonudo me han regalado!…y todo queda en casa.»…Y como los hombres son bastante tontos para eso…» Ya! pero estamos aprendiendo a marchas forzadas y de «esos» quedan pocos ya.

    11 febrero 2008 | 11:48

  16. Dice ser Ana

    Yo no dudo que sea verdad pero desde luego q vaya tela con la amiga. No creo q yo tuviese amigas asi pero en caso d tenerlas desd luego le reprocharia eso

    11 febrero 2008 | 11:56

  17. Dice ser girlcilla

    Ay que bonitooo es el amorr y que caro que salee!! esa sería la frase con la que identificaría la historia de tu amiga jejejeje. Yo soy de las que opinan que un suspiro es el mejor regalo de San valentín, porque es precioso estar con alguien que te puede hacer suspirar con tan solo pensar en él. Pero bueno para todas aquellas que no consiguen suspiros siempre les quedarán los caros regalos 😉

    11 febrero 2008 | 11:58

  18. Dice ser saforenc

    tu amiga es una jeta de cuidao! la admiro!!yo personalmente, no celebro el San Valentín, me parece una fiesta sosa, mi novia ya sabe que la quiero mucho, y no le hace falta nada especial, para ese día. El amor se entrega cada día, y sin condición.http://porquelodicesafo.bolgspot.comLo mismo para el día del padre, la madre, los viejos… Aunque en este caso es más un reconocimiento que otra cosa.Saludos

    11 febrero 2008 | 13:19

  19. Dice ser Lagarta Lagarta...los hombres van aprendiendo

    Estoy totalmente de acuerdo con solito.La unica manera de tener 4 duros ahorrados es: estar SOLTERO! Con mujeres como esa , cuanto mas lejos mejor.

    11 febrero 2008 | 13:38

  20. Dice ser Nes Oliver

    Mal asunto ese. Que el amor tenga fecha de caducidad no significa que se tenga que limitar ni coaccionar. No deja de ser una excusa cutre. Mi pareja tiene una amiga que hacía más o menos eso, tenía un amante de cerca de 60 años que le daba caprichos, le dejaba acostarse con quien quisiese pero no que mantuviese relaciones. pero a ella ya le estaba bien, digamos que le «pagaban un sueldo» por ello. Ella deseaba que muriese para optar a parte de su herencia. Mira por dónde un infarto fulminante alivió la existencia del anciano y ella se encontró que el anciano no quiso dejarle nada porque, palabras textuales, ya le había pagado con creces su compañía, y ahora ella se encuentra con 38 años, sin oficio ni profesión, demasiado mayor para encontrar otro señor como el que tenía, y sin nada que ofrecer a los jovencitos que le gustan…Moraleja: si antepones lo material al amor, no tndrás ni lo uno ni lo otro… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ya están leyendo más de 2.000 personas…

    11 febrero 2008 | 13:50

  21. Dice ser Chapi

    Monocamy: tengo su permiso y además me dijo que diera más caña, pero me parecía excesivo. Mi amiga es un provocadora nata y le encanta que yo la retrate así.Así que no hay traición, querido.

    11 febrero 2008 | 16:49

  22. Dice ser Calpiutela

    Soy mujer y jamás concebiré el amor por dinero. Ni siquiera por conseguir esa «estabilidad» ama de casa-hombre trabaja fuera. Quiero a mi marido por que sí, no hay un motivo material. Así que caballeros, no hableis tan mal de nosotras, que aún quedamos mujeres «buenas» e inocentes, sobre todo esto último.

    11 febrero 2008 | 16:59

  23. Dice ser hadock

    ¿Mujeres inocentes?, ¿lo dices en serio?, debo haber faltado mucho a clase en su día, mira que llevo años en el oficio de pendón y no había conocido nunca una mujer ni tonta ni inocente.Pero como alguien ha dicho, pese a todo, me encannnnnnnnnntannnnnnnnChapi, tu amiga será provocadora o no, pero geta si que tiene, pero uno ya no paga por hacer risas.

    11 febrero 2008 | 17:57

  24. Dice ser aleskander62

    Invertir.Y amortizar la inversión.Página web renovada:http://www.aleskander62.com/index.htmlHasta luego.

    11 febrero 2008 | 18:17

  25. Dice ser Chapi Escarlata

    Su novio tampoco paga por hacer unas risas, precisamente, aunque las risas acompañan siempre a mi amiga en los polvos que echa. Me lo ha contado un antiguo amante, hadock, y ella, claro.

    11 febrero 2008 | 21:31

  26. Dice ser Manu

    Tu amiga es una prostituta.Así se llaman las que dan sexo a cambio de dinero (en forma de regalos en este caso)

    11 febrero 2008 | 22:16

  27. Dice ser cilindro

    Me gusta este blog, he conocido la opinión de algunos tíos y tías sobre los temas planteados y me ha gustado. Hoy por ejemplo, veo gente muy informada o formada sobre el enamoramiento y también algunos resentidos, supongo que por relaciones chungas con tías interesadas. Digamos que en general, la cosa hoy no está romántica y es que según se inicia el tema parece bastante triste que a los pocos meses de la relación, cuando todo es tan bonito, la tía esté pensando en regalitos. Pero por favor, no piensen los señores que todas las tías somos interesadas, eso es generalizar mucho.

    11 febrero 2008 | 23:12

  28. Dice ser Chapi Escarlata

    Pues ahora que lo dices…., Vídeos.Besos

    12 febrero 2008 | 16:50

  29. Dice ser monocamy

    Me lo imaginaba. Pero a mí también me gusta provocar. Me encanta cuando te reivindicas.;)

    12 febrero 2008 | 23:07

  30. Dice ser Bagatela

    No sé si es que yo soy especialmente gilipollas, porque he tenido dos parejas, una legalizada y otra de hecho y les estuve mateniendo a ambos (el primero porque era y es un artista y el segundo porque estaba en paro) trabajando en dos sitios. Sólo conseguí que, cuandome divorcié del primero, me quitaran a mis dos hijos y pagar una pensión (!hace más de 25 años!) y el segundo se quedó hasta con mis dedales y no me pagó nada de nada para el hijo que tuvimos, bajo amenaza de quitarme a mi hijo para que lo educase su nueva amante ¡treinta añso menor que él!.Así las cosas, si tuviese que empezar de nuevo y sabiendo lo que sé, haría lo que la amiga de nuestra blogueriana: exprimirles hasta la última gota, vamos, les dejaría más exprimidos que una toalla después de un triple centrigufado a 1500 r.p.m.. Les daría lo que ellos quieren, claro: halagos (porque por encima de todo necesitan que se les abrillante el ego todo el tiempo), sexo, una extraordinaria cocinera y hacerles quedar bien con sus colegas. Y el día que la historia finalizase, algo tendría yo.Porque es que, además, nuestra fecha de caducidad es muchísimo más corta que la de ellos, pues mientras ellos pueden seguir ascendiendo con los años en su empresa (gracias, entre otras cosas, a que nosotras les descargamos de toda otra preocupación), nosotras, que hemos tenido que renunciar a todo lo que implicase una menor dedicación a nuestra casa y nuestros hijos (ascensos, traslados…), cuando llegamos a los 45-50 años, en nuestra empresa ya no contamos para pada y para nadie ¡y aún tendremos suerte si en una regulación de empleo no nos mandan a la p… calle! Eso sin contar con que, a menos que nos dediquemos a los jovencitos (y no todas tenemos vocación de asaltacunas), los hombres de nuestra edad suelen preferirlas apenas púberes.

    13 febrero 2008 | 8:26

Los comentarios están cerrados.