Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Quería un trío sexual y acabaron echándolo

Parece mentira, pero es una historia real, aunque tengo que confesar que no sé cómo sus protagonistas femeninas accedieron y llegaron hasta aquí.

Es una historia que me contó ayer Luis, de esas que pasan en la vida, aunque resulten increíbles. En Madrid, mismamente.

Conoce a un hombre casado y con hijos que se encaprichó de otra mujer. Se convirtieron en amantes y tras un tiempo de mantener esta situación, a él se le ocurrió que podía vivir con las dos mujeres bajo el mismo techo. Se obsesionó con esta idea.

A cada una la iba convenciendo poco a poco, a la menor ocasión que tenía, sobre todo a la mujer con la que estaba casado y que es la madre de sus hijos.

Con el tiempo y para su suerte -no se lo podía creer- las mujeres accedieron, y, de esta forma, comenzaron una vida en común.

Todo funcionaba con cierto orden hasta que él dio una vuelta de tuerca más y les planteó compartir también los tres las relaciones sexuales. Porque hasta ese momento él era un bígamo que se distribuía los polvos con cada una por separado.

Por lo que me cuenta mi amigo, esto también lo consiguió, y algo más inesperado: las mujeres acabaron enamorándose, se hicieron pareja y lo echaron a él de la casa y de la relación.

Tuvo que divorciarse de su primera mujer, que se quedó con los hijos, y comenzar una nueva vida solito.

Mi amigo me asegura que es verdad y que el protagonista aprendiz de bígamo es un proveedor de la empresa donde trabaja él.

32 comentarios

  1. Dice ser manuel (sevilla) España

    Si con una mujer nos volvemos loco, con dos…, dos veces loco. Yo, y es mi verdad, no tendría perenne ninguna mujer, no se pueden tratar dentro de un orden, están en todos los líos, todo lo estropean y nos producen diarrea en el cerebro, así que con dos…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser El Reverendo

    Leyendo algunos comentarios me quedo perplejo. Que si es una leyenda urabna, que si circula por la red…jajajaja, pues claro.Desde que el mundo es mundo y los humanos nos relacionamos, las posibilidades para tener esas relaciones son muchas y variopintas.Ejemplo, los harenes. Si el dueño (Polígamo) del harén sólo tenía un pene, cosa natural según creo, cada día sólo podría satisfacer a dos mujeres, y con viagra de la época a tres o cuatro como mucho. Había serrallos con una veintena de mujeres…¿Qué hacían éstas para matar el tiempo? ¿Punto de cruz? ¡ja! Además, a los eunucos (los que las vigilaban) sólo les cortaban un apéndice (de todos conocido para no repetirme), pero seguían teniendo dedos en las manos y lengua.Además de las relaciones de pareja conocidas por todos, existen aunque en porcentaje muchísimo menor (obvio), otro tipo de relaciones complejas donde las hayan y esa puede ser una de ellas.Además no me parece una desviación sexual, es sólo otra forma de entender la vida en común.Claro que el tipo se pasó de listo. A nadie amarga un dulce.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Maestro

    Yo utilizaría otro refrán, g3nial.Quien mucho abarca, poco aprieta.oLa avaricia rompe el saco.

    23 enero 2008 | 1:10

  4. Dice ser nasara

    Lo que no me gusta del relato, precisamente viniendo de quien viene, es la moraleja que se deduce.

    23 enero 2008 | 7:46

  5. Dice ser sincero

    El conocido de un amigo de un blogero.Por muchas manos pasa esa historia para que yo me la crea 🙁

    23 enero 2008 | 8:45

  6. Dice ser soulwoman83

    Aunque no me termino de creer la historia, y suponiendo que fuera verdad, me parece que le está bien empleado, en la vida no se puede tener todo y mucho me temo que a veces ( para nuestra desgracia)hay que saber elegir.Por otra parte,el «compartir» de alguna manera y más hasta ese punto a la que es tu pareja….que clase de amor es?se puede llamar así? es que hay tantas maneras de querer distintas….

    23 enero 2008 | 8:59

  7. Dice ser Fino

    El hombre de forma natural es bígamo, trígamo o mucho más.No sé si en realidad es natural que dos personas del mismo sexo se “enamoren”. Explico un poco más las dos posturas:El hombre es primate, la conducta NATURAL social de cualquiera de ellos es esa, la poligamia. (macho dominante con varias hembras de las que cuidar del predador)Dos no heterosexuales, no digo que no sea NATURAL el “enamoramiento”, sólo me pregunto si lo es o es una conducta que la inteligencia o educación nos otorga

    23 enero 2008 | 9:17

  8. Dice ser Papin

    En el sexo yo haría muchas cosas, pero siempre he opinado que el sexo es cosa de una o de dos personas, no porque lo considere inmoral, sino porque es andar sobre la cuerda floja y puede acabar intoxicando una relación.

    23 enero 2008 | 9:18

  9. Dice ser soy un trol

    jajaj, que crack el tio ese :)¿Cómo era el refrán?Ten cuidado con lo que deseas, por que se puede hacer realidad…

    23 enero 2008 | 9:24

  10. Dice ser bobadas

    este bulo corre por la red desde hace años. Que poca imaginacion

    23 enero 2008 | 9:46

  11. Dice ser kanfor

    Ah, leyenda urbana donde las haya.Si es verdad… que se jod.a por guarro.

    23 enero 2008 | 9:49

  12. Dice ser Elena

    La historia esta es un episodio de Ally Mcbeal!

    23 enero 2008 | 9:49

  13. Dice ser uñitas

    Nunca accedería a compartir a mi marido con nadie ni a que me compartiesen.Si en algún momento mi marido me plantease algo similar creo que sería el fin de muchos años juntos.

    23 enero 2008 | 9:54

  14. Dice ser BdS

    Esa historia es mentira por la sencilla razón de que él debería de tener PRUEBAS fehacientes (facturas, fotos, testigos…) de que su mujer era bisexual y que su pareja era otra mujer, razón más que suficiente para que casi cualquier juez (y no digamos ya los TS) le quitase la custodia de los hijos a ella (y la casa va con los hijos). ¿Cómo saber si esas dos maravillosas golfas no iban a meter en sus orgías venideras a los retoños?Apuesto vacas contra piojos a que ese bulo lo hizo correr una tal «Cristina del Valle», a la que la sola idea de convivir con un bígamo seguro que le corta la regla.

    23 enero 2008 | 10:30

  15. Dice ser Farmacia

    Sin comentarios, aqui se puede aplicar el dicho de mas vale pajaro en mano que ciento volando … por ambicioso se quedo sin nada

    23 enero 2008 | 11:32

  16. Dice ser Georg

    Clara evidencia de falta de ideas para rellenar el blog -> historia verídica del amigo del proveedor del primo de mi vecina la porteraPatético. Las historias moralistas están bien para niños de 5 años y para sectas religiosas no para personas adultas y con criterio. Ah, esto me lo contó mi vecina la portera.

    23 enero 2008 | 11:33

  17. Dice ser Chapi Escarlata

    No se induce a ninguna moraleja, Nasara. Es el final de la historia tal cual me la han contado. Y además, como ya sabes, creo que cada cual puede ser bígamo, polígamo y lo que quiera mientras los que lo acompañan lo consientan y él no abuse de nadie.

    23 enero 2008 | 11:38

  18. Dice ser g3nial

    tanto va el cantaro a la fuente que al final se acaba por romper…un saludo.

    23 enero 2008 | 12:47

  19. Dice ser Ros

    Siempre es un tío el que tiene la posibilidad de ser bígamo, polígamo… Es lo más frecuente, y es raro que una mujer viva con dos hombres. ¡Qué lástima! ¿Será por cabeza?, ¿por tradición?

    23 enero 2008 | 13:41

  20. Dice ser BdS

    Ros, yo conozco a una de esas. Doy fe.

    23 enero 2008 | 13:56

  21. Dice ser Licurgo

    Vale, muy bien, pero ¿Qué diantre pinta la foto de Bogart, Bacall y Marylin?Coño, un poco de respeto a los dos muertos y a Lauren Bacall que aún vive y es toda una señora.

    23 enero 2008 | 14:08

  22. Dice ser Gmr

    increible…una leyenda urbana más creo yo, y si no.. merecido lo tiene x «listo» XDDD

    23 enero 2008 | 14:51

  23. Dice ser Arufe

    Toma ya!!! Y quien no quiere

    23 enero 2008 | 16:47

  24. Dice ser lady sisiak

    Nag, siendo algo veridico o leyenda urbana da lo mismo, me alegro por los sujetos de la historia, que al menos hacieron lo que quisieron sin el comecocos social… al chabal, le salió mal, qué se la va a hacer, pero no es la primera vez que oigo el paso de la bigamia al trío, algo que si se piensa puede ocurrir con toda naturalidad… ¿qué decíis de utilidad moral? Mejor convertir las cosas en realidad antes de crear una obsesion reprimida, por el bien de nuestra integridad mental… algo x ahi me huele a juego judeo-cristiano.

    23 enero 2008 | 17:34

  25. Dice ser Joker

    Lo que yo opino de esta historia –si es que es cierta- es que las dos mujeres son unas buenas personas, ya que lo aguantan todo por el hombre al que quieren. El hombre es peor que ellas, pero tampoco es malo, porque si lo fuese, en vez de quererlas a las dos, estaría casado con una (para que le planchase la ropa) y se lo pasaría bien con una tras otra sin buscarse líos.Creo, sin embargo que le pierde el egoísmo: para tener dos mujeres juntas tienen que ser muy amigas y si encima pretende follar con las dos a la vez, obviamente, tienen que ser más amigas aún e incluso sentir cierta atracción mutua. Deduzco que cuando se dio cuenta de esto debió pretender dar marcha atrás, porque no le gustaba que las atrajese sino él y ahí debieron decirle: “Encima que te lo hemos consentido todo, consiéntenos ahora tú algo”. Su narcisismo debió sentirse herido y ahí le dirían: “Hasta aquí hemos llegado”. La moraleja yo la veo como que hay que pensar en las implicaciones de lo que se hace y no creer que los seres humanos son muñecas hinchables que no tengan derecho a tener iniciativas.

    23 enero 2008 | 17:43

  26. Dice ser uno

    En las películas francesas subtituladas estas cosas salen bien…

    23 enero 2008 | 17:56

  27. Dice ser Esther

    impresionante! recuerda que la realidad siempre supera la ficción así que no lo dudes, en algún lugar del mundo esto pasó.Por eso siempre le he tenido miedo a los trios jeje, no sabes si saldrá mejor amante que tú y salgas botando como pelota! jajajasaludos desde méxico.

    23 enero 2008 | 20:35

  28. Dice ser Joker

    Lady Sisiak: de judeo-cristiano nada, porque la poligamia es algo natural en el Antiguo Testamento y nadie la condena en el Nuevo (incluso Jesús la compara a la Gloria Eterna, en la parábola de las 10 Vírgenes en la que el esposo se casa con 5 a la vez). La represeión sexual es greco-romana y. lógicamente, con ella viene también el mayor desmadre sexual. Por favor, no le echemos la culpa ni a los judíos ni al Cristianismo, sino al que la tiene: al paganismo greco-romano. (Te sugiero que mires lo que le hicieron a la madre de Rómulo y Remo en la fundación de Roma)

    23 enero 2008 | 20:39

  29. Dice ser tranca enorme

    Las tías ke escribis por aki , incluyendo a la autora, sois un poco guarrillas me parece a mi

    23 enero 2008 | 20:53

  30. Dice ser roco sin freni

    Sí, claro, y yo conozco a uno que se fue a la cama no con dos gemelas, qué va, con octillizas, con todas a la vez, y a cada una le dio bambú cinco veces; en total, cuarenta meneos. Y aún le sobró energía para ir a hacer footing luego, comprar el pan a la vuelta e irse al bar a desayunar con los colegas para contárselo, y de ahí que lo sé yo. jajajajaja! Hala, a robar al camino. Menudo blog de tonterías, por el amor de dios.Jajajaja!Farsante!

    23 enero 2008 | 23:16

  31. Dice ser Rubiapeligrosa

    Yo, conocí un caso parecido, la fantasía sexual del marido de mi amiga era ver a mi amiga con otra mujer. Un día fueron a un lugar de ambiente lésbico, conocieron a otra chica y se lo plantearon. Acabaron las chicas enamoradas entre sí y echó a su marido. Ahora ellas son superfelices, jajaja. Qué fuerte. Pero es real.

    27 enero 2008 | 18:43

  32. Dice ser Sonia

    A mi me paso lo mismo, el guarro de mi marido me dijo que queria que su amante viviera con nosotros, tras un tiempo, yo accedi.Al final, nos enamoramos, y largamos al listillo de la casa, ademas, nos quedamos con los niños.juas juas…. menudo idiota, con lo bien que me lo lame su ex-amante.

    31 enero 2008 | 10:42

Los comentarios están cerrados.