Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

La mujer-mujer y la mujer-puta

En esta época navideña, marcada por la adquisición de perfumes y joyería, se usa con obstinación pertinaz el reclamo burdo de una provocación sofisticada.

No sé por qué lo femenino tiene que desnudarse para ser atractivo. La mujer nunca refleja mejor lo que ella es que cuando ofrece su ternura de madre o esposa.

La sexualización de su imagen la denigra y hace de ella un gancho publicitario despojado de sí misma.

Qué triste es que muchas no sepan valorar su belleza y la malgasten ávidamente con fines de codicia, difuminando su encanto original travestido de burdel, en pro de un protagonismo en el papel cocuché o en un spot televisivo.

Esta es una carta que he leído hace dos días en un periódico. La firma Eva Nordbek y la traigo aquí porque me ha sorprendido. Bueno, en realidad me ha dejado un tanto perpleja.

Señora: Lo femenino y lo masculino tienen que desnudarse, porque, entre otras cosas, hasta llegar a la imagen «tierna» de madre y esposa a la que usted apela hay que cazar al macho o a la hembra, y ya me dirá si la caza es la misma con un sayal que con lo que usted llama «usar con obstinación el reclamo burdo de una provocación sofisticada».

Luego podríamos entrar a debatir otros puntos de lo que dice la carta, pero eso os lo dejo a vosotros.

105 comentarios

  1. Dice ser Ensaimada

    Es la imagen que los cosmopolitan y susempresas quieren que tengamos de la mujer: sexo, lujuria, provocación, imagen y nada de nada dentro.LA que mamás empeñadas en destacar la parte exterior de sus niñas y de papás que destacan «qué guapa mi niña» mientras la abrazan en vez de decirle «qué listaqué bien aprende».Si puta o no puta, eso pertenece a la moral de cada uno…

    09 enero 2008 | 7:31

  2. Dice ser la verdad

    puta es una palabra que es mas utilizada en boca de una mujer para definir a otra mujer que en boca de un hombre para definir a una mujer, el uso de la palabra puta es mayoritariamente femenino

    09 enero 2008 | 10:20

  3. Dice ser ANA

    Realmente al final las mujeres nos vestimos como los hommbres quiere porque ¿quienes diseñan las ropas? Hombres.Es ridiculo el hombre que critica y dice que hay mujeres que se visten para provocar y que las miren porque… ¿ acaso los hombres no les gusta mirar? es así de simple a la mujer le gusta que la miren y al hombre mirar. ¿ por qué es más licito mirar a que nos guste que nos miren?La mujer es lista y cuando se viste provocativa también está usando el cerebro(aunque unos digan que no) es más, es cuando más utiliza su cerebro.La mujer es conciente (por mucho que aparezcan feminazis diciendo lo contrario) de que es un objeto sexual a los ojos del hombre por eso se aprovecha de ello mientras pueda. Es la realidad pese a quien le pese la mujer estamos hechas para atraer al macho con nuestros encantos y atraparlo y después reproducirnos esa es nuestra función.Todas las cosas que se dicen de la liberación de las mujeres son chorradas inventadas por HOMBRES para tener a putas gratis y para que la mujer trabaje y así que otra parte de la población pague IMPUESTOS.

    25 enero 2008 | 21:31

  4. Dice ser LUKA

    Y ESTOS MARICONES K HABLAM DE LAS NIÑAS POR SU VESTIMENTA NO SE HABRAN DADO CUENTA K HASTA LAS K LOS PARIO DEVIO SER PUTA. PORK SI NO HAY PUTERIA COMO SE LOS HACEN ASI K ERES CON ORGULLO UN HIJO DE LA GRAN PUTA CATALAN. O K CREES K TU MADRE TE HIZO POR HONRADA ¡¡¡¡ JAJAJAJA DESPIERTAY DEJA K CADA CUAL VIVA SU VIDA METIDO

    31 enero 2008 | 3:12

  5. Dice ser manuel (sevilla) España

    Al «macho» catalán: ¡¡Hombre!!! esto me ha hecho recordar un chiste…Resulta que un mexicano alardeaba de decir que en su país eran todos muy machos…, y un andaluz que estaba a su lado le contestó: Pues en España hay la mitad machos y la otra mitad mujeres, y la verdad lo pasamos de puta madre.En cuanto a ti, catalán de […], ¿no será que te has lavantado y te has mirado al espejo, y…?

    04 febrero 2008 | 11:44

Los comentarios están cerrados.