Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

La mujer-mujer y la mujer-puta

En esta época navideña, marcada por la adquisición de perfumes y joyería, se usa con obstinación pertinaz el reclamo burdo de una provocación sofisticada.

No sé por qué lo femenino tiene que desnudarse para ser atractivo. La mujer nunca refleja mejor lo que ella es que cuando ofrece su ternura de madre o esposa.

La sexualización de su imagen la denigra y hace de ella un gancho publicitario despojado de sí misma.

Qué triste es que muchas no sepan valorar su belleza y la malgasten ávidamente con fines de codicia, difuminando su encanto original travestido de burdel, en pro de un protagonismo en el papel cocuché o en un spot televisivo.

Esta es una carta que he leído hace dos días en un periódico. La firma Eva Nordbek y la traigo aquí porque me ha sorprendido. Bueno, en realidad me ha dejado un tanto perpleja.

Señora: Lo femenino y lo masculino tienen que desnudarse, porque, entre otras cosas, hasta llegar a la imagen «tierna» de madre y esposa a la que usted apela hay que cazar al macho o a la hembra, y ya me dirá si la caza es la misma con un sayal que con lo que usted llama «usar con obstinación el reclamo burdo de una provocación sofisticada».

Luego podríamos entrar a debatir otros puntos de lo que dice la carta, pero eso os lo dejo a vosotros.

105 comentarios

  1. Dice ser crivick

    cómo que las mujeres sois sumisas y vais como el hombre demanda? las tías vais de putas, os comportais como putas, vestís como unas putas pero no es porque el hombre lo demande, sino porque os gusta sentiros observadas, deseadas, atractivas y sexys… os gusta comportaros como putas y vestir como putas pero no os gusta que os digan que sois unas putas, éso os pone supercabreadas… si no quereis que os lo digan, no actueis ni os vistais como putas y si lo haceis, entonces ateneros a nuestros comentarios respecto a vosotras…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser una de tantas

    Hola:He leido unos cuantos comentarios y algunos directamente me han hecho los ojos chirivitas.Es cierto que ultimamente las minis, las hacen como cinturones anchos, lo se porque me cuesta comprarmelas hasta a mi, pero bien recuerdo, cuando a mi ese tipo de minis, con 15 años mis padres no me dejaban ponermelas, y mi abuela me las compraba en secreto o me las ponia en el ascensor, ahora, se les ha dado mucha más libertad a las chicas y a un padre no le parece escandaloso que su hija salga con un cinturón ancho… aunke solo es el caso de algunas. A mi las minifaldas si me gustan, mientras que no enseñen más de lo que deben, genial!!! es una prenda bonita y que se puede combinar con leggins, y yo precisamente no tengo 15 años ya, y a mi padre le sigue escandalizando que salga de casa con vestidos, minifaldas y escotes, y según la solución que me dan en estos comentarios, seria, ponerme unos pantalones anchos que no me marcasen nada, sueters de cuello de cisne también muy anchos para que no marcase nada y la cara sin un pekeño matiz de color, sin dejar de hablar de los tacones, que según he leido los usamos para provocar… eso es lo que defendeis, sinceramente, yo no pienso que vista como una puta, ni que las quinceañeras lo hagan, pero habria que enseñarles, que para ligar con un tio no es necesario enseñar tanta carne, porque entonces se creen que si no escondes nada ellos pueden conseguir lo mismo de ti, es decir, tenerlo todo.Y perdonar, pero un tacón estiliza la figura en la oficina, con el vestido de novia, simplemente se busca el modo de ir a la moda y vosotros criticais esa forma de vestir como putas, pues sinceramente yo creo que los tios vestis como cabrones, y seguro que me direis ya… claro, por muy bien que vistais, siempre buscais lo mismo, y sta claro que cndo una chica, y yo lo he comprobado sea de la edad q sea lleva minifalda, escote y unas botas de tacón, la haceis más caso que si lleva unos piratas con botas de tacón y jersey de cuello alto, ahora, que si la de la mini os rechaza es una puta, y si os follais a la del vakero también, asike, como según vosotros aunke la mona se vista de seda, mona se keda… a mi todos me pareceis unos capullos, y ya sta siempre vais con el royo latin lover, que ya no funciona, y no entendeis que los canones han cambiado y q gracias a vosotros ya nos buscamos amor eterno, buscamos algo que no sea serio porque tontas no somos y sabemos que en cualkier esquina nos la pegais con otra… asique por favor un poco más de respeto a las mujeres

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser crivick

    Éso sí, comportaros como putas pero después no espereis que nos casemos con vosotras… yo me casaré con una santa, y mientras me caso o no, a aprovecharme de las guarras que por Huertas hay un montón

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Jordi

    Metamorfosis: no hay. Pareces cateto si no lo sabes! Qualquier intento de establecer algo parecido haria que tu sanguinaria España invadiera mi pacifico país. Y trogloditas como tu lo verian normal y lo aplaudirian.GOTICA: no debes olvidar tampoco que estamos donde estamos como conseqüencia de una invasión. Acaso es eso justo? Te sientes bien aceptando dicha opresión? Quizás mientras dispongas de tus 4 cosas cotidianas que te entretienen y mantienen tu consciencia distraida ya eres feliz. Que serà en tu caso? ¿la tele?, ¿la droga?, ¿el futbol?, por tu nombre diria que una moda. Eso es ser persona o es ser un tipo de cliente? Preguntate por que las cosas son como son.España, tal i como es hoy en dia no merece estar ni en la ONU. Es una pantomima, es la herencia de un regimen colpista, dictatorial y genocida. Y el genocidio cultural y el racismo sigue y sigue cada dia. Sobretodo contra Catalunya, desde Guardamar a la Jonquera, que fue descuartizada en 3 comunidades autonomas y colonizada al mas puro estilo marcha verde. Quien defienda un país así ya sabe que valores morales defiende. Mas propios del norte de Africa que del sur de Europa.Catalunya serà lliure! y, volviendo al tema, espero que sus mujeres también! que sean libres de escoger su vestuario sin necesidades inducidas por modas ni estereotipos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser crivick

    para una de tantasaquí hay un ejemplo de chica que va de puta, se comporta como una puta y seguro q viste como una puta pero le molesta que le llamen puta… si te molesta q te llamen puta guarra, no lo seas y ya está, tronca… lo tienes fácil… y si quieres seguir yendo de puta pues te tienes que tragar nmuestros comentarios porque eres una puta… es que es o A o B, no hay más… creo que no es tan difícil de entender…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser crivick

    para JordiCataluña lo que tiene que hacer es pagar más la estado, que está España (incluídos catalanes) aprovechándose y gorroneando pelas de Madrid… estamos hasta los huevos de pagar a España las cosas… y Jordi, no flipes que los primeros interesados en no iros de España sois vosotros, eh? que Madrid como país independiente de todos vosotros, españolitos, iría muy bien, pero que muy bien… Madrid, siendo un país estilo paraíso fiscal como Suiza, no necesitaría nada de nadie, panda de gorrones

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser jordi

    Para civickPagar de la misma manera que pagavan las colonias? ya lo hacemos. Hace mucho que lo hacemos y a canvio recibimos palos. Ahí os quedais!Por cierto que creo que las mujeres no se dividen en tontas y putas. Cada mujer es distinta. Las modas las hacen iguales a tus ojos. Cuando vuelvas a ver a una mujer no te confundas. No la mires como lo que intenta aparentar con la moda de turno sino como lo que es. Si todos lo hiciesemos ellas dejarian de sufrir por la moda y se vestirian como mejor les pareceria.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser amancio ortega

    con el gran capital que ganan estas putas con el «parato»que tiene entre las piernas,sin dar golpe y gastando y vistiendo prendas de marca;¡ estas golfas !!estan al dedicarse a limpiar escaleras,,,con las que hay por limpiar.y es que con tal de no dar golpe y vivir sin trabajar;unos se meten a polticos;otros a toreros,algunos nos porculzamos o nos dejamos porculizar; y los mas pobres de spirito;nos damos de baja porque hemos tosido dos veces seguidas. España es asi y no va haber quien la cambie en muchos años.y el que no valga pa ná, ni tampoco pa puta;;a politico derecho;ahí hay mucho y rentable futuro; ya tó el que llegue,,lo admiten pa que arrope a los demás.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser un gallego

    crivick, si te vas a casar con una santa, quedas soltero fijo.Como hay tanto catalan acomplejado? se sentirá inferior? por que se quejan tanto? se sienten «oprimidos»? juas, me parto.Dicen las muy putas que se visten como putas porque les hacemos mas caso. A mi si me hicieran mas caso por vestirme de payaso (un ejemplo) ya les podian dar por culo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser un gallego

    racismo cultural? genocidio? sanguinaria? Jordi, mira bien tu direccion, no viviras en kenia?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Aydiosmio

    crivick: te casarás con una santa, pero querrás que sea muy puta en la cama. como aquel bonito refrán que dice: las mujeres deben ser señoras en la calle y putas en la cama.para opiniones los gustos, pero el hábito no hace al monje, es decir, por ir minifaldera y escotada no se es más puta.Solo es puta la que cobra, y me alegro por ella si lo que hace lo hace por que le da la gana.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser MUJER

    SOY MUJER Y PIENSO LO MISMO QUE JOSEF,LA CLASE Y LA CULTURA ES LA MAYOR ATRACCIÓN ,LO DEMÁS ES BAJO ,HORTERA Y DE MUJERES DE TODO A CIEN .PARA NADA ESTOY DE ACUERDO CON BERNARDINO PUES DEJA VER QUE EL TAMPOCO TIENE CLASE ,ES SER LIGHT O LIGERILLO ES TAN PROPIO DEL HOMBRE COMO DE LA MUJER ,TAMBIEN HAY HOMBRES DE TODO A CIEN

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Jordi

    No, gallego, no vivo en Kenia. Y espero que esto no se transforme nunca en algo como aquello. Ya se transformó bastantes veces durante el siglo XX i el XIX i el XVIII, etc.Genocidio lo hay cada vez que se cierra una tele porque molesta oir catalan. Cada vez que se recurre una ley porque favorece a Catalunya (el estatuto) y se aprueba si es de otra comunidad. Cuando se prohibe un partido de futbol amistoso porque daria demasiada proyección internacional a Catalunya (el Catalunya-EEUU famoso)i muchas muchas cosas mas, algunas sutiles y otras descaradas, que se viven dia tras dia y no salen en la tele.Estas pensando… esque los catalanes siempre tocando los huevos? es lo tipico que se piensa ante estas quejas. Pues no habernos invadido!No somos ni mejores ni peores, somos diferentes. Queremos seguir siendolo. Eres capaz de respetar la diferencia? Muchos en España no. Por eso mismo. independencia!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Maria

    A mi me dijeron una vez que las niñas buenas iban al cielo y las malas ……….a todas partes.Mucha hipocresía, mucha alma torturada, mucha gente pura/bio/eco perdida completamente, mucha soledad, mucha insatisfacción, pobrecita humanidad en guerra permanente consigo misma, gane quien gane, pierde ella.hay una sola vida, y tenemos derecho a ser felices,……..yo mas que pasaporte tengo un passe-par-tout. Y soy feliz, y ustedes?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser una de tantas

    para crivik:Como solia decir con 15 años, gracias por el piropo pero por tu cara de moco no me sofoco… yo no he pedido a nadie que se case conmigo, y no se xq te sientes tan dolido x mi comentario, lo que digo es una verdad, cada mujer se viste como le sale de las narices xq ella se siente guapa como a ella le da la gana vestir, y si tu la llamas puta x eso… estas muy confundido, hay mujeres q si, se visten asi para llamar la atención, xro otras xq les gusta, y creeme al contrario de lo q se pueda pensar mi ropa no es de mercadillo ni mucho menos y soy tan capaz de ir con vakeros, como de ir con minifaldas, xq una cosa ske sepas y kieras vestir una cosa y puedas y otra q no tengas ni idea, y si alguna lo kiere hacer x aparentar ser una puta, pues allá ella, xro no nos metais a todas en el mismo saco. Y te vuelvo a repetir… si no encuentras una santa sera xq ya no existen, xq hemos aprendido q cn vosotros ser una santa es mala idea xq cndo uno no te zurra, el otro te engaña, o simplemente te kieren xara el sexo y pa eso yo no stoy dispuesta, desde luego.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser nasara

    Intentaré ser breve:¡¡¡A DESPOTRICAR SOBRE NACIONALISMOS A OTRO SITIO!!!¿En que parte del artículo creísteis leer algo sobre nacionalismos o política?Está totalmente fuera de lugar: Qué paranoia la de algunos, qué fijación y qué manera de hacer el ridículo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser marisol

    y tu, crivick, se puede ser tarado o muy tarado, es A o B, tronco, no hay más: elige que te sera facil

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Eva

    Esa apariencia frívola y vulgar que toma la mujer en ocasiones es simplemente lo que el hombre demanda. La estética femenina actual esta creada por hombres.Si fuésemos menos sumisas a las preferencias de los hombres, otro gallo cantaría. Ellos se someten bastante poco a las nuestras.

    08 enero 2008 | 1:38

  19. Dice ser Elba

    A mi lo que me deja perpleja es esto:»La mujer nunca refleja mejor lo que ella es que cuando ofrece su ternura de madre o esposa.»La mujer es virgen o madre y esposa, sino es una puta, verdad?? cuanta tonteria…

    08 enero 2008 | 1:44

  20. Dice ser Don Bernardino

    Estimada Chapi: Lo que deberías saber es que esta tal Eva Nordbek es el nombre o seudónimo de alguien (dando por bueno que efectivamente respalde a una persona real)que se dedica profesionalmente a escribir cartas a todos los medios de comunicación tradicionales y digitales, siempre con un mismo mensaje de fondo: no al divorcio, no al aborto, no al matrimonio entre homosexuales, no al feminismo, no a la independencia de la mujer, no a la sexualidad libremente aceptada, etcétera. La mujer, con la pata quebrada y en la cocina. Y, por descontado, temerosamente obediente a los mandatos y prohibiciones de la Iglesia católica. Teclea su nombre en Google y lo comprobarás. Yo no creo que esta persona exista realmente. Es una marca creada para desarrollar campañas masivas de intoxicación moral por alguna secta tipo Opus, Legionarios, Kikos, etc. Me extraña que no lo supieras. Un saludo y ¡libertad para que la mujer haga lo que le dé la gana!

    08 enero 2008 | 1:47

  21. Dice ser Azazel

    Me hacen mucha gracia los tíos como Don Bernardino tan a favor de la liberación de la mujer, la igualdad etc. etc. y luego seguro que no se ha comido un colín por tolerante y femisnista, como mucho llega a mejor amigo de la mujer de la que está enamorado por blando.Entre los obreros de la construcción y macarras en general de los de los piropos que hacen que cualquier cayo malayo se crea Audrey Hepburn y los que van de feministas no me extraña que las mujeres cada día estén mas gilipollas.Con excepciones claro.

    08 enero 2008 | 2:09

  22. Dice ser recatada

    Jozef en cierta forma tiene razón, no es ya que enseñen carne o dejen de enseñarla, es que tienen mal gusto vistiendo, abusan del leopardo de los dorados, la lentejuela y el taconeo(y no hablo de nochevieja… el otro dia vi a unas que vamos) pensaba que lo de la gipsy moda era solo cosa de pueblo con mercaillo pero me parece que no.Aunque como siempre hay que puntualiar no son todas. Siempre han habido macarrill@s, horterill@s, hippiosil@s, punkarrill@s, pijosill@s …. etc

    08 enero 2008 | 2:10

  23. Dice ser migue

    A todas las gusta llamar la atención , provocar y hacerse notas además d disfrazarse, andar con tacones ruidosos para q se las oiga d lejos ymostrar carne q al fin y al cabo es lo único q saben hacer dar la nota. Otra cosa sría utilizar el cerebro pero claro eso es otra historia.

    08 enero 2008 | 2:14

  24. Dice ser pili

    Yo no me creo que por que alguien se vista de forma un tanto provocativa haya de ser una putita. Incluso a lo mejor es mas estrecha que las que van de decentes.Ah.. a mi las lentejuelas y la pedreria moderada en ciertas prendas me gusta.

    08 enero 2008 | 2:17

  25. Dice ser Joszef

    Eva, lo tuyo es un claro ejemplo de alguien que proyecta sus propias frustraciones en los demás, en este caso las demás.La estética femenina actual está lejos de estar creada por los hombres y, en las ocasiones en las que eso parezca suceder, no es por alimentar el deseo del hombre sino el ego de la mujer.Que tu te veas esclava no implica que las demás lo sean. Y de hecho, me da la impresion de que toda tu frustración es consecuencia de que no te sientas capaz de alcanzar los cánones que, según tú, los hombres requerimos, con la consecuente falta de interés por parte de ellos hacia ti.Por otra parte, a todos nos gusta lucirnos y sentirnos deseados, por lo que nosotros, los hombres, tambien ponemos de nuestra parte para que eso suceda, por mucho que quieras seguir poniendonos la etiqueta de indolentes a vuestros deseos.

    08 enero 2008 | 2:21

  26. Dice ser un catalan

    esto en mi pais no existe!

    08 enero 2008 | 2:28

  27. Dice ser silvia

    Las mas putas son las jipis con eso del amor libre se follan al primero que se les pone por delante.

    08 enero 2008 | 2:28

  28. Dice ser un catalan

    Las mas putas son las españolas.Y maricones los españoles.Es lo que hay!

    08 enero 2008 | 2:32

  29. Dice ser otra catalana

    Entonces amigo catalan , tu eres un maricon , no ??.Te lo recuerdo , por si eres de esos catalanes que no se sienten españoles , que mientras en tu D.N.I , ponga ; nacionalidad ESPAÑOLA , tu lo eres y moriras siendolo , aunque te joda , claro.Es lo que hay!.

    08 enero 2008 | 2:49

  30. Dice ser un catalan

    a tu pregunta que si soy maricón?tengo que decirte que no.y en cuanto a mi documento nacional de identidad catalana NO PoNE EN NINGÚN LADO NACIONALIDAD ESPANYOLA!

    08 enero 2008 | 2:53

  31. Dice ser Nadikto

    Acabo de leer la carta y unos cuantos comentarios y me parece bastante triste el pensamiento de muchas personas.1º Vinimos al mundo desnudos.2º Tales desnudos no hacen tanto daño a la sociedad como lo hacen ese tipo de comentarios, entre otras cosas. De hecho, no hacen ningún daño.3º Es más preocupante ver cómo muchas veces muestran comportamientos que pueden hacer más daños al «prójimo», por decirlo de alguna manera.4º La decisión, fuere por lo que fuese, de desnudarse la aceptan o no ellas si así lo quieren.En fin… lo que hay que ver.

    08 enero 2008 | 3:09

  32. Dice ser doneloys

    ¿Por qué no aparece mi comentario?

    08 enero 2008 | 3:10

  33. Dice ser otra catalana

    Jejejejeejeje , querido catalan , alomejor seras ilegal y no catalan ??.Si es asi , mirate en tu D.N.I , encima de tu foto pone en letras rosadas ( ESPAÑA ), esa , querido amigo catalan es TU NACIONALIDAD , luego debajo sale tu carita y debajo tu numero y letra .Me seguiras diciendo que no sale tu nacionalidad ?

    08 enero 2008 | 3:30

  34. Para criticar a alguien que expresa su opinión censora(equivocadísima, desde luego) la mayoría sois bastante poco tolerantes.Dejad que cada uno/a se vista y actue como le apetezca, que todas las mujeres son libres de vestirse como más les guste para cada ocasión y pretender gustar (o no), provocar (o no) o enloquecer a quien quieran.Por último, eso de que las mujeres se visten como queremos los hombres demuestra muy poco conocimiento de los hombres (y eso que os gusta bastante decir que somos simplísimos). En efecto lo somos, si una chica nos mira un par de veces y nos dedica una sonrisa, normalmente, ya puede ir vestida de mecánico de tractores y sin depilar, que ya no hay quien pare nuestra mente calenturienta.

    08 enero 2008 | 3:35

  35. Dice ser catalana tu si que sabes

    hola no he podido evitar leer el comentario tan absurdo del catalán ese que se niega a ser español.por eso déjame felicitarte y quiero que con tu permiso entabláramos un acercamiento para debatir nuestras ideas agregame magnetiq.85@gmail.com

    08 enero 2008 | 3:35

  36. Dice ser la misma catalana

    ¡¡ Ahh !! se me olvidaba , y en cuanto a tu documento nacional de identidad catalana , solo me queda decir ( o mejor dicho reir ) JA-JA-JA.Precisamente me paso la mañana haciendo , D.N.I , Pasaportes y Tarjetas de residencia en CATALUNYA (Barcelona , para ser mas exactos ) y hasta el dia de hoy , todos salen MADE IN SPAIN , osea que alomejor te confundes con algun cromo o con el carnet de socio del BarÇa.Y me alegro mucho que no seas maricon , aunque si lo fueras tampoco pasaba nada .

    08 enero 2008 | 3:40

  37. Dice ser Demona

    oye voy al gimnasio y solo hay mujeres, voy al Yoga y solo hay mujeres, a la mayoria de hombres parece q les vale culo su bienestar y menos su espiritu, parece q las mujeres estamos mas alertas a cada tendencia para mejorar nuestro imagen y ser, tambien influye el factor de la competencia y de llenar ese mito de la mujer perfecta modelo siglo XXI,Yo tengo una duda, que les llena el alma a los hombres? la mama, o ese la imagen de esos super hombres de las tele y el nintendo? tu q piensas? Q hacen los hombres? donde estan?

    08 enero 2008 | 3:51

  38. Dice ser un andaluz

    Mira como se calla el CATALAN…….

    08 enero 2008 | 3:54

  39. Dice ser catalana tu si que sabes

    mira catalan lo que para nosotros pensamos de ti!http://es.youtube.com/watch?v=gXgCvvvgrbc

    08 enero 2008 | 4:04

  40. Dice ser marius

    ¿Ay, aquellas hippys de entonces, que meaban agachándose entre dos coches, sin necesidad de quitarse las bragas… porque no las llevaban!

    08 enero 2008 | 4:05

  41. Dice ser Asmodeo

    Pues voy al gimnasio y sólo veo hombres, voy a la ciudad deportiva y sólo hay hombres, a la mayoría de las mujeres parece que les importa un nabo su bienestar y menos su espiritu. Parece que los hombres estamos más alerta a cultivarnos para mantener en forma nuestro cuerpo y nuestro ser, también influye el factor de la competencia y de llenar ese mito de hombre que todo lo puede modelo siglo XXI.Yo tengo una duda, ¿qué le llena el alma a las mujeres? ¿La revista Hola o esa imagen de típica súper loba come hombres de las tele y el Tomate? ¿Tú qué piensas? ¿Qué hacen las mujeres? ¿Dónde están?

    08 enero 2008 | 4:10

  42. Dice ser Ratzinger

    Vaya por Dios ! Hoy nos tocan comentarios conservadores a de como han de vestir los demás.He leido por ahí «las chicas de 15 años se visten como putas «. Pues vale bien ¿ y a ti que te importa ? ¿ acaso te obligan a vestirte a ti como carmen de mairena ?Yo no sé que tienen las mujeres que todos cargan contra ellas, o se es demasiado puta o se es demasiado estrecha.No sé lo que debe sentir una mujer pero leyendo vuestros comentarios MENUDO STRESS ! . Habrá que ponderár mucho. La proxima vez vestido de leopardo con brillos con el refajo puesto !!!!!

    08 enero 2008 | 5:03

  43. Dice ser simonpla

    Mira, me niego a aceptar que se catalogue de «putas» por su manera de vestirse. Se está hablando de menores de edad, defendidos por la ley, y por la figura del defensor de menor.Aquellos que ven el desnudo como algo inmoral, deberían estudiar un poco de filosofía.Puta, es aquella mujer que ejerce la prostitución, es decir aquella que «cobra» por sus servicios sexuales.Cientos de años lleva el arte mostrando cuerpos desnudos, desde Goya a Velazquez…y decenas de obras magistrales.A mi lo que me parece impropio es juzgar con ojos de conciencias enfermas.Siempre me ha sorprendido que a la gente le preocùpase salir desnudo a la calle, pero no se sienta ofendido saliendo sin educación.

    08 enero 2008 | 6:16

  44. Dice ser madrileño

    Se visten como guarras

    08 enero 2008 | 6:40

  45. Dice ser lara

    Entre elegancia y vulgaridad hay una gran diferencia y las chicas de hoy dia no saben distinguir entre una cosa y la otra al vestir como putas y expresarse como putas, aunque luego no lo sean.Lamentablemente es asi.Quien diga lo contrio es que no se ha fijado en la forma de actuar y de hablar de nuestras jovenes.Igualdad? SI, pero con elegancia.

    08 enero 2008 | 7:54

  46. Dice ser chulo

    * la mujer-mujer es mentalmente adulta, sabe lo que quiere, y lucha por ello sin engañar a nadie* la mujer-puta es lo demas

    08 enero 2008 | 8:16

  47. Dice ser aleskander62

    A todos nos gusta gustar.

    08 enero 2008 | 8:30

  48. Dice ser 3th gen

    si alguna vez estuve cercano a pensar que a mis comentarios se les iba la olla, después de leer unos cuantos hoy me considero un arcángel!1.- los criterios estéticos son culturales, no absolutos;2.- la ropa estilosa es cara (por ej. vestidito de jocomolola más de 150 euros, fácilmente 200);las niñas no tienen dienro para fancy clothes, y quien diga que con poco dinero se puede vestir con estilo, reconocerá que no es fácil;las tiendas baratas con estilo (zara, blanco) no venden estilo de teenagers por más que así lo pretendan (ni sybilla, claro), quien lo vende es Guess, miss sixty (que valen una pasta!, no siendo que lo pilles en rebajas, y aún así,un vestidito de verano en miss sixty 150 euros, rebajado al 50% y aún así son 150 euros)así que aquí hay quien no tiene ni idea ni de tiendas, ni de precios,ni de estilos, ni hostias, hay peñas que sólo entiende de tacos y de insultos,etc,etc etc,etc.y otra cosa, las mujeres no dejan de ser femeninas se vistan como se vistan (en eso tienen más margen que los mendas), así que también son juzgadas con mayor severidad, al no vestirse de «uniforme» como los tíos.

    08 enero 2008 | 8:43

  49. Dice ser Fino

    Pero bueno!!! qué ha pasado esta noche?!!!! 32 comentarios!La inmensa mayoría de las mujeres pierden tantísimo desnudas, que mejor eso, vestidas… os habíais dado cuenta que es el único mamífero que tiene constantemente las mamas inflamadas? Aunque nunca hayan criado.

    08 enero 2008 | 8:46

  50. Dice ser lo_tengo_clarisimo

    Hay alguna mujer-mujer ?Si es así que me la presenten,porfa…..para ver su transformación en mujer-puta.Alguna duda ?

    08 enero 2008 | 8:55

Los comentarios están cerrados.