Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Juntos hasta la muerte

Reflexión de mi amigo:

«Ayer estuve en el circo y me dio por pensar en las parejas circenses. Esas parejas que lo son en la convivencia y en el trabajo, y pasan todo el día juntos».

«En los tiempos que corren me resulta admirable esa vida, ya que tienen muy pocos momentos de intimidad. Amén de que su punto de referencia, su hogar, es móvil. Hoy aquí, mañana allí, con lo que sus relaciones interpersonales se circunscriben al entorno del circo.

Además, las mujeres son minoría, y aquellos afortunados que tienen pareja verán cómo los demás los observan con envidia.

En un entorno donde el espacio físico y la libertad personal es tan limitada… ¿Cómo se las arreglan para ponerse los cuernos? ¡Qué agobio!».

No te tienes que ir al circo, querido, le digo.

En tu mismo trabajo habrá parejas que están casados o viven juntos, trabajan juntos, comen juntos en el trabajo y a lo mejor hasta hablan del trabajo cuando follan.

Por lo menos, los del Circo le ponen emoción y, sobre todo, mucha elasticidad a su trabajo, no sé si a su intimidad. Pero los currelas normales… ya me contará de qué hablan en la intimidad si no es del trabajo por partida doble, porque resulta que es el mismo.

Para mí sería imposible trabajar en el mismo sitio que mi pareja. Imposible.

24 comentarios

  1. Dice ser ana

    A mi no me gusta trabajar,Ni con mi pareja ni con nadie. Pero puestos a elegir y pensando en la subsistencia, preferiría trabajar a solas….. pero no demasiado lejos.

    04 enero 2008 | 4:40

  2. Dice ser sinprivilegios

    Hombre, las gentes del circo se mueven mucho, conocen muchos distintos lugares y con las pedazo caravanas que llevan tienen independencia del resto. Peor son los que se dedican a los negocios familiares y del trabajo a casa y de casa al trabajo.

    04 enero 2008 | 4:43

  3. Dice ser Fino

    Ana, sólo trabajan los que no les gusta su trabajo, es decir la inmensa mayoría, lo mismo creo que pasará con las parejas, sólo se aburren los que ya han perdido esa chispa de los comienzos, a mí me pasa al tercer encuentro sexual, solución intento de forma no traumática romper en el segundo encuentro.

    04 enero 2008 | 7:31

  4. Dice ser Ensaimada

    Fino, que poco fino te veo. Sólo hay una cosa en lo que me gustaría trabajar a parte de mi trabajo: en millonario.¿La chispa sexual? Te veo atascado eternamente en las relaciones.

    04 enero 2008 | 7:59

  5. Dice ser John Constantine

    A mi me asalta ese pensamiento con las parejas del patinaje artístico sobre hielo.Aunque lo que yo me pregunto es cuantos de dichos patinadores serán parejas en la vida real. Por una parte lo que hacen es tan hermoso y requiere tanta sensibilidad y, a la vez, compenetración,que veo casi imposible no enamorarte de tu compañero/a. Pero , por otra parte, como diche Chapi, compartir casi las 24 h, es terreno abonado para el conflicto.

    04 enero 2008 | 8:22

  6. Dice ser cuarentipocos

    Muchas gracias Chapi, yo también te leo casi siempre pero en mi nuevo lugar de trabajo las condiciones no eran muy buenas para conectarme sin que nadie se diera cuenta. Mi pantalla la veia casi todo el mundo. Ahora me he apañao otro sitio y tengo más privacidad aunque mucho trabajo.Mi marido y yo tenemos un curro similar pero en distintos puntos de la ciudad y tampoco podría trabajar en la misma oficina. Por otro lado mi trabajo no es nada emocionante, así es que hay poco que comentar. En cambio él hace casi lo mismo y le da una importancia que ni te imaginas. En fin, cosas de los/algunos hombres…

    04 enero 2008 | 8:42

  7. Dice ser uñitas

    Mi marido y yo nos conocimos en el trabajo aunque estábamos en distintos departamentos. A los dos años el se montó su propio negocio y tuvimos una bronca tremenda porque yo no quería trabajar con él, yo siempre decía que era mejor estar juntos fuera del trabajo y no tener que compartir mañana, tarde y noche. Argumenté que si nos enfadábamos en casa lo llevaríamos al trabajo y me costó muchísimo convencerle.Ahora cada uno trabaja en un sitio diferente y cuando terminamos el trabajo quedamos los dos, nos tomamos una cerveza o un vino, nos contamos nuestras cosas y a casa a preparar cenas (yo) y él a encargarse de los niños.Y por lo que veo en mi oficina (son todo hombres menos yo), ninguno podría trabajar con su mujer, las ponen a caldo.

    04 enero 2008 | 9:22

  8. Dice ser casitreinta

    Uñitas:Y a ti cómo te ponen tus compis? Hay buen rollo con ellos?Igual tu marido estaba celosillo de que te quedaras con tanta fiera y no prefirieras irte a su lado. Además, en tu caso te tirarías al jefe sin miedo a tener que esconderlo en casa.Claro, que eso no mola tanto, jeje…

    04 enero 2008 | 9:37

  9. Dice ser uñitas

    Casitreinta,sí, si que tengo buen rollo con todos. A mi me critican con el típico «mujer tenías que ser» cuando ponen a caldo a sus mujeres y yo contesto «habría que preguntarles a ellas que opinan de vosotros».Al poco de motarse mi marido el negocio, yo cambié a otra empresa.

    04 enero 2008 | 11:09

  10. Dice ser armstrongfl

    No me gustaría trabajar en el mismo lugar que mi pareja. El ocio y el negocio son espacios distintos. Por lo mismo que un padre es el peor profesor para su hijo.

    04 enero 2008 | 11:15

  11. Dice ser Jors

    Ufff!! Creo que sería inaguantable trabajar con la pareja…Pero la gente del circo son capaces de cualquier cosa, ¿no? O tragan fuego, o hacen saltos mortales.. etc. ¿Pues porque no iban a poder aguantar eso? Me parece que las experiencias que yo he vivido de parejas que trabajaban juntas; han sido los episodios más lamentables que he tenido que ver en el trabajo….Pues eso, que para enanos y saltimbanquis, que si no no hay quien lo aguante, jiji….

    04 enero 2008 | 13:51

  12. Pos a nosotros no encanta follarnos a todas las compañeras laborales (y alguno de nosotros a algun compañero tambien), siempre que estemos abolutamente seguros que tiene pareja estable…Solteras, separadas, divorciadas exigen demasiado tiempo…No hay viudas donde trabajamos..una pena..oye…y a PArlaaaaaaaaaaaaaaaaa

    04 enero 2008 | 15:30

  13. Dice ser Μοrfeo

    Lo fascinante son las parejas que comparten el trabajo de actores/actrices porno. Estos sí que se llevan el trabajo a casa ;D

    04 enero 2008 | 20:40

  14. Dice ser kualksk 1

    Pues creo que ese seria uno de los curros que yo no podría compartir con mi pareja. Es mas creo que no querria tener una pareja que tuviera ese curro.

    05 enero 2008 | 1:25

  15. Dice ser menchu

    Me he pasado muchos años, viviendo, conviviendo y trabajando con mi ex en un espacio muy pequeño, pero creo no ha solo sido eso lo que ha hecho que se acabe. Hay más.

    05 enero 2008 | 1:28

  16. Dice ser tragaldabas

    Aunque parezca que no viene a cuento, lo de en casa herrero cuchillo de palo, es algo insoportable a mi parecer.

    05 enero 2008 | 1:31

  17. Dice ser RO

    HOLA CHAPISTE ESCRIBO PORQ HACE MAS DE DOS AÑOS QUE TE LEO, Y QUIERO DECIRTE QUE PARA MI ERES INDISPENSABLE.HE LEIDO TU BLOG CAÑON , COMO PARTE DE MI VIDA COTIDIANA, Y TE DIGO …ME HAS DEJADO HUELLA. HOY SÓLO QUIERO DESEARTE LO MEJOR Y MAS PARA EL AÑO QUE EMPIEZA, ERES COMO DECIMOS ACA EN MI MEXICO QUERIDO Y QUE LINDO … LA NETA DEL PLANETA. TE ESTIMO … TE PRESPEO … PERO SOBRE TODO TE LEO.. Y ESO ES PARA MI PARTE DE MI PATRIMONIO EMOCIONAL DE TODOS LOS DIAS.TU AMIGA MEXICANARO

    05 enero 2008 | 5:00

  18. Dice ser RO

    ERROR … ENTRE OTRAS COSAS QUISE DECIR TE RESPETO……OKKKKKKKKKKKRO

    05 enero 2008 | 5:06

  19. Dice ser Fino

    Eso es fidelidad dos años siguiéndote y hoy sale del armario, soy yo el objeto de esa misiva y me doy por comido tres días.De ahí el refrán:“Cada roto, tiene su “cosío””.En hora buena Ro, no todos encontramos un líder como tu. Yo la llevo siguiendo dos meses, pero no me hace ni fu ni fa, lo mío es pura rutina.

    05 enero 2008 | 7:52

  20. Dice ser aleskander62

    El circo y el teatro y el teatro de la vida.

    05 enero 2008 | 10:50

  21. Dice ser Arse

    «Para mí sería imposible trabajar en el mismo sitio que mi pareja. Imposible.»¿Y lo nuestro qué?¿Te olvidas de lo nuestro?

    06 enero 2008 | 3:01

  22. Dice ser el vengador calvo

    Aunque no es mi caso, ya que mi mujer y yo trabajamos en dos cosas completamente diferentes y en dos ciudades distintas, tengo un lema máximo que es: ‘Donde tengas la olla, no metas la polla’. Y no lo digo sólo por trabajar con la parienta, sino además por esos rollitos que salen dentro del trabajo y que luego no conducen a nada bueno.Feliz año nuevo a todo el personal.

    06 enero 2008 | 9:53

  23. Dice ser Chapi Escarlata

    Ro, me abrumas, menos mal que ya sabe todo el mundo que eres mi amiga.Besos

    06 enero 2008 | 20:21

  24. Dice ser Ros

    Yo tengo unos amigos que trabajan juntos desde hace 30 años. Primero eran compañeros de trabajo, después fueron compañeros de trabajo y amantes y hoy son compañeros de trabajo y matrimonio. Lo llevan bien porque en verano cada uno se va una semanita de vacaciones por su cuenta. Y así pueden seguir respirando.

    08 enero 2008 | 17:43

Los comentarios están cerrados.