Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Vuelvo a estar en el mercado

Empiezo el año nuevo volviendo al mercado.

Me lo contó ayer una amiga cuarentañera, que hace seis meses que se divorció y, después de guardar el riguroso tiempo de duelo, decididó ponerle a su vida una alegría en forma de hombre.

Pero no la he visto alegre sino desesperada. Sí, dice que el mercado ya no es el mismo que cuando salió la primera vez, hace ya una «hartá» de años, porque mi amiga, que se casó a los veintitantos, no ha conocido después otro varón que su marido. Y por hacer, hasta está dispuesta a pasar por el quirófano para arreglitos varios.

Y tanto que ha cambiado. Ni el mercado es el mismo ni el número de disponibles, tampoco. Son muchas más las mujeres divorciadas que hombres -¡siempre hay más mujeres que hombres en todas partes, qué rabia por diooossss!-. Según leí el otro día, el Instituto Nacional de Estadística dice que del millón largo de divorciados que hay en España, algo más de 600.000 son mujeres.

Caray con ese panorama, dice, ¿dónde voy a ir?, porque además de ser menos, los divorciados que buscan las querrán jóvenes, guapas y exitosas.

Pues sí. Por lo general si hay una de treinta no van a elegir a la de cuarenta. Y si es de veintitantos, ya ni nos lo planteamos. Pero por fortuna, siempre hay quien sabe elegir dónde está lo bueno y moverse entre las que ya somos invisibles, la animo.

¿Sí? ¿Y dónde están? -me pregunto a mí misma, porque si lo digo en alto acabo de machacarla a la pobre-.

(La foto es de www.arenillagarcia.wordpress.com)

66 comentarios

  1. Dice ser ketdn

    pues yo lo que querría es tener a la mujer en casa y liarme con algunas divorciadas y así dejarlas libres a todas. a la mía ya la aguanto yo solito y no tiene ningún otro que aguantarla. en fin tengo las puertas abiertas a la aventura para intentar comerme algo porque en casa como siempre a las casadas le sduele mucho la cabeza y la espalda y están cansadas y… en fin mis problemas osn míos. 600000 divorciadas de un millon. eran estadístitas de hterosexuales, homosexuales, digo yo, poque si no no uadra. bueno que si alguna quiere algo con uno que solo quiere mojar sin lios que deje un mensaje en el foro este de los cojones

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser IIo

    Joderos hijas de puta, es el precio que tenéis que pagar por ser toda la vida unas estrechas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Remedios Caseros

    Según leí el otro día, el Instituto Nacional de Estadística dice que del millón largo de divorciados que hay en España, algo más de 600.000 son mujeres…………..Que digo yo que habrá otro algo mas de 600.000 que sean hombres… o si no no me cuadran las cuentas.

    02 enero 2008 | 1:44

  4. Dice ser Alex

    Remedios Caseros, si te casas de nuevo, dejas de ser separado o divorciado y vuelves a ser casadoEsto viene a decir que los hombres se casan de nuevo con mas frecuencia que las mujeres, con mujeres que se casan por primera vezSaludetes

    02 enero 2008 | 1:50

  5. Dice ser Michel

    Quien escribe estos estúpidos blogs?Que entiende esta persona de lo q significa un Blog?Dios mío, a cualquier estupidez le llaman Blog.

    02 enero 2008 | 2:24

  6. Dice ser alguien

    «Según leí el otro día, el Instituto Nacional de Estadística dice que del millón largo de divorciados que hay en España, algo más de 600.000 son mujeres.»Informate mejor maj@, pues aunque molaria, eso es matematicamente imposible, me explico:Una pareja heterosexual chico-chica al separarse producen un soltero chico y una soltera chica, por tanto de cada millon de parejas divorciadas unicamente pueden producirse 500.000 individuos de cada sexo…..(cqd)

    02 enero 2008 | 2:27

  7. Dice ser Ikke

    AyAy Ayu… tantos comentarios sobre calculos… ella seguro quiso decir de cada millón divorsiados DISPONIBLES… etc etc…

    02 enero 2008 | 2:47

  8. Dice ser Dani

    A ver a ver….OTRA PUTA MIERDA DE BLOG! QUE ME ASPEN! CHAPUCEROS!!TE HABRÁS «QUEDAO» CALVO!!!!

    02 enero 2008 | 7:27

  9. Dice ser nasara

    Deberías plantearte seriamente pasar la guadaña con ciertos comentarios que ni hablan del tema, ni aportan nada y para colmo son ofensivos.

    02 enero 2008 | 7:41

  10. Dice ser xxx

    Para los que se las dan de matematicos.Si una persona se divorcia y se vuelve a casar hasta que no se vuelva a divorciar no esta divorciada esta CASADA, por eso hay 200.000 chicas mas divorciadas que hombres.

    02 enero 2008 | 8:17

  11. Dice ser Roberta

    Claro que hay más mujeres «solas», especialmente si están divorciadas. Míralo de otra manera, Chapi: «No tropezarás dos veces con la misma piedra».Ellos, en cambio, necesitan una chacha eterna, que además ralice las funciones de compañera, amiga, amante, madre postiza, etc etc y más etcétera.

    02 enero 2008 | 8:38

  12. Dice ser John Constantine

    Ya que nos ponemos en plan bursátil, pues recordaremos la teoría de los mercados eficientes.Que dice que toda información disponible públicamente, utilizable para pronosticar los precios de las acciones, será tomada en cuenta por aquellos que tienen acceso a la información, conocimiento y capacidad de procesarla sin perder oportunidad de rentabilidad previsible.Existe la evidencia que toda la información que llega al mercado es incorporada completamente en los precios de las acciones en menos de un minuto desde su llegada.O sea que si en el mercado aparece un producto que valga la pena se correrá la voz y habrá mucha demanda para él.Pero si el producto no vale la pena, y ahí por ejemplo tenemos las últimas salidas a bolsa de criteria, o Iberdrola Renovables, pues…. que se lo queda el tato o los más «pringaos»Nos entendemos, supongo…

    02 enero 2008 | 8:59

  13. Dice ser El Reverendo

    Antes de intervenir, siempre leo los comentarios que dejáis. Elimino los comentarios fatuos, valoro aquellos que están meditados y paso de puntillas por los de siempre.Hoy no puedo por menos que asombrarme, pues aunque es temprano veo con estupor que los que habéis intervenido, lo hacéis después de leer el tema propuesto por Chapi con demasiada prisa, y es por ello que os habéis quedado tan sólo con la cifra (no es una crítica 😉 ).Yo me quedo con el trasfondo de tristeza y soledad que desprende su artículo de hoy. Me parece tristísimo, y en parte es porque estoy rodeado de personas separadas que transmiten esa sensación…de triste fracaso. Estamos de acuerdo en que no se puede generalizar, y que no todas las separaciones tienen las mismas connotaciones, pero los casos que conozco en una mayoría preocupante desprenden ese aroma dulzón.Además siempre me ha llamado la atención que tras superar el trauma que supone la separación, todos los separados-divorciados se lanzan a una vorágine desbocada de relaciones inocuas con las que intentan amortiguar esa soledad que yo percibo y que en parte comenta Chapi. No hay más que darse una vuelta por algunos saraos de todos conocidos.Mi consejo es que el mundo no se acaba ante una separación-divorcio, y que en este atufado mundo sigue habiendo sitio para todos, incluso para los que no les gustan los artículos, ni el blog de Chapi.Chapi, estoy enamorado de tu coleta.

    02 enero 2008 | 9:06

  14. Dice ser uno cualquiera

    ¿Y donde están?.Parece que en este blog no anda ninguno de esos

    02 enero 2008 | 9:23

  15. Dice ser rampas

    Muy interesante todo.Ninguno te ha dicho cómo te hemos echado de menos, por eso te lo digo yo.Vamos a olvidar el 2007 y todo lo que pasó. Lo bueno de las grandes crisis es que si miras hacia adelante, enseguida las olvidas. Todo lo mejor para el 2008. Adelante Chapi.

    02 enero 2008 | 9:42

  16. Dice ser jurjur

    me da a mi que mas de una de estas feminazis modernas que hay que buscan un principe azul de cuento mas que un hombre real se acabarán arrepintiendo mas pronto que tarde de ese exceso de orgullo y falta de autocriticanadie es perfecto, ni siquiera esas superfeminazis

    02 enero 2008 | 9:48

  17. Dice ser andros

    …en china, dile a tu amiga que faltan mujeres en china (desgraciadamente ya sabemos porque).salú.

    02 enero 2008 | 9:50

  18. Dice ser hector

    Se puede encontrar pareja perfectamente con 40 años. Otra cosa es que tu amiga no haya conseguido superar aún lo de la relación anterior, condición imprescindible si es que pretende enamorarse otra vez. Y eso le pasa a mucha gente, da igual que tengan 20 o 40.Nunca entenderé a esas personas que se dedican a liarse y buscar pareja cuando aún no han conseguido olvidar la última relación. Y al final parece que todos los platos rotos del otro los tiene que pagar el nuevo. Y aunque el otro fuera un perfecto cabrónhijodeputa y el nuevo sea el hombre bueno ideal, éste siempre se le verá como una mierda venida a menos.Conclusión, supera tus fracasos y encontrarás nuevos éxitos. Mientras tanto, quedate en casita y no marees a nadie.

    02 enero 2008 | 10:18

  19. Dice ser ma non tropo!

    no entiendo bien lo que comentas, verás hay un dicho: dios los cría y ellos se juntan…a mí me parece que hay gente «pa tó» y de todos los tipos en todas partes, el tema es saber cuál es tu gente y tratar de buscarlos…si buscas un tío que valores tus cirugías, qué es lo que estás realemente buscando?, un compañero?, un admirador de las cirugías y de la juventud cómo sea?porque´será que cada uno vemos lo que queremos ver… ( y a menudo sólo eso)pero querida Chapi, mistress del blog, creoque hay a quien le atraen sólamente los hombres «sinverguenzas» (cómo me dijo una profe de inglés, pero ella tenía claro lo que le atría d elos hombres), y entonces sólo se relacion con esta clase de hombres, y hay quien prefiere los hombres aburridos, osease, el común de los mortales que echamos barriga con la edad, que no nos iríamos con una mujer por la cirugía o el tamaño de las tetas, pero claro, tan aburridos, quién va a querer un menda tan aburrido, es mejor el sinverguenza,bronceado, con la camisa desabotonada, el descapotable, follador antes que nada, el lover de las lolitas o cristinas aguilera, para eso, para atraer a este macho,sinverguenza, divertido,pichabrava,es mejor dotarse de cirugía, fuera arrugas, hola tetas siliconadas! pero qué sinverguenzas son los hombres, si todos son iguales,bla,bla,bla…)

    02 enero 2008 | 11:00

  20. Dice ser Esaul

    Pues sí Chapi, así es.Una cuanrentona divorciada siempre lo tendrá más complicado a la hora de encontrar pareja que un cuanrentón divorciado.Las mujeres buscan un hombre bien situado económicamente (no necesariamente millonario, pero desde luego no salen con un parado que viva con sus padres) y los hombres buscan mújeres jóvenes y guapas.Un cuarentón atractivo y bien situado económicamente se irá a por las de veintitantos-treinta y tendrá éxito en ese sector, muy rara vez a por las de cuarenta. Con lo cual a la cuarentona sólo le queda el mercado de los señores de 50-60 años que sí se fijarán en ella.Además, suele ocurrir que una mujer de 40 y pico recien divorciada se da cuenta de repente que su valor en el mercado está por los suelos. Muchas se piensan que cuando se divorcien van a tener el éxito que tenían a los 20 y pico, y claro… luego es muy duro enfrentarse a la realidad: las cuarentonas no tienen mucho éxito.

    02 enero 2008 | 11:38

  21. Dice ser julia

    ¿por qué los comentarios gilipollas siempre, siempre son anónimos? ¿qué cobarde valentía tras esa pantalla anónima anima a criticar a los que se atreven a opinar a cara descubierta? Con un par de … lo que hay que tener, hombre si no muérdete la lengua y calla.sigue escribiendo chica, estás en tu derecho y mucha gente te lee.Julia

    02 enero 2008 | 11:56

  22. Dice ser Roberta

    «Joderos hijas de puta, es el precio que tenéis que pagar por ser toda la vida unas estrechas.»Este pobre infeliz constituye una muestra clásica de resentimiento del macho poco evolucionado.Como te pongas a tiro te exprimo, bonito. Y de lo de la ‘concupiscencia’ ya sabes: cuando a mí me parezca/convenga/quiera o necesite algo, aficionadillo. ¡A llorar al valle!

    02 enero 2008 | 13:05

  23. Dice ser Perico

    No sé si será el caso de Chapi o no, pero sí conozco un caso muy habitual en las mujeres (de cualquier edad y situación).Pongamos este caso, mujer de 40 años divorciada. Dice que los hombres no se fijan en ella, pero no es del todo cierto. Resulta que algunos sí se fijan, pero es que son calvos, gordos y feos, y no están forrados. Pero esos no valen, lo que quiere es que se fijen en ella los apuestos, atractivos y bien posicionados. Y efectivamente, ellos preferirán a otra más joven y guapa.En definitiva, se quejan de lo mismo que pecan. Insisto en que no conozco este caso, pero no me extrañaría que fuera así. Pues ya se sabe, se baja el listón lo que haga falta, que seguro que hay algo.

    02 enero 2008 | 13:06

  24. Dice ser julipe andrade posaderas cuartotronco del palancar

    eeeh!que soy viejo y gordo, pero no estoy calvo, tengo pocas canas,ni soy feooooo!

    02 enero 2008 | 13:12

  25. Dice ser Morfeo

    A mi parecer, los hombres apenas guardamos «tiempo de duelo» tras una ruptura, mientras que las mujeres sois más selectivas y cuidadosas a la hora de buscar una nueva relación (con sus excepciones, claro está). Probablemente sea porque nosotros primamos más la supuesta «confortabilidad» que da la vida en pareja, y vosotras pretendéis elegir intentando evitar los errores de anteriores experiencias.Por otro lado, confirmarte que sí, que todavía hay muchos (o al menos algunos) que preferimos una mujer de cuarenta a dos de veinte.Enhorabuena por tu blog (a pesar de algunos).

    02 enero 2008 | 13:34

  26. Hombres del mundo….!!!!Nada mejor para compartir horas de sexo que una divorciadaaaaa en los 40 o cerca…Mujeres del mundo….!!!Nada peor para compartir minutos de sexo que un divorciado en los 40 o cerca…y a paaarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    02 enero 2008 | 13:49

  27. Dice ser Charlene

    Unos consejillos para tu amiga: primero que, salvo que sea algo muy específico, no pase por el quirófano, sino que vaya al gimnasio. Lo de ligar es un desafío total, no valen parchecillos, sino echar toda la carne en el asador. Y eso exige un cambio de mentalidad y una conciencia de que hace falta un esfuerzo. En el terreno físico eso significa ejercicio, no corporación timoestética. Significa también pasar por el dentista y cuidarse en general. Significa desechar esa actitud victimista y derrotista, ese pensar que los hombres sólo quieren veinteañeras cañón.Lo siguiente es buscar plan. No le va a salir en casa. No sé qué tal serán los sitios estos de contactos online. Yo probaría desde luego. En su día ligué bastante en el IRC. Pero también buscaría actividades donde se conozca gente nueva: cursos, viajes de grupo, clubes deportivos (aunque sea para jugar al parchís) o de teatro.En general creo que lo importante es la actitud. Mucha gente fracasa en los matrimonios por ejemplo porque se empeña primero en idealizar, después en cambiar a su pareja para que se ajuste al ideal imposible. Mientras no desechen esas malas costumbres, van a tropezar con lo mismo en las siguientes relaciones. Otro error es la pasividad, el querer que el hombre lleve el peso de la relación o la iniciativa. Hoy los roles han cambiado mucho. Creo que es importante adoptar una actitud positiva, ir con la mentalidad de divertirse con cualquier relación, incluso si no prospera. Y por divertirse no entiendo echar un polvo necesariamente, sino hablar, levantarse la autoestima y aprender a juzgar al otro.En fin, mucha suerte y sobre todo voluntad para buscársela.

    02 enero 2008 | 13:52

  28. Dice ser Esaul

    Ni vosotras sois tan buenas ni nosotros somos tan malos. Simplemente buscamos cosas distintas y una pareja solo nace cuando coinciden los intereses de ambas partes.Tu amiga probablemente se desespera al ver que los cuarentones atractivos y bien situados económicamente , o bien, están pillados, o bien, sólo se fijan en las de 20 y pico o treinta.Pero, seamos serios, repito ¿Saldría tu amiga con un parado que vive con sus padres, aunque fuese una persona maravillosa e inteligente? No lo creo.Ese es el problema, tu amiga es tan superficial como los cuarentones que pasan de ella. Ni mejor ni peor.Los hombres están obsesionados con pillar a mujeres jóvenes y atractivas y las mujeres solo pensais en pillar a hombres bien situados económicamente. Sinceramente, no sé que es peor.Conozco a una señora de cuarenta y tantos con mucha pasta que lleva sin pareja desde que se divorció, hace ya varios años, porque los de cuarenta y tantos con mucha pasta las prefieren más jóvenes y ella, ni que decir tiene, jamás se fijará en uno que no tenga un duro.¿Debería sentir pena por ella?

    02 enero 2008 | 14:27

  29. Dice ser Fino

    Es la cosa de llegar tan tarde a opinar, que ya lo ha hecho perfectamente antes alguien, suscribo “casi” letra a letra lo del Sr. LLO:Joderos, es el precio que tenéis que pagar por ser toda la vida unas estrechas.

    02 enero 2008 | 14:50

  30. Dice ser zass, en toda la boca!

    Pues… yo tambien estoy de acuerdo con lo que ha dicho LLO.No por ser unas hijas de puta estrechas, tal vez es la manera dura de decirlo, pero sí por estar poniendo peros a los tios.Es tan guapo pero …..Es muy inteligente pero….Es muy gracioso pero….Es muy gracioso,muy guapo y muy inteligente pero…Pajarracos en la cabeza teneis, a cada cerdo le llega su san martinTu amiga, chapi, no me da pena, todo lo contrario

    02 enero 2008 | 15:33

  31. Dice ser ehhh

    Estoy totalmente de acuerdo con Esaul:Los hombres están obsesionados con pillar a mujeres jóvenes y atractivas y las mujeres solo pensais en pillar a hombres bien situados económicamente. Sinceramente, no sé que es peor.Joderos, es el precio que tenéis que pagar por ser toda la vida unas estrechas. -No conozco ninguna latina que este mas de un mes sin pareja, sea guapa o fea, tenga dinero o necesite pedir.

    02 enero 2008 | 15:50

  32. Dice ser amargadisimas.net

    ehhhh pues yo conozco a mas de una treinta-añera que no han tenido nunca novio porque todos les parecen poco para ellas

    02 enero 2008 | 15:54

  33. Dice ser Drenthera

    1º A los que no le salen las cuentas que pasa si dos solteros se casan, se divorcian y el hombre se vuelve a casar con una soltera y se divorcia. que tienes:2 divorciadas y un divorciado.¿Salen ya las cuentas? bienY en cuanto al tema. esta es la mitica cuestion de la venganza de los 30 (que parece que ultimamente va subiendo la edad) a los 20 elige la mujer a los 30 elige el hombre (Aunque ultimamente te encuentras a mujeres de 35 que creen que tienen 22)Lo siento mucho pero a mi tampoco me da pena.PD: Que tiene la gente en contra de este blog??

    02 enero 2008 | 15:58

  34. Dice ser Marga

    Esaúl tiene bastante razón en su comentario.»llo», «Fino» y demás, no sólo no la tienen, sino que confunden estrechez con exigencia.Puede que las mujeres de 40 busquen, además de un cierto nivel económico (deseable en cualquier hombre maduro con un mínimo de inteligencia), un cerebro bien amueblado que les permita mantener una conversación con algunas palabras más que «illo, hostia, joder, étc, étc, étc….», y claro, eso no es tan fácil de obtener.Supongo que buscan un hombre en toda la extensión de la palabra. Un ejemplo personal: House no es un hombre guapo, ni joven, ni rico… pero muchas mujeres se lo quedarían sin dudar.Eso por no hablar de la caballerosidad. Ésa misma que habéis demostrado no conocer todos los que insultáis a las mujeres con tanta saña…

    02 enero 2008 | 16:30

  35. Dice ser Chapi Escarlata

    Qué gente tan corta la que no ha entendido lo de las 600.000 mujeres, pero ya lo han explicado clarísimamente por ahí arriba.a los de los insultos (que son los que no han entendido nada): ¿Qué hacéis aquí perdiendo vuestro valioso tiempo? No entiendo cómo perdéis el tiempo en insultar cuando a mí me la sudan y a los demás, veo que también.A los demás, gracias por vuestras opiniones, aunque contrarias siempre son bien recibidas como las que están de acuerdop con mis ideas o como las que simplemente dan ánimo.Gracias.

    02 enero 2008 | 16:32

  36. Dice ser aleskander62

    De todo hay en la Viña del Señor.

    02 enero 2008 | 16:46

  37. Dice ser Ch.

    Yo tengo un amigo de 45 años, con hijo de 15, que se ha quedado solito y cree que después del divorcio la que le puede ir mejor es una que tenga treinte. No más. ¿La encontrará? Le pasará igual que a la amiga del post.En los dos lados cuecen habas.Saludos

    02 enero 2008 | 16:52

  38. Dice ser sola y estirada

    tu amiga va a morir sola

    02 enero 2008 | 16:53

  39. Dice ser Sarita

    Yo también vuelvo a estar en el mercado. Recién divorciada de 30 años. Y el mercado esta muy muy mal.

    02 enero 2008 | 18:41

  40. Dice ser voluntario

    Sarita:Te echo una mano mientras encuentras al definitivo?

    02 enero 2008 | 18:45

  41. Dice ser caperuuucita

    Pues sí, es posible que existan esas mujeres estrechas y creídas que se merecen lo peor y a las que han criticado demasiado duramente, probablemente, los que menos deberían hacerlo . Porque también existen los hombres que «se creen alguien», falsos, niñatos, egoistas, mentirosos, incultos, estúpidos, dependientes, garrulos, que viven «bajo las faldas de mamá» y sólo son salidos de boquilla para afuera (pues, de sexo, mejor ni hablemos…no tienen ni idea!!!) El caso es que soís unos envidiosos de lo que las mujeres, por abrumadora mayoría, hemos logrado en esta sociedad aún machista: trabajo, casa y posición propia. O sea, que NO os necesitamos. Eso es lo que no podeis soportar y por lo que preferís a jovencitas que todavía no lo han alcanzado o áquellas que (gracias a un atractivo físico y de cabeza hueca, que os hace babear, mientras las mostrais a otros que admiran esa supuesta y momentanea belleza) van a aprovecharse lo que puedad y más, exprimiros cuál limones, hasta que surja otro mejor ¿A que os suena la historia? Que quede claro que yo busco un hombre que se vista por los pies, con corazón y sentimientos, valiente y caballero, que crea en el amor verdadero y duradero, que me aporte algo en la vida, en una que organizemos en común y, para ello, es imprescindible la inteligencia y generosidad que, desde luego, faltan en algunos comentarios. Por favor, evitemos el tono despectivo y los insultos. Si no os agrada este blog, la solución es muy sencilla y sirve a todos: vosotros, no perdereis ese valioso tiempo y nosotros no tendremos que padeceros. Salud y suerte en el 2008 para Chapi y los que pasamos buenos ratos con ella. E intentemos llevarnos TODOS lo mejor posible; más amor y menos rencor.

    02 enero 2008 | 19:16

  42. Dice ser jijijijji

    caperuuucita tiene pinta de que tambien va a morir sola

    02 enero 2008 | 19:31

  43. Dice ser La vida es bella

    Lo de estar en el mercado me suena mal, a mercancía, a cosa, y no a persona. Creo que ante todo debemos ser personas íntegras a pesar de que es muy difícil (y cada año que pasa más) encontrar auténticas personas dispuestas a AMAR con mayúsculas. Dispuestas a sacar lo bello de la vida y no a conformarse con sucedáneos del amor y del sexo.Chapi, como te sigo desde hace algún tiempo y estamos en el comienzo de un nuevo año, con nuevos proyectos y tal, he abierto mi blog para desahogar:http://www.diariodeuncuarenton.blogspot.com/Un saludo y feliz año, amig@s bloguer@s

    02 enero 2008 | 19:53

  44. Dice ser caperuuucita

    jijijijijijiji:que te den por el culo, si es que ya no te han dado…jejejejejejejejeno sabes el dicho «más vale sola que mal acompañada»?jajajajajajajajajate daría cita pero tengo la agenda repleta

    02 enero 2008 | 19:56

  45. Dice ser md

    De acuerdo con Esaul. Yo que soy de letras y cuarentona estoy hecha un lío, sigo con las cuentas: se ha explicado bien como puede haber dos divorciadas y un divorciado más arriba, pero si tenemos en cuenta que más o menos estamos repartidos al 50% salvo situaciones concretas como después de una guerra, pues me falta un caballero y ese entonces estará SOLTERO ¿no? y ahora la pregunta ¿dónde está? yo creo que dentro o fuera del armario, pero muy cerca.Soy casada, pero me parece triste que la gente que se separa crea que la felicidad está en una nueva pareja y un poco patético tener que salir a la «caza y captura» cada fin de semana, para luego volver casi siempre de manos vacías…

    02 enero 2008 | 20:11

  46. Dice ser nasara

    ¡Cómo está el percal!Entre las feministas resentidas y los machistas rancios, tenemos el patio bastante movidito…Por aportar una línea constructiva, yo aconsejaría a tu amiga:- Que intentase olvidar paulatinamente su pasado, quedarse con lo positivo y aprender de lo negativo de lo que le ocurrió.- En vez de proponerse cambios físicos radicales, en plan cirugía, a la larga suelen resultar mucho mejores los cambios pequeños pero sostenidos, como por ejemplo obligarse a un cierto hábito de ejercicio físico. Si lo que busca un cambio de imagen, que empiece por un cambio más tranquilo, por ejemplo en su peinado: No se deben matar moscas a cañonazos.- Que se autoevalúe sinceramente a nivel personal: Todos tenemos nuestros pros y nuestros contras. Le servirá para compararse y fijar más o menos el listón en su búsqueda.- Que intente ver el lado positivo de las personas y las situaciones: Una personas alegre y divertida atrae muchísmos más.- ¡Que tenga suerte!

    02 enero 2008 | 20:26

  47. Dice ser Roberta

    Pero qué barbaridad. La que se ha montado aquí.Vamos a ver, compañeras de género, ¿qué tiene de malo ser una ‘estrecha’? El deseo es una cuestión que obedece a razones lógicas y biológicas, y el universo masculino está cargado de petardos, algunos de ellos han pasado hoy por este post glorioso y controvertido de Chapi. En definitva, la naturaleza es sabia y el inconsciente poderoso, por lo tanto ser estrecha es una consecuencia previsible si nos atenemos al panorama actual: sobran pichaflojas, faltan hombres que nos merezcan.En cuanto a tu amiga, nunca dejó de ‘estar en el mercado’. En realidad incrementó tanto su valor que ahora no hay quien pueda permitirse un lujo semejante.

    02 enero 2008 | 21:02

  48. Dice ser dalia

    Es normal que una mujer de 40 años divorciada no se vuelva a casar porque ¿ que hombre quiere a una vieja gorda menopausica con hijos? NINGUNOEs normal que un hombre no se fije en mujeres de esa edad ya que las mujeres no pueden tener hijos ni son tan atractivas como las de 20.Sin embargo un hombre de 40 años al contrario que la mujer de su misma edad; es mucho más codiciado por las mujeres, tiene más pasta que uno de 20, trabajo estable, casa, coche no carga con los hijos, ya no es tan vicioso como uno de 20 y sin embargo sirve para procrear hasta los 70 por lo menos, mirar a Julio Iglesias…La naturaleza es así, que le vamos a hacer por eso las mujeres debemos ser listas y tener un plan b, c y d si hace falta.

    02 enero 2008 | 21:15

  49. Dice ser nasara

    Roberta:Tienes un serio problema con los hombres, tus comentarios destilan odio y resentimiento.Tú misma, pero por tus frases pareces la otra cara de la moneda que tanto detestas, el mismo perro, con distinto collar.Y por cierto, existe bastante diferencia entre inconsciente y subconsciente:inconsciente.Dícese del estado o proceso mental del que el sujeto no tiene conciencia.subconsciente.Que se refiere a la subconsciencia, o que no llega a ser consciente.—Ojo a los comentarios de algunos tipos, que también se las traen: No pueden ser más lamentables.Está comprobado que la estupidez no entiende de sexos.

    02 enero 2008 | 22:39

  50. Dice ser Marga

    ¿Tú te llamas dalia o dalio?Déjalo, no defiendas más a las mujeres…»vieja, gorda menopáusica con hijos»… ¡Te has lucido, hija!Supongo que no pasarás de los 18… porque si los superas, poco cerebro has desarrollado, y empatía, ninguna.

    02 enero 2008 | 22:42

Los comentarios están cerrados.