Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sexo con arte

Fueron de visita al Museo del Prado a ver la ampliación, el pasado fin de semana. Se quedaron extasiados con la Venus del Espejo, de Velázquez, según nos contaron luego y pasaron una mañana muy agradable y muy completita, dijeron.

Mis amigos forman una pareja muy compenetrada en todo. Y cuando digo en todo, eso es lo que significa. Tienen los dos la costumbre de follar allá donde les entra el apretón, y después van y lo cuentan como una hazaña, yo creo que más que nada es por dar envidia.

En el Prado, por ejemplo, se fueron al baño y allí se echaron un polvito rico para seguir la mañana con más alegría.

La última vez que contaron dónde lo habían hecho fue en la inauguración de la exposición de otro amigo. En un sitio minúsculo, en el que no había casi sitio y estaba atestado de gente. Pues allí se buscaron hueco, y le dieron.

No es el arte sólo lo que les excita. Les encanta follar en el avión y en los parques, por ejemplo, pero nunca lo hacen, porque no les gusta, ni en bares nocturnos ni en discotecas. Dicen que les tira para atrás encontrarse con los gemidos en la puerta de al lado. En el trabajo, tampoco, pero porque no trabajan juntos.

¿En qué sitio especial, o no muy al uso, habéis follado alguna vez y os ha excitado mucho?

32 comentarios

  1. Dice ser Merovingio

    Jijijijiji…Mis «mejores» sitios han sido:- El baño de la biblioteca de la universidad- En un bar, sentado en una mesa de esas con falda y mi moza debajo de la mesa- En mi instituto (años despues de acabarlo) una noche de san juan- En un catamaran- En un ascensor (empezar) y el rellano de la escalera(acabar)- En el baño de un bar (con una chica con dos trenzas, xo iwal fue mas cosa de las trenzas)- En un parque en Londres- En una bajada fuera de pistas esquiando (que frio!!!)- En un jacuzzi estando de hotel romantico………Y paro ya, que me esta quedando una lista demasiado larga…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Jors

    En un tejado, en un andamio, en mitad de la Avd. Meridiana (en el coche)… Ahhh y encima de las mesas de los restaurantes cerrados del puerto Olímpico.Que novias aquellas!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser aleskander62

    La ampliación del Prado está fenomenal. Obra maestra arquitectónica. La Venus de Velázquez es un gran cuadro que está normalmente en la National Gallery de Londres, una pinacoteca que os aconsejo. Chao.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Juana Gallo

    Pues… con un exnovio, en una limusina en las Vegas, champán, mucho glamour y el chofer que miraba discretamente por el retrovisor.

    18 diciembre 2007 | 4:00

  5. Dice ser Fino

    Yo creo que es un verdadero mito lo de tus “amigos”, de verdad chica, yo sin un solo amigo y tu con tantos…Las chicas por lo general que me he encontrado y he tenido relaciones sexuales, han necesitado de mucho más tiempo del que puede ofrecer unos retretes del Retiro pongamos por ejemplo, máximo con una entrada libre y con colas kilométricas.No obstante te contaré que intenté hacerlo, en el altar de una iglesia de campaña, creo que la llaman así, cuando los católicos hacen un altar en medio del campo. Un animal nos arruinó el polvo.

    18 diciembre 2007 | 7:52

  6. Dice ser omar

    parqueplayacampobañoscochecaseta de salvamento de playario………..

    18 diciembre 2007 | 8:40

  7. Dice ser ladelpolder

    Para mí que la mayoría de esas historias son cuentos. Y las que no lo son tienen más que ver con ‘hacer cosas prohibidas’ que con disfrutar del amor. Donde esté una buena cama y un ratito de relajo sin pensar en el tiempo que se quiten esas chorradas.

    18 diciembre 2007 | 8:49

  8. Dice ser Grumete

    El cambiador de un Bershka y un fotomatón creo que han sido las más morbosas.

    18 diciembre 2007 | 8:50

  9. Dice ser Big Cock

    En la habitación de un hospital en la cama mientras mi chica estaba convaleciente. :-)))

    18 diciembre 2007 | 8:53

  10. Dice ser El Reverendo

    En un patín en la playa con dos amigas…en un portal a las 2 AM…y en un banco en un parque.Sí y creo que por ese orden fueron los momentos más morbosos. Sobretodo el primero por no buscarlo y surgir.Un apretón lo tiene cualquiera y busca desfogarse lo antes posible…lo de los amigos de Chapi, más que un apretón parece una búsqueda del momento muy selectiva, ya que no lo hacen en cualquier sitio…sólo en sitios relativamente asépticos.Y es que cuando la cosa se pone «tensa» 😉

    18 diciembre 2007 | 10:02

  11. Dice ser nasara

    ¿En los servicios? ¿Se puede tener peor gusto?Si en algunos hay que entrar con botas pesqueras.Por no hablar de los olores… ¡es lo peooor!Y por cierto, para el del ascensor, si

    18 diciembre 2007 | 15:04

  12. Dice ser nasara

    …ups ¿he sido yo?…Decía que en mi pueblo a alguien capaz de empezar y terminar en el trayecto de un ascensor… todo un fitipaldi… no sé si es para darte la enhorabuena o el pésame…

    18 diciembre 2007 | 15:09

  13. Dice ser Robert

    Saludos Chapi!!Pues no fue el mejor polvo de mi vida (por lo que no duró mas de los 4 minutos), pero puedo decir que fue el más excitante.En un parque a las 3 de la mañana. Era uno de esos parquecillos que estan rodeados de casas y nos ocultamos tras un carro. Fue fantástico.Un Abrazo.

    18 diciembre 2007 | 15:34

  14. Dice ser eulalia

    Pues a mi hacerlo en sitios «no al uso» mas que excitarme me pone nerviosa.

    18 diciembre 2007 | 15:35

  15. Dice ser azucena

    ReverendoPermítame decirle que me hizo gracia lo del patín con dos amigas, no dudo que no fuera cierto pero ya se sabe que con el calor y las cosas de la insolación uno puede confundir la realidad de la ficción.Yo les puedo resultar un poco sosa, ya que no me dan morbo lo aquí mencionado y no he pasado de lo convencional, cama, sofá, silla y coche pero un amigo me ha asegurado que probaremos en una hamaca de esas que van atadas de árbol a árbol, a mí la idea no me da morbo y supongo que tampoco placer pero reirme estoy segura que me reire un buen rato.Saludos

    18 diciembre 2007 | 15:39

  16. Dice ser amapola

    Me da envidia sobre todo que esas cosas les produzca morbo a las mujeres, y me pregunto cómo puede ser ya que sabemos que el hombre en estas cuestiones son más rápidos y muy cachonda se ha de poner la tía para que una vez se la metan se corran, cosa difícil,(¡Sí ya sé! que las hay que se corren con sólo penetración, pero es que yo soy clitoriana) y si no usan preservativo vaya pringue o quizás hagan sexo oral con lo cual si no hay higiene ummmmm….o puede que….Mejor lo dejo que se me quitan las ganas uffffff….

    18 diciembre 2007 | 15:53

  17. Dice ser curiosa

    Mujer, Amapola, ¡¡no todo es correrse en la vida!!¿no?

    18 diciembre 2007 | 16:36

  18. Dice ser Chapi

    Amapola, no seas tiquismiquis, anda. Prueba y ya verás como te gusta.Saludos

    18 diciembre 2007 | 16:57

  19. Dice ser este..

    en un parke a las 3 de la tarde ..de esos con la falda levantá..hasta ke vino una excursion de niños…jajjaj (bueno, me rio ahora, en ese momento me debi de poner de todos los colores, la profe tambien fue la mia en su momento)ahh!! y por noche ke nos colamos en la piscina municipal!!

    18 diciembre 2007 | 17:00

  20. Dice ser El Reverendo

    Gracias Azucena por dudar de mí, pero como ves sólo he mencionado tres situaciones, que no creo que sean muchas teniendo en cuenta que hablamos de morbo y situaciones digamos, especiales.Tu misma te defines como sosa, pero es un error. Yo diría que te gusta controlar la situación y eso es lo opuesto a lo que hablamos. Hacerlo en una silla puede dar morbo en un momento concreto, y ser lo más incómodo del mundo las diez siguientes ocasiones. Imagina que lo hiciste con el mejor amigo de tu novio, en una silla, mientras él bajó a por bebida. No confundamos el morbo de una situación con hacer malabarismos en una hamaca.Como alguien ha mencionado, esas «situaciones extremas» no tienen que durar 2 ó 3 horas, yo creo que por definición han de ser breves pero intensas, y sobretodo que no estén planeadas. Es lo que las hace especiales.

    18 diciembre 2007 | 17:40

  21. Dice ser Sergio

    Uff, yo cada vez que me acuerdo, la que mas morboo me dio, fue en una entrevista de trabajo, con la que hacia la entrevista en cuestion….puff, sigo sin creermelo, y eso que lo vivi en primera persona, por cierto, era un jodio pivon!!!

    18 diciembre 2007 | 17:46

  22. Dice ser DarkGirl

    La situación fue en un parking sobre el capó de un coche que no era el nuestro. Era de noche y había gente haciéndo botelleo al lado, pero no me importó nada quedarme ahi medio desnuda mientras me hacían el cunnilingus de mi vida ;)Sin embargo hubo otro chico que me daba morbo sin más. Todo era pura pasión y deseo, pareciamos animales cada vez que nos veíamos, oliéndonos y devorándonos.Lo que más me excitaba era oirlo gemir en cada embestida. Nunca he deseado tanto a nadie.

    18 diciembre 2007 | 18:10

  23. Dice ser Biancajagger

    Pues yo llevo toda la vida practicando sexo en la playa.El sonido del mar, el calor del sol me ponen muy muy cachonda, casi no lo puedo controlar.Que tumbada al sol te acaricien el sexo es de las cosas más maravillosas que existen.Después te metes en el mar y tu sexo caliente choca con el agua fría y es alucinante, te abraza ese amigo con el que nunca habías pensado en follar, te penetra y el movimiento del mar hace el resto.Uf! Me estoy poniendo mala. No sigo.Salu2

    18 diciembre 2007 | 22:07

  24. Dice ser colombo

    Enlos asesos de un colegio mayor, en una plaza de Bilbao, en un recoveco de una cala a plena luz del día, en el Retiro…

    18 diciembre 2007 | 22:23

  25. Dice ser azucena

    ReverendoNo entendió mi ironía, ¡Claro que distingo lo que es el morbo! y hay situaciones que me las produce y a veces pueden resultar absurdas o inexplicables, lo que para unos puede serlo para otros no.De todas formas gracias a usted por la explicación.Otra cosa le he de confesar Reverendo me da «morbo» hablar con usted siendo un siervo de Dios, lo digo por su supuesto nombre, ya que yo soy atea, espero que mi penitencia no sea muy dura, o mejor sí que sea bien dura y duradera ;-)Saludos

    19 diciembre 2007 | 9:43

  26. Dice ser Otro

    En una plaza de un pueblecito vasco, a la hora de la siesta; en Roma, delante del teatro Marcelo, tapados con los abrigos (era Marzo) para disimular, antes de comer; en un monte a 2.400m de altura, detrás de una gran roca, no tanto para que no nos vieran (que también) sino para que el viento no nos abriera en carne viva; en un paseo marítimo, que vino un policía y nos dijo que o desaparecíamos de allí por las buenas o nos íbamos al cuartelillo por las malas, por la noche; y en el tren de Cercanías de Madrid, en un vagón bastante vacío por el día, haciendo una pausa cada vez que se bajaba o subía alguien.

    20 diciembre 2007 | 2:48

  27. Dice ser place

    baño bar de copas (la primera vez, con el que ahora es mi marido)encimera cocinalavadoraduchasillasofáparking (dentro del coche)parque, detrás de un setobosqueplaya (ay, la arenita)….y creo que no se me olvida ningunoes una pasada, lo recomiento, aunque lo tradicional, tambien es estupendo

    21 diciembre 2007 | 16:48

  28. Dice ser Fredesvinda

    A mi también gustame follar por les altures, el hórreu ye ideal pa eso. Dilo a tus amigos que prueben, tién mucho morbo.

    22 diciembre 2007 | 11:41

  29. Dice ser Baudelaire

    La verdad es que da morbo.Pero yo aún siendo hombre prefiero tiempo suficiente para disfrutarlo………Unas velas….unas copas de vino….un masaje con crema….una manta en el suelo…no sé,como que me pone más.

    23 diciembre 2007 | 11:36

  30. Dice ser Lenis

    Sexo Oral mientras conducía!… Llegamos hasta una luz roja, había un oficial de transito al lado de la calle y mucha gente cruzando, le dije a mi chica: no levantes la cabeza porque nos descubren!… por suerte era de noche.Otras fue en la oficina, sobre un escritorio, creo que un compañero entro y vio algo pero se devolvió, nunca me dijo nada ni yo le pregunte nada, solo recuerdo que escuche la puerta cerrarse. Mi pareja no se entero de nada ni yo le dije nada nunca para que no le diera vergüenza.Otra fue en un sillón ejecutivo en la Oficina… lo super disfrute!…Tengo más experiencias pero con esto basta por ahora.

    27 diciembre 2007 | 2:04

  31. Dice ser ariel

    El mejor apretón que he tenido, EL ÚLTIMO, aunque probablemente sea sólo una cuestión de proximidad temporal.Ha sido un «polvo» anunciado, jajaaaLlevábamos varios días tonteando «inocentemente» pero era evidente que tanta tensión sexual nos explotaría antes o después………pero……¿¿dónde??………..En un avión, pero nada del baño, en los asientos.!!!!HE CONSEGUIDO OPTIMIZAR EL USO DE LAS MANTITAS DEL AVIÓN!!!!!!!!!!!!!y que buen invento las toallitas refrescantes que te vienen en el pack con los auriculares……………..FANTÁSTICAS!!!!!!!!A mi siempre me han puesto los «escenarios», eso de que pueda haber gente observando me da un morbo que me pierde…….Pero esta vez ha sido diferente.Ha tenido un aliciente mayor todavía, los incautos e inconscientes «espectadores» han sido muchos y conocidos, lo que me ha obligado a extremar las medidas y le ha añadido a la situación un plus de peligrosidad.(el avión abarrotado y por lo menos, un tercio amigos, compañeros o conocidos……)La mayoría no se han dado ni cuenta y el que remotamente ha podido intuir lo que ocurría se ha hecho el loco, o el dormido, una actitud bastante inteligente………Lo único que me preocupa de estos apretones es poder herir la sensibilidad de alguien, porque entiendo que la gente se suele comportar de un modo más racional y controla sus institntos y sus impulsos……………..Yo de momento, me pienso seguir desquitando…donde esté un aquí te pillo…………….

    30 diciembre 2007 | 21:23

  32. Dice ser lectora

    En un cuarto oscuro donde se revelan rollos de fotografía, en la universidad. Muchos conocidos y compañeros de trabajo y estudio afuera. En el mesón de la cocina, con mis papás viendo t.v. a unos cuantos metros subiendo las gradas, y con la puerta de la casa abierta…

    05 enero 2008 | 5:22

Los comentarios están cerrados.