Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Cada mochuelo…

«No me gustan las navidades. Sólo pensar que la gente ya está preparada para gastar porque sí y para poner cara de querer mucho a todo el mundo me pone de los nervios», dice mi amiga.

Ella y su chico nunca pasan la navidad juntos, cada uno se va con su familia respectiva, porque así resuelven el principal problema que tienen las parejas-familias en esta época: ¿Cenamos con tu madre o con la mía?

Cada cual cena y come con la suya y aguanta la vela como puede. Luego se vuelven a juntar para fin de año, porque tienen la costumbre de echar unas timbas al poker con amigos y no porque haya que tomar las uvas por obligación ni brindar con cava o con champagne para dar la bienvenida al nuevo año.

Bueno, es él quien pasa de tradiciones también en este día, porque ella se toma las uvas, se pone bragas rojas para estrenar año y brinda, si puede, con Moët Chandon. Una cosa es que no le guste la navidad y otra que eche por tierra sus costumbres más divertidas, y ella se pirra por las bragas rojas.

Cada vez conozco a más parejas que se separan en estos días para irse cada cual a su olivo.

12 comentarios

  1. Dice ser karmo

    mi ultima nochevieja acabe a las 4 de la madrugada follandome a mi hermana, suerte que la borrachera hizo que ni lo notase, en mi opinion creo que no se deben separar el hombre de la mujer, nunca se sabe lo que uno puede conseguir, y en un dia como ese el consumo desmesurado de alcohol puede ayudar enormemente, hoy por hoy, mi hermana no se entero de nada o eso creo yo, y esta nochevieja espero poder conseguirlo con mi otra hermana pequeña, porque madre mia ya con 14 años como se ponen las mozas, en fin, planearé alguna táctica

    11 diciembre 2007 | 1:41

  2. Dice ser armstrongfl

    A Armstrongfl le gustan las Navidades, y le recuerdan a cuando era un niño: vacaciones, frío, nieve, familia, hermanos, turrón, tarjetas, regalos, reyes magos, juguetes, ilusión

    11 diciembre 2007 | 7:41

  3. Dice ser BdS

    De pequeño me gustaban mucho las mujeres con bragas rojas. Ya no. Dónde va a parar, un tanguita negro, o unas braguitas blancas con puntilla, o simplemente al aire bajo la minifalda, unos labios mayores bien rasuraditos suaves y carnosos, quizá albergando sus bolas chinas o tailandesas…Para llevar algo rojo, ya están el esmalte y el carmín, no?

    11 diciembre 2007 | 9:47

  4. Dice ser Legalize for freedom

    Madre mia, lo que hay que leer, me refiero a Karmo, si queria hacer la gracia, la cagó, porque acabo de denunciarle a la comisaria, espero que sirva de algo.Si no es cierto, espero que se piense mejor las burradas mentales, y si es cierto, que se pudra en la carcel.

    11 diciembre 2007 | 10:01

  5. Dice ser andros

    chapi, ya sabes el chiste ; ¿y las navidades, qué tal, bién o en familia?pues eso.

    11 diciembre 2007 | 10:09

  6. Dice ser El Reverendo

    Pues yo me apunto al dicho de «días de mucho, vísperas de nada» . Todos los años la misma cantinela, que si la juerga va a ser de las que hacen historia, que si los preparativos de la cena, horas pateando la calle y las tiendas para comprar regalos que no gustan a nadie, las mismas caras de felicidad fingida, el borrón y cuenta nueva…y…luego, la triste realidad, nada cambia ni aunque te toque la lotería.Por cierto que no entiendo esas alegrías desmesuradas por 60.000 euros del Gordo navideño. Algunos parece que no vuelven a trabajar nunca más. Si la depreciación ha llegado incluso a los premios loteros. Si no te tocan 15 millones de euros en la Primitiva, no eres nadie…sigues siendo nadie.La Navidad como apunta Armstrongfl, es para los niños, o para los que siguen siendo niños, que tampoco es malo.Para el resto será, el bolsillo un poco más vacío (si ello puede ser, que lo dudo porque ya no puede estarlo más), una resaca importante, la ausencia de un ser querido, o aquello de mañana me apunto al gimnasio…Una Navidad más…

    11 diciembre 2007 | 10:21

  7. Dice ser Marga

    Chapi:Deberías borrar el comentario de Karmo, porque daña a la vista y además huele a delito (creo que sólo es tufillo, que éste no se ha tirado a nadie en su lastimosa vida…)Sí, lo de los mochuelos suele ser un problema, a no ser que las cosas queden claras desde el principio: si no te gusta la familia de tu pareja, no tienes por qué pasar ningún tiempo con ella, y menos si de lo que se pretende es ser feliz.Yo paso de estar con una señora que cada vez que me ve, me ofende. Eso se acabó hace mucho, y es lo más recomendable para la salud.

    11 diciembre 2007 | 10:47

  8. Dice ser nasara

    Lo que hay que leer.Que el tal «karmo» tenga un gusto pésimo y no escriba más que sandeces, es algo obvio.Que salga uno diciendo «acabo de denunciarle a la comisaria», es si cabe aún más estúpido. Porque en el mejor de los casos es mentira, y queda como un mentiroso y en el peor de los casos es cierto y demostraría lo poco o nada que sabe de derecho.En ambos casos queda mal, lo cual es estúpido.Este tipo hace de «trol», confiando en que con un poco de suerte algún incauto le entre al trapo…Y por cierto, la próxima vez que te decidas a denunciar algo no pierdas el tiempo en ir a comisaría, mejor hazlo mediante:https://www.policia.es/denuncias/¡Y asegúrate de tener alguna prueba!PD: Chistecillo a propósito del tema…- ¿Qué tal está tu mujer?- Pues muy bien- ¿Qué pasa, te ha dejado?

    11 diciembre 2007 | 15:13

  9. Dice ser Jors

    Pues yo prefiero tomar las de Villadiego… Desde hace unos años practico la huida del país. Pero de todos modos algún familiar aparece siempre dispuesto a dar la murga, estés donde estés…Ufff! Si no fuera porque Enero ya está a la vuelta de la esquina..

    11 diciembre 2007 | 15:28

  10. Dice ser uñitas

    Pues yo estoy de acuerdo con Mr. Armstrongfl, me encantan la Navidades y me encanta pasarlas en familia. Nos juntamos todos los hermanos con mujeres, maridos, hijos, abuela, y algún amigo que no tiene ningún plan y se une a la fiesta. Este año nos toca estar juntos en Nochebuena, y el año que viene será en Fin de año.Siempre es divertido porque somos muchísimos y cada uno lleva un plato de comida diferente para que el que pone la casa no esté todo el día pringado. A veces nos disfrazamos, otras veces nos vestimos de fiesta, etc.Pues eso, ¡Feliz Navidad!

    11 diciembre 2007 | 15:53

  11. Dice ser angelsinalas

    La Navidad es como todo, hay a quien le gusta y a quien no. Pero es cierto, Chapi, que para que no haya problemas, mejor que cada uno cene el día de Nochebuena con su familia y despues pasen la Nochevieja para ellos solos. Creo que es la mejor opción….al menos la mía, jeje.Feliz Navidad a todos….y dejad de insultaros y faltaros el respeto que hay niños delante ¿o que no os habeís dado cuenta de las fechas en las que estamos?Besos.

    11 diciembre 2007 | 20:30

  12. Dice ser Fino

    Me encantan todas esas fechas… pues haré justo lo que hoy

    12 diciembre 2007 | 18:09

Los comentarios están cerrados.