Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Una empresa con sorpresa

Un amigo que me ha enviado la siguiente historia:

«Mi amigo comenzó a trabajar en una empresa de marketing, donde el ambiente es o era bastante permisivo o liberal. Los compañeros fumaban maría en la oficina, vestían informalmente, tenían horarios anárquicos… Hasta ahí lo expuesto, se puede considerar, digamos, normal.

A los pocos meses mi amigo recibe una invitación para, juntos con otros compañeros, pasar una velada en el magnífico chalé de su director, acompañados de sus parejas. Mi amigo hasta ese momento había visto en contadas ocasiones al jefe, por lo que no pudo evitar sentirse h.

alagado, y no digamos su mujer.

El matrimonio acude ilusionado al evento y tras la cena en el jardín, postres, copas y demás, comienzan a organizarse ciertos juegos de claro contenido sexual, que, según avanza la noche y ante su sorpresa, cada vez son más atrevidos. El director y su mujer son los que llevan la voz cantante en todo momento.

Ellos, por no desentonar participan aunque cada vez más intimidados. Aquello en un par de horas desembocó en una orgía en toda regla, de la que mis amigos huyeron a la menor oportunidad, completamente escandalizados y abochornados, sobre todo, su mujer.

De vuelta en la oficina, mi amigo no pudo dejar de recriminar a los compañeros el que no le hubieran avisado de la finalidad de la velada. Para disgusto de mi amigo, un compañero se disculpó diciéndole que no le habían dicho nada porque pensaban que ya alguien le habría puesto sobre aviso.

Al preguntar mi amigo qué opinaban de que sus parejas se entregaran sin reparos a aquellas bacanales, la respuesta le dejó aún más estupefacto. Nadie acudía con su verdadera pareja. Eran todas señoras de compañía de alto nivel contratadas por cada uno de los invitados para la ocasión».

A los tres meses, estaba en otra empresa.

¡Caray qué empresas hay por el mundo!

¿Habrá muchas así? Se lo voya preguntar a los de marketing del periódico, igual me sacan de dudas.

(El cuadro es la Bacanal, de Tiziano).

P.D. Me voy a China de trabajo toda la semana. No sé si podré entrar en algún momento a actualizar el blog; si no, nos leemos el sábado.

Besos para todos.

Otra P.D. las prisas son malas para todo. HALAGADO. Besos desde Shanghai.

45 comentarios

  1. Dice ser CASANDRA

    Estimada Chapi:Con todo mi respeto te digo :Creo que o tienes mucha imaginación y te divierte observar nuestras reacciones(¿no estarás estudiando sociología o algo así?),o tienes unos amigos muy originales.A mi eso me suena a película.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser yo

    Fulanita:Criticando las críticas?? Muy bonito.Si esta «cuarentona aunque no amargada» escribe en un blog y para más INRI en un periódico, se expone a eso. Es igual de libre entrar aquí para lamerle el culo que para lo contrario..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser As

    Que bueno debe ser creer que vas a una velada distendida y ver al cabo de las horas a toda la gente manteniendo relaciones sexuales con otras personas, a mi me causaria gran impacto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Manuel

    Pues vaya tela… pobre tu amigo y su mujer, que no debían saber ni cómo salir de allí sin dar la nota.Y menudos ‘compañeros’ y gente más rara, que tragan con cosas así… aunque sea llevándose compañía ‘especial’…’Están locos estos romanos’…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Se Feliz

    Sea o no sea verdad, no deja de ser curioso… Hay gente para todo, no lo olvideis.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Se Feliz

    Sea o no sea verdad, no deja de ser curioso… Hay gente para todo, no lo olvidéis.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser alagado

    alagado sea el señor

    12 noviembre 2007 | 7:46

  8. Dice ser nasara

    O alabado.Pues eso, que tienes unos amigos bastante raros.Cuando vayas a China busca los pasos de cebra.

    12 noviembre 2007 | 7:55

  9. Dice ser chucuchú

    alagar.(De lago).1. tr. Llenar de lagos o de charcos. U. t. c. prnl.Vamos, que el empleado se sintió tan HALAGADO que se vió desbordado acuosamente como un lago por la invitación.Ay, que me parto. ¿Y te dices llamar periodista, querida Chapi?Un saludo.

    12 noviembre 2007 | 10:32

  10. Dice ser chucuchú

    Bueno, al menos un artículo tan flojito como éste ha servido para darnos a conocer un verbo (alagar) que muchos desconocíamos. Todo en este mundo tiene su lado bueno.:-)

    12 noviembre 2007 | 10:33

  11. Dice ser Emilios

    Chapi, pero no nos dejes sin lo único interesante del articulo en si, por supuesto, me refiero al nombre de la empresa

    12 noviembre 2007 | 11:05

  12. Dice ser Manel

    Este artículo narra una leyenda urbana más, adaptada a los tiempos actuales.Puede encontrarse una versión del mismo en el libro «Niñas, al salon», ambientado en la Barcelona de la posguerra civil.NIÑAS AL SALONF.VIZCAINO CASAS (Planeta)240 páginas.ISBN: 8408026836. ISBN-13: 9788408026839Saludos.

    12 noviembre 2007 | 13:40

  13. Dice ser BdS

    Besitos, cuidate.

    12 noviembre 2007 | 13:47

  14. Dice ser Marga

    A mí me gustaría tener tantos amigos y tan diversos como tiene Chapi.Tengo pocos y los pocos que tengo me dan más disgustos que otra cosa…Le voy a tener que pedir que me presente algunos de los suyos.

    12 noviembre 2007 | 15:34

  15. Dice ser saforenc

    http://porquelodicesafo.blogspot.com/asi es! q cab…a pasarlo bien por la china, a ver que nos traes.

    12 noviembre 2007 | 16:08

  16. Dice ser Admirado

    Caramba ¡qué cultos os habéis levantado hoy!PodíaisCaramba ¡qué cultos os habéis levantado hoy!Podíais daros un rulo por el blog de Saco y descargar vuestras iras allí. Lo que más me asombra es lo dispuestos que están algunos a rectificar a los demás…No será aquello tan español de ver la viga en el ojo ajeno que no la paja en el suyo. En fin.Amén de versados en Vizcaíno Casas, lo que no deja de admirarme.

    12 noviembre 2007 | 16:13

  17. Dice ser yop

    Vaya PATRAÑA gilipollesca.Mira a ver si con los chinos cuela..

    12 noviembre 2007 | 16:27

  18. Dice ser armstrongfl

    Scarlett,buen viaje. Le atrae a usted lo asiático,¿no?La historia es extraña. Mezclar trabajo y amor no es bueno.Me ha gustado la imagen de Tiziano.Un abrazo,Armstrongfl

    12 noviembre 2007 | 16:46

  19. Dice ser El Reverendo

    ¡Jo, qué sana envidia!Un viajecito al país donde todo se fabrica, donde puedes comprar una prenda, por ejemplo, de Custo Barcelona con etiqueta, bolsa precinto y bolsa de asas como si la hubieras comprado en cualquier tienda de Europa a una décima parte de su precio…y sin ser una prenda falsa. Es sólo que cuando Custo o cualquier otro, ya sea diseñador, tienda o marca, llega allí y encarga 100.000 prendas de tal patrón, al fabricante chino que está acostumbrado a tiradas millonarias le da la risa floja y le vende (para cubrir gastos) las 100.000 al pardillo de turno que se quiere ahorrar una pasta en la fabricación, y las otras 900.000 las vende en mercadillos y demás saraos, con lo que el 99,99% de las prendas «falsificadas» no lo son. Son prendas que el dueño del patronaje no ha autorizado, pero es el peaje que debe pagar por ser cicatero a la hora de ahorrarse costes.Es lo que hay

    12 noviembre 2007 | 17:58

  20. Dice ser 3gen m from and r is

    eso ya pasó en «Kiss me,stupid» de Billy Wilder, Ray Walston (the favourite martian) contrata akim novakc para que haga el papel de su propia esposa y seduzca a Dino (Dean Martin) y le enchufe para publicar una canción del propio Ray;eso de fumar maría parece una idea del copón, qué empresa es esa,no será el play boy?

    12 noviembre 2007 | 19:03

  21. Dice ser Fino

    La verdad que pánico da cometer una falta de ortografía, se tiran a degüello, yo pienso que son acomplejados con ínfulas de grandeza. Pero la verdad que entre lo poco que renueva y la historias de sus amigos tan absurdas no sé qué hace que me asome a diario… será que con cuarenta años aun no este amargada, pero lo lograremos.

    12 noviembre 2007 | 19:07

  22. Dice ser el vengador calvo

    Chapi, mándame la dirección de la antigua empresa de tu amigo para yo enviar mi curriculum, que a mí no me importa acudir a esas fiestas con una señorita de compañía. Gracias.

    12 noviembre 2007 | 23:02

  23. Dice ser Marga

    Fino:¿Es obligatorio amargarse al cumplir los 40 años?¿Te has dado cuenta de que a las mujeres aún nos quedan otros cuarenta como mínimo por vivir?Si te aburre este blog, puedes pasarte por el mío… y dejarme un comentario. A ver si consigues amargarme a mí.Saludos.

    13 noviembre 2007 | 9:35

  24. Dice ser Fulanita

    Esta claro que a veces las historias son un poco raritas, pero a quien no le guste el blog que no se meta a leerlo, no me parece bien andar criticando a diestro y siniestro por una pequeña falta de ortografia o por que una historia sea muy poco real. Ya les gustaria a los que escriben esas cosas poder trabajar en esto o mejor aún, conseguir que alguien lea sus posts.Esta mujer tiene que comer de algo y si su trabajo es inventar para que los demas leamos y comentemos lo veo muy bien. Realmente no importa si la historia es real o no, lo que importa esque sea interesante. Ánimo Chapi, admiro tu trabajo. Yo he intentado en alguna ocasión montar un blog asi pero tuve algunos problemillas por los que tuve que abandonar la idea.Salud y besos

    13 noviembre 2007 | 12:14

  25. uy que buen rollo de empresa no? madre mia si es que hay cada cosita por ahi? probablemente nadie avisó a tu amigo porque sabian que no accedería y porque a ninguno de ellos se le avisó la primera vez que lo hicieron, es posible que sea un pequeño ritual de iniciación.besitossuerte en china!http://terroristadelamor.blogspot.com/

    13 noviembre 2007 | 13:28

  26. Dice ser fulanita

    querido yo:creo k deberias de entender k no critico las críticas, a mi me da igual lo k la gente haga con su tiempo libre. Lo único k intentaba exponer es k no entiendo pork la gente dedica ese tiempo a leer algo k no les gusta. Por mi, como si se tiran de un puente sin cuerda, me da igual, pero eso de meterse con el trabajo de la gente no me parece justo.Por cierto escribo k en lugar de que pork me da la real gana, espero k nadie se dedik a corregirme, lo cuál me parece una falta de respeto.Saludos

    13 noviembre 2007 | 16:11

  27. Dice ser Chapi

    Caray, como (con acento) os habeis (con acento) levantado algunos. Entrais a deguello.Vam,os a ver: primera cuestion (con acento) no me he inventado la historia. Como (con acento) digo al principio, me la ha enviado un amigo, que dice que le paso (con acento) a otro amigo suyo.Y segunda cuestion (con acento)que ya he dicho por activa, por pasiva y perifrastica (con acento), que (c0n acento) pesados os poneis (con acento) con mi sueldo por este blog. Es gratis, como el 20 minutos, pesados, que sois unos pesados algunos.Anda, y ahora me corregis todos los acentos, que como este teclado no tiene os los dejo a algunos de vosotros.Besos desde Shanghai

    14 noviembre 2007 | 2:46

  28. Dice ser El Reverendo

    Chapiiiiiiiiiii, cómprale a tu chico un reloj falso de la marca PANERAI y tráeme otro a mí, y luego echamos cuentas….jajajajaA los que critican…¿Cuándo aprenderéis que la realidad supera la ficción?Incluso la de vuestras insulsas vidas. A ver ¿Qué es lo más interesante que os ha ocurrido? Contadlo si podéis, vamos si de verdad os ha ocurrido.PD.- Lo del reloj es en serio

    14 noviembre 2007 | 11:43

  29. Dice ser uñitas

    Que envidia me das Chapi, como me gustaría viajar a China.Pásalo lo mejor que puedas y disfruta de todo.

    14 noviembre 2007 | 18:18

  30. Dice ser Reparador

    Uñitas:A mi me da envidia tu marido; cómo me gustaría conocerte…Ni fiestas con trampa ni leches…

    14 noviembre 2007 | 18:35

  31. Dice ser Fino

    Dñ. Fulana, lo dice el refrán: “a los cuarenta o vives o revienta”.Querida Dñ Fulana al igual que no entiendes por qué pierdo el tiempo leyendo l que no me gusta tampoco logro yo entender por qué pierdes el tiempo exponiendo tu parecer y tomando el papel de abogada de pobres: “me da igual, pero eso de meterse con el trabajo de la gente no me parece justo”.Sr Reverendo, puede que mi vida sea insulsa, (¿la tuya no?) Pero no cambio mi vida por la de ningún otro-a.Lo más interesante que me ha ocurrido: tomar conciencia del daño que le estamos haciendo al planeta y tratar de paliar sus consecuencias, a propósito, mañana todos aquellos que tenemos un mínimo “sal” en la vida, nos desconectaremos del fluido eléctrico. Más que nada un acto de concienciación, de ocho de la tarde a ocho y cinco.

    14 noviembre 2007 | 20:10

  32. Dice ser Disfrutador

    Chapi, amore, te echo de menos… un montón.

    15 noviembre 2007 | 15:30

  33. Dice ser El Reverendo

    El comentario no fue por tu intervención «Fino», pero ya que lo preguntas (e intentando no cometer faltas de ortografía), te diré parafraseando a Neruda, «confieso que he vivido», o mejor que vivo. Tomo lo que me ofrece la vida, sin mirar si es defectuoso o no, no busco la perfección y por eso…lo disfruto.Si puedo ayudo a los demás, y si los demás no se dejan ayudar, pues allá ellos. Mi gesto es siempre el de tender la mano, pero eso, a los orgullosos y prepotentes, no les gusta. Nunca sabrán todo lo que se pierden.Como cada noche duermo conmigo mismo, estoy en paz conmigo mismo, de lo que se deduce, que duermo a pierna suelta, con faltas de ortografía o sin ellas.

    16 noviembre 2007 | 11:51

  34. Dice ser Yer0

    No se de que te quejas. Putas gratis.

    16 noviembre 2007 | 18:44

  35. Dice ser Yorsh

    Y cual es el nombre de la empresa?, aceptan informáticos?

    16 noviembre 2007 | 18:47

  36. Dice ser Fino

    Como cada noche duermo conmigo mismo, estoy en paz conmigo mismo, de lo que se deduce, que duermo a pierna suelta, con faltas de ortografía o sin ellas.De estas palabras he de deducir que de verdad eres sacerdote Sr. Reverendo?

    16 noviembre 2007 | 19:33

  37. Dice ser Hadock

    Jolín Chapi dile a nuestro comun amigo que no le vuelvo a contar nada de mi antigua empresa, que luego va y lo casca.Pero ha tragado con todo, la verdad es que no fue así, me habían dado el chivatazo un colega que había compartido conmigo juergas en el Lupa y fuí preparado par todos los eventos, de hecho nos quedamos hasta el final que ya te contaré en otro momento y fué muy gracioso, entre otras cosas hubo que ir a la farmacia de guardia porque al jefe, que ya tiene unos años, agotó el viagra.Como sabía de que iba la cuestión pues obviamente no me llevé a la propia, me fuí con la mujer del que te lo ha contado, lo pasamos tan ricamente maja.PD: no es obligatorio leer este blog, pero tampoco lo es callarse si no te gusta lo que lees

    16 noviembre 2007 | 19:41

  38. Dice ser poscuale?

    Sor Presa, la llamaban así por sus evidentes dotes cuando ponía todo su empeño en la empresa.

    16 noviembre 2007 | 23:46

  39. Dice ser que tiene el sol en el centro

    buena buenisima pues asi compartes lo que tienes XD

    17 noviembre 2007 | 3:59

  40. Dice ser Lukas

    Perdona chiquita, pero esta historia es un CHISTE que circulaba hace 35 años sobre las cacerías franquistas y que reflejó una peli «La escopeta nacional» en una de sus secuencias.

    17 noviembre 2007 | 19:09

  41. Dice ser Paul.Hemikas

    suena todo a una especie de complot para reforzar la unidad y fidelidad a laempresa… o una oportunidad de tener cogidos por lo shuevos a mas de uno a base de saber secretillos de alcoba… chantaje empresaria encubierto?. O simpelemnte libertinaje, que tambien esta muy bien!.

    18 noviembre 2007 | 15:31

  42. Dice ser aleskander62

    A pasarlo bien en Shangai. Bonita pintura. Lo de las escort, un poco machista la empresa. Va a costar esto de la igualdad de géneros.

    18 noviembre 2007 | 19:40

  43. Dice ser El Reverendo

    A Fino…Querido, no seas tan indiscreto con tus preguntas que puedes hacer temblar a la mismísima curia romana…jejejePara tu tranquilidad te comentaré una leyenda urbana en la que se dice que los curas «conviven» con «hermanas» que no lo son, «amas de llaves» que además de a las llaves aman al señor cura…en fin. Que en más de 20 siglos de historia de la humanidad ha dado tiempo a que se repitan las cosas una y mil veces y no por ello son mentiras, ni leyendas. E incluso han sido y son, inmortalizadas en libros.

    19 noviembre 2007 | 8:45

  44. Dice ser mapanupu

    Creo que esa persona trabajaba en el departamento de marketing de un puticlubhttp://cuasiblogh.blogspot.com

    21 noviembre 2007 | 15:36

  45. Dice ser Lola Gracia

    Cáscaras!!!Estas cosas en Murcia no pasan…no, no

    10 enero 2008 | 14:05

Los comentarios están cerrados.