Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Prohibido mirar cuerpazo

Son las grandes tenistas profesionales del momento y algunas también grandes iconos de la publicidad, como Ana Ivanovic, número 4 del mundo, por sus físicos envidiables que tanto morbo provocan. Estos días están en Madrid, jugando el Másters Sony Ericsson.

A estas chicas les han puesto en la pista a recogepelotas masculinos, que no tienen competencia a los ojos de las espectadoras. Vamos que no los han escogido porque sepan correr mucho y rápido detrás de la pelota y la recojan al vuelo. Aunque es a lo único que van a dedicarse en cuerpo, alma y ojos, porque a todos les han prohibido mirar los cuerpos de las jugadoras.

Así de claro. A mirar la red, la raqueta, el suelo de la cancha o la chaqueta de Manolo Santana… Lo que quieran menos carne, culo, canalillo, pierna, so pena de alguna bronca.

¿Y por qué? Porque el año pasado, en este mismo torneo, Elena Dementieva se quejó a la organización de que un recogepelota le había mirado el culo, como si la mirada no fuera libre. Así que imágenes como esta no se van a producir aquí en Madrid, porque hay mucho exagerado por la vida.

La foto corresponde al Abierto de Estados Unidos y es la tenista Bethanie Mattek de 22 años con un atuendo muy sexy, que tanto le gustó al recogepelotas.

Por cierto que rebuscando por ahí he encontrado a esta chica que hace dos años fue recogepelotas en el Másters de Madrid. Se llama Gabriela Rhein, es brasileña y mira qué bien le vino tanto ejercicio.

22 comentarios

  1. Dice ser Oscar

    Pues esa tenista parece un cargador de muelles. Por mucho atuendo sexy que se ponga, la verdad, a mí si no están buenas, no se me va la mirada. Y, francamente, no conozco ninguna tenista que esté buena. La verdad que el deporte estropea a la mujer. No veo yo que Catherine Zeta-Jones o la Bellucci hayan hecho mucho deporte. Así están de sexys. Claro que si al recogepelotas, jovencito, con las hormonas disparadas, se le escapa la mirada, pues que la tenista se vista de tenista, no de motera pidiendo guerra. Sólo con eso, sin necesidad de estar buena, ya está diceindo que ella folla, así que que no se quejen, digo yo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser andros

    en el tema del tenis y otros deportes, quizá si las señoritas deportistas vistieran con algo más de ropa, quizá, digo, las tomáramos como tales en lugar de mirarlas como mujeres que tratan de llamar la atención de los hombres !!y lo consiguen!!(véanse los ejemplos de las tenistas rusas y norteamericanas, de tod@s conocidas y de las practicantes del atletismo que, cada vez que hacen un esfuerzo, se tienen que sacar los minúsculos maillots de entre los turgentes y trabajados glúteos).en cuanto a la morenaza de la foto……!!no quiero hablar!!salu2

    06 noviembre 2007 | 21:08

  3. Dice ser armstrongfl

    De acuerdo con Scarlett. En todo.Aunque un recogepelotas-qué término más ambiguo,¿no?- no debe mirar descaradamente a una jugadora, por mucho que le guste. Y descaradamente, es eso, con insistencia, sin decoro.

    06 noviembre 2007 | 22:21

  4. Dice ser xavi

    si visten como putasde carretera lo normal es quelas miremos como a putas de carretera

    06 noviembre 2007 | 23:24

  5. Dice ser Sin Braguita

    y el ser humano que no evoluciona, por eso la extinción es inevitable…http://www.sinbraguita.com

    06 noviembre 2007 | 23:29

  6. Dice ser nasara

    A mi me parece estupendo que estas cuasi-adolescentes vayan así de sexys a jugar. Ahora, que sean consecuentes, si se ponen cinturones por minifaldas, mismamente como en el partido Masters Madrid de ayer, que no se quejen a la organización de que las miran el culo.Eso, o que no contraten hombres de 30 a 35 años y retornen a los chavale de 8-10 años, que los pobrecillos son más cándidos.La foto, muy conocida, se sale. Y la tenista no parece pasarlo tan mal. El chaval debe estar pensando «no mirar las tetas, no mirar las tetas… ¡joder!»PD: A alguna feminista ya se le ocurrirá decir: «En partidos femeninos, únicamente recogepelotas femeninas». Y un montón de lerdas y unos cuantos políticos aplaudirán tan ocurrente iniciativa.

    07 noviembre 2007 | 7:58

  7. Dice ser xetler

    la verdad es que al final no podremos ni mirar a las mujeres, uno de los mejores placeres que hay. La belleza hay que reconocerla y disfrutarla. Otra cosa ya es como son esas miradas, entonces entiendo que no les guste que las miren. En mi caso seguiré haciéndolo con mi estilo jejee.

    07 noviembre 2007 | 9:17

  8. deporte es salud!!!!..mirar es adiccion nacional…otra adiccion masculina es la masturbación hiperrapida…ergo…deporte es masturbacion!!!!…omirar es deporte…!!!y hoy… miercoles del espectador en las cucarachas!!!! video nuevoooo en nuestra keli!!!!..tenemos KAraoke!!!!!…

    07 noviembre 2007 | 9:52

  9. Dice ser Zârck.

    Con lo cansado que es mirar de derecha a izquierda a esa pelota amarilla, digo yo que se podrán reposar los ojos en cosas más carnales.

    07 noviembre 2007 | 10:46

  10. Dice ser Beta

    Pues a mi no me molesta que me miren. Otra cosa distinta es que se alivien mientras lo hacen :)http://madreidiota.blogspot.com

    07 noviembre 2007 | 12:22

  11. Dice ser 3Po

    hay que mirar de reojo e incluso poniendo un poco cara de asco, aunque sea fingido!cuando,oh de nueva la historia, estuve en Río, allí nadie,absolutamente nadie miraba descaradamente las bundas calipígicas de las garotas entangadas;cómo se las arreglaban?, ellos sabrán, pero ni zeus miraba descaradamente, salvo los turistas;para el menda que una vez contó que no había visto tangas: majete a Río hay que ir en el verano austral, que es nuestro invierno, y consejo número 2, entre semana, los días laborables, hay más extranjeras que cariocas en las playas!

    07 noviembre 2007 | 13:35

  12. Dice ser aleskander62

    Hay que recoger pelotas.

    07 noviembre 2007 | 13:54

  13. Dice ser Fino

    Sería la reoca!!! que me prohibieran mirar.

    07 noviembre 2007 | 15:19

  14. Dice ser uñitas

    Me parece alucinante que se pueda prohibir ese tipo de cosas. Está claro que en la pista las tenistas cada vez se exhiben más, sé que hay una tenista, no recuerdo ahora su nombre, que crea ella sus propios diseños y me parecen preciosos.El que quiera mirar… que disfrute. La que no quiera que la miren, que vista de otra forma menos llamativa.En fin, que lo de prohibir que miren me parece ridículo.

    07 noviembre 2007 | 16:04

  15. Dice ser Reparador

    Uñitas:Quién tuviera ojos pa mirar el tuyo!! Y si los tuyos invitaran, ya ni te cuento.Qué tal está mi madurita preferida?Besos y abrazos a todos

    07 noviembre 2007 | 16:17

  16. Dice ser andros

    como viene al caso os cuento que acabo de abrir un correo de esos que mandan los colegas funcionarios que, parece ser, no tienen cosas mejor que hacer; es un power point y contienen numerosas diapos, en este caso, son fotos curiosas de deportistas y eventos deportivos. en una de ellas se ve una jovencita asiática de las practicantes de gimnasia deportiva (niñasmujer o mujeresatrofiadas)que lleva una talla de maillot tan ajustada ( o mejor de dos tallas menos que las que necesita), de tal manera que, se le salen los labios mayores.si alguién cree que exagero que me diga su correo y se lo envío (porque no tengo ni idea como se puede sacar una diapo de un power point de estos: si alguién del foro sabe como hacerlo, se lo agradeceré).salú.

    07 noviembre 2007 | 17:00

  17. Dice ser Saforenc

    http://porquelodicesafo.blogspot.com/Es normal que las miren así, son bellas y sanas. Ademas tienen un rebolcón!!!!!No me parece bien que les prohiban mirar a las jugadoras, siempre y cuando, hagan bien su trabajo.Pues eso!

    07 noviembre 2007 | 17:28

  18. Dice ser El Reverendo

    Lo dijo «Reparador»¿Qué tal está mi madurita preferida?jajajaja Reparador lo de «madurita» lo dices por tu edad o por «Uñitas»….jajajajajaja…Me parece que te van a dar un arañazo y no precisamente cariñoso…jajajajaAL lío. Este pasado fin de semana hablaba con los papás de una niña de 10 años que practica natación, y comentaban que el bañador que le había proporcionado su club era una talla 8 años. Como la niña es pequeña para su edad no le han dado mucha importancia, pero comentaban, con cierto cachondeo sobretodo el papá, que a las de 15 años les habían dado el mismo bañador. Resultado, al salir de la piscina éste, el bañador, desaparecía literalmente entre las cachas del culete de las quinceañeras nadadoras.¿Morbo pederasta? No, ¿Falta de presupuesto? No…La escasez de tela de los bañadores viene justificada por la obtención de mejores marcas…y al parecer todo el mundo lo ve con «buenos ojos»…jajajaja

    08 noviembre 2007 | 9:51

  19. Dice ser uñitas

    Reverendo,jajajajjajajajjajaja, muy bueno!!!

    08 noviembre 2007 | 13:17

  20. Dice ser Info

    Les han prohibido mirar a chicas, pero no a chicos.¿O es que te crees que todos querrán mirarlas a ellas?Pringadas.

    08 noviembre 2007 | 13:22

  21. Dice ser Sarandon

    Hola Chapi!Es la primera vez que entro en tu blog, quiero felicitarte, me ha gustado mucho.Quería recordar a parte del personal bloggero la sentencia en la que un juez absolvió al violador, porque la chica al ir con una minifalda, había provocado en él una reacción natural que no pudo controlar. Fue muy sonada y se conococe como la sentencia de la minifalda, seguro os enterásteis de aquello. Hay otras muy parecidas.Veo que para algun@s, cuyos comentarios me han dejado alucinada, el llevar poca ropa en un deporte puede justificar miradas obscenas??Vayamos revisando ciertos puntos de vista, más propios de la época victoriana, y, por favor, que cada uno se ponga encima lo que quiera o no ponerse.Alguien ha dicho «si viste como puta, se la mira (trata en definitiva) como puta, daño a la vista hacen este tipo de comentarios.No olviden persignarse cuando vean a una monja….Besos y abrazos para tod@s.

    10 noviembre 2007 | 3:26

  22. Dice ser Dalia

    Yo pienso que si una mujer va enseñando las tetas lo normal es que la miren es más si se viste así es que quieren que los hombres la miren si no iria tapadita. Ahora por mirar no pasa nada, decir que por llevar una minifalda un hombre ya puede violar a una mujer me parece atroz, entonces ¿en la playa cualquier mujer podría ser violada sin que el hombre tuviera culpa? …

    17 noviembre 2007 | 17:00

Los comentarios están cerrados.