Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sexo en grupo

Nunca había conocido a nadie que contara tan a las claras que practica el sexo en grupo. Una amiga mía, sabiendo que éste podía ser un tema para el blog, me presentó el otro día, en una fiesta, a una chica que no se corta un pelo en decirlo y en animar a la gente a hacerlo.

Esta chica tenía un novio con el que iba al cotarro sexual colectivo como quien va los domingos a una comida familiar, porque lo contaba con total naturalidad. Dice que al principio le daba un no sé qué verlo a él con otras mujeres, que luego se le fueron disipando lo que ella llama «celos irracionales». Hoy ya no tiene novio, porque se fue con otra de un grupo que le debió de gustar más. Es lo que tiene exponerse directamente en el escaparate.

Ella sigue en esto y nos contó que hay empresas que organizan fiestas eróticas en Internet, como Loquo.com, que te proporciona la posibilidad de participar en esta especie de orgías.

Según he leído en un periódico el sexo en grupo es un negocio multinacional para algunos como la empresa Sociedad Cerrada que organiza fiestas privadas en Nueva York, Berlín y Barcelona desde hace cinco años. Empezaron reuniendo a 80 personas y hoy reúnen casi 800 personas en pisos, casas o incluso yates, dicen sus responsables.

Creo que esto no es para mí.

34 comentarios

  1. Dice ser casandra

    ésto con mi forma de ser no va.Pero nunca se puede decir:de este agua no beberé.Ppor mí cada uno que haga lo que le apetezca sino molesta a nadie.Pero viendo algunos de los comentarios anteriores,os recomiendo que miréis bien dónde y con quién «os juntáis»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser DavidMM

    Hola Chapi,Te leo desde hace mucho pero no sé si nunca llegué a participar.Acabo de volver a casa y tengo la mala costumbre de estar siempre en 20minutos y mirando los blogs…. y justamente he leido este post tuyo ahora que vengo de una gangbang de tíos.Yo también animo a la gente a hacerlo. He ido a estas fiestas (más llamados Chill-out’s en el entorno gay) dos veces (esta es la segunda, vamos), y las dos han ido geniales. Supongo que para evitar ‘exponerte’ a esos peligros, lo mejor es hacerlo cuando estás solo, no? … aunque claro, si te gusta, te gusta siempre: con o sin pareja.Ha habido muy buen rollo entre todos. Curiosamente dos chicos de la fiesta eran pareja y los anfitriones. Y de ellos uno se ha quedado un poco atontao conmigo (está mal decirlo….). Hemos hechado un último polvo cuando todos (incluido el novio) se han ido a casa y/o a dormir. Y me ha pedido el teléfono, cosa que no se suele hacer…¿Mejor me quito de en medio?

    02 noviembre 2007 | 2:45

  3. Dice ser amor

    y una vez allí, ¿dejan elegir?¿o si no te gusta quien te toque te aguantas?uf:-)amor

    02 noviembre 2007 | 5:06

  4. Dice ser k1sk1

    Nunca se puede decir de este agua no beberé…. pero no tod@s estamos hech@s de la misma pasta desde luego.

    02 noviembre 2007 | 5:28

  5. Dice ser yo quiero ir

    Pues yo quiero ir, quiero ir,quiero ir, quiero ir, quiero ir, quiero ir, quiero ir.Alguien me invita?

    02 noviembre 2007 | 5:37

  6. Dice ser Fino

    Pasarán muchas generaciones más, pero sin dudad alguna cuando la humanidad se sepa liberar de la tara inculcada por la religión cristina con respecto al sexo, esto de la amiga de Chavi, será una cosa tan normal como el comer en grupo (Amor y qué más dará el o la que te toque al lado?)

    02 noviembre 2007 | 7:54

  7. Dice ser El Reverendo

    Pues yo, que soy un «catacaldos» estuve en un gang-bang. Contacté con ellos en un foro de internet y nos citaron en un local de intercambios, por aquello de la infraestructura y porque al terminar, son otros los que barren.¿Que vi?1) Pues que los supuestos organizadores del GB estaban obviamente compinchados con el dueño del local.2) Que había 20 tíos salidos para 3 señoras con más tablas y oficio que el teatro Real.3) que en esa situación había menos morbo que en Barrio Sésamo.4) Que las únicas señoras «potentes», eran ganchos para animar al personal, pero que no sejaban tocar bien escoltadas por sus «chulos». 5) el que tuvo suerte consiguió que le hicieran un pseudo blow job (lo pongo en english para que sea menos hiriente), porque era lo único que consentían las tres susodichas.6) Que las cámaras de vídeo y fotos circulaban sin ningún pudor, lo que motivó que más de uno se viera luego en internet sin consentimiento ni autorización, en el mencionado foro y en la página personal del organizador y convocante, por cuyo acceso cobraba, por supuesto.7) Yo ni me desnudé. Me tomé las dos copas a que tenía derecho y me perdí en la noche.Hay que tener muuuuuuuuucho cuidado. Que espabilados dispustos a sacar tajada hay en todos lados y no está uno para regalar su imágen a cualquier desaprensivo.

    02 noviembre 2007 | 9:15

  8. Dice ser merver

    Reverendopara ser «reverendo», va usted a iglesias con parroquianos muy… devotos. 😉

    02 noviembre 2007 | 9:33

  9. Dice ser Marisa

    Es una alternativa más.Desde luego hay que tenerlo muy claro y saber diferenciar lo que es amor y lo que es sexo.La pareja debe de estar de acuerdo en «hasta donde» y en el «como desenvolverse».Cuando se dice «no» es NO.No tienes relación con cualquiera; solo con quien , quienes, quieran; y él o ella o ellos quieran, y de la forma que él , ella o ellos quieran.Tiene su punto morboso.Hay que tenerlo muy claro para asisitir a una de estas «convenciones».No es nada novedoso. Desde tiempos antiquísimos, el sexo en grupo, ha existido con «intermedios» más o menos prolongados por cuestiones «morales» y represivas.De todas formas…..si vas a saco…no olvides la higiene y póntelo, pónselo…o…abstente de «profundizar.

    02 noviembre 2007 | 9:46

  10. Dice ser xetler

    Ufffff, no se no se, no lo veo claro, no me gusta ver tios en pelotas que quieres que te diga, y menos cerquita de mi. Si solo fuera de mujeres y yo solo, entonces si jejejeej….

    02 noviembre 2007 | 11:40

  11. Dice ser Jose

    Pues mi mujer y yo lo hemos hecho varias veces, y aunque hemos tenido alguna experiencia regular (no se pueden llamar malas), más que nada por encontrarnos con gente no afín a nosotros, son más las valoraciones positivas que negativas.Contactamos a través de la web: http://www.sdc.com (la mejor sin duda) y otras de anuncios. El portal sdc se lo recomiendo a cualquiera que quiera tener una experiencia así (de paso me ponéis como referral: olespdr jejeje).También hemos ido a sitios de intercambio en Miami (nunca en España) y son super divertidos, es un bar, pero con gente totalmente deshinibida, las chicas con ropa muy atrevida, muy sensuales las unas con las otras, y luego si te animas están el jacuzzi y las habitaciones.Eso sí, recomiendo precaución, es mejor hacerlo solo entre parejas, la mayoría de los problemas surgen cuando la cosa es muy descompensada en número hombre/mujer, es mejor que sean solo parejas, aunque luego en realidad no tienen porqué serlo.Desde luego que mi mujer y yo, nos lo pasamos genial, lo recomendamos a cualquiera pero siempre con precacución y sin prisa, al final aparecen las personas adecuadas.PD: Chapi, cuando quieras nos pones en contacto con tu amiga, sería un placer conocerla :).

    02 noviembre 2007 | 13:31

  12. Dice ser El Reverendo

    Pues el portal «sdc» será la bomba no lo dudo, pero para variar, es de pago.Marisa»Tiene su punto morboso» pues será el morbo de acudir a ese tipo de locales, pero una vez metidos en faena, te puedo asegurar que es todo lo opuesto al morbo. Al menos bajo mi punto de vista. En otro momento puedo describiros cómo fue el inicio de la velada, pero fue de risa.MerverLa carne es débil…jeje

    02 noviembre 2007 | 16:29

  13. Dice ser Chapi

    Un amigo, que me habló de estos locales me contó que lo que no le gustaba nada era precisamente eso, que no sabías lo que te iba a tocar al lado.Reconozco que me da bastante morbo lo de follar en grupo y que si hubiera tenido diez años menos, seguro que lo hubiera probado.Pero ahora no me llama mucho la atención.

    02 noviembre 2007 | 16:53

  14. Dice ser Depende...

    Todo depende del momento en el que te encuentres, de tu edad, del ánimo personal. Situaciones difíciles para que se den las circunstancias:- Recién enamorado de alguien, nada te dolería más que ver cómo se cepillan a la mujer o al hombre de tu vida delante de tus narices, creo yo…- Recién separado de alguien por despecho, pudiera ser, por probar…- Recién separado de alguien a quien amas y que te abandona hundiéndote en la más profunda oscuridad… no creo que te apeteciera mucho…- Solteros desde hace tiempo… nada que perder y puedes ganar un buen rato repleto de sensaciones nuevas.La realidad, la de cada uno, me uno al Reverendo, hace tiempo acudí a un bar que se anunciaba como intercambio de parejas de ambos sexos, sexo libre con el que te aptezca, parejas que buscan nuevas experiencias, etc, así que allí me metí, con dos amigos, en busca de algo nuevo… pero la publicidad, una vez más, resultó un reclamo para novatos, había cuatro «viejos» borrachos, homsexuales, que me parece divino, y que nos miraban con ojos de deseo. Cuando preguntamos a la camarera nos dijo, sonrisa socarrona de por medio, que habíamos errado el día, que los sábados más bien acuden lo que estábamos viendo… que fuéramos un martes o un miércoles que la cosa estaba de miedo… Todavía se está riendo la pava, y más porque a un colega le tocaron el culo en el baño y salimos de allí por patas. Sé que no es exactamente el mismo caso, pero insto a tener cuidado, porque muchas veces el cebo es grande y el pez pequeño, y hoy hay muchas cámaras grabando todo y mucho salido como yo en busca de sexo fácil…

    02 noviembre 2007 | 17:46

  15. Dice ser el vengador calvo

    Juer, 80 personas no está nada mal para sexo en grupo, pero 800 ya es sexo EN REBAÑO, jejejejejeYo no lo he probado pero la verdad es que tiene que estar guays.

    02 noviembre 2007 | 22:35

  16. Dice ser elefante

    Vergüenza debería daros a tí y a 20minutos. Escribes aquí haciéndote pasar por particular, pero estás a sueldo de ellos.Canta un webo lo de decir que ‘loquo.com organiza orgías’. A cualquiera que conozca la web le dará asco quien diga eso. Y no es la primera vez que 20minutos lo dice.Loquo.com es un clon de craiglist.org, una web en la que la gente se puede anunciar sin pagar, ni para leer, ni para escribir. Ellos no organizan nada; te dejan un espacio para tus anuncios, e incluso tienen un foro donde puedes criticarlos si no te gusta.Si os jode perder dinero en publicidad, volved a admitir los anuncios de putas, como todo el mundo, pero dejad de echar mierda encima de los demás, que como veis se os vuelve en encima.No todos somos tontos.

    03 noviembre 2007 | 1:37

  17. Dice ser nasara

    Yo sigo con mi mentalidad clásica y cerrada.Y degraciadamente, según algunos, con bastante sentido de la propiedad. Qué poco liberales y aburridos somos, pero eso sí, sacamos adelante la familia y con bastante sencillez y no poca felicidad.Este tema es recurrente en este mismo foro y mi respuesta también: Si en casa tienes solomillo, las hamburguesas del MacDonalds, como que no.Y por cierto, apuntar algo que ya se ha dicho: Detrás de estas «fiestas eróticas» suele haber mucho sinverguenza que sólo busca ganar cuartos a costa de la estupidez y la inocencia de algunos. No se hacen las cosas porque sí.

    03 noviembre 2007 | 10:20

  18. Dice ser fyrwet

    Esta gente son de los que dicen que quémás da 8 que 80.

    03 noviembre 2007 | 16:10

  19. Dice ser Jose

    Saludos a todos,Mi esposa y yo somos jóvenes (25 y 30) ambos y hemos hecho varias veces sexo en grupo, y para nosotros ha sido genial.Es verdad que hemos tenido alguna experiencia no muy buena, por no encontrar a la gente adecuada, pero en líneas generales nos encanta. Incluso podemos decir que desde que lo hacemos, nos sentimos mejor que antes.Hemos encontrado mucha gente gracias al portal http://www.sdc.com (que recomiendo a todo el mundo con curiosidad) y algunas otras páginas de anuncios.En fin, simplemente quiero decir que a nosotros nos va bien, que es algo muy divertido donde hay gente muy normal y muy buena gente, pero que hay que ser bastante selectivo y no irse con el primero que te lo pide. Nosotros siempre chateamos con la gente, hablamos por teléfono, y si todo va bien nos juntamos solo para concernos y si todo va muy muy bien, pues al lío.Aunque también hemos estado en clubes de swingers y hemos de decir, que son suuuuper divertidos. Son un bar normal, pero con gente totalmente deshinibida, y si luego quieres pues están el jacuzzi, las habitaciones, etc.En fin, simplemente quería compartir mi testimonio.

    03 noviembre 2007 | 20:36

  20. parece que esto es muy poco común, y que casi nadie lo practica. esto es todo puro cinismo, es españa tiene un seguimiento mas que importante, y los clubs swingers están hasta las patas de gente. Lo que pasa es que nos avergonzamos de nuestros actos, y nos hechamos para atrás, y decimos que vemos los documentales de la 2, en vez del tomate, y sin embargo el tomate es lider de audiencia, pero,,, como sabemos que es una mierda pero nos entretiene pues lo hacemos, pero sabemos que es una mierda con lo cual no lo admitimos, esto es igual, no admitimos que muchas parejas superclásicas, van a estos sitios ha follar como perros y salir mas suaves que la seda.bess

    03 noviembre 2007 | 21:00

  21. Dice ser El Reverendo

    Respuesta recibida a un mail enviado a un anuncio de «orgía» en loquo.com:»Hola:En primer lugar nos gustaría agradecerte tu interés, a continuación te explico como funcionamos en los encuentros.Reunimos gente liberal con ganas de probar experiencias nuevas,puedes asistir solo y en ese caso tendríamos que buscarte una compañera profesional de alto nivel, con unos honorarios en torno a 150 y 200 Euros en adelante, según elijas.Esto te da derecho a una hora y media de encuentro aproximadamente, con comida y bebida incluida en un apartamento de lujo en grupos de unas 8 personas ( 4 parejas). Si tienes pareja y estáis interesados en asistir juntos podéis venir por 50 Euros los dos.Si quieres apuntarte házmelo saber para poder incluirte en alguna fecha disponible, los encuentros son periódicos y todas las personas son mayores de edad.Si te interesa te-os enviaremos un breve cuestionario si lo solicitáis en el que nos debes-eis indicar vuestras preferencias, peticiones, sugerencias para la fiesta. En base a eso mas adelante os colocaríamos con gente de similares gustos o afinidad.Responde rápido si te interesa. Próximo encuentro: 16 y 17 de NOVIEMBRE, en Madrid.Un saludo.No dudes en contactar si sigues teniendo dudas o quieres comentarnos algo».Si esto no es «prostitución» encubierta…yo soy un reverendo de verdad…jajajaja

    05 noviembre 2007 | 10:27

  22. Dice ser jajaj

    Muy bueno Jose…quien eres, el dueño de un local de estos?jejejje, ah! terrorista del amor, nunca generalices, no todo el mundo como tú, ve el tomate!!!!.Saludos amiguitos, y saludos a la impostora chapi, tambien, por supuesto..

    05 noviembre 2007 | 10:42

  23. Dice ser uñitas

    Reverendo,»Si esto no es «prostitución» encubierta…yo soy un reverendo de verdad…jajajaja»Más claro no lo has podido decir.

    05 noviembre 2007 | 11:39

  24. Dice ser Chapi

    Son señoritas de compañía para que no te sientas solo, ja, ja, ja.

    05 noviembre 2007 | 17:02

  25. Dice ser El Reverendo

    «Cara» compañía…jajajaYo creo que aquí se está intentando emular una costumbre bastante arraigada en Francia, donde creo que en cuanto a libertinaje (no dicho en tono despectivo) creo que nos llevan bastante ventaja.Allí es común que varios matrimonios terminen la velada haciendo cama redonda, donde se puede compartir o no, según gustos y necesidades.Aquí como vamos tres pueblos por detrás, tenemos que simular a golpe de euro, algo que pudiera hasta ser algo natural.Pero no podemos quitarnos siglos de educación mojigata en un instante…

    05 noviembre 2007 | 18:12

  26. Dice ser Chapi

    Reverendo: con lo de Francia me has recordado a un antiguo jefe mío que tenía una mujer muy maciza y unos amigos muy modernos, todos con mucha influencia francesa, que hacían cama redonda.Una vez me lo contó y me pareció la torta, estuve a punto de decirle que yo también quería, pero claro, era mi jefe y no hubiera estado bien, ja, ja, ja. O sí

    05 noviembre 2007 | 19:56

  27. Dice ser El Reverendo

    Lo que no nos cuentas es si tu ex-jefe está potable, o si por el contrario, en esas «camas redondas», era el convidado de piedra al estar casado con la maciza que comentas. Vamos que los participantes tenían que aguantar al jefe para poder cepillarse a su mujer….jajajajajajaChapi, si alguna vez te invitan a un «encuentro» de esos en la «tercera fase» y tu chico está con gripe…¡No dudes en avisarme!….jajajaja

    08 noviembre 2007 | 17:18

  28. Dice ser Chapi

    Reverendo: mi ex jefe no sé ahora porque será muy mayor, pero cuando era mi jefe estaba muy potable, pero su mujer estaba más, según decían todos los tíos de la redacción, y sí creo que había algo de eso que dices.Te tomo la palabra, pero mi novio nunca se pone malito.

    08 noviembre 2007 | 19:43

  29. Dice ser gata fiera

    considero que esto es poco común pero de todas formas es rico me encantaría probar

    30 diciembre 2007 | 2:09

  30. Dice ser amigo60

    El sexo en grupo debe estar bien cuando es solamente eso, sexo. Si hay amor de por medio, creo que vas a sentir celos de que otro alguien toquetee a tu pareja. Ya se sabe la cultura latina de «es mía y solo mía». Las culturas nórdicas son más dadas a la promiscuidad y al sexo en grupo, aunque tampoco es una práctica habitual.Yo probé en una ocasión (sólo un trío) y no me gustó mucho encontrarme entre el amasijo de cuerpos un pene erecto, que queréis que os diga.

    30 diciembre 2007 | 10:47

  31. Dice ser CARLOS

    SI GUSTA

    22 enero 2008 | 13:28

  32. Dice ser carlos

    me gustaria hacer un trio con dos chicas o pareja soy de castilla y leon pero sin intereses economicos 32 añosmandame a copymater2hotmail.com

    22 enero 2008 | 13:30

  33. Dice ser camilo

    saben me gustaria estar en una de esas fiestas para compartir de todo pero el problema grande es que con mi esposa a duras penas duro ligando 10 minutos que tal que a ella le toque uno que dure una hora que hago yo cuando termine y mi esposa este de lo rico mejor me quedo quieto y me conformo conmi mujer como dice el dicho ( ela que no tiene con quien dormir con la mujer se acuasta)

    23 enero 2008 | 17:45

  34. Dice ser loquitoporsexo@hotmail.com

    saben me gustaria estar en una de esas fiestas para compartir de todo pero el problema grande es que con mi esposa a duras penas duro ligando 10 minutos que tal que a ella le toque uno que dure una hora que hago yo cuando termine y mi esposa este de lo rico mejor me quedo quieto y me conformo conmi mujer como dice el dicho ( el que no tiene con quien dormir con la mujer se acuasta)

    23 enero 2008 | 17:47

Los comentarios están cerrados.