Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

«Se me ha olvidado follar»

«Se me ha olvidado cómo se folla, se me ha olvidado qué es eso. En realidad, se me ha olvidado follar. Y qué es un hombre, y sus caricias, su cariño, su complicidad… Todo eso ya se me ha olvidado». Y lo peor es que ni siquiera pienso en que lo echo de menos.

Esta es la queja amarga de una amiga, y cuya vida se reduce a ir del trabajo, cómodo pero muy aburrido y mal pagado, a los hijos, que le absorben hasta la sangre.

Mi amiga dice que se pone a leer, no pasa una página y ya tiene a un hijo colgado de su teléfono por alguna historia doméstica. Y los días se le pasan, sin amor de hombre, del ortodoncista al colegio, de la universidad al oculista, de la compra al almuerzo con alguno de sus vástagos al que ella ve descarrilado porque no estudia.

Eso le quita el sueño y cómo se lo ha quitado se levanta a las seis de la mañana para que el dichoso niño se levante también y vaya a clase en vez de quedarse a zanganear en la cama.

Y esto cuando el ex marido no le da por culo, amenazando con que le va a quitar la pensión o la mete en juicios porque es un venado.

Así hasta las once o las doce de la noche cuando ella se va a dormir.

«Este es el momento más feliz de mi vida -dice-, me acuesto en mi cama, me pongo la tele y me trago lo que sea sin que me moleste nadie. Y hasta me da pena dormirme, porque no quiero que se acabe ese momento».

Yo le he dicho que el día que me oiga quejarme por algo, que directamente me dé una torta.

¡Qué agobio, por Dios!

55 comentarios

  1. Dice ser Ostra

    O tu amiga se lía la manta a la cabeza y tira por la calle del medio o muere en el intento. Y no es cuestión de pasta, de amigas canguro, de niños que crecen, de la recompensa del abrazo infantil o del deber cumplido. Es cuestión de aire para respirar, de espacio para moverse, de espejos para mirarse…A esa mujer no le da de sí la vida, que es lo que es es, le sobran obligaciones y le falta energía para más, y cuando una se siente así… ¡hasta lo de follar da pereza!Uñitas, Reverendo, que vida tan ordenadita y cumplida teneis, a lo mejor también deberíais liaros la manta a la cabeza, como la amiga de Chapi.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Reparador

    Ostra:Me alegra que no te sientas identificada (del todo al menos) con este post, que después del de ayer, no sé porqué pensaba que podías estar «implicada».Por otra parte, no dejes que tus hijos te lleven la delantera en las artes amatorias, y por cierto, los frios que se avecinan son ideales para darte al goce del placer,; no los dejes pasar, que seguro que ofertas no te faltan, y si no rápidamente las encuentras…Y uñitas, no sé qué habrá dicho, pero en cualquier caso seguro que no querría dar la impresión de hacer las cosas mejor que otra persona o de sabionda; ya sabes que a veces lo escrito es muy distinto de lo que se quiere expresar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser El Reverendo

    Ojalá pudiera «Ostra» ponerme el «mundo por montera», ganas no me faltan porque soy humano, pero un día me decidí por una de las múltiples opciones que te da la vida y no fue otra, que la de ser padre.Y eso conlleva que ciertas cosas, por mucho que te apetezcan, deben pasar a un segundo plano.Pero como la carne es débil…bueno eso lo contaré en otro momento.»Uñitas» no lo tomes como un ataque hacia tí y tu pareja. Sólo intento llevar el debate hacia otro escalón.Con mi comentario quería resaltar que cuando tú pareja te decía «aguanta que queda poco» no era él, el que más carga familiar tenía en ese momento, amén de que durante la semana también se puede ser infiel. Hace poco debatíamos sobre las relaciones con los compañeros de la oficina. Se puede ser un estupendo padre de familia los fines de semana y un crápula a partir de la hora en que salgo de la oficina durante la semana.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser pos.eso...

    si, con tanto internet se me pasó…me cambiaré de dildo para ver si me acuerdo la próxima vez….

    25 octubre 2007 | 2:10

  5. Dice ser que pena

    que mal gusto tiene el titulo, me parece que en este pais se ha confundido la libertad de expresión con la vulgaridad y la ordinariez.Supongo que creerá que es muy «moderno» y muy «progresista» que una mujer escriba en un periodico (supuestamente serio) un titular tan barriobajero como este, pues se equivoca.Que pena, de verdad.

    25 octubre 2007 | 2:58

  6. Dice ser Sin Braguita

    el que da pena es un cenutriopiteco como tú, tu cerebro (por denominar de algún modo a ese centro coordinador de instintos que guardas en tu cráneo) si que es patético… oig, oig, escribió «follar», oig… ¡qué diría mi santa madre!… lo que se ha confundido este país es en la transición política por hacerla de forma pacífica… eso sí que fue un error y de los gordos.

    25 octubre 2007 | 7:39

  7. Dice ser Salido

    Que me llame a mi y veras como la recuerdo como se folla. Seguro que la vuelve la felicidad:

    25 octubre 2007 | 8:04

  8. Dice ser the locust

    bueno, eso los anglosajones tienen una frase cojonuda al repeto: «shit happens»pero Chapi, no te das cuenta de que por un camino o por otro la vida de mucha gente, emepzando por mí, es enormemente aburrida, bastante frustrante, con un horizonte de vaniila sky?eso es lo normal, luego hay unos pocos como Robinho que son 40 condones y 2 goles en el bernabeu, pero eso son muy muy pocos!los demás, a menudo, presumen de lo que no hacen, pero si hasta escribir puede ser tedioso si lo tienes que hacer todos los días…y bueno, no me creo ni harto de vino que no se pueda uno hartar de follar (tampoco es mi caso), pero vamos, que la vida es una mierda el 95% del tiempo, porqué se droga la gente sin´´o fuera así, porque nos dedicamos al hedonismo, las compras complusivas,etc,etc, pués fácil: shit happens y el que tenga una vida guay, folle con gusto todos o casi todos los días, gane pasta y su trabajo le mole, que lo diga….pero de estos, la mayoría estarán mintiendo…

    25 octubre 2007 | 8:11

  9. Dice ser otraigual

    casi, casi podría ser tu amiga, así que debemos ser muchas (¿muchos?) en la misma situación. Hace más de tres años que no follo y sigo viva ¡y yo que pensaba que sin sexo uno se moría!. En lugar de levantarme a las 6 me acuesto a las 2 de la mañana, y sí de las 12 a las 2 suele ser el mejor momento del día.¡Suerte a las dos!

    25 octubre 2007 | 8:31

  10. Dice ser oscar

    anda que el «que pena» hay que ser subnormal, pa quejarse del titulo, seguramente le suene tan mal, porque no ha oido nuncva eso de «follaR» ni sabe lo que es, claro le sonara redundante..

    25 octubre 2007 | 8:52

  11. Dice ser tone

    Me gustaria saber si la persona del comentario numero 2, que se ofende por el titulo del articulo, se ha planteado lo que significa la palabra follar y, es más, si alguna vez ha decidido no hacer el amor y follar un rato. Estoy casi de acuerdo con el tio que ha dicho que la transicion fue demasiado pacifica, pero sólo casi…

    25 octubre 2007 | 8:53

  12. Dice ser El Reverendo

    Mi pareja:Sale de casa a las 6.30 AM, trabaja hasta las 14:00, pero nunca sale antes de las 14:30 o más, depende del trabajo. Llega a casa a eso de las 15:30 o más, depende de los atascos madrileños. Malcome y comienza el trajín de los colegios, actividades, compras de intendencia familiar y preparación de cenas.Un servidor:Sale de casa a las 7:00 AM, «tira» a los niños en el cole y corriendo a la ofi, 8:00. Dando el callo hasta las 18:00 o más. Llegas a casa a las 19:15 y te incorporas a la vorágine de duchas, cenas, deberes, preparar lo del día siguiente más lo que surja.¿Alguien tiene fuerzas a las 22:00 para «ponerse en situación» y follar?Los que toman «Ceregumil» pueden hacerse un «quicky» como dicen los americanos.No hay más que mirar los caretos de los viandantes y compañeros de trabajo para saber quién disfruta cada noche y quién no.

    25 octubre 2007 | 9:02

  13. Dice ser Azote

    The locust, creo que la expresión «shit happens» significa algo así como «a veces la cagas» y se usa para cagadas puntuales, no para una situación chunga que se alarga en el tiempo.Y para Otraigual… ¡tres años sin follar! Cuando he pasado alguna época «en seco» lo que más he sufrido es la ausencia de ‘contacto’, tocar y que me toquen. No tanto «mojar el churro». Hay cosas a las que no debería uno acostumbrarse…Lo de los niños es como es. Son los mayores tiranos del mundo. Si te dejas avasallar por ellos, si los sobreproteges vas dao. Y ese -hablando en general- es el error de muchas madres.

    25 octubre 2007 | 9:08

  14. Dice ser xetler

    Eso no es vida…

    25 octubre 2007 | 9:43

  15. Dice ser Marga

    Este post parece una especie de «pataleta» por el anterior.Algo así como «voy a demostrar que ser madre es lo peor que te puede pasar…» ¿no?Nada como convertirse en un eterno adolescente (ahora con dinero para permitírmelo todo) de esos que criticamos a diario… sólo que con muchos más años.¿Quién quiere responsabilidades, si se puede elegir?Ya sé que lo que he dicho no es políticamente correcto, y que a Chapi le puede molestar algo (pido disculpas por ello), pero es que a veces se nos ve demasiado el plumero.

    25 octubre 2007 | 9:45

  16. Dice ser Reparador

    A ver… es necesario tomarse todo tan a la tremenda? Quizá todos nos sintamos reflejados/as en algunos post, como éste, y decir algo que quizá de lo que peque es de ser evidente (generalizando), no creo que deba ser tomado de manera tan personalizada.No os hagáis mala sangre..

    25 octubre 2007 | 9:53

  17. Dice ser Juanjo

    Estoy de acuerdo con Azote.Creo que lo que necesita no es follar sino a alguien especial en su vida, una pareja.Lo que realmente se le ha olvidado no es follar, sino tener a alguien que la cuide y la quiera.

    25 octubre 2007 | 9:59

  18. Dice ser andros

    uno de los peores enemigos del sexo es el trabajo. que no se nos olvide!! (por algo es una maldición bíblica).salú

    25 octubre 2007 | 10:11

  19. Dice ser andros

    uno de los perores enemigos del sexo es el trbajo. !!que no se nos olvide!! (por algo es una maldición bíblica).salú.

    25 octubre 2007 | 10:12

  20. Dice ser nasara

    Está claro que tu amiga se ha equivocado en algo, porque la mayoría de la gente tiene hijos y vida sexual. Quiere que hagas de supernanny.Sin saber nada más, no sería mala idea que hablase con su compañero y le pidiera más implicación en el cuidado de los niños, con lo que descargaría parte de sus obligaciones y tendía más tiempo.¿Que tal si le regalas un libro?Recomendación: C. Mathelin: ¿Qué le hemos hecho a Freud para tener semejantes hijos? (Paidós)

    25 octubre 2007 | 10:21

  21. Dice ser RedAvenger

    Coño, pues que no tengan hijos, que saben lo que todo ello implica.

    25 octubre 2007 | 10:50

  22. Dice ser Otra pena

    Marga !plas, plas!ser eterno adolescente con dinero.Es una pena y dicen que para nada amargadas, se ve el plumero a la legua.

    25 octubre 2007 | 11:15

  23. que no se preocupe tanto!!!… qu eeso del «follar » es como montar en bici… nunca se olvida… eso si!!…si no hay bici no hay orgasmo!!!!!…y eso me recuerda que hace unos dias tambien nos dió por acordarnos de una coleguita nuestra que tambien lleva una vida cojunudaaaa de estas que nos cuentas!!!!… con su permiso una historia y algo de publi por la «face»…http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2007/10/cinco-y-med…y halaaaa… a Parlaaaaaaaaaaaa!!!

    25 octubre 2007 | 11:20

  24. Dice ser uñitas

    Pues yo entiendo a tu amiga Chapi.Cuando estás sola, con trabajo, niños pequeños, comidas, ropa, baños, deberes, etc. se te olvida hasta que existes. Cumples con todo pero apenas tienes tiempo para ti.Cuando mis hijos eran muy pequeños, mi marido tuvo que irse de viaje durante 6 meses y viví algo muy similar a lo que está viviendo tu amiga. Mi marido me decía tranquila que ya queda poco, pero a mi se me hacía un mundo. Tenía permanentemente ojeras, cansancio y el poco tiempo que tenía para dormir me lo dedicaba a darme un baño, ver la tele, leer… y al día siguiente el mismo cansancio o más.Si ella encima está separada no me extraña que se le haya olvidado follar, su cabeza y cuerpo no dan más de sí y el tema amatorio ha pasado a un 5º ó 6º plano.

    25 octubre 2007 | 11:23

  25. Dice ser El Reverendo

    Lo dijo «Uñitas»»Cuando mis hijos eran muy pequeños, mi marido tuvo que irse de viaje durante 6 meses y viví algo muy similar a lo que está viviendo tu amiga. Mi marido me decía tranquila que ya queda poco, pero a mi se me hacía un mundo»Y tu marido en ese tiempo ¿Guardó también la abstinencia?No se por qué me da que él, sin niños, sin esposa y fuera de casa…no jugó con la misma baraja

    25 octubre 2007 | 11:27

  26. Dice ser Aydiosmio

    follar, segun la rae:follar4.1. Practicar el coito.2. Fastidiar, molestar.no nos has follado ) con tu comentario(entiendase acepción 2).le ha molestado el titulo: pues bien que has entrado. cuanta hipocresia.hay que llamar al pan, pan y al follar, follar..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Yo tambien creo que a parte de necesitar sexom, necesita un compañero: esa sonrisa, cogerte la mano, abrazarte….no tiene precio (aunque con mastercard….)

    25 octubre 2007 | 11:33

  27. Dice ser walaaaa

    Eso se arregla facil.La verdad, es que uno, mientra menos tiene menos quiere y si te acostumbras a no Follar (perdon comentarista Nº2 quise decir procrear)te lo pide menos el cuerpo…Un buen amante, si, uno de esos…Uno que sepa como encenderte, que sepa provocarte,que sepa que decirte para que no puedas resistirte, que te haga sentir viva y con ganas, porque a esa rutina de tu amiga no se le puede llamar vida.Cuando lo encuentras ( lo siento, yo ya estoy pillado jeje)te aseguro que no importara la hora que sea, ni lo cansada que estes, porque no desearas otra cosa.¿Sera que en el sur somos o estamos mas calentitos?

    25 octubre 2007 | 11:49

  28. Dice ser uñitas

    Al Reverendo,Supongo que sí, yo no me meto en el fuego por nadie, solo lo haría por mí.Mi marido es muy familiar, en cuanto termina de trabajar va directamente a casa, le encanta estar con sus hijos y su mujer. Los fines de semana nos vamos al campo, a la nieve, a visitar pueblos, a comer fuera… lo hacemos todo juntos.Me es difícil pensar en una infidelidad, el estaba deseando que aquella pesadilla terminase y volver a casa lo antes posible.Eso es todo lo que te puedo decir. Confío plenamente en él, al menos de momento.

    25 octubre 2007 | 11:51

  29. Que injusta es la vida, esto todo tiene culpa el dinero, si tubiese tu amiga un buen pastizal, no estaría obligada a vivir así de amargada, yo en mi corta edad me he dado cuenta que sin dinero no se va a ninguna parte, un asco, es lo que tiene nuestro sistema supercapitalista.De todos modos, tu amiga debería abrir los ojos, y pensar que tiene amigas que no les importe quedarse una noche con sus hijos para que ella salga un poco, y se sienta viva, que se ponga unos tacones, una blusa mona y se maquille los labios, que se sienta querida, que se sienta amada y no se atrape en la vida de divorciada con hijos.besos y suertehttp://terroristadelamor.blogspot.com/

    25 octubre 2007 | 11:52

  30. Dice ser yo

    Marga aplaudo tu comentario, cada uno que elija la opción en la vida que quiera (o pueda,ejem..) pero no a base de echar por tierra a los que » no son como tú».Porqué nole preguntas a tu amiga qué siente cuando su nenes se meten en sucama a abrazarla o cuando le dicen que es la mejor del mundo? Te aseguro que tu sueño se queda en una gilipollez secundaria..Yo podría decir que tu opción me parece infantil y egoista, pero no lo voy a decir (ups..)

    25 octubre 2007 | 11:57

  31. Dice ser yo

    sueño=cansancio que luego se saca todo de contexto..

    25 octubre 2007 | 11:59

  32. Dice ser Ostra

    Reparador, tomo nota de tus consejos y me arriesgaré a quedarme ligerita de ropa a pesar de los frios, eso si, intentaré que el calorcito llegue po su camino.Uñitas, claro que puedes confiar en él, y tú lo sabes mejor que nadie.Reverendo, me interesa ese capítulo de la carne débil, ¡ya estás tradando en hablar!

    25 octubre 2007 | 13:20

  33. Dice ser Histerias

    Al comentario número dos tampoco hace falta machacarlo, no por nada, expresa una opinión respetable y con respeto, más que el de la mayoría de las contestaciones. Para gusto los colores, hay que demostrar mayor aceptación de los discursos y menos radicalismos del tipo que se lamenta por una transición pacífica, qué barbaridad de respuesta para alguien que simplemente ha criticado un título. En fin, luego nos quejamos de la falta de libertad de expresión…Retomando el artículo – cuyo título me parece muy acertado con el contenido, por cierto, y no me parece vulgar leyendo luego a lo que se refiere y además capta la atención del lector, por lo que plás, plás al título- yo considero que la vida de cada cual es lo triste y desoladora que uno se propone. La primera reflexión es que mucha gente se casa sin estar realmente convencida, y luego tienen niños para ver si con eso salvan una mediocre relación de pareja -no digo que sea el caso descrito-. La sociedad de hoy hace replantearse mucho estos dos asuntos, tanto la vida en pareja como tener hijos. Es decir, la soledad bien entendida, si vales para vivir solo, es maravillosa, le das gustito al cuerpo en todo, no debes explicaciones a nadie, puedes vijar y ver mundo a poco ahorrador que seas y si te lo montas bien, etc, etc, etc. Si tienes familia las responsabilidades cambian, y sobre todo tu vida particular, pues ya no depende de ti, sino para ellos. Así que mucho tino a la hora de ciertos compromisos porque no todos estamos preparados para ese tipo de vida que a veces se toma porque el entorno y la costumbre social así lo pide. En fin, otra opinión…

    25 octubre 2007 | 13:28

  34. Dice ser Reparador

    Ostra:Amí me interesa el capítulo de «quedar ligerita de ropa y recoger los calroes por donde hay que recogerlos». Hazme partícipe, y si hay que echar una mano ( o las dos), pues mira…

    25 octubre 2007 | 13:33

  35. Dice ser JV

    Pero follar, ¿no es soplar el fuelle?Ahora en serio, es cierto, yo tambien se de mujeres, casadas, que lo de acostarse con su marido a hacer el amor (sexo con amor, seria,) hace ya tiempo que no lo conocen. Unas se buscan amantes, otras se autocomplacen, algunas buscan en su mismo sexo, y a la mayoria le ocurre como a nuestra heroina del post.salud y folky

    25 octubre 2007 | 14:17

  36. Dice ser uñitas

    Ostra,afortunadamente mi marido no viaja, fue algo muy puntual, y en esa época estaba toda mi familia fuera de Madrid. Además los niños crecen y se hacen responsables. Ahora el mío mayor tiene 14 y no veas como ha cambiado el cuento, ahora si tenemos más tiempo para todo. Y respecto a mi marido, sí que confío en él, para mi es una necesidad si no fuese así no estaría a su lado.Reparador,gracias por tu aclaración. Es cierto que a veces lo que se escribe puede dar lugar a malas interpretaciones.Reverendo,No lo he tomado como un ataque, creo que ya nos vamos conociendo.

    25 octubre 2007 | 14:25

  37. Dice ser El Reverendo

    A Uñitas:Es que me gusta eso de hacer de abogado del «demoño» (diablo)…jejejeA OstraTodavía no tenemos confianza para contaros mi…»lado oscuro de la Fuerza»…jajaja

    25 octubre 2007 | 15:00

  38. Dice ser Curiosa

    Difícil eso de infidelidad=fin de semana por no decir imposible ¿no?

    25 octubre 2007 | 15:14

  39. Dice ser Ves al "padre coraje" con los yonkis buscando al asesino de su hijo y después a la madre de 17 años que quiere donar su higado para curar a su bebe tambien estando sola, y despues lees a esta mujer y das gracias a Dios por tener una madre y un padre par

    Parece ser que está entrada de blog tiene a mi parecer mucho que ver con la anterior sobre lo que es una buena o mala madre.Está mujer, según dice, necesita imperiosamente “follar”, tener orgasmos, sentir caricias, sentirse querida, algo que menos lo de “follar” puede dar un hijo. Está mujer en un momento determinado de su vida decidió formar una familia, pensando quizá que todo sería “follar”, ser feliz y tener muchos hijos junto al hombre que quiere. Y decidió tener también hijos, pensando también quizá que eran como los coches, que se pueden devolver o algo similar. Tener un hijo no es tener un juguete, a que saber muy bien con quien se tiene y que hasta los 25 los tienes en casa, si una mujer se divorcia no debe renunciar a volver a encontrar el amor, pero decir prácticamente que su vida es una mierda por tener hijos y no orgasmos es increíble. Cuando sea mayor y anciana, lo siento si ofendo a alguien de antemano, los cagados y meados que se eche encima y no pueda limpiarse por la vejez se lo limpiaran sus hijos y no el tío que le tape los agujeros. También puede renunciar a la custodia y dárselos al padre que quizá si sepa lo que es ser un padre serio y prefiera a los niños antes que “follar”.Yo le daría dos consejos a tú amiga:1.Piensa en darle los hijos a tú ex, y después busca dos cosas esenciales, un hombre o varios que te “follen” y un plan de pensiones para pagarte una residencia en condiciones porque los hijos te mandaran a tomar por culo.2. ¿No sabes que existen los condones y que si los hubieras usado ya no te darían problemas tus hijos?.

    25 octubre 2007 | 15:31

  40. Dice ser Carol

    Hola, si tu amiga pasa sus días con la misma coincidencia haciendo que estos aburran su existencia, bueno, pues a vivir… a soñar, a amar. Se q se dice fácil… hacerlo es mucho más complejo, no obstante hay q intentarlo.Un abrazo de Perú.

    25 octubre 2007 | 16:10

  41. Dice ser Chapi

    Marga: No tiene nada que ver con el anterior intencionadamente, así que de ningún modo es pataleta. Sólo que hace dos días comí con mi amiga y así me describió su panorama,que como veo, es el que muchísima gente. Por eso yo me siento afortunada, porque tengo un trabajo que me gusta y no tengo más cargas familiares que mi santo novio que hace mucho.>h, y puedes decir lo que quieras, este blog no es políticamente correcto ni lo quiere ser. Y yo, menos.Y anda que hay algunos que se lo han tomado a la tremenda.Qué pena: ¿no te gusta la palabra o no te gusta follar? Qué pena por ti.

    25 octubre 2007 | 16:58

  42. Dice ser Reparador

    Chapi:Ya está, no tienes que entrar al trapo. Contestas a lo que tienes que contestar, y el resto, ya sabes, el menor aprecio. Punto.Y el que no quiera, que no lea.Tu a lo tuyo, que lo que pasa es que los demas no tienen nada, si entran en disquisiciones tan absurdas.Un beso, madurita

    25 octubre 2007 | 17:08

  43. Dice ser Chapi

    Reparador, gracias.Insisto en que la vida de mi amiga es un agobio absoluto. No es ella, es sus hijos, que tampoco son ya tan pequeños. Son mayorcitos, pero como dice ella misma, cuanto más mayores más dan por culo.Y que conste que esta historia es la de ella. Lo que he escrito lo ha dicho ella, y no le importa que lo cuente aquí, porque de paso quiere saber qué piensa la mayoría de la gente y si es ella la diferente o la vida tiene que ser así.Besos

    25 octubre 2007 | 17:14

  44. Dice ser aleskander62

    Sin amor de hombre …

    25 octubre 2007 | 17:37

  45. Dice ser Reparador

    O de mujer……

    25 octubre 2007 | 17:38

  46. Dice ser nasara

    A mi el comentario de Marga me pareció muy acertado. Tener hijos exige mucha dedicación y responsabilidad. No todo el mundo es lo suficientemente maduro para afrontarlo sin que el mundo se le caiga encima.Y en cuanto a tu amiga, si los hijos ya son mayorcitos, está justo en el punto opuesto: Debe aprender a dejarles decidir por sí mismos y que asuman su cuota de responsabilidad, enseñarles a desmadrarse, en el buen sentido de la palabra e independizarse.

    25 octubre 2007 | 18:28

  47. Dice ser Chapi

    Pues eso le digo yo, Nasara.

    25 octubre 2007 | 18:48

  48. Dice ser casandra

    A mi marido y a mí también nos pasa eso de :hijos criados problemas doblados y arrimados (o mejor separados)multiplicados.Sus problemas nos absorven la mente, vivimos pensando en encontrarles la solución aunque sean sus problemas(los que sois padres lo entenderéis).Y aunque yo lo sufro quizá más aparentemente que mi marido el caso es que en cuestión de sexo le afecta mucho más a él,porque está desinteresado del todo(además es cierto eso de que se aguanta más con la» boca» abierta que con el» brazo «levantado) y yo ya me cansé de tomar la iniciativa y ser rechazada o ver con que falta de interés se pone a ello(como por obligación).Hablo con él sinceramente y si se lo pido se toma una viagra,pero yo quiero algo más que un pene…a mi no se me ha olvidado,pero a veces megustaría,aunque una parte de mi se rebela y lo paso muy mál,no por el sexo en sí,sino porque me hace sentirme más mayor de lo que soy y me apena dejar de sentir esas sensaciones que sentía con mi marido al principio de nuestro matrimonio

    25 octubre 2007 | 19:43

  49. Dice ser armstrongfl

    Parece una situación cargada de estrés. Y hay cosas que no se olvidan.

    25 octubre 2007 | 20:57

  50. Dice ser Ezra

    pobre mujer, espero que conozca a alguien que le alegre la vida.Pero mucha gente se casa con el primer alcornoke que les tira un poco en serio y se lanza a tener hijos sin pensar, y luego pasa esto.

    25 octubre 2007 | 21:11

Los comentarios están cerrados.