Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sorpresas de ligar en un chat

Un amigo me contó el otro día cómo un antiguo ligue suyo se había llevado una «desagradable» sorpresa al conocer en persona al chico con el que había estado ligando en un chat.

Después de entablado el conocimiento y de un tiempo dilatado de cyberrelación -cuenta mi amigo- se había enamorado de él. Se intercambiaron fotos y se gustaron aún más.

Y llegó el esperado e inevitable momento de conocerse en persona. Acordaron una cita y cuando se presentaron ella comprobó con horror que él era minusválido, tenía prótesis en las piernas y necesitaba muletas para desplazarse (poliomelitis).

A esta chica se le cayeron los palos del sombrajo literalmente, según quien me lo contó: «Se quería morir. Por un lado, porque se consideraba engañada por este chico que le había ocultado una parte importante de su persona. Por otro lado por haberse descubierto ella misma rechazando a una persona con una anomalía física, cosa que hasta ese momento, jamás lo hubiera pensado».

No es difícil imaginar el shock que sufrió y que tiempo después aún la hacía sentirse tan mal como para contarlo a la menor oportunidad, buscando el consuelo en la comprensión del oyente.

64 comentarios

  1. Dice ser Purgatorio

    A #androsPues que quieres que te diga, pero si el tio hubiese sido idiota, o feo, o prepotente, o machista…tambien lo habría rechazado, sigo diciendo que rechazas la mentira, si tu sabes que es minusvalido, te lo piensas pero en tu casa, no delante de ella, y creo que el ser minusvalido es algo a contar joder…Para mi no decir toda la verdad y mentir a veces es lo mismo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser El Reverendo

    Pues como dice «Uñitas», una cosa es imaginártelo por teléfono, con la única pista de su voz y otra es intercambiar fotos trucadas como dice «Terrorista del amor».En el primer caso es tu mente, más o menos calenturienta en función de tu necesidad, la que imagina cómo será.En el segundo caso estás falseando datos a sabiendas de que ocultas algo.En el primer caso, lo llamo ingenuidad, en el segundo falsedad.El primero es una «falta» leve, en el segundo me parece totalmente punible.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Hoypatinoestoy

    pues yo llevo 7 años con mi novio que conocí en un chat.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Reparador

    Hoypatinoestoy:Y ahora chateáis? Juntos? Por separado? Quedáis congente del chat? Tenéis amigos virtuales y hechos realidad?Hacéis o habéis hechos cibersexo?Desde que conociste a tu novio ya no te interesa chatear o entrar?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser marian

    EL CHAT ES UN JUEGO VIRTUAL.TE SUPERVALORAS PARA CAPTAR LA ATENCION DE LOS DEMAS.CUANDO HAY UN CONTACTO PARECE TODO PERFECTO.IDEALIZAS A ESA PERSONA.LO PELIGROSO ES PASAR DE LO VIRTUAL A LA REALIDAD.TE DAS CUENTA QUE HAY COSAS QUE NO SON COMO TU HABIAS IMAGINADO:HOMBRES CASADOS QUE MIENTEN,MUJERES MEDIOCRES DESESPERADAS POR LIGAR…Y ENCONTRAR PAREJA.EL PELIGRO ES QUE EN ESTE JUEGO LO QUE ENTRA EN JUEGO SON LOS SENTIMIENTOS Y CON ELLOS NO SE DEBE DE JUGAR

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Robert

    Saludos Chapi!Comprensible. No comulgo a favor de el desagrado de la mencionada frente a las personas minusválidas. Pero el problema de los romances en Chat es que hay muchas cosas «perfectas».Del mismo modo como lleva riesgos querer seguir viendo (o haberte enamorado) de una persona con la cual te vas a la cama el primer dia que la conoces.Un Abrazo.P.D. Primer comentario que te dejo en todo este blog. Te leo a menudo pero ya que tengo la suerte de ser el primero en comentar. Te dejo uno.http://kaldaz.blogspot.com

    22 octubre 2007 | 2:26

  7. Igual le dijo hasta hola y charlo con el una hora antes de largarse, cuando merecia una media vuelta en seco. Con minusvalia o no, la mentira es la mentira, y el sentir pena, no la hace menos mentira.http://ironicoman.blogspot.com/

    22 octubre 2007 | 5:29

  8. Dice ser Rosa

    Quiero dejar algo bien claro: en las sesiones de chateo no se miente, sino que se «ficciona», ¿vale?Internet no es real. Internet es un juego virtual para adultos que queremos recuperar el sentido lúdico de la vida, a través de un clic y otro y otro más.El error consiste en querer conocer «en persona», en directo, a los alias (nicks) con quienes interactuamos on line.Somos personajes en red, aunque no enredados…http://malditaweb.blogspot.com

    22 octubre 2007 | 6:56

  9. Dice ser chatero

    habria que preguntar a ella las mentiras que le dijo al minusvalido tambien.En un chat todos ocultan los defectos.Es un mundo virtual que se jode al convertirlo en real.Rosa lo dice muy claro

    22 octubre 2007 | 7:12

  10. Dice ser Sin Braguita

    En realidad no está rechazando a alguien por una minusvalía. Él es el responsable de que se haya formado una idea por no decirle toda la verdad y el choque que se produce es lógico y comprensible. Si se lo hubiera contado estaría mentalizada para recibir una «imagen» determinada en su encuentro y no se habría producido esa especie de «mini-shock». Es eso, una sorpresa, no un rechazo.

    22 octubre 2007 | 7:57

  11. Dice ser lola

    ¿Cómo se pudo enamorar en un chat? Es virtual, si se pasa a la realidad ¿contínua ese enamoramiento, sea o no minúsvalido?

    22 octubre 2007 | 8:26

  12. Dice ser Purgatorio

    No rechazó la minusvalía, sino la mentira, no nos confundamos…

    22 octubre 2007 | 9:02

  13. En fin…Tus amiguetes mejor que no entren más a chatear..que vaya grupo de torrrpesssss!!!!…Eso pasa por alargarlo en el tiempo…En la red, …el aqui te pillo, aqui te «follo» es fundamental..quedar rapidito, no pillarse, no cadenas, no noches completas enganchao a un monitor y a unas teclas y a una idea de persona… nooooo!!!Se habla, se queda , se decide, se folla y se olvida ( esta frase, ya me suena de hace poco)…Si chateas, no ames!!!!y a Parlaaaaaaaaaaaaaa (con royalties)..jejejejej

    22 octubre 2007 | 9:24

  14. Dice ser andros

    no estoy de acuerdo con purgatorio, rechazó la minusvalía….es humano. de entrada los defectos físicos nos repulsan, no lo podemos evitar. además él no mintió, no dijo toda la verdad que es diferente.

    22 octubre 2007 | 9:48

  15. Dice ser eme

    buenooo, hay que conocerse a uno mismo;saber que uno no es un angel y que los propios sentimientos no son de película romántica con meg ryan incluida!es decir, que puede gustarte la fomra de ser de una persona, pero luego no gustarte físicamente la persona y también lo opuesto;quizá este chico minusválido confió en que conocería a una chica que se fijaría en otras cualidades suyas diferentes de la minusvalía;quizá la chica pensó que el físico no era tan importante como luego se dió cuenta.me parece que somos más primitivos e infantiles de lo que nos gusta admitir, y es bueno saberlo para no engañarse a uno mismo;por cierto, una cosa es usar internet y otra bien diferente confiar en un chat para buscar pareja; para buscar amigos quizá esté bien, pero para una cosa con un componente tan físico como buscar pareja (con la que obviamente podrías llegar a tener relaciones físicas, no virtuales), me parece que no es buena idea…

    22 octubre 2007 | 10:24

  16. JAJAJAsi es que, ligar por internet está genial porque es mucho ms facil pero… la verdá es que hasta que no te conoces no puedes hacerte ilusiones.en menor medida pero mas o menos contaré yo una historia que me pasó. Conocí a un chico en una página de perfiles, su nombre era bomberito, claro yo ya con este nombre se me pusieron los ojos como platos y las fotos parecia mono, pero habia pocas y malas, tal que hablamos por el messenger y me reconoció que no era bombero, sino que estudiaba historia!! 1er palo, bueno no pasa nada, tal que yo que estoy algo curtido en internet prefiero hablar poco por internet y quedar rápido, aunque no sea para… entonces al poco quedamos y ahi fué cuando casi me da un infarto!! no solo conducía un Leon lleno de mierda, sino que era super calvo!! joder, yo me quedé muerto, y claro me fuí de allí a los 15min. escusandome por cualquier tonteria (me he dejado el horno puesto) tal que cuando llegué a casa, justo después de desadmitirle en el messenger fuí a ver sus fotos, y… joder tienen truco!! todas se cortaban a la altura de las cejas, y claro así pues se disimulaba el cartón.besos a todos y cuidadínhttp://terroristadelamor.blogspot.com/

    22 octubre 2007 | 10:54

  17. Dice ser uñitas

    Creo que se tiende a idealizar a la persona con la que se chatea y después viene el desencanto y la tristeza.Durante 3 años estuve hablando por teléfono con un hombre que tenía una voz exquisita, dulce, delicado, educado… una de mis compañeras le invitó a su fiesta de cumpleaños (unas 50 personas) y me dijo: voy a invitar a Manolo y así le conoces. Cuando llegué a la fiesta me preguntó: ¿Qué persona crees que es Manolo? y yo le señalé al más guapo, ella me dijo que ese era el novio de su hermana. Después me preguntó ¿qué persona de las que hay aquí no imaginarias por nada del mundo que es Manolo? y señalé a uno que tenía una pinta de macarra tremenda, pues bien, él era Manolo. Nos dimos dos besos, le dije que encantada de haberle conocido y no volví a cruzar con él ninguna palabra más, solamente cuando él llamaba a mi trabajo. ¡¡Qué desilusión!!.

    22 octubre 2007 | 11:31

  18. Dice ser Rulo

    Charlar con alguien, ir conociendoos más profundamente, forjar una buena amistad y, si hay química y suerte, una relación es lo mejor que te puede pasar en internet. Lo que le ha sucedido a esta chica es muy mala suerte y no se puede utilizar este caso como generalización.Internet como método para conocer a gente no es malo, sino que no es apropiado para muchas personas.

    22 octubre 2007 | 11:35

  19. Dice ser Reparador

    Una vez más he de dar la razón a uñitas, a la cual adoro (no me preguntéis por qué, quizá por la mezcla casada, mujer madura de ideas claras, y sin fisuras a la vez, o esa imagne tengo yo!!!), y de la misma forma respaldo con eso de que una cosa es la voz, o incluso la apariencia virtual, y otra la realidad.Por eso también el otro día decía lo del café y las charlas «amistosas» antes de meter a nadie en tu entrepierna.Creo que se puede dar el paso, y llevarte sorpresas agradables, pero partiendo de que no es bueno hacerse ilusiones, pues las apariencias engañan, y las cibernéticas más, aunque, como digo, a veces sea para bien (y para placer de ambos)

    22 octubre 2007 | 13:09

  20. Dice ser uñitas

    Al Reverendo,no es que yo tuviese ganas de ligar con él. Nos hicimos muy amigos. Simplemente me hice una idea equivocada de él y de su aspecto físico, de ahí el desencanto.Reparador,gracias de nuevo pero creo que no merezco tanto halago.

    22 octubre 2007 | 13:21

  21. Dice ser Reparador

    Uñitas:Aunque mi concepción esté deformada, lo mereces, seguro, y sin perjuicio de que si algún día nos viéramos todo se redireccionara.Pero como no esperaría nada, sino sólo buen rollo, cordialidad y lo que se diera, pues sacaría bueno, que algo habría.Quizá eso es lo que falta en esos encuentros reales partiendo de la otra fase

    22 octubre 2007 | 13:26

  22. Dice ser aleskander62

    Pero, bueno, la relación puede continuar, de otra manera. O bueno, si la persona interesa y si no, pues se deja estar. Tampoco veo el problema tan grave. Cosas que pasan.

    22 octubre 2007 | 14:07

  23. Dice ser Deaky

    Yo si que he conocido a algunos chicos por internet y bueno, he tenido de todo: dos me mintieron y me utilizaron,y el ultimo…llevamos juntos casi 6 meses y cada dia me gusta mas.Todo depende de la persona, y bueno…como bien han dicho por ahi, son cosas que pasan.

    22 octubre 2007 | 14:59

  24. Dice ser Aydiosmio

    Por ahi he visto que alguien comentaba que en internet no se miente, se ficciona.Ficción (segun la rae)1. f. Acción y efecto de fingir.2. f. Invención, cosa fingida.Pues esto, es mentir.Ahora, los que jueguen con estas cositas, ya saben a lo que se atienen. no quiero generalizar pero, quien es capaz de conocer al alguien en internet y que funcione? habrá un caso entre miles. Si para ligar hay que recurrir a inventarse un personaje, mal vamos.Seguro que ahora lloverán comentarios del tipo: pues yo conoci a alguien hace tres meses y nos vamos a casar… y yo ya contesto, cuando lleves 20 años, me lo cuentas.Algun «fallo» hay que tener, para recurrir a internet. No digo que no se puedan hacer amigos, pero no sé me cuesta de creer que pueda salir algo serio de esto.perdonadme si me equivoco. en esto soy «a la antigua usanza»Besitos cibernéticos!

    22 octubre 2007 | 15:31

  25. Dice ser uñitas

    Aydiosmio,mucha soledad hay en la gente y son muchos los que buscan amigos y amores a través de la red. Soy de las que prefiere «ver» a sus amigos antes que tener amigos «virtuales», también es cierto que se conecta mucho con gente que tiene ideas, aficiones e intereses similares a los tuyos. De todas formas esto se veía venir. Entre internet y el móvil las costumbres y forma de encontrar amigos está cambiando.

    22 octubre 2007 | 16:03

  26. Dice ser BdS

    Otra vez a vueltas con las medias mentiras. Pero esta chica que nos refiere Chapita no tiene por qué avergonzarse de sí misma por el hecho de rechazar a un poliomelítico. Todos tenemos el derecho de poder rechazar a quien nos dé la gana, ¿no? A unos por feos, a otros por poliomelíticos… ¿A cuántos feos habrá rechazado esa chica? ¿O a cuántos pobretones?Lo que hay que hacer es tener la valentía de reconocerse como cada uno es, y admitir con la cabeza bien alta: «sí, yo soy de las personas que rechazan al posible amor de mi vida porque sea un poliomelítico». O «un feo». O un muerto de hambre. Y no pasa nada, bueno excepto que entonces la vergüenza se tornaría en una ligera sensación de asco por sí misma, pero eso se va pasando con el tiempo, como los basureros se acostumbran al propio olor a basura… y ademas es muy sano en esta vida el poder sobrevivir soportando una cierta ración de asco por nosotros mismos. Catarsis individual o colectiva, se llama, creo.

    22 octubre 2007 | 18:23

  27. Dice ser Amy

    Es curioso pero cuando hay un espacio que goza de libertad absoluta para hacer y deshacer siempre reaccionamos poniendo leyes, leyes no escritas que proceden de nuestra percepción del lugar, pero que convertimos en axiomas con tendencia a sentar cátedra moral para solucionar problemas. Internet está durando mucho siendo una selva salvaje sin leyes que lo regule y creo que tanta cháchara sobre lo correcto, sobre lo que se debe o no de hacer para que esto funcione al final lo contaminará de nuestra inmunda vida legal real. El que miente, que si todos mienten, el que dice la verdad, va de ingenuo total, el que no se atreve a dar el paso de concederle la humanidad al nick con el que se relaciona, que si es un error conocer a la gente con la que se establece contacto. Tampoco es tan grave, a esta chica lo que le duele es haberse descubierto ante él como una persona que discrimina a los que tienen minusvalías. Pero no creo que si eso hubiese ocurrido en la intimidad le hubiese molestado tanto. En definitiva no tiene de qué avergonzarse, sí tal vez de haber criticado a chicas que hubieran hecho algo similar antes de que los demás supieran que ella era tan capaz como las otras de hacer lo mismo. Y es que el ser humano es tan ruin como grandioso. Una dualidad admirable en todo caso.

    22 octubre 2007 | 18:30

  28. Dice ser BdS

    Y, como experto en citas por internet *de todo tipo*, tengo que añadir que, por una parte, qué cabroncete el cojo (lo digo sin acritud porque, si yo lo fuera, habría aprendido a reirme de mí mismo, como método de subsistencia psicológica) y, por otra parte, que le comprendo perfectamente por lo siguiente:1.- Si él le dice a ella de antemano que es un poliomelítico, había un 95% de probabilidades de que ella no llegase nunca a citarse con él. La fuente de esta estadística sería la lista previa de contactos por internet del propio cojo.2.- Si él le oculta ese dato y se encuentran, existe «sólo» un 90% de probabilidades de que ella no quiera volver a verle más porque el sentimiento de sentirse engañada supere a la valiente decisión de darle una oportunidad al cojo, del que ella ya se ha -más o menos- enamorado.Así pues el cojo hizo lo correcto, al menos se dio y le dio una oportunidad a esa chica de que el amor estuviera por encima del rechazo a las personas con minusvalía física a la hora de tener con esas personas una relación de pareja con todo lo que ello conlleva. Si yo hubiera sido ese cojo o hubiera sido esa chica, habría actuado exactamente igual que ellos, excepto por haber perdido tanto tiempo con los preliminares de la red.

    22 octubre 2007 | 18:33

  29. Dice ser Ros

    Como decían por ahí arriba, lo de ligar en Internet es cosa de contactar, saludar, echar y polvo, ni siquiera dos, y hasta luego Lucas. Si quieres algo más, es mejor conocerse por otros métodos más tradicionales.

    22 octubre 2007 | 19:36

  30. Dice ser Fino

    Conclusión: “hay que ver lo importante que es un físico!”Conclusión dos: siempre con la verdad por delante.

    22 octubre 2007 | 21:30

  31. Dice ser QUIM#

    YO CONOCÍ EL AMOR VERDADERO EN EL CHAD !!http://www.d1bus.com/cpg144/displayimage.php?pos=-1676

    22 octubre 2007 | 21:47

  32. Dice ser Rulo

    Internet es un mal medio para buscar pareja y un buenisimo medio para encontrarla.Al buscar pareja en internet te conviertes en una especie de imán para gente con problemas. Si no la buscas, harás amistades que, a la larga y con un poco de suerte, podrán llegar a algo más.

    23 octubre 2007 | 9:15

  33. Dice ser Marian

    Pues a mí me pasó lo mismo con la diferencia de que me dijo que era poliomielítico justo cuando ya habíamos quedado. Como se trataba de tomar un café después del trabajo, fui, charlamos de nuestros divorcios y cada uno se marchó a su casa. Nunca más quedé con él y tuve que inventar muchas excusas: que si no quería nada con nadie, que tenía el niño malito etc. Si nos hubiéramos conocido con 18 años quizá sí que hubiéramos tenido una relación. Pero con 43 años eres más consciente de las cosas y sabes que si ahora ya tiene problemas con las piernas en el futuro será peor.

    23 octubre 2007 | 10:13

  34. Dice ser uñitas

    Hoypatinoestoy,pues te deseo lo mejor.Reparador,buenas preguntas…

    23 octubre 2007 | 13:23

  35. Dice ser Reparador

    Uñitas:cuando menos, interesantes son las cuestiones…Siempre he pensado que la imaginación, en ese contexto, hace que lo mejor sea, para lo bueno y lo malo, el cibersexo, teléfono incluido….Uff!!Y fuera problemas de físicos y mentiras!!!Claro, hablo para lo que en definitiva se planteaba al principio, ECHAR EL RATO, y un poco de hedonismo puro y duro

    23 octubre 2007 | 13:46

  36. Dice ser Reparador

    Recuerdo precisamente, uñitas, con especial cariño una vez que mantuve un «contacto telefónico» con una mujer de tu marco de edad y situación personal-sentimental (y que me producía los mismos deseos que tu…). Fue genial para los dos!!!En ese caso, encima, nos habíamos conocido en persona (que debería dar más corte), y no pasó nada, porque le pregunté, cuando nos íbamos, que si me dejaba besarla, y me respondió «eso no se pregunta, se hace!!». Tras la pequeña disyuntiva entre ambos (cosas de ser joven y querer respetar a las mujeres maduras, hasta para besarlas cuando lo desean), y cuando iba a ello, se tenía que ir a recoger al niño al cole… No quiso parar el coche… Y ya no hubo oportunidad de verse…Y casi mejor (y nos gustamos físicamente), porque ya te digo que menos problema para ambos el quedarnos con ese «recuerdo telefónico». Seguimos hablando unas veces más, y siempre me sacaba el tema de que le encantó, tanto por lo que disfrutó como por lo que me sintió disfrutar a mi.

    23 octubre 2007 | 13:56

  37. Dice ser uñitas

    Reparador,»eso no se pregunta, se hace!!».Precisamente es lo que le dije a mi primer novio cuando me preguntó lo mismo. Bastante vergüenza tenía yo como para contestar a la pregunta. jajajaja

    23 octubre 2007 | 15:40

  38. Dice ser Reparador

    Uñitas:Suerte, gran suerte tuvo, porque tu no tuviste que irte a por los niños y disfrutó de ti….Me he quedado con las ganas de que Hoypatinoestoy respondiera a las interesantes presguntas que le formulé

    24 octubre 2007 | 10:20

  39. Dice ser Amisil

    solo puedo decir que aveces te puede ir bien y otras mal,yo conoci al que hoy es mi marido por internet, la verdad es que no pense que terminaria la historia asi, solo queria contactar con gente porque me sentia sola en una ciudad que no era la mia ni la suya, en fin, que imagino la decepcion de esa chica porque descubrio un engaño y se descubrio a si misma.

    25 octubre 2007 | 8:47

  40. Dice ser El Reverendo

    «Reparador» siento decirte, y espero no te lo tomes a mal, que después de leer tu cyber-aventura he llegado a la conclusión de que no conoces bien a las mujeres.La excusa que te dio de que no le daba tiempo a darte un beso, porque llegaba tarde al colegio, además de pueril, da la impresión de ser un «regate» mejor que los de Robinho. La verdad es que se comportó como una Señora, porque podía haberte dado un «corte» de película, quizás porque ella sí supo ver tu ingenuidad. En fin, de todo se aprende.

    25 octubre 2007 | 9:21

  41. Dice ser Reparador

    Reverendo:Es posible que lleves parte de razón; no te la quito.Es demasiado difícil concentrar aquí todas las circunstancias. Dejémoslo así.

    25 octubre 2007 | 9:44

  42. Dice ser hoypatinoestoy

    reparador:Vivimos juntos, no quedamos con gente del chat, porque no teníamos grupo en el chat, el no chatea, yo cuando estoy aburrida en el trabajo entro, pero no consigo encontrar conversaciones inteligentes ni a la altura de mis exigencias intelectuales ( y eso no significa que quiera hablar de astrofísica, solo pido que no se cometan faltas de ortografía..pero es casi imposible)

    25 octubre 2007 | 9:44

  43. Dice ser Reparador

    Hoypatinoestoy:Me alegro enormemente, y que seáis la excepción que confirma la regla.Entiendo perfectamente cuando hablas de exigencias intelectuales, aunque el mayor problema que tenemos los tios (generalizar no es bueno) es que entras pa pillar cacho, despreciando conversaciones que pueden llegar a ser muy muy interesantes, y que encima pueden ser el preludio para eso que buscamos…

    25 octubre 2007 | 9:50

  44. Dice ser El Reverendo

    Ahí le has dado «Reparador», los que entramos en los chats entramos a pillar cacho, tanto ellos como ellas, al igual que hizo «Hoypatinoestoy» en su momento.»Hoypatinoestoy» una vez conseguido su objetivo, perfectamente legítimo, ha perdido su interés en este tipo de cyber-relaciones.Lo de no comparto es el comentario «cuasi» despectivo de que los que cometen faltas de ortografía, no está a la altura de su inteligencia o altura intelectual. Esto da idea del tipo de persona «clasista» por decirlo finamente que es «Hoypatinoestoy».Ya me hubiera gustado verla por un agujerito cuando andaba chateando «en busca y captura» o «de pesca», para entendernos.

    25 octubre 2007 | 11:34

  45. Dice ser CASANDRA

    Sin animo de ofender a nadie,yo opino que eso de ligar por chat y hacerte ILUSIONES con una persona antes de conocerla personalmente y tener suficiente información segura sobre ella (o él)es muy arriesgado en muchos aspectos y creo que es propio de personas inmaduras o poco equilibradas emocionalmente

    25 octubre 2007 | 20:26

  46. Dice ser hoypatinoestoy

    Pues a ver, pá los listos/as que hablan sin saberYo entré en un chat para saber lo que era porque no tenía ni pc, entraba desde un cyber cuando vivía en otro país. Estaba pasando una mala racha y el chat fué como un descubrimiento y como un mundo abierto…diferente.estuve chateando meses en el mismo salón todos los días con la misma gente, no iba a cazar, porque yo vivía en otro país..miles de km. entendeis????Conocí a mi novio porque un día mi chat no estaba funcionando, y entré en otro donde no conocía a nadie, y alli estaba el, hablamos hablamos y bueno…se vino a conocerme a ese pais. No pensais que para un polvo, le salía un poco caro el tema?¿?¿?¿?¿. Vino sin haber visto mi foto, y llevamos 7 años.En cuanto a lo de las faltas ortográficas;Ni soy clasista , ni nada de esas tonterías que habeis dicho. Lo que no me parece normal, es que se escoja un medio donde la escritura es la herramienta para comunicarse con la demás gente, y que no se sepa escribir ni haber, con h y con b.Que hay gente que no ha podido estudiar, vale..yo eso lo se , pero que no me vengan con la milonga de que no han podido estudiar pq no tienen medios..y resulta que se han gastado cientos de euros en comprarse un pc, en pagar el adsl y demás virguerías. Eso a mi..pues lo siento, pero no me apetece. Y no es clasismo , ni altanería. es simplemente lógica. Emplea tu dinero y tu tiempo en culturizarte y aprender lo mínimo que hay que tener para escribir.Es como si yo, no se ni vocalizar, y pretendo trabajar en la radio…y encima me cabreo cuando me dicen que no quieren oirme…pues no..es una pura incongruencia. Pero otra cosa digo, yo no miento a nadie, no pongo excusas, cuando veo que esto pasa..lo digo claramente y dejo la conversación.He perdido el interes en todo tipo de cyber-relaciones?? pues hombre, yo solo entro a charlar , no a buscar nada, porque ya lo tengo en casa. lo que pasa, que como digo…es muy dificil encontrar una conversación que no esté basada en mi físico, en mis horas de ocio, y en como soy de caracter. Resulta casi imposible encontrar una conversación divertida y original, por eso he perdido el interésHe dicho

    25 octubre 2007 | 22:16

  47. Dice ser casandra

    A mi me gusta cuidar mi ortografía, y ojalá controlase lo relativo a gramática al cien por cien.Pero no me parece bien subestimar a nadie por que cometa faltas ortográficas, ni por nada.Todo el mundo puede enserñarnos algo y ser superior el algún tema a nosotros.Pero ¿No os parece que nos estamos saliendo del tama?

    27 octubre 2007 | 19:30

  48. Dice ser ¿Cultura?

    Pues como serán los escritos de los otros si los consideras poco instruídos. Repasa los tuyos porque tampoco son perfectos.

    02 noviembre 2007 | 11:29

  49. Dice ser sheryl

    hola soy de la serie de somos tu y yo me llamo sheryl

    21 noviembre 2007 | 18:35

Los comentarios están cerrados.