Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Una relación de locos

Vaya historia acabo de leer:

Un hombre y una mujer que contactaron por Internet y se enamoraron tras intercambiar mensajes electrónicos, eran marido y mujer en la vida real, a los que sus problemas conyugales empujó a buscarse un alivio en la Red.

Lo descubren ¡Y se divorcian alegando infidelidad!

Mientras se relacionaban en el chat eran muy cariñosos el uno con el otro. Se conocían como Azúcar, ella; y como Príncipe de la satisfacción, él, y cada uno se convirtió en el apoyo del otro al contarse los continuos problemas que tenían ene sus matrimonios. Muy tierno todo, hasta que decidieron dar el paso de conocerse, y claro, el susto fue mayúsculo cuando se vieron las caras.

Porque, por lo visto, en la vida real, ni palabras cariñosas, ni amor ni nada. Todo lo contrario. Así que inmediatamente decidieron divorciarse alegando el engaño co mo motivo.

Qué mecanismo mental hará que una misma pareja se adore por Internet y se lleve tan mal en la vida real.

Que pase el psicólogo.

41 comentarios

  1. Dice ser El Reverendo

    Pues puede ser relativamente cierta. Yo conozco el caso de una amiga que estuvo chateando con un vecino, y lo descubrieron por casualidad un día mientras charlaban en el parque mientras los niños respectivos jugaban.El objetivo de ambos era el ligue y mire usted por dónde….Claro que al confirmar las identidades quedó roto el encanto.Y es que ya lo dijo el poeta: «el mundo es un pañuelo…lleno de moc…s»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser los sicólogos no son nada mañosos habitualmente!

    suponiendo que la historia sea real, que puede serlo o no, efetivamente, ardo en deseos de que me lo explique un sicólogo o alguien que no seas sicólogo pero sepa algo;mi valoración de los sicólogos no es demasiado buena y me gustaría cambiarla pero que sólo saben resolver los casos facilitos, pero cuando el caso es dificilito, la culpa de no «resolverlo» la echan al paciente, nunca la asumen ellos; a ver, si algún sicólogo o semejante lee esto, puede molestarse en explicar mínimamente, aunque no lo entendamos, cuál es su explicación y argumentarla sólo un poquito?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Beta

    Todo depende del ordenador que tengas. Yo me he comprado uno chulísimo y posiblemente me enamoraría del primer cretino que se asomase a la pantalla.http://madreidiota.blogspot.com

    17 octubre 2007 | 1:06

  4. Dice ser angelsinalas

    No creo que eso pueda suceder en realidad, me parece un tanto subrealista y mas alegar algo así, cuando hoy en día, no hace falta alegar nada para divorciarse…por tanto me huele que no se ha producido dicho suceso.Besos.

    17 octubre 2007 | 2:00

  5. Eso pasa por no controlar la distancia en la primera cita en REAL.Segun llegas…llamas y vas mirando… quien eres???..donde estas???…estoy a tu derecha (mentira, estas a la izquierda)… ¡eres la de rosa que va todo de rosa, con bolso rosa, pelo rosa, caniche rosa, alpargatas rosa, minifalda rosa y uñas negras?????…si la respuesta es afirmativa… «espera un momento, que me entra otra llamada»…y hala… a mamarlaaaa a Parlaaaaa!!!.chatear mola… quedar mola… follar mola… olvidar mola…. pero siempre, siempre, siempre, siempre, siempre con la mujer de otro…. desde nuestro tipico punto de vista masculinizante el cunpable fue él, por IMBECIL.

    17 octubre 2007 | 9:55

  6. Dice ser Marga

    El 14 de marzo pasado, yo escribí un microrelato titulado «La sorpresa», en mi blog.Era básicamente esa historia. Cuando leí la noticia ayer, me quedé muy sorprendida…Recuerdo que en los comentarios que me hicieron en su día me indicaban la total imposibilidad de que eso pasara en la realidad. Y mira tú por dónde…

    17 octubre 2007 | 10:10

  7. Dice ser psicologo

    el anonimato del ordenador provoca que la gente se desinhiba.Esa historia suena a falsa

    17 octubre 2007 | 10:22

  8. Dice ser andros

    creo que, el mecanismo metal por el que preguntas, es… LA MENTIRA

    17 octubre 2007 | 10:52

  9. Dice ser xetler

    Falsa o no falsa la historia, tiene que ser la bomba verles la cara cuando se ven. Una cosa es el mundo por internet, por la red, y otra la realidad, el día a día. No sé por qué pero es así. Es como si en la red, al estar sentado, relajado, te dejas llevar. En cambio en la vida real y palpable, el estres, el agobio hace que salte uno a la primera. Vete tu a saber….

    17 octubre 2007 | 11:15

  10. Dice ser suave que me estás matando

    Lo extraño de la historia es que , compartiendo tanta intimidad on line, por así llamarlo , no se hubieran enviado fotos de forma previa a conocerse … Eso huele a chamusquina .De todas formas es surrealista , pero no imposible y , de ser cierta , puede dar qué pensar

    17 octubre 2007 | 11:34

  11. Dice ser Miramealacara

    Mecanismo mental? La respuesta es más sencilla: el darse de bruces con la realidad.Las relaciones virtuales son eso, virtuales y no tienen nada que ver con la realidad de las personas.

    17 octubre 2007 | 13:25

  12. Dice ser aleskander62

    Se necesita buscar otras maneras y dentro de la pareja, otros diálogos, otras motivaciones, cambiar de espacios … de lenguaje, … de medio.

    17 octubre 2007 | 13:47

  13. Dice ser maria26

    si te digo la verdad creo q los entiendo. y mira q yo me conecto mucho por internet y conozco a mucha gente.es cierto q eso era una oportnidad para reencontrarse, para volver a enamorarse, pero tb es cierto q si ya se llevaban mal, tan mal, poco habia q hacer para salvarlo si ellos mismos han decidido divorciarse, a lo mejor esto ha ocurrido para q dieran el paso q tenian q dar.no creo q se hayan divorciado por engaño, ya q hicieron exactamente lo mismo los dos. creo q se divorciaron por q relamente no querian a la persona q tenian al lado, y al encontrarse de nuevo es como si hubiesen pensado: «otra vez ésto no!!´´mira la parte buen, por lo menos salieron de su monotonas vidas, ahora podran empezar unas nuevas.

    17 octubre 2007 | 14:11

  14. Dice ser uñitas

    Hola Chapi,ayer me hizo mucha gracia la noticia más que nada por los nombres que se habían puesto el uno al otro. Supongo que intimaron bastante y que se contarían sus aventuras y desventuras amorosas, y al comprobar que eran ellos mismos el rechazo y sensación de fracaso y dolor tuvo que ser tremendo.Está claro que mucha gente lo hace porque no se siente bien en su matrimonio y necesita experiencias nuevas, sentirse querido, etc. Me pregunto cuántas parejas o matrimonios estarán buscando en los chats a su media naranja y el motivo por el cual no terminan con la que tienen.

    17 octubre 2007 | 15:20

  15. Dice ser Fino

    La convivencia ¿no? Ha de ser muy, muy duro eso de estar siempre con la-el mismo.De todas formas me huele a pufo, por muy lerdos que sean que ya lo han de ser con esos apodos, tendrían que haberse dado cuenta de la verdadera identidad uno del otro.

    17 octubre 2007 | 15:46

  16. Dice ser uñitas

    Fino,supongo que si has estado muchos años conviviendo con una persona, sabes cómo piensa y cómo se expresa, pero la verdad es que hay gente para todo.

    17 octubre 2007 | 15:48

  17. Dice ser armstrongfl

    A Armstrongfl le parece maravilloso que se puedan volver a enamorar. El modo es original,y el destino es el destino.Si ya se han separado y alegaron infidelidad, lo lógico ahora sería prometerse no entrar nunca más en su vida a meterse en internet ni probar la manzana de Eva.Increíble y romántico.

    17 octubre 2007 | 16:09

  18. Dice ser armstrongfl

    Yo, si fuera El príncipe me volvería a insinuar a mi dulce Azúcar, y traicionaría el pacto de infidelidad. El amor es un caballo salvaje. O dos.

    17 octubre 2007 | 16:12

  19. Dice ser pillada

    Yo sé de una que intuyendo que el novio se la pegaba por el chat, se «infiltró» y chateó con él, y encima el tio cayó en sus redes, con pelos y señales……Relación que evidentemente pasó a mejor vida….

    17 octubre 2007 | 17:47

  20. Dice ser ciber

    Ahora bien, el chat tiene su aquél, pero sabiendo cuáles son los límites.Quiero decir: lo mejor, sin duda, es el cibersexo. Cómo te pone! Los mejores gemidos que he oido en mi vida, y si es ya casi de madrugada, antes de meterte en la cama (en ese caso a solas, claro, que por eso lo del ciber)…qué bien duermes!!!!Es además un buen reclamo, acordarme de ello (y sobre todos de esos gemidos) cuando me masturbo…..Puff…que me pongo! jaja

    17 octubre 2007 | 18:53

  21. Dice ser el vengador calvo

    Es curiosa la cosa. Lo que pasa es que inet te permite, además del anonimato, hacerte creer que la persona a la que están intentando conocer es tu ideal. Reflejas lo que deseas en la persona a la que estás tratando, sin querer caer en la realidad. Proyectas tus pensamientos sobre alguien que tiene unas características que pueden diferir bastante cuando llegue el momento de conocerla en persona. Y es que la ignorancia puede ser sinónimo de felicidad.Hay que tener los pies en el suelo, no levantar castillos en el aire.

    17 octubre 2007 | 19:57

  22. Dice ser uñitas

    Vengador calvo,nunca mejor dicho. plas, plas, plas!!!

    18 octubre 2007 | 9:25

  23. Dice ser Curiosa

    Más que castillos en el aire, es que quizás la gente miente muchísimo por Internet, pero salvo casos patológicos de gente que sabe mentir tan bien, que hasta ellos mismos «se creen» sus bolas, supongo que acabas por «conocer» al otro/a, siempre que el otro/a quiera que le conozcas.Yo no me creo esta historia. Si se contaban sus problemas conyugales, son problemas tan «universales», que no darían lugar a sospechas. Pero si cuentas detalles de tu vida: hijos, trabajo, temas domésticos (lo que te ha pasado en la tienda, o con el niño, o en la oficina), ¿no sospechas que es lo mismito que le ha pasado a tu parejo/a?. Pues eso, que no me lo creo.

    18 octubre 2007 | 9:59

  24. Dice ser Yo voto al PP

    Con el PP se va a acabar el anonimato en la Red. Habrá que meter el DNI para chatear. Ya está bien de estropear matrimonios.

    18 octubre 2007 | 11:51

  25. Dice ser uñitos

    Pepero:El tuyo hace mucho que no tiene remedio, o eso al menos me dice tu mujer cada vez que te vas a trabajar.Dice que siente pena de ti, y que por eso no te deja. Total, eres tan insulso que no le molestas casi, como el jarrón chino ese feo que os regaló por la boda tu tia.

    18 octubre 2007 | 11:56

  26. Jajaja veo que leemos atentamente las noticias del 20min, como se nota que barremos para casa!Yo lo veo totalmente normal, estas harto de tu pareja, encuentras otra y todo es maravilloso al principio, luego todo se aburre, ellos encontraron de nuevo el principio, el problema es que ya se sabian el final, y dijeron la escusa de la infidelidad como podian decir que el uno tenia piojos y la otra le olian los pies, es una escusa para terminar algo, que ya no tiene gracia.si en tu pareja pasado un tiempo todo está frio y seco, lo mejor es dejarlo, seguro que los dos soys mas felices.besitoshttp://terroristadelamor.blogspot.com/

    18 octubre 2007 | 11:58

  27. AHHH, sorry, me acaban de comentar la noticia por teléfono, y me han dicho que lo publicaron en Que! no en 20min, y así lo he corroborado con los periódicos que todabia estan en el suelo de ayer,rectificar es de sabios dicen! bess

    18 octubre 2007 | 13:17

  28. Dice ser uñitas

    Terrorista del amor,ayer salió publicado en el ¡qué!, pero el martes salio en la edición digital de 20 minutos.Todos los comienzos son bonitos, lo importante es mantenerlo, lo difícil… conseguirlo.

    18 octubre 2007 | 13:21

  29. Dice ser Fino

    Uñitas, mucho tiempo imposible, cada uno que traduzca a tiempo, ese mucho.El mío es al tercer encuentro.

    18 octubre 2007 | 15:59

  30. Dice ser viccol

    runescape goldrunescape moneyrunescape moneyrunescape goldrunescape itemsrunescape runescape powerlevelinggaia goldguild wars gold2moons dilever quest 2 goldlotro goldhttp://www.viccol.comhttp://www.viccol.com/home.htmlhttp://www.viccol.com/runescape-gold-USD.htmlhttp://www.viccol.com/runescape-gold-GBP.htmlhttp://www.viccol.com/runescape_pl.htmlhttp://www.viccol.com/guild-service.htmlhttp://www.viccol.com/2moons-buy.htmlhttp://www.viccol.com/gaia-online-gold.htmlhttp://www.viccol.com/everuqest2-gold-service.htmlhttp://www.viccol.com/lotro-gold-us.html

    28 octubre 2007 | 9:21

  31. Dice ser ize

    runescapeRunescape goldRunescape Moneyrunescape itemsrunescapeRunescape goldRunescape Moneyrunescape itemshttp://www.runescapeize.comhttp://www.runescapeize.com/runescape-gold-usd.htmhttp://www.runescapeize.com/Runescape-Gold-GBP.htmlhttp://www.runescapeize.com/runescape-items2.html

    28 octubre 2007 | 9:23

  32. Dice ser gw

    Guild Wars GoldGuild Wars GoldGuild WarsGuild Wars GoldGuild Warshttp://www.guildwarsize.comhttp://www.guildwarsize.com/buy-gold-us.htmlhttp://www.guildwarsize.com/buy-gold-gbp.html

    28 octubre 2007 | 9:28

  33. Dice ser ROCCO 6

    Si es verdad los matrimonios se estan volviendo monotonos, generalmente es la mujer la que pasa del marido en la mayoria de veces….y este es unoi de los motivos de que nos refugiemos como locos en Internet…queriendo conectar con alguien, no importa el sexo que sea—solo se quiere salir del aburrimiento o del pasotismo de la mujer. Si es norma que estemos mirando cada dia cosas alegres, tanto nos da hetero como paginas gay y todo la vriedad de relatos sexuales…La verdad es que queremos follar aunque nos lo tenga la esposa privado…Adios

    30 octubre 2007 | 1:01

  34. Dice ser Jesus

    Esta es la «pureza» del matrimonio «indisoluble» y «heterosexual» que dicen algunos.

    30 octubre 2007 | 15:44

  35. Dice ser rsloads

    Trying to be impressive!deeply wonderful here!http://www.rsloads.com runescape itemshttp://www.mesos-maplestory.com Maple Story Mesoshttp://www.mesos-maplestory.com MapleStory Goldhttp://www.mesos-maplestory.com/items.html Maple Story Itemshttp://www.gold-guildwars.com guildwars goldhttp://www.gold-guildwars.com gw goldhttp://www.gold-guildwars.com/items.htm guildwars itemshttp://www.gold-guildwars.com/items.htm gw itemshttp://www.g2gmart.com/ runescape gold

    26 diciembre 2007 | 4:38

  36. Dice ser afsamart

    runescape items[url=www.126.com]runescape items[/url][link=http://www.186.com]runescape items[/link][url=http://www.126.com]runescape items[/url]runescape items[url=»http://www.126.com»]runescape items[/url][url=»www.126.com»]runescape items[/url]

    17 junio 2008 | 5:43

  37. Dice ser g2gmart

    wow lvlwow goldwow moneywow powerlevelingwow power levelingwow itemswow accountswow questswow guide

    17 junio 2008 | 5:44

  38. Dice ser Tourism

    张家界Tourism is the Holy Land,Go张家界旅游Appreciate张家界风光

    11 septiembre 2008 | 6:28

  39. Dice ser yamato

    東京 医師募集歯科衛生士派遣 募集静岡 釣り看護師募集 静岡視力矯正 簡単

    12 septiembre 2008 | 4:51

  40. Dice ser yamato

    [url=http://www.ripuresu.com/recruit/kenbetu/tokyo.html]東京 医師募集[/url][url=http://sikaeiseisi.net]歯科衛生士派遣 募集[/url][url=http://aojiru.kill.jp]静岡 釣り[/url][url=http://www.ablic.co.jp]看護師募集 静岡[/url][url=http://www.smilefm.co.jp/lasik/index.html]視力矯正 簡単[/url]

    12 septiembre 2008 | 4:52

Los comentarios están cerrados.