Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Erótico Tom Ford

Tom Ford acaba de sacar hace apenas 15 días la campaña de su colonia Tom Ford for Men . Me encanta lo que hace este diseñador.

Hace cinco años ya escandalizó, y mucho, a las mentes biempensantes de todos el mundo occidental con esta imagen de desnudo masculino, como reclamo para el perfume M7 de Yves Saint Laurent.

Ahora vuelve con nueva entrega para la polémica, con su propio perfume, y ha utilizado para la ocasión un cuerpo femenino. Las imágenes de la campaña publicitaria, fotografiada por Marilyn Minter y Terry Richardson, tienen un alto contenido erótico, por las poses de la chica y por el frasco.

Cómo me gustaría ver la campaña en vallas y paradas de autobús, por ejemplo, en la Gran Vía de Madrid, sin que salgan los de siempre dando el cante de la moralina religiosa y de la otra (la de la utilización del cuerpo de la mujer bla, bla, bla…), que casi es peor.

21 comentarios

  1. Dice ser uñitas

    A mi también Chapi aunque creo que habría más de un accidente o se colapsaría el tráfico.

    10 octubre 2007 | 14:04

  2. Dice ser walaaa

    Hola Chapi.Por casualidad he descubierto tu blog, no lo habia leido nunca y me ha gustado mucho, aunque no encuentre la palabra perfecta para describirlos(esta cabeza mia). Me gusta como escribe.Me pasare por aqui mas amenudoUn saludo, yo desde que empece a cumplir con el 3 por delante, si que estoy mejor que nunca…

    10 octubre 2007 | 14:13

  3. Dice ser Ostra

    El tío no tiene un pero, pero ella ¿no parece una muñeca hinchable?Que lo pongan en las vallas, y en los tejados si es preciso.

    10 octubre 2007 | 14:51

  4. Dice ser Fino

    Buenas fotos son, sí, muy buena campaña.

    10 octubre 2007 | 15:32

  5. Dice ser El Reverendo

    Pues aún habrá quien se queje y eso que verse, lo que se dice verse, sólo se ve el frasco con el perfume. Mucho más explicito el anterior anuncio del M7.Al hilo de esto dejaré mi opinión. Asociar perfumes con erotismo me parece acertado. Uno se pone ese tipo de fragancias en ocasiones especiales. Cuando quiere gustar y gustarse. Es un ritual de caza. Nos camuflamos en el olor para atraer a la pareja, y esa es la parte salvaje que me gusta.Por supuesto, sin llegar a esos horteras (disfrazados de yuppi) que confunden el llevar una colonia fresca y oler a limpio, con atufar a todo bicho viviente que tiene la mala suerte de compartir ascensor con él.PD.- ¿Cómo se conseguirán esas depilaciones perfectas que no se aprecian ni los poros? ¿Retoque fotográfico?

    10 octubre 2007 | 15:49

  6. Dice ser BdS

    Uno que dimite. Me río yo de la invisibilidad de las tías de más de 55 tacos. Al menos, ellas tienen recursos para no tener que pagar 100 euros. Que se metan el perfume por donde más mucosa tengan, para hacer honor a mi nick; van dados si se creen que vamos a caer en la típica trampa de «tíabuena+cochazo». Agur. For ever.

    10 octubre 2007 | 16:23

  7. Dice ser Ser-Gay no es tan malo

    joer menuda polla enanana, con esa pollita, no tengo ni para emepezar.

    10 octubre 2007 | 17:59

  8. Dice ser andros

    al Reverendo; fotosop a punta de ratón, ni más ni menos o mejor más que menos.en cuanto a la campaña, la de tiendas de idem que va a montar!!y chapi, aunque me gustan las mujeres como al que más, debo decir otra vez, aquello de la saturación en utilizar el cuerpo de las féminas como objeto para atraer las miradas y el deseo (¿de compra?) de los machos, o mejor dicho utilizar la envidia de las hembras hacia las de su género por atraer para sí al macho (que aún tiene más mérito).salú.

    10 octubre 2007 | 18:57

  9. Dice ser carlos_murcia

    ¿Y el anterior anuncio se retiró o se dejó? En España. Es por curiosidad, que justo hoy ha salido este tema en clase de filosofía.

    10 octubre 2007 | 19:01

  10. Dice ser Ros

    Aquí parece que no se vio.

    10 octubre 2007 | 21:36

  11. Dice ser Marta Cibelina

    Que bien te lo pasas Chapi. ¿Te trajiste algún recuerdo del festival?

    10 octubre 2007 | 21:50

  12. Dice ser Chapi

    Cibelina, guapa: Alguno de carne y hueso.

    10 octubre 2007 | 22:01

  13. Dice ser armstrongfl

    Podrían haber colocado el frasco de colonia en un lugar más apropiado. Sí, justo ahí.Y las imágenes inferiores podrían haber puesto el frasco siguiendo el modelo del hombre de la anterior campaña.El rojo intenso de las uñitas muy bien elegido. Combinan bien con los labios.Sí que son eróticas las imágenes. Me inclino por la de la mujer cogiéndose los pechos.

    10 octubre 2007 | 22:22

  14. Dice ser nasara

    No sé, no son para tanto.Lo que más me llama la atención es el rasurado integral de la modelo.

    10 octubre 2007 | 23:16

  15. Dice ser Ros

    Y se le nota la marca del biquini en esa piel superperfecta.

    10 octubre 2007 | 23:19

  16. Dice ser Magapola

    Estoy con Ostra: la estética de muñeca inchable es total, desprende frialdad, artificialidad, la luz de frente, y nada que ver con la languidez, ternura, lleno de calroscuros… ¿No te parece?¡Ahora, lo del ratón es total! 🙂

    14 octubre 2007 | 11:03

  17. Dice ser Calvita

    …y digo yo…. el unico pero que le veo….¿el vello púbico masculino que es mas estético que el femenino….?. Belleza si, provocación tambien, pero real, sin plastificarnos solo a nosotras…

    15 octubre 2007 | 17:06

  18. Dice ser Psss

    Si el hombre enseña el pene, la mujer que enseñe la vagina. Pero no, a ella se la tiene que tapar.Vaya desigualdad.

    30 octubre 2007 | 15:55

  19. Dice ser viviana

    Hola,Alguien probó el perfume Vulva?Es similar a alguno del mercado?Es complicado de conseguir verdad?Saludos,ViviDe PerfumesForo de Perfumes

    01 noviembre 2007 | 14:21

  20. Dice ser casandra

    yo creo que a estas alturas y con las cosas que pasan nadie se va escandalizar con éso.Además como decía mi madre:si todo está formado por la misma carne,que más da cómo se llame (culo ,pechos,etc).Lo curioso es que las dos pensabamos así,pero ni ella ni yo enseñabamos nadaEso sí,cada uno que haga lo que quiera

    01 noviembre 2007 | 19:04

  21. Dice ser paqui

    esa polla la pongo yo bien gorda y mirando para arriba en cuanto me plante delante de ella a cuatro patas

    02 octubre 2008 | 22:31

Los comentarios están cerrados.