Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¡Si es gay!

Creía que cosas así ya no pasaban a estas alturas de los tiempos.

La hija de unos conocidos, que se casó hace seis meses, se acaba de separar porque ha descubierto que el marido es homosexual. Y no se lo ha dicho él, que ha sido ella la que lo ha visto con sus ojitos una tarde que llegó a casa antes de tiempo, y zas, se encontró el pastel.

Todos están que no salen de su asombro, no porque rechacen la homosexualidad -dicen muy abiertos-, sino porque él haya llegado hasta el extremo en el que están ahora y no haya tenido huevos para decirlo.

Eso se tiene que notar, le digo a una amiga de la chica. Pues no, ni se ha dado cuenta, me contesta.

No sé, si ella lo dice, debe de ser verdad. Pero vaya chasco, pobrecilla.

Se lo cuento a uno de mis mejores amigos, que es homosexual, y asiente: que no, si te empeñas, no se nota. ¿Cómo te crees que han vivido tantísimos durante décadas?

Es casi lo mismo que le pasó a mi prima Isabel hace más de 20 años. Ella no se había casado ni vivía con él, pero tenía un juego de llaves de su casa porque a veces se quedaba allí alguna noche. Fue idéntico: se lo encontró en el lecho con otro chico. Y se quiso morir allí mismo.

23 comentarios

  1. Dice ser Curipo

    *Mujer llega a casa y encuentra a su marido en la cama, montándoselo con otro hombre. La mujer se siente engañada y traicionada, siente que se quiere morir**Hombre llega a casa y encuentra a su esposa dándose el lote con otra mujer. Se le pone la herramienta como el mástil de la Santa Maria*

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser uñitas

    Curipo,eso lo he escuchado más de una vez, es curioso, yo sentiría rechazo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Susana Sexy

    es una cuestión de mentalidad y tiene que haber miles y miles ocultos a los que no les gustan las fiestas con colores chillones y los desfiles

    12 septiembre 2007 | 4:10

  4. Dice ser Juana Gallo

    Pues qué liberación para el que lo escondía.Y para la chica qué desengaño.

    12 septiembre 2007 | 4:44

  5. Dice ser pullcho

    joder no te cabe en la cabeza que pueda ser bi?

    12 septiembre 2007 | 7:31

  6. Dice ser GOKU

    PUES HIJA CON LA CANTIDAD DE MAXOS QUE KEDAMOS EN ESPAÑA, VAS Y TE CASAS CON UN INVERTIDO.FELICIDADES POR EL XICO, PUESTO QUE VA A TENER MÁS CARNAZA Q NOSOTROS.LÁSTIMA DE ELLA.OTRA LOCA + EN EL MUNDO!!!!

    12 septiembre 2007 | 8:59

  7. Dice ser BI

    Somos muchos casados que descubrimos que hay algo más en este mundo. Hay algunos que ya sabían que llebavan algo más. Muy adentro.Pero que por cumplir con su educación, con las normas sociales establecidas y no suponer una verguenza para los familiares, se atan a una vida que les aprieta y les ahoga.Se comportan de manera hipócrita, e incluso, en el maximo de la negación de su autentica realidad, machacan a los que decidieron salir y mostrar su verdad, comportandose como autenticos bárbaros y machotes.Otros, como yo, compartimos los secretos con nuestras parejas… a pesar de no mantener relaciones fuera del matrimonio por respeto y cariño. Sencilalmente amo con locura a mi mujer.Siempre me han vuelto loco las mujeres pero no me importaria volver a mantener relaciones con un hombre.Algunos logran la plenitud compartiendo con la compañera su bisexualidad. Pero es peligroso medica y psicológicamente. Se tiene que estar muy seguro de todo… Además, de 3 siempre sobra 1.Y algunos, descubren que sencillamente, prefieren estar solo con los de su mismo sexo.La suerte es que en esta época que nos ha tocado vivir, tienen algo de libertad. Solo algo.Por que muchos pensarán que son enfermos, viciosos y promiscuos. Pues no. Es algo que surge desde lo más interior de tu alma y que algunos no pueden frenar. Y bien que hacen.

    12 septiembre 2007 | 9:37

  8. Dice ser Beta

    En esos casos… lo mejor es unirse a la fiesta… vamos creo yo.http://madreidiota.blogspot.com

    12 septiembre 2007 | 10:02

  9. Dice ser merver

    es muy dificil imaginar una situación así, nadie está preparado para un desengaño de esta magnitud…lo que es dificil de aceptar es el engaño, lo sé por una amiga cercana, ha estado casada 25 años !! y jamás se dió cuenta de nada…a una compañera del trabajo le ocurrió algo parecido, se encontró a su recientísimo marido con otro hombre, que resultó ser su padre…muy duro… ver a tu marido y a tu padre en la camapor otro lado, llevar una vida sin expresar como te sientes, debe ser una fustración continuadificil tema…

    12 septiembre 2007 | 10:09

  10. Dice ser marisa

    Mira BI los tiempos han cambiado, ni la ducación, ni las normas sociales establecidas ni la verguenza para los familiares, aprietan y ahogan ya. Afortunadamente.La que va a tener que soportar ahora no sólo el trauma, sino los comentarios sociales y familiares va a ser ella. El único problema de educación es el que tiene él, que no sabe lo que es.Si se lo dices a la otra parte y lo acepta, como parece ser tu caso BI, perfecto. Pero el supuesto que planteaba Chapi es el del engaño y la burla. Quien así actúa en los tiempos que corren es un egoísta y un cobarde. Te imaginas el dolor de esta chica que en plena luna de miel prácticamente, en los momentos más dulces de cualquier matrimonio o convivencia se entera de que es homosexual o bisexual y se lo había ocultado? Si no quería decírselo a su familia pues que no lo hubiera hecho pero que se quedara soltero y no engañara y utilizara a otra persona. Lo que ha hecho tiene muchos nombres y ninguno bonito…

    12 septiembre 2007 | 10:12

  11. Dice ser uñitas

    Como Merver, pienso que es un tema difícil y muy duro de asimilar. Tiene que ser horrible no sospechar nada y encontrarte con la confesión, o peor todavía, pillarlo «in fraganti» con otro.Como mujer, superaría antes o después el haberle pillado con otra, pero con otro… creo que no podría.Lo que cuenta Merver,»a una compañera del trabajo le ocurrió algo parecido, se encontró a su recientísimo marido con otro hombre, que resultó ser su padre…»se te tiene que venir el mundo abajo.

    12 septiembre 2007 | 10:22

  12. Dice ser armstrongfl

    Miss Scarlett, creo que él ha sido buen actor como cualquiera de los de Brokeback Mountain de la foto. No es creíble que alguien mienta tan bien para engañar a la pareja. La pareja engañada no puede ser considerada nunca ingenua o tonta, habrá hecho lo que una persona enamorada hace, creer y querer creer que le quería siempre.Duro, muy duro para ella.

    12 septiembre 2007 | 10:42

  13. Dice ser laninia

    no me repetire diciendo que es algo duro y dificil, pero la verdad es que independientemente de si es gay o hetero es la sinceridad lo que importa.para mi no seria ningun shock si un dia mi novio me dice que es bi, pero que solo quiere estar conmigo por ejemplo.lo duro seria eso, que fuera gay, que no hubiera manera de que me amara como yo le amo a el. por mucho que me quisiera como a una amiga, no me bastaria si le amara.y siempre he pensado que me resultaria menos duro que me engañara con otro hombre que con una mujer…pues no heriria mi ego, que no es por mi, ni por un defecto mio, sino porque le gustan los hombres, algo con lo que no puedo competir.mi madre tuvo un novio gay, de jovencita (con 18), y se entero despues del primero beso (creo que el chaval tambien se entero o al menos se lo confirmo a si mismo en ese momento).fue sincero y al dia siguiente se lo dijo, mi madre le guardo el secreto hasta los 45, pero este no se caso ni fingio, simplemente no dijo nada …y ella me cuenta el chasco con humor.salduos

    12 septiembre 2007 | 10:54

  14. Dice ser Currito

    A ver, no es por polemizar, pero una mujer se en cuentra a su marido con otro en la cama y es un drama, me ha engañado, cobarde, hipócrita…etc, etc,….pero y si es el hombre el que llega y se encuentra a su mujer con otra en la cama? que pasa?…fiesta, fiesta? yuhuuuuu….como molaaaaEn serio, yo creo que para un hombre, está menos aceptado que sea bisexual u homosexual oculto, que para una mujer, con toda la tolerancia, libertad y respeto para ambas opociones en todos casos, por supuesto.

    12 septiembre 2007 | 11:05

  15. Dice ser GOERO

    MUY BUENAS !YA ES CASUALIDAD QUE TRATE ESTE TEMA HOY CUADNO EL DOMINGO ESTUVE DE FIESTA Y CONOCIMOS A UNOS GAYS Y YO QUE FUI SIEMPRE DE ME RIO DE LOS MARICONES,ME SORPRENDI DE LO BIEN QUE ME LO PASE CON ELLOS,AMIGOS MIOS SE DABAN BESOS CON ELLOS( PIQUITOS MUY PURITANOS)PERO SE LOS DABAN JAJA,YO TAMBIEN PEQUE JEJE PERO LO GRANDE ESQUE ELLOS MISMOS NOS DECIAN OLE POR VOSOTROS QUE ESTAIS TAN SEGUROS DE QUE SOIS HETEROS QUE NO TENEIS MIEDO A DARNOS UN BESO,AHI ESTA LA GRANDEZA DE TODO!AUNQUE LUEGO TUVIERAMOS QUE DAR EXPLICACIONES A NUESTRAS RESPECTIVAS JAJA

    12 septiembre 2007 | 11:06

  16. Dice ser uñitas

    Currito,cada uno lo plantea desde su punto de vista y como soy mujer, lo planteo desde el mío respetando el de cualquiera.

    12 septiembre 2007 | 11:21

  17. Dice ser BI

    Conozco el caso de un excompañero de colegio, que se casó «felizmente» y tubo 2 hijos. Oimos que se habian separado y nada más, pero la amistad que nos unía hizo que se sincerara con nosotros, pues jamás oculté a nadie mi condición de Bisex y muy abierto de mente.Desde luego que tiene que ser muy, muy duro para la pareja. Y estoy deacuerdo que es egoismo y covardia. Pero cientos de parejas se rompen cada dia y por motivos muchisimo más vanales o superficiales.La lucha interna de alguien que es aquello que no desea y que no puede ser aquello que siente en lo más profundo, es tan brutal y destructiva, que llegado el momento no importa a quien puedas hacer daño. Es actuar de forma cobarde, pero es muy duro el soportarlo.Es infinitamente mayor la necesidad de libertad, de romper las cadenas internas que tu mismo/a te has puesto y que te mantienen prisionero/a, que el intentar evitar el dolor de alguien a quien, con toda seguridad, quieres muchisimo aún. Es actuar de forma egoista, pero es necesario para tu ser.Llegado ese momento, no puedes pensar en nada más. Es tal el miedo pensando en lo que pasará en tu vida a partir de ese momento, es tal la necesidad de respirar, de salir del ahogo que no nos deja reaccionar de la manera más lógica con los más queridos. Realmente estás solo. Te sientes infinitamente solo. En la soledad más grande y oscura que se pueda imaginar.Y no es cobardia. Es terror. Se tiene que ser muy valiente para dar ese paso. Y te conviertes en egoista, pero es que no hay más remedio. Mejor eso que vivir una mentira, haciendo más y más daño a lo largo del tiempo, de los años, a tu pareja, que no lo merece sin duda. Y no es hipocresia.La gran pena es para esa persona que lo daba todo por tí, esa compañera que ya no te comprende. Lo único que sentirá hacia ti es un profundo asco, rechazo y odio, sentimientos lógicos y humanos, a pesar de que aún puedan existir trazas del amor que los unió alguna vez.Lo único reprochable, sin duda, es la traición, los malditos cuernos, sea el tipo de pareja que se sea. Este tema se debe hablar antes de hacer el daño. Si la pareja no funciona , se deja la relación y punto. Ya habrá tiempo para recomponer la vida, de la manera que sea, pero siempre con respeto hacia la otra persona.Realmente es lo más profundo y oscuro de los sentimientos humanos en lucha. Solo la comprensión, el diálogo y el amor podrían hacer más digerible una noticia así de tu pareja.No todo el mundo tiene la misma suerte…

    12 septiembre 2007 | 11:32

  18. Dice ser suave

    Bueno, yo creo que el problema es que aún hay gays , que ya no por rechazo social , si no por sí mismos , a quienes les cuesta aceptarse a sí mismos. NO QUIEREN SER GAYS pero no pueden evitarlo . Así que acaban engañándose a sí mismos y a los que los les rodean .Y también puede pasar , exactamente como explica BI , que sean capaces de amar y desear a una mujer y enamorarse y desear también a un hombre . Y no son capaces de admitirlo , mucho menos aún de ser honestos con quienes les rodean, sobre todo con sus parejas . Resulta que hoy en día está mejor visto ser gay o ser hetero . Pero a los BI se los considera en muchos casos, tanto por homosexuales como por heteros , como viciosos o depravados . Se nace gay o se nace hetero pero, ¿ qué es eso de ser bisexual ?A mí al principio me pasaba lo mismo, lo de la bisexualidad, aunque lo respetaba, me costaba un poco entenderlo . Pero he conocido personas que son capaces de enamorarse con la misma intensidad tanto de un hombre como de una mujer , incluso de forma platónica , Y francamente , ADMIRO esa capacidad de enamorarse por encima de todo de una PERSONA , independientemente de su sexo, y de amar tanto como para tener relaciones sexuales con personas de diferentes sexos . Pero también debo decir que admiro , aunque algo menos , a las personas que aún sin enamorarse tengan la apertura de mente suficiente como para acostarse con hombres y mujeres . Simplemente por el hecho de no descartar ninguna de las posibilidades que ofrece el placer y la vida , siempre que sea con respeto y consentimiento .Por lo que sí que no puedo pasar es por la falta de sinceridad y de HONESTIDAD que es, en el fondo, de lo que trata este artículo . CASI TODO puede ser comprendido , menos una mentira de tal envergadura como la que ha afectado a esa probre chica recién casada .Mi admiración por la postura y la forma de actuar de BI

    12 septiembre 2007 | 15:26

  19. Dice ser Carol

    Que historia!! muy común, que puede estar sucediendo en cualquier parte del mundo. Sin embargo, descubrir una traición siempre duele… ahora si la traición es con una persona del mismo sexo de la pareja… debe doler aún más . Nada tengo contra los gays, no obstante, creo que deben ser sinceros con sus respectivas parejas.Saludos de Perú.

    12 septiembre 2007 | 19:43

  20. Dice ser aleskander62

    Puede que sea bisexual. También hay que tener en cuenta que hay grados en todo. Homosexuales y bisexuales ha habido siempre, casados y no casados. Aunque claro, ella pensaba otra cosa de lo que le ha resultado por lo que se ve. No lo habían pactado, no sabía …

    13 septiembre 2007 | 17:20

  21. Dice ser Fino

    Y a tu amiga no le joderá que tu vayas aireando sus intimidades en un sitio como este?

    13 septiembre 2007 | 21:58

  22. Dice ser Barbillah

    Yo llego y pillo a mi novio follando con un tío… Me cabrearía, sí, pero por no haberme invitado. Qué gustazo. Qué morbazo.Le pillo con una chica y otro gallo cantaría, eso no lo perdono.

    21 septiembre 2007 | 1:19

  23. Dice ser Richar

    Hace tiempo oí una historia semejante (aunque quizás fuera leyenda urbana… )El caso es que una mujer se casó con el hombre de su vida. Llevaban tiempo de noviazgo a sus espaldas, sabían como respiraba cada uno… y lo que le gustaba o dejaba de gustar.Resulta que un día , ella le vió a él en el baño, como «jugando» con su cosita. Cuanod se dió cuenta , no estaba jugando con él, se estaba colocando su viril miembro. Y direis, pero si eso lo hacen todos los tios! si… pero no con un viril cetro de quita y pon.El «marido» habia tenido engañada a la mujer, siendo éste también una mujer. El viril cetro no era otra cosa que un (muy conseguido) consolador con apósito y testículos de asombrable «realidad». (Puede que no sea así el tema, ya digo que fue hace tiempo, y la cabeza no es lo que era). Como colofón, un divorcio más.Por otra parte… yo tuve un «percance» con una homosexual.Resulta que despues de meses detrás suyo, y de haber tenido varios escarceos, un día cuando la invité a comer, me contó que llevaba 2 meses saliendo con su mejor amiga, y que por eso habia estado un poco esquiva con el tema. Mi cara, os la podeis imaginar. Ahí quedó la cosa, aunque ya podía haberme ofrecido, como compensación al menos, el participar en un trío…

    02 octubre 2007 | 15:39

Los comentarios están cerrados.