Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Cirugía estética en el punto G

La cirugía estética no tiene límites, supongo yo que es porque la demanda tampoco los tiene.

La última moda es hacerse arreglos en las partes íntimas, y no por necesidad, precisamente. Rejuvenecimiento de genitales, vaginoplastia (estrechamiento del canal de la vagina en mujeres que han tenido varios partos), labioplastia (reducción de labios menores), recuperación de la virginidad, aumento del punto G… Todo esto se hace por tener unos genitales de diseño, lo mismo que te operas de la nariz o te pones tetas nuevas.

Lo que yo conocía es la recuperación de la virginidad, pero no por mí, que bien perdida la tengo, sino porque tengo un amigo que se dedica a fabricar y vender material de estética y tenía piel de cabra para hacer hímenes, que luego vendía a un médico francés, que se lo colocaba a un montón de chicas de Marruecos antes de ir a su país a casarse con la telilla puesta.

El rejuvenecimiento de la vagina arrancó en Estados Unidos para embellecer el aspecto de la vulva y la entrada y mejorar la elasticidad, aquí es también una de las operaciones más solicitadas, como lo es la labioplastia.

«Tener unos labios menores demasiado prominentes traumatiza a muchas jóvenes. Les molestan si usan prendas ajustadas y, en ocasiones se interponen durante el coito», dice Antonio Porcuna, un cirujano que reconoce resultados más discutibles en otras intervenciones como el relleno de los labios mayores o del punto G con ácido hialurónico para realzarlos.

Por lo visto, la cirugía íntima devuelve el placer sexual al 95% de las mujeres tratadas. Eso dicen quienes las operan.

69 comentarios

  1. Dice ser uñitas

    El problema es precisamente querer tener menos años y la piel más tersa, el no admitir la huella del paso de los años, es una lástima.Mi compañera, en cuanto ahorre un poco, se va a levantar el culo y se va a hacer una liposucción en las rodillas. Veremos por dónde sigue…Entiendo que una mujer se arregle porque le gusta, pero que pase por un quirófano voluntariamente, NO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser TORITO

    Todo es respetable, uñitas, y puede llegar a ser comprensible…Lo que que pasa es que me parece a mi que ella no tiene, como tu,un marido, ni un pretendiente joven, apuesto, educado y loco por disfrutar de una mujer madura….Quizá más que incomprensión, pues casi habría que compadecerla…en el buen sentido eh??’

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser uñitas

    Torito,está casada tiene 4 hijos y 3 amantes, lo que creo que no le funciona es la cabeza. Creo que lo de los amantes es por demostrase a sí misma que puede ser deseada.Es un pena que no haya cirugía de autoestima, porque creo que es lo que realmente necesita.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser TORITO

    Pues sí, necesita operarse la autoestima…..Vaya juerga tiene montada….No sé cómo puede, menudo cacao maravillao tiene que tener montado en la cabeza. O igual es un matrimonio de esos modernos…Y cada uno va por su lado, tanto al quirófano como a buscar guerra.Besitos,

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser TORITO

    Entiendo que sentirse deseada no siempre es del todo satisfactorio, si te desea quien tu no quieres, pero sentiros deseadas, siempre deberíais sentiros, porque es que no podemos estar ni tres segundos sin desearos…Mira lo que me está pasando a mi contigo… Pa muestra, este botón

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser uñitas

    Torito,nos conocemos de algo??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser TORITO

    Uñitas:He de decir que creo que debo lamentar no conocerte (cosa que no me importaría, sin ningún tipo de finalidad perversa…)No, no nos conocemos, ni en persona ni fuera de estas palabras.Reitero mis disculpas si mis palabras te provocan algún rechazo, igual pasa uno límites aprovechando este anonimato, sin ánimo de ofender, pero quizá fuera de lugar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser uñitas

    No me siento ofendida. Simplemente pensé que a lo mejor eras un amigo al que aprecio y a veces me habla así aunque tampoco le conozco.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser TORITO

    Pues si quieres, puedo serlo.Sólo te pido que no llegues al extremo de tu amiga, por tu salud mental, me refiero, aunque pa mi que tu eres bastante distinta a ella, para lo bueno (?) y para lo malo (si es que algo tienes)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser laninia

    love is in the air titotatitota love is in the airjejejejejejejejañado que la cirujia muchas veces es sintoma de comodidad…¿que no me apetece hacer regimen de bledas y creilles ?? pos na una liposuccion de panza, ¿que no me gusta hacer ejercicio y prefiero ver salsa rosa en el sofa?? pos lipo en los brazos y piernas¿que no me apetece usar cremas todos los dias ?? pos nada un lifting o un poqito de botulismo (todo muy sano oye)que me niego a aceptar que tengo 60 años y por tanto arrugas y defectos..?? pues nada, a ser la doble de carmen de mairena…siempre me ha parecido mas bella marivi bilbao que marujita diaz, o emma penella que sara montiel…sera que por muy mayores que sean no parecen freaks de circo, porque para mi gusto las alicias koplovitz del mundo a parte de ridiculas me parecen horrendas…es como si para tapar un grano te pusieras encima una costra…ke genala belleza irradia de la seguridad…la inseguridad no irradia nada…animo chicas, quereos mas, todas tenemos defectos, alguna lorza alguna arruga, algun pelo donde no toca o el hueso de la nariz pronunciado, pero joder, por eso somos de carne y hueso y por eso debemos llevar con orgullo nuestros genes.un saludo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser TORITO

    Estoy de acuerdo contigo, laninia.Por eso me gusta uñitas….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Escarlata: ¿te imaginas que al punto «G» lo conviertan quirúrgicamente en el punto «O» de orgasmos o en el punto «L» de lujuria o en el punto «C» de cachonda…Hasta aquí todo bien, lo que se debe evitar a toda costa es que el punto «G» vaya a degenerar en punto «PP».¿O no?encicloPPdia

    11 septiembre 2007 | 2:54

  13. Que bien!!!!… novisimas vaginas para mujeres en la edad más madura!!!!!… un reto para el nuevo hombre!!!!… si para esos..para los que se depilan!!!…Por cierto… ¿tambien se podrán elegir sabores?… ¡A nosotros nos encanta el sabor del chocolate…!

    11 septiembre 2007 | 5:27

  14. Dice ser armstrongfl

    Genial la imagen de la plumilla/plena de dobles significados: escritura, oro, el punto donde lo imaginado se convierte en escrito, etcétera/Al principio, desde lejos, al ver la imagen creí que se trataba de una mujer desnuda tatuada. Me ha gustado mucho, mucho Miss Scarlett. Muy inspirada, pelirroja!!!!Lo de operarse va contra mi defensa de la belleza. La belleza que siga su curso.

    11 septiembre 2007 | 9:35

  15. Dice ser Currito

    Oye, alguien sabe si me podrían implantar a mí una vagina en la mano? seguro que me ahorraría muchas pajillas..jeje.Perdón por la guarrerida a estas horas mañaneras.

    11 septiembre 2007 | 9:36

  16. Dice ser laninia

    curritojjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajaajla verdad es que si me da cosa pensar en la cirugia mas basica como la de nariz o la de tetas ni te cuento lo que me da de pensar en hacerlo ahi abajo…joder que daño…la gente esta puta loca…yo entiendo que si hay una molestia real, una deformacion o algo grave pues sea la unica inciativa para ser felizpero amos, no me jodas, no es normal, la gente de verdad que esta tarada..asi, por las buenas, voy a ponerme un chocho nuevo, ala, y si queda mal o me tocan un nervio chungo, o se le va la olla al cirujano te hacen una desgraciada de por vida…ni de coña me veran a mi en un quirofano vamosy por lo de los partos que no se preocupen, hoy en dia, los medicos prefieren cesarea y pasan de la naturalidad del parto, por lo que el tamaño de nuestras vaginas esta salvaguardado por estos «heroes» de bata blanca…jejejjesaludos

    11 septiembre 2007 | 9:49

  17. Dice ser uñitas

    Solo de pensarlo me duele el estómago.Tengo una compañera que se ha operado el pecho, el abdomen y la vagina. Está encantada porque dice que parece una chiquilla de 14 años. Al parecer, le sobraba tanta piel del abdomen que al recortar, la vagina se le fue hacia arriba y por eso le tuvieron que hacer el «retoque».Será maravilloso y estupendo, pero yo me quedo como estoy que soy bastante feliz y a mi marido le parezco la mejor del mundo.

    11 septiembre 2007 | 10:04

  18. Dice ser TORITO

    Uñitas:Yo, como tu marido, tampoco dudo que debes estr para mojar pan…..Y REPETIR

    11 septiembre 2007 | 10:10

  19. Dice ser TORITO

    Uñitas:Te ha molestado? Se lleva mal eso de decir piropos a las integrantes de este blog?? Si es así, mis más sinceras disculpas

    11 septiembre 2007 | 10:15

  20. Dice ser Acteón

    Uñitas, tanto sobrante lo mismo le dio a tu amiga para una maleta, ¿no?, aunque no fuera grande.La frivolidad con que se entra al quirófano me alucina. Son como actos de fe en los médicos, derivados a convertirse en una especie de fábrica automática de perfecciones. Acabaremos con la palm y el móvil implantados en el sobaquillo. Buff.

    11 septiembre 2007 | 10:15

  21. Dice ser uñitas

    Torito,no me he molestado, me he reído. Gracias por el piropo.Acteón,Según ella para más de una maleta, yo no llegué a verlo.

    11 septiembre 2007 | 10:19

  22. Dice ser TORITO

    Acteón:O como diria Chiquito, pa alicatar tres cuartos de baño y hacerse una alfombra persa de pura piel virgen..

    11 septiembre 2007 | 10:20

  23. Dice ser TORITO

    A mandar, uñitas…

    11 septiembre 2007 | 10:21

  24. Dice ser TORITO

    Uñitas:Cuenta algo, de esto o de algo parecido, que me aburro con tanto trabajo…Es que no sé porque, como que me apetece irremediablemente ver tus letras…. me conformo con poco, aunque sea mucho

    11 septiembre 2007 | 10:48

  25. Dice ser TORITO

    BUENO…. o cualquiera, que cuente sus experiencias divinas o terrenales….Es que yo, aparte de poco experimentado, pues como no tengo chichi… a ver qué digo!!!Y la tripa va bien, gracias

    11 septiembre 2007 | 10:51

  26. Dice ser armstrongfl

    A ToritoPor qué o para quién se preparan las mujeres tanto su propio cuerpo? tanto le importan los hombres? para ellas mismas?son encantadoras. y su preocupación por los trapitos y su imagen y conjuntar colores las hace todavía más guapas e irresistibles

    11 septiembre 2007 | 11:03

  27. Dice ser TORITO

    armstrongl:No podemos pasar ni vivir sin ellas…. Creo que afortunadamente estamos condenados a entendernos…ya estén operadas o no.Me parecen bien ambas posturas, siempre y cuando le den naturalidad al tema, y no aparenten ser lo que no son (si te operas, luego no vayas de «vaya como me curto en el gym y con mi marido en la cama pa tener esta tripa lisita y sin estrías»…)Si sois estupendas, lo sabemos, por qué intentar estropearlo??

    11 septiembre 2007 | 11:08

  28. Dice ser Currito

    «Hola Patxi como te va? Muy bien, recuperándome de la operación de fimosis. Mira, con la piel que me ha sobrado me he hecho una cartera de piel. A ver…que suaaaveee….Cuidado! que si la acaricias mucho se convierte en un bolso de viajeeeeeee…..jaaaa»

    11 septiembre 2007 | 11:13

  29. Dice ser merver

    la cirugia estética es mal entendida por quién no la necesita… si es de necesitar de lo que hablásemos, porque entonces se llamaría cirugia reparadorahay gente que no se conoce su cuerpo, o mejor, que no se reconoce en él, y lo cambiayo jamás me operaría de algo así, más conociendo muy de cerca, por mi trabajo, los riesgos de un quirófano, pero como decía el torero… hay gente pa´tó…ahhh y no solo las vaginas se operan ahora, que en cirugia de pene hay cada «avance»…

    11 septiembre 2007 | 11:35

  30. Dice ser TORITO

    Si el tamaño no importa..No, chicas??’Tal vez seais de esas que no se ponen de acuerdo, unas las prefieren grandes y otras…ENORMES….Aunque a veces haya que conformarse con lo que hay, que oye, tampoco tiene que ser poco…Amos, digo yo….

    11 septiembre 2007 | 11:42

  31. Dice ser merver

    el tamaño no importa, es verdad, tanto es así que a vosotros os da igual una mujer con los pechos pequeñitos….no es el tamaño, es la destreza…lo que importa

    11 septiembre 2007 | 11:48

  32. Dice ser irene

    yo creo que la gente viviria mas feliz si aprendieran a quererse un poquito, como dice merver, una cosa es cirugia reparadora cosa que entiendo y me parece razonable, pero la estetica me parece un parche, un parche que tapa, esconde pero no quita ni la frustracion ni la baja autoestima…eso solo se quita de una manera y de momento no hay cirujia cerebral o del alma…y no se porque me da la sensacion de que quien se opera en principio cree que si tiene mas tetas o la nariz mas pequeña sera feliz, pero todas las personas que conozco operadas, empiezan por ese pequeño defecto que las torturas y acaban como la montiel, operadas hasta del chocho…por mucho que cambies el envase lo importante sigue siendo lo que contiene…y como nuestro Amstrongfl o torito, los hombre normales, al menos los que si son capaces de acompañar a una mujer y apreciar su valor no necesitan una 110 de pecho y la nariz de un bebe…los defectos hacen a la persona…hacen que seas diferente, original, si luego todas son pamela anderson o Alicia Koplovitz (dos modelos stadar)¿donde queda la individualidad y la personalidadd??saludos

    11 septiembre 2007 | 11:50

  33. Dice ser TORITO

    Los pechos son bellos… y quizá os guste más a vosotras los pechos pequeños que a nosotros, quizá por eso de los complejos…Pero sí, la destreza arregla o destroza mucha relación de pareja.A mi particularmente lo que me gusta más, lo que me decanta más unos pechos por otros, es la areola (o como se diga), rosada, y ni muy grande ni muy pequeña.., Pero vamos que sobre gustos no hay nada escrito, aunque algunos lo tengamos mandao a componer….

    11 septiembre 2007 | 11:53

  34. Dice ser TORITO

    Irene, la Koplo y la Anderson no te llegan ni a la suela del zapato…..Ole esa Tia!!!! Única!

    11 septiembre 2007 | 11:55

  35. Dice ser TORITO

    Quizá os digamos pocos piropos y no os tratemos como las reinas que sois… y eso también haga que haya que retocarse hasta el fistro…Pero claro, yo no puedo con todas…. y siempre hay ojitos derechos

    11 septiembre 2007 | 13:01

  36. Dice ser María P.

    Torito, es verdad que no tienes nada que hacer en el curro. ¡Cómo te vendes, muchacho! O es de boquilla y luego tienes una mujer y cuatro hijos que no te dejan moverte fuera del trabajo. A ver.

    11 septiembre 2007 | 13:03

  37. Dice ser TORITO

    María P.Siempre hay cosas que hacer, pero lo mejor es poder hacerlo a la vez, sin que se resienta en exceso el lavoro.Nadie está en venta, a priori, aunque haya quien piense que todos tenemos un precio; imagino que así será.Boquilla tengo, es cierto, es muy entretenido charlar con gente como vosotras/os, provocar (aunque sea la sonrisa) y que todos nos vayamos a papear más felices que tres perdices.Y.hasta aquí puedo y debo leer, que se me va la fuerza por las manos…

    11 septiembre 2007 | 13:09

  38. Dice ser Currito

    Joer TORITO suenas más empalagoso que mojar los churros en mahonesa, o que los chicles de chistorra, o que una tarta de mostaza, o que un bocata de merengue, o que un batido se sobrasada, o que un sorbete de foie-grass, aaaanda yaaaaa que no te comes una rosca.

    11 septiembre 2007 | 13:14

  39. Dice ser TORITO

    Currito:es posible, pero aún me queda para llegr al extremo de desear que me implanten una vagina en la mano….Que oye, todo puede ser…Anda, cuéntate unos chistes, que eres grasiosso, pishaUn abrazo

    11 septiembre 2007 | 13:16

  40. Dice ser TORITO

    Hay alguien ahi? Chicas, estais??’ Maria P. Se te ha acabado la curiosidad? Trabajas duramente?Que se acerca la hora del papeo, y seguro que nos dejamos cosas en el tintero…

    11 septiembre 2007 | 13:39

  41. Dice ser TORITO

    No quiero pasar por alto lo más importante:Chapi, tienes un blog genial, con gente a la altura del mismo. Es una gozada empezar el día leyéndote.Un beso

    11 septiembre 2007 | 13:45

  42. Dice ser Currito

    Venga TORITO que no se diga, aunque no solo los andaluces y los que dicen pisha son graciosos, que tú también tienes tu gracia hombre. Se lo dedico a todos los que no se comen una rosca: «en la discoteca, un tío le entra a una tía, diciéndole: oye te gustaría tener sexo salvaje conmigo esta noche?, a lo que ella responde: en tu casa o en la mía? y el tío de contesta: malo, si empezamos a poner incovenienteeessss….jaaa.

    11 septiembre 2007 | 13:51

  43. Dice ser TORITO

    Bueno… para ser tu vuelta no está mal, pro seguro que puedes hacerlo mejor….A ver, te ayudo un poco.el torero en su noche de bodas que dice:- Coño, Asunción, que no eres virgen!!Ella replica:- Y a ti te falta huevo!!!Él:- Mujer, que eso es de una corrida….Ella, finalmente:- Y DE QUÉ TE CREES QUE ES LO MIO!!!Saludo, currito

    11 septiembre 2007 | 13:54

  44. Dice ser TORITO

    Ay, si la Asunción se hubiera operado, tal y como reza este tema… otro gallo le hubiera cantado!!!!!

    11 septiembre 2007 | 13:56

  45. Dice ser Currito

    Venga, a ver si nos vamos a picar como los raperos…como despedida y dedicado a todas las mujeres que hablan y sienten el sexo sin complejos ni cortapisas morales (y también a los que no se comen una rosca como TORITO).Están dos amigos y uno le dice al otro: «oye sabes que Inés Sastre se ha separado? ah síii, contesta el otro…pues tío me están entrando unas ganas otra vez de follármela…pero tío, cacho cabrón, tú te has tirao a Ines Sastre?…a lo que el otro contesta: pues no, pero he tenido ganas otras veces¡…jaaaaa.

    11 septiembre 2007 | 14:03

  46. Dice ser uñitas

    «Por lo visto, la cirugía íntima devuelve el placer sexual al 95% de las mujeres tratadas. Eso dicen quienes las operan»Chapi,mi compañera nunca ha perdido el placer, yo creo que le sobra. Pero sí que los 4 primeros meses tenía dolores. Dice que hace mucho tiempo que no los tiene.

    11 septiembre 2007 | 14:08

  47. Dice ser TORITO

    Operarse para tener dolor, eso ya es el colmo…Ya te echaba de menos, uñitas…

    11 septiembre 2007 | 14:09

  48. Dice ser TORITO

    Comemos???’

    11 septiembre 2007 | 14:12

  49. Dice ser M.P.

    este tío no para. ¡¿es un troll? porque lo parece totalmente.Torito cálmate y descansa un ratito, guapo.

    11 septiembre 2007 | 14:15

  50. Dice ser armstrongfl

    A Torito,eso de «Comemos?» va, así, sin segundas, ni connotaciones poéticas, no?

    11 septiembre 2007 | 14:16

Los comentarios están cerrados.