Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Por qué están tan buenas?

«¿Por qué están tan buenas las chicas del tiempo de la televisión? De cualquier cadena, todas están buenas, y no sé por qué», repite un amigo mío cada día que se pone a ver el tiempo en la televisión y que no sale Maldonado ni Montesdeoca, claro.

Cuéntalo, cuéntalo en tu blog, que seguro que hay muchos que también se lo preguntan.

¿Será porque todas las meteorólogas están buenas o porque las buscan así los que mandan en las cadenas, eimm? Que me lo expliquen.

Mi amigo agarra el «poder», que es como yo llamo al mando de la tele, y va picando para demostrarme que es como él dice en casi todas las cadenas. Y es verdad, las chicas que salen están todas de muy buen ver y han enterrado hace años el familiar busto parlante de un señor con bigote, calvo y bajito que explicaba las isobaras sobre una pizarra. (lo de la estatura me lo imagino porque le pegaba).

A la primera que abrió el tarro de las esencias, en los ochenta, Charo Pascual, la conocí muy bien. Empezamos a trabajar juntas en el mismo medio y era una mujer muy guapa, muy lista, con mucho carácter. Ah, y experta en artes marciales. Supongo que lo seguirá siendo, porque no la he vuelto a ver. Como diría otro amigo mío, era una mujer con muchos andrógenos -es lo que dicen los hombres de las mujeres decididas-, a la que no se le resistían muchas cosas.

Marcó estilo y abrió camino, y las que han venido después han copiado el modelo con mayor o menor fortuna. Pero todas están buenas. A ver por qué.

P.D. La foto no le hace justicia.

23 comentarios

  1. Dice ser casandra

    será que como no miro demasiado los partes meteorológicos y soy mujer no me había fijado .En general la fisonomía no es mi fuerte e incluso entre el sexo masculino no hay muchos hombres que me llamen la atención (no sé por qué).Aunque últimamente me he fijado en el presentador del telediario de la primera cadena :David Cantero (hasta me fijé en su nombre) y lo encuentro guapo y muy atractivo ,que no es lo mismo ,y para mí cuenta más.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser PABLITO

    ¿Como que no hace justicia? El continente no condiciona el contenido.(toma aliteracion jaja)En fin, solo me ha dado por comentar porque yo tambien le llamo «el poder» al mando de la tele…al dinero tambien.¿Por que estan tan buenas? LA respuesta es obvia….por favor…¿meteorologas?PABLITO

    05 septiembre 2007 | 3:12

  3. Dice ser Infulo

    Adoro la mierda impuesta, creo que lo realmente bonito del ser humano es su punto feo, creo que la belleza externa no es mas que el tapón dorado de una botella de mierda donde las consideraciones ajenas actúan de sacacorchos, besaría por observar presentadores de telediarios feos, me encantaría que dijesen ademas insultos, que cagasen, que en vez de anunciar la mierda del mundo anunciasen la propia, si les dolió mucho al expulsarla, si era muy marrón, si era muy azul …. todo resulta tan plastificado que ver a alguien bonito me folla el alma, en fin, nada, admiremos belleza ajena y violemos la cierta propia, amenes

    05 septiembre 2007 | 4:23

  4. Dice ser Jack Daniel's

    ¿Y porqué miran hacia atrás, al vacío que todos sabemos que existe donde vemos un mapa, como si en realidad estuviesen viendo algo?. Queda bastante mal y se nota. ¿O seré yo el que está borracho?.

    05 septiembre 2007 | 9:04

  5. Dice ser Azote

    Pues a mi la Charo Pascual me ponia burro un monton,en mi epoca adolescente, me hice muchas «cositas» viendola en la TV y la verdad es que ……….estupendo je jej e

    05 septiembre 2007 | 9:06

  6. Dice ser si yo fuera espinete

    en esa época incluso Charo López era «fuente inspiradora», y mucho por cierto, de algunos de nosotros; la belleza era más natural y menos sintética, ya sabeis…vivimos en una cultura EXCESIVAMENTE influida y condicionada por la imagen.no vamos a ningún sitio bueno por ese camino.

    05 septiembre 2007 | 9:23

  7. Dice ser Salieri

    Para leer un texto mientras mueves las manos como un mimo sobre un fondo inexistente a la vez que te miras en una pantalla para ver si no señalas a Lanzarote cuando anuncias lluvias en San Sebastián, no hace falta la carrera de meteorólogo, sólo un poco de entrenamiento.Ya que tiene que salir alguien mejor una tía buena que hace que se mantenga unos segundos la atención sin darle al zapin.

    05 septiembre 2007 | 9:40

  8. Dice ser laninia

    pues chapi, parece mentira que tu lo preguntes…es mu facilporque tiran mas dos tetas que dos carretas o como dirian en mi pueblo, tira mes un pel de figa que una maroma de barco (tira mas un pelo del coño que una maroma de barco) y porque es el recurso mas facil y viejo del mundo…aun me acuerdo de los carteles famosos en la universidad en los que ponia en grande SEXO GRATIS, y cuando seguias leyendo decia: ahora que he captado tu atencion te informo que las listas de la asociacion de estudiantes estan abiertas, pasa y apuntate…nunca he visto pararse a leer un cartel a tanta genteY no se porque se tiene la extraña conviccion de que la mayoria de productos asexuados (coches, el tiempo, yogures,moviles,programas de TV, etc) los compran hombres…me imagino a los publicistas en su oficina pensando: -¿como hacemos para vender este telediario?? -pos no se ¿quien suele ser porcentualmente mayoria viendo esto? -las mujeres, sobre todo las madres- ¿y que le gusta a las mujeres, que hace que compren un producto??-ehhh .. ummhhh …esto….y si ponemos una tia buena y asi por lo menos nos ven sus maridos???debe ser algo asi, eso o que la imaginacion humana y la carrera de publicidad anda escasa de iniciativa…recuerdo una epoca que hasta para anunciar galletas salia una tia en pelotas…pero estoy segura que la culpa es del desodorante FA que fue el pionero del despelote absurdo.un saludo

    05 septiembre 2007 | 9:53

  9. Dice ser Miss Muelas

    huuuuum… los limones del caribe….Saludos.

    05 septiembre 2007 | 10:26

  10. Dice ser Maite

    Pues anda que Mario Picazo no está bueno ni ná…ojúu

    05 septiembre 2007 | 11:07

  11. Dice ser Mario Picazo

    Pues estaré bueno…pero me muevo como una marioneta.A ver cuando dan en este país los telediarios esos que salen las presentadoras en «pelotapicá».Otro gallo nos cantaría.

    05 septiembre 2007 | 13:03

  12. Dice ser armstrongfl

    Fíjese Miss Scarlett que yo no me había fijado hasta ahora. Cuando llega el pronóstico del tiempo no suelo prestar atención. A partir de ahora lo haré. Aunque eso de mirar el tiempo por la presentadora me parece machista y verde. A mí que soy aficionado al volley playa femenino… ejem,….

    05 septiembre 2007 | 13:39

  13. Dice ser suave

    A mí un señor siempre me decía que me parecía a una presentadora de estas del tiempo … pero creo que estaba mayor y no veía bien el hombre

    05 septiembre 2007 | 13:55

  14. Dice ser aleskander62

    Igualdad de géneros. Chicos y chicas en la playa, en la tele, en el cine, teatro, calles, de compras …

    05 septiembre 2007 | 17:28

  15. Dice ser xetler

    Las que si que están buenas y es algo increible, son las presentadoras de los noticiarios de la sexta, ya sea deportes, noticias en general, programas. Es increible, ahí fijo que hacen una selección.

    05 septiembre 2007 | 18:15

  16. Dice ser Crol

    Las del tiempo y las de los telediarios. Yo tengo una perversión con todas las presentadoras en general. En esta página las tenéis a todas:http://www.presentadoras.tv/index.htmlDel tiempo me quedo con Nuria Galimany, de Telemadrid.

    05 septiembre 2007 | 19:56

  17. Dice ser el vengador calvo

    Pues yo me atrevería a decir que las del tiempo, las de los deportes, las propias de las noticias… están todas tremendas de buenas. Y es que hay que admitir que ellas, además de guapas, son inteligentes. Saben explotar al máximo sus recursos: tanto los externos como los internos. Cosa que lamentablemente, a nosotros los hombres, no nos sucede. Muchos vamos de ‘sobraos’ y no damos ni la mitad de lo que somos capaces o deberíamos dar.De todas las maneras, donde se ponga un cuerpo redondeado de una fámina, que se quiten las aristas y perfiles angulosos de un domine.He dicho.

    05 septiembre 2007 | 20:37

  18. Dice ser merver

    eso será para tí, vengador alopécico jajajajaque yo, quitando al Chuky (con perdón), prefiero un maromo con aristas angulosas que me diga si mañana va a salir el sol o no por Antequera… por ejemplo….

    05 septiembre 2007 | 21:48

  19. Dice ser Chapi

    ¡Hombre vengador! qué bueno leerte. Ya viste que he vuelto a repetir tu dieta en verano y que la volví a recomendar como muy saludable.Bienvenido.

    05 septiembre 2007 | 23:59

  20. Dice ser el vengador calvo

    Hola Chapi, muchas gracias por tu saludo. Siempre es una hemorragia de placer participar en un blog tan ameno, distentido y de buen rollo como el tuyo. Espero poder seguir haciéndolo.Saludos cordiales.

    15 septiembre 2007 | 8:17

  21. Dice ser El Reverendo

    Pues fíjate que yo no me había percatado hasta después de leer este artículo tuyo, Chapi….Y ahora me declaro enamorado de la señora o señorita que sale en TVE1 a las 8:20 AM.Esos vaqueros de perfil bajo…Esas chaquetitas de punto que ocultan un top de lycra que intuyo ajustado…¡uhmmmm!¡Qué agradable manera de comenzar el día!

    02 noviembre 2007 | 9:20

Los comentarios están cerrados.