Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mejor, sola

Le quedan dos días para irse de vacaciones. A un largo viaje que le va a venir muy bien.

Es la primera vez que viaja así, sola, sin el que ha sido su hombre en los últimos 20 años y está expectante y curiosa; y con ganas de mucha marcha.

El viaje del verano pasado fue horrible para ella: su marido se lió con una chica del grupo y cuando llegaron a casa, él la dejó y se fue con la otra. Mi amiga sufrió mucho, durante el viaje y después, pero al final le ha venido bien, se ha hecho fuerte, se ha dado cuenta de que hay otra vida después de él y se ha dispuesto a vivirla.

A él el amorío le duró poco. A los dos meses ya estaba pidiendo a gritos volver a casa arrepentido y prometiendo todo lo que podía, el inmaduro.

No le sirvió, ella le dijo que no. Y no por venganza ni por despecho de mujer herida, sino porque ha entendido que después de lo mal que lo ha pasado, ahora está mejor así.

Le gusta mucho viajar y se ha buscado compañeros de aventura para irse muy lejos y disfrutar del recorrido y de su nuevo estatus, en el que ella es la que decide lo que quiere hacer.

(La foto es de Venezuela)

51 comentarios

  1. Dice ser Corrector

    uñitas me has malinterpretado. Yo no he dicho que no estaba de acuerdo con lo que hacía. Solo dije que las personas solitarias sonrien menos que las acompañadas.Eso esta demostrado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser laninia

    Gracias mr.Amstrongfl, pues es usted bienvenido cuando quiera.saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser uñitas

    Corrector,Gracias por la aclaración, pero Chapi dice que se ha buscado compañeros de aventura, luego, no está sola.Mr. Armstrongfl y Merverjajajaja… el guitarrista a su casa.Laninia,completamente de acuerdo contigo.BDS,Soy de las personas que prefiere estar sola antes de mal acompañada. Si no te sientes bien con la persona que compartes tu vida, tienes que tener una sensación de vacío y tristeza tremenda.Quien bien te quiere te hará llorar, siempore lo he interpretado como consejos de una persona que te quiere, que te está viendo que vas por mal camino o en una mala situación, y se preocupa por ti e intenta hacerte ver que estás esquivocado.Vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer, en ésta vida, todo tiene un límite.Preferiría estar sola y feliz que acompañada y amargada. es mi opinión.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Beta

    Hace bien. Yo me he ido de viaje sola y estoy encantada.http://madreidiota.blogspot.com

    27 julio 2007 | 1:27

  5. Dice ser sampatrás

    soledad divino tesoro

    27 julio 2007 | 7:52

  6. Dice ser hoy toca?

    a algunas mujeres sólo les atren los hombres «sinverguenzas»; eso los descubrí con mi profesora americana, que lo tenía muy claro, que el menda, padre de su hijo, que le ponía los cuernos (que ella supiera) una vez al año o así, aunque era un sinverguenza, era el tipo de hombre que le gustaba: las mujeres tienen claro cuando están con un sinverguenza (si hasta leen el pensamiento!, pero a menudo hay un tipo de mujer que se engaña a si misma creyendo lo que quiere creer, así debe ser tu amiga, es muy probable que su siguiente maromo sea otro sinverguenza, porque ese tipo de hombre, puede ser más atractivo y divertido que un hombre más centrado y vulgar.la soledad no mola nada pero hay que saber vivir con ella cuando es necesario, porque puede tener sus puntos!

    27 julio 2007 | 8:31

  7. Dice ser xetler

    Esta típica historia me suena: hombre casado deja a su mujer de toda la vida para irse con veinteañera de tetas operadas y al cabo de unos meses la siliconada lo deja y él pide a gritos volver con su antigua esposa… Siempre es así? Espero que no porque es humillante para él. Tanto la mujer sabe con quién se casa como él sabe las consecuencias de sus actuaciones. Puede suceder en alguna ocasión pero es que es una situación que he oido tantas veces que parece mentira que pueda ser real. Aunque bueno, según tu historia a tu amiga le pasó asi que ya hay otra mujer a la que le ha pasado. Quizás sea lo que dijo hoy toca?, que ella ya sabía con quién estaba.

    27 julio 2007 | 9:24

  8. Dice ser ximo

    Cuando ya no queda nada entre dos personas…lo mejor es viajar sólo.Al viajar sólo al menos sonries y alguien se puede enamorar de tu sonrisa.

    27 julio 2007 | 9:32

  9. Dice ser uñitas

    Ximo,que tierno lo que has dicho…

    27 julio 2007 | 9:36

  10. Dice ser andros

    !!pues que le valla bonito!!

    27 julio 2007 | 10:13

  11. Dice ser corrector

    pues vaya ! valla!»al viajar solo al menos sonries..»Las personas solitarias sonrién poco pero son mas libres

    27 julio 2007 | 10:16

  12. Dice ser uñitas

    Corrector,si tienes muy asumido que no quieres volver con una persona, por qué no vas a sonreir?.No es que sea una persona solitaria, es que ha decidido que no quiere seguir compartiendo su vida con un inmaduro.Me parece fantástico que viaje y aplaudo su aventura.

    27 julio 2007 | 10:26

  13. Dice ser BdS

    ¿Se está mejor solo que mal acompañado? ¿Dónde está escrito cuál es el umbral que separa estar bien de estar mal acompañado? ¿A qué edad deja de ser cierto que quien bien te quiera te hará llorar? ¿O no es cierto en ningún caso? ¿Vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer? ¿Es preferible llegar a viejo sin amor, siquiera cariño, que haber sufrido por el camino algún revés?Mira Chapi, cada persona es distinta, y de los actos de hoy dependen nuestras vidas del mañana, porque vida no hay una sino muchas, muchísimas, a cada instante, y a nosotros corresponde con cuál quedarnos. Sólo espero que, si de verdad es amiga tuya, no tenga que arrepentirse nunca de su decisión de las pasadas Navidades.

    27 julio 2007 | 10:26

  14. Dice ser armstrongfl

    Miss Scarlett, entiendo que es bueno que esté sola. Cuando hay traición por medio, es mejor olvidar y pasar a otra cosa. Además, sin querer meter el dedo en la llaga, si saben tocar bien la guitarra, no es necesario que se lleve al guitarrista colgado, jajjjah hjjaaj jajja

    27 julio 2007 | 10:59

  15. Dice ser Chapi

    BdS: ocurrió el verano pasado. Él , Xetler, no se fue con una joven tetona, sino con una chica nada del otro mundo, pero se arrenpitió y quiso volver a casa. Ella ha descubierto que después de toda la vida con él hay otras muchas, como bien dices BdS y ha decidido que las quiere vivir a su manera, sin el inmaduro -se le ve a la legua- que la ha acompañado desde que ambos tenían 20 años.Creo que lo que está disfrutando ahora no le va hacer arrepentirse de su decisión.

    27 julio 2007 | 11:07

  16. Dice ser Amhelie

    Olé por tu amiga!…lo bien que se lo va a pasar solita,haciendo lo que le viene en gana sin nadie que le pida explicaciones.Señoras que se dedican exclusivamente a la casa y al marido:enteraros de que la vida solo es una y que no existimos para fregar una casa y esperar a nadie.Que nos esperen a nosotras en todo caso,que somos unas princesas-no-reconocidas!.Casos como el que expone Chapi abundan, y no hay que llorar por gente así que nos «dejó»:hay que alegrarse!!.Un besote a tod@s desde el sur…

    27 julio 2007 | 11:24

  17. Dice ser laninia

    pues yo creo que cuando te traicionan de esa manera una de dos, o aprendes o vuelves a caer, depende de lo capaz que seas de autoanalizarte y autocriticarte, se suele tender a culpar a los demas de los errores propios y eso hace que no se pueda aprender de tus cagadas.espero que Hoy toca se equivoque y tu amiga aprenda la lecciony si, a veces, es mejor sola que mal acompañada, y por supuesto la bondad o maldad de la compañia la decides tu, en como te afecta, en si te hace desgraciada.tal vez tu amiga lo unico que ha descubierto es que el amor no es solo un impulso fisico y quimico, tambien es bienestar, tranquilidad y respeto, por lo que tal vez a descubierto que no estaba enamorada como ella creia, tan solo acomodada a un tipo de vida que creia que la hacia feliz …espero que se mantenga fuerte para que el segundo que caiga no sea como el primero.saludos

    27 julio 2007 | 11:26

  18. Dice ser merver

    Mr armstrongfl, meta usted el dedo en la llaga cada vez que lo vea necesario, faltaria más !!!Chapicuando se le pase a tu amiga este periodo de renacer sola, será cuando se dé cuenta verdaderamente de todo lo que ha salido ganandono es mejor estar sola, pero si es con tipos así, la soledad se convierte en tu aire para vivir.

    27 julio 2007 | 11:29

  19. Dice ser armstrongfl

    Miss Laninia, es usted muy jovencita. He entrado en su blog. Lo que he visto me ha gustado.

    27 julio 2007 | 11:49

  20. Dice ser uñitas

    Laninia,Vaya calvario que llevas con los estudios. Ten paciencia que todo llegará y además lo mereces.Besos

    27 julio 2007 | 13:10

  21. Dice ser angelines

    Hasta aquí podiamos llegar…. mejor sola desde luego y a partir de ya …. y para estar acompañada eligiendo.

    27 julio 2007 | 13:25

  22. Dice ser ataráxico

    Hemos degradado el amor maduro hasta el fácil sentimentalismo histérico. Nuestra cultura ha sacralizado el amor irracional no recíproco. Y hemos llegado hasta ahí porque hemos puesto el principio del placer por encima del de realidad. Cultivamos una relación de pareja forjada en el sentimentalismo de consumo manipulado por la cultura de masas y éste incluye entre sus dudosos goces la entrega incondicional a cambio de nada. Estos valores que repugnan al sentido común convierten a miles de personas en fracasadas emocionales. Es sorprendente cómo pervive en nuestros días el ideal del amante que muere amando sin que le hagan caso. Continuamos disculpando las estupideces si se hacen «por amor» e incluso exculpando los crímenes cometidos en su santo nombre.Seguimos repitiendo la cantinela del «amor hasta la muerte» en lugar de explicar a nuestros hijos que el sacrificio por el amor de alguien que no te corresponde es una memez.Deberíamos iniciar una terapia comunitaria de valores y repetirnos que, si tu pareja no te corresponde, hay que dejarla. Ser un amante despreciado hasta el extremo de degradar tu autoestima es un error que acaba siendo una enfermedad que degenera en depresiones y agresiones: amor patológico.Esa es la batalla: que entre todos consigamos dejar ese amor para la ficción y para las letras cursis de las canciones melosas, porque la idealización de la entrega sin límites es la de una dependencia que cuesta vidas y convierte en infiernos miles de existencias desgraciadas. La depresión por amor hoy santificada es una barbaridad a combatir.El amor en su sitio y aceptemos que no es para siempre. El amor y la pareja, hay muchos otros modos de conseguir la autorealización y la satisfacción vital. Si uno quiere entregarse, encontrará infinidad de causas mejores y más gratificantes por que luchar antes que por el amor de una pareja que no te quiere. El amor no puede excluir los derechos humanos.El autorrespeto y la dignidad no son negociables en ninguna relación ni tampoco por mantener ninguna familia.

    27 julio 2007 | 13:35

  23. Dice ser uñitas

    ataráxico,le aplaudo, mejor no lo podía haber dicho.

    27 julio 2007 | 13:40

  24. Dice ser carpediem

    Hola…mm…estooo….qué demonios significa ataráxico?¿?¿ porque en el RAE no aparece!!!!o es producto de tu imaginacion ???En cuanto a tu opinión….chico..cuanta razón tienes….nos engañamos que da gusto….y nos creemos mejores personas por darnos sin medida…y nosotros que??..donde nos quedamos cuando damos tanto???…..ayss….como nos gusta complicarnos la vida!!!!!

    27 julio 2007 | 14:07

  25. Dice ser merver

    ataraxiasereno, imperturbable

    27 julio 2007 | 14:13

  26. Dice ser carpediem

    Ahh….joe…pero que lela!!!!lo he buscado mal…ggg…mejor pliego mis alas y no abro el pico más…q borrica leñe!!

    27 julio 2007 | 14:18

  27. Ahora puede ser ella l aque pille cacho con el marido de otra!!!..eso si… cuando se termine el viajecito..se termina el rolleteee..cada mochuelo a su olivoooooo… no te jode..va a estar dando por saco despues!!!!…y si en lugar de uno pueden ser varios..mejor aun!!!!!…y buenas vacacionessssssssssss

    27 julio 2007 | 14:30

  28. Dice ser suave

    Antes de lo que imagina tu amiga se dará cuenta de lo feliz que se encuentra en su nueva situación de «soledad» y de lo infeliz que era cuando estaba acompañada .Compañía no significa ausencia de soledad . En cambio , una vida en soledad llena de estímulos y buenos amigos no implica necesariamente sentirse solo .Y, seguro , que redescubre que era aquello tan apasionate y gratificante como el sexo cuano hay ilusión y una relación nueva …Aprovecho para despedirme por un tiempo . Me voy de vacaciones , aunque procuraré conectarme alguna vez, leeros y, seguro, echarme unas risas .Saludos para todos, en especial la autora de este blog, que para eso lo es …Me llevo todas las cerezas del mercado, no busque Mr. armstrognfj 😉

    27 julio 2007 | 18:56

  29. Dice ser enrico

    Has hecho muy bien de no perdonarle, él no tuvo ningún reparo en irse con otra, tú , aunque no te conozca, estoy seguro de que te debes una segunda oportunidad, seguro que ahora eres más feliz y quizás con el tiempo encuentras a alguien con quien compartir tu vida, o algunos momentos, solo se vive una vez y hay que intentar ser lo más feliz posible, un besote» chapiescarlata »

    27 julio 2007 | 21:19

  30. Dice ser armstrongfl, sin cerezas

    Jo!Miss Softie, que pase un buen verano!Besosarmstrongfl

    27 julio 2007 | 21:21

  31. Dice ser Juana Gallo

    ¡Menos mal que se lo sacó de encima!Ahora a disfrutar, sí señor…

    28 julio 2007 | 3:32

  32. Dice ser lola

    Yo que tu amiga le dejo plantado en el mismo viaje, ni la mínima oportunidad, ya demostró lo que era.En cuanto a viajar sola, aunque tengas pareja, yo nunca renuncié a ello, se viven experiencias o situaciones increíbles (y no estoy hablando de cuernos), cuando se empieza creo que es muy difícil dejar de hacerlo. La pareja, no implica sacrificio, al contrario, es crecimiento, apoyo, respeto…. y si alguien quiere hacer algo que lo haga, y viajar sola es apasionante.Ahora, cuántas parejas, que no tienen confianza ni para decir lo que quieren, no aguantan unas vacaciones juntos, porque tienen que estar las 24 horas juntos, y en tiempo de ocio, mala relación…

    28 julio 2007 | 12:25

  33. Dice ser se la vi

    … una pasa de uno … ( o uno psa de uno, que también)…. por lo que sea…. y está empezando a estar tan agustito sol@… y llega otr@…. y volvemos a empezar……

    29 julio 2007 | 4:18

  34. Dice ser se la vi

    A ver… que jodienda que no se pueda editar…quise decir:(o uno pasa de una que también)

    29 julio 2007 | 4:20

  35. Dice ser ni mas ni menos

    Pa que no seas :http://www.goear.com/listen.php?v=d1d8066

    29 julio 2007 | 7:33

  36. Dice ser aleskander62

    Mantener una pareja, si se llevan bien es fantástico. Pero claro, en este caso, él se fue con otra en pleno viaje, francamente no me extraña que ella no quisiera retomar la relación …

    29 julio 2007 | 11:43

  37. Dice ser Nacho

    No tengo muy claro con qué cabeza piensan algunos hombres a veces.Parece que el amor llegase al cuerpo de algunos hombres siempre por el mismo sitio, y no es éste el corazón precisamente.Escribía un comentario en una bitácora expresando mi sorpresa por la corriente filosófica desarrollada entorno a los incapaces para el compromiso, a los mentirosos compulsivos, a los inconstantes, y en definitiva a aquellos que no son capaces de amar más allá de si mismos.Ella ha decidido que no le quiere a su lado, pero lo hace además de por sus nuevas expectativas, porque sabe que él no la ama. Y lo que es peor, ahora le habrá invadido la duda de si alguna vez lo hizo, aunque en ese caso está siendo injusta. Mirar hacia atrás con la experiencia de hoy nos sitúa en una óptica y circunstancias tan distintas, que lo que juzgamos ahora mirando hacia atrás se aparece deformado, desvirtuado.Y hace bien. ¿Por qué permanecer junto a alguien que dice quererte a su lado, pero se comporta como si no estuvieras? ¿Por qué sus palabras deben tener peso en la vida de ella, si una serie continuada de polvos tienen suficiente peso como para dejar atrás su amor? ¿Cuánto tiempo tardará él en encontrar otra serie continuada de ….? ¿Cuántas veces habrá ocurrido eso antes, y cuántas de ellas habían empezado ya en la cabeza de él antes de ser reales o no (y no hablo de una legítima fantasía)?Ahora diremos que todos nos equivocamos, que cometemos errores, que tenemos derecho a la rectificación… Y es cierto, pero no a su lado. Ella ha ejercido su derecho a elegir y ha elegido: quiere vivir con alguien que la ame, y de verdad, o al menos sola, sin nadie que le mienta.Si además lo que le sobreviene le parece bonito, excitante, y le ofrece la marcha que espera, entonces adelante. Por delante espera un paraíso libre de mentiras, al menos de momento.Ataráxico: Existe el amor sin fin. Yo lo siento. Soy un enfermo si quieres, un fundamentalista, pero lo vivo y lo que es mejor se me hincha cada día más (el amor digo). Puede en ese caso que quepa la duda sobre mi procedencia extraterrenal….

    29 julio 2007 | 12:53

  38. Dice ser urgiel

    A ti…si, LIDER DEL MUNDO que eres un mono poco evolucionado, sI, SI NO REULLAS DE TU RESPONSABILIDAD tu que te creias el gran jefe, que estas a gobernar el mundo y lo que haces es evitar que otros gobierrnen mejor que tu. TU Sr.BUSH , hijo( soy mayor que tu padre en edad) TU …. Me puedes responder: ¿PORQUE HAS DEJADO MORIR DE HAMBRE A 384 MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO POR ACTIVA O PASIVA? porque tu as dicho que eres el lider.. ya, ¿que ? porque dices que no es nada, ¡QUE SON POCOS!!!! NO AMIGO NO DIRIAS LO MISMO SI FUESEN TUS HIJAS LAS QUE ESTUBIERAN EN ESAS CIFRAS. Y ¿PORQUE HAN MUERTO 126 MILLONES DE PERSONAS MAS EN GUERRAS QUE TU AS PERMITIDO? NO ESA ESCUSA NO ME SIRVE, QUE HUBIERAN SIDO MAS , PERO SI TU ESTAS AYUDANDO A QUE SE VENDAN MAS ARMAS. TE AGRADECERIA QUE POR BUENA EDUCACION ME RESPONDIERAS AUNQUE SEA POR TELEVISION, YA QUE ESTAS MUY OCUPADO, COMO YO… SOY UN CIUDADANO DE ESTE MUNDO, AUNQUE TE PODIA FIRMAR ESTO COMO QUE SOY: DIOS.

    29 julio 2007 | 16:34

  39. Dice ser Ros

    Yo tengo una amiga a la que le asó lo mismo, y también el marido quiso volver al poco tiempo porque la novedad no llegó a convencerlo como para quedarse toda la vida. Ella le dijo que fueran despacito poque no tenía muy claro si volverle a aceptar o no. Al final, ni despacito ni a machas forzadas, le dio voleto y hasta hoy.Ella tiene muchos amigos y uno especial con derecho a roce. El marido la sigue persiguiendo.

    30 julio 2007 | 12:12

  40. Dice ser caperuuucita

    no me importa tanto la infidelidad,en la que todos podemos tropezar,sino la traición,a la que más arriba ya se refirieron…quizás se pueda perdonar pero lo complicado es olvidar…ya sea solos o en compañía de otros,que gusten de la nuestra,feliz verano y hasta la vuelta!!!

    31 julio 2007 | 22:47

  41. Dice ser ataráxico

    Amar debería ser sencillo, sin embargo, la mayoría de las veces nos quita el sueño, o nos hace estar pensando más de lo que desearíamos.Nos asaltan las dudas, y la mayoría de las veces son infundadas. Cuando no dudamos es cuando realmente suceden las cosas que nos deberían haber preocupado. Y, ¡Qué largo se hace el principio del fin!, porque siempre hay un fin.La desilusión, la decepción, son inevitables en toda pareja.Nos perdemos en las letras para vaciarnos de sentimientos, como si haciéndolo nos fuera a pesar menos, y algo sí que descarga.Mil cartas quedan sin enviar, pero peor efecto tienen las enviadas. La palabra no nos la devuelven, y allí queda escrita y grabada en el recuerdo del otro. Palabras que la mayor parte de las veces no querríamos haber pronunciado.Nacho: Pudiera ser que una cura de copular durante 24 horas arreglara algunos casos, pero ni eso hace el milagro del amor eterno.Besos y Macetas…

    02 agosto 2007 | 1:33

  42. Dice ser sara

    A mi me gusta viajar sola. Incluso teniendo pareja y amigos con los que viajar. Todos los años intento reservarme cuatro o cinco días para darme un placentero viaje de completa soledad, a una ciudad o un pueblo que no conozca. Yo conmigo misma. Perderte por unas calles que no has visto nunca en soledad hace que puedas apreciar con mayor detalle lo hermoso que pueden der los sitios.Creo que todo el mundo debería saber apreciar tanto la compañia como la soledad, aprender a convivir con los demás, pero también aprender a convivir con uno mismo.

    02 agosto 2007 | 13:19

  43. Dice ser maria Ximena

    hombre, viajar sola te da mas libertad para montarte las fiestas que quieras, con quien quieras no?

    02 agosto 2007 | 14:34

  44. Dice ser ataráxico

    Sara la terapia tenía cuatro fases:1- Aislamiento:El paciente debe permanecer una semana con el mínimo de contacto con el mundo exterior. Sólo con sus pensamientos. ¿Qué beneficio tiene esto? Al final de esto se trata todo. El paciente debe ser capaz de soportar sus propias ideas, debe contemplar sus propios miedos y ansiedades sin poder ahogarlos con estímulos externos. Una semana de rigor.2- «Luz y trabajo monótono en silencio». El paciente ya es capaz de salir del aislamiento de la fase uno. Se recomienda escribir. Los pensamientos dejan de ser una amenaza y toman formas concretas.3- Trabajo físico en exteriores. El paciente deja de estar encerrado en sus propios pensamientos y se pone en contacto con el mundo exterior.4- A lo largo de estas fases el paciente aprende aceptar los sentimientos sin buscar forzarlos. La cuarta fase consiste en regresar al mundo real, pero no a su antigua vida. El trabajo en esta fase consiste en integrar su nuevo yo a su vieja vida llena de limitaciones.

    02 agosto 2007 | 20:37

  45. Dice ser uñitas

    ataráxico,es muy interesante lo que cuentas. Eres médico o es que te gusta mucho leer sobre estos temas?

    03 agosto 2007 | 10:38

  46. Dice ser lorena alva

    viajar sola por supuesto y disfrutar del sexo con un hombre.extranjero por supuesto por que aquí la cosa no funciona igual

    04 agosto 2007 | 3:23

  47. Dice ser ataráxico

    Soy un cúmulo de experiencias, como usted uñitas…

    05 agosto 2007 | 1:15

  48. Dice ser alicia

    A que paises viajas lorena?. Yo esta año voy a Ibiza alli encuentras de todo…

    05 agosto 2007 | 2:12

  49. Dice ser uñitas

    Ataráxio,gracias por la aclaración aunque creo que sabe bastante sobre la materia que ha expuesto.

    06 agosto 2007 | 16:06

  50. Dice ser uñitas

    Perdón,quise decir Ataráxico

    06 agosto 2007 | 16:08

Los comentarios están cerrados.