Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¡Que lo hace en los parques!

Estas loca. A mí no me pone nada hacerlo en lugares públicos donde me puedan ver, se me cerrarían todos los agujeros del cuerpo a la vez de la impresión, le digo a mi amiga, que se ha lanzado de lleno a la vida sexual para recuperar lo perdido y me está contando que a su nuevo novio le gusta un montón eso.

¡Caray! ¿Y a ti también?, le pregunto.

Pues a mí tampoco me ponía nada, dice, pero ahora le he encontrado la gracia. Será porque mi hombre se excita tanto que a mi me gusta y me contagia, así que me he aficionado a andar sin bragas por ahí.

En tres meses que lleva con él lo han hecho en cines, en los parques o en el baño de algunos bares y discotecas. Aunque aquí tampoco tiene mérito porque lo hemos hecho España entera.

Mi amiga explica que la cosa lleva aparejada mucha tensión por si te pillan y mucha emoción también, y que el primer día que el hombre se la llevó al huerto -nunca mejor dicho-, a ella se le quedaron las bragas petrificadas y no se las podía bajar. Que con el tiempo se ha ido relajando y que ahora cada vez que quedan ya sale sin ellas.

También dice que cuando follan en un sitio más normalito, como una cama por ejemplo, su novio se comporta -y ella más porque es su medio natural-, pero nada que ver con el parque.

En fin que mi amiga está desatada últimamente. Con lo recatada que era a los 20 y a los 30, que se escandalizaba por todo. Y ahora, a la vejez, viruelas.

39 comentarios

  1. Dice ser andros

    a los veintitantos, yo follaba, cuando podía, en donde pillara; parques y jardines, tapias, entre camiones aparcados, en los autobuses de las cocheras al lado de mi casa, en los portales…. eso sí, en los cines solo pajas. pero ya maduritos, como parece ser tu amiga….para gustos los colores, pero donde esté una buena cama.salú.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser merver

    fuera de un lugar privado, donde estás pendiente de que te puedan pillar, no sé, yo lo he hecho, pero como que no me relajaba, un aquí te pillo-aquí te mato, era divertido a los 20, pero la mitad de las veces ni me enteraba por las prisas….estoy con andros, donde esté una buena cama, que se quiten las lavadoras, los coches, las encimeras de las cocinas, los sofás…jajajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser suave

    Pues yo a lo de los sitios raros me presto , que hay que cambiar … Pero cuando hay posibilidad de público , ¡ uuufff ! creo que no podría , vamos estoy segura. Se me cortaría todo . Con lo tímida que soy , que hasta los morreos en público, en los tiempos de noviazgos y tal, me daban corte … No, que no .Y aunque parezca clásica , como las posibilidades que da una buena y enorme cama y aledaños, francamente , nada . Bueno, vale, una manta en el suelo y la chimenea también .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser laninia

    yo con 17 no tenia mas opcion que utilizar los baños del bar donde acudiamos, el parque de detras de mi casa que tenia rincones muy aprovechables, en la playa, en el mar o el coche de algun colega…ahora que tengo casa le echamos imaginacion y por lo menos es comodo, aunque mas de una vez a la mitad me he acordado de correr las cortinas porque el vecino se lo estaba pasando teta, es lo que tiene, cuando llega la pasion no tienes tiempo de pensar en los salidos ajenos y en bajar persianas jejejejejjeje

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser merver

    lo del material, no se referirá a pistola, espada o florete porque, yo prefiero la palabra 😉

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser merver

    ahhhh y siempre supe que es usted un Mr.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser armstrongfl

    No sé si Miss Merver se ha podido Merver en la imagen junto al coche, con cara de mal genio, sin guitarrista, ni bicicleta ni nada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser aleskander62

    Playa, campo, cama …

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser mar i mar

    Pues alguna vez (no muchas, mas bien poquitas) tiempo ha, hice cosas semejantes. Pero con prisas y a lo loco. Aunque, una de ellas, en un parque extraño… y después de haber salido corriendo de las mazmorras de un castillo porque no podía soportar lo que sentía allí dentro…. fue la hostia y es la que mejor recuerdo.

    20 julio 2007 | 4:48

  10. Dice ser j

    Hacía tiempo que no lo hacía en el mar.Ayer sonó la flauta esa que no suena nunca.Y con uma casi desconocida.Joder joder joder¡¡¡

    20 julio 2007 | 8:16

  11. Dice ser xetler

    Si es que los hay con suerte….

    20 julio 2007 | 9:20

  12. Dice ser pseudoimpotente

    Os voy a rebañar las ingles.Cachondas!!!!

    20 julio 2007 | 9:47

  13. Dice ser Beta

    Lo próximo en un palco del Teatro Real… es un lujazohttp://madreidiota.blogspot.com

    20 julio 2007 | 12:55

  14. Dice ser armstrongfl

    No me ha ocurrido nunca. O casi nunca.No estaría cómodo, forma parte de la intimidad de la pareja.

    20 julio 2007 | 13:18

  15. Dice ser armstrongfl

    Además ya no hay Simca 1000 como los de antes.No, no podría.(No insista que no.)

    20 julio 2007 | 13:19

  16. Dice ser armstrongfl

    Miss Scarlett, me gusta la imagen que ha elegido: banco, lluvia,parque, color sepia o similar.Miss Merver,no sale el guitarrista en la foto,no?

    20 julio 2007 | 13:22

  17. Dice ser merver

    no, es ciclista….

    20 julio 2007 | 13:24

  18. Dice ser ke no te digo lo que cuelga del canal, mejor te miras el gráfico tu mismo que pareces el primo de Tintin

    qué hay de lo de la fabada?a nadie le pone lo de la bañera llena de fabada litoral?ay, dios mío, a ver si va a ser verdad questoy locooooo!

    20 julio 2007 | 13:24

  19. Dice ser uñitas

    Merver,jajajaja y… tampoco hay que llevarse al ciclista a casa!!

    20 julio 2007 | 13:28

  20. Dice ser merver

    no, las bicis ocupan mucho espacio en el pasillo…

    20 julio 2007 | 13:32

  21. Dice ser aleskander62

    En fin, hay evoluciones diferentes, las personas cambian y las parejas. En casa, en el mar, en un coche. De joven no tienes casa, no tienes sitio dónde enrollarte y ya más mayor, pues en casa se está bien, sí, puede probarse el mar, un jardín, si no hay gente …

    20 julio 2007 | 13:40

  22. Dice ser armstrongfl

    En «Annie Hall», a la novia del personaje de Woody Allen le gustaba hacer el amor en lugares públicos con riesgo. La que quería era ella.No sé por qué razón a uno le da vergüenza el sexo en el parque o en otro lugar. A lo mejor es que uno es paranoico.

    20 julio 2007 | 13:45

  23. Dice ser uñitas

    Pues yo tengo una foto de cuando tenía 15 años muy parecida a esta, y cuando la he visto he recordado que ese día estuvimos montando en barca con un montón de amigos (acabamos todos empapados), y luego dimos un romántico paseo por el campo mi novio y yo.Me gustan esos recuerdos, son muy bonitos…

    20 julio 2007 | 14:03

  24. Dice ser ximo

    Lo hacíamos en las playas solitarias de nudistas vigilando que no viniera la Guardia Civil. Tenía mucho morbo y emoción.En el coche sin bragas…etc, ahora a los 54 años ésos recuerdos me rejuvenecen. Aprovechad las ocasiones pues el tren sólo pasa una vez.

    20 julio 2007 | 16:04

  25. Dice ser armstrongfl

    En la playa, así juegan las cuatro mujeres desesperadas más esperadas. Un guiño;-).armstrongfl

    20 julio 2007 | 16:10

  26. Dice ser armstrongfl

    Y le debo un recordatorio a Miss Merver, ella fue la del ingenio musical del anterior post a Miss Scarlett. No me olvido. Sólo que necesito tiempo y conocerla un poquito más para meterme con usted, Miss Merver.

    20 julio 2007 | 20:40

  27. Dice ser merver

    le estoy esperando con inquietud, espero sea un duelo verbal (escrito más bien), divertido y ameno, no espero otra cosa de Mrs armstrongflya creía que me obviaba, y que solo tenía requiebros para sus otras… mujeres desesperadas ??ahhh y puede «meterse» conmigo lo que quiera o más bien, lo que se pueda jajajajaque no estoy celosa ehhh que se lo juro que nojijijiji (risa contagiada de laninia)

    20 julio 2007 | 21:23

  28. Dice ser merver

    lo siento…. he puesto señora (Mrs) en vez de Mr Armstrongfl….empezamos bien !!!!

    20 julio 2007 | 21:29

  29. Dice ser armstrongfl

    Bien, Miss Merver, recojo el guante y aquí le espero.Tengo que estar preparado,puesto que ya iba a soltarle que no soy Mrs.Armstrongfl y usted misma se ha dado cuenta de que soy Mr.Ya estoy buscando material.

    21 julio 2007 | 10:37

  30. Dice ser Pablo

    Pues a mi si me gusta eso de hacerlo en lugares publicos, no hay nada más excitante que hacerlo en el monte pero más que por el riesgo de que te puedan ver a mi lo que mas me da morbo es precisamente que nos vean. Me gusta la idea de ver como se deleitan con el cuerpo desnudo de mi esposa mientras follamos.Y si estamos en casa, en la cama, eso de bajar la persina nada si hay alguien que tambien lo pueda disfrutar que lo disfrute 😀

    21 julio 2007 | 12:03

  31. Dice ser merver

    no suelo estar de mal genio, tengo buen humor y una ironia finiiiisima que ya iremos viendo….no tengo guitarrista ni bicicleta, tengo al contrario que usted (no sé si apearle el tratamiento por ahora) un zángano que puede hacer buenas migas con su grillo jejejeje

    21 julio 2007 | 15:21

  32. Dice ser armstrongfl

    si el zángano no está ocupado buscando a su reina, tendrá tiempo para hablar con mi grillo.la imagen que creo que ya ha visto, es un tanteo, sólo.Por qué me apea el tratamiento de usted?

    21 julio 2007 | 20:46

  33. Dice ser Jhesus

    Chapi.Desde que he descubierto tu blog, estoy enganchado a el, pienso seguirte todos los dias.A mi y a mi amiga nos pasa lo mismo que a ti, que hemos superado los 40 y hemos decidido lanzarnos a gozar todo lo que podamos….ya que con nuestras parejas no lo hemos conseguido.Yo no he ehcho el amor en un parque, pero si en la orilla de un pantano, concretamente en La Sotonera de Huesca…y fue bestial.

    22 julio 2007 | 17:58

  34. Dice ser angelsinalas

    Es normal lo que cuentas, porque lo que no se hace a los 20 o a los 30….seguro que luego se vive con toda intensidad a las 40…por eso es una edad, que parece que vuelves a tener 18 años, según para qué cosas.Besos;)

    23 julio 2007 | 16:39

  35. Dice ser vicen-2

    Bueno, soy maestra de educación física y un buen día, a las 11 de la mañana tuve que interrumpir una clase mientras una pareja de maduritas fornicaba ante nuestras narices, en el parque municipal, aunque nosotros habíamos llegado antes

    24 julio 2007 | 15:19

  36. Dice ser uñitas

    Vicen-2,lo más increible que he visto yo fue hace 8 veranos, a las 9 de la noche con mucha luz íbamos paseando mi hermana y yo con nuestros bebés y empezamos a oir gemidos y golpes y había una pareja en plena calle, ella agarrada a los cierres metálicos de una zapatería y el empujando como si de un toro se tratara. En ninguna película he llegado a ver tanta lujuria ni escándolo como ese día. Muchas veces mi hermana y yo nos acordamos y aún ahora nos deja impresionadas.Por supuesto ellos estaban ajenos a todo, ella estaba completamente desnuda.

    24 julio 2007 | 15:26

  37. Dice ser Serenade

    Tengo 20 años, y como casi toda mi quinta, tenemos el problema de no tener sitio donde poder hacerlo. Asi que hay que buscar remedios, como el coche, parques, mi portal, o incluso la entrada a un garaje. Y sinceramente, me excita más que hacerlo en una cama.

    24 julio 2007 | 20:15

  38. Dice ser Ros

    Porque tienes 20 años, serenade

    25 julio 2007 | 17:10

  39. Dice ser Richal

    Yo recuerdo haber tenido mis escarceos en un parque a plena luz del dia y mientras la gente paseaba a los perros a escasos 30 metros de nosotros.(entre las 13 y las 15 horas de un dia entre semande verano)La pena de todo es que no pasaban de ser escarceos, kizas por mi pudor, kizas por el suyo… pero llegaba a kasa con una molestia en la entrepierna… (ke dolor!)

    16 agosto 2007 | 16:02

Los comentarios están cerrados.