Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Si ellas quisieran…

«Si ellas quisieran, que bien lo pasaríamos». Se lo escuché el otro día a un tipo que se lo decía a otros con mucha gracia y también con pesar.

El aserto, que no sé si es suyo, esconde una verdad como un puño y es como la vida misma, le contestaba otro de los presentes, porque así es el retrato de las relaciones sexuales de hombres y mujeres.

«Nosotros estamos siempre detrás de ellas y pendientes de que nos digan que sí. Y cuando es así, se nos abre el cielo. Lo malo es que eso ocurre muy pocas veces, añadía un tercero, con lo bueno que sería si ellas quisieran igual que nosotros».

¿Tienen razón?

93 comentarios

  1. «Como el toro te sigo y te persigo,/y dejas mi deseo en una espada,/ como el toro burlado, como el toro» (MIGUEL HERNÁNDEZ. El rayo que no cesa)Hoy estoy así, como el toro, y veo que tras esos pañuelos rojos al cuello se esconden verdades como las de Miss Uñitas, Miss Laninia y Miss Softie. Y persigo a las 3 pero me dan esquinazo, seguro, al doblar por la calle Estafeta, en Pamplona.(ehé , ehé toro, eh….)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser paCiencia

    (a continuaciun me refiero a la norma, no a las excepciones)para suave:la explicación de porqué el hombre prefiere una mujer no promiscua es para poder tener la mayor certeza posible de que los hijos son suyos (de él), el hombre inventó el matrimonio por esa razón exclusivamente;he leido vuestros comentarios: no hace falta que seais conscientes de lo que hay de genético y orientado a la provcreación para que la maquinaria de la procreación (aunque sea potencial) funciones:en nuestra sociedad y nuestra psique están las influencias de dicha orientación a la procreación,seais o no conscientes, por ejemplo, cuando alguien dice «si es promiscua la consideran la puta del pueblo»,etc, lo que está diciendo es:»los hombres quieren estar seguros de que la prole es suya y por ello crean el prejuicio de la puta del pueblo,etc,etc,;cuando una mujer dice «yo necesito 2 horas para entrar en faena,etc» lo que dice (no ella, sino su subbconsciente) es :»necesito un hombre que me quiera lo suficiente como para dedicarme mi tiempo,y eso es importante porque sino es así, quién va ser el padre de mis hijos…», por supuesto que las personas no están pensando conscientemente en la procreación, pero este mecanismo actúa de diferentes formas y niveles, de forma inconsciente, porque vamos a ver, si esta teoría es errónea, la que yo digo, entonces porqué en pleno siglo XXI no se han igualado al 100% los comportamientos sexuales del hombre y la mujer?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser suave que

    Al toro poeta :Y ya que está Ud. hoy metido en su piel de toro ( joé , parece una propaganda patriótica ) y sabe lo que siente un toro : ¿ qué es lo que hace que un toro , en última instancia , cuando tiene a su abasto a dos o tres corredores , derrote hacia un lado u otro ? ¿ Se decide acaso por el rojo más rojo de todos los rojos … por reminiscencias atávicas imposibles de superar ? ;))

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser y dale

    bueno y la que dice «hay que follar hasta la saciedad…», pués claro, mi niña, mientras no te quedes embarazada tu organismo te va a pedir follar hasta lo saciedad, que no va a llegar sino llega el embarazo…!blanco y en botella…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Sar@

    Me parece que es una ordinaria y no entiende qué saca 20Minutos con espacios como ése, todo lo contrario.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser mariana

    Para nada, ojala mi muxaxo me buscara las veces que estos dicen venir por nosotras, generalmente voy yo al ataque y me ha pasado varias veces asi que no creo que sea como ellos comentan, es verdad que la mujer a veces tiene más cosas en la cabeza por las cuales no presenta tanto «apetito sexual» pero seamos realistas para tirarse un polvo pa placer de ellos unicamente y nosotras quedarnos con las ganas de tener un orgasmo ya que cuando terminan la mayoria de las veces nos dejan a nos a mitad camino, yo tambien me iria a dormir y le diria: -corazón esta noche arreglatelas solo!.Chapi muy bueno el blog hace tiempo que lo sigo.Besos besos desde el otro lado del charco.

    09 julio 2007 | 6:36

  7. Dice ser Admi

    Pues discrepo de mariana. Es cierto que entre hombres ese comentario es asiduo y normal.Pues la frase «el hombre siempre está dispuesto y a la mujer hay que disponerla» encierra una gran verdad.Por mucho que nos empeñemos en buscar igualdades, en cuestión sexual la mujer y el hombre son diferentes.Esa es su grandeza.Pero es posible que aquí haya muchas versiones diferentes entre hombres y mujeres.Salud

    09 julio 2007 | 7:42

  8. Dice ser Loba

    Una vez escuché a un amigo decir que «los hombres son cazadores por natulareza y las mujeres son las cazadas», y remató: «nosotros le tiramos a lo que se mueve». Yo le pregunté entonces que que si le gustaban todas las chicas de la clase y le gustaría acostarse con ellas; él se echó a reír, pero no me contestó inmediatemente, lo pensó y dijo que no con todas, aunque con unas cuantas copas encima quizá sí.La cultura es castrante, y a veces pienso que los hombres se sienten obligados a decir siempre que sí, y si no, no son hombres o «machos», como si no tuvieran capacidad de elección o negación. Y es obvio que si a las mujeres no se nos hubiese educado de manera tan represora, seguro que querríamos tener sexo tanto o más que los hombres.Por otro lado, la naturaleza es sabia y quizá tenga la última palabra, sus razones tendrá… Las hembras se sienten más que dispuestas al sexo cuando están ovulando; mientras que los machos están dispuestos a diseminar sus millones de celulitas todos los días y no cada mes!!! De ahí que se busquen varias hembras que no coincidan con esos días de «apatía», je… en fin, que ése es otro tema…Saludines.

    09 julio 2007 | 8:25

  9. Dice ser xxx

    Le dice un niño a una niña:»tu no tienes una pilila como yo».Le contesta ella:»no, yo no tengo solo una pilila , tengo solo un chochete… y muchas pililas»

    09 julio 2007 | 8:49

  10. Dice ser tope rollo pa variar

    esto que dices no es por casualidad, obedece a razones biológicas;para explicarlo más o menos rápido (aunque se desvirtue un poco la explicación), esto se parece al modelo cliente /servidor; las mujeres están diseñadas para tener hijos, uno, dos, diez, pero no mil hijos;además un hijo involucra un esfuerzo de cria que dura años, estamos hablando de que el tener hijos implica un esfuerzo de años en la cría;la biología de la mayoría de las mujeres está orientada a esto, y una vez que tienen el primer hijo se producen cambios en el comportamiento, que está menos orientado a conseguir nuevos embarazas que a llevar a buen término la crianza del hijo que acaban de tener; por tanto la mujer actúa como un «cliente» que acude al «servidor» cuando necesita de un servicio, y lógicamanete acude cuando su biología y oportunidad (ganas) se lo indican; el servidor tiene que estar escuchando (prone to) y preparado para atender esas peticiones que pueden producirse esporádicamente, y para ello tiene que estar SIEMPRE preparado, proque si el «cliente» pide pocas veces el servicio, si encima el servidor no está preaparado entonces la sincronización es casi imposible.esto, explicao a toa prisa, pero os dejo a vostr@s el rellenar los huecos que me dejao.y por mucho que haya, que la habrá,gente que no esté de acuerdo con la finalidad del sexo es la procreación , pués bueno, pués que me expliquen cual es la finalidad…

    09 julio 2007 | 9:10

  11. Dice ser Gotardo

    Lo que pasa es que el mundo está muy mal repartido.

    09 julio 2007 | 9:41

  12. Dice ser Acteón

    Se está hablando de follar, no de tener hijos, crear familia ni de periodos fértiles. Follar, en el siglo XXI tiene más que ver con el cerebro, la disposición, las apetencias, la voluntad y esas cosas, que con la fisiología, tanto en hombres como en mujeres, así que me inclinaría a decir que el amigo de Chapi tiene razón.Siempre he comprobado que en cualquier grupo, núcleo, pandilla…, si las chicas quieren, se folla. Tuve una amiga que cada noche entraba en un pub y me decía, señalando a un desconocido: ese. Y siempre acababa follando con el elegido.En cuestiones de sexo, la mujer tiene la llave.

    09 julio 2007 | 9:57

  13. Dice ser Beta

    El día del orgullo gay me acosté con un chico guapisimo (gay, por supuesto) que en plena acción me dijo que era una pena que yo no tuviera polla. Me reí. Algo de eso hay.http://madreidiota.blogspot.com

    09 julio 2007 | 10:04

  14. Dice ser aleskander62

    El yin y el yan. En toda zona blanca hay algo decolor negro y en toda zona negra hay algo de color blanco. Y el corte entre zona y zona no es recto, es ondulado.

    09 julio 2007 | 10:12

  15. Dice ser cucurruqui

    Comparto el aserto. Como dice Chapi, una verdad como un puño, si las mujeres quisieran…Tal como yo lo veo, creo que querer sí quieren pero tienen demasiados prejuicios para darse cuenta.Yo creo que hombres y mujeres son bastante semejantes en ese aspecto. Al fin y al cabo, da placer, lo que supone una gran recompensa y como se dice, a nadie le amarga un dulce.Si esto es un problema (yo creo que sí), se trata de un problema cultural y educacional, más que genético o de adaptación al medio.un saludo

    09 julio 2007 | 10:32

  16. Dice ser una

    yo creo que más bien el tema es que nosotras no estamos dispuestas a lo que ellos están dispuestos (un aquí te pillo aquí te mato y no me calientes mucho el tarro) y ellos no están dispuestos a lo que nosotras queremos (piano, piano, que yo también quiero disfrutar lo mio)y puede que solo de vez en cuando coincidamos, no sé, pero si mi chico estuviera dispuesto todos los días al nivel que yo lo estoy (un mínimo de dos horitas para disfrutar)tendríamos más sexo, pero yo para 5 minutos ni me bajo las bragas, la verdad.

    09 julio 2007 | 10:33

  17. Dice ser Amelie.

    Bueno,ya me hice una asidua a tu espacio…y es que me encanta lo que cuentas.Pues mi opinión es que tanto ellas como ellos se lo pierden si no se ponen de acuerdo..jeje.Con razón hay tanta gente con cara de amargados por la calle: cuando practicas buen sexo,la vida adquiere otro color,otro matiz…Cuando se practica la abstemia,cualquier pequeño problema se nos hace un mundo.Sigue haciéndonos pensar sobre el tema y felicidades por tu espacio!

    09 julio 2007 | 11:00

  18. Dice ser xetler

    Eso es una verdad como un templo… Cuántas veces hemos ido de detrás de una mujer para conseguir algo que ella también desea pero que no dice? Si todos los hombres nos pusiéramos de acuerdo y dejásemos de ir detrás de ellas las cosas cambiarían. Entonces verían lo difícil de nuestra situación, el curro que lleva uno para camelarse a alguien, lo difícil que es que te digan «venga pa’lante» cuando es algo que desean fervientemente. El problema es que somos muy débiles, somos el sexo débil. Pero bueno quizás si todo fuera tan fácil perdería su gracia. Aunque solo pido un poco de coherencia, no hace falta martirizar a nadie para conseguir un polvo.

    09 julio 2007 | 11:08

  19. Dice ser armstrongfl

    Si no hubiese este desequilibrio existente entre los dos sexos nos entenderíamos mejor. Es una quimera. No es posible.Miss Scarlett, ese hombre está en lo cierto.Creo que tiene que haber esa mujer que venga desde el otro lado del puente colgante corriendo al encuentro de este hombre emocionado que corre hacia ella. Tiene que existir esa mujer, tiene que existir…

    09 julio 2007 | 11:14

  20. Dice ser armstrongfl

    Pero no existe, o no se conoce todavía

    09 julio 2007 | 11:23

  21. Dice ser laninia

    yo creo que el problema comienza en la adolescencialos chicos van a por la tia buena(de la clase o del pueblo que normalemente no folla porque no lo necesita para atraer la atencion), y si esta no se deja, entonces van a buscar el «segundo plato» pensando, pobres, que las demas no nos habiamos dado cuenta de la jugada, y sinceramente,ser un segundo plato como que no es gusto pa una cria que se ha educado con pelis de walt disney.ademas, añadir el hecho, que tambien en la adolescencia (cuando se empieza a educarse uno y desarrollarse sexualmente) la educacion hipocrita hace que la que folla, es una guarra y la que no es la novia(no es tan guapa, pero consigue el objetivo que es que los tios le vayan detras y asi sentir que es alguin, o algo mas que la tia buena)…no se si me explicoen mi clase estaba la facil, es decir, la que les daba lo que ellos querian, la que si queria cuando ellos estaban dispuestos, pero una vez conseguido lo que buscaban, se la despreciaba como la «puta de la clase»…ademas de ponerle mote rollo la chupapollas, o la facilona (pues hay una en mi clase que si que folla, prueba y seguro que te dice que si…)asi que los hombres son los primeros en indicar el camino, si follas, puta, sino follas, mojigata, en cualquier caso, las chicas a esa edad lo que quieren es un novio, que las quiera, las cuide y les diga lo maravillosas que son pero sobre todo, que despues de desvirgarlas, y conseguir un par de mamadas no las dejen porque ya las han usado.suena crudo, pero es la realidad, y el san benito de puta de la clase (tambien esta la variante puta del pueblo por eso del periodo vacacional)no se lo quita en la vida.por tanto, a veces una mujer no sabe como comportarse, si es demasiado explicita en sus deseos y objetivos es una facilona que se debe haber follao a media ciudad (aunque no sea verdad lo he oido siene y siene de veses)si no se deja es una estrecha mojigata…a ver si nos aclaramos joder.esa es la «educacion» sexual de este pais, asi que no os extrañe despues que las mujeres no vayamos por la vida de lobas porque luego te desprecian por tener «demasiada» experiencia, dado que en la adolescencia se forjan los prejucios y las taras emocionales. y lo peor es que algunos, aun habiendo pasado de largo la adolescencia hace lustros siguen con la misma mentalidad. solo hay que ver los comentarios hacia tias que salen en el play boy o en plan sonia monroy…y todo el mundo lo acepta como «logico»saludos

    09 julio 2007 | 11:28

  22. Dice ser Emilios

    Chapi no puedes negar que la disposición al sexo es muy diferente en cuanto a los sexosaun en muchas cabezas femeninas se impone la idea (mas o menos consciente) de «esa flor única y maravillosa que des solo a quien de verdad de importa» y sin embargo como bien se apunta anteriormente, los hombres estamos hechos para diseminar (y a esto da igual que educación nos impongan, diría que viene en la propia genética)te/os propongo un reto, entra en cualquier local, fiesta de amigos/conocidos y propon abiertamente que hoy quieres acabar en la cama, veras que resultados tan dispares obtienes sis eres hombre o mujerafortunadamente la educación y la moral esta cambiando, pero aun pesan mucho todos esos años en los que al niño se le enseñaba a ser hombre y desarrollar un oficio y a la niña a ser esposa, madre y ama de casael día que tenga hijos intentare educarlos de tal manera como pienso, pero no seamos hipócritas y pensemos dado este caso cual seria la respuesta al saber que tu hijo/a con 15 años ya ha practicado el sexo con al menos dos personas diferentes …la educación marcada, aunque la consideremos errónea, es algo que pesa

    09 julio 2007 | 11:36

  23. Dice ser suave

    Un poco de todo como en botica :Es cierto que no somos biológicamente iguales . Es ciero que en el hombre las ganas de sexo son más frecuentes , mientras que en nuestro caso hay , al parecer, una mayor influencia hormonal , por aquello del instinto de supervivencia y de que la naturaleza es sabia . Pero no son verdades absoultas , porque eso significaría que las mujeres sólo necesitaríamos sexo una vez al mes , y eso en mi caso, y estoy segura que en el de buena parte de mujeres , no ha sido nunca así .Otra cosa es que a nosotras nos apetezca una vez a la semana o incluso cada dos semanas , pero bien, y a ellos todos los días aunque sea un quiqui rápido .También es cierto que más que la cultura , la educación con respecto a la mujer es castrante y que , por lo menos a las de mi generación se nos ha educado en la idea del sexo , quizás no como pecado , pero sí como tabú . Y eso causa sus estragos . Esta educación a ellos también les repercute , y no de cualquier forma . Por un lado desearían tener una mujer absolutamente liberdada en cuanto al sexo , o muchas mujeres liberadas . Esto es, hoy con una y mañana con otra porque al fin y al cabo solo se trata de sexo, de deseo y eso es algo natural , como el comer o el beber, casi … Pero ¿ cuántos hombres valorarían en lo que vale a una mujer absolutamente liberada sexualmente que, como ellos , lo practicara en cualquier momento o con cualquier hombre que le apeteciera de forma libre y sana . Puede ser una mujer maravillosa, culta , bella y todo lo que se quiera . Pero la mayoría verían en ella a una ninfómana , por no decir a una puta. Es decir , aún hay muchos hombres que dicen : si ellas quisieran , pero si quieren siempre, no la quieren para siempre .Como sea, lo bueno del paso del tiempo es que te va liberando poco a poco de los prejuicios y tabúes grabados a fuego y te vas pareciendo cada vez más a ti misma . La experiencia te dice lo bueno que es el sexo , y entonces quieres más y mejor sexo y, enlazando con un post anterior , cuanto más tienes , más quieres . Las hormonas quedan a un segundo plano o mejor , la mente y la experiencia dominan a las hormonas …Aaaahh, pero entonces viene la sorpresa : les gusta que seas así , pero te ven un poco como un bicho raro, , cuando se dan cuenta de que entonces la mujer los puede llega a superar en cuanto a potencia y capacidad – puedes saber cuando empiezas pero no cuando acabas – empiezan a no fiarse, medio en serio , medio en broma … Y , por otro lado , no a todos los hombres a quienes sincera y sanamente se les diga «venga» reaccionan favorablemente , estoy segura .Francamente pienso que no todo lo que se dice en este artículo es una verdad absoluta y que muchos hombres tienen , al respecto del sexo , como una especie de esquizofrenia . Hay mucho mito y pocas verdades absolutas . Una mujer en su plenitud y consicente de su feminidad puede tener tantas ganas o más que un hombre . Y muchos hombres no tienen la honestidad de reconocer que no siempre tienen ganas , ni están dispuestos .

    09 julio 2007 | 11:37

  24. Dice ser uñitas

    Laninia,estoy completamente de acuerdo con lo que dices, y a la que llaman puta en la adolescencia, a no ser que se cambie de ciudad o de país la llamarán así de por vida.Sin embargo he comprobado que a a determinada edad, las mujeres que quieren acostarse con quien les da la gana ya no se quedan con el apodo de puta y viven libres y felices (al menos eso dicen), una de mis amigas se pasa el día diciendo que hay que follar hasta la saciedad porque muchas veces el príncipe azul no llega y hay que darle alegría al cuerpo.

    09 julio 2007 | 11:40

  25. Dice ser uñitas

    «Una mujer en su plenitud y consicente de su feminidad puede tener tantas ganas o más que un hombre . Y muchos hombres no tienen la honestidad de reconocer que no siempre tienen ganas , ni están dispuestos.»Cuanta razón llevas suave, pero entonces muchos la tacharían de ninfómana.

    09 julio 2007 | 11:56

  26. Dice ser gauge

    en nuestro modelo de sociedad si los hombres sólo sirvieran para fecundar y no fueran necesarios para cuidar a los hijos, pasaría como con los toros y las vacas, habría un tío y mil tías; esto no es así por el rol educativo y cuidador que ejerce el hombre en el seno de la familia, alucino cuando la gente no vé la grandísima influencia de la procreación en todo nuestro esquema social y nosotros mismos, es que hayq ue ser ciego…y además los 4 piraos de este foro malamente representamos al conjunto de la sociedad…

    09 julio 2007 | 13:05

  27. Dice ser suave

    A » y dale » :¡ Qué simpleza ! Cuando yo estaba embarazada tenía muchísimmas ganas, muchas . Y yo no era , ni soy un caso ni raro ni aislado . ¿ Me quieres decir como explica esto tu teoría ?Hay muchas mujeres con la menopausia o en edad difícil para la procreación con muuuuchas ganas . ¿ Cómo explica eso tu teoría ?

    09 julio 2007 | 13:09

  28. A Miss Softie,no lo sé, depende de la fuerza, de la inercia de la carrera, del giro posible o imposible del cuello o de las ganas. No lo sé. Es verdad que no creo en la casualidad. Y, en fin, aunque esté dentro de la piel de toro, como usted sabe muy bien, no me gustaría hacer daño a nadie. Yo iría corriendo con una sonrisa de oreja a oreja, y de vez en cuando haría algún guiño a alguna de las pamplonicas o a alguna lectora de Hemingway loca por emularle, que las hay.

    09 julio 2007 | 13:26

  29. Dice ser armstrongfl

    Interesante lo que dice paCiencia, deja pensando a uno.Yo creo que en el amor uno busca la exclusividad, y no me atrevo a asegurar si ahí el hombre está más necesitado de atención exclusiva o la mujer. No lo sé.Sí acierta cuando habla de la necesidad de la mujer de necesitar a un hombre con suficiente convencimiento de dedicarle cariño y dedicación.Es evidente que somos muy, muy diferentes y queremos cosas distintas.

    09 julio 2007 | 13:29

  30. Dice ser armstrongfl

    Por favor, cuando corráis, cuidadito con Miss Uñitas, vale?

    09 julio 2007 | 13:31

  31. Dice ser suave

    Jejejej , en ese toro sí que reconozco yo a Mr. Armstrongfl . Ya decía yo que eso de hacer daño …Pues yo sí que creo en la casualidad… un poquito , aderezada por muchas otras circunstancias , pero casaulidad al fin y al cabo .Se me viene a la cabeza la imagen de un toro sonriendo y me da la risa jejeje

    09 julio 2007 | 13:33

  32. Dice ser suave

    Sí, yo también creo que en el AMOR se busca la exclusividad , es inevitable …

    09 julio 2007 | 13:48

  33. Dice ser cucurruqui

    completamente de acuerdo con Laninia y Suave.un saludo

    09 julio 2007 | 15:03

  34. Dice ser Helena

    Ojalá a mí me buscara mi chico todas las veces que dicen aquellos…A pan y agua me tiene. Y no precisamente porque yo no quiera…

    09 julio 2007 | 15:33

  35. Dice ser uñitas

    y dale,embarazada también se tienen relaciones, no por estar embarazada dejas de tener deseo. Creo que es después del parto cuando bastante dolorida por los puntos, agotamiento y miedo a otro posible embarazo es cuando menos ganas tienes, pero repito, es temporal y en unas semanas se recupera la líbido.Y en cuanto a mi amiga, lleva 4 años con la menopausia y sigue teniendo las mismas ganas de tener sexo que hace 10 años.Mr. Armstrongfl,Creo que somos muchos los que exigimos exclusividad en el amor, de otra forma se convertiría en amigos y eso es muy diferente.No se preocupe por mis uñitas, hago todo lo posible por cuidarlas.

    09 julio 2007 | 15:36

  36. Dice ser armstrongfl

    Miss Uñitas,uff, me tenía un poco preocupado por Suss Uñitas, es decir, Miss Uñitas, ya sabe que en el encierro todos van delante y empujan para que no les pinchen los cuernos.Y Mr.Admirador se está dejando todo el encierro para uno y parece como si estuviese mirando «los toros desde la barrera» Vamos, Mr. Admi. póngase sus pezMissUñitas y vamos a dar unos piropos a estas jovenzuelas de cuarenta y tantos y tan pocos. jaj ja ja .

    09 julio 2007 | 16:20

  37. Dice ser armstrongfl bbszj , u nn pocczoco ebrio bzzi

    Y Mr.Admirador, si se considera usted mi amigo, recuérdeme que el vino tinto no me viene bien por las mañanas. No me deje que tiente el tinto con la cerveza. Esa mezcla no me parece buena, no?A ver qué pasa con la pelirroja, que entre tanto colorado no la veo, y me gustaría verla aparecer de una vez.

    09 julio 2007 | 16:23

  38. Dice ser Concha

    Basándome en mi experiencia personal, cuando he tenido relaciones largas, al cabo de un tiempo, siempre era yo quien iba detrás de que ellos se dignasen a hacer algo. Yo suelo estar siempre dispuesta, pero mis anteriores parejas eran unos setas. Afortunadamente, mi futuro marido (me quedan cinco meses), es como yo. Así que todo va viento en popa. Espero que no se agoste como los anteriores.

    09 julio 2007 | 16:26

  39. Dice ser armstrongfl bzz ii zzzi

    Por cier-to siii alguno ve zz una zapatdilla blanca volando.. uff , en un a galería de footooz que han puesto en «20 minutozzz» ezz mía.Ya sé, pero ez aue que soy prezzumiddo y no querddíz a izd sin zzapabaddatilllas, para eso de cuidardzz Miszs UÑitazz.Un vebbeezzzo a lasz txiquitinzzazzx., a eszas 3 guapizzimazz.,,o son cuatro. miss Scartettl,la ninia, Miss UÑUññitasz y Miss Softie.

    09 julio 2007 | 16:27

  40. Dice ser uñitas

    Mr. Armstrongfl,cuídese y no beba demasiado a ver si va a salir perjudicado. La zapatilla blanca no la he visto, pero si la encuentro, se la guardo.Concha,en la mayoría de los casos «por la boca muere el pez», el marido de una amiga se jactaba en público de que el era muy macho y su mujer estaba desesperada porque llevaban 3 meses sin sexo, un día la mujer bastante harta lo soltó delante de sus amigos y creo que sus mejillas aún siguen tan coloradas como un bote de coca-cola.

    09 julio 2007 | 16:34

  41. Dice ser suave

    Mr. Armstrrongfl :Tómese Ud. un café o dese una ducha fría , mire que así no va a poder correr detrás de nadie .Yo sí que he visto la zapatilla , ¿ qué hago con ella ? Pero ahora que pienso , ¿ desde cuándo anada Ud. borracho ? porque yo la he visto ya por la mañana bien temprano .Mr. Admi debe andar descojonándose de la risa . Ha salido Ud. tan bravo hoy que habrá dicho » que lidie con todas … o que lo lidien» jajajaja

    09 julio 2007 | 16:44

  42. Dice ser armstrongfl

    ez ussttedd muy mmmuuuu graczziossa, y muu ssuave, como zu nombre indica.si est tan amable, cuídemela, prero bajo ninfún concpeptdo la huela, proor favvor.Ssigo eszperando apoyyo lognnbhhggídstico ede Mr.Admirador,esszooz

    09 julio 2007 | 16:50

  43. Dice ser laninia

    Mr.Amstrongfl, ¿voy a tener que llamara a la enana gorda con gafas para que le exorcice?? esta usted poseso por San Fermin ¿o es poseido? bueno, pos eso.vaya con cuidado que va a parecer aznar con tanta alegria vinicola…;)o peor, la massiel…jejejejejaunque bueno se quien es peor…saludos

    09 julio 2007 | 16:59

  44. Dice ser laninia

    quise izir»aunque bueno se quien es peor»aunque bueno no se quien es peor…ahora si

    09 julio 2007 | 17:00

  45. Dice ser Admi

    Está claro que debo de «a-pollar» antes de la corrida.Pero no sé por quien empezar. ¿A-pollaré a Mss Uñitas o a Mss Suave? ¿o a Laninia?.Y si a Concha en cinco meses no le funciona ,siempre puede mandar un SOS. !Ay! SI ELLAS QUISIERAN…..

    09 julio 2007 | 17:03

  46. Dice ser suave

    Anda, y ahora que aparece el relevo , desparece Mr. Armstrongfl.Seguro que está durmiendo la mona aprovechando el relevo , pero me parece que Admi viene fuerte jejejeje

    09 julio 2007 | 18:48

  47. Dice ser David

    Pues sí, el hombre ese tiene razón con lo que dice en parte porque nunca se puede generalizar. Yo no he encontrado a una mujer que tenga unas ganas parecidas a las mías ni de lejos, claro que a veces pienso que ni una ninfómana me saciaría.

    09 julio 2007 | 18:58

  48. Dice ser Chapi

    Concha: enhorabuena, guapa.Besos

    09 julio 2007 | 20:07

  49. Dice ser crol

    Una cosa para esas mujeres que dicen que tienen más ganas que sus chicos. Lo siento, pero el deseo de los hombres es enorme sólo con la condición de que la chica no sea siempre la misma.O sea, «Si ellas quisieran, que bien lo pasaríamos», significa acostarse con cuantas más mujeres mejor.Que nadie se moleste, es sólo por aclarar lo que pensamos los tíos.

    09 julio 2007 | 21:23

  50. Dice ser Yo

    «»Nosotros estamos siempre detrás de ellas y pendientes de que nos digan que sí. Y cuando es así, se nos abre el cielo. Lo malo es que eso ocurre muy pocas veces, añadía un tercero, con lo bueno que sería si ellas quisieran igual que nosotros».¿Tienen razón?»No tienen razón. Porque NO TODOS LOS HOMBRES SON HETEROSEXUALES Y POR LO TANTO NO TODOS LOS HOMBRES VAN DETRÁS DE ELLAS.HAY MILLONES DE HOMBRES QUE ESTÁN DETRÁS DE OTROS HOMBRES PENDIENTES DE QUE LES DIGAN QUE SÍ.Por lo tanto: NO, NO TIENEN RAZÓN.

    09 julio 2007 | 23:34

Los comentarios están cerrados.