Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El Leonardo de los condones

Control acaba de sacar un nuevo condón especialmente diseñado -dicen- para aportar grandes dosis de placer, sobre todo a la mujer.

Por lo visto, dispone en su extremo de una forma en espiral más ancha de lo habitual, que hace que el pene quede liberado de cualquier presión y se generen unos pliegues que proporcionan mayor placer a las mujeres cuando se produce la fricción de los órganos genitales.

El preservativo ha sido diseñado por el científico indio Krishna Reddy, conocido como el Leonardo de los condones, para aumentar el placer y potenciar la estimulación. Este señor de 67 años, un experto en condones, dice que el sexo es diversión, pasión y placer y que por eso ha estado varios años trabajando en conseguir un preservativo que cumpliera con esta premisa.

Para el estudio del condón y para que aumentara el placer sexual, Control dice que han tenido en cuenta el decálogo de las posturas del Kamasutra, que han desarrollado junto con expertos de sexo oriental, «en la búsqueda por fomentar la expresión de la pasión entre todos los tipos de pareja». Este es el decálogo de posturas del Kamasutra que han estudiado:

Para todas estas posturas, que ha estudiado el experto Reddy, vale este supercondón de Control. A ver qué hace ahora Durex.

38 comentarios

  1. Dice ser merver

    con el condón éste no sé yo si se sentirá distinto, pero con alguna de esas posturitas, seguro que yo con lo «endeblita» que soy, me parto el espinazo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser suave

    A ver, pero la tercera postura esa, es pa gozar … o para practicar acrobacias, porque por más que me la miro e intento imaginar , no consigo más que perder el equlibrio ( mentalmente hablando , claro ) .Laninia , yo creo que el problema de la sensibilidad en relación al condón les afecta más a ellos que a nosotras. Por otro lado, el hecho de que la sensación de placer pueda ser menos intensa al principio, retarda la eyaculación , lo que evidentemente acaba resultando en beneficio de ambas partes … creo yo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser merver

    con respecto a la tercera posturita…. pienso que será dificil que tu pareja haga el puente en esos momentos, pero yo seguro que lo que no consigo es cogerme el pie al mismo tiempo…y todo esto moviéndose al compas ????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser merver

    con la posturita sexta, una vez partimos la pata de la mesa….jajajaja, lo recuerdo y la que se vuelve a partir pero de risa soy yo…..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser armstrongfl

    Podrían dar un poco de luz a esas imágenes, ¿no?Aquí las mujeres ya las están estudiando, y encima presumen las muy…Encima cachondeo»pues yo la número 5 y la número 2″Vale ya, ¿no? Que no todos somos tan atléticos. Ejem,jejjem

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Letizia I

    Ese condón es más antiguo que María Castaña. Ya se lo ponía yo a mis novios cuando estaba en el instituto.Besos de Princesa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Susana Sexy

    a mi lo q me gusta es follar, no hacer gimnasia 😉

    19 junio 2007 | 6:23

  8. Dice ser Admi

    uno siempre se asombra de la capacidad humana de inventiva.Cuando uno hace sexo está claro que lo hace por placer, salvo raros casos que lo hagan para cprocrear.Entonces todos aquéllos avances científicos que potencien y mejoren estímulos y sensaciones, me parece genial.Supongo que como en cualquier empresa y competencia Durex si baja ventas mejorará también sus productos.Y dicho esto, me quedo con la frase….» y se generen unos pliegues..». O sea, que cuando se nos va arrugando la puntita delantera ¿comenzamos a dar más placer?.Por tanto la artuga es bella y cumple su función.Salud

    19 junio 2007 | 7:48

  9. Dice ser guapisimas

    buenisimo el 1º de los videos de la Sexy

    19 junio 2007 | 8:47

  10. Dice ser aleskander62

    Otras posibilidades en el corto María:https://www.youtube.com/aleskander62Bueno, a practicar y a probarlo. Yo uso uno muy fino.

    19 junio 2007 | 9:33

  11. Dice ser Luigi

    Pero muchísimo mejor hacerlo a pelo, lo siento. Claro que para ello hacen falta dos cosas: 1.- otro tipo de anticonceptivo o bien que la mujer no pueda concebir en ese momento y 2.- confianza en la salud del otro.Joder tampoco es tan difícil, creo yo…

    19 junio 2007 | 10:23

  12. Dice ser Beta

    Yo creo que lo importante no es el condón sino lo que vá dentro… y las habilidades del dueño de lo que va dentro.http://madreidiota.blogspot.com

    19 junio 2007 | 10:31

  13. Dice ser laninia

    yo no se si es que soy poco sensible, pero nunca he sentido menos placer por follar con condon…creo que la gente exagera mucho, antes, con los condones esos hechos casi casi de cuero, pos vale, pero hoy en dia, los condones son geniales y no se nota ninguna diferencia…mi novio y yo los usamos porque no me da la gana hormonarme, no tengo el sistema hormonal equilibrado y me sientan muy, pero que muy mal, y como hoy en dia o te hormonas o usas condon, pues usamos condon, y oye, tan contentos…nuestra vida sexual no ha menguado en absoluto, y sigo pensando que la gente exagerauno puede tener confianza en la salud del otro cuando ve unos analisis que confirman que no se tiene ninguna ETS u otra enfermedad que pueda ser contagiada de esa manera pero hasta que no se confirme eso, no hay tutia, a veces uno mismo ignora que padece alguna de esas enfermedades.saludos

    19 junio 2007 | 10:53

  14. Dice ser armstrongfl

    yo creía que las imágenes eran el test de Rochard, y me daba un poco de vergüenza reconocer que veía a un hombre y una mujer enlazándose y haciéndose uno.

    19 junio 2007 | 10:57

  15. Dice ser Aydiosmio

    Pues el científico indio Krishna Reddy,ya podría promover el uso del preservativo en su pueblo, que van sobraos de embarazos no deseados y ETS.Que duda cabe que mucho mejor a pelo, pero con otras medidas. Yo hace dos años que no tomo pastillas y volvimos a la «fundita», pues mi marido no quiere «cortarse la coleta» ni yo ponerme un DIU, asi que fundita y se acabó. Eso si como se rompa, seremos uno más seguro… tengo una facilidad para ello, lo huelo y chas!… ya se sabe, si juegas con fuego…

    19 junio 2007 | 11:44

  16. Dice ser laninia

    suaveimagino que si, pero tampoco creo que sea para tanto la diferencia, de hecho, lo hable con mi pareja y el dice que ni se entera, que esta tan cachondo que no se para a pensar si tiene mas o menos sensibilidad que sin condon…cuando uno disfruta con lo que hace (la penetracion es lo ultimo, por lo menos en mi cama) no tiene tiempo de pensar, es mas ¿alguien es capaz de pensar mientras tanto?? jejejejpero me da rabia, el tipico argumento de tio que no quiere ponerse el condon, porque por sus huevos que lo quiere hacer a pelo, es como la excusa de es que si no follamos me duelen los huevos…he oido de todo, alergia al latex al lubricante, que si no me caben y tal, pero esos precisamente cuando se van de putas bien que se lo ponen, imagnio que la alergia y tal les dara a brotes, los muy imbeciles piensas que una puta por ser puta tiene mas posibilidades de tener algo, mientras que son capaces de ir a un bar y follarse a la primera que se deje sin pensar donde se habra sentado la chica…y estuve trabajando con adolescentes el año pasado de voluntariado y era el tipico argumento que las niñas (algunas preñadas con 15 o con enfermedades como la sifilis)repetian sin parar para justificarse por no ser lo suficiente valientes para decir que no al tonto que les gustaba del instituto o del barrio…ya es dificil concienciar a los chavales a que practicar sexo es de puta madre, pero que trae sus consecuencias, como para ir dandoles excusashoy en dia, la sensibilidad es una mala excusa, el hombre, (el mio no esta circuncidado por lo que no se si sera por eso que no nota la diferencia)siente igual,con condon que sin el, vamos, muy grande tiene que ser la vagina y muy gordo el condon para no enterarse…los hay con estrias, con anchura en la punta para el glande, con putntiso para darnos placer a nosotras y con lubricante que facilita la faena..por eso te digo, a lo mejor mi pareja y yo somos unos emocionaos de la vida y por eso no nos enteramos, pero te juro que ni yo ni el notamos la diferencia…y en los momentos de mayor frenesi no se consigue retrasar la eyaculacion ni aun pensando en su madre en tanga…jejejjesaludoPD: me quedo con la 1 y la 6jejejesaludos

    19 junio 2007 | 13:00

  17. Dice ser Yo

    Otra vez Chapi ignorando que la mujer no es la única penetrada en una relación y que EL HOMBRE penetrado también puede sentir placer con la penetración.Y haciendo gala de su ignorancia, al hablar de «los diferentes tipos de pareja» sólo se debe referir a «parejas» heterosexuales, por supuesto, para ella, simplemente «parejas» porque son las únicas que existen.HOMOSEXUALIDAD, ¿SABES LO QUE ES?

    19 junio 2007 | 14:43

  18. Dice ser Admi

    La 1 está muy bien. Mezcla ternura y posesión.La 3 me veo incapaz de practicarla, pues en cuanto se me arrugue el punto que «apolla» me caigo al suelo y entonces me vería obligado a hacer la 2 que tampoco está nada mal por sencilla.

    19 junio 2007 | 14:49

  19. Dice ser ml

    Vamoa a ver LaniniaHombre sin circuncidar. Sí, noto el condón y la pérdida de sensibilidad es notable. La tengo bastante gruesa y he tenido que usar varias marcas y tallas hasta encontrar una con la que me encuentre algo cómodo y aún así en momentos de máxima excitación me cuesta ponérmelo o me aprieta si estoy follando. Por cierto, el hombre circuncidado tiene menos sensibilidad en el glande normalmente.Y respecto al retraso en la eyaculación, pues para un precoz bien, pero para mí, que soy diésel pues es una putada, porque entonces me tiro «bombeando» más de tres cuartos de hora…

    19 junio 2007 | 16:24

  20. Dice ser Ros

    Yo: ¡qué plasta eres! Se te ve la patita.

    19 junio 2007 | 16:44

  21. Dice ser cuarentipocos

    Donde esté una buena mamada…

    19 junio 2007 | 20:38

  22. Dice ser andros

    el condón nunca me ha gustado, nunca lo uso, nunca lo he usado (contadas con los dedos de uan mano) y nunca lo usaré. no hay comparación en cuanto al placer, con y sin…además, creo que, los hombres mayores de 45, no podemos mantener una erección en condiciones, con el «aparatito» puesto.salú.

    19 junio 2007 | 20:42

  23. Dice ser Chapi

    Andros, eso mismo dice mi novio.

    19 junio 2007 | 20:51

  24. Dice ser armstrongfl

    Menos mal que algunos tan sólo tenemos 45 y no más, de momento.

    19 junio 2007 | 20:53

  25. Dice ser Admi

    yo tb lo digo

    19 junio 2007 | 21:19

  26. Dice ser merver

    no tengo pene, pero…por mi profesión, utilizo guantes de quirofano, son finos y con «tacto», para que sepas que tocas mientras trabajas, tal vez la comparación sea algo tosca,pero si se nota en los dedos, en la po….. como será ??? ahí, toda estranguladita.

    19 junio 2007 | 22:46

  27. Dice ser que lista es la gente joder...

    laninia, si no eyaculas periodicamente, duelen los huevos, te guste a ti o no

    20 junio 2007 | 9:10

  28. Dice ser laninia

    que lista es la gente joder…a mi ni me gusta ni me deja de gustarlo unico que he dicho es que es la tipica excusa barata de adolescente para mojar el churro con la novia que es reacia por x motivos…y eso si que es verdad, yo no tengo huevos y no me duelen, pero mas de un amigo me ha reconocido que es una excusa de lo mas manida para coseguir el objetivo que es pasar de tocar teta a tocar marepor curiosidad ¿cada vez que no tienes sexo te duelen los huevos? ¿cuantas veces en tu vida, asi, a grosso modo, te han dolido los huevos por no follar? lo mas comun es que duela el ego y el capricho por no tener lo que uno quiere, yo cuando me enrrabieto por que no consigo algo tengo dolor de cabeza…no se, dependera de los huevos cada uno, yo por mi corta experiencia nunca he oido a ninguno de los tios con los que he estado y que por X motivos no hemos podido follar que le dolieran los huevos, tal vez por que no necesitaban excusas y sabian que si ese dia no se podia, seria otro, pero seria seguro…otra cosa es un adolescente que sabe que si en ese mismo momento de magreo no consigue nada, es probable que, por lo menos con esa, no lo haga y tenga que esperar, como buen adolescente, a que otra chica mas liberal o mas mayor se deje, y eso implica mas faena claro, ligar, convencer, prometer y tal…es lo que tiene el mundo adolescente, que van mas perdidos que un balin…saludosandros, espero que tengas pareja estable porque si no te pones el condon nunca tal vez un dia te lleves una sorpresa desagradable…y te lo digo desde el cariñoml: el sexo para ti solo es la penetracion? lo digo porque yo hablo de mi caso personal como puedes ver si lees mi post…no generalizo, la sensibilidad es como todo, cada uno la tiene de una manera, lo que digo, es que mi novio tiene orgasmos, se corre igual y se lo pasa teta (me lo habria dicho pues tenemos una relacion madura y excelente donde se habla todo) follando con condon, y de su boca me dijo que no notaba apenas diferencia, que los condones que usamos son extrasensitive para hombre y mujer y que apenas se enteraba de que lo llevaba puesto, de hecho a veces la ha tenido que sacar pa ver si aun lo llevaba puesto.supongo que depende de como orientes el acto, como lo disfrutes y como lo sientas, y eso es tan personal como el grupo sanguineo.espero que quede claroy no os enfadeis, aqui cada uno siente y padece como puede y como sabe.saludos

    20 junio 2007 | 9:39

  29. Dice ser uñitas

    Laninia,yo solo he utlizado preservativos unas tres veces en mi vida y te aseguro que ni él ni yo hemos sentido lo mismo con el preservativo que sin él.La temperatura es diferente y la sensibilidad también. No es lo mismo ir de la mano con guantes que sin ellos.En cuanto al dolor de huevos, alguna vez he oído comentar que duelen cuando llevas mucho tiempo excitado y no eyaculas.

    20 junio 2007 | 15:53

  30. Dice ser Admi

    uñitas es cierto ,pero ese dolor de huevos es facil de quitar. El problema es el que se produce cuando te dan una patada bien dada.En cuanto al uso del condon, yo no tengo la misma sensibilidad con él que sin él. Eso supongo que es psicológico también y que el novio de laninia lo tenga asumido.Pero lo que tengo claro es que jamás dejo de usar el preservativo cuando no hay una garantía del 100% . Una vida vale más que un buen polvo.

    20 junio 2007 | 16:22

  31. Dice ser uñitas

    Admi,»Pero lo que tengo claro es que jamás dejo de usar el preservativo cuando no hay una garantía del 100% . Una vida vale más que un buen polvo.»Admi, completamente de acuerdo contigo. Yo siempre me he acostado con mi marido, con nadie más, pero eso tampoco me garantiza el 100%, yo sé que solo me acuesto con él, pero su parte habría que preguntársela a él.De todas formas me fío, son ya muchos años.

    20 junio 2007 | 16:25

  32. Dice ser irene

    uñitascomo ya son muchos años una pregunta¿cuantos años hace que no usais condon?lo digo porque entiendo que hace diez años, los condones parecian la funda del sofa, pero hoy en dia los condones son practicamente invisiblessi hay veces que parece que se vaya a romper de mirarlo de lo transparente que esantes eran como los guantes de latex, gordos y blancos, ahora fijate si son finos que son transparentes, hasta las venas y las pecas se ven a traves de el…por eso digo, que hoy en dia, es como dice admi, si no te sale de los huevos hacerlo con condon, da igual que sea supermegafino, que no te va a molar, pero mas por convencimiento que por realidad.en cuanto al dolor de huevos, repitosi, vale, pueden dolerte los huevos, no digo que no, yo no los tengo, muchos amigos me han dicho que es mas psicologico que fisico, que la frustracion del bajon de testosterona que da una negativa femenina es lo que de verdad te duele y obviamente es lo que tiene, solucion, masturbacion.¿alguna vez habeis tenido un polvo fallido, que por lo que sea se corta a la mitad y eso se baja?a cuantos os han dolido los huevos??pero de toda la vida, a sido la excusa perfecta para que la chiquilla de turno se sintiera culpable de no dar a su chico lo que en ese momento tal vez no estaba preparada para dar.saludos

    20 junio 2007 | 16:44

  33. Dice ser uñitas

    Irene,Puede que tengas razón porque llevo más de ¿18 años? sin usarlo, si es así me alegro muchísimo de que hayan conseguido.Besos

    20 junio 2007 | 16:48

  34. Dice ser irene

    vaya, he quedado al descubierto jejejee, cago en la puñetapos eso uñitas, besos a ti tambiensaludos

    20 junio 2007 | 16:59

  35. Dice ser uñitas

    Por cierto, la postura 3 o eres contorsionista o es bastante difícil e incómoda. Yo creo que no me arriesgaría.

    20 junio 2007 | 17:31

  36. Dice ser ml

    laniniayo no follo si no hay juegos y mucho sexo oral por ambas partes. O sea que lo de reducirlo todo a la penetración conmigo no va.Y lo de dolor de huevos por no follar es cierto. Me ha pasado alguna vez en la vida, hasta que convencí a mi pareja que follar diariamente está bien.Y aún follando diariamente muuuuchos días también me la meneo, prácticamente todos los días del añoSaludos

    21 junio 2007 | 18:17

  37. Dice ser laninia

    jajjajajjajml me alegro mucho, te lo digo en serio (no de que te duelan los huevos claro, de lo otro);)pero no me negaras que era la excusa perfecta con 16 años pa presionar a las niñas…y te lo digo por lo que comento, cuando iba con las niñas de voluntaria oia cada excusa barata para conseguir acostarse con ellas que daba panico…jejejde todas maneras, siempre hay solucion…a mi no duelen los huevos, por que no tengo, pero se me pone una mala hostia que pa que…jejejebesines

    21 junio 2007 | 18:21

  38. Dice ser Juan

    Mmmmm, sabes?

    17 julio 2007 | 15:51

Los comentarios están cerrados.