Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El éxito de una falda

Mañana voy a ir a la presentación de un estudio sobre el uso de la falda. Nos van a contar que la falda transmite sentimientos y que dependiendo de esta prenda las mujeres se sienten optimistas o no. Este es el aperitivo que me han enviado con la convocatoria.

A mí me gusta la falda, aunque siempre llevo pantalones porque me resultan más cómodos. Y porque para que una falda, un vestido sienten mucho mejor requieren de unos buenos tacones, y esto ya son palabras mayores para el día a día de algunas de nosotras.

Los chicos que conozco prefieren que las mujeres lleven falda a pantalones. Uno de ellos me dice que la falda siempre sienta mejor, ya seas gordita, flaca, bajita o esbelta. Hasta ese punto me resulta un poco exagerado.

Creo que hoy también me van a enseñar los mejores trucos para llevar con éxito una falda y cuál es la falda favorita de los hombres. Esto suena bien.

Os lo contaré por la noche.

36 comentarios

  1. Dice ser ps

    Pues yo llevo desde los 16 años sin ponerme falda, la última vez que me probé un vestido no sabía ni andar, daba las zancadas demasiado largas, me siento con las piernas espatarradas, y lo de no poder poner los pies encima de la mesa…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser rosario

    Las faldas que no suban de la rodilla y que no sean tan angostas son muy confortables y saludables para hombres (por su anatomia; la costura central del pantalon lastima las partes nobles, y produce impotencia y esterilidad y cancer del testiculo); y tambien para las mujeres, cuando las usan muy cortas o muy estrechas pasan verguenzas.Hay que leer en internet «la moda para los varones en el siglo XXl»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Celita

    ¡Buenas noches, Chapi!Lo primero decirte que es la primera vez que comento en el blog, aunque de vez en cuando me paso para echarle un vistazo.Lo segundo es respecto al tema de la falda. A mí también me gustan las faldas, pero no las suelo llevar en invierno por comodidad… y porque el viento a veces juega malas pasadas… yo soy más de pantalones y botas, pero en verano, rara es la vez que voy con pantalones.¿Sabes? Hace poco hablaba con alguna gente de clase sobre las faldas. Un chico decía que prefería las faldas de tubo, mientras que otro las de vuelo, y otro que decía que si su chica va con minifalda es para provocar… (éste último es el p*** amo en su cueva de Atapuerca)En fin, Chapi, yo creo que eso de la falda que más le gusta a los hombres es muy subjetivo, aunque me parece curiosa la teoría de que las faldas transmiten sentimientos.Buenas noches. Un saludo!

    14 junio 2007 | 1:02

  4. Dice ser Juana Gallo

    Me pasa igual que a ti, por lo regular uso más el pantalón. Sólo los días muy calurosos me pongo falda y qué rica sensación, pareciera que traigo aire acondicionado encima…Saludos desde Cancún

    14 junio 2007 | 4:02

  5. Dice ser Admi

    Como prenda erótica para mí personalmente como hombre, siempre he preferido una falda.Una falda es como una puerta abierta invitando a deslizar manos hacia intimidades.Como prenda de vestir es mucho más elegante que un pantalón y las de tubo estilizan la figura, pero yo prefiero una mujer con falda que marque bien sus formas traseras, pero avolantada..Parezco entendido en la materia coño!P.D. Noa todos sientan bien. El otro día ví al Principe de Gales y eso ya es otra historia del mal gusto.Salud

    14 junio 2007 | 6:52

  6. Dice ser Jeipi

    ¿Premonición?Ayer, no sé por qué, me puse a tararear aquella horterada pegadiza de hace unos años:»Por la raja de tu faldaaa…»Y hoy entro en el blog de Chapi y lo primero que veo…

    14 junio 2007 | 8:39

  7. Dice ser Soy un troll

    Los vestidos de tirantes…

    14 junio 2007 | 9:27

  8. Dice ser andros

    para mí, la mini…y con botas.salú.

    14 junio 2007 | 10:22

  9. Dice ser guau

    y sin braguitas…

    14 junio 2007 | 10:39

  10. Dice ser Gato con botas

    eso! con falda y botas.

    14 junio 2007 | 10:49

  11. Dice ser suave que me estás matando

    Vaya Admi :Parece que estás describiendo la falda que llevo yo hoy jejeje

    14 junio 2007 | 10:57

  12. Dice ser Beta

    Yo también soy más de pantalones que de falda… no sé quizás es una cuestión de caracter. Aunque reconozco que a veces la falda nos deja muchas posibilidades :)http://madreidiota.blogspot.com

    14 junio 2007 | 13:20

  13. Dice ser uñitas

    Pues a mí las faldas y los vestidos me encantan, me gustan ajustadas, con vuelo, largas, cortas, de todas formas y además creo que a todas las mujeres nos favorecen muchísimo.Desgraciadamente soy tan friolera que desde el otoño hasta primavera no me pongo ninguna, pero en verano es dificilísimo verme con pantalones.Me parece mucho más elegante y femenino que un pantalón.

    14 junio 2007 | 13:21

  14. Dice ser Aydiosmio

    Pues yo a ser posible: CON FALDAS Y A LO LOCO! que es más divertido.Aunque los pantalones nos sean más cómodos, las faldas a mi no me resultan incomodas, y ocn tacones mejor, siempre y que no tengas que correr mucho; yo los uso a menudo en mi trabajo si tengo eventos y estoy muy acostumbrada. Sin problemas.

    14 junio 2007 | 13:31

  15. Dice ser armstrongfl

    De acuerdo con Mr.Admirador.Reconozco que siento debilidad por las mujeres con leggings o con vaqueros gastados.Las faldas son sexy si son mini y si son de tubo, también por encima del muslo y con vuelo.

    14 junio 2007 | 15:20

  16. Dice ser Ita

    «Los chicos que conozco prefieren que las mujeres lleven falda a pantalones.»Creo que tenías un amigo homosexual, ¿crees que a él le importa si las mujeres llevan falda o pantalones?Lo digo por lo de «LOS chicos que conozco».»y cuál es la falda favorita de los hombres»¿Hombres? ¿Cuáles? ¿Todos? ¿O sólo los heterosexuales?Aprende a escribir bien.

    14 junio 2007 | 15:31

  17. Dice ser Carpe-diem

    Contradigo con algún comentario en k las faldas son más elegantes k los pantalones,creo yo k todo es cuestión del porte de la persona k los lleve.Yo soy absolutamente de pantalones, en verano algún día me pongo falda,pero pocos.No me gustan,será tal vez pork no tengo las piernas bonitas, las tengo demasiado gorditas.Saludets.

    14 junio 2007 | 16:35

  18. Dice ser chucuchú

    Sin duda alguna: donde esté una buena falda (del tipo que sea) que se quite un pantalón.Más elegantes, frescas, sexies, femeninas y hacen mejor porte a todas las mujeres que las visten.En cuanto al tipo de ellas, no sabría inclinarme por ninguna. Cada una tiene su momento y su aquel.

    14 junio 2007 | 18:27

  19. Dice ser Concha

    Yo, que nací en tacones, suelo ir siempre con falda. Me sientan bien los pantalones, pero me siento más atractiva con falda, incluso más cómoda. Las tengo de todo tipo, menos cortas cortas, esas no me gustan. Lo más corto sobre la rodilla.

    14 junio 2007 | 18:41

  20. Dice ser aleskander62

    Falda larga y suave y dos pendientes rojos como dos cerezas.

    14 junio 2007 | 19:11

  21. Dice ser dirham

    Comprendo que todos estos asuntos son muy subjetivos. Veo que los jóvenes estáis perdiendo muchos puntos en cuestiones sexuales. Existen leyendas de que en los 40, 50 y 60 el sexo era un asco por las represiones, etc.Bueno, pues no.. Puede que de una manera cuantitativa se follara menos que ahora, pero cualitativamente si conseguías un polvo era muy superior a lo que hacéis ahora. No hay nada como un polvo a través de la reja de una ventana o mejor de la contrapuerta de un Zaguán, en callejones oscuros. ¿Y en un trigal? O en una era de noche. El polvo en el Pajar es todo un clásico. Jovencitos, me dais pena.En cuanto a lo de la falda, No hay nada menos erótico que una señora quitándose unos pantalones, es difícil que no se te arrugue. Y si para hacer la cosa menos cutre se dejan caer al suelo, entonces no hay quien se abra adecuadamente.Bueno, ¡Igualito que levantarle la falda contra una pared!.Pero había algo todavía mejor que ha desaparecido totalmente ¡Ay dolor!.¿Qué ha sido de los vestidos abiertos por delante?. Casi la mitad eran así. La censura, siempre tan estúpida, nunca vio su evidente intención pecaminosa. Por que ¡Eran largos!. No veas las corridas con tu gabán o trinchera abierta en forma de abrazo y ella sin bragas y con su vestido que tú habías desabrochado hasta abajo fundidos en un confuso bloque vertical en alguna oscura esquina. Avanzáis rápidamente hacia la asexualidad.No digo yo que eso sea malo. Así hay más tiempo para salvar a la Humanidad o chatear en Internet y cosas así

    14 junio 2007 | 19:29

  22. Dice ser suave que

    ¡ Ole ! Dirham por esa leciión de erotismo y de morbo . De todas formas te aseguro que los vestidos abiertos por delante aún existen, ¡ vaya si existen ! ; ) Y precisamente este año estan de moda . Abiertos por delante y apenas cruzados con un cinturón de tela … o con cremallera : el colmo !

    14 junio 2007 | 20:02

  23. Dice ser Juliet

    Para Ita:Tampoco nos pasemos con eso de especificar chicos homosexuales, chicas lesbianas, niños, niñas…porque es una tonteria. Creo que aquí se sobreentiende que son heterosexuales, porque se habla de como perfieren que vaya la chica vestida. LOS no quiere decir TODOS, aún así los chicos homosexuales tambien pueden opinar sobre faldas, al igual que yo (heterosexual) podría opinar sobre ellas. No seamos exagerados!

    14 junio 2007 | 20:15

  24. Dice ser Admi

    dirham es cierto que se follaba menos y el conseguir un polvo era como un premio de lotería, pero de ahí a decir que eran de mas calidad,tengo mis dudas.Antes nadie nos había enseñado y no teníamos ni idea ,por lo menos en eso nos sacan ventaja.Lo que ocurre es que eran tan pocos que nos acordamos de todos…¿hay esa memoria ahora o solo se acuerdan del último?Salud

    14 junio 2007 | 21:11

  25. Dice ser Chapi

    Qué gráfico y que colleja, Dirham. Muy bueno, pero como dice Suave, aún tenemos tiempo: este año se llevan los vestidos abiertos por delante.

    14 junio 2007 | 21:41

  26. Dice ser Euriale Gorgona

    Yo soy de pantalones, pero donde se ponga una mini…Por cierto, me encanta como escribes, leo tus post a diario.Saludos!

    14 junio 2007 | 22:00

  27. Dice ser dirham

    Oye amigo. Que la escena del gabán y el vestido abierto, y otras mejores la he experimentado muchisimas veces Cuando el termómetro bajaba del 0 la excitación subía. ¡Que maravilla buscar el calor interior y exterior de los Cuerpos!.Yo me creo la leyenda del macho iberico, pues esos tete a queu duraban horas sin mover un pié de la baldosa. Me estoy leyendo lo del Ezcritor y me parece un chavalín bastante inocente.Parece que ahora voy a gritar ¡Viva Franco!. pues no, soy Anarquista de Nacimiento

    14 junio 2007 | 22:20

  28. Dice ser lola

    A mi Chapi, me encantan los vestidos y en verano los que son realmente «femeninos», y los zapatos de tacón alto, pero para trabajar me es más cómodo el pantalón, por el tipo de actividad. Me encantan las faldas con medias. Ahora, también te digo, que a mí nunca, en la vida me ha dicho cómo le gustaba más, ni siquiera me lo han sugerido, vamos ni mi propio marido. En fin no sabía que surtía tanto efecto….bien está saberlos. Aunque de lo que sí estoy totalmente de acuerdo es que cuando estoy mejor de ánimo, me esmero mucho más en arreglarme y me decanto todavía más por la falda.

    14 junio 2007 | 22:45

  29. Dice ser dirham

    Puede que el macho iberico haya existido aunque ya esté en clara extinción. Yo mismo a mis 80 años menos dos meses puedo ser una valiosa reliquia. El fenómeno era más bien mental y como no hay quien tenga más fuerzas que un sicópata excitado no había quien pudiera con nosotros. Reconozco con verguenza que mi última aventura, ya de pichafloja fue hace solo tres años, Vivi junto a una maravillosa treitaypico añera más de dos años a un mínimo de polvo al día. Es que se pueden hacer milagros con una cosa más bien blanda.Claro que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. En cuanto se presentó (Yo mismo lo hice) un cuarentón morenazo y presentador de TV tardé poco en ser ignominiosamente expulsado por viejo verde asqueroso. La Vida

    14 junio 2007 | 23:51

  30. Dice ser Aydiosmio

    falda o pantalón? esa es la cuestión (mira por donde me ha salido un pareado), pero sobretodo, MEDIAS y no PANTIES, creo que éstos son antieróticos… no hay nada más sexy que unas medias con su liguita….mi chico se vuelve crazy: definitivamente falda, medias sugerentes y ropa interior conjuntada y bonita.

    15 junio 2007 | 8:56

  31. Dice ser Chapi Escarlata

    Alguien ha colado con mi firma este comentario que voy a borrar ahora mismo

    15 junio 2007 | 11:53

  32. Dice ser Norberto Mavroedes Royo

    El sexo, además de un pecado muy grave contra las leyes divinas, es altamente perjudicial para la salud, según han demostrado hasta la saciedad numerosos y rigurosos estudios científicos, estudios que han sido «convenientemente» acallados en nombre de lo políticamente correcto y de la «progresía de salón».Más deporte y duchas frías y menos sexo nauseabundo.Muchas Gracias.

    11 julio 2007 | 13:18

  33. Dice ser laninia

    pobre norbertoque vida mas triste debes llevarquedate tu las duchas y el deporte y vuelve a la maquina del tiempo de la que te has bajado, esto es el SXXI no el XVyo prefiero «otro» deporte mas natural y sanosi dios nos hizo y pensara que follar es pecado, nos hubiera hecho como a los angeles…sin sexo, nos reproduciriamos por esporasasi que si dios es omnipotente y no hace nada para evitarlo es que esta de acuerdoaunque claro, eso para quien crea que dios existeyo no lo creosaludos

    11 julio 2007 | 13:29

  34. Dice ser Chapi

    Ah, ¿pero nos hizo Dios? ¿Y quiénes son esos señores que no tienen sexo que llamas ángeles?

    12 julio 2007 | 18:51

  35. Dice ser dalila

    Yo creo que al contrario, a los hombres «heterosexuales» (hay q especificar porque los homosexuales se pican) les gusta más una mujer con pantalones porque marca más el culo y las formas de una mujer. Es más, antes las mujeres no podian llevar pantalones y cuando se pudo fue un acontecimiento por fin se podia apreciar el cuerpo de una mujer y sus formas.Alomejor un minifalda si puede que les de morbo por el rollo de que con solo poner la mano en el muslo y subirla algo mas se puede tocar el cho… pero por lo demás prefieren pantalones

    20 octubre 2007 | 15:47

  36. Dice ser iSRAEL

    LA FALDA O Y VESTIDOS NO BIFURCADOS son las prendas mas indicadas y adecuadas para el hombre por SALUD,ANATOMIA Y COMODIDAD.Los primeros humanos vistieron fue Túnicas y gozaban de muy buena SALUD.EL PANTALON ES UN REZAGO DE LA REVOLUCION INDUSTRIAL ; hay necesidad de INNOVAR POR SALUD Y COMODIDADLA HOMBRIA NO ESTA EN USAR UN INCOMODO, INDECENTE Y POCO SALUDABLE PANTALON; PENSAR ASI ES TENER UN POBRE CONCEPTO DE HOMBRIALas FALDAS para los Varones(en todas la edades) y para las mujeres no tiene ningún inconveniente al usarlas a menos que se usen demasiado cortas o muy ajustadas.Son prendas muy SALUDABLES, COMODAS, ERGONOMICAS, ECONOMICAS Y PRACTICAS Y FACILES DE CONFECCIONAR.Que bueno que se elaborara un diseño dinámico de un pantalón para hombre y se observe la trayectoria que sigue la costura que une las dos mangas de las piernas del pantalón, para observar las GRANDES y GRAVEZ molestias que esta COSTURA produce en especial en los varones(en todas sus edades), FAVOR OBSERVAR COMO SE COMPORTA DICHA COSTURA CUANDO SE TIENE QUE PERMANECER: SENTADO , EN LA OFICINA , CONDUCIENDO O VIAJANDO Y EN MUCHAS OTRAS POSICIONES QUE NO SEA PERMANECIENDO DE PIE. Si es posible leer en Internet «la moda para los varones en siglo X X l «.Las anatomías, del hombre y de la mujer, son diferentes; y para los varones es mucho, mas conveniente y SALUDABLE, el uso de las FALDAS, y TUNICAS O VESTIDOS, en especial para los que trabajan o estudian durante largas jornadas sentados, en una oficina, o conduciendo un vehiculo; para las damas parece que los pantalones no les incomoda.El pantalón para los varones como overol o ropa de trabajo es ideal, solo para ALGUNAS LABORES QUE LO EXIGEN segun el trabajo, más no para descansar.Una de las mas beneficiadas con las faldas para los varones son las DAMAS, la salud de ellos va a mejorar muchísimo.Seria extraordinario que se INNOVARA LAS PRENDAS DE VESTIR PARA LOS HOMBRES.LOS REYES, PRINCIPES Y SACERDOTES ANTES NOS MOSTRABAN CON SUS TRAJES, (TUNICAS Y VESTIDOS) COMO SE PODIA DISFRUTAR DE LA ELEGANCIA EL BUEN GUSTO Y LA COMODIDAD A LA HORA DE VESTIR. eL TRAJE DEL HOMBRE YA PERDIO MUCHA VIEJNCIA, SE USAN UN VESTIDO CON ZAPATOS DEPORTIVOS O LA CORBATA CON ROPA INFORMAL.HAY LA NECESIDAD DE INNOVAR.Desde hace mucho tiempo nos hemos estado vistiendo solo para trabajar y no se han diseñado prendas para salir a la calle o para descansar; pues aun las pijamas tienen el mismo diseño del pantalón de trabajarLa HombríaLa verdadera hombría no necesitas mostrarse o querer imponerse, simplemente es original, innata, tampoco es muestra de poderío o de abusos. Es ser sencillo, piadoso servicial ; NO prepotente , autoritario, arrogante, que llega a la casa dando voces y gritos ¡ ES QUE YO SOY EL QUE LLEVO LOS PANTALONES EN LA CASA !; abusando así a su esposa y a sus hijos. Pensar que se es hombre por que usa pantalones es un POBRE CONCEPTO DE HOMBRIA; muchos grandes HOMBRES en otro tiempo, nunca vistieron pantalones pero SI DEJARON UNA HUELLA MUY SIGNIFICATIVA de su hombria.Algunos hombres lo que hacen es escudarse en un disfraz para ocultar su virilidad detrás de una prenda de vestir, y escudándose en la figura errada de hombría, cometer abusos y causar dolor al interior de la familia. El carácter varonil No lo define una prenda de vestir, al contrario, lo distorsiona es como si se usara un mascara de verdugo o si se quisiera esconder para no enfrentar lo que debe ser la realidad.El pantalón es un símbolo EQUIVOCADO de autoridad, es un símbolo sexista .Es un símbolo de exhibicionismo. Es la prenda menos favorable para el varon por su anatomia: (usa un torniquete llamado cinturon que divide la circulacion de la sangre en dos partes: La ropa interior en la entre pierna tambien comprime dicha parte de la antomia, y mucha falta de ventilacion las vellocidades de las piernas en la mayoria de los varones les producen muchisimo sofoco,trastornando la buena circulacion de la sangre; el testiculo del varon tiene un movimiento muy propio y autonomo, que le demanda espacio para llevar acabo ese movimiento; pero con las prendas que comprimen tanto los genitales del hombre lo unico que se producen son molestias y trastornos de salud, como esterilidad, impotencia y posiblemente cancer del testiculo. La bota del pantalon es la parte mas antihigienica, pues permanece contra el piso o muy cerca del suelo.LOS GRANDES INCONVENIENTES DE LA FALDA ES QUE SEA MUY CORTA O MUY ANGOSTA; si la falda va por debajo de la rodilla, tan ancha como la persona la quiera usar no va a tener inconveniente. CLARO LA FALDA DEL VARON O LOS VESTIDOS NO BIFURCADOS NO DEBERAN LLEVAR ENCAJES, RECOGIDOS O BOLEROS O ADORNOS, O ESTAMPADOS TIPICAMENTE FEMENINOS. Deberán llevar un prense adelante y otro atrás para que no se ciñan los glúteos ni los genitales, y así no mostraran nada de su desnudez.

    31 diciembre 2007 | 15:43

Los comentarios están cerrados.