Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Ni pechos ni culitos

La plataforma alicantina Playas Familiares (www.plataformaplayas.com) ha entregado a los ayuntamientos de Alicante, Santa Pola y el Campello 10.000 firmas para pedir zonas costeras acotadas para «uso familiar», en las que nadie lleve tanga o tome el sol en topless.

Su presidenta, Isabel Martínez Aznar, vuelve a la carga otro año con su petición de decoro en el vestir y en el comportamiento, que es una indecencia como va la gente por la playa.

Así tiene que ir todo el mundo, según su web:

Dicen cosas tales como que pretenden evitar «que haya señores, por ejemplo, que se cambien de bañador delante de todo el mundo, porque es preferible la elegancia al destape y el buen gusto a la zafiedad».

Otra perla que he sacado de su página: «La situación actual en las playas provoca que los hijos tengan que ver cosas que todavía no les hemos enseñado en la familia».

¿Qué hijos? ¿De cuántos años? ¿De cuántos meses? ¿Qué no han visto? ¿Una teta? ¿Un culito? ¿La mitad? ¿Y a qué esperan? Pobres niños.

A esta chica no la dejarían entrar en su playa, aunque vaya con calcetines altos:

Pero a esta otra, sí, porque va tapadita, vamos que ni lleva tanga ni va en topless, aunque no entiendo muy bien la diferencia:

40 comentarios

  1. Dice ser Maxx

    No hay nada que dé más miedo que la gente «decente»…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Aydiosmio

    Oues mi niña que tiene 4 años, por suerte, ya ha visto tetas y culos y no tiene ningún trauma, más bien al revés.Estas cosas hay que vivirlas con naturalidad. Joder, nadie está diciendo que se pongan a fornicar a plena luz del día delante de los niños! que hablamos de un simple topless y un tanga!Lo único que conseguimos con esta educación a los niños es que luego sean unos pobres acomplejados/traumatizados.Salu2

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Cuánto hipocritón

    Sí, sí, mucho exhibirse en público, pero luego todas casaditas (o sea, propiedad exclusiva de su maridito) y sin saber que también se puede follar sin tener hijos.Mucho criticar el burka, sí.Pero nuestro burka católico, el santo matrimonio, sigue siendo indiscutible objeto de codicia femenil.Que risa me dan todos estos enanos morales, con personalidad mutilada por ese extraño concepto de «fidelidad».Cuánto, pero cuánto, hipocritón hipocritón.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser blogesponjaja

    Aznar tenía que ser.

    13 junio 2007 | 3:56

  5. Dice ser armstrongfl

    Estoy con usted, Miss Scarlett. Y a veces,ellos mismos tienen que darse cuenta que están equivocados. Para algunos, la última chica sería mucho más provocativa que la del tanga, según se mire.(La chica no está nada mal).A armstrongfl le gusta la del tanga, pero le gustaría ver su cara. (Qué manía de no mostrar el rostro, no?)

    13 junio 2007 | 6:55

  6. Dice ser playero

    Estos curitas salvapatrias son los que luego invaden un país ,matan a cientos de miles y se van a misa a comulgar con su santa familia. GENTUZA

    13 junio 2007 | 7:07

  7. Dice ser Admi

    «…que los hijos tengan que ver cosas que aún no les hemos enseñado en la familia…»Dime lo que escondes y te diré lo que tapas.!Claro! cómo va a enseñar sus vergüenzas a los niños. Y seguro que apagan la luz y ni siquiera se desvisten y esos hijos nacieron por obra del Espíritu Santo.Ese Espíritu tan Santo que como dice playero le hace enarbolar la bandera de las Cruzadas y hasta balbucea idiomas de forma milagrosa.Salud

    13 junio 2007 | 7:31

  8. Dice ser cucurruqui

    Muy buenas.Caramba con los temas que eliges. Desde luego…Después del de los ciclistas, en el que parecías ver unicamente el afán exhibicionista en vez de ciclista, y a mi modo de entender, eras negativamente crítica, sin matices ni concesiones a una manera de hacer las cosas que desde luego no tienes porqué compartir pero que no deja de ser una petición pública de libertad de comportamiento. Ahora, sin embargo, te parece ridículo la pretensión de este grupo de personas de controlar el modo en el que los demás deben ir a la playa.Quizás sea rizar el rizo, pero qué necesidad hay de enseñar la carne en la playa??La exposición prolongada al sol es muy dañina para la piel.Debe de ser realmente incómodo la de arena que se cuela por los plieges de la piel.Lo sensato sería ir bien cubierto y protegido del primero y de la segunda.

    13 junio 2007 | 8:17

  9. Dice ser Acteón

    Vamos a generalizar el traje de neopreno en las playas españolas.Ya está bien de la oleada de erotismo que nos invade.¿Es que acaso una familia, y lo digo con mayúsculas, FAMILIA, no puede estar en la playa decentemente, sin que los niños vean cosas que no tenemos en casa, suculentas tetas o culitos en todo su esplendor?Aún recuerdo los años sesenta, con aquellas hermosas bragas de cuello alto, bañadores enterizos, meybas hasta el ombligo, enormes toallas para cambiarse, casetas cerradas a cal y canto…Si mirabas bien, allí, en la última curva de la playa de Ondarreta, a la sombra del monte Igueldo, podías ver al padre de la patria en su caseta de rayas azules y blancas, rodeado de nietos y nietas, paternal, abuelo amable, hombre sereno…, después de firmar una pena de muerte.¡Qué tiempos aquellos!, ¿recuerdas? (decía -ya entonces- el texto de Castañuela70).Cualquier tiempo pasado fue mejor, sobre todo para gentes como esa asociación de mentecatos moralistas de Trento y retrógrados del tres al cuatro. Nostálgicos de la represión franquista, de cuando el pan era pan y un beso de amor no se lo dabas a cualquiera, que ahora te puede dar el sida.¡Vaya mugre!

    13 junio 2007 | 9:07

  10. Dice ser liniejos

    ¿Pero qué miedo tienen al desnudo? Yo aún lo flipo con esta peña. Que piensen que todos vamos desnudos debajo de la ropa y que ésta es útil para muchas situaciones pero es un estorbo en otras, por ejemplo bañarse y tomar el sol.Yo voy desnudo a la playa y a quien le moleste pues «two stones». Eso sí, yo siempre he actuado con respeto y si alguien se ofende con mi desnudez y no es una playa nudista he intentado explicar mi derecho a estar como quiero.Si no quieren ver cuerpos desnudos que se duchen con la luz apagada para no verse ellos mismos, digo yo…

    13 junio 2007 | 11:18

  11. Dice ser yo misma

    Para mí lo mejor es educar a los niños desde muy pequeños a que el cuerpo desnudo es algo normal. No debemos escandalizarnos por algo tan sumamente natural. Las tetas o el culo es una parte como otra cualquiera del cuerpo (como una oreja). Me parece una estupidez. Pero con los biquinis que se llevan hoy en día, ya se deja poco a la imaginación! Porque escandalizar algo tan natural como el cuerpo humano desnudo!!Deberían quejarse por otras cosas mucho más importantes que ocurren en el mundo, no por esa gilipollez

    13 junio 2007 | 11:18

  12. Dice ser aleskander62

    El cuerpo es totalmente natural. Pienso que la libertad consistiría en que cada uno se bañara como quisiera.

    13 junio 2007 | 13:22

  13. Dice ser Olgërson

    Para mi, lo mejor que tiene la playa es la sensación de bienestar que me produce la brisa del mar en la cara con su peculiar sabor a mar colándose en mis pulmones, el adormecimiento placentero provocado por el calor cuando me envuelve y todo ello adornado con la contemplación serena y tranquila de un sinfín de cuerpos femeninos componiendo un maravilloso paisaje de curvas salpicadas por licras de colores que se pierden allá donde la imaginación desee que se pierdan.¿Qué sería una playa donde se censurase la voluptuosidad del cuerpo femenino? Una playa triste, triste como muchas cosas que antes no lo eran y que hemos terminado por degradar con nuestros curiosos prejuicios.Yo recomendaría a quienes tanto critican que se puedan ver unas nalgas en la playa, que giren la cabeza y observen en qué se ha convertido el antaño tranquilo litoral de muchísimas provincias: Cemento, coches, chiringuitos, ruido. Eso desgraciadamente no parece ser incompatible con el «uso familiar» de la playa así que me temo que alguien como ellos acabará haciéndoles caso y daremos un nuevo paso hacia la estupidez creando zonas acotadas cual «ghettos» donde seguir mostrando nuestras diferencias.

    13 junio 2007 | 14:00

  14. Dice ser uñitas

    A estas alturas me parece increible que la gente se escandalice por el topless o los tangas.¿Nadie se ha metido en la bañera con sus hijos?, en caso afirmativo… ¿llevaban puesto el bañador?.Como sigamos así acabaremos llevando hábitos de monja a la hora de bañarnos.

    13 junio 2007 | 16:06

  15. Dice ser Admi

    Os invito a que leáis el post de Chapi del día 2 de julio del año pasado.Una Chapi desnuda, cabreada y ¿con una cremallera en la espalda?.Uñitas no te veo yo a tí con casco, maillot , vestida de monja y sin bragas….no puedo ni imaginármelo

    13 junio 2007 | 16:19

  16. Dice ser chucuchú

    Razonamiento simple donde los haya, «blogesponjaja». Y no por ello menos previsible. Ya tenía que salir alguien a decir la bobada del día.En cuanto al tema que nos ocupa:Oye, Chapi, se podrá estar en desacuerdo con la opinión de esta señora, pero ¿por qué no permitirle tener playas así?Hay que permitir todo:- playas nudistas- playas usuales (el 95% de las que hay actualmente, con bikinis, bañadores, toplesses, tangas, calzones largos o cortos…)- playas «recatadas» (como las que reclama esta señora)-playas de «vestidos enteros» (si quieren, por qué no?)- etc (cualquier otra opción que se os ocurra)¿Por qué la tolerancia sólo va en un sentido?¿es que no es la de esta sra una petición igualmente respetable como las demás?¿O es que estamos en un país en que para según qué sí hay que ser abiertos e hipócritamente tolerantes y para según qué otras cosas hay que ser censores y prohibir pensamientos «distintos»?Y que conste que a mí bien que me gusta ver topless y tanguitas, pero hay que contar con todo el mundo.Saludos

    13 junio 2007 | 16:33

  17. Dice ser Mari Pili

    ¿Pero por qué hay que etiquetar las playas de ninguna manera, chucuchú?Que cada cual vaya como más le guste. A mí me gusta despelotarme, pero no me molesta en absoluto que otro vaya con bañador de pierna entera. Las mejores playas son las que cada cual hace con su cuerpo lo que le plazca.¿O acaso no se han enterado aún de que el nudismo no es un delito, ni en la playa ni en ningún lugar? Pues eso: a prohibir, a Arabia Saudita.

    13 junio 2007 | 16:40

  18. Dice ser uñitas

    Admi,Muy bueno. En la bici sí porque tengo que dar ejemplo a mis hijos, más vale prevenir que curar.Con el hábito y sin bragas te aseguro que NO!

    13 junio 2007 | 16:43

  19. Dice ser chucuchú

    Mari Pili, veo que usted no ha entendido nada de mi mensaje.¿He dicho algo acerca de prohibir?Si «etiqueto» como usted dice es para que nadie se sienta molesto viendo lo que no quiere ver.Quizá un nudista no le guste estar junto a un «textil», y viceversa, y otros casos posibles.A mi personalmente me da igual que estén todos juntos o revueltos, ver ‘x’ o ‘y’, me importa un pimiento, pero entiendo que habrá gente a la que sí le parezca mal y la respeto aunque no lo comparta.En cuanto a lo de que no es delito, no lo será, pero pruebe usted a ir (en Barcelona no vale, que sabemos que está permitido) por las calles de su ciudad o pueblo y le denunciarán por escándalo público (o púbico :-P).Dice usted que yo hablo de prohibir, pero nada más lejos de la realidad, no hablo de prohibir sino de permitir. Relea, por favor.Saludos

    13 junio 2007 | 16:53

  20. Dice ser uñitas

    Por cierto,en la zona de Alicante hay una playa nudista a la que hace bastantes años que no voy pero que es o era una gozada, se llama «El Cabo de las Huertas» y es una maravilla porque es una zona de difícil acceso, es rocosa y puedes bañarte y tomar el sol sin que nadie te vea. Lo que pude disfrutar en esa playa durante años, que buenos recuerdos.

    13 junio 2007 | 16:54

  21. Dice ser chucuchú

    Buena información uñitas, la tendremos en cuenta si vamos por allí 🙂

    13 junio 2007 | 17:04

  22. Dice ser Chapi

    Chucuchú: ¿por qué separar a la gente con tanta playa? Que cada cual vaya como quiera en la misma, que es muy sano ver a gente desnuda, en topless o con tanga, incluso con esos bañadaores que llegan a los tobillos, aunque esto más que sano me parece horrible, pero es una opinión personal.Cucurruqui: a mí me encanta que la gente se exhiba desnuda. No hacía ninguna crítica.¡Admiiiiiiiiii!: esas pistasssssssss…

    13 junio 2007 | 18:51

  23. Dice ser Admi

    jejejejejcuatrocientas mil entradas para ver la foto.Yo solo comento cosas públicas, jamás hago comentarios privados !faltaría más!

    13 junio 2007 | 19:28

  24. Dice ser Juliet

    Me parece una tonteria eso de las playas familiares, yo todos los años hago topless, y tengo una amiga que va a playas nudistas y ha llevado siempre a sus hijos, desde que eran pequeños. Los niños, ahora adolescentes, no tienen problemas psicológicos ni son diferentes a los demás chavales de su edad.Creo que la suciedad está en los ojos del que mira y no hay nada de malo en que los niños vean el cuerpo humano, pues les será un asunto más morboso si lo tapamos, sino les será algo natural.Cada uno debe respetar y ser respetado por los demás y no creo que llevar tanga o enseñar el pecho sea algo «indecoroso». Esto demuestra la doble moral de la sociedad, no aceptan un tanga en una playa pero luego dejarán ver a sus niños, tan decorosamente educados, seriales como los Hombres de Paco y Aquí no hay quien viva, en los que se habla de sexo y violencia.¿Dónde ha quedado la libertad que se anhelaba en régimenes anteriores?

    13 junio 2007 | 19:47

  25. Dice ser Míguel

    El pecado está en el ojo del que mira. Si esta gente sufre por ver a las chicas en la playa, vaya usted a saber que clase de perversiones tendrán en sus cabezas…

    13 junio 2007 | 19:52

  26. Dice ser andros

    están enferm@s, lo malo es que no lo saben…y claro, así, no podrán curarse.

    13 junio 2007 | 20:16

  27. Dice ser PaquiB

    Esto, y digo yo esta gente que promueve estas chorradas porque no se van a Talibania, es decir que prueben ir a la playa con burka o como se llame el vestidito.En el fondo las señoras estas lo que no quieren es gastarse la pasta en depilaciones de ingle y traseros en verano, y los respectivos, tripones cerveceros que además no se quitan las gafas de sol ni para bañarse y así poder mirar a base de bien a las niñas.Señores, la españa profundaaaaaaa.

    13 junio 2007 | 20:53

  28. Dice ser Vayapordios

    Dios que asco! y yo que pensaba que esto de taparse hasta el cuello y los burkas y todo eso era solo de oriente Medio!Pues no!Ahora resulta que no podemos ponernos morenas las tetas ni podemos ponernos un tanga.Vamos a ver:que coño le importará a una madre que le da la teta delante de todo el mundo a su hijo todos los dias, que su hijo me vea una teta a mi?Me ofendo yo cuando ella la da de mamar a su hijo?Que mas le darán a dos viejos verdes que yo enseñe mis tetas o parte de mi culo?En que mundo vivimos????Esto tenia que ser de Aznar¬¬Si no…no se explica tanta facha y tanta mierda.Doble moral señores….¬¬Que despues follan y se tocan los padres delante del hijo dentro del agua seguro….Asi va España…¿¿¿¿Que España va bien???Tenia que ser Aznar…¬¬^^Un saludito a las mentes desnudas^^

    13 junio 2007 | 21:05

  29. Dice ser Mawwal

    Después de pasearme por la web de Playas Familiares debo decir sinceramente que no estoy en nada de acuerdo con esa «Filosofía de la vida» que promulgan, si bien es cierto que considero que en democracía hay que aprender a respetar y si quieren tener un espacio para ellos pues mira, cada uno educa a sus hijos como quiere y no veo el impedimento.Por otro lado he visto una cosa que me gustaría comentar y es que, a mi juicio, se han apuntado al carro de la minusvalía a mi entender para «sumarse puntos» y en eso estoy en profundo desacuerdo. Mire usted, en TODAS LAS PLAYAS debe de haber acceso para minusvalidos ya que habrá minusvalidos que quieran estar en una «playa familiar» y los habrá que quieran hacerlo en una playa nudista.

    13 junio 2007 | 22:47

  30. Dice ser ytantoquesí

    Mucho puritano es lo que hay, pero luego es a quien más les interesa.

    15 junio 2007 | 1:38

  31. Dice ser TETASYCULOS

    Lo acojonante y denunciable es que un niño tenga que soportar a unos padres que le creen prejuicios antes de saber ni siquiera lo que son.¿De que tiene miedo, qué es lo insano o lo irrespetuoso en este tema?Los que deberían tener mas respeto por las personas humanas son ellos.

    15 junio 2007 | 15:33

  32. Dice ser uno

    ¿Alguien se atreveria a pasear desnud@ por Madrid? Siempre en nombre de ¿la libertad?

    15 junio 2007 | 19:30

  33. Dice ser PaquiB

    Para Hipocriton,Me parece que confundes la lechuga con el pulpo a feira.¿Que tiene que ver la fidelidad y el matrimonio, con enseñar las tetas y el culo en la playa?No me gusta hacer publicidad pero en este caso te recomiendo que te compres algún cacharrito en cualquier sex shop, te recomiendo donde yo compro http://www.sexshopdreams.com te relajaras un poquito.Por cierto tu indiscutible objeto del codicia parece ser follar, si tienes novia o mujer da ejemplo y ofrecela a tutti li mondi.Ciao caro

    20 junio 2007 | 10:32

  34. Dice ser nudistas enloquecidos jamás serán vestidos...

    lo del cabo de las huertas, no sé no sé, la última vez questuve fue hace 10 o 12 años y aquello ya estaban urbanizándolo urbi et orbe…

    20 junio 2007 | 14:18

  35. Dice ser Mujer

    jejeje q risa hipocritón como se nota que no te comes un rosco y quieres follarte hastas las casadass jaja , mira no critiques a las mujeres por estar casadas o tener hijos , si quiere follar vete a un puticlub mi niño, la vida es asi. Si fueras mujer podrias follarte a quien quisieras hasta con los casados es más hasta con el papa si hace falta(suerte de nacer mujer)

    21 junio 2007 | 22:22

  36. Dice ser carlos

    le mandari el pene acualquiera

    01 julio 2007 | 7:23

  37. Dice ser trash

    Para que pones estas fotos de dos tias??A ver si se deja de utilizar el cuerpo de las mujeres para todo!!

    01 julio 2007 | 13:55

  38. Dice ser Romualdo

    Estos seguro que nacieron vestidos. En la playa todos tapados, eso si, cuando el nene cumpla 18 pierde la virginidad con una puta…. Si es que este facherio….

    13 agosto 2007 | 15:33

  39. Dice ser matias

    La verdad es que para mi el exibhicionismo es algo natural. Lo mas lindo que el hombre tiene, es su cuerpo. Y la verdad estoy de acuerdo con enseñarles ya desde muy chicos a los niños en la playa este tipo de desnudo, sobre todo para ver ñiñas desnudas, es lo mas hermoso y puro que ahy.

    28 noviembre 2007 | 5:09

  40. Dice ser CASANDRA

    Además si el culo esta hecho de la misma carne que las nalgas,por qué enseñar lo primero está mal y lo segundo no?.Además el que yo no quiera o no me apetezca hacerlo ,por qué voy a ver mal que lo hagan otros.QUE HAY COSAS MÁS IMPORTANTES QUE SOLUCIONAR EN ESTE MUNDO .

    28 noviembre 2007 | 22:32

Los comentarios están cerrados.