Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Ciclistas o pelotistas?

Los ciclonudistas que se manifestaron el sábado en varias ciudades como Dios los trajo al mundo pero sobre una bici -¡qué daño!- lo hicieron para mostrar -dijeron- la fragilidad del cuerpo humano en las carreteras y calles y reivindicar así carriles bici y ciudades más humanizadas.

«Yo creo que en el fondo lo que les gusta es ir en pelotas como signo de libertad y utilizan ese pretexto para ello, aparte de que tengan toda la razón en pedir más kilómetros de carriles bici», me dice un amigo.

O sea que son más ‘pelotistas’ -que es como yo llamo a los nudistas- que ciclistas, y aunque es muy loable su reivindicación, aquí es un pretexto, útil pero pretexto, según mi amigo.

Esta chica tan contenta es la prueba de que lo que les gusta es exhibir sus cuerpos serranos, así, libres, ante la gente, y este es el reclamo para después pedir carriles. A mí me duele un poco verlos sobre el sillín, pero supongo que es el pequeño precio que tienen que pagar.

36 comentarios

  1. Dice ser uñitas

    Chapi,yo de ver la foto estoy dolorida. Cuando monto en bicicleta lo hago siempre con maillot (que va almohadillado) y con un sillín de gel.Creo que lo que realmente les gusta es estar en pelotas, yo reivindicaría más carriles bicis pero enfundada en mi casco, mis guantes, mis gafas, mi maillot y mi sillín.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser uñitas

    Admi,yo también creo que es exhibicionismo puro y duro, y la excusa es reivindicar el carril bici.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Aydiosmio

    La tía se lo está pasando «teta» en la bici…que risa le ha dado, no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Rac

    vaya berzas

    12 junio 2007 | 3:09

  5. Chapi: a esta ciclista de cuerpo (y jamón) serrano, como tu la mientas, no la había visto yo, que si no ya la hubiese publicado adornando mi propio blog.No me vas a negar que es un espectáculo estético, lógico y ecológico a la vez.Venga, pásate por mi bitácora para que veas mi reseña al respecto, titulada: «Los murcianos llegaron ya y llegaron en su bicicletáh».Javier Miranda-Luque.INKLESS MEDIA PROJECT.http://ahoranoti3w.blogspot.com

    12 junio 2007 | 7:20

  6. Dice ser deque

    La siliconada rubia de la foto tiene un pacto con el sillín de su bici, se le nota en la mirada, de que está poco disgustada.

    12 junio 2007 | 7:52

  7. Dice ser cucurruqui

    estoy en completo acuerdo con tu amigo, aunque señalaría que a pesar de hacerse una convocatoria mensual, eso sí todos vestidos y en carnaval, disfrazados, para solicitar mejores condiciones para vivir la ciudad en bicicleta y mayor conciencia de nuestra existencia, la única vez que aparecemos en los medios es cuando enseñamos nuestros cuerpos. Así es la vida y me parece sensato contar con ello.Un saludo

    12 junio 2007 | 8:32

  8. Dice ser aleskander62

    Interesante protesta por la naturaleza, el ecologismo, hacia ciudades más agradables y un mundo mejor. Y cada uno que vaya como quiera.

    12 junio 2007 | 9:42

  9. Dice ser Beta

    Unas eligen el domingo para manifestarse en bicicletas en pelotas otras nos ponemos tapones en los oidos para no escuchar los ruidos (Dios mío qué dolor de cabeza) a causa de la resaca.http://madreidiota.blogspot.com

    12 junio 2007 | 10:05

  10. Dice ser pgp

    Mucha lucha por la libertad y por la igualdad, mucho marear la perdiz por la paridad en todos los sentidos, mucho pedir respeto y a la primera, en vez de publicar la foto de un tio,o de una pareja, vas y publicas una foto de lo que más vende, de una congénere. Te has cubierto de gloria, Chapi.

    12 junio 2007 | 10:27

  11. Dice ser Admi

    En esa foto el punto de mira se va directamente hacia unas tetas que me parecen de lo más antiestético, se nota a la legua su artificialidad.(no sé cómo encima pagan por esa operación).Así que no sé si la de la foto es cicilista o es exhibicionista, creo que es esto último.De todas formas estoy de acuerdo con cucurruqui …si no fuera por esta desnudez, seguro que nadie se fijaría en ellos y sus justas reivindicaciones.Salud

    12 junio 2007 | 10:30

  12. Dice ser suave

    Pues sí, porque esas sandalias que lleva la niña , como que no son lo más indicado para ir en bici …

    12 junio 2007 | 13:00

  13. Dice ser GlobalInicuo

    El menda que va detrás de la chica contenta tiene fija la mirada en el semáforo. Un ciclista responsable. Juas

    12 junio 2007 | 13:57

  14. Dice ser uñitas

    Chapi,¿qué pasa, se han ido todos de vacaciones?

    12 junio 2007 | 15:39

  15. Dice ser Chapi

    A mí las tetas de la chica me arecen horribles, y la he puesto porque es la evidencia de lo que dice mi amigo, que más que ciclsmo es el pelotismo-exhibicionismo puro y duro.PGP: a mí lo de la paridad me parece una chorrada.

    12 junio 2007 | 15:50

  16. Dice ser Chapi

    Uñitas, guapa, espero que no se hayan do todos y que quede alguien por aquí, por favor.

    12 junio 2007 | 15:51

  17. Dice ser armstrongfl

    hola, soy armstrongfl!!. estoy aquí, a la puerta de casa, tratando de colocar bien el sillín de la bici para sumarme a la manifestación.lo que pasa, parece que no hay nadie y todos están como locos fotografiando a las nenas en las bicis. y creo que hay miles de voluntarios para dibujar carril bici siempre y cuando se estrene y se utilice para ciclonudistas.los horarios, yo personalmente, los tengo cambiados. Yo estoy soñando cuando las chiquitinas y Mr. Admirador empiezan a teclear y los fines de semana que estoy libre, me veo demasiado libre.

    12 junio 2007 | 15:56

  18. Dice ser armstrongfl

    yo veo bien su idea,¿no hacen los bomberos y los mineros striptease para sacarse un beneficio?creo que es una buena propaganda. una mujer ve a una joven como la de la imagen y piensa que la bici debe dejar muy buen cuerpo.la libertad de la bicicleta, el bajo consumo de energía y la desnudez y libertad de movimientos van asociadas.

    12 junio 2007 | 15:59

  19. Dice ser Admi

    Chapi la paridad es el mayor insulto que se puede hacer a la inteligencia.Si alguien me tiene que dirigir que sean siempre los mejores y si los mejores son todo hembras, pues que sean hembras.Y si son machos, pues que sean machos.Se puede luchar perfectamente contra los abusos discriminatorios de sexo sin caer en esa «barbaridad de paridad».Supongo que iba por ahí el PGP.P.D. La chica de la foto no se la ve muy puesta en bicis y sí en lucirse. Ya me gustaría saber si acabó con dolor de ovarios que me imagino que aún andará con ellos.

    12 junio 2007 | 16:06

  20. Dice ser uñitas

    Admi,te aseguro que acabó con dolor de ovarios y con lo que no son ovarios, y como comenta suave, el calzado es de lo más adecuado.

    12 junio 2007 | 16:13

  21. Dice ser disfrutador

    ¡Viva el ciclo-pelotismo!Es verdad que desde que alguien descubrió que la protesta desnuda vende muchísimo más -adónde va a parar- ya no quedan reivindicantes que no se hayan quitado el sayo alguna vez. Por este motivo aquellos famosos «streakers» de los estadios británicos, allá por los 70 y 80 ahora no venden un colín. Lo que se lleva son los grupos o multitudes desnudas (que se lo pregunten a ese insigne fotógrafo que convierte el desnudo en una estampa de asardinados anti-eróticos).Es no menos cierto que los ciclopelotistas se lo pasan pipa reivindicando sobre todo el gustazo de mostrarse en bolas en plena calle de la ciudad, ¡un lujazo para el cuerpo y el espíritu en estos tiempos de puritanismo!

    12 junio 2007 | 16:23

  22. Dice ser pepet

    gfdg….de que vas?

    12 junio 2007 | 16:51

  23. Dice ser Chapi

    Admi, qué te voy a contar de paridad-feminista-ezquizoide. Tienes toda la razón, como ya hemos contado ambos muchas veces.En fin que todavía quedan pgp’s que no se enteran.Disfrutador: te veo muy animado en lo del ciclopelotismo. ¿Estuviste dándote una sesión de sillín?

    12 junio 2007 | 16:55

  24. Dice ser Hija mía

    Hija mía sólo sabes escribir de pelotas, vibradores, sexo..Qué fijación. Te veo dentro de poco donde la martita cibelina en el paro.

    12 junio 2007 | 18:01

  25. Dice ser Chica

    que tetas más horrorosas prefiero tenerlas caidas por los suelos que esas dos sopladeras jeje

    12 junio 2007 | 20:26

  26. Dice ser juliet

    Porque todo el mundo se ha fijado en el pecho de la muchacha?Quizás sea exhibiscionismo, aunque lo dudo, ¿como esperáis que actúe una persona en una protesta? Creo que la foto al sacarse de contexto no refleja realmente lo que la muchacha está haciendo, yo la apoyo totalmente porque en la suciedad o zoociedad actual está muy claro que , o llamamos la atención de esta manera o pasan de nosotros.Yo hubiese hecho lo mismo!

    12 junio 2007 | 21:53

  27. Dice ser Ros

    Si nadie la critica por salir desnuda. Ni siquiera la critican. es estupendo lo que hace. Lo que se dice es que es exhibicionismo, pero bendito sea.

    12 junio 2007 | 22:43

  28. Dice ser el hombre invisivle

    Para Juliet:¿Por qué no mirar los pechos? Para eso se puso (o no) silicona, para que la gente los mire. El edificio de atrás es bonito todo sea dicho jejePechos naturales > siliconadas

    12 junio 2007 | 23:13

  29. Dice ser el hombre invisible

    a veces las teclas me traicionan…

    12 junio 2007 | 23:15

  30. Dice ser jjj

    teneis una envidia de las tetas de la rubia….

    13 junio 2007 | 8:27

  31. Dice ser ladelpolder

    A mí me gusta que vayan en pelotas: se divierten,llaman la atención y nos entretienen.Además estoy de acuerdo con lo que piden.Los que dicen que para ir en bicicleta hay que llevar casco, deportivas y demás no tienen ni idea. Eso se queda para los deportistas profesionales. Si la ciudad está bien adaptada para los ciclistas se puede ir de cualquier manera.Vivo en Amsterdam y voy todos los días al trabajo en bici desde hace años (20-30 minutos, según el tiempo y los atascos ). Ni que decir tiene que llevo sandalias, tacones, faldas y todo lo que me parece. El único requisito es que la falda sea un poco amplia, para permitir el movimiento, y que no se me suba hasta el cuello y que los zapatos tengan suela para poder «echar pie a tierra» si hace falta. Jamás me he probado un casco.

    13 junio 2007 | 14:48

  32. Dice ser eldelporro

    Yo los he visto, estaban graciosísimos.

    15 junio 2007 | 1:39

  33. Dice ser Fernando desde Girona

    me parece genial que la gente haga lo que desee sin molestar a los demas, esta chica no molesta a nadie, lo que pasa es que hay demasiados falsos moralistas q deben haber sacado varias copias de la foto para empapelar su dormitorio con esta belleza, llevo 60.000 km recorridos en bicicleta en unos cuantos paises, debo reconocer que españa en el tema ciclovias es un verdadero desastre asi que chica tengas o no siliconas pasea tus lolas por las escasas ciclovias, eso si en la proxima avisame para acompañarte y protegerte de los depravados que te critican pero…empapelan su casas con tu cuerpo serrano…

    25 junio 2007 | 22:09

  34. Dice ser Antonio

    hola, yo estuve en la ciclonudista, y también voy a otras marchas para pedir una ciudad sostenible, y también practico el nudismo. En mi caso por lo menos, fui a la marcha por las dos razones: porque creo que mi ciudad está contaminada y dominada por la violencia del tráfico//porque me gusta que respeten mi derecho a desnudarme.No es molesto el sillin cuando vas desnudo, por cierto, al menos no más que vestido…de veras

    25 junio 2007 | 23:24

  35. Dice ser ana

    los hombre empapelarian su casa hasta con el cuerpo desnudo de sus abuelas.

    26 junio 2007 | 19:17

  36. Dice ser Alex

    Me parece muy atractiva y aseada la niña, es interesante, por fin veo a una española afeitada en su parte íntima

    31 diciembre 2007 | 12:32

Los comentarios están cerrados.