Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Jefe y amante

Tengo una amiga que me acaba de contar que se ha enrrollado con su jefe. Le debe pesar, porque si no, lo hubiera dicho antes.

A mí eso siempre me ha parecido un peligro. No hay más verdad que la que dice que donde tengas la olla no metas el cachibache.

Y cuando lo metes es que ha habido mucho alcohol y fiesta de por medio. Una con todos los sentidos en pie no se enrolla con el jefe, salvo que tenga otra intención, que creo que no es el caso.

«Que va -dice- si fue en una fiesta. Fijate que pedal me cogí que cuando me desperté por la mañana lo tenía dentro de mi cama, pero no me enteré de lo que pasó ni de si pasó algo».

¿Y qué hiciste?, le pregunté.

«Pues como es el jefe no le pude decir que saliera de allí, ja, ja, ja, ja. Que no, que le pregunté que qué hacíamos allí y tampoco explicaba mucho, así que ya que estábamos los dos despiertos nos echamos un polvo».

Mi amiga dice que nada más terminar empezó a arrepentirse, y que aún se arrepintió más cuando llegó a la oficina y lo vió allí con cara de querer volver a repetir la operación en la que le dijo que necesitaba cariño y que había encontrado en ella a una amiga…

«Menos mal que me ha dicho que quiere que sea su amiga y no me ha pedido que sea su amante. Porque si es así, menudo corte, le tendría que decir que ni hablar del peluquín. Para mí ha sido eso, un polvo y punto pelota».

Espero que para él no signifique lo mismo amiga y amante. Algunos lo confunden, le respondí.

44 comentarios

  1. Dice ser desconcertada

    Buenas, me gustaría comentar mi caso:Tengo novio desde hace casi 13 años, pero desde hace algo más de 1 un mes estoy liada con un compañero de trabajo, que además es mi compañero de piso (desde hace un año). Si hace tan sólo 2 meses me hubieran preguntado si era capaz de engañar a mi novio me habría jugado la cabeza a que no, pero cierto es que nunca se puede decir «De este agua no beberé». No me lo puedo creer todavía, pero la verdad es que creo que con mi novio estaba por inercia y que de mi compañero me he ido enamorando poco a poco. Siento que, a pesar de llevar toda una vida con mi novio, me había equivocado en la elección y que rectificar es de sabios. A él le quiero pero a mi compañero de trabajo le veo simplemente como mi pareja perfecta.Nunca sabemos lo que nos deparará el destino ni si las decisiones que tomamos son las correctas. El que nunca se equivoca es el corazón.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Susana Sexy

    O el es muy buen tío y listo, o acabará mal 🙁

    11 junio 2007 | 1:05

  3. Dice ser Rac

    tu ami0ga tiene novio o esta casada ? si es asi es ke es una zorra

    11 junio 2007 | 2:20

  4. Dice ser putilla

    Se puede ser amigo y amante ,meterse unos polvetes de vez en cuando y que no pase nada, que tampoco hay que casarse por follar un poco.Ahora…si tiene pareja, es un lío.

    11 junio 2007 | 8:12

  5. Dice ser Admi

    ¿Cuál es el paso que conduce a que una amiga se convierta en amante?. ¿En haber hecho el amor una vez?. ¿En hacerlo de maneras sucesivas?Aquí los puntos de vista pueden ser tan variados y extensos como variadas son las relaciones personales.Una amistad sana, sincera, de confidencias tarde o temprano, salvo excepciones normalmente conduce al amantismo.Lo primero es bueno para el espíritu, lo segundo para el cuerpo y para el espíritu también.Pero los amantes han de buscarse lejos y sin relaciones laborales o del entorno, porque ya no sería un amante sino un problema.Efectivamente la polla donde no haya ollaSalud

    11 junio 2007 | 8:22

  6. Dice ser Aydiosmio

    Rac, tu en tu linea…anda vete a jugar a la playstation y deja a los mayores opinar.

    11 junio 2007 | 8:49

  7. Dice ser Ostra

    La relación perfecta: amigo, amante y jefe (o subordinado), por este orden. Bien engranado funciona de maravilla.

    11 junio 2007 | 9:46

  8. Dice ser María

    Yo tuve una pareja, hace ya bastantes años, que decía lo de «donde tengas la olla, no metas la p…» . Lo decía mucho, tanto, que alguna vez pensé que tanta reafirmación, tanta insistencia, no era muy normal.Cuando hablábamos de las historias de su oficina él era el primero que se ponía las manos en la cabeza porque aquéllo era más bien Sodoma y Gomorra en lugar de un sitio dedicado a los medios de comunicación. Como no podía ser de otra manera en una empresa como aquella, contrataron a varios becarios. A él le tocó una chica. Y la chica le tocó a él.Nunca lo he sabido con certeza porque a mí me dio puerta antes de que su relación se formalizase oficialmente, pero podría asegurar que su primer encuentro fue en una fiesta de la empresa, atiborrdos de alcohol y bla, bla, bla…Lo malo de vivir una relación de pareja cuando se viven en lugares distintos es que se asumen riesgos como el de que se cruce otra en tu camino, que tu chico esté bajo de moral -o sencillamente que sea mentira todo lo que te ha dicho de que eres la mujer de su vida y demás palabrería barata- y que se sumen los factores en forma de polvo fin de fiesta.Ahora están juntos. No sé si revueltos, pero sería lo normal.Yo iría con pies de plomo con algo así… es una metedura de pata de tomo y lomo; sobre todo, si el tipo está casado. De asuntos como esos, cuantos menos, mejor.

    11 junio 2007 | 9:53

  9. Dice ser Beta

    Es curioso la cara que se les queda a algunos tíos cuando les dices que eso es un polvo y nada más. Se están volviendo como algunas tías.http://madreidiota.blogspot.com

    11 junio 2007 | 11:08

  10. Dice ser pepet

    …pues yo la verdad nunca he tenido un rollo con ninguna jefa, quizas porque las jefas que he tenido la verdad no han sido muy atractivas que se diga, pero no me importaria tener un rollito, al contrario me daria morbo….

    11 junio 2007 | 11:46

  11. Dice ser Vayapordios

    Hay gente para todo.El sexo sin compromiso no está mal,lo malo es hacerlo cuando se tiene una relacion con otra persona.Creo que el jefe de tu amiga tiene expectativas de futuro con ella,xD.Asi que pa mi que o le sigue el rollo y se acuesta con el cuando el jefe quiera, o… o se va de la empresa.El sexo obligado es un mal rollo mu gordo…Donde pongas la olla…

    11 junio 2007 | 13:52

  12. Dice ser aleskander62

    En la novela ICONOS, Laura se enrolla con el jefe, Javier Brozal, no te la pierdas. Creo que se puede encargar en El Corte Inglés y no sé si en la Casa del Libro. Editorial Entrelíneas Editores. http://www.eraseunavez.orgEl autor es Alejandro Lorente.Si se mezcla una relación de trabajo con una relación personal… bueno, puede ser, pero no es conveniente.

    11 junio 2007 | 13:57

  13. Dice ser uñitas

    Creo que la ingesta de alcohol delante de un jefe debe ser moderada, más todavía si te sientes atraída por él. No creo que sea bueno liarte con tu jefe ni con nadie de la oficina.Como dice Admi,»Pero los amantes han de buscarse lejos y sin relaciones laborales o del entorno, porque ya no sería un amante sino un problema».

    11 junio 2007 | 15:35

  14. Dice ser armstrongfl

    No admitiría esa extraña mezcla de trabajo y ocio. Tampoco vería bien esa relación de jefe con subordinado.Es cierto, sin embargo, que en el amor siempre uno es quien manda y otro quien mira fascinado o está a la espera(de una llamada, una mirada, una sonrisa, un guiño, un «armstrongfl, querido»)

    11 junio 2007 | 16:22

  15. Dice ser armstrongfl

    Miss Uñitas y mis deditos siguen siendo amigos?sí o no? eh?lo que daría yo por poder ver a Miss Uñitas, bueno y a Mr.Admirador y a Miss Scarlett, y a Miss Sharon Stone, y Miss Ashley Judd, y a Miss Teri Hatcher y …

    11 junio 2007 | 16:29

  16. Dice ser uñitas

    Mr. Armstrongfl,pues claro que sí, creí habérselo dejado claro.

    11 junio 2007 | 16:33

  17. Dice ser Admi

    nadie me ha contestado si una amiga se convierte en amante al primer polvo o a los siguientes.Y una amiga que ha hecho el amor contigo ¿deja de ser tu amiga al convertirse en amante?Uñitas ¿Tú vives muy lejos?

    11 junio 2007 | 19:54

  18. Dice ser Juliet

    Creo que no se debe de mezclar el sexo y el trabajo, pero no siempre sale mal…De ahí puede surgir algo más estable, además da mucho morbo liarse con tu jefe…

    11 junio 2007 | 20:14

  19. Dice ser suave

    Hola Admi :Yo creo que tu pregunta admite todas las respuestas .- Una amiga puede serlo antes del primer polvo , y luego , si funciona , puede seguir siendo amiga o incluso ser tu amor . También es posible que cada uno quiera cosas diferentes , en cuyo caso ya no será nada .- Para que una amiga se convierta en amante, o en amiga-amante yo diría que se requiere más de un polvo . Un sólo polvo en una relación de amistad lo consideraría un accidente . Un accidente delicioso, pero accidente al fin y al cabo .- Y una amante se puede convertir en amiga ya al primer polvo , junto al que se supone que ya ha habido conversación, o poco a poco , entre polvo y polvo y a medida que se gana en confianza . En ese caso también sería posible que la amante-amiga se conviertiese en tu amor .Todo es relativo … y hay tantas relaciones diferentes como personas , y adiviértase que digo » como personas» y no » como parejas» , porque incluso dentro dela pareja – del tipo que sea – cada uno puede vivir la relación de forma diferente .En cuanto al tema del post … mal asunto . No solo porque se trata de una relación en el ámbito laboral , sino porque existe subordinación, y si vienen mal dadas, sería muy fácil utilizar esta circunstancia en perjuicio de aquel-lla que no se presta a aquello que queremos o creemos necesitar . Hay que ser muy honesto y saber separar muy bien cada situación .Saludos

    11 junio 2007 | 20:22

  20. Dice ser Admi

    suave totalmente de acuerdo contigo

    11 junio 2007 | 21:14

  21. Dice ser Chica

    Un hombre y una mujer jamás seran amigos, lo de amigos iba por no decir serás mi putita.Un hombre y una mujer pueden ser compañeros de trabajo,familiares, marido y mujer, novios, amantes pero ¿amigos? nunca, porque los amigos no echan un polvo juntos y un hombre cuando está con una mujer eso es lo que busca si ela se deja claro.

    11 junio 2007 | 21:33

  22. Dice ser Rac

    aydiosmio ke pasa no tengo razon ? e dicho alguna mentira, e dicho la puta realidad, payaso ¡¡¡

    12 junio 2007 | 3:12

  23. Dice ser Rac

    vayaxdios : como ke el sexo sin compromiso no esta mal , si no tienes novia esta de puta madre , estas normal es lo ke se tiene ke hacer si tienes oportunidad , si no tienes a nadie a tu lado te follas a todas las ke puedas , es ley de vida cojones ¡¡¡¡, y como ke le sige el rollo al jefe cuando kiera el se la folla, y una mierda ¡¡¡, si no kiere ella no se la folla y ni muchisimo menos la echa a la puta calle lo ke faltaba no te jode ,otra cosa es lo ke haya pasao entre el y ella si el tio se cree ke ella va x el y ke puede follàr con ella cuando kiera y otra ke la tia kiera o no ke no esta obligada a nada , si echaron un polvo xke estaba borracha se puso cachonda y follaron no kiere decir ke a partir de aora va a ser su amante la tia esa y va a follar obligada solo x ke una vez follaron y xke sea su jefe y el kiera follar ,anda no me jodas x favor ¡¡¡¡

    12 junio 2007 | 3:24

  24. Dice ser uñitas

    Chica,no estoy de acuerdo contigo. Mi mejor amiga es mi hermana, y mi mejor amigo es un hombre con el que llevo una amistad maravillosa desde hace 24 años.Tanto mi hermana como él harían cualquier cosa por mí y yo por ellos, jamás nos hemos acostado juntos, pero sabemos perfectamente cómo somos cada uno y estamos para lo bueno y lo malo. Eso es amistad.Admi,vivo en la sierra y tu?

    12 junio 2007 | 9:21

  25. Dice ser Aydiosmio

    Rac:No, no tienes razón. Estoy SEGURA de que si hubiera sido un tío, no hubieras escrito este post.En el caso de que esté casado/a (que a mi me importa tres pitos) no sabemos la magnitud de los acuerdos que pueda tener con su pareja. No será la primera que conozco que son muy permisivos con estas cosas y otras muchas.Anda, madura un poco, que hiciste un comentario un poquito infantil, y no caigas en el insulto tan fácilmente y en el caso de que lo hagas, mejor me llamas PAYASA, pues soy mujer.Tampoco estaría de más que aprendieras a escribir. Todos te lo agradeceríamos.Salu2

    13 junio 2007 | 11:57

  26. Dice ser ahi está

    Tipico de algunas mujeres. BASTA YA de usarnos!Yo, si me ‘tiro’ sin amor a una tia, algo de ella perdura para siempre… pero vosotras, es puro vicio!

    13 junio 2007 | 14:10

  27. Dice ser Rac

    te repito en ke no tengo razon ? yo si tengo ya puede ser novia o mujer y se folla a otro , eske no te kiere y es una maldita zorra , ke kojones no entiendes ? otra cosa eske como tu dices tenga permiso de su pareja pa follarse a otros , eso ya es otro tema ,pd : me la as puesto dura ¡¡

    14 junio 2007 | 4:44

  28. Dice ser Rac

    aydiosmio ; a ti te gustaria ke tu novio o marido se follaria a una compañera de trabajo o a su jefa ? ke pensarias de el ? ai ke majo mi niño ke se folla a otra , komo me kiere mi niño ke se folla a otras, esta enamorado de mi ,komo me kiere ke va x ai buscando cariño de otra , tengo un futuro prometedor con el , psssssssssssssssss ¡¡¡

    14 junio 2007 | 4:51

  29. Dice ser Aydiosmio

    Rac, tienes un grave problema. Háztelo mirar.Lo que a mi me gustaría o me dejara de gustar, no te lo voy a contar a ti. Tampoco lo ibas a entender.Ciao

    14 junio 2007 | 8:52

  30. Dice ser lasolución

    Desdeluego que sí tiene un problema. Cuando hay una infidelidad es que algo va mal. Si no, no hay ningún motivo para ello, no tiene justificación.

    15 junio 2007 | 1:38

  31. Dice ser Aydiosmio

    Vaya por delante que siempre he sido fiel y que yo sepa me han sido… pero la infidelidad cada vez tengo más claro qe no ha de ser un simple «kiki»…Cuando tenia 20 años jamás hubiera perdonado un desiz/infidelidad o como quieras llamarlo, pero hoy, con 35, y con una pareja muy estable que ya dura muchoa años, con una hija, un proyecto común… mi manera de pensar ha cambiado. Del NO perdonar paso a escuchar y hablar de ello (que espero que no ocurra, claro está)pero al menos, estaría dispuesta a escuchar y después no sé que haría. Posiblemente si solo ha sido sexo y no hay intención de repetir, ahí se quede; más complicado sería que hubieran sentimientos de por medio: Ahí si me sentiría traicionada.No sé si me explico.Aunque estoy medio de acuerdo con LASOLUCIÓN: en algunos casos, algo va mal cuando hay cuernos.

    15 junio 2007 | 8:43

  32. Dice ser Chapi

    Aydiosmío: yo a eso no le llamaría cuernos, sino una alegría. Si no va a más y es sólo un polvo sin más.Cuernos es estar todo un año con una tía cuando tienes en casa a tu mujer -o a tu hombre- y tus hijos, por ejemplo, y no vas ni para adelante ni para atrás porque te resulta más cómodo a ti.

    15 junio 2007 | 11:59

  33. Dice ser Aydiosmio

    sastamente, Chapi!

    15 junio 2007 | 14:05

  34. Dice ser Rac

    aydiosmio : este tu forma de pensar hacia ese tema pero yo no entiendelo , como yo piensan miles , si te engaña eske no te kiere o no van bien las cosas ,ami si me engañan la mando a tomar x culo pero a la voz de ya y me busco a otra, otra cosa eske tu tengas ya otra mentalidad y tal y puedes llegara perdonarlo x ke tienes una mentalidad abierta y todo eso , pero yo no perdono ni una .

    16 junio 2007 | 2:28

  35. Dice ser Aydiosmio

    Rac, una cosa tengo clara: nunca digas de este agua no beberé… hasta que no te veas en una situación no sabes como vas a reaccionar.Y no solo con este tema, sino en muchos otros. O es que nunca has dicho yo esto ni hablar!jamás! y luegote ha pasado y lo has visto con otros ojos?

    18 junio 2007 | 8:16

  36. Dice ser Rac

    ya me a pasado de estar con una tia y ke se enrrolle con otros y la a dejao claramente mi postura hacia el tema no ha cambiado con los años sigo siendo el mismo tengo 23 , eso si te vuelves mas hijo de puta con las siguientes pero luego siempre hay alguna ke te devuelve a la vida,

    18 junio 2007 | 22:39

  37. Dice ser Aydiosmio

    me alegro de que haya alguien que estimule ese corazoncito, rac.

    19 junio 2007 | 8:28

  38. Dice ser dr.maligno

    y cuando se desperto resulto que su jefe era brad pitt y el le dijo que estaba muy enamorado de ella, pero como ella es muy fria y calculadora le dijo que solo era un polvo…. A esa mujer alguien le ha dicho que papa noël no existe??.Dr. Maligno

    22 junio 2007 | 11:35

  39. Dice ser Rac

    estimulame el nardo

    23 junio 2007 | 23:49

  40. Dice ser noemi

    Vaya ejemplo que nos dan,osea que para tener un buen puesto en una empresa hay que acostarse con tu jefe vaya vaya…

    26 junio 2007 | 16:07

  41. Dice ser lizzy

    Por lo que he leído en los comentarios, me parece que la gente ve muchas películas o se deja llevar por la fantasía..¡hay que ver! pero a ¿alguien le ha ocurrido de verdad? de todas formas me he reído un montón, mercy beaucoup!

    26 junio 2007 | 16:20

  42. Dice ser You'll kill me

    Tal como indica mi nick, me van a matar.Y es que quiero a mi mujer (asi como a mi hijo) pero ella tiene una amiga con quien me gustaria tener una aventurilla, nada mas.Obviamente que no quisiera que enterara nadie para no tener que pasar por el caso hipotetico que aydiosmio ha descrito.No soy un desgraciado porque cuido a mi familia, doy lo mejor de mi y nuestras relaciones (con mi mujer son buenas a pesar de la falta de tiempo por el nino) pero me encantan las mujeres.Realmente soy un malvado?

    27 junio 2007 | 18:15

  43. Dice ser Rac

    lo ke eres es ke eres un perrete teniendo mujer e hijos te kieres ir con otra, ke me dices ke es tu novieta pues bueno ke aun asi esta mal , todo el mundo lo piensa en engañar a su novia o esposa pero ya teniendo una vida estable con hijos y tal , yo creo ke lo de engañarle a tu mujer dejalo ya pà cuando tengas 50 o asi ke tu mujer ya este arrugada x vieja y eso , te vas de putas con 50 años de vez en cuando pa echar el veneno y santas pascuas no tan pronto se supone ke estais enamorados y sois felizes x ke pa traer un hijo al mundo debe de haber amor y cariño no? vamos digo yo , xke pa traer un niño al mundo tambien lo puedes tener con una guarra ke es muy cachonda esta buenisima pero se va con todos x ke es un zorron verbenero ,pero esa nadie keremos no? yo pa mi prefiero una tia ke este buenilla ke me kiera y ke no ande zorreando ni ke este preocupado ke si estara aora en el trabajo o estara encima de un negro cabalgandolè

    27 junio 2007 | 23:52

  44. Dice ser Rac

    13 años ????? y no te as casao ? ya te vale despues de 13 años engañarle ya tenias ke tener asta minimo un hijo ¡¡¡¡ tu esperate ke al principio todo es muy bonito, ke igual el tio ese se raya de ti o tu de el y todo a la mierda, sino es asi deja a tu novio le estas jodiendo pero bien , encima sin el saberlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , es tu vida y tu sabras y lo ke te va a pasar te va a pasar a ti ¡¡¡¡

    03 julio 2007 | 4:48

Los comentarios están cerrados.