Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El picardías de la sobrina

Esta chica se llama Wafah Dufour y es la sobrina de Osama Bin Laden.

Ahora tiene 28 años, la foto es de hace dos años, cuando posó para una revista de esta guisa.

La chica, que es modelo en Estados Unidos, no tiene relación ninguna ni con Bin Laden, ni con su padre, hermano de aquel.

Pero esto es obvio, el otro tampoco debe tenerla mucho aprecio, tal como se las gasta con las costumbres de las mujeres el líder de Al Qaeda, que prefiere mil veces el burka al picardías de su sobrina.

¿O será de boquilla?

22 comentarios

  1. Dice ser SandraM

    Yo les recomendaría – no a esta evidentemente -a todas las parientes de los bin landens y los ahmehineyah o como coño se diga el iraní, que se dieran una vuelta por mi sex shop favorito y se regalaran pal cuerpo algún cacharrito y picardías, y que les den a los colegas.SexshopDreams sex shop low cost online [url=http://www.sexshopdreams.com/default.asp»>SexshopDreams sex shop low cost online[/url]

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser merver

    pues yo debo ser más incrédula que el resto, pero no me creo que esta chica sea sobrina-sobrina del Bin Laden…..y en EE.UU !!!!si es así….no es para tanto, estando como está residiendo en un pais «libre y democrático», otra cosa es que lo hiciese en su pais de procedencia, eso sino es más americana que Bush…;-)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Bella mujer,ante la belleza y sobre todo si la puedes tener entre tus manos,sobran las politicas,el terrorismo y el «que,fue,diran»,si le tocas el pelo te olvidas de las balas,si le besas la boca te olvidas de los velos,si te hundes entre sus muslos te olvidas de tu religion.Saludos.

    16 mayo 2007 | 1:14

  4. Dice ser El tío Sam

    Claro… y ves la tele y tus compatriotas venir en cajas de pino, y a tus compatriotas ser asesinados mientras trabajan en las Torres Gemelas y en esto que descubres quien es está mujer. No hay sentimiento más poderoso que el odio, ni el amor puede romper ese sentimiento porque el hombre no es todo paz y amor si no más bien guerra y odio.

    16 mayo 2007 | 1:22

  5. Dice ser Manuel

    Que sobrina!!!, tendré que hablar con el tío Bin para que me de su número!… jejeje

    16 mayo 2007 | 3:36

  6. Dice ser armstrongfl

    Miss Scarlett,me recuerda a un chiste que habla de unas mujeres reunidas en las que estaban contándose chistes y de repente, llaman a una de ellas al teléfono, y deja el chiste interrumpido. Otra va y dice que no hay cosa que le fastidie más que el dejarle a medias de un chiste. La más pícara dice que le fastidia más cuando «la dejan a medias»(ejeejjem) y que luego intenten hacer un chiste.ja, jaEsto va porque usted me deja a medias, no me responde a los mensajes. Y encima no intenta hacer un chiste.No estoy de acuerdo con El tío Sam, el hombre es todo lo contrario al odio. El odio es cosa de muy pocos, y no son hombres.Pelirroja, tengo la maravillosa impresión de que Mr. Admirador está aquí. Por uno de los mensajes anteriores, su despedida, y lo que dice.¿No podría usted confirmar mi creencia?Saludos con susurrosmadrugadores;-) hola, Mr.Admirador, es usted, ¿no?

    16 mayo 2007 | 7:16

  7. Dice ser mundocanibal

    La excepción que confirma la regla.

    16 mayo 2007 | 9:28

  8. Dice ser Marga

    Pues a mí, lo último que me apetece ahora mismo es ponerme un picardías…Y es que no está el horno para bollos…

    16 mayo 2007 | 10:49

  9. Dice ser laninia

    pues a mi me parece cojonudocomo diria peter griffin: zas en toda la boca, zas en toda la bocajejejejejen toda la boca de ben laden claroa ver si el ultranaziantifeminas este al ver la foto sufre un infarto de miocardio acompañado de un ictus y la palma…la verdad es que esta mujer boicotea a su tio con este tipo de acciones…supongo que sera una ofensa tremenda para el, el no poder controlar ni a las mujeres de su familia…no se si los americanos harian uso de sus pistolas de balas (de las otras fijo que si, anda que no iban a fardar diciendo: me he follado a la sobrina de ben laden, si la matan aun le estan haciendo un favor el mierda ese)lo que no se yo, es si no sera capaz de hacerlo un taliban infiltrado por ordenes supremas….yo de ella llevaria los ojos en la espalda por si aca…

    16 mayo 2007 | 10:57

  10. Al Tio Sam,¡yo!si le paso la lengua entre los pechos a una mora,gitana,negra,española,americana…me saben igual,no tengo problema. Tengo el problema de mi sinceridad,¡tengo el problema de no poder llorar a los muertos de los demas!¡soy asi!.Saludos.

    16 mayo 2007 | 11:15

  11. Dice ser El tío Sam

    No deben ser muchos americanos de quien es está sobrina porque con lo patriotas que son los americanos ya tendría unas cuantas balas metidas dentro… como tarde o temprano las tendrá su tío.

    16 mayo 2007 | 12:59

  12. Dice ser Pedro

    Gracias Chapi,con mujerones asi haces que uno se olvide mas facilmente de «la chica del cartel».pasamos de la ambicion rubia a el morbo taliban pero el salto cualitativo me parece espectacular.y el tio que se joda y siga pelandosela escondido por las montañas y nosotros babeando con la sangre de su sangre.(esto tiene que irritarle mucho como bien decis)O que?? esta tambien esta retocada con photoshop no???yo le haria unos retoque interiores con el pincel para hacerla mejor persona.El odio y el amor son lo mismo.Saludos a tod@s.

    16 mayo 2007 | 13:01

  13. Dice ser aleskander62

    Esperemos que el mundo tienda hacia la democracia, la igualdad de géneros y la libertad.

    16 mayo 2007 | 13:55

  14. Dice ser Wapeta

    ¿Qué más dará que sea sobrina de Osama Bin Laden?,xD.Es una mujer, modelo en Estados Unidos, es sobrina del terrorista de mierda ese, si, pero vamos,sigue siendo una mujer al fin y al cabo, una modelo,conocida ya antes de que su tio se cargara medio EEUU,y bueno… es bastante bella,o al menos ya esta mejor vestida y mucho mas bella que la mayoria de mujeres islamistas, que visten tan recatadas y viven en el anonimato.Pero bueno,si bien es verdad que esto de que sea modelo y que salga de esta guisa en una revista americana, no debe de hacerle mucha gracia a su querido tiito,jaja,pero me alegro mucho,que eso sirva para que los hombres islamistas cerrados y machistas sepan que hay mujeres que desafian con todo.No me extrañaria que esta señorita y su posado de esta guisa acabaran con la vestimenta de muchas mujeres del islam, y la verdad, es que me encantaria que eso asi fuera,xD.Ojala que se retuerza el hijo de puta ese al ver asi a alguien se su sangre vaya,nada me alegraria mas.Y que una mujer que se haga un reportaje asi sea algo normal y no algo vetado por ninguna religion.Un saludo señorita Escarlata,sus blogs son muy entretenidos.

    16 mayo 2007 | 14:21

  15. Dice ser Jeipi

    Cuidado con la chica. Quien sabe si no tiene negocios con Bush y trabaja para la CIA.No sería nada extrano: todo eso ya lo hacía su tío ¿no?

    16 mayo 2007 | 15:19

  16. Dice ser unoquelee

    !Qué diferencia entre los artículos de Chapi escritos con elegancia y los de Ezcritor, zafios y de mal gusto!…y total para hablar de lo mismo..de sexo.

    16 mayo 2007 | 16:34

  17. Dice ser Chapi

    Armstrongfl: sé de Admi lo mismo que usted. espero que vuelva aunque sea reencarnado.Saludos

    16 mayo 2007 | 19:30

  18. Dice ser armstrongfl

    Le pido disculpas por mi chiste de quedarse a medias. Lo siento de verdad.Creo que Mr.Admirador entra a veces. Espero que no sea un espejismo.Pelirroja, usted también se despide como él:»Saludos»Saludos, Miss Scarlett

    16 mayo 2007 | 22:22

  19. Dice ser uñitas

    Hay que reconocer que tiene los ovarios bien puestos, tiene que ser muy difícil enfrentarte a toda tu familia y cultura y conseguir lo que realmente quieres.ES muy mona y simplemente por ser de la familia que es el éxito lo tiene garantizado.

    17 mayo 2007 | 9:17

  20. Dice ser Concha

    Cuando yo vivía en Dubai, Bin Laden era un tío con mucha pasta que venía de muy buena familia. En Emiratos están desperdigados sobrinos, tías y familiares de todo pelaje. Era pelín raro y lo sabían en su casa. Vamos, que les salió rana. Pero cuando empezó a meter aviones en los despachos de otros ya hacía tiempo que se le había ido la olla. El resto de la familia ni pincha ni corta ya que viven muy bien como para preocuparse de integrismos.

    18 mayo 2007 | 14:33

  21. Dice ser Manuel

    Quién diría que una señorita tan bella es sobrina de un feo tan cobarde.http://www.manuguerrero.es

    05 junio 2007 | 14:51

  22. Dice ser No

    Ella no tiene culpa de ser sobrina de quien es.

    15 junio 2007 | 1:39

Los comentarios están cerrados.