Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

118 polvos, ¡118!

Los españoles follan 118 veces al año, más que la media mundial que es de 103, aunque dedican menos tiempo -16 minutos, dos menos que la media-. Lo dice la encuesta anual de Durex sobre satisfacción sexual, que revela que la mayoría desearía probar cosas nuevas y que su vida sexual mejoraría con menos estrés.

Pero en esto pasa como en todo, que unos no comen nada y otros se lo zampan todo, y así salen las medias. Pero con un canto en los diente me daba yo si todos los españoles follaramos un poquito más de dos veces por semana, que es lo que viene a decir este estudio.

El informe se ha hecho con 26.000 encuestas a personas de 26 países, que coloca a los griegos a la cabeza de la lista de prácticas sexuales -con 164 coitos al año- y en último lugar a los japoneses, con 48.

La mayoría de los españoles admite que el sexo es importante y que es beneficioso para la salud -el 81%-, aunque menos de la mitad -49%- afirma que está plenamente satisfecho con su vida sexual.

Me parecen muchos, no obstante. ¿Y por qué la otra mitad no está satisfecha? Pues según Durex, porque están cansados o estresados.

El grado de satisfacción de las mujeres es superior al de los hombres -54% las primeras, frente al 44 % de los segundos-. A partir de los 34 años son más las mujeres que se sienten satisfechas.

Los hombres consiguen el orgasmo más frecuentemente que las mujeres, en el caso español así lo exponen el 81 % de los varones, frente al 52 % de ellas.

En fin, que viendo los datos me da la impresión de que mentimos más que hablamos.

Yo siempre que veo una encuesta sobre sexo me acuerdo de una amiga mía ya talludita -tiene cerca de 60 años- que desde que la conozco me decía que ella y su marido follaban todas las noches y que lo habían hecho siempre así. Y a mí me daba una envidia… Lo relacionaba con que su hombre es árabe, pero claro, esa era una historia mía, porque seguro que no tiene qué ver.

53 comentarios

  1. Dice ser fernandol

    No sé que me cuesta más creerme si lo de los 118 polvos al año, o lo de los 16 minutos con la minga dentro. Definitivamente no me creo ninguna de las dos cosas, habrá gente qeu lo haga ¿pero la media de los españoles?. Ni de coña. Los únicos sinceros en esta encuesta deben ser los japoneses.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Miguel C.

    Para Helena de Troyar…»sólo» te echán 40 al año? si quieres quedamos y subimos la media…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Miguel C.

    Ay Helena… que exigente!La verdad ni me mido, ni me cronometro, así que en relacion a eso no puedo contestarte…Pero me parece que eres pelín exigente, así no me extraña que no llegues a los 118, parece que buscases un coche en lugar de alguien para echar un polvete…Imagino que dentro de los 118, los habrá de distinta calidad, no tienen por que ser los 118 buenos. Si tus 40 son de calidad deberías estar contenta y feliz, si no lo estas, parece que es así, es porque tus 40 son todos de buena calidad o porque no siendo así eres muy muy exigente…Saludoss

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Miguel C.

    Ay Helena… que exigente!La verdad ni me mido, ni me cronometro, así que en relacion a eso no puedo contestarte…Pero me parece que eres pelín exigente, así no me extraña que no llegues a los 118, parece que buscases un coche en lugar de alguien para echar un polvete…Imagino que dentro de los 118, los habrá de distinta calidad, no tienen por que ser los 118 buenos. Si tus 40 son de calidad deberías estar contenta y feliz, si no lo estas, parece que es así, es porque tus 40 no son todos de buena calidad o porque no siendo así eres muy muy exigente…Saludoss

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser sherezade

    Tanto yo como mi pareja superamos con crece esa media puesto que somos pareja liberal y practicamos el intercambio , tenemos una relacion envidible para muchas parejas y aseguramos que es la unica formula de superar la media …saludos para todo@s y apuntaros al carro vereis que bien estais tod@s

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Fer

    Desde luego que para esa media debe haber muchos que la superen con creces, porque la cantidad de gente que no llega tiene que ser espectacular.Lo dicho, a disfrutar del sexo de la mejor manera posible! Siempre he pensado que eso de las medias es un poco inútil… Más valen 100 bien jugados y bien disfrutados que 200 conejeros. No creéis?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Helena de Troyar

    En mi caso, alguien se está comiendo la parte que me corresponde, a mi solo me echan unos 40 al año y con dificultades. Quiero saber quien tiene el resto que me corresponde. ¡Que morro!

    20 abril 2007 | 1:40

  8. Dice ser eros

    La media en España de cualquier cosa siempre es…. Un poco menos

    20 abril 2007 | 4:01

  9. Dice ser El Mata Lesbianas

    Yo si tengo parejas diferentes me hecho varios polvos por dia.Pero las tipejas tienen que ser diferentes.OS doy un ejemplo =Un dia recuerdo que me voltie a una de Nueva Zelandia, rubia bonita y con ganas en el hotel que trabajo ….(no detalles, para que?).La otra que le sigue fue algo similar pero mas veterana y mejor dotada en el caso de la tecnica turfistica, fue algo fantastico la tiparraca ….El problema es que mi mujer a la noche me empieza a tocar por las partes del ‘mensage’ cuando estoy en casa porque ella hoy » no tiene dolor de cabeza» …. me vi forzado a hacer un viaje al sur con la sin hueso ….

    20 abril 2007 | 4:35

  10. Ese tanto por ciento insatisfechos,ponerles una tia diferente,ya vereis como se le quita el cansancio o stress,la verdad es que «follamos los de siempre»,los demas a pagar o con la suya «que a veces es de los de siempre».Saludos (ya no quiero ser tu noviete «que lo sepas»)

    20 abril 2007 | 5:12

  11. Dice ser la verdad

    lo que realmente pienso,sobre las encuestas es que jamas pueden ser reales,y ademas los españoles mienyen mucho,¿y si no de que ponen,las mujeres españolas tantos cuernos a sus maridos,? el tema esta claro,eso lo veo yo todos los dias,no conmigo que por la edad que tengo ya no me calienta mucho la cabeza,ese tema,pero circulo mucho por mi trabajo,por lugares donde las mujeres se mueven con asiduidad cuando el marido trabaja,y les puedo asegurar que una gran cantidad de ellas les engañan,¿satisfechas? con su macho hispanico,jajajajajajajajajajaja

    20 abril 2007 | 5:50

  12. Dice ser masturbationpower

    Una cosa es lo que follamos y otra bien distinta lo que decimos que follamos y en las encuestas se miente mas de lo que se la casca uno ¿o no?Por cierto a ver si un día hablamos de la inglesa esa que se beneficiaba al…Bueno, de la Rebekam Loss. No se que tiene pero me pone a mil.

    20 abril 2007 | 9:31

  13. Dice ser uñitas

    Chapi,pues yo no creo que sea exagerado, tampoco he leído en ningún sitio las edades de los encuestados, lo que si que puedo asegurar es que los menores de 30 años lo hacen más veces que los de más de 30, pero no es cuestión de cantidad es cuestión de calidad, y estoy de acuerdo contigo en que a partir de los 30 el sexo se disfruta muchísimo más, el motivo es que nos desinhibimos y estamos más seguros de nosotros mismos. Esa es mi opinión.Un día hablando con una amiga sobre sexo, me dijo que ella creía que sí había tenido un orgasmo, yo conteste «eso no se cree, se sabe». Con el tiempo se dio cuenta que no había tenido ningún orgasmo hasta que cambió de novio.

    20 abril 2007 | 10:44

  14. Dice ser charliter

    Lo que pasa es que eso es una media, que sale de compensar lo mucho de unos y lo poco de otros… Más lo que habrán mentido casi todos a los que les han preguntado, claro.

    20 abril 2007 | 11:04

  15. Dice ser jose de PR

    donde tu conseguiste esa info? me gustaria leerla. quiero saber en que posicion esta PR porque el sexo y la politica son nuestros deportes favoritos.

    20 abril 2007 | 13:07

  16. Dice ser Trifón Herrera

    Si yo echara 118 polvos al año y tardara menos de 20 minutos estaria perdido…reconforta por una vez no estar entre las medias…jajajajaja.

    20 abril 2007 | 15:17

  17. Dice ser laninia

    estoy de acuerdo con lo que decis muchos, yo creo que la estadistica viene a decir que los griegos son los mas mentirosos y los japoneses los mas sinceros…jejejjjejeyo no cuento los polvos que echo y no conozco a nadie que lo haga, bueno, a los solteros/as que se pasan mucho tiempo sin pescar si les oigo este tipo de comentarioses como lo del tiempo, pues depende, de la prisa que tengas, de la postura, de lo excitado que estes y del tiempo del que dispongas.en fin, que una vez mas groucho marx tenia razon en su afirmacion de que : las estadisticas dicen que las estadisticas mienten.saludos y abrazos

    20 abril 2007 | 16:37

  18. Dice ser Helena de Troya

    Para miguel C.Ningún problema estoy hasta la meninge de estos brutos del inerior del caballo. Imprescindible, manda medidas y, tiempo de reacción de 0 a 100, tiempo máximo de preeliminares, repris y cirre de carrera.

    20 abril 2007 | 17:08

  19. Dice ser un admirador

    ¡Venga esa información del polvo!Cuando uno mira los números -que se dicen son fríos- Llama la atención que uno por lo regular habla del número de veces, “el arrojo de la juventud”, el cuento del pescador (yo pesqué el más grande), hacemos alarde de la cantidad; pero como decía uñitas más arriba, se olvida de la calidad, el sentimiento. Y me recuerda haber oído por allá… Los polvos de la madre Celestina (definido como ese peculiar modo secreto y maravilloso con que se hace algo) esa harto difícil se poder encuestar.Quizá en un foro como éste se podría empezar a dirimir por edades, géneros (sexo), tiempos. Lugares, hábitos, todo el juego previo (que las estadísticas que nos dan no nos dicen).Ojalá que Chapi como siempre “saque el polvo debajo del agua” y nos ofrezca una encuesta en la que participen sus fans.

    21 abril 2007 | 2:01

  20. Dice ser Epicuro

    Yo cuando era joven creía a aquellos que decían que los hombres tocábamos a cinco o seis mujeres cada uno. Luego me di cuenta del engaño. Hay algunos que se follan a muchas, otros que sólo lo hacen cuando pagan por ello o con la parienta y los demás no nos comemos un rosco.Y luego vienen los de las medias a hurgar y meter el dedo en la llaga u ver todo lo que nos perdemos. Aunque bien pensado, por decirlo.

    21 abril 2007 | 19:02

  21. Dice ser Helena de Troya

    Para Miguel C.Es broma (en el fondo no soy nada exigente) me marcho dos semanas a la vuelta volveremos a contactar. Tenía un rato depresivo eso es todo. Un saludo,

    21 abril 2007 | 22:36

  22. Dice ser wipin

    Se ENOJARON LOS Japoneses por decirles la verdad pues de la encuesta yo creo si porque tengo una conocida que trabaja de chacha y me cuenta que los jefes que ah tenido solo follaban sabado y domingo, Jajajajja Hombre no les da VEGUENZA!! solo fin de semana PORFAVOR. «Bendito sea Dios por darnos esas cosas tan maravillosas para que nos amemos los unos a los otros» me causa risa los 118 polvitos al año. eso es en EUROPA en SUDAMERICA no es asi,es venga lo que venga 118…jajajjajajjaj(recibo tus comentarios a mi correo o! si deceais algo mas)… para que hagamos que la cifra suba. adioswipin.

    22 abril 2007 | 9:34

  23. Dice ser andróginos

    !!que alivio!! !! que susto!!creí que chapi se había echado 118 polvos en una sesión…pobrecica (y pobrecico).un beso.

    22 abril 2007 | 19:55

  24. Dice ser csar

    Eso sera con gente que tenga su piso y folle cada noche no?Porque ir 3 veces x semana al descampado con el coche.. me da a mi que no.http://www.bosquedetilos.blogspot.com/

    22 abril 2007 | 20:50

  25. Dice ser NaZaN

    118 polvos heterosexuales pero yo os digo que homos, son aún más. Preguntdle a Chico que seguro que lo corrobora.Yo, a mi chico le digo siempre que coma huevo y moje en lo blanco, cosa que es tela de raro que diga una chica. O por lo menos, mis amigas me lo dicen a mí pero… ¿a su pareja? Ni de coña.Ahora, que encima de ser sus confesores, no le dediquen ni un espacio a la homosexualidad…Chapi, escríbete alguno de los alargamientos de pene, que me gustar saber si sacas carne en la foto un culo como el de la chorba de hoy.

    22 abril 2007 | 22:03

  26. Dice ser NaZaN

    Perdón, quiero decir que es raro que a una chica le guste que su pareja le diga: ‘come huevo y moja en lo blanco’ pero yo a mi chico sí se lo digo. El, encantado.

    22 abril 2007 | 22:07

  27. Dice ser Purita de Acero

    Todo el mundo sabe lo que es un «frances», un «griego», un «69»… pero saben lo que es un ¿SUDANES?

    27 abril 2007 | 15:28

  28. Dice ser Chapi

    Ya lo estás contando, Purita

    27 abril 2007 | 17:11

  29. Dice ser Juan

    Un Sudanés es hacerlo con un negro de la cabeza a los piés.

    27 abril 2007 | 19:11

  30. Dice ser NaZaN

    :))))) qué bueno, qué agudo. :))))

    29 abril 2007 | 4:13

  31. Dice ser NaZaN

    Yo tengo otro… ¿Qué es lesbianismo radical y enfrentado?. Purita de Acero y Chapita escarlata. :)))))))))))))))

    29 abril 2007 | 6:08

  32. Dice ser NaZaN

    Perdón, escocido y no enfrentado.

    29 abril 2007 | 6:11

  33. Dice ser badgirl

    Hola!!he leido de nuevo los comentarios a este articulo, me gustaria saber porque no aparece el que ya deje una vez!!! y sobre todo que habia muchisimos mas y no aparecen. Siempre aparece la misma gente en los articulos, es que los demas no tenemos poder de opinion, por que parece que todos os conoceis!!!Un saludo.Adiós

    04 mayo 2007 | 18:01

  34. Dice ser Chapi

    Claro, Badgirl, por eso estás opinando. No creo que se te haya borrado nunca un comentario en este blog.Saludos

    04 mayo 2007 | 18:21

  35. Dice ser mujer

    pues sí badgirl, aquí parece que hay favoritismo, y solo dejan opinar a los mismso, sobretodo si alguien opina diferente ya lo están llamando troll o les borran los comoentarios solo quieren poner los mensajes pelotas

    05 mayo 2007 | 15:45

  36. Dice ser WaPeTa

    Mmmmm….dios de mi vida…que cifra mas escalofriante…Escalofriante de vergonzosa,que follamos menos…xDQue poco se codea el personal por aqui señores…hace falta moverse mas,después diran que en España la gente sufre enfermedades relacionadas con el sobrepeso…no me extraña…si es que aqui la peña no se mueve…xDYo acabo de empezar una relación nueva hace nada,asi que de momento sexo mas bien poquito,jeje,pero bueno,tiempo al tiempo.Yo creo que el sexo es muy importante,y que 118 veces al año es muy poquito…dos veces por semana es relativamente poco,o al menos,eso me parece a mi.Y 16 minutos…un buen sábado por la tarde después de una siesta relajante te puedes pasar un buen ratito dale que te pego,con el buen cutis que se te queda,xD,que 16 minutos…un poquito de por favor señores…qué menos que dedicarle una hora o dos…jaja.Yo tambien tengo mis obligaciones a pesar de ser una muchacha joven,pero el sexo es un placer al que nadie deberia de renunciar…unos besos…unas caricias…un buen…en fin…cuando llegas del trabajo,de las clases,cansado…eso apetece…una ducha en compañía…con lo que relaja eso…y lo bonito que se te queda el cutis(¿el caso es tener la cara bonita no?,xD)Que 118 polvos no son nada vamos,yo he tenido una relacion estable hasta hace bien poquito, y a pesar de llevar muchos tiempo juntos nunca se nos acabó la pasión, y créanme cuando les digo que es facil superar 118 polvos en un año…que poco follamos por lo visto en España…que vergüenza de país,xD,jaja…Hay que quererse señores,y darle un meneito al cuerpo,por lo menos 3 o 4 veces por semana,que en España nos queremos muy poco…Un saludo a todos, y que tengan un día redondo…¿o debería decir alargado?,xD.Nos vemos señores.WaPeTa

    06 mayo 2007 | 3:52

  37. Dice ser jdn

    soy gigolo principiante contactame al mail gigol_18@hotmail.com solo en santiogo de chile

    07 mayo 2007 | 18:51

  38. Dice ser rubencena

    los comentarios son fantasticos pero me parece que algunos hablan demaciado uds los espanoles separecen mucho alos mexicanos que hacen el amor cinco o seis veces de una sola vez

    09 mayo 2007 | 6:28

  39. Dice ser Confuso

    Nunca entenderé cómo se hacen estas encuestas.

    13 mayo 2007 | 13:34

  40. Dice ser Incrédula

    Yo no me creo nada.

    13 mayo 2007 | 15:37

  41. Dice ser lorena

    En España se folla poco y mal, hay que viajar, fuera se hace mucho más y mejor, os recomiendo holanda, tanto los rubios como los de la Guayana, son unos expertos en las artes amatorias y aguantan lo indecible. .

    05 agosto 2007 | 3:05

  42. Dice ser sincero

    En Japón se folla menos que aquí 48 al año,pero lo justifican diciendo que es por que trabajan mucho ya que la economia nipona crece un 2,6 %.En españa se folla poco pero por encima de la media 118 al año,pero todo lo que trabajamos aqui ( 8,20,12 y hasta 16 horas diarias)para crecer casi el doble de japón 3,9 % no tiene justificación.Los que más follan los nigerianos (con no me acuerdo cuantos), imaginaté cuanto deben trabajar para que su economia DECREZCA – 0,8%.A que la encuesta no dice que ESPAÑA es después de CHINA, en proporción a la población, es el país con más actividad económica del mundo.Ningún país desarrollado crece un 4% es decir trabajamos más que nadie, más que los negros y follamos casi como los nigerianos que no creo que esten muy extresados. no tenemos tiempo ni para follar ni para nuestra queridisima siesta somos los europeos que menos la prácticamos.SOMOS HUNANOS NO ROBOTS

    06 agosto 2007 | 18:26

  43. Dice ser ataráxico

    Desde la perspectiva otorgada por la experiencia os puedo asegurar que follar el culo de una mujer es la máxima expresión del placer.Si a ello añadimos unos azotes en glúteos, pellizcos en pezones y estimulación manual de clítoris…el único desenlace posible es el cúlmen del éxtasis en su máxima expresión, aderezado de jugos y bañado en la orina expelida ante el «sumum» orgásmico.Como postre baste añadir una comida de sexo con amalgama de sabores y texturas…delicioso en toda su extensión.PD. Abstenerse los mal informad@s…

    06 agosto 2007 | 20:41

  44. Dice ser Richal

    Viendo esto… tengo que decir que alguien ha exado 236 polvos en compensacion por mi, y es que llevo 2 añitos sin enseñar al bicho una cueva donde resguardarse.Por ganas no sera, xq por mucho que digan que es como montar en bicicleta (que nunca se olvida) yo creo que ya he olvidado hasta lo que era eso que llamais «tener sexo» o «exar un polvo».y direis «este tiene que estar como los niños en navidad, dale que dale a la zambomba» peero tampoco. Esta bien eso de desfogarse de vez en cuando, pero una cosa es eso, y otra acabar con el tema como un joystick (con la forma de la mano y la punta colorá).De aqui, al seminario, que religioso no seré, pero el voto castidad lo tengo asumido ya.

    10 agosto 2007 | 15:47

  45. Dice ser sisi emperatriz

    sí, sí…

    10 agosto 2007 | 16:27

  46. Dice ser sherezade

    para salir de tu celibato sr.richal,te animamos a que practique el movimiento swinger,y veras como lo superas con creces,saludos

    14 agosto 2007 | 20:57

  47. Dice ser PAUL

    Soy natural de suiza de padres suizos aunque me crïÉ en CADIZ y me siento español y andaluz.sin querer ofender a nadie sois unos MEMOS, yo no me creo ninguna estadistica y mucho menos una encuesta realizada con personas elegidas de forma aleatoria, ni mucho menos pueden demostrar nada.Para que una encuesta pueda ser fiable, nos tendrian que preguntar a todos y que todos fuesemos sinceros.En ESPAÑA como en todo el mundo habrá gente que lo haga 118 veces, otros 11,8 y otros 1180 veces al año.UNA SIMPLE ENCUESTA, REALIZADA CON FINES COMERCIALES, NO PUEDE NI DE LEJOS DEMOSTRAR EL COMPORTAMIENTO DE UNA SOCIEDAD, puesto que los ciudadanos de cualquier pais, no somos fabricados en serie.

    15 agosto 2007 | 22:27

  48. Dice ser Richal

    sisi emperatrizeres libre de pensar o creer lo que quieras, pero la cosa es asi, de vez en cuando si, me masturbo, pero no estoy komo un jodio mono ahi dale que te pego porke lleve 2 años sin mojar.sherezade:llamame inculto o con poca cultura, pero… acaso el swinger no es un intercambio de pareja?y si uno no tiene pareja… dificil esta el tema de intercambiarla… XDsi, podria caber la posibilidad de que encontrara a una amiga/conocida que se ofreciera a ser mi «pareja» para acceder a un intercambio, pero no conozco a nadie que se preste a ello la verdad.

    16 agosto 2007 | 14:02

  49. Dice ser sherezade

    Richal tienes toda la razon ,pero tb te puedes adentrar en el mundo swinger sin tener pareja,en los locales de intercambio muchas parejas solicitan chicos para trios …suerte y saludos cordiales

    16 agosto 2007 | 18:23

  50. Dice ser marco tulio hernandez s

    Las situaciones son variadas, dependiendo de acuerdo con la pareja que se tenga la oportunidad de estar, yo particularmente en un momento tuve unas chica multiorgasmica con quien llegue a estar en un solo contacto hasta por tres o cuatro horas, ella llego a tenr varios orgasmos, mientras yo uno solo, esto es cierto aunque parece imposible; mientras con otras mujeres la cosa es mas rapida.

    28 octubre 2007 | 14:36

Los comentarios están cerrados.