Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Conejitas en Telefónica

El concurso.

Los empleados de Telefónica, que ya están trabajando en la moderna Ciudad de las Telecomunicaciones en Madrid, no olvidarán jamás el concurso de pelar fruta.

El complejo de 400.000 metros cuadrados, 15 edificios y 14.000 personas sólo tiene un restaurante, que dicen que es el mayor de Europa. Pero siempre está vacío porque era muy caro. Los trabajadores se quejaron y… “han puesto un menú a 8,5 euros, pero sólo ensalada y el plato del día, no puedes elegir”, dice uno de ellos.

Seguía vacío. Los responsables del restaurante empezaron a organizar espectáculos para atraer a la gente: un concurso para cortar jamón, una cata de vinos…

Así hasta que se les ocurrió hacer un curioso concurso de aprender a pelar fruta: dos jovencitas con el torso desnudo, sólo un dibujo de una pieza de fruta tapaba sus senos, se paseaban por las mesas pidiendo a los empleados que pelaran la fruta. El que mejor lo hiciera ganaba. Y esto ocurrió el 8 de marzo, día de la mujer.

Según cuentan, fue un día movido en Telefónica y todavía es tema de conversación entre los empleados.

La conejita

Escribió una carta en el blog distrito C, que leen muchos empleados:

Tengo 20 años y estoy estudiando económicas. Vivo con mis padres y para ayudar a costearme mis gastos me dedico de vez en cuando a ser gogó, me gusta bailar y se gana dinero.

El pasado lunes 5 de marzo sonó mi móvil y era B para preguntarme si me interesaba un trabajo de unas horas en distrito C, unos edificios de Telefónica. Me dijo que simplemente tendríamos que ir por las mesas del comedor de la empresa ofreciendo piezas de fruta para que los que allí estaban las pelaran, era un concurso organizado. Como era unas cinco horas y el precio me pareció interesante le dije que sí.

… Nos dirigimos al restaurante y nos atendió el gerente. Nos explicó lo que teníamos que hacer y dejó para última hora el cómo deberíamos ir vestidas. Mi amiga y yo pensamos que se trataba de una broma, ¿cómo vamos a salir en bolas, aunque sea con unas florecitas pintadas? El gerente se dio cuenta de que nos íbamos a negar y nos prometió el sobresueldo si lo hacíamos. Pensé que no habría problemas, a fin de cuentas se trataba de un sitio luminoso y con gente educada; además, habría muchas mujeres.

Para mi fue una experiencia desastrosa que espero no volver a repetir, no imaginaba que los tíos les importase tres pepinos dónde se encontraban ni que estuvieran sus compañeras de trabajo, ¡qué vergüenza! Desde luego es cierto que los hombres ven dos tetas y pierden el control, da igual que lleven traje como si no. Llegué a escuchar cosas que pensé por un momento que me encontraba en un sitio sórdido. Se equivocan con nosotras, para muchos de los salvajes que allí había podríamos ser sus hijas y nos veían como simples objetos sexuales: ¿cómo me puedo sentir si un caballero me pide que me siente en sus rodillas para hacerse una foto?

95 comentarios

  1. Dice ser passer_by

    Les da verguenza ahora porque se habla de esto por todas partes en la internet. La internet… cada día más llena de estupideces. Cuando no es el pagafantas, es la niña con «algo» en el pelo, cuando no, las niñas con las tetas pintadas en el restaurante de telefónica… y además, todo el mundo con derecho a réplica, oigan. ¿No es esto maravilloso y superdemocrático?En cuanto a lo de las niñas en sí, ¿qué es lo que os parece mal? ¿Que usen a niñas (semi)desnudas para promocionar algo? ¿que lo haga Telefónica? ¿que los tíos allí presentes vacilaran con ellas?A ver si dejamos de ser tan timoratos y puritanos. Que los hombres vacilemos cuando hay una hermosa mujer joven con las tetas al aire (en el curro!) es normal. Que alguien enseñe las tetas también es normal. Que a alguien se le pague por hacerlo, también.Lo único que no me parece a mí normal es que a alguien se le haya ocurrido (atención:) un concurso ¡de pelar fruta! para promocionar un restaurante de empresa, en el que la atracción son unas gogos con manzanas pintadas en las tetas… en la más pura tradición del programa de fútbol de Manolo Escobar de Tele 5, y tantas otras cosas. Pero aparte de eso, que es simplemente de paletos, poco elegante, y de mal gusto, no le veo nada malo a toda esta historia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser andróginos

    no eran niñas, les pagaban y con sobresueldo (que por cierto no nos dicen cuanto)…y luego se quejan….!!que les den!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Feminista_radical

    Hay muchos otros trabajos, desde luego mucho peor pagados.Si tan mal le sienta que la traten como un objeto que rechace los trabajos donde se emplea a las mujeres como objetos.Pero claro todo el mundo se queja cuando ya tiene el dinero en su cartera.Su problema no es desnudarse, ni que la traten como un objeto, su problema es hacerlo por poco dinero.Cada uno tiene lo que se merece y creo que por mucha carrera de económicas que estudie lo de sentarse en las rodillas y hacerse fotos es a lo máximo que podrá aspirar y sigue teniendo esa manera de ser y de pensar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Cristian

    ¿Mi abuela? tienes el gusto un poco enfermo, Dalia. Anda respeta un poco a las personas ancianas y deja de ver tanto «Los Serrano», que te deforman la realidad.¡Y sal un poco y relaciónate con gente!, perderás algunos de tus prejuicios.Hala adiós. ¡Que pena de juventud!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Sonia

    Interesante Chapi, pero me queda un resquemor y no lo tome por machista ¿por qué ellas accedieron a venderse?

    17 abril 2007 | 8:37

  6. Dice ser nasara

    En mi opinión debería haberse pirado.La engañaron omitiendo información relevante.Pero una vez que le dijeron cómo debía vestir, si pensaba que se iba a sentir como objeto, lo tenía fácil: Puerta. Y denuncia.Si lo aceptó ¿a qué viene quejarse?

    17 abril 2007 | 8:40

  7. Dice ser JaviMG

    ¿Ahora no podremos ni opinar ante una chica guapa que se pasea para exhibirse?. En fin, me he reído mucho con texto. Y sí, es patético que tenga que hacer eso el restaurante de una empresa para que los empleados coman allí. Pero el monopolio tiene esas cosas, entre ellas gerentes inútiles puestos a DEDO.

    17 abril 2007 | 9:12

  8. Dice ser laninia

    esto es como en las ferias de automocion que sin motivo aparente el reclamo son dos tetas, en lugar de un tubo de escape o un aleron.en este caso, en lugar de un buen menu barato han preferido utilizar el viejo truco de las tetas, todo hay que decir que tambien me sorprende aun ese baboseo con la de tetas que se ven hoy en dia a todas horas(publicidad, cine, series, videoclips, videojuegos, marquesinas)pero estoy con nasara, que aun habiendolas engañado en principio, si aceptaron sacar las tetas por pasta, lo que venia era de esperar…no se en que mundo viven y desde cuando llevar corbata o traje te dota de educacion…ayyyyyy cuanto topico aun en la mente humana…jejejesaludos

    17 abril 2007 | 9:37

  9. Dice ser uñitas

    Ya le vale a telefónica.Estuve trabajando en una empresa 10 años en la que éramos 1.000 empleados y teníamos 3 primero y 3 segundos a elegir más el postre por 250 pts. Os aseguro que la comida era de buena calidad y abundante. Si lo podían hacer con 1.000 empleados, supongo que con los que tiene telefónica también lo podrían hacer, pero bueno, allá ellos.Me parece vergonzoso su reclamo para el comedor, los vinos, el jamón y las conejitas.En cuanto a las dos chicas, me parece que iban engañadas, que se quedaron sorprendidas, que necesitaban las pelas y que por la edad que tenían quizás no supieron decir un «No» a tiempo.De todas formas no creo que repitan porque se sintieron humilladas. Hay mucho cerdo por ahí suelto.

    17 abril 2007 | 9:43

  10. Dice ser ElMac

    La hipocresía de las mujeres es como el universo…INFINITA.Hay que joderse.

    17 abril 2007 | 10:39

  11. Dice ser as

    Pues no sé que se pensaba esta chica con 20 años que no iba a pasar nada si enseña las tetas a la hora de comer?Es como si nacho vidal se pone en pelotas a la hora de comer….Siempre habrá gente más «vulgar» que no sepa comportarse tanto en hombres como en mujeres.En cuanto a la campaña de atraccion de clientes, me parece lamentable, tanto el gerente como la chica… el dinero es muy goloso.Un saludo.

    17 abril 2007 | 11:09

  12. Dice ser lunita

    es que es una vergüenza que para vender algo siempre se tenga que recurrir a tias desnudas, ya sea como lo de telefonica o un coche, o chocolate o crema de manos, o gel de baño o ropa,… y ellas que son tontas que aceptan. Y mira, luego pasa como esa chica que se sintió como un objeto sexual, normal, la habian contratado para eso, tenia que haberse ido de allí echando virutas, que asco.

    17 abril 2007 | 11:54

  13. Dice ser Bruja

    Lo que yo no entiendo es porque los hombres tienen el cerebro a la altura de la bragueta. ¿Es normal? Aunque el propio Nacho Vidal hubiese aparecido en pelotas, no creo que hubiese generado una actitud ni grosera ni timorata. Sigo sin entender a santo de que un hombre no se puede comportar como tal en todas las circunstancias. ¿Viene en los genes???? Creo que hay que saber estar, el gerente es un cretino que no sabe comercializar su producto, las niñas son unas niñas que el dinero les venia muy bien (o no os acordáis de cuando estudiabais???) y los clientes idotas no tienen precio, aquí ni en ningún sitio, COMO SIEMPRE.

    17 abril 2007 | 13:00

  14. Dice ser Rudy

    Yo no creo que sea la necesidad de dinero lo que las motivo a enseñar las tetas, si vives con tus padres no son las facturas las que te obligan a hacer cosas que no quieres, siempre puedes decir que no y volverte a tu casa. Supongo que les daría morbo excitar (enseñar las tetas es lo que tiene) a unos yuppies a la hora del almuerzo, el problema es que la reacción no les gusto demasiado. No se quejan nada mas que de eso (las condiciones del trabajo les pareció bien). Esperarían que las contemplaran en silencio y en actitud formal como suelen hacer las chicas cuando ven a Nacho Vidal en tanga ¿verdad?.Nota: Si quieres enseñar las tetas sin provocar la libido de nadie busca sitios mas adecuados como la sala de dibujo de una Escuela de Bellas Artes, no van a pagarte lo mismo pero al menos los estudiantes no te pediran que te sientes en sus rodillas para hacerte una foto (¡que horror, pensaran que soy una chica facil!).

    17 abril 2007 | 13:42

  15. Dice ser Sandy

    Hay lugares que sociálmente son mas propensos al morbo que otros, en los que uno se siente mas relajado o deshinibido. En ellos un desnudo es una invitación al vacile y a la jocundia. No te puedes mosquear porque te tiren los tejos en una cafetería si vas con el bustamen al viento. Como si lo haces en un salón de te o un restaurante, porque lo has convertido en un topless donde las camareras van con la delantera al descubierto.Otra cosa es que lo hagas en un desfile de Lacroix, o en una obra de teatro, etc… incluso en una playa esta socialmente separado de todo reclamo sexual y la tradicion nos dice que la chica no pide «guerra».

    17 abril 2007 | 14:05

  16. Dice ser Trifón Herrera

    Coincido en general en que lo que esta señorita debió hacer es marcharse y no participar de semejante pantomima. Y desde luego lo que debería hacer Telefónica, además de dar de comer a sus empleados dignamente es cumplir sus compromisos laborales, dejar de usar robots informáticos para atender llamadas ( que ya es ilegal), y emplear el dinero en cosas mas sensatas como por ejemplo mejorar sus servicios…que a sus usuarios seguro que les parecerá mejor.Luego nos quejamos de que nos atienden mal, o no nos atienden, o simplemente nos pasean de un numero 900 a otro…ahora ya sé que cuando las telefonistas ponene esa voz de mala leche es que fueron a esa comida…y que los que no me atendían el teléfono para solicitar resolvieran una avería debían ser los que estaban jaleando carne en ese comedor.

    17 abril 2007 | 14:17

  17. Dice ser Pedro

    Hace falta tener geta…..Le ofrecen sobresueldo y todo es distinto. Eres una vendida hija mia. Que te esperabas?

    17 abril 2007 | 16:05

  18. Dice ser Emilios

    me sorprende tanta puritana que aun ponga el grito en el cielo por como se portaron algunos hombresde acuerdo que la idea como apuntan mas arriba no fue la mas original de todas, y que la niña que escribio el texto deveria haber estado con su papa y mama comiendo tranquila en casapero las cosas como son; dos apuntes, primero , si los hombres «nos ponemos asi» (los hay que mas y los hay que menos, y tambien depende mucho las situaciones) viene a ser por que lo tenemos programado geneticamente, y gracias a ello la humanidad persiste (extiendase a todo otro bicho con reproduccion sexual que se precie). U os creiais que si no es por el sexo (amor lo llaman algunos) los hombre ibamos a soportar a la gran mayoria de mujeres …y segundo, que si aparece Nacho Vidal no pasa lo mismo …, por experiencia propia he estado en alguna que otra despedida de soltera y fiesta de pijama donde se ha invitado/pagado a algun boy a hacer la escenita o simplemente invitado a un par de guiris. Con una frase de una buena amiga se resume todo «tu de esto a Marco (el por entonces su novio, marido 9 dias mas tarde) ni una sola palabra, si se entera es capaz de dejarme en el mismo altar»Chapi, desde aqui te animo que nos presente la cara mas atrevida y salvaje que muchas mujeres descubren (muchas veces a si mismas) el dia que tienen la oportunidad adecuada

    17 abril 2007 | 16:06

  19. Dice ser uñitas

    Pedro,por mucho que mi empresa pusiera a un tío desnudo, te aseguro que no se me ocurriría tacharle de cabrón ni intentaría hacerme una foto con él. Simplemente pensaría que está haciendo su trabajo y punto.Todo depende de la actitud de cada uno, la educación y el respeto.

    17 abril 2007 | 16:10

  20. Dice ser Pedro

    claro claro…pasarias por delante de el sin mas, y no comentarias nada con tus compañeras…vamos lo tipico…anda uñitas que se te ve el plumero

    17 abril 2007 | 16:16

  21. Dice ser Lorena

    Enhorabuena por tu blog, este si que es un sitio de gente normal, que opina lo que quiere sin faltarse. Un consejo: Ten cuidado con tu asociación con Marta Cibelina, el blog de ella está lleno de gente que insulta sin parar a la princesa, que se dicen unas cosas horribles entre ellos. Suerte en esa asociación y no dejes que la gente se pase.

    17 abril 2007 | 16:39

  22. Dice ser uñitas

    Pedro,Por muy «de pata negra» que fuese el tío, mis comentarios nunca serían groseros, pero si es guapo, con un cuerpazo impresionante ¿te parecería mal que comentase que está buenísimo o vaya cuerpazo que tiene?.

    17 abril 2007 | 16:45

  23. Dice ser suave que me estás matando

    Aparte de parecerme un absurdo promocionar un restaurante de empresa, de menú de mediodía con conejitas, en lugar de poner precios competitivos , buena comida y alguna subvención de la empresa, a mí lo que me fastidia es el hecho de que tengan que ser chicas las que se utilizan como reclamo . ¿ Es que no hay trabajadoras en Telefónica ? ¿ Por que no hacen un concurso de cortar la ensalada y que aparezca un wenorro con el rabo pintado de verde ofreciendo a una trabajadora el pepino para … perdón, digo un pepino para pelar ?? ¡ Pues ahí está la desigualdad y el machismo . No en si dos chicas se ofrecen libremente – que allá penas con las previsibles concecuencias – si no en que no se utilicen también chicos.Por lo demás, yo que la dirección de Telefónica lo prohibiría totalmente, por que supongo que después de la comida , en lugar de a trabajar, a lo que se va a dedicar la gente es a hacer cola en los lavabos para hacerse una paja …En fin, «tot plegat», un sinsentido

    17 abril 2007 | 16:50

  24. Dice ser uñitas

    Chapi,¿Sabes si Admirador se ha confirmado ya?, hace días que no da señales de vida, también pasa con Mr. Armstrongfl.

    17 abril 2007 | 17:37

  25. Dice ser laninia

    segun stephen king, para algunos hombres su polla mas que una ventaja es una maldicion jejejejejes una coña no se me ofenda nadie…en cuanto al termino conejita, me revienta, pero peor cuando veo a la tipica niñata pija con el conejito de play boy tatuao o en el coche modernito pegao…es lo mas patetico del mundo, porque si has salido en play boy, pues fale, pero una chiquilla que no llega a los 20 añitos con el conejito tatuao en el culo ya te dice mucho sobre sus valores.porque conejitas a las chicas y no pollitos a los chicos, digo por buscar un termino igual de hortera y humillante…saludos

    17 abril 2007 | 17:46

  26. Dice ser uñitas

    Laninia,jajajajaja, muy bueno.

    17 abril 2007 | 18:02

  27. Dice ser Chapi

    Laninia, hay que tomárselo con más humor.Uñitas, no sé nada de nada de ninguno, pero me da que han ahuecado el ala, de momento.

    17 abril 2007 | 18:45

  28. Dice ser laninia

    no si sera por humor chapijajajaesque hoy me he levantado en plan reivindicativa, en cuanto me lleve un par de chafones ya se me pasara jejejejejepero es lo del conejito de play boy, que me parece de lo mas garrulo na mas. es como: ey, mirame soy una tia que quiere llamar la atencion de los tios, tengo un conejito tatuao en el culo pero luego no tengo imaginacion en la cama y en el fondo soy una reprimida…es que he conocido a varias, jejeje por eso lo digo, por el estudio de campo que realice en la universidad jejejejejebesitos

    17 abril 2007 | 19:01

  29. Dice ser Rudy

    ¡Ya les gustaría a muchas poder salir en el Playboy! significaría que ESTAN MUY BUENAS (no son las «conejitas» precisamente las que lo consideran un problema al contrario, por eso se lo tatuan en el culo).Con respecto a que si pensamos con el pene y tonterías de esas, yo opino que las chavalas esperan siempre que seamos mas lanzados que ellas, para eso reprimen mas sus expresiones sexuales EN PUBLICO (en la intimidad es otra cosa) como dice alguna por aquí ¡incluso ante un tio en bolas! «ella siempre conservaria el control» ¡por favor!. Si no fuera porque nosotros damos el primer paso aqui no se reproduciria nadie.

    17 abril 2007 | 19:25

  30. Dice ser armstrongfl

    Ah, Miss Scarlett, Miss Littlenails, Mr.Admirador!!soy armstrongfl. no ahueco el ala. no sé nada de Mr. Admirador.sigo aquí. gracias por su interés. hay veces que no tengo nada que decir, pero les leo. y el campo se hace más grande: ya me dedico también a pensar en más bloggers, como Miss Littlenails, Miss Littlechild, Miss Fortysomething, Miss Margadaisy.Mayoría de chiquilinas.soy fiel como un perro.si algún tiempo no escribo es que estoy en otro sitio pero no me voy.les aprecio.En cuanto al tema de hoy, en fin, siempre nos pasa igual, el instinto sexual. la mujer es el bomboncito y el hombre el glotón.es un reclamo injustificable.si no hay glotones no hay bombones. la culpa es del instinto sexual masculino. de cien veces, casi cien estamos con el sexo en la frente

    17 abril 2007 | 19:39

  31. Dice ser Chapi Escarlata

    ¿Por qué habla de culpa, Mr Armstrongfl?

    17 abril 2007 | 19:49

  32. Dice ser armstrongfl

    Porque creo que el sexo masculino está descontrolado, la violencia es machista, no soportamos que la mujer sea libre y se pertenezca a sí misma, nos vuelven locos las curvas y el doble lenguaje, nos sentimos unos niños ingenuos “en manos de la mujer madura”(con permiso de Vicinczey) , pero es que es así.El instinto sexual puede con todo, y arrasa. Porque el hombre lee revistas de mujeres sin ropa, porque hay violadores y no violadoras, porque el hombre mata y la mujer da vida.Porque el hombre ve algo sucio en una mujer limpia y atractiva.Por todo eso.Pero, por otro lado, no tengo sentimiento de culpa, porque yo soy hombre y tengo instinto pero no ofendo a la mujer, no le pido que haga actos indignos, no la alquilo, no la humillo. Y a veces uno se vuelve loco porque la mujer tuviese un poco menos de sex appeal y más de instinto sexual.Esta balanza está siempre desequilibrada.No tengo sentimiento de culpa, Miss Scarlett. El sexo es agradable, es magnético, es lo mejor. Pero nunca cuando se impone, se coacciona o se pide.Es difícil entenderlo.

    17 abril 2007 | 20:16

  33. Dice ser No deliren

    Aquí en Buenos Aires hay un espectaculo sólo para mujeres ,donde algunos varones se desnudan para ellas.Las historias que corren de su comportamiento son increibles,no entiendo de que se horrorizan algunas…..son infinitamente más soeces y vulgares que nosotros.Esa niña de la nota adopta el típico proceder femenino..sabía muy bien lo que estaba haciendo y ahora quiere disculparse mostrándose como tonta….

    17 abril 2007 | 21:26

  34. Dice ser nasara

    A mi lo que me parece patético es un argumento basado en la generalización:Por ejemplo:Decía hoy «ElMac»: «La hipocresía de las mujeres es como el universo…INFINITA».Que aparte de sonar a plagio adaptado de una frase de Einstein («Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro») no es mas que una chorrada. ¿Acaso conoce a todas las mujeres para juzgarlas en conjunto? Mira que lo dudo.Decía hoy «Bruja»: «Lo que yo no entiendo es porque los hombres tienen el cerebro a la altura de la bragueta».Pues no lo entenderás porque es mentira. A algunos les puede pasar, a otros no. Lo mismo que les pasa a algunas mujeres, por cierto.En el caso de la amiga de Chapi, se puede decir que algunas PERSONAS, consienten en hacer cosas que les parecen denigrantes porque les parece que están bastante bien pagadas. ¿Es el sexo relevante o nos pasa a todos?

    17 abril 2007 | 22:01

  35. Dice ser Chico

    «Desde luego es cierto que los hombres ven dos tetas y pierden el control»NO ES VERDAD. Yo por ejemplo veo dos tetas y me quedo igual, porque una mujer no me dice NADA. Y somos MILLONES de hombres a los que no nos interesan las mujeres, así que DEJAD DE GENERALIZAR Y SER HETEROSEXISTAS DE UNA VEZ POR TODAS.Hay MILLONES de hombres que pierden el control cuando ven un buen culo o un buen torso, a ver si se os mete en la cabeza de una puñetera vez.

    17 abril 2007 | 23:00

  36. Dice ser Sigfrido

    Chico, siempre con las mismas tonterías y tú victimismo barato. Un hombre normalmente y cuando digo normalmente digo un mínimo del 90% le excitan las mujeres, el resto los hombres pero es igual que si Chapi hablase de coches de una determinada marca y dijera que los hombres al ver sus líneas tienen el impulso de comprárselo o por lo menos de soñar con el, seguro que alguien de tú estilo diría enseguida que deje ya de nombrar ese determinado coche, que hay hombres que se comprarían el coche que poseen y por tanto te sientes marginado. No hay más marginado que el que quiere que lo sea siempre.Sobre el tema contare mi experiencia y mi opinión, cuando yo y mis amigos en nuestros cumpleaños, despedidas de soltero en dos casos o alguna fiesta grande vamos a clubes de alterne hay gente dentro de mi circulo de amigos que tratan a las prostitutas como trozos de carne… curiosamente aunque yo nunca quiera acostarme con ninguna de ellas por considerarlo un mero tramite comercial, como si fueran mercancías para usar yo que las respeto como personas siempre se suelen acercar a mi… hasta que las digo evidentemente que conmigo no hay nada que hacer.Pero de todos modos entiendo a los que solo ven carne, bueno en este caso está chica decidió por su cuenta y riesgo desnudarse, si necesita dinero yo para sacarme la carrera tenía dos trabajos y estudiaba, lo que me costo una novia y muchas fiestas que el Domingo al oírselas contar a mis amigos por dentro me entraba una envidia que me carcomía. Lo fácil es desnudarse y bailar y después quejarse de que los hombres le suelten algún improperio, levantar los instintos más básicos del hombre pueden eliminar la educación de un plumazo aunque no entiendo algo que dice, no entiendo porque un hombre de traje tiene más educación según ella que por ejemplo un albañil. Creo que debería pensarse como ganar el dinero y admitir lo que cada trabajo lleva consigo, al igual que un militar puede morir, una mujer en está “profesión” está sujeta a la posibilidad de no dar con gente que pueda controlar sus instintos. Para chico, todo esto lo cambias por boys y así no te sientes discriminado.

    17 abril 2007 | 23:31

  37. Dice ser Chico

    “Chico, siempre con las mismas tonterías y tú victimismo barato”Y tú, siempre con tu ignorancia y tu heterosexismo. Lo que para ti es una tontería para otros puede que no lo sea, ¿te queda claro?“Un hombre normalmente y cuando digo normalmente digo un mínimo del 90% le excitan las mujeres”¿Y? ¿Eso te da derecho a generalizar con todos los hombres y dar por hecho que todos son heterosexuales? NO.“pero es igual que si Chapi hablase de coches de una determinada marca”Si hablases de coches especificarías la marca, pero vosotros habláis por TODOS los hombres, porque generalizáis y porques ois heterosexistas.“No hay más marginado que el que quiere que lo sea siempre.”No hay más ignorante que el que no quiere ver.Lo dicho, que me dan igual los números o los porcentajes. Nosotros TAMBIÉN SOMOS hombres y nada os da derecho de generalizar con TODOS los hombres y hablar por TODOS los hombres. Si queréis hablar de hombres heterosexuales, pues decidlo, especificad, pero no tenéis derecho de hablar de “LOS hombres” porque al decir “LOS hombres” estáis generalizando, mentiéndonos a todos en el mismo saco y dando por hecho que todos somos heterosexuales. Y NO PODÉIS IGNORAR A LOS DEMÁS, PORQUE NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS HOMBRES.

    17 abril 2007 | 23:54

  38. Dice ser Torrekemada

    Los gays no son «hombres» son maricones.

    18 abril 2007 | 2:31

  39. Dice ser feminazis, la nueva inquisición

    ¿ Y ESTOS LIBROS PORQUE NO LOS ELIMINAN ?SI FUESEN AL REVES CONTRA LAS MUJERES YA LAS FEMINAZIS LO HUBIESEN HECHOESTAMOS EN DESVENTAJA CON RESPECTO A LAS MUJERES….HEMOS PASADO DEL MACHISMO AL FEMINAZISMO»MANUAL DE CAZA PARA LA MUJER MODERNA»EDITORES: EL ARCA DE PAPEL EDITORES S.L.(LA CORUÑA)PRIMERA EDICION: 2002AUTORA DEL LIBRO: ANA CLARA.Para encontrar el tonto que le conviene, o manipular al que ya tiene.No se engañe, el encontrar la pareja adecuada es para la mujer unacacería, mejor dicho una cacería y doma.Libro muy útil para que Solteras o divorciadas encuentren el hombreque más les conviene. Y para que las casadas (si ya no lo hacen)aprendan a manipular al idiota con el que están casadas…http://www.arcadepapel.com/busqueda.php?bus=MANUAL+DE+CAZA+PARA+LA+MUJER+MODERNAhttp://www.arcadepapel.com/portadillas-internet/Cazafemenina64.jp……http://www.centraldellibro.com/Web/es/FPW/1_resultados_busqueda_2……?T=0&autor_clv=29625—————————————————————-«QUERIDO IMBECIL»AUTORA DEL LIBRO: ROSA VILLACASTINEDITORIAL: GRIJALBOAÑO: 2006Villacastín explicó que «este libro se centraba en la mujer y meparecía que quedaba incompleto si no le dedicaba un libro a loshombres de esta generación». Con esta obra la autora no ha pretendidomás que «llamar la atención y hacerles recapacitar acerca de cómo hacambiado el mundo de la mujer. Algunos se resisten, como bien muestrael cáncer de la violencia de género. Hay otros que intentanadaptarse, y hay otros que ya lo han aceptado y que no entienden elmundo sin una mujer independiente a su lado, cuyo resultado es unarelación mucho más enriquecedora».La obra Querido imbécil trata desde «el humor y todo el cariño», cómoeran hombres y mujeres antes del cambio, por qué España retrasó estarevolución femenina y todos los parámetros que han llevado a lasituación actual.http://blogs.periodistadigital.com/libros.php/2006/04/20/p23030http://blog.hotelesmonte.com/«querido-imbecil»-nuevo-libro-de-rosa-villacastin/http://www.criticadelibros.org/8425340055———————————————————–» HOMBRES, MANUAL DE USO Y DISFRUTE»AUTORA: BRUSH STEPHANIEEDITORIAL: TEMAS DE HOYResumen:Hombres Manual De Uso Y Disfrute.Usted es una mujer inteligente, atractiva, sofisticada y brillante,por lo que no necesita un hombre. Pero si, a pesar de todo, quieregozar de su compañía, este libro puede serle muy útil. Le enseñarácómo elegir al hombre que mejor se adapta a sus necesidades, cómoacostumbrarle a su excitante ritmo de vida o cómo domarle para quehaga las delicias en las reuniones sociales. (Edición en Español)http://www.ofertondelibros.com/default.asp?R=9788484600275B———————————————————————«HOMBRES, MANUAL DE LA USUARIA»Autora: SCHAPIRA, VALERIAPág.: 120EDITORIAL: EDICIONES BOriginal y práctica, un completo manual de instrucciones.¡Bienvenida al círculo de usuarias de hombres!¿Ha pensado alguna vez que los hombres son un instrumentoperfectamente diseñado para su uso y disfrute? ¿No ha caído en lacuenta de que usted puede ser la beneficiaria? Con este sencillolibro de instrucciones, Hombres S. A. pone a su disposición toda unaserie de recomendaciones y advertencias.Las distintas categorías, las funciones, los usos (y abusos), losaccesorios y los problemas que pueden dar los hombres, son parte delos temas tratados. Un manual para aprender a usar su «artefacto».Para evitar frustraciones, recuerde: es sólo un hombre.Fecha de publicación: 30/11/2006http://www.edicionesb.com/Catalogo/Producto.aspx?id=715

    18 abril 2007 | 6:52

  40. Dice ser Pedro

    Uñitas,Como me va a parecer mal??Por mi como si… ahi en medio.Pero por esa regla de 3 tampoco me parece mal que se use como objeto sexual a alguien

    18 abril 2007 | 10:21

  41. Dice ser Pedro

    que ha aceptado dinero por serlo. Si tan mal le hizo sentir que devuelva el dinero.Las cosas hay que verlas como son. Y si la gogo esta fresca porque no se va a hacer una foto con ella??? Esta enseñando las tetas!! siiii…ya seeee… y se esta sintiendo muy mal; pero…

    18 abril 2007 | 10:23

  42. Dice ser Pedro

    Viva la liberacion de la mujer!!!Y las pelafrutas!!

    18 abril 2007 | 10:24

  43. Dice ser Monty

    A mi tambien me parece muy bien que las tías piropeen o quieran hacerse fotos con los tíos que les gustan, pero a la recíproca espero que a ellas no les parezca mal (ni por supuesto lo consideren un machismo ni un abuso ni tantas sandeces que suelen decir)que nosotros querramos hacer exactamente lo mismo. Ya esta bien de leyes de embudo y dobles morales.

    18 abril 2007 | 11:06

  44. Dice ser Sigfrido

    Yo siempre no porque es la primera vez que entro a este blog en particular pero bueno al lío. Los casos que voy a exponer tienen su lógica y se extiende al artículo que hoy Chapi ha escrito.Un hombre que compre una revista pornográfica la compra para ver mujeres evidentemente si su contenido contiene mujeres, un hombre que la compre con hombres verá solo hombres y le resultara incomprensible la imagen de una mujer.En el caso que se comenta se ve muy claro para que se contrato a estas dos mujeres, para excitar a los empleados e incitarles a ir al comedor… puro marketing, pero se las contrato para los hombres heterosexuales y por ello está chica que no Chapi dice que los hombres al ver dos tetas pierden el control…, lo dice está chica repito no Chapi en el contexto de que fue contratada para excitar hombres no mujeres por tanto te repito que no te hagas la victima que yo se de tus comentarios por leerlos en otros lugares que siempre contienen esos reproches de niño de guardería. Ahora a ver si para decir simplemente una idea tenemos que incluir los géneros femeninos y masculinos –no se vayan a cabrear las feministas- y decir que también hay homosexuales para contentar a todo el mundo. Al igual que se gobierna para la mayoría y se respeta la minoría, se habla de la mayoría respetando a la minoría y hoy por hoy sois minoría y por tanto un caso que solo se cumple siendo optimistas una cada diez veces.

    18 abril 2007 | 12:44

  45. Dice ser harto de hembrismo

    la culpa de todo esto la tienen las feminazis, aqui os dejo un video dedicado a ellas:http://youtube.com/watch?v=nvO9IYvZgqw

    18 abril 2007 | 14:10

  46. Dice ser Pedro

    uñitas,quiero conocerte….jeje!

    18 abril 2007 | 15:38

  47. Dice ser Ros

    Sigfrido: ni caso

    18 abril 2007 | 17:16

  48. Dice ser disfrutador

    «Porque el hombre lee revistas de mujeres sin ropa, porque hay violadores y no violadoras, porque el hombre mata y la mujer da vida…»¿No crees, armstrongfl, que te has pasado unos cuantos vilorrios?Ya sabemos que es una generalización y que no lo pensarás de todos nosotros, pero para retrato es un poquito grueso, ¿no?El sexo nos hace salvajes -a los hombres, claro, supuestamente no a las mujeres- pero varios millones de años después en la cadena de evolución también han hecho que a muchos hombres nos resulte ridículo cada vez que alguno se autoflagela y pretende que nos flagelemos todos, por el hecho de que haya mucho cafre por ahí suelto emparentado con los cromañones.Lo dicho, armstrongfl, que te has pasado, amigo.

    18 abril 2007 | 17:47

  49. Dice ser Chapi

    Totalmente de acuerdo contigo, Disfrutador. Armstrongfl, creo que culpabilizas al hombre en exceso y qu te has pasado siete pueblos.

    18 abril 2007 | 18:55

  50. Dice ser andros

    ….por cierto, a la señoritas en la foto, no se las ve muy enfadadas.salú.

    18 abril 2007 | 19:31

Los comentarios están cerrados.