Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mi jefe, el ruso y yo

Mi jefe me ha encalomado a un ruso para que lo entretenga. En realidad no es para que lo entretenga, el tal ruso es editor gráfico de un semanario del mismo Moscú y va a venir en un par de meses para ver cómo es su trabajo en 20 minutos, y yo lo tengo que atender.

¿Y qué ha hecho mi jefe? Nombrarme editora gráfica, para que no sea menos cuando el ruso esté en Madrid y le pueda hablar de tú a tú mientras le explico cómo hacemos aquí su trabajo. Creo que antes y después seré normal, sólo voy a ser editora gráfica el mesecito que se tire aquí Tovarich.

Le he rogado a mi jefe que le pida una foto, pero él me ha dicho que cómo le va a pedir una foto, que no sabe qué va a pensar Tovarich, y yo le respondo que le cuente que es para hacerle una ficha en el periódico, que en Rusia eso de la ficha es muy habitual. Ah y que las fotografías de nuestras fichas son de cuerpo entero, pero no ha colado.

Porque si me voy a ‘encargar’ de alquien durante un mes, no me gustan las sorpresas, y me conozco: estaré un día sí y otro también pensado en cómo será el ruso hasta que me dé el hostión porque lo tenga delante.

¿Será un espía, tipo Putin? ¿Será un macizo, tipo Derek, que no es ruso pero podría serlo? ¿Será como el que dormita a diario en un banco del parque que hay debajo de mi casa de la pítima que tiene? ¿O como mis vecinos de arriba, que mira por donde son rusos y se echan unos polvos que tiembla hasta mi cama, que está debajo?

Me tienen en un sinvivir, mi jefe porque no le quiere preguntar más y Tovarich porque no sé cómo es.

¿Será como Nureyev?

42 comentarios

  1. Dice ser kontuz

    Yo leí un reportaje sobre la sociedad rusa y me pareció muy sintomático que las rusas pasen de sus hombres totalmente, hablo del terreno sexual y afectivo, y se pirrien por cualquier hombre de otra nacionalidad.El reportaje decía que son machistas, secos y aburridos.Suerte Chapi, puede que este sea la excepción de toda regla.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Keyla

    Parece mentira chapi, que estes así por un ruso que no conoces que seguro será un tío tan plasta que a la semana estarás deseando que se vaya, yo te voy a decir una cosa, fíjate más en los hispanos y latinos, que son más »calientes» y seguro que podrías pasar mejores ratos que con un ruso… que puede haber excepciones pero que te toque a tí es como que te toque la lotería, jeje, de todas formas mucha suerte y ya nos contarás

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser arenense

    Ya te vale, Chapi, tendrás quejas de los de Arenas…Seguro que te tratan bien, te quieren -porque son muy amorosos- y te aceptan entre ellos como si fueras de allí. ¿O no?Atrévete a decir lo contrario…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Ros

    Sininsultar: no alimentes a la bestia, que estamos muy tranquilitos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser ezcritor

    ¡jajajajajajajajaja!… estás como una cabra

    02 abril 2007 | 7:08

  6. Dice ser stonedUp

    es una buena idea lo de la foto!buena suerte!

    02 abril 2007 | 8:40

  7. Dice ser Tulkas

    Suerte y a ver si es como el vecino de encima jajajajajajaja

    02 abril 2007 | 8:44

  8. Dice ser mariangels68

    Por lo menos podria haber preguntado la edad y asi irte poniendo mas en circunstancias.Espero que sea como el de la Obregon porque no veas la de tema que vas a tener para escribir,y ademas que alegria para ti.Seguro que es un macizo de estos rubios ,fuertote,muy macho.Suerte

    02 abril 2007 | 9:08

  9. Dice ser nasara

    Si es como Nureyev, olvídate de tener temita:¡Era homosexual declaradísimo!

    02 abril 2007 | 9:16

  10. Dice ser La Alpispa

    No sabes la suerte que tienes, yo tuve un novio ruso y no veas que maña se daba…

    02 abril 2007 | 9:31

  11. Dice ser Ostra

    No es por chafarte Chapi, pero me da el pálpito que va a ser un plasta con poca conversación que no sea gráfica, un palmito por debajo del 5 y una sosería digna de mejores lares. Yo que tú, ahondaba más en el material patrio, que hay muy buen género, y a éste le ponía horario de atención al público. Además los de Arenas de San Pedro son más rústicos pero tienen solera, madre y, a veces, hasta poso.

    02 abril 2007 | 9:47

  12. Dice ser jordi

    que tonta que eres

    02 abril 2007 | 10:07

  13. Dice ser Tulkas

    Como los Rusos sean como las Rusas vas a ir de p…. culo jajajajajaja. Menudos ladrillos son las rusas.Donde este el genero hispano que se quite el resto.

    02 abril 2007 | 10:27

  14. Dice ser arenense

    ¡Tú sí que sabes, OSTRA, que los de Arenas somos cojonudos… ¡si hasta tenemos un ministro!

    02 abril 2007 | 10:35

  15. Dice ser Chapi

    Por eso mismo lo digo, Nasara, porque como sea como Nueyev, nasti de plasti.Pero os lo habeis tomado todos por el lado sexual, y a lo mejor trabamos sólo una «buena amistad». Ja, ja, ja.Ostra: sí que es verdad que los de Arenas tienen un punto rústico que… No te digo más.

    02 abril 2007 | 10:54

  16. Si yo fuera mujer no me complicaria,si es un empanao cierra los ojos e imaginate un metro-sexual,cuando te pregunte por que los cierras «para verte mejor»,tambien puedes darle una lista de «puti-clubs»…aunque la mayoria seran paisanas de el,querra probar una española…¡joder! y si es gay o traveston ruso…te queda Chueca…tu relajate que el «hermano vodka» siempre funciona.Saludos.

    02 abril 2007 | 11:01

  17. Dice ser Ros

    Uy, ahora que me acuerdo, yo tengo una amiga que tuvo un lío con un actor y director ruso muy potente, al que cnoció en un festival de cine y ahora está batane jodida de la espalda, se ha tenido que operar dos veces de cómo la dejó el ruso.

    02 abril 2007 | 11:03

  18. Dice ser Masha_Pupkina

    Los rusos son muy enrollados.Ya veras que te invitará a un restaurante,te abrirá la puerta del taxi y te pagará la cena.Y no creo que vendra uno tipo Nuriev,no hay tantos en Rusia.

    02 abril 2007 | 13:39

  19. Dice ser merver

    yo no querría al ruso para que me invitara a un restaurante, me abriera la puerta del taxi y me pagara la cenay creo que Chapi tampocolo del sexo… tampoco creo que haya que esperar a ningún «lobo estepario», aquí hay buenos «linces»…

    02 abril 2007 | 14:58

  20. Dice ser Chapi

    Me parece que estais adelantando acontecimientos. A lo mejor me enseña cómo ser una buena editora gráfica.

    02 abril 2007 | 16:47

  21. Dice ser merver

    Ya….. y para que te «enseñe» a ser una buena editora grafica, tu estás que te sales por conseguir una foto suyaen la foto vas a ver su intelecto, su capacidad para «enseñarte» ??

    02 abril 2007 | 16:59

  22. Dice ser armstrongfl

    Tiene cierto parecido a mí ese joven bailarín de la foto.En cuanto a pedir una foto de alguien para conocerle, me parece un atrevimiento descarado por su parte. Algunos tienen suerte y la consiguen.Por mis nombre en el blog y mi apellido en la vida real, yo podría ser ese ruso.Y seguro que no le decepcionaría, Miss Scarlett.Me gustaría aclararle algo a Mr. Tulkas. Nunca podría estar más en desacuerdo con su opinión, creo que las rusas son las mujeres más sexy de todas. Son frías por fuera. Y a este alienígena le parecen de lo más turbador. Uno no sabe qué están pensando nunca. Me inspiran mucha pasión, misterio y lealtad. ¿Ha leído Mr.Tulkas (-por cierto, su nick, ¿no será usted eslavo también?) usted Orlando de Woolf, al principio de la novela aparece una patinadora llamada Sasha, y el impacto que causa en el protagonista es bestial. Aproveche estas vacaciones, y lea esa novela, y luego atrévase a decir que las eslavas nada de nada!!!. O mejor, conozca a una eslava y hágase su amigo. Llegará a casa por las noches ansioso y turbio sin saber por qué y estará a la mañana siguiente de mal humor con todos. Cuando vuelva a verla, sólo querrá eso, verla y no irse de su lado. Estará enamorado de su frialdad extrañamente sensual.Suerte, en fin, Miss Scarlett con ese ruso. Y me ha encantado su conclusión, de “que a lo mejor sólo le enseña a ser una buena editora gráfic”. Muy bueno, ja já.Pero, y pregunto con Ms. Merver, si es así , ¿para qué quiere usted su fotografía?¿qué falta le hace?

    02 abril 2007 | 17:19

  23. Dice ser AnaVoDKa

    Que envidia me das, Chapi!! Con lo que me gustan a mi los rusos XD. Hazle una foto cuando llegue y nos la pones!!

    02 abril 2007 | 18:25

  24. Dice ser Tulkas

    Armstrongft, como de constumbre a mi me debió de tocar la excepción :D, porque aparte de seca y fria, tenia el ……….. que parecía esparto, y no era de no ducharse, que de buena vida gozaba.mmm, en referencia a la procedencia de mi alias siento desilusionarte, pero no es de origen eslavo.No saliendome del tema, yo en mi humilde opinión, y pienso que es tan valido como a tios como tias, los/as de origen latino, son mas calientes, y por tanto, mejor. Este tema ya lo he oido hablar muuchas veces y siempre se ha dicho lo mismo, por algo será.Salu2.

    02 abril 2007 | 18:31

  25. Dice ser Concha

    Los rusos son muy tristes, Chapi. Lo que tienes que hacer es mostrarte tal cual eres y llevarle de saraos. Si te mola, pues fenomenal, adelante. Si no te gusta, pues sólo habláis de trabajo y aquí paz y después gloria. Total, no necesitas foto de momento. Lo mismo en la foto te gusta y en persona no hay quien le aguante. Así como puede ocurrir que en la foto sólo veas un hombre, hierático, sin más historias y, al conocerle, tenga buen humor, un cuello enorme y un sexo igual de enorme y decidas que merece la pena hablar de algo más que no sea el trabajo. Lo que yo digo: no necesitas foto.

    02 abril 2007 | 18:36

  26. No me creo que Mr.Tulkas no sea eslavo. Su nick le delata, amigo. Además si es usted de los que no hace caso a las eslavas, sólo hay un motivo: usted es eslavo.Miss Scarlett, suerte en su entrevista. No todos los días se puede conocer gastronomía interesante:ensaladilla rusa, filete ruso, etc.No deje de comprobar lo que le dice este que escribe y compare la imagen de ahí arriba con mi retrato en la última entrada de hoy en mi cuaderno de bitácora.¿Se parece a mí o no se parece?…Eh? Pues, eso…Ya sabe usted donde encontrar a este gracioso bailarín de ballet.

    02 abril 2007 | 19:23

  27. Dice ser Turca

    Buenoooo… Pues yo he conocido bastantes rusos mientras vivía en Alemania. Hice un curso intensivo de alemán con 30 rusos (5 horas por dia, 5 dias a la semana durante 6 meses) y … de estrechos poco. Algunos estaban muy muy potentes pero … por que tienen la mania de ponerse los dientes y empastes de oro???Habia uno que especialmente me tenia loquita y era fuego puro,… Alexei, que guapeton era! lastima que le diera tanto al vodka. En cuanto a ellas, aquí en Turquía (donde vivo ahora) se las conoce bien por su fama de promiscuas. Las pocas que he conocido aqui, quitando de una que antiguamente se dedicaba a la prostitución pero ahora se ha retirado para dedicarse a su nuevo rol de esposa, son muchachas normales que luchan por subsistir y salir adelante sin necesidad de un marido que las mantenga. Pero por lo que se ve, la gran mayoria llegan aqui a traves de mafias y ya se sabe como acaban.Suerte con tu ruso! 🙂

    02 abril 2007 | 20:36

  28. Dice ser Admi

    Sr. armstronglff y no se olvide de la ruleta, rusa por supuesto.Porque para el pobre ruso es una ruleta ver a su compañera de Edición grafica por la espalda y si no se sabe el tamaño de las tetas, a saber cómo circulará la carreta.Y para Chapi es una lotería lo que le venga del frío, pero siempre tendrá sus linces sin tener que acudir a la estepa.Es mejor lince conocido que estepario salido.Y potr supuesto después de la «buena amistad» lo que surja….que vaya bienSalud

    03 abril 2007 | 18:24

  29. Dice ser armstrongfl

    La estepa, muy buenos los polvoronesEs broma.

    03 abril 2007 | 19:37

  30. Ah, cómo me alegro de saber de usted, Mr. Admirador!De verdad, mucho.No me explico por qué, pero sin conocerle, me cae bien, y encima le echo de menos.En los paseos, que son diarios, pienso en usted y en Miss Scarlett.(En cuanto a la historia con Miss Scarlett, ya sabrá que he logrado hacerle creer que voy a trabajar con ella en edición gráfica, uh um! ) (Bueno, casualmente conocí a su jefe en un tren Altaria de camino a Madrid hace dos días, y hablando nos hemos intercambiado teléfonos. Su jefe tiene mi currículum, y mis apellidos le convencieron de mi origen ruso.)No sabe Miss Scarlett qué cerca está de la idea que tiene del ruso. La foto que ha puesto en su blog es mía, soy yo.Sí, ciertamente, no conocemos mucho de ella,¿ verdad?. Sí sabemos que tiene espalda, y que es una condenada pelirroja, igualita que la literatura.Con más frecuencia de lo que usted supone, a veces pienso, que la vida de cada uno es como una película, y sí a mí me pasan cosas hermosas. Y lo que cuento es auténtico. Y encontré a alguien en una establecimiento que tarareó nuestra música, la suya y la mía, la de nuestra película. Inevitablemente, conté la historia, pero pensé en usted. Ojalá en esta película, nos encontremos en la pista de vuelo. De veras. Sueño con eso.(Y ya está claro que, a pesar de ser un famoso trompetista de jazz y tener un cierto parecido con el bailarín ruso, no soy de esa clase de hombres que no sueñan con la mujer luna. Yo sueño con mujeres luna, no con hombres). Y usted ya lo sabe. Pero la amistad es un hecho irrenunciable.En fin, a ver cómo se porta esta mujer conmigo. (No voy a desvelarle el secreto, ni mucho menos)Un abrazo, Mr. Admirador.

    03 abril 2007 | 19:55

  31. Dice ser abe

    Si tu muchacho es el de la foto, no te preocupes más que yo me encargo de el cuando llegue. Es más le dejaré un cuarto en mi casa. Nada de hoteles que son muy fríos. ¡Uf! Me estoy poniendo hasta nervioso

    04 abril 2007 | 19:34

  32. Dice ser Chico

    «Porque si me voy a ‘encargar’ de alquien durante un mes, no me gustan las sorpresas, y me conozco: estaré un día sí y otro también pensado en cómo será el ruso hasta que me dé el hostión porque lo tenga delante.»No te tiene que importar cómo es. Debes hacer tu trabajo y punto, como cualquier hijo de vecino.Qué pena que sólo sepas ver sexo en un hombre.Y luego somos nosotros los que tenemos siempre el sexo en la cabeza, me meo.

    04 abril 2007 | 21:49

  33. Dice ser sininsultar

    hay algunos que no tienen en la cabeza ni sexo ni´nápor cierto, a mí sí me importa cómo es quien tengo de compañero, será porque a mí me importa la gente en general, no solo los que piensan igual que yo.»Qué pena que sólo sepas ver sexo en un hombre»mejor eso que ver homófobos por todos sitios.lo de que te meas te ha quedado muy fino, si señor.

    04 abril 2007 | 23:47

  34. Dice ser Chico

    sininsultar»por cierto, a mí sí me importa cómo es quien tengo de compañero, será porque a mí me importa la gente en general, no solo los que piensan igual que yo.»Te puede importar cómo es alguien de carácter si tienes que trabajar con esa persona a diario, pero no te tiene que importar cómo sea físicamente.»mejor eso que ver homófobos por todos sitios.»Yo veo los que hay aquí y los que como tal se confesaron en el otro post, ya sea directa o indirectamente, por lo que dijeron sobre las personas homosexuales (les insultaron), sus derechos (no están a favor de la igualdad) o sobre sus vidas (se metieron en sus vidas privadas). Por lo tanto, aquí veo los homófobos que hay, es decir, la inmensa mayoría, que descubrí gracias al post que puso.»lo de que te meas te ha quedado muy fino, si señor.»No tan fino como cuando me insultáis a mí o a otras personas por su orientación sexual, cuando os metéis en sus vidas privadas y opináis sobre ellas y juzgáis a las personas por lo que hacen en su vida privada o por con quién se acuestan, o cuando simplemente nos llamáis degenerados, viciosos y demás.Eso sí que es fino, sí señor. Hipócrita.

    05 abril 2007 | 2:17

  35. Dice ser sininsultar

    Rosjajajajajajallevas toda la razón, pero es que nos lo pone a güevo, que también me queda muy finojajajaja

    06 abril 2007 | 17:06

  36. Dice ser Chico

    «Sininsultar: no alimentes a la bestia, que estamos muy tranquilitos.»Chapi, ¿lo vas a borrar por insultar? HIPÓCRITA.Me encanta ver cómo os ponéis, desenmascarando vuestra homofobia y vuestro hembrismo.

    06 abril 2007 | 23:43

  37. Dice ser sergio

    Anda que no…… pero trankila si es ruso trabaja de eso y esta bueno sera gay, dale mi telefono xdd

    13 abril 2007 | 13:09

  38. Dice ser JAS

    Que apuros, mira de rusia solo que se es un inmenso pais, es más estudie ruso, y escuchaba radio Moscú.Pero cuando ocurrio eso de la xenofobia adios cariño, ya se que son unos pocos pero es que es dificil aceptar ese tipo de xenofobia.Además, me soprpende lo de los rusos, mejor fijate en los latinos, somos mas cariñosos y todo eso.chau

    21 abril 2007 | 19:05

  39. Dice ser chicachic

    Me encantan los eslavos. He estado con un polaco y un bielorruso, bien potentes los dos y aunque vengan del frío sabían como hacerte entrar en calor jaja. A ver si tienes suerte y te toca un lobo estepario, informa de todo.

    30 abril 2007 | 4:31

  40. Dice ser Quiero una foto

    ¿Cuándo va a venir el ruso?

    13 mayo 2007 | 13:47

  41. Dice ser Payaso

    k bueno sergio

    13 mayo 2007 | 15:44

  42. Dice ser cris

    yo tengo un novio ruso… apenas lo estoy conociendo y ya se quiere casar conmigo!!!! que hago?????

    15 mayo 2007 | 7:00

Los comentarios están cerrados.