Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Después de veinte años

Veinte años después de haberse ido cada uno por su lado se han vuelto a encontrar y su deseo es aún más fuerte que entonces y su amor, también, porque nunca se apagó.

Yo creía que esto solo pasaba en las películas y en los culebrones venezolanos, pero le ha pasado a un amigo con el que he estado el fin de semana. Está emocionado porque llevan cuatro meses así y está más colado que cuando tenía 20. Eso dice.

Se encuentran de vez en cuando, porque no viven en la misma ciudad y, de momento no se piden más que encuentros amorosos ocasionales. Para mi amigo es mejor así, porque él, como ella, está casado y tiene hijos. Y además hace muy poco que se han vuelto a ver y se están readaptando

Cuando me lo estaba contando decía que si por él fuera se iría con ella a cualquier precio, porque es el amor de su vida, pero ella, que también lo quiere mucho, según él, no es tan lanzada.

¿En estos veinte años la has seguido queriendo o te ha venido el «repente» en cuanto la has visto y te has emocionado? le preguntaba yo. No lo sabía, pero sí me dijo que en todo este tiempo se ha acordado de ella muchas veces. Y que la ha querido a veces. Claro que también me dijo que a su mujer también la quería, pero de otra manera.

52 comentarios

  1. Dice ser Reparador

    Casandra:No busques más!Llena tu tiempo con un folloamigo!!

    20 noviembre 2007 | 19:17

  2. Dice ser casandra

    Para Reparador:Eres uno de esos ,de:»CONSEJITOS VENDO Y PARA MI NO TENGO».Te recomiendo lo mismo,simpático

    22 noviembre 2007 | 20:16

Los comentarios están cerrados.