Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

La boda

Mi amiga está hecha polvo. Dice que está sola, que tiene un sueldo de mierda y que su vida es una idem.

No es que lo haya descubierto ahora, pero sí le afecta más. ¿Por qué? Porque ha llegado una de esas fechas que te hacen mirar atrás, hacer balance, aunque tú no quieras, y lo que se encuentra ahora le jode bastante, sobre todo, porque cuando llega a casa no hay nadie que la espere.

Su hijo mayor se casa. Hasta ahí puede pasar, aunque ella fue hippy cuando tenía la edad de su hijo y le importaron un huevo los convencionalismos cuando dejó todo para vivir con su hombre. Y resulta que se casa «bien», con una chica de familia de muchos, muchísimos posibles, con lo cual, se le acentúa aún más la sensación de tener una vida de mierda tan contenida.

Y todavía más cuando requieren su opinión para alguna historia relacionada con la boda, que si las invitaciones, que si las flores, que si el jardín fantástico y propio -de la familia política-, donde será la celebración. A ella, en realidad, le parece bien todo, porque le importa un comino. No por su hijo, por supuesto. Quiere que esté bien y quiere lo mejor para él, pero sí por todo el mogollón que se le está viviendo encima con la puta boda.

Es que los hijos dan muchos disgustos, pero ella no piensa esto ni harta de coca cola ¡Todavía le queda otro!

29 comentarios

  1. Dice ser laninia

    Chapien este ultimo post has descrito a mi madresi a todo eso añades una educacion traumatica (imagina como se criaba antes a las niñas) que mi madre es una mujer rara, no es nada coqueta, tiene panico al ridiculo (y tendrias que ver lo que entiende por ridiculo: ropa sexy, peinados juveniles, salir con jovencitos y tal, pa luego ser joven de pensamiento)y piensa demasiado, pues tienes todo el cocktelJohn Constantine, me encantaria que mi madre buscara eso, un buen hombre que la quisiera como merece, ella no es de fijarse en el fisico (solo hay que ver a mi papa jajjajaj) pero si en el intelecto, es una mujer culta y necesita un hombre culto, es una mujer extraemocional y necesita un hombre que piense mas alla sentimentalemtnepor desgracia la educacion antigua hace que muchos hombres (o al menos los que hemos conocidos) se decanten a los 50 bien por buscar una jovencita que les devuelva la alegria, una chacha que les planche les cocine o a una como esa exmujer a la que odian tanto…aun no ha conocido uno bueno que le ofrezca lo que necesita y como dice chapi, a esa edad parece que las mujeres nos volvemos invisibles…y ojo, no es porque lo diga yo, pero mi mama es bastante guapa y tiene un cuerpazo, para su edad claro.en fin, que ojala como dices constantine encuentre alguno de esos que van sueltos por ahi que quiere compartir su tiempo con una buena mujer.saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Admi

    Al leer a Chapi ya me quedó claro…necesita un «buen» polvo.TABLA DE EQUIVALENCIASPolvo……… sustituye a aspirinaPolvo + Novio…. sistituye a ansiolíticoPolvo + Novio+ dinero..Sistituye a antidepresivoEso es lo que hacen ver, pero en realidad buscan ese especial que ya no encuentran y que existe, pero ya tiene compañia .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Chapi

    Como la vida misma, Admi

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser uñitas

    ja ja ja ja,que bueno Admi. Completamente de acuerdo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser elisa velasco

    ¡Bienvenida al club!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Perico, el de los Palotes

    Su amiga, señorita Chapi, no es que esté hecha polvo; para nada… ¡¡lo que necesita es uno de los buenos!!Pdta.: Lo digo por lo de mirar hacia atrás… y sufrir, joderse y arrepentirse.Pdta.(2): ¿Otra católica desilusionada?

    23 marzo 2007 | 2:37

  7. Dice ser Admi

    Bodas..parafernalias,gastos y tonterías. Cuando le invitan a uno a una boda no le hacen un favor sino una putada.Solo los que tienen «posibles» van más contentos a las bodas porque no han de acudir a los Cofidis de turno a rogar un préstamo puntual a precio de usura.Al margen de lo pecuniario (que jode) lo que le pasa a tu amiga es un síntoma de nostalgia que le pasa a ella y a todas las personas que se aferran a una juventud pasada y perdida y que ven en la boda de algún hijo la pérdida de ese halo final de juventud….. ya que a su mente vienen recuerdos pasados donde ella era la hija y seguramente veía a su madre como una persona «muy mayor».Si además aderezamos esta nostalgia con el sueldo de mierda y la soledad de la penuria…sí, su vida es una mierda como la de casi todos los que no tienen «posibles». Por eso también es menos libre a pesar de su soledad.y¿Qué hacer en estos casos? .Yo sencillamente creo que si vive lamentándose de la falta de dinero o de compañía, solo hará plantar las semillas de una cosecha depresiva. Que aproveche los momentos buenos que le ofrezca esa puta vida aunque sean breves ,porque bien aprovechados le compensará de los otros .!Ay esa puta vida y esa puta boda!Salud.

    23 marzo 2007 | 7:50

  8. Dice ser stonedUp

    el que tus hijos se piren de casa (con o sin boda) es un puto palo;es la sensación de repente,como si hubieran pasado un huevo de años todos de golpe, eso te enfrenta aaumir el paso del tiempo,el envejecimiento de golpe; ese paso del tiempo que has estado intentado ignorar porque uno se ve joven a si mismo siempre;creo que sé como se sienta tu amiga, me temo que a mi me va a suceder pronto, lo que pasa es que mi hija está procrastineando todo lo que puede el irse de casa y me da a mí que su novio está haciendo los mismo; para más inri, vivo al día económicamente y no estoy como para disponer de mucho dinero ni en fastos ni en ayudas para piso,etc, porque tengo mi propia lucha económica, como la gran mayoría de la gente, encima estos hp (mi empresa) están prejubilando gente, dejándo una mierda, para ir tirando, pero no mucho más;no sé lo que hay que hacer cuando uno tiene un blues así de gordo,supongo que tomarse uno o dos orujos e irse a pasear por la calle del pez, melacólicamente…

    23 marzo 2007 | 8:53

  9. Dice ser hippiosa

    Las bodas son todas una horterada carisima, yo de tu amiga a la hora de repartir gastos me haría la autista ,en el convite me pondría hasta arriba de todo y luego me llevaría al huerto al que mas rabia me diera .De todas formas la van a poner verde.

    23 marzo 2007 | 8:59

  10. Dice ser Marga

    ¿Y si se dedica a ayudar a su hijo en la medida de sus posibilidades, y se olvida (por lo menos hasta que termine la boda) de sí misma?Por lo que dices, la familia de la novia correrá con los gastos (o la mayoría), así que no debería preocuparse tanto.Este es el momento de su hijo… ya tendrá el resto de su vida para lamentarse de su soledad…

    23 marzo 2007 | 9:08

  11. Dice ser John Constantine

    Bueno. Vayamos por partes, como decía Jack el Destripador. ¿De que se queja tu amiga? ¿De estar sola, de ganar una mierda, de que su hijo se casa o del mogollón de la boda? Por que son cosas diferentes entre sí, jolines. ¿O es tu amiga una quejica profesional?Si se piensa que su familia política por muchas pelas que tenga son más felices o valen mas que ella, tu amiga tiene un problema muy serio.Y si piensa, como suele ser la temática habitual del blog, que follando más y mejor va a solucionar sus problemas de fondo,pues…El problema de las cyberfeministas de los últimos 10 años es que se han dejado influenciar tanto por las estupideces estilo «Sexo en Nueva York» que se piensan que un sueldo mejor, unos trapos vistosos y conocer a un maromo atractivo en el sitio de moda es lo mejor a lo que se puede aspirar.A lo mejor lo que le hace falta a tu amiga no es conocer a alguien que tenga un cuerpazo de escándalo, un sueldo de lujo y folle como un león pero se olvide de ella a las dos horas, sino a un tío de verdad que la entienda. Y de esos, sueltos»por ahí en los sitios chics no abundan, Chapi.Esos hay que escarbar y buscarlos. Como las patatas. La teoría femenina de que a determinada edad todos los hombres que valen la pena están casados o son gays, es una excusa para disfrazar la incapacidad de las mujeres para buscarlos. O encontrarlos.Eso sí, como yo no soy de los que valen la pena, no sé donde encontrarlos…

    23 marzo 2007 | 10:11

  12. Dice ser mensaje en una botella?

    joer, cuando te pasa, te pasa todo de golpe!entonces te sientes rebasado, superado, perdido; descubre que algunos trankilizantes te colocan y aunque los problemas siguen igual, los ves un poco más relajado, con más optmismo; es que no se puede trocear la mente y el alma humamas, y decir, este problema es de sexo, este es de trabajo, este es de familia, este es de envejecimiento,auqnue sean problemas distintos,interacioona todos con todos en la cabeza!te tomas tu trankilizol , te relajas, y lo ves todo un poco menos negro;acabas yendo al sikiatra y descubre (o eso dice) que tienes una mezcla de ansiedad/depresión y alguna otra cosa que el siquiatra no tiene ni puta idea!bienvenid@ al mundo de los seres pensantes que sufren!de ahí al colocón médico (stoned up), a la disociaicón, a la transformación (morphing), disociación, colocón again,qué es la vida?, un colocón continuo?los espacios de tiempo entre colocón y colocón?la disociación? (esto es jodio de explicar para profanos, algún día tal vez lo haga)a falta de colocol y tetraspedol se puede usar orujo (moderadamente) o cerveza con langostinos y buscar el amor en las cúpulas brillantes de cádiz al atardecer;un ser humano sufre más cuanto más intensamente funciona su cerebro y su sensibilidad…

    23 marzo 2007 | 10:59

  13. Dice ser Chapi

    A mi amiga no le importa que su hijo se case, ni que se casé así, ni que le vaya bien. Lo que le pasa es que necesita un meneito, que para nada busca en los sitios chics, porque ella no es de ir a esos sitios. Pero tampoco en los otros es fácil encontrarlo. Cuando se llega a una edad, digan lo que digan, una se vuelve invisible.Si además se está un poco depresiva porque no tiene un duro y su trabajo es una mierda pues pasa lo que pasa.Pero yo creo que lo que le solucionaría la papeleta es un buen novio, y con lo de «buen» no quiero decir con posibles monetarios, sino de los otros.

    23 marzo 2007 | 11:43

  14. Dice ser matización

    queridas personas:una depre que puede ser curada con un polvo no es una depre!

    23 marzo 2007 | 14:23

  15. Dice ser excartillera

    ¡Que no Matización!, que Admi ha dicho que un novio rico que te meta buenos polvos te quitaría de tomarte la pastillita. A mí me parece bastante razonable.

    23 marzo 2007 | 17:19

  16. Dice ser amare

    Podría cambiar todo y q un buen número de hombres buscasen «freníticamente» a un número de mujeres adineradas de buen ver…

    23 marzo 2007 | 17:20

  17. Dice ser hay que joderse con la compresión humana!

    por eso se dice que para comprender a un depresiv@ hay que haber pasado por ello; porque mucha gente,incluida a veces el propio siquiatra capull@, puede creer que la depre real se arregla con cosas semejantes;por otro lado «amare», no sabes lo que son las drogas ni su efecto sobre la mente humana!;el problema de la amiga de Chapi es el asumir que el margen de maniobra para resolver tus problemas se estrecha cada vez más;lo del polvo, vale para personas relativamente jóvenes que no están demasiado deprimidas, más bien desanimadas y que tienen tiempo para la esperanza y margen de maniobra;el RETO, así en mayúsculas, viene algo despúes, en torno a los 50 tacos, te vas a enteraaaar!

    23 marzo 2007 | 17:44

  18. Dice ser amare

    juas juas juasyo creo q se pierde el tiempo, tanto pensar tanto pensar, q hago, q soy, q me toca hacer…q he hecho, así no me extraña q se nos pire la pinza, perdón, nos desestabilicemos estabilizandonos.Pensar para no hacer o hacer para no pensar.Hacer para hacer.Deja a Chapi a un lado.

    23 marzo 2007 | 18:06

  19. Dice ser paola

    Es cierto, las bodas cuando una no pudo realizar absolutamente nada son una vuelta atras. Yo me case sin hacer nada, la verdad esperaba algo de mi esposo que jamas sucedio, una frase, un anillo, una promesa, algo…pero estaba mas atento a sus amistades que a lo que yo deseaba, y asi seguimos 2 años, jamas planificamos nada, cada vez que trataba de tocar el tema de planificar me decia que era especuladora…asi, asi hoy estamos en crisis, miro atras y pienso que ese momento no debia ser asi, no me refiero a las chucherias, los costos y el pomponazo, sino al amor por sobre todo.

    23 marzo 2007 | 21:33

  20. Dice ser Uno que pasaba por aquí

    Tu amiga es una envidiosa.

    23 marzo 2007 | 23:29

  21. Dice ser lola

    Muy bueno Admi, realmente bueno.

    24 marzo 2007 | 19:31

  22. Dice ser lola

    A mi no me casa un Estado al que no reconozco ni una Iglesia en la que no creo.

    24 marzo 2007 | 19:32

  23. Dice ser alebra

    creo q a tu amiga lo q le pasa es q le esta agarrando el «viejazo».

    25 marzo 2007 | 1:23

  24. Dice ser andróginos

    no juguéis ni menospreciéis al terrible demonio llamado depresión….algún día podríais arrepentiros.salú.

    25 marzo 2007 | 18:41

  25. Dice ser mimi

    Se nota quien ha pasado una depresión y quién no…polvo+dinero+no sé qué más=te vas a morir igual.Yo ando ayudando en la de un familiar y hay algo claro: es SU momento aunque ni (más) loca pasaría por todo eso.

    25 marzo 2007 | 21:34

  26. A veces las cucas pensamos que una vasectomia a tiempo ayudaría mucho a mantener las ideologias… lo negativo de esta idea es que tambien se mantendrian las chungas….En fin… oye…que dile a la amiga que si quiere las cucas le hacemos el video de la boda del niñoooo..que andamos faltos de guitaaaaaa….un saludooooooo

    26 marzo 2007 | 13:52

  27. Dice ser tocamelones

    Pues que se compre un consolador y se lo meta por el ano, ya verá como deja de estar triste la mastuerza esa.

    27 marzo 2007 | 12:34

  28. Dice ser grungesoul

    Es lo que tienen las bodas. Pero vale la pena no agobiarse. Mi hermana tuvo para prepararse la boda sólo dos meses y al final todo salió perfecto.

    05 diciembre 2007 | 10:44

  29. Dice ser boda

    Como es de borde la gente!

    05 diciembre 2007 | 10:45

Los comentarios están cerrados.