Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Jugando con Willy

Antes de que arremeta con más fuerza el movimiento neo carca puritano que quiere echar abajo cualquier suerte de publicidad erótica, porque sus mentes mal pensantes ven pecado allá por dónde miran, voy a poner aquí este anuncio de un perfume para chicos de Jean Paul Gaultier, tan sugerente y que me gusta tanto.

El protagonista está tan encantando jugando con su «tío Willy» (el pene en la jerga británica), que aparece delante enhiesto en forma de un bote masculino de perfume.

¿Los mojigatos verán lo que yo misma he interpretado? ¿Verán sus fantasmas asomar por las flores de azahar que rodean al macizo?

No, creo que este no se lo cargan. Porque es de hombres. Como aquí no pueden inventarse ni somentimiento de la mujer, ni violación, ni turismo sexual ni la sarta de chorradas que entendieron en los de Dolce&Gabbana y Armani, este va a seguir alegrándonos la vista a tantas mujeres.

Lo siento por vosotros, hombres, lo digo en serio, os ha tocado la peor parte de esta cruzada mojigata sin cuartel, que une a la ultraderecha y a la izquierda en un empeño ridículo contra todo lo que signifique sexo.

Vamos para atrás.

40 comentarios

  1. Dice ser fogarsconnection

    Nasara, mi comentario no proviene de prejuicios acerca del periódico El Mundo (que los tengo, no me importa reconocerlo) si no de la impresión que me da la fotografía.Suponiendo que tú no eres autora de la misma,ni estabas presente cuando se hizo, debo decir que las palabras de Groucho te pegan tan bien a tí como a mí. Yo también veo burkas donde vivo ¿sabes? Pero hasta hoy no había visto ninguno de ese color.Como yo no soy especialista en estos temas, además, sigo en parte mi instinto y, en parte, la opinión de gente que sí entiende y que opina que la foto es un montaje, hecho además, con prendas que solo se llevan en Pakistán, (lo saben por la apertura de los ojos, que al parecer no es habitual), pero que la cagada viene en la elección del color. Una pakistaní jamás se pondría un burka de ese color so pena de querer acabar lapidada.P.D. Eso que hay escrito encima mío estaría bien borrarlo, ¿no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Chapi Escarlata

    me acabo de dar cuenta de que el acceso a los comenarios estaba cerrado. Otra vez los de La Coctelera haciendo de las suyas. Lo siento, lo acabo de abrir.

    19 marzo 2007 | 13:45

  3. Dice ser M.P.

    Y el título del perfume: flor del macho, ese si que es sugerente. MBnito anuncio.

    19 marzo 2007 | 13:53

  4. Dice ser fogarsconnection

    Ay, si, Chapi, esta ola de políticocorreccionismo que nos invade es de tal magnitud que me veo a las señoras posando para los anuncios con burka.Por cierto, será cosa de mi subconsciente que anda muy malito, pero no sé porqué al leer tu entrada me ha dado por recordar el título de la peli aquella de «Salvad a Willy»Me voy a tomar una aspirina por si acaso.

    19 marzo 2007 | 13:53

  5. Miss Scarlett, tiene una imaginación muy voladora,pero me parece bien. Es propio de las mujeres como usted. Son las más divertidas y las más felices. El sexo, el cuerpo o el amor no son pecado, son un sinsentido y un imposible para el otro.Indudablemente publicidad ha evolucionado mucho desde el anuncio de detergentes de Ariel a cualquier producto que se publicite ahora donde entra a participar la belleza, la simpatía o lo que sea. El anuncio es una historia de cine, de literatura.Por otro lado al joven de la fotografía,(¿qué tendrá unos 35 años?) lo han pillado en su momento de relajación. Y, puede reirse si quiere, pero me recuerda un pcquito a mí hace 3 minutos esta mañana. Las flores del mal no eran un perfume, eran el libro de poemas de Delfina e Hipólita.

    19 marzo 2007 | 13:56

  6. Dice ser armstrongfl mareado por el perfume de la imagen

    Á mí, más que el hecho de estar jugando con Willy, me parece que está buscando a Wally.Wally podría ser Miss Scarlett al teléfono, por ejemplo, con todo respeto, eh, querida.(lo he hecho, lo he hecho, le he dicho querida)

    19 marzo 2007 | 13:58

  7. Dice ser disfrutador

    ¿qué sería de la civilizaión occidental, hoy en día tan a la vanguardia en tantas cosas (como la libertad de expresión y creación, por ejemplo) si no hubiera tribunas como ésta y gentes como Chapi que sirven de freno a la marcha atrás que en efecto estamos padeciendo.Merci, chapi.

    19 marzo 2007 | 14:13

  8. Dice ser Ockham

    En la actualidad, el Instituto de la Mujer se ha convertido en la mayor censor de elementos sexuales relacionados con la mujer. Para ello emplean como excusa el argumento, la falacia mejor dicho, de que a la mujer, en el caso de la publicidad, no se trata como una persona sino como objeto sexual.¡Cómo si ambos términos fuesen contradictorios!. Qué hay de malo en que se use a una mujer para obtener placer, al igual que hacen las mujeres con los hombres sin que eso significa dejar de tratarlos como persona, es decir, como un individuo con todos sus derechos, obligaciones, sentimientos e inteligencia.

    19 marzo 2007 | 15:20

  9. Dice ser uñitas

    «Antes de que arremeta con más fuerza el movimiento neo carca puritano que quiere echar abajo cualquier suerte de publicidad erótica, porque sus mentes mal pensantes ven pecado allá por dónde miran»Chapi,estoy completamente de acuerdo contigo, tanta prohibición no lleva a nada bueno, nos estamos pasando mucho.Vamos a terminar muy mal por el camino que vamos y se está confundiendo la velocidad con el tocino.Estoy a favor del hombre y de la mujer, y en contra de los machistas y feministas que abundan en todas partes.

    19 marzo 2007 | 15:28

  10. Dice ser uñitas

    Madre mía, he visitado el blog de Cristina Valle y no tiene ningún desperdicio, vaya tela…

    19 marzo 2007 | 16:04

  11. Dice ser stonedUp

    joer, es el divino divino Gaultier!yo no soy gay (que yo sepa) pero si lo fuera tiene más sentido serlo a lo Gaultier que no con un punto de vista mas chico!

    19 marzo 2007 | 16:50

  12. Dice ser Malillo

    Me gusta tu blog y si, es un oasis en medio de un desierto de feminismo mariliendril. Las cosas por su nombre y sin darles tanta importancia.¡A follar que el mundo se acaba!

    19 marzo 2007 | 17:29

  13. Dice ser nasara

    Con permiso, voy a poner un enlace a una página de otro medio:http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/19/espana/1174266165.htmlY añado: Por causas como ésa deberían las feministas remover Roma con Santiago. Eso sí es indigno y un claro ejemplo del sometimiento en el que se encuentra la mujer musulmana.

    19 marzo 2007 | 17:42

  14. Dice ser Pedro

    Que sonriente aparece,claro ha jugado con Willy. Vamos que se ha hecho una paja que te pasas.

    19 marzo 2007 | 17:50

  15. Dice ser Jeipi

    Lo mejor de los perfumes de Jean Paul Gaultier es el diseño de los frascos.Mi favorito es «Fragile», ese que tiene forma de una campana de cristal de donde emerge una Gilda a medida que se vacía el frasco.Eso sí que es fetichismo con clase, y no lo que cuentan por ahí de uniformes…Fetish power forever!

    19 marzo 2007 | 17:52

  16. Dice ser Concha

    Qué chico tan guapo!!!! qué sonrisa!!!!

    19 marzo 2007 | 18:12

  17. Dice ser andróginos

    !!si es el perfume que uso!!!!qué guay!!salú.

    19 marzo 2007 | 18:42

  18. Dice ser andróginos

    nasara, he visto el enlace y tienes toda la razón…¿donde están las feminazis? ¿y las psoeprogres?ahí es donde tendrían que meter caña…pero para eso no tienen ovarios.salú.

    19 marzo 2007 | 18:53

  19. Dice ser Chapi

    Andróginos: ¿Y te pasa lo mismo?

    19 marzo 2007 | 18:59

  20. Dice ser fogarsconnection

    nasara, andróginos, me sabe mal estropearos la fiesta, pero esa foto tiene más truco que las votaciones de eurovisión.¿Se imaginan un burka de color violeta en Afganistan?Ay, ay, si es que…, este Pedrojota…

    19 marzo 2007 | 19:04

  21. Dice ser Ockham

    No sería raro que la Iglesia financiase al Instituto de la Mujer, que parece pretender que España se convierta en un colegio de monjas.

    19 marzo 2007 | 19:32

  22. Dice ser armstrongfl

    he molestado a alguien? si es así, lo siento

    19 marzo 2007 | 20:22

  23. Dice ser stonedUp lamenta el toque escatológico

    joer armstrongfl, no te rayes por estar infatuado con alguien del sexo femenino, se supone que el sexo femenino está para eso,no?er menda de la foto, me pregunto todo ese líquido de color blanco que le rodea, exatamente qué es?es porque es blanco que Chapi deduce que el tío está en el 5 contra 1)? (recordad que eso del 5 contra 1 era exatamente lo del anuncio de dolce & su primo Gabanna)lo de las flores, debe ser que además del toque onanista (líquido blanco),las flores son el toque escatológico, es decir un mix onanista tradicional + (me da verguenza decirlo) coproXXlico;ya sé que mestoy pasando pero en temas de placeres y ya si entramos en temas de placeres, en el cuarto de baño,con un libro y música… (eso sí,con la ventana abierta,que el perfume es para la botella…)

    19 marzo 2007 | 20:47

  24. Dice ser nasara

    Siento decirte, fogarst, que la foto del «Burka» es real como la vida misma. Vamos, que doy fé en primera persona de que ya ocurre en Madrid.Decía Groucho Marx:»¿A quién va a creer, a mí o a sus propios ojos?»Pues eso.Lo que más me gusta es que directamente afirmes que es un montaje. Todo en base a que el periódico es «El Mundo» y que el color violeta en el «burka» es una horterada. Y claro, debe ser que por una parte ese medio no tiene ninguna credibilidad y por otra los musulmanes y el mal gusto están reñidos.Aporta datos más concluyentes, si es que puedes.Y luego me pensaré lo de Groucho.Pero volviendo al fondo del tema: Da pena que en occidente, nos resignemos a aceptar lo más rancio de una cultura medieval basada en el sometimiento de la mujer. Y nos escandalicemos porque un anuncio de lencería muestre a una mujer en bragas.

    19 marzo 2007 | 21:26

  25. Dice ser Chico

    «este va a seguir alegrándonos la vista a tantas mujeres.»Y nos va a seguir alegrándonos la vista a tantos hombres.Una vez más, el heterosexismo se pone de manifiesto. Y luego, no la acuses de heterosexista porque encima te dirá que la acusas de homófoba, cuando debería saber que heterosexismo y homofobia no son lo mismo.

    19 marzo 2007 | 21:59

  26. Dice ser Manu

    Ya que comentáis el anuncio de Dolce & Gabanna, lo que no han dicho los que lo han denunciado, es que también hay otra foto de publicidad de la misma marca en la que es un hombre el que ocupa el lugar de la mujer, y son mujeres las que rodean al hombre.Lo he visto yo mismo, en una revista Elle de hace unos meses, antes de que saltara la polémica.Es curioso, pero en un tocho de revista con toneladas de publicidad que simplemente estaba hojeando mientras esperaba, esta foto en concreto me llamó la atención precisamente porque me imaginé lo que pasaría si fuese al revés (y porque la ropa interior de una de las chicas parecía de un tejido como lana, lo cual debe ser bastante incómodo)Si a Chapi o a cualquiera le apetece investigar, que sepáis que la foto de la que hablo existe. Yo ya no tengo acceso a la revista donde la vi, si no ya la habría escaneado.

    19 marzo 2007 | 23:13

  27. Dice ser MIERDA DE FEMINISMO DE MIERDA

    PUTO FEMINAZISMO DE MIERDA, HAY QUE QUEMAR LOS INSTITUTOS DE LA MUJER, Y A LAS BRUJAS QUE ALLI HABITAN, ESAS FEMINAZIS DE PELOS EN LAS PIERNAS Y BIGOTUDAS, ESAS QUE TRAMAN LAS LEYES FEMINAZIS PARA ENCARCELAR HOMBRES..FUERA ESTAS PARASITAS DE LA SUBVENCION

    20 marzo 2007 | 11:40

  28. Dice ser Nurii

    Todos los integrismos religiosos son antisexo y esclavizadores de la mujer. ¿Será miedo a su capacidad de aportar nuevos enfoques más humanos? Hace sesenta años nuestras abuelas apenas podían enseñar las pantorrillas y muchas de ellas iban cubiertas con un pañuelo muy semejante a nuestras inmigrantes musulmanas. Y que decir de las monjas de clausura y sus cofias parecidas a los burkas. ¡Viva el sexo como expresion de libertad y el cuerpo como cauce de comunicación intima y personal!

    20 marzo 2007 | 12:32

  29. Dice ser nasara

    Fogars: No te columpies.¿Gente que entiende?¿De qué? ¿De montajes con «burkas» violetas?¿Qué me estás contando?¿Una apertura de los ojos sospechosa?Venga, venga… ;)En serio, es tanto como si me dices que has podido comprobar que la etiqueta era marca «Acme»Yo sí me creo lo que me dice el periódico.¿Por qué iban a mentir?

    20 marzo 2007 | 14:48

  30. Dice ser ANDREA

    «este va a seguir alegrándonos la vista a tantas mujeres.»Y nos va a seguir alegrándonos la vista a tantos hombres.Una vez más, el heterosexismo se pone de manifiesto. Y luego, no la acuses de heterosexista porque encima te dirá que la acusas de homófoba, cuando debería saber que heterosexismo y homofobia no son lo mismo._________________________________________________Chico, ¿por què te molesta? creo que lo ha escrito como mujer, que siente como mujer y no como homosexual.Yo creo que no hay que darle tanta importancia. No te enfades, anda…Y respecto a un tal MIERDA DE… a las 11:40 AM, yo no estoy en contra de la libertad de expresiòn, pero ese comentario hace daño a la vista.Y en cuanto al anuncio… pues què quereis que os diga, a mi me gusta!!Besos para todos!!!

    20 marzo 2007 | 14:54

  31. Dice ser fogarsconnection

    Nasara, hombre, no coartes mi libertad de columpiarme cuanto quiera. ¿Mentir el Mundo?Nooooooo, ni siquiera para apoyar el runrun este de que los moros se están adueñando del país y que está todo plagado de extranjeros y dentro de nada vamos todos a rezar obligados a las mezquitas por culpa de la política bobalicona de ZP. (¿No me digas que no lo has escuchado? :D) El titular de la foto lo dice todo, pero en fin.En cuanto a lo del burka mira, es fácil (si yo lo he entendido seguro que tú también puedes). Resulta que no todos los burkas son iguales, ¿sabes? Según el país de origen, hay diferencias apreciables a simple vista. Una de ellas es la abertura para los ojos. En algunos lugares son simples agujeros, en otros una especie de red y así. Por eso se sabe, o se sospecha, que el burka ese de la foto es pastao al que llevan las señoras en Pakistán. (¿Hasta ahí bien?, sigamos).La cosa es que las señoras que llevan burka, (y más en sitios como pakistán y así) no por cosa de moda y tal, si no, por motivos religiosos, nunca se les ocurriría ponerse una prenda de un color tan llamativo como el de la foto, ¿entiendes? Más que nada porque algún cenutrio integrista, o la propia policía de su lugar de origen, podría darle una paliza de muerte, y luego enchironarla. Así que con el burka, pues, digamos que no hacen experimentos tipo Ágata Ruiz de la Prada.Pero que, oye, que si tú dices que sí y tal pues nada ¿eh? Lo que tu digas…

    20 marzo 2007 | 15:39

  32. Dice ser Chico

    Andrea,me molesta porque según ella sólo alegrará la vista «a tantas mujeres», y se olvida de muchos hombres a quien también nos alegra la vista. Porque es heterosexista, nada más.Ah, y yo te escribo como hombre.: -)

    20 marzo 2007 | 21:31

  33. El chico es un modelo español que me trae loquita: Andrés Velencoso. ¡No me digáis que no os meteríais en esa bañera con él!

    22 marzo 2007 | 15:05

  34. Dice ser Chapi

    Y tanto, y le enjabonaría y le…

    22 marzo 2007 | 15:18

  35. Dice ser Loba

    Qué publicidad subliminal ni que nada. Esto está más claro que el agua… bueno, no el agua de la baniera… pero qué chico más potente. Lindo, lindo.

    22 marzo 2007 | 21:59

  36. Dice ser Chico

    Yo empezaría por las flores. Molestan. El jabón está bien, el problema está en sacarlo. Pero bueno, yo soy muy apañado, ya se lo quitaría, y sin agua ni toallas ni nada.:D

    23 marzo 2007 | 12:17

  37. Dice ser ah, el amor!

    ah, el amor!

    23 marzo 2007 | 14:34

  38. Dice ser uñitas

    y esa sonrisa sugerente…

    23 marzo 2007 | 14:47

  39. Dice ser SuPublicidadAquiGracias

    «Lo siento por vosotros, hombres, lo digo en serio, os ha tocado la peor parte de esta cruzada mojigata sin cuartel, que une a la ultraderecha y a la izquierda en un empeño ridículo contra todo lo que signifique sexo»..- Eso, eso…al centro y ‘padentro’!! :)))))

    26 marzo 2007 | 21:59

Los comentarios están cerrados.