Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

20 razones

1.- El sexo es divertido, excitante y una de las pocas cosas de la vida que es gratis.

2.- Cuando la mujer lo practica produce doble cantidad de estrógenos, la hormona que mantiene la piel suave y da brillo al cabello, retarda el proceso de la osteoporosis y puede proteger contra la hipertensión.

3.- Elimina posibilidades de sufrir dermatitis, erupciones y manchas cutáneas: transpirar limpia los poros y es saludable para la piel.

4.- Al hacer el amor se pueden quemar hasta 560 calorías, y eso equivale a hora y media de andar en una bicicleta.

5.- Es uno de los ejercicios más completos que existen: entona todos los músculos del cuerpo.

6.- Es una cura instantánea para la depresión leve: hace circular la endorfina por el sistema sanguíneo, produciendo una agradable sensación de euforia y bienestar.

7.- El cuerpo sexualmente activo segrega más cantidad de sustancias llamadas feromonas, que atraen a otras personas con similares intenciones.

8.- El sexo mejora el rendimiento deportivo: la noche antes dormirá mejor.

9.- Un abrazo amoroso ayuda a tener más confianza en sí mismo.

10.- Es el mejor tranquilizante del mundo, diez veces más efectivo que Valium, Diazepam, etc.

11.- Besar a diario aleja del consultorio dental: estimula la saliva, que elimina partículas de comida de los dientes.

12.- Alivia los dolores de cabeza, al relajar la tensión que constriñe los vasos sanguíneos cerebrales.

13.- Es un antihistamínico natural: puede destapar una nariz bloqueada.

14.- Practicado con regularidad, mejora notablemente la salud mental; saca a relucir las emociones, incluso la risa que alivia el estrés.

15.- El frecuente contacto sexual hace los labios más deseables: les da mejor forma, color y apariencia.

16.- Si padeces insomnio no tomes píldoras: los cambios bioquímicos que ocurren durante el acto sexual provocan lasitud y sueño enseguida.

17.- Uno de los mejores antídotos para la tensión nerviosa es hacer el amor: elimina el pánico y la ansiedad.

18.- Las noches de pasión mitigan la amenaza de problemas cardíacos, siempre y cuando no vengan después de una opípara cena.

19.- Hacer el amor puede aliviar la artritis, mejora la circulación y la producción de glóbulos rojos.

20.- Ayuda a prevenir la celulitis al activar el tránsito en el cuerpo del fluido linfático, que se encarga de eliminar bacterias, toxinas y otras sustancias que se acumulan especialmente en los muslos.

¿Y todo esto que me han envíado es verdad? Pues follamos muy poco para lo bueno que lo pintan.

42 comentarios

  1. Dice ser fogarsconnection

    Me has convencido, Chapi. Vuelvo en cinco minutos.XXD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Una

    Antes me sentia mejor conmigo misma y no tenia granitos en la cara, pero desde que mi novio se fue a trabajar fuera ya no tanto y me salen granitos……VUELVEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Tulkas

    Te has equivocado de Blog XDDDDDDD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Ulises de macedonia

    Mira eso de que se consumen ,más calorías en bicicleta, (Joder parece que no dices o no recuerdas) La damiselas, les agradaba salir a dar vueltas en bicicleta, una vez intrigado de tal deseos le pregunté a una amigas, cual es el placer de andar, andar, andar, me contesto, «ni te imaginas porque?, es un secreto, pasaron los años y esta fue una Muchacha brava, la encontre en una tasca de Santiago, aguardiante en mano y nos abrazamos y riendonos charlamos un rato,de una salio el recuerdo de sus contestaciones siempre a medias y dejando una intriga permanente, así era Dolores, siempre te dejaba una cosquilla de intriga y recordé algunas entre ellas, lo de la bicicleta y riéndose contestó Joder chaval eres tonto, retotonto el no saberlo, y más recordar esa pregunta, dime cierto que no sabias o eras muy educado?asombrado le pregunte, mira de educado, alli estoy, pero de tonto y retointo, me parece una groszería, buen humor Felipe, deja te canto una copla » Cuando me siento triste, sola, insatisfecha, tomo la bicicleta y a recorrer los costados de la via, no levanto mi cul del asiento mi cuerpo se relaja y relaja, cuantas sensaciones, que placer, no se termina, se quiere más y más, mi el más chaval puede darte esos placeres, largos, tiernos y a voluntad, tu decides cuando…..» Alli me di cuenta, tonto y retonto, esta eras muy joven no conocía esa masturbación en bici…Felipe de LOGROÑO

    13 marzo 2007 | 1:57

  5. Dice ser nasara

    Y además, como decía Woody Allen, ¡follando conoces gente!¿Qué más se puede pedir? 😉

    13 marzo 2007 | 3:07

  6. Dice ser alebra

    con todas esas razones me follo al primero q encuentre!!!!

    13 marzo 2007 | 5:42

  7. Dice ser Admi

    Comiendo por ejemplo manzanas también se encuentran 20 o más razones.conservan la línea……..previenen el colesterolvan bien para el tránsito intestinaletc…etc..etc. !pero!…Si comes muchas te puedes empachar…Si coges las del vecino tendrías problemas…Si comes una podrida pillas una infección…etc..etc..etc.Así que tanto comer manzanas como follar es muy bueno, pero haciéndolo con un poquito de sexo (quise decir seso, que se me va la polla (digo la olla).Salud

    13 marzo 2007 | 8:18

  8. Dice ser mariangels68

    Yo lo recomiendo a las mujeres más follar y menos quejarse, porque tiene muy buenos beneficios,sobre todo para nosotras que sufrimos mas cambios hormonales.Ademas la mujer en edad madura que practica sexo con regularidad tendrá una menopausia sin tantas contraindicaciones y complicaciones.Asi que ya sabeis a «aplicarse el cuento».Y liberar endorfinas y feromonas por el mundo,habra mejores vibraciones,seguro

    13 marzo 2007 | 8:29

  9. Dice ser nasara

    Moraleja:Cuando tengas ganas de comer muchas manzanas: ¡Practica sexo!

    13 marzo 2007 | 8:31

  10. Dice ser Zeus

    Lo bueno si breve, dos veces bueno???..

    13 marzo 2007 | 8:38

  11. Dice ser voyeur

    A veces voy a un picadero cercano a casa para disfrutar viendo a algunas bellas amazonas corriéndose sobre sus precisos corceles ,ajenas ,como si nadie las viera. Los hombres lo tenemos mas difícil en eso de obtener placer secreto y a la vez publico.

    13 marzo 2007 | 9:10

  12. Dice ser Diealgon

    No, Zeus:Lo bueno, si dos veces, Bravo!!

    13 marzo 2007 | 9:31

  13. Dice ser Marga

    Así empezó el lío, Admi, con una manzana tentadora… jajajaja.Pues sí… a partir de hoy, intentaré recuperar el tiempo perdido.Esto… me tengo que ir!!!!

    13 marzo 2007 | 9:57

  14. Dice ser Luigi

    Yo ya no sé qué hacer para ayudaros a las mujeres sin prejuicios y sin «acuerdo de exclusividad» a disfrutar más, mucho más, del sexo…;-)

    13 marzo 2007 | 11:41

  15. Dice ser Sexosapiens

    ¡Bravo, Escarlata, por esta apología del placer!Confió en que sigas difundiendo este credo proselitista del hedonismo tercer millenium.Te obsequio un par de razones más: la secreción de endorfinas y oxitocina que lubrican cuerpo y espíritu.Yo soy de los que creo que con más orgasmos habría menos guerras.

    13 marzo 2007 | 12:46

  16. Dice ser mayte

    Bravo por Chapi, todas esas razones son estupendas pero tengo q agradecer mi sonrisa de hoy a Admirador.Nunca un comentario tuyo me había hecho reir tanto.Viva el sexo y si es con amor mejor!!!!Un saludito.Mayte

    13 marzo 2007 | 13:20

  17. Dice ser Abdul

    jaja, esta muy bueno…ya vengo voy a ….

    13 marzo 2007 | 14:02

  18. Dice ser Kbu

    Cada vez que leo esa cadena me deprimo jajaja;P Ya tienes un nuevo lector por aqui…Saludos!

    13 marzo 2007 | 15:09

  19. Dice ser miapaque

    me gusta tu blog, me gusta, me gusta y me gusta tu blog. Saludos!

    13 marzo 2007 | 16:03

  20. Dice ser andróginos

    pues vista la salud del personal debemos de concluir que se folla poco (o nada)y mal…que se lo pregunten si no a los médicos de la s.s.salú (hoy más que nunca).

    13 marzo 2007 | 18:14

  21. Dice ser suave que me estás matando

    Totalmente de acuerdo con el 95 % de las razones , pero mira que ese email es viejo … De todas formas siempre va bien recordarlo

    13 marzo 2007 | 18:38

  22. Dice ser Otro

    Que en general follamos poco es tan evidente que no hace falta buscar 20 razones para intentar demostrarlo. 😉

    13 marzo 2007 | 19:27

  23. Dice ser desenfrenada

    no podias haberlo resumido mejorr, os cuentoo , mi piel esta como nunca suave co brillo , nada de erupciones , a las que soy propensa, no me duele la cabeza desde hace i me acuerdo ya , la espalda nada tampoco, me siento guapa , y los demas me lo dicen , cada dia estas mas guapa , eso lo llevo oyendo hace tiempo , y me encanta, me arreglo mas por que me apetece , disfruto del sexo como nuncaa y asi prevengo la osteoporosis los dolores de cabeza etc .. ,y todo gracias la sexo que llevo practicando de forma mas activa desde que encontre a alguien muyy especial , ha sido mi antidoto contra un monton de bobadas que tenia encima de mi cuerpo y de mi mente, solo espero que me dure mucho ,porque hace años que no me sentia asi de joven y de especial ,

    13 marzo 2007 | 20:32

  24. Dice ser Manuel

    Aver, que alguien me saque una duda sobre los puntos 4 y 5.No importa que el acto sexual dure solo 1 o 2 minutos e igual estarás en sintonía con los puntos 4 y 5?…. pues digo yo que no será así de fácil, supongo que para ser un ejercicio tan completo necesita cierto periodo de tiempo y cambio de posiciones y lugares…

    13 marzo 2007 | 21:37

  25. Dice ser Chico

    Chapi: te escribo aquí sobre lo que me dijiste ayer, para que lo leas.Primero, dime qué no pueden entender de que a mí y a muchos también nos guste mirar. Es que no entiendo el por qué no lo pueden entender.Segundo, no sólo nos gusta mirar «a nosotras y a Chico», porque yo no soy el único. Quizás soy el único que escribe aquí, pero no soy el único. Yo soy sólo uno de los millones que hay, soy como un pequeño granito de arena en la playa :-)Repito, no soy el único a quien les gusta mirar 😛

    13 marzo 2007 | 21:40

  26. Dice ser kanndi

    Pues yo con mi ex follaba a diario y si esto fuera verdad debería estar super buena, y la verdad es que estoy mejor ahora q no follo xDDDD

    14 marzo 2007 | 19:45

  27. Dice ser aaa

    Lla copie este fracmento y se lo envie a mi ex aver si no comete el mismo errol con otro…….

    15 marzo 2007 | 1:17

  28. Dice ser A

    al fin alquien con sentido comun;El se refiere a la publicasion que habla de los omoChico, seré duro, si te va a afectar no leas lo que tengo que decir. Siempre estás con las gilipolleces de “que malo tienen que se amen dos hombres”, si buen hombre, el amor, casto y puro, que me da igual si le soplas la nuca a tú novio o le ves la cara a tú novia, que aquí nadie habla de tus derechos como homosexual de casarte, tampoco se dice que no se puedan amar homosexuales pero debes quitarte el puto victimismo que tienes y escuchar.A la guerra no se va con la mano agarrada a la del novio, ni se habla de amar, ni se habla de soplapolleces que esto no es Disney, es el ejército. Al igual que a la guerra no se va con condones, flores y poemas de Antonio Gala, carrozas del orgullo gay y balas que lancen palomas de la paz no se porque metes el amor en una preparación para la guerra, ¿se puede ser más antagónico que amor y guerra?.El ejército no es sólo disciplina castrense, que un homosexual puede echarle más huevos que un heterosexual, es un código moral, ético y de conducta, esto con una institución y tradiciones de antes que el primer noble portara tú primer apellido. Si eres homosexual y estas en el ejército porque te gusta, porque es tú vocación te callas, tienes novio y te callas la puta boca y no desprestigias a algo que amas, pero si te da igual la imagen del ejército llamas a los medios de comunicación y así ya dejas por los suelos al ejército. El ejército no es una puta democracia, al ejército se va para servir no para pedir derechos para pedir derechos hay millones de ofertas civiles. Esto es muy sencillo pero de difícil comprensión para los homosexuales. Yo no me meto con quien te acuestas y te levantas, eso si, respetemos un poco a España –al igual que respeto a los apatridas-, y estas instituciones como la militar –que no es democrática pese a lo que se diga, ten huevos a decirle a un mando que no haces tal cosa a ver donde acabas-. Eso sin mencionar el tema de que muchos hombres del ejército se sentirán incómodos sabiendo las inclinaciones sexuales del de al lado.lo dijo V · 15 Marzo 2007 | 12:54

    15 marzo 2007 | 1:25

  29. Dice ser Loba

    Entonces es evidente que el mundo anda mal follado.

    16 marzo 2007 | 15:54

  30. Dice ser Elektra

    Bueno jeje, eso de que el sexo sea gratis…. Si vives en pareja o estás casado/a y quieres tener un hijo, sí, pero si practicas sexo pero no con la intencion de procrear…..de gratis nada, que todos los métodos anticonceptivos cuestan su dinero.

    18 marzo 2007 | 21:37

  31. Dice ser Jack

    Lo principal: follando se conoce gente. A veces, gente encantadora.

    20 marzo 2007 | 14:53

  32. Dice ser Jack

    Y una mierda lo dijo Woody Allen (he leído más arriba). Eso es más viejo que mear en pared.

    20 marzo 2007 | 14:55

  33. Dice ser patricia

    sexo gratis!! como decia electra..de gratis nada , que los anticonceptivos cuestan….. y aparte!! q no se tiene dolor de espalda? ufff… con las poses que yo hago… resulto con una agujetas por todo el cuerpo y un dolor de espalda que pa’que te cuento… pero no cabe duda…el sexo bien practicado el placer divino…

    23 marzo 2007 | 12:21

  34. Dice ser Paqui

    Hola Una, a mi me paso algo parecido pero lo solucione. Compre un aparatito en una sex shop por intenet y ahora cuando mi pareja sale de viaje ya no me preocupo por los furores uterinos, te lo recomiendo. Por cierto lo compre en http://www.sexshopdreams.com. Saluditos.

    24 marzo 2007 | 21:13

  35. Dice ser Osukaru-kun

    Y ADEMÁS DE TODO LO BUENO QUE PARECE QUE TIENE, TE LO PASAS DE MIEDO… HAY QUE HACER MUCHO, MUCHO MÁS SEXO… MUCHÍSIMO MÁS… Y A LO MEJOR LLEGAMOS A CENTENARIO.SALUDOX.

    25 marzo 2007 | 19:27

  36. Dice ser santiago palacio palacio

    El artículo muy interesante ; pero aprovecho para pedirles a ustedes que opinión le dan al torneo de videojuegos copa sprite ques e realiza en Ecuador .ver en http://www.compujuegos.com

    28 marzo 2007 | 16:59

  37. Dice ser Oxalis Cernua

    Lo de 500 calorías es haciendo magia, porque según dicen otros datos se suelen perder unas 50 calorías.

    29 marzo 2007 | 16:23

  38. Dice ser Javier Agudo

    Nada malo se puede decir del sexo je je

    29 abril 2007 | 13:39

  39. Dice ser ..yo..

    La verdad k el articulo me a gustado ;)Lo uniko que no me a kedado muy claro es las calorias que se pierden.. he buscado en otras paginas y webs y en algunos sitios ponia k no se perdias mas de 200, k lo normal eran 150 aprox.Pero se adelgace o no.. el sexo es lo mejor! xD 😛

    01 mayo 2007 | 20:15

  40. Dice ser Flora

    Si, es lo mejor! aunque si saca la ansiedad y el miedo..TENGO MIEDO!!JEJEJE…

    02 mayo 2007 | 5:42

  41. Dice ser SexshopDreams sex shop low cost online[/url]" rel="nofollow">SandraM

    No todo tiene que ser compartido, se puede una aliviar sola si en ese momento no disonemos de la pareja de turno. Hay infinidad de posibilidades por lo menos para nosotras las féminas, no se si los hombres crean los cacharritos o realmente son diseñados por y para nosotras, entiendo que si son ellos los responsables la mayoría deben tener complejo de pequeñez por que hay algunos penes/consoladores descomunales. No es que una haya visto muchos pero la media no son como los pintan. Tengo uno que compre en un sex shop de internet muy blandito y suave, pero enorme, si fuera de verdad y solo hiciera la mitad que el de mentira, seria una joya. Bueno pues digo donde lo compre os copio la dirección : SexshopDreams sex shop low cost online [url=http://www.sexshopdreams.com»>SexshopDreams sex shop low cost online[/url]

    02 mayo 2007 | 19:24

  42. Dice ser Ling

    Sinceramente, a mi también me gusta el sexo pero no me aprueba los exámenes, ni paga las facturas, así que te puedes quedar a gusto los treinta segundos de después, pero vuelves a la realidad rapidito para darte cuenta de que todo está igual.Que está bien no lo niego, ni digo que todo sea falso, porque es cierto, pero también se que una crisis de ansiedad (que por desgracia padezco a menudo) no te la quita un buen polvo,ni dos ni tres, te sientes mal y punto.De todas maneras, en este mundo faltan amor, amistad y sexo.

    26 junio 2007 | 17:09

Los comentarios están cerrados.