Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sexo y amor

Ayer me llamó una amiga para decirme que necesitaba «oxigenarse», que es como llama ella a salir y darse un garbeo fuera de casa y de su marido.

Sólo hace tres meses que la conozco, pero el ejercicio físico une tanto que ya me sé su vida de pe a pa, porque es muy expansiva y también muy expresiva.

Su caso no es ni mucho menos como el del post que ayer os disgustó tanto, pero sí tiene que ver con la diferencia de edad.

Ella tiene 45 años y su marido, 70, aunque está muy bien… para su edad.

Es un hombre muy interesante que, por su profesión, se conserva estupendamente. Pero claro, son 70 años, y, como dice ella, a estas alturas de la vida ya está para que lo cuiden.

Y lo cuida con mucho amor, claro, pero mi amiga tiene todavía mucha marcha en el cuerpo y alguna necesidad. Ha empezado a pensar que en una de estas salidas que hacemos, si se tercia, aprovechará la ocasión para tener un conocimiento.

Cuando lo menciona y alguna de las otras chicas que nos acompañan pone el grito en el cielo, ella, muy salerosa, le dice que eso no es amor, que será sólo sexo, porque amor con sexo sólo es para su marido.

Lo tiene muy claro. La otra no, porque dice que los hombres sí que pueden separar una cosa de la otra, pero que las mujeres no. Y que en cuanto folle con uno se acostumbra y se enamora, si le gusta. Esta chica es muy clásica, ella misma lo dice, y muy antigua. Tanto que su marido no la deja salir de marcha si no va él y a ella le parece lo normal.

Así que nunca nos acompañará en esas salidas tan divertidas que hacemos de vez en cuando.

87 comentarios

  1. Dice ser cuarentipoch

    Pos me parece mu bien que tu amiga «se oxigene» cuando quiera. En el caso contrario, ella mayor él joven, no me cabe la menor duda que él se «oxigenará» cuando le venga en gana.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Admi

    Ese es otro ejemplo al igual que el de Concha de que existen estos amores.En su caso la mayor es ella, en este es él…pero a lo que vamos:El sexo tiene un componente fisiológico, el amor espiritual. El uno surge alimentado por el deseo y la atracción, el otro por los sentimientos.Los dos pueden vivir por separado.Pero en un porcentaje elevado,es muy difícil aceptar la separación de sexo y amor por lo que «la infidelidad es un arma que destruye el amor» y haciendo caso a este principio se quedan sin sexo pero enamoradas.(Abundan).Si tienes hambre come, si tienes sed bebe. Pero si eres más feliz con sed y hambriento entonces enamórate.P.D. Las amistades se tardan en lograr. Una amiga de tres meses no es amiga, es una conocida que busca conocimiento.Salud

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Tulkas

    Yo deje una relación de 5 años en mayo del año pasado, ella me pasaba 17 años.No estaba con ella por pasta, de hecho, quien tenia la pasta era yo, ella no.mmmm, al principio muy bonito y esas cosas, pero, bueno, a los 2 años ya notaba mucho la diferencia de edad en habitos, marcha, etc…. y apesar de que ella aun se conserva estupendamente, ella 47 y yo 31, pues, poco a poco se apagó todo y la dejé.A fechas de hoy, mi proxima pareja la quiero de mi edad. porque, la diferencia de edad, tarde o temprano se nota y terminas cansandote.Salu2.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Marga

    ¿Con 45 años se es todavía una «muchacha»?Me habéis alegrado el día…Aunque yo no los tengo, eh????Todavía…Ahora en serio: no soy partidaria de la infidelidad. Si su marido no le da lo que ella desea, lo mejor es separarse. No me gusta el engaño.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Marga

    Por experiencia también, le diría a Secre que se tomara las cosas con calma. A veces, el tiempo es tu mejor aliado…Llevo tiempo haciéndome una reflexión sobre las relaciones humanas, y hoy la he puesto en el blog. Si queréis opinar, estáis en vuestra casa.Buen fin de semana a todos!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser No jodas...

    O sea, que la «antigua» lo es por estar en contra de la infidelidad matrimonial. Manda cojones.¿No has propuesto este tipo de comportamineto tuyo y de tus amigas liberadas , para que se enseñe en Educación para la ciudadanía?. Asi podríamos logra muchos más lios familiares y que la enseñanza empeore tidavía más con más inestabilidad familiar.Mucho hipócrita de mierda con buenos suledos y la gente sencilla que se joda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser nuaniu

    «He leído » A veces, el sexo es amor «. Totalmente de acuerdo … o eso creo, porque eso es lo que me gustaría a mí . Hace ya tantos años, que no recuerdo la última vez que lo hice con amor … Y no es porque vaya de flor en flor, siempre con la misma pareja».- A mí, el sexo pío* como que no. Ni de flor en flor ni en pareja.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser nuaniu

    *por piedad

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Ricardo

    Voto por tu amiga y por ti.La mujer tiene que bajarse del pedestal en que la han subido los hombres, el pedestal de madre, hermana, esposa e hija. El día que se baje de ese pedestal será un@ más.Tu amiga se bajo del pedestalChapeauUn besoteRicardo

    08 marzo 2007 | 1:07

  10. Dice ser alebra

    hum! yo no apruebo la infidelidad, en mi, obvio, los demas pueden hacer lo que quieren…, NO, mi novio no puede hacer lo que quiere jajaja.Es solo mi opinion, pero si realmente lo ama q haga el «sacrificio» y se aguante, y si no, q lo deje y ahi puede estar con quien quiere. Es bastante sencillo, lo q pasa es q hay miedo de quedarse sin el pan y sin la torta.

    08 marzo 2007 | 5:12

  11. Dice ser no xpectations

    45 y 70 tacos,uuuuhm,ese es el riesgo, que además es un riesgo que se puede ver venir cuando hay tantos años de diferencia;no hay que ser de navales para saberlo!si yo fuera el marido, miraría para otro lado y me haría el loco,dejándo que se «expansionase» si con ello consiguiera mantener su amor;lo que no sé es si eso serviría o no para mantener su amor, pero creo que si amas a alguien aunque te puedan doler esas «expamsiones», más te dolería perder a la persona que amas,total,el tema de los prejuicios es un tema libre y puedes o no tenerlos, y yo elegiría no tenerlos porqu en este caso me parecería más razonable;pero es que cuando hay tanta diferencia de edad,no sólo es el sexo, es TODO,las ganas de marcha,de entrar,salir,tomar birras,elegir el sitio y el estilo de vacaciones,los amigos,etctampoco pasa nada por tener esa diferencia de edad, pero hay que pàgar un peaje por ello;tampoco es para tanto hacerse el loco y mirar para otro sitio; de todos modos en esta vida no se puede estar en la cresta de la ola todo el tiempo,ojalá se pudiera!aviso: yo le saco 20 tacos a mi hija,así que evidentemente me parece que un matrimonio con 25 años de diferencia es una pasada…

    08 marzo 2007 | 8:34

  12. Dice ser John Constantine

    Por curiosidad, el marido de tu amiga está bastante bién económicamente, ¿no?Es porque estoy intentando ver a alguna mujer que se enamore de un hombre bastante más viejo que ella que trabaje, por ejemplo, en la limpieza. O de simple peón de construcción.Por curiosidad científica, nada más.

    08 marzo 2007 | 8:34

  13. Dice ser Pacaporras

    Yo (en tu lugar)le recomendaría a tu amigo de «Una proposición indecente», donde esté un buen cunilingus…

    08 marzo 2007 | 9:20

  14. Dice ser diealgon

    Esto es la ley de oferta y demanda, como casi todo en la vida.Y no hace falta que tengas 25 años más, no, si en la cama no rindes, pues el otro acabará «buscandose la vida»Y romperá la relación o no en función del amor que sienta por el otro, factor que también determina el tiempo que tarda el susodicho en «tener un conocimiento» o al menos la intención de tenerlo.Lo dice House:»los 7 casan con los 7, los 5 con los 5 y los 8 con los 8, hay excepciones, se pueden ganar hasta dos puntos teniendo mucho dienero…»¡¡Si son solo matemáticas!! Jejeje

    08 marzo 2007 | 9:36

  15. Dice ser Motarin

    Ya va siendo hora que la gente se de cuenta que amor y sexo pueden ir por separado.Por nuestros familiares sentimos amor sin el deseo sexual y no pasa nada; Y por las personas atractivas sentimos el deseo sexual y tampoco deberia de pasar nada.El ser humano es promiscuo por naturaleza por mas que la iglesia y las normas de comportamiento que nos enseñan desde pequeños quieran inculcarnos lo contrario.

    08 marzo 2007 | 9:54

  16. Dice ser refranero

    Mí pareja y yo nos queremos y llevamos unidos 30 años, funcionamos en la cama y siempre hemos tenido una máxima muy simple: «ojos que no ven corazón que no siente» .La sabiduría popular es lo que tiene.

    08 marzo 2007 | 10:12

  17. Dice ser laninia

    y porque no prueba a hablar con su marido, si es un hombre tan interesantes seguramente sea inteligente y entienda que si su cuerpo no da pa mas ni con viagra, la muchacha con 45 años digo yo que tendra derecho a disfrutar de la vida…si habla y le parece bien no son cuernos, es una ayuda de camara, una ayuda externa, y se puede tener sexo sin amar, eso de que las mujeres no podemos es tan falso como machista…si podemos, y tanto que podemos, otra cosa es que busques algo mas completo porque te apetece…en fin, que hablando se entiende la gente y en muchas parejas de este tipo, independientemente de que sea el hombre o la mujer mucho mayor que su conyugue, se suelen tolerar estos jueguecitos.el puede mirar e incluso participar jajajajaj

    08 marzo 2007 | 10:53

  18. Dice ser Goliat

    Apúntame en la carta que le ofrezcas a tu amiga, cielo, creo que su perfil es mi especialidad. Ah, y a ver si te pasas por el gmail, que van a caducar los planes (¿una vez al año no hace daño?)

    08 marzo 2007 | 10:59

  19. Dice ser Guillerclk7

    Muchas amigas tienes tu… El caso es inventar algo, para esto no hace falta que te den un blog.

    08 marzo 2007 | 11:08

  20. Dice ser uñitas

    Tulkas,te entiendo perfectamente. Hace 10 años, una de mis compañeras tenía 42 años y se casó con un chico de 18. Los dos primeros años fueron fantásticos, pero después, él quería discoteca con sus amigos y ella no, el empezó a pensar que le gustaría tener hijos y a ella no, y todo lo que empezó siendo atractivo para él (sexo, dinero, casa propia, etc), se desmoronó y se separaron porque él necesitaba a sus amigos y ambiente de su edad.

    08 marzo 2007 | 15:32

  21. Dice ser Aydiosmio

    vaya por delante que de mis 35 años llevo casi 18 de feliz vida con el mismo (exclusivamente) pero….. que es infidelidad?un polvete?una noche loca?Hace 10 años, para mi infidelidad hubiera sido un simple beso. Hoy, con la calma de mis 35 añitos, infidelidad seria que mi marido mañana me dijera que se va, que se ha enamorado de otra y nos abandona (a nuestra peque y a mi).si mañana se va de juerga con sus amigos y echa un polvete (uno, sin repeticion y sabiendo muy claro con quien tienes montada tu vida, tus cimientos) siempre y cuando el amor sea conmigo, simplemente será sexo.no se si me he explicado, espero que sibesitos (sin sexo pero con amor)otra cosa es que me lo explique. OJOS que no evn CORAZON que nosiente

    08 marzo 2007 | 15:55

  22. Dice ser armstrongfl

    Creo que en su entrada de hoy, la mujer en el momento que tenga una relación sexual con otro «para oxigenarse» se va a ir en globo y va a olvidarse de su pareja. La pareja debería ser todo. La verdad es que es muy difícil saberlo. Yo, hoy por hoy, necesito atraer y ser atraído.

    08 marzo 2007 | 16:03

  23. Dice ser Manel

    Mi voto es por un conocimiento oxigenante, con cariño y sin amor y por los que dicen que ojos que no ven…Y que les den a los que portan el cilicio de la sinceridad para estos casos.

    08 marzo 2007 | 16:10

  24. Dice ser tururú

    a ver como te digo que esto que has escrito es una mierda sin ofenderte… ya te contaré, joer!!!! joer!!!!!!!!!!! vaya mierda

    08 marzo 2007 | 16:38

  25. Dice ser Chapi

    John Constantine: el marido de mi amiga no es rico, viven de su trabajo y del de ella y tienen dos hijas. Así que no es la cartera el motivo de tanto amor.

    08 marzo 2007 | 17:04

  26. Dice ser Citricus

    Puta.Cuando se casó con su marido ya sabía la fecha de nacimiento. Espero que mi futura mujer no piense como tú, ni como tu amiga. Reza para que siempre estés buena y un macho quiera follarte, te vas a ver muy sola.

    08 marzo 2007 | 17:06

  27. Dice ser Chapi

    ¿Lo ves Armstrong? No crees que las mujeres puedan separar sexo de amor y yo creo que sí se puede. Ah y mi amiga también.Admi: yo ya la considero mi amiga porque aunque sólo haga tres meses que la conozco nos vemos dos veces a la semana y además sañimos hacemos confidencias. Con el tiempo, mejorará, sin duda

    08 marzo 2007 | 17:10

  28. Dice ser armstrongfl

    Yo creo que su amiga, Miss Scarlett, no separa sexo de amor. Ella sabe que va a enamorarse del joven de su edad que le magnetice de inmediato.Recuerdo un texto de Savater en que hablaba de un escorpión y una rana. El escorpión pedía a la rana que le llevase al otro extremo de la charca sobre su espalda verde, y la rana desconfiaba. El escorpión le prometió no picarle. Pero le pica. La rana, muriéndose le pregunta por qué le mentía y el escorpión le decía, creo que triste, que no puede evitar ser escorpión.Una mujer no va a dejar de ser mujer y su persona es un todo, lógico y coherente. NO quiere las cosas como los hombres.Yo creo que en ustedes, las mujeres, no hay frontera entre amor y sexo. Quien dice que busca sexo, si es mujer, está buscando amor.Por cierto, Miss Scarlett, ya nos hemos enterado por «2o Minutos» de ayer 7.03.07 que Woody Allen le ha pedido que trabaje con él en la nueva película. Muy guapa en la fotografía. Ya la vamos conociendo un poco más.Yo creo que aunque nos viéramos usted, Mr.Admirador y yo-no olvido a mis amigos- podríamos también hacernos nuestras confidencias. No?

    08 marzo 2007 | 18:51

  29. Dice ser Admi

    Hay ranas que parecen verdes pero solo es camuflaje Sr. armstrongffl.Citricus ¿no te has pasado un poco?

    08 marzo 2007 | 20:05

  30. Dice ser Lorena

    Feliz dia a todas las mujeres en su dia….

    08 marzo 2007 | 20:52

  31. Dice ser armstrongfl

    Mr. Admirador , explíqueme el mensaje de las ranas con camuflaje, por favor.A la espera estoy de confirmación de Miss Scarlett en futura película de Woody Allen

    08 marzo 2007 | 21:06

  32. Siento un poquito de envidia de las amigas de Miss Scarlett, con sólo tres meses ya salen con la pelirroja de mirada verde a hacerse confidencias, humm…!

    08 marzo 2007 | 21:08

  33. Dice ser r

    Hola, chicos del foro, tomo la palabra por primera vez. Soy un grillo. He saltado dentro de la habitación(habito una araucaria, junto a la ventana de mimoso armstrongfl o armstrongfl) y me he colado en su ordenador que ha dejado abierto y encendido. Aquí estoy saltando de tecla en tecla. y para que sepan que algunos animales también nos comunicamos con las últimas tecnologías, aquí tienen una muestra. ehh.. esperen, creo que ya vuelve mi Sosias, mi hermano, el alocado armstrongfl. En unos minutos estará acostado, con la radio de la mesa de noche encendida y los ojos abiertos. Y seguro que mirará antes por la ventana para encontrarme y me dará conversación. Y ya somos muy amigos. El otro día, hace por lo menos, unas 5 semanas o así, pasó algo que no olvidaré jamás, la mano de un hombre sabio me acarició la espalda negra y el loco vecino le besó la mano mientras murmuraba algo así como Mr. Contemplador o Mr. Admirador. …Bueno, ya viene. Me voy a mi árbol. Es hora de soñar y hacer buenas migas con mi hermano.

    08 marzo 2007 | 21:15

  34. Dice ser armstrongfl

    Perdón, ese lapsus, esa r.Ese es mi grillo. He ido al baño y le he visto saltando de tecla en tecla.

    08 marzo 2007 | 21:16

  35. Dice ser stonedUp again

    r: great,awsome!no tentiendo ni jota pero intuyo que tu estilo es cojonudo!

    08 marzo 2007 | 21:17

  36. Dice ser stonedUp again

    r: great,awsome!no tentiendo ni jota pero intuyo que tu estilo es cojonudo!

    08 marzo 2007 | 21:17

  37. Dice ser armstrongfl

    Supongo que r. le daría las gracias si estuviese la ventana de mi cuarto abierta y yo estuviese tan stoned up para dejar a un grillo que hace monólogos hamletianos desde nuestro árbol saltar de tecla en tecla, así, a lo loco. (Gracias, Stoned Up, – r. Lea el blog de mi Sosias. Sólo tiene que pinchar el río bajo las sandalias del pescador con nombre de trompetista de jazz).Mientras ustedes escriben y escriben, r(grillo) y armstrongfl sonambulean en la noche oscura. Mañana armstrongfl lee sus posts.

    08 marzo 2007 | 21:31

  38. Dice ser Chico

    Esto de irse con un joven mientras está con uno mayor y encima decir que le quiere… Si lo hace un hombre, es un machista de mierda. Si lo hace una mujer, no pasa nada.Da igual la diferencia de edad, si estás con alguien es porque se supone que le amas, y si le pones los cuernos es porque no le amas. Creo que cuando le eres infiel a tu pareja es porque tienes un problema serio con ella, porque cuando amas a alguein de verdad eso ni se te pasa por la cabeza.La diferencia de edad NO es excusa para ser infiel a tu pareja.

    08 marzo 2007 | 22:24

  39. Dice ser Secre

    hola, a todos, llevo seis años con mi novio, pero siempre me han atraido otros hombres, la verdad que es una pena, pero la pena es que mi novio no haya sabido mantener la atraccion y el amor que un dia senti por el.Desde hace unas tres semanas, he empezado a tener una relacion especial con unos de mis compañeros de trabajo, desde el primer dia que le vi me atrajo sexualmente, pero por su caracter, su indiferencia, y sobre todo por la diferencia de 20 años de edad,no le exaba mucha cuenta. Pues bueno, como decia, desde hace tres semanas o algo asim, estoy manteniendo con el una relacion algo especial, es mi confidente sentimental, y segun el me ha contado cosas que ni el mismo sabe el porque. me lleva de copas por las noches, me invita a cervezas al medio dia, y luego vamos comemos cada uno en su casa cualquier cosa y nos volvemos a ver hasta que llega la hora del trabajo. Mientras trabajamos, cruzamos miradas confidentes, algun rocecillo de esos que te entran ganas de tirarte hacia el y dejarte llevar por la pasion. hoy me ha dicho que habia quedado con unos clientes a las cuatro, que si no me invitaba a comer, porque para dejarme a las cuatro pues como que no. esntonces me ha dicho que mañana me invita a comer si estoy disponible, y la verdad que tengo unos nervios como si tuviese quince años ahora, la verdad que me da miedo, porque como ya he dicho llevo seis años con mi novio, y no quiero hacerle daño, pero las cosas no van muy bien entre nosotros y eso hace que me intereses mas por el otro, pero bueno sinceramente estoy dispuesta a echarle un polvo, y seguir tan campante con mi novio, pero no se si la conciencia me dejara vivir, y si estoy a favor de que se puede separar perfectamente el amor del sexo, si no lo hago es por miedo a no poder contener mi conciencia y contarselo a mi novio, o mas aun a que el se entere de lo sucedido y me deje, no se que pasara conel tiempo ya os contare, no obstante podriais darme algun consejo de lo que puedo hacer, me lo tiro o no???muchos besos, necesitaba contarselo a alguien.

    09 marzo 2007 | 1:16

  40. Dice ser nasara

    Haz lo que te «paizca».Pero hay un dicho muy común que suele funcionar:»En las cosas de la olla, no metas la polla»¿Tal vez demasiado explícito?En todo caso, si decides hacerlo, mi consejo es que no seas cobarde y le cuentes lo que ocurre. Ahora, aunque le joda, puede que lo entienda. Si es él mismo el que por su cuenta se entera de tu «desliz» ten por seguro que no sabrás de antemano su reacción.No se puede nadar y guardar la ropa. Pues eso.

    09 marzo 2007 | 7:43

  41. Dice ser Aydiosmio

    Secreyo si lo hiciera, tendria que tener muy claro que sería una historia sexual con principio y fin y sin continuación, caso contrario de ser un polvo se convierte en una aventura que puede acabar mal. y, por supuesto, no lo contaría jamás.Pero eso lo has de decidir tu, secre. que aun tendremos la culpa los demas, tanto si es que sí como si es que no…aunque a mi me da la sensación de que te mueres de ganas.un besito

    09 marzo 2007 | 8:24

  42. Dice ser Admi

    Ayer escuché un debate con diversidad de opiniones sobre si la sinceridad era una virtud o un defecto.Al final y bien argumentado ganó que es un defecto.Yo también me inclino a esa respuesta.Por ejemplo:Todo el mundo necesita saber, pero no todo el mundo está preparado para escuchar determinadas cosas.Así que dejar de hacer uso de la sinceridad para no hacer daño a otros, eso sí puede ser la virtud. Así que con esto contradigo a nasaraPor otro lado a la Secre le diría que haga lo que crea que tenga que hacer, pero que se cerciore que eso le va a aportar placer y felicidad, y que lo haga convencida. Si no lo está, mejor no meterse en historias.Y que recuerde que los trenes a veces no vuelven a pasar por el mismo sitio.Coincido con Aydiosmio porque al fin y al cabo no contarlo es discrección y esa sí es una virtud.Salud

    09 marzo 2007 | 9:31

  43. Dice ser uñitas

    Secre,no hay nadie mejor que tú para decidir lo que debes de hacer, está claro que te encanta y que te apetece muchísimo, pero pon en una balanza lo que puedes ganar o perder y entonces, elige.Estoy de acuerdo con Nasara en lo de «donde esté la olla no metas la polla», pero es tu decisión y la tienes que valorar tu.Suerte!!

    09 marzo 2007 | 9:35

  44. Dice ser stonedUp camino del seminario!

    secre: te voy a dar mi opinión de sabio toledano (esto significa destilar el tarr las esencias a tope):déjate llevar por la relación con tu compi de trabajo, pero guárdate un as (o dos) en la manga; te diré porqué: veo que estás enamorada de él, pero muchas posibildades hay de que salga algo mal (yo diría que como un 95%, y además con lo de la olla…!), peeeeeero, estás enamorada!,cuando esta uno enamorado NO HAY MAS HUEBOS (también existe con b) que intentarlo,porque el amor es un río poderoso que nos arrastra (pero cuidado, que puede haber rompientes!),así que mi consejo:déjate llevar en el amor con tu compi ( a espaldas de tu novio),lo testeas,lo pruebas, lo mniras,descubres el grado de compromiso de tu compi y su grado de eanoramiento,etc, y si la cosa pinta bien,te tiras a la piscina y te vas a vivir con él;si en todo el mogollón descubres en algún momento que las cosas no son como tu imaginabas,entonces,rectificas (no olvides que no debes decirle nada a tu novio mientras no lo tengas claro,para evitar sufrimientos innecesarios),rectificas, y en paz, habrás aprendido de la vida;pero si tienes suerte y estás en ese 5% de probabilidades de que funcione, entonces déjate llevar por ese río…una vez amé platonicamente a una compañera que ya no trabaja conmigo; la echo de menos, pero ella tiene su vida y yo la mía, y lo curioso es que amo a mi mujer, pero se ve que de vez en cuando la cosa se escapa porque somos seres vivos, no máquinas;la verdad es que tuve un exquisito cuidado de que la cosa no pasara de lo platónico, ,pero cuando se marchó descubrí lo mucho que la echaba de menos y entonces me dí cuenta de que lo que yo consideraba amistad,era algo más (eso sí,sin sexo en este caso);pero este enamoramiento platónico fué sin querer,sin buscarlo, y desde luego que no me iba a tomar cervezas con ella porque entonces hubiera podido pasar cualquier cosa,probablemente ella no hubiera querido, pero es que yo tampoc quería cambios en la situaciónpero de haberlo hecho sólo dios sabe lo que hubiera pasado,pero es que el amor no es un juego y hay que tener cuidadín!; a mí me hubiera creado un serio conflicto interior ir más allá de lo platónico; pero si eres joven, y no tienes hijos con tu pareja, tu grado de libertad creo que te permite explorar tu relación, pero recuerda: las probabilidades están en tu contra!good luck!

    09 marzo 2007 | 9:38

  45. Dice ser Mandarina

    Secre,Totalmente de acuerdo con StonedUp y ademas te lo digo por experiencia.Un saludito,Mandarina

    09 marzo 2007 | 10:25

  46. Dice ser Faith and Courage

    «Hermanos, yo preferiría que no os casárais, pero ..si os váis a quemar..CASAOS»Esto dijo Saulo de Tarso (Pablo), cuando le preguntaron no sé si en Tesalóniki, o en Corinto, cuando le preguntaron sobre la conveniencia de casarse los sacerdotes del Templo,o nó…lo mismo te digo Secre.Suerte y elige bién.Ten cuidado,mi niña, mucho cuidado, pero..si vás..vé.No cuentes nada. Elige. Un besoFaith

    09 marzo 2007 | 13:27

  47. Dice ser Dr. Vodka

    O sea digamos que le va poner los cuernos de la forma mas classic, aunque si lo comenta tanto es que no lo va a hacer.

    09 marzo 2007 | 13:34

  48. Dice ser Chico

    armstrongfl:»Yo creo que en ustedes, las mujeres, no hay frontera entre amor y sexo. Quien dice que busca sexo, si es mujer, está buscando amor.»Otro tópico sexista.

    09 marzo 2007 | 14:31

  49. Dice ser nuaniu

    Está gracioso el temilla. Las tertulias dan para mucho. A veces, para mucho más que la comunicación en la pareja.

    09 marzo 2007 | 16:45

  50. Dice ser nuaniu

    «no obstante podriais darme algun consejo de lo que puedo hacer, me lo tiro o no??? muchos besos, necesitaba contarselo a alguien»..- En mi caso, cuando la palabra novio/a surge con tanta espontaneidad es que hay cierta exclusividad. Con esto quiero decir que, al margen de la libertad de cada uno, se suele pensar en dos más que en uno mismo.Generalmente, si me comienzan a atraer otras personas…soy el primero que considera que algo va mal. O simplemente, no va. No obstante, eso sólo me pasa cuando no estoy con nadie. Es decir, promiscuo suelo serlo cuando no tengo una relación de ‘novio’. Me gusta mucha gente. Pero me gusta mucha gente por las cosas que se me pasan por la cabeza (sin la palabra novio, compromiso o pareja dando vueltas).Si quieres sexo, ténlo. Es una realidad que muchas mujeres que lo desean (a pesar de su estatus) lo tienen. Se respira en los trabajos, vecindarios, etc…etc…no creo, de todos modos, que te esté martirizando la cuestión por los detalles que das, sino que lo disfrutas con gusto.Si lo que quieres es buscar una paridad (igualdad) con los hombres que hacen lo propio…es que es una realidad y expresarla es algo justo. Por ser mujer no te vas a cortar más que un hombre. Faltaría más.»hola, a todos, llevo seis años con mi novio, pero siempre me han atraido otros hombres».- Esto no suena muy convincente ¿no crees?»la verdad que es una pena, pero la pena es que mi novio no haya sabido mantener la atraccion y el amor que un dia senti por el..- Concatenado con lo anterior es un despropósito. Tu siempre te sentiste atraida por otros hombres pero él debe mantener la ‘llama’ en ti. (?)»Desde hace unas tres semanas, he empezado a tener una relacion especial con unos de mis compañeros de trabajo, desde el primer dia que le vi me atrajo sexualmente».- SEXO. (Maravilloso)»pero por su caracter, su indiferencia, y sobre todo por la diferencia de 20 años de edad,no le exaba mucha cuenta»..- El también quiere sexo. ;)»Pues bueno, como decia, desde hace tres semanas o algo asim, estoy manteniendo con el una relacion algo especial».- ¿Amor?»es mi confidente sentimental, y segun el me ha contado cosas que ni el mismo sabe el porque»..- Sería tímido más que indiferente… quizás. Mira por dónde.»me lleva de copas por las noches, me invita a cervezas al medio dia»,.- ¿Y tú? ¿Le llevas e invitas?»la verdad que tengo unos nervios como si tuviese quince años ahora, la verdad que me da miedo».- ¿De enamorarte? ¿De engancharte con su sexo?»porque como ya he dicho llevo seis años con mi novio, y no quiero hacerle daño».- Si se lo cuentas, si mantienes la doble relación y lo descubre o si, simplemente, nota que hay diferencia con tiempos anteriores (incluso esos momentos en los que te quejabas de que no te hacía sentir lo mismo – si lo hacías, claro- y ya no existen) el daño llegará irremediablemente.»pero las cosas no van muy bien entre nosotros y eso hace que me intereses mas por el otro».- No van, simplemente.»pero bueno sinceramente estoy dispuesta a echarle un polvo».- Bueno, bueno…rico…rico… qué bien sabe cuando te lo dice una mujer. ayyyyyyyyyyy…»y seguir tan campante con mi novio, pero no se si la conciencia me dejara vivir».- ¿Qué edad tienes? Es que es algo que se da a cualquier edad…»y si estoy a favor de que se puede separar perfectamente el amor del sexo».- A veces, el sexo es amor.muchos besos, necesitaba contarselo a alguien.Saludos. Gracias por desvelar esa parcela de vuestra intimidad.

    09 marzo 2007 | 17:34

Los comentarios están cerrados.