Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Esto es amor?

.

Ella, 80 años. El, 34. Y se iban a casar.

Lollobrigida asegura que aunque conoció desde muy joven la pasión, no supo cuál era el significado del amor hasta que conoció a Javier.

55 comentarios

  1. Dice ser stonedUp goes morPhing again and back y por favor,necesito un orujo inmediatamente

    now, i get it, u think faith and i are just the same person!i use to be morPhing on occasions,but mostly stonedUp!i’m just amazed, to be considered the same level as faith (who is not half stoned,crazy.kranky,gig as i)so i see you like my nickname!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Marga

    Creo que Chapi se refiere a la frecuencia con que se dan estas parejas. Y si es eso, la frecuencia es bajísima. No nos engañemos.¿Alguien conoce una pareja similar? Yo no…De todas formas, la mente de una persona es todo un mundo inexplorado. Incluso para uno mismo.»No juzguéis y no seréis juzgados…» Pues eso.P.D.: Gracias, Admi, por tu comentario del post anterior… Sigue visitándome, por favor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser laninia

    yo tampoco entiendo lo de normal, pero vamos, que cada uno a lo suyoeste tio puede que sea gerontofilo o solo que tenga un trauma de la perdida de su madre, o que esta señora sea la hostia de interesante y este agustisimo con ella, y probablemente esta señora disfrute dando en la cara a todo el que la critica por andar con un muchacho mas joven que ella, ella, que ha sido una version light de sofia loren, pero con sus triunfos y sus admiradores…un poco como sara montiel pero con clase.no secreo que en caso de equivocarse o acertar, unicamente les afecta a ellos y a toda esa carroña de la prensa del corazon que vive de inventarse historias sobre ellos.saludosPD: chapi me entere ayer de lo de tu amigo releyendo los posts. lo siento, un abrazo y cuidate

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Goliat

    Y por qué hablar de amor, cuando de lo que han hablado la señora y el señorito es de sexo y de derechos civiles.Sobre ella, pues muy lista, que me den a mi una de 18 y verás cómo no le hago ascos, y hasta puede que me casara por ella.Sobre él, pues en todo su derecho de practicar en privado la gerontofilia, como si a mí me da por hacer lo propio con la zoofilia, el masoquismo, la urolagnia, la clismafilia o el voyeurismo…En cuanto al amor plasmado en papel couché, pues qué quieres que diga Chapi, que si el amor en la vida real casi siempre es mentira, pues no te quiero ni contar..P.D. Qué manía tienen las marujas y la familia en meterse en la vida de los demás, ¿que no? Estos yo creo que no han vendido muchas exclusivas, igual me equivoco, habría que preguntarle a Marta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser marisa

    Para Ros:cierto que una imagen vale más que mil palabras (a veces) pero esto es un blog, la galería esta en otro enlace.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Fuera de tiempo

    Veo la foto y me entra una duda:-¿No han pasado ya los carnavales?. ¿Qué hacen eso dos vestidos así?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser alebra

    Sinceramente no dudo de q pueda existir amor entre dos personas con tanta diferencia de edad, pero no creo q haya mucha pasion (y eso debe estar en todas las parejas, si no seria lo mismo q ser amigos), a menos q el tenga la libido puesta en otras cosas q no son usuales. Bueno, no se, no se como hacen, y no quiero juzgar….

    07 marzo 2007 | 6:13

  8. Dice ser Rob.

    La verdad es que choca mucho mas que una mujer muy mayor se lie con un joven que un tipo vejete se lie con una veinteañera (que de esos si que hay casos)… a mi no me parece mal, aunque tanto en uno como en otro caso… intuyo que el motivo parte del/la joven son las ganas de heredar o ganar nombre para salir en la tele, y por parte del madurito/a un intento por alcanzar la juventud perdida, o también, de recuperar una notoriedad perdida en los medios.

    07 marzo 2007 | 7:36

  9. Dice ser seco

    Es que a mí la gente normal me da mucho miedo.

    07 marzo 2007 | 8:51

  10. Dice ser Tatiana

    Qué le vio este chico a esta vieja?, su personalidad, su belleza? Nooo….. pedazo de joyas y esmeraldas!!!!!

    07 marzo 2007 | 8:53

  11. Dice ser Rita

    Lo que no es normal es comentar esa noticia ya supercaducada. Que pasa Chapi, ¿se te han acabado las ideas?

    07 marzo 2007 | 9:04

  12. Dice ser andróginos

    sí, es normal…es el amor de la abuela hacia el nieto (y viceversa).salú.

    07 marzo 2007 | 9:35

  13. Dice ser Acteón

    A ella le gusta que él siempre está empalmado y quiere creerse que es por ella. Él adora sus ojos grises y las tetas blancas y lechosas porque le recuerdan a su ama de cría. Le pone cachondo imaginar lo que la gente imagina que le hace a la anciana…Podría ser así, o puede que no, puede que ambos jueguen a esto por conveniencia. Bueno…, ¿y qué?A mí, sin embargo, no me gusta la gente que se pregunta si una cosa es normal, porque ignoro a qué norma se refiere ya que nunca figura tal norma en el prospecto de la frase.Sorry, Chapi, en otras cosas estoy más de acuerdo contigo.

    07 marzo 2007 | 9:41

  14. Dice ser cuarentipoch

    Chapi:Siento mucho lo de tu amigo y por el post de hoy intuyo que estás mucho peor que estos días de atrás.No te preocupes si no tienes ánimos para ser tu misma.Los de siempre te estaremos esperando.Besitos.

    07 marzo 2007 | 9:55

  15. Dice ser Faith, dice..Anormal, y qué?

    Anormal, y qué? Pero qué nos muestras hoy, como «tela de juicio»?.Quieres que enjuiciemos una relación de pareja..por la edad? Pero, a mí que me importa?? pero qué frivolidad nos propones??Aún así te doy mi opinión ,Scarlett, porque te aprecio y, me apetece.A mi lo de estas dos personas…con todos mis respetos, me parece muy, muy bien. Y punto.Chapi, a ver si nos va a a parecer muy bien los anuncios de putas, y no un matrimonio, asimétrico en cuanto a la edad..Chapi,amor, tranquilízate,y tómate tu tiempo, vale neni??Un beso.Faith

    07 marzo 2007 | 10:10

  16. Dice ser Chapi

    ¿Qué pasa? ¿Por qué no puedo tratar aquí hoy este tema de la diferencia de edad? Traigo el tema no la noticia, Rita, que ya sabemos que no es de hoy.Y con la palabra «normal» del titular, me refiero a habitual.¿Es habitual que un chico de 34 se líe la manta a la cabeza con una señora de 80, que además no tiene mucho dinero? Porque si tuviera dinero, yo lo entendería. Pero es él quien lo tiene.Gracias por tu comprensión cuarentipoch, pero no he hecho este post por falta de ganas.No es nada personal, ja, ja, ja, ja.Besitos a todos

    07 marzo 2007 | 11:01

  17. Dice ser Chapi

    Ah, y no lo estoy enjuiciando. Insisto sólo traigo el tema aquí para que lo comentemos, igual que los demás, Stoned. No estamos nadie para juicios.Gracias

    07 marzo 2007 | 11:02

  18. Dice ser Admi

    ¿Qué es normal?Se entiende por normal aquéllo que entra dentro de los estereotipos marcados por la sociedad, aunque en realidad no lo sea.Así que mejor dejar a los filosofos la diferencia entre «normal y anormal» «correcto e incorrecto «ético o no».Y dicho esto, también digo que el amor es algo que surge cuando un caldo de cultivo (caricias, palabras, afectos etc.) lo hace aflorar espontáneamente.Por tanto el amor aparece y no sabe ni distingue edades, tamaños o razas, ya que el jugo de ese caldo que le da vida no es físico sino espiritual.Y dicho esto también, es lógico pensar que muchísimas parejas con diferencias tan enormes de edad no están cocidas con ese caldo, sino con otro muy diferente (joyas, poder, etc.) donde posiblemente me creo más que no hay dos enamorados, sino solamente uno/a que cae en la garras despiadadas de la ambición del otro….Pero existen, esos amores existen.Salud

    07 marzo 2007 | 11:05

  19. Dice ser Ch.

    Voy a cambiar el titular

    07 marzo 2007 | 11:08

  20. Dice ser marisa

    obviamente no te pagan por líneas de texto pero tampoco por calidad de lo escrito porque lo de hoy parece un pie de foto, no llega ni a comentario.

    07 marzo 2007 | 11:14

  21. Dice ser Ros

    Chapi, ¿qué les has hecho que hoy te odian?Creo que la del último comentario no sabe que a veces una imagen vale más que mil palabras y que es en sí mismo un post.Los tienes muy al acostumbrados.

    07 marzo 2007 | 11:24

  22. Dice ser andróginos

    LA PATOLOGÍA DE LA NORMALIDAD. Obra póstuma. autor: Erich Fromm

    07 marzo 2007 | 11:55

  23. Dice ser stonedUp,el radiador sigue goteando

    Chapi, se supone que SotnedUp es uno de mis yos y no soy consciente de haber parido nada en el tema de hoy;sin embargo me haces una alusión…!

    07 marzo 2007 | 11:57

  24. Dice ser CARMELE.CARMELISSSSSIMA

    LO MEJOR DE TODO ES SER LA NIETA PRIMOGENITA,NENA

    07 marzo 2007 | 12:51

  25. Dice ser VICIOSILLAS

    AL NENE LO QUE LE VA ES PONERSE LA PIÑATA DE LA VIEJA EN EL PITITO

    07 marzo 2007 | 12:53

  26. Dice ser ay,bendito!

    goliat, tío, please,explícate:según la rae:La palabra urolagnia no está en el DiccionarioLa palabra clismafilia no está en el Diccionarioilumínanos en su significado…

    07 marzo 2007 | 13:09

  27. Dice ser Goliat

    Jajajaja, la urolagnia la puedes encontrar en foros anglófonos como watersports, ya la clismafilia la puedes encontrar en dios google, no digo más…

    07 marzo 2007 | 13:50

  28. Dice ser uñitas

    Pienso que es cuestión de intereses, no de amor.O él está buscando una madre en ella, o no lo entiendo muy bien, quizás cuando él sea mayor necesite a su lado a una jóven para recuperar el tiempo perdido y vivir lo que no ha vivido.

    07 marzo 2007 | 14:39

  29. Dice ser yolijolie

    Pues yo quiero creer que lo hacen por razones suficientes como para hacerlo. Mi reflexión es poco prefunda en su forma, pero me gusta pensar que la vida está para algo más que para llenarla de los típicos tópicos que ya sólo por repetidos son aburridos…..Amor o lo que quieran tener, para esta curiosa pareja.

    07 marzo 2007 | 14:51

  30. Dice ser u could be loveeeeed,and be leeeeft

    bueno y a hora el sermón:hay que intentar saber envejecer;ese es uno de mis retos mas jodidos, y seguro que no sé envejecer;pero a parte de mantenerse lo más sano que puedas, en tus relaciones no es mala idea estar a nivel,es decir que si tienes 50 tacos,es un decir,seas consciente de que los tienes y no te pongas a hacer el cabra como si tuvieras 20 o 30;puedes hacer el cabra si quieres, pero cada vez te va a resultar más complicado hacerlo y sobre todo más complicado encontrar gente en tu rango de edad que quiera hacerlo contigo;gina no quiere envejecer y se refugia en una persona más joven´;la ilusión pòr la vida y el rejuvenecimineto que te puede dar una persona más joven es muy grande,pero hay que saber dejar correr el río;quizá puedas hasta beber en él, pero el río tiene que correr, y el río de la juventud debe correr al lado de otro río igual de joven,no hay que engañarse;puedes se amigo o colega de alguien mucho más joven que tú,pero los temas galantes es mejor dejarlos para alguien de tu quinta;en mi opinión el menda este qu se ha entroncao con Gina es un poco rarito…

    07 marzo 2007 | 15:13

  31. Dice ser mirar los monitores del tivoli es un empalme serrano

    oshe, Goliat, me huelo que uno de esas pewrversiones debe ser la famosa «llvvia dorada» (je,je), la otra no matreevo a buscar por lo de la traceability, el Echelon y su puta madre, que ya bastante fichao estoy!

    07 marzo 2007 | 15:29

  32. Dice ser armstrongfl

    Creo que el tema es interesante. Yo no entiendo qué puede surgir entre Llollobrigida y el jovencito. La edad no es una razón para desdeñar a nadie en el amor. Pero el amor exige atracción.Yo no entiendo este amor como no entendí el de Sara Montiel y el joven de Cuba. Y a lo mejor están enamorados. A mí me sorprende y mucho.Como todos sabemos en el amor todo vale, y siempre hay un desequilibrio en la balanza. Uno de los dos ama más al otro. Y el que está más enamorado sufrirá más.

    07 marzo 2007 | 15:35

  33. Dice ser Aydiosmio

    Chapi, confirma por ahi la edad del titi este, que creo que pasa de los 40…por otro lado, está claro que segun varios estudios las mujeres escogemos a nuestras parejas en función de los genes, para tener una buena descendencia.No parece ser el caso de Gina…

    07 marzo 2007 | 16:27

  34. Dice ser Chapi

    Eso es lo que dijeron para hacerle mayor, pero creo que no llega a los 40

    07 marzo 2007 | 17:01

  35. Dice ser Aydiosmio

    pues está hecho una braga, el pobre…gracias por la aclaración, Chapi…salu2

    07 marzo 2007 | 17:07

  36. Dice ser andróginos

    es todo un montaje publicitario, como lo de la sara montiel y el cubano, que han nombrado por ahí arriba, con más pluma que un pavo real…..y éste no le va a la zaga.

    07 marzo 2007 | 17:30

  37. Dice ser Concha

    Chapi, yo le saco a mi novio trece años y llevamos ya tres años juntos. Ah, por cierto nos casamos en noviembre. No sé si es normal, supongo que no es lo habitual que es a lo que te refieres, pero yo no llego a notar diferencia de edad entre nosotros, y soy muy feliz con él. Lo cierto es que no es lo mismo y que trece años de diferencia no son cuarenta, pero ahí queda mi opinión. besos.

    07 marzo 2007 | 18:40

  38. Dice ser Chico

    A mí es que no me gusta esto de la prensa del corazón. No me gusta criticar a la gente por lo que haga en sus vidas, con quien se junta o se deja de juntar…Lo digo porque yo sé lo que es que la gente te critique por tu vida privada y por la persona con quien duermes en la cama y compartes tu vida.Es su vida… Si hay amor o no es problema suyo.Miremos más por nuestras vidas, que creo que con ellas ya tenemos suficiente.

    07 marzo 2007 | 19:19

  39. Dice ser Chico

    Es la misma pregunta que se hacen los homófobos:¿Es posible el amor entre dos chicos?Y TANTO QUE SÍ.

    07 marzo 2007 | 20:29

  40. Dice ser Chapi

    Concha, bienvenida. A mí tu ejemplo me parece fantástico.Stoned: es verdad, no eras tú, era Faith. I’m sorry

    07 marzo 2007 | 21:23

  41. Dice ser Aydiosmio

    con todos mis respetos, tengo mis dudas de esta pareja, pero para gustos los colores.Concha, enhorabuena: mi mejor amiga le lleva a su marido 12 años y llevan felizmente casados más de 10.Personalmente no creo que sea lo mismo llevarse 10 ó 15 años que más de 40…Pero hay que concerderles el beneficio de la duda.besitos

    08 marzo 2007 | 13:24

  42. Dice ser nuaniu

    En mi casa hubiéramos dicho…»eso sí que es amor». A no ser que Chapi siga insistiendo en por qué los anuncios de pr***etc…

    09 marzo 2007 | 16:46

  43. Dice ser Alex

    !No se pero me parece!… No se porque pero intuyo que no es real lo que aquí se cuenta .Mas de toda formas pienso como decimos a lo cubano, “cada uno goza con lo que le gusta y cada cosa tiene distinto sabor”.

    10 marzo 2007 | 16:52

  44. Dice ser Ulises de Macedonia

    Se eximen quizas, pero una expresión volcanica vale noLa vieja esta «del TOMATE»El chaval odia su penesu lengua y a su madre. Felipe de Logroño

    13 marzo 2007 | 2:03

  45. Dice ser Mara Jade

    Ya… amor… puede ser porque sexo, no sé yo… ni con una ni con el otro… Qué esperpento!!

    21 marzo 2007 | 9:11

  46. Dice ser SANTIAGO PALACIO PALACIO

    HAGAMOS OTRO COMENTARIO: para pedirles a ustedes que opinión le dan al torneo de videojuegos copa sprite ques e realiza en Ecuador .ver en http://www.compujuegos.com, pues soy muy aficionado a los mismos y quiero saber la opinión de ustedes , si esto está bien es sus paises , ya que en Ecuador , esto se ve muy normal

    28 marzo 2007 | 17:08

  47. Dice ser bere

    esto es simplemente repulsivoque cosaslo mejor q ella ya tiene quien le cambie los pañales y la bañe …Que romántico.Besos

    29 marzo 2007 | 3:06

  48. Dice ser Francisco

    o la vieja tiene mucha plata o es una diosa del sexo

    30 marzo 2007 | 1:53

  49. Dice ser Vanessa

    Si hay amor pero lo q pasa, es q no se si por los dos ahora sucede mucho el interes y la diferencia es demasiada y 46 años son 46. Asi q ojo lo digo yo q me llaman la atencion los hombres de edad pero no tanta,. pero en el siglo XXI todo se vale.

    31 marzo 2007 | 1:02

  50. Dice ser valentino

    ajjajajajaj

    26 abril 2007 | 1:14

Los comentarios están cerrados.