Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

La puñetera ex

Mi amiga, aquella que celebró hace poquito su divorcio con un fiestón en el que conoció al hombre de su vida, ya tiene familia numerosa.

En un abrir y cerra de ojos, de estar solita en la vida ha pasado a tener un novio, dos hijos del novio y la ex del novio también. Los cuatro por el precio de uno.

Ella, que ha estado viviendo en un nube desde que conoció a su churri, se ha dado de bruces con la realidad. Este fin de semana ha conocido a los niños y se ha pasado el día haciendo equilibrios para llevarse bien con ellos. Empresa harto difícil, me ha dicho, pero de la que ha salido más o menos airosa.

La segunda empresa, dice, es más difícil. La ex del novio y mamá de los tiernos infantes se pasa la vida colgada del teléfono llamando a su ex, padre de los niños y novio de mi amiga no sabemos por cuanto tiempo. ¡Todo el día! ¡Menudo coñazo de tía! Si está bien, porque está bien y se lo quiere contar para que el otro lo sepa; y si está mal, para joder y que el otro esté igual que ella. Ni come ni deja comer. Tiene un novio, pero no consiente que el padre de sus hijos esté con nadie.

Mi amiga dice que sus hijos tampoco la aguantan y eso la ha acercado más a ellos, pero otra amiga nuestra que es muy perra le dijo bien clarito el jueves: «Si los niños empiezan a decir que quieren vivir con papá ya sabes lo que tienes que decirles ¿no?, que un niño necesita siempre a su madre y que tienen que estar con ella, que es muy buena. No te dejes comer el terreno que o te quedas sin novio o entras a fomar parte de un club de cuatro y tú eres la quinta, querida».

P.D. Gracias por vuestros ánimos.

46 comentarios

  1. Dice ser Nanim

    He estado leyendo algunos ar´ticulos de tu blog. Muy interesantes por su contenido y por su forma. Temas serios tratados con humor, lo cual es propio de quienes arriban a la cuerenteñidad con alegría y humilde sabiduría. No soy peridista, pero me gusta escribir humor y cuentos y algunas opiniones y, por sobre todo, vivir la vida disfrutando cada instante. Te invito a visitarme.Un abrazo, desde la Patagonia Argentina.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Marga

    De acuerdo en que hay que fijarse en cómo se porta con su ex y con sus hijos, pero…1)Si se porta mal, ¿qué puedes esperar de esa relación?2)Si se porta bien ¿por qué entonces se separaron?Por cierto… ¿alguien entiende que Vicky y el Cordobés hablen siempre maravillas uno del otro? ¿Eso no frivoliza un poco el hecho de haberse divorciado con una niña pequeña? Porque, si tan buenos y geniales eran ambos… ¿a qué el divorcio?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser uñitas

    Marga,en mi opinión, ellos se quisieron muchísimo y estuvieron muy enamorados. Afortunadamente se divorciaron a tiempo y no se tiraron los trastos a la cabeza que pienso que es lo más inteligente que pudieron hacer.Si hay una niña o niño enmedio, todavía mejor porque si sus padres no se llevan mal y nunca hablan mal el uno del otro, ese niño o niña los querrá siempre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser laninia

    pues o sale corriendo o separa sus vidas o acabara implicada en la boragine aunque no quiera..como dice cuarentaipocos (casi siempre de acuerdo contigo jejeje)que se limite a salir con el y no a ir a su casa ha hacer vida familiarsolemos tender a utilizar siempre los mismos roles con las personas, lo que hemos aprendido de otras relaciones e intentamos destraumatizarnos haciendo lo contrario de lo que haciamos, lo que nos lleva a volver a hacer lo mismo…por lo tanto, la cuestion es darse cuenta uno solo de que repite roles con personas diferentes que no tienen por que adaptarse a su esquuema mental preconcebido, que se abra de mente y no solo de piernas y vera que puede tener una vida nueva con una nueva persona, y no la misma vida con una nueva persona que tambien intenta hacer la misma vida que con su ex pero con ella…que complicadillo todo coñe…que se busque un soltero sin hijos, o que espere a que los hijos crezcan…y que se asegure de que su ex, es realmente su ex, porque aunque no se acueste con ella, los lazos emocionales son mas potentes que los sexuales…ke mire a ver si ese hombre esta preparado y si realmente es libre.saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Chapi

    nerea, tener hijos no es una suerte para mucha gente, que prefiere no tenerlos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser merver

    «soy alto guapo me gusta jugar tengo 26 soy soltero y me gusta el sexo y soy hombre»te gusta jugar a.. qué ??tienes 26 qué, años, kilos, millones…??y eres hombre… !!!! ;-)esto último abre todo tipo de posibilidades…jaja…en serioChapi, esa amiga, la que es muy perra, creo que le ha dado el consejo del sigloFeliz por tu vuelta

    06 marzo 2007 | 1:06

  7. Dice ser Teti

    Jaja! Sí, creo que el tío de arriba nos quiso impresionar con su «soy soltero y me gusta el sexo y soy hombre»Qué bruto!

    06 marzo 2007 | 4:29

  8. Dice ser alebra

    me parece q el tal francisco santoyo cortes quiere promocionarse un poquito, jajaja.Por lo de tu amiga te digo: Que salga corriendo de ahiiiiiiii!!!!

    06 marzo 2007 | 5:43

  9. Dice ser Admi

    Y el día fue iluminado en forma de post. Me alegro de tanta claridad.Como dice merver , buen consejo le dio esa perra, quise decir esa amiga.Salud

    06 marzo 2007 | 7:03

  10. Dice ser Thalatta

    No sabe en la que se mete, que procure disfrutar de su novio y el tema niños y ex, de momento, que se lo deje a su padre que es su problema y si al final también es el suyo… ¡pies en polvorosa!Saludos

    06 marzo 2007 | 8:27

  11. Dice ser cóctel

    La realidad es esa, la mayoria de los solteros-separados, divorciados, llevan una mochila en su espalda, tienen una ex, o dos, o tres… y unos hijos, así te ves haciendo una master de relaciones complicadas.Aviso, luego te presentan a sus padres, y en las reuniones familiares la madre de tu novio invita a la ex con los niños porque para ella «es de la familia», y tu ya no sabes donde meterte, ni que escusa dar (un viaje imprevisto suele funcionar).

    06 marzo 2007 | 8:51

  12. Dice ser John Constantine

    Jo, pues si que es moderna, independiente y autosuficiente tu amiga, ¿no? ¿Cuanto ha aguantado sin un tío a su lado? ¿dos meses? ¿Y para eso se gasto el dinero de fiesta? ¿Para a los dos días estar otra vez dependiendo emocionalmente de un tío?Mucha serie de «Sexo en Nueva York», mucha «Bridget Jones» y mucha «mujer de hoy» ,para arrastrar luego las mismas taras de nena caprichosa.

    06 marzo 2007 | 9:04

  13. Dice ser stonedUp esperando al fontanero

    mira cómo trata a su ex, porque eso te dará una idea de como te va a tratar a tí eventualmente (aunque sigas con él y no llegaras a ser su nueva ex);sin embargo si el menda es amable y comprensivo con su ex,probablemente lo será contigo en tu relación;si tu te portas mal con su ex, él lo notará y no esperará mucho de tí;si quieres separar a un hombre de sus hijos y lo consigues, qué clase de hombre te has buscado?

    06 marzo 2007 | 9:06

  14. Dice ser cuarentipococh

    Hay que tener ganas de complicarse la vida.Acaba de divorciarse y ya está en un berejenal de familia. Y con una ex dando la vara.Querida, limítate a tener novio, disfrútalo como tal, si puedes estar aunque sea un sólo día a la semana con él, que sea vuestro día.Y que no te hable de niños, ni de ex, ni de padres, etc.Y piensa, si fuera al contrario: Ella con niños, con ex colgado al teléfono, presentando a la familia…. ¿Cuánto crees que tardaría en salir volando? Vamos, que no necesitaría ni un Red Bull de esos.

    06 marzo 2007 | 9:43

  15. Dice ser Zz

    100% de acuerdo con Jonh Constantine

    06 marzo 2007 | 10:12

  16. Dice ser Rex

    John Constantine lo has clavado.En mi trabajo este comportamiento lo llamamos «la maldición de los tres meses»: dícese de chica fabulosa, independiente y liberada que después de terminar con su pareja comienza a rechazar a sus admiradores (todos ellos chicos por encima de la media aunque sin ser perfectos) por detalles sin importancia.Este comportamiento se mantiene hasta que cruzan la barrera de los tres meses, a partir de entonces les entran las prisas y acaban saliendo con el primer hombre que encuentran que por lo general es mucho peor que cualquiera de los que rechazó en los meses anteriores.Un saludo

    06 marzo 2007 | 10:28

  17. Dice ser stonedUp

    bridget jones no tiene nada que ver con el rollo de sex in the city;conviene tener claro qué es lo que realmente quiere un@,si buscas sexo,compañía,amor,compañerismo,etc, pero saberlo de verdad; y según eso,más o menos,buscas!

    06 marzo 2007 | 11:36

  18. Dice ser Goliat

    Tu amiga puede elegir un novio con ex o uno sin ex, ella sabrá lo que más le conviene. Si quiere, yo que tengo vari@s ex-, por mi lado y el de mis (ex-) chicas, le aconsejo.Besos, me alegra verte de vuelta.

    06 marzo 2007 | 12:37

  19. Dice ser francisco santoyo cortes

    soy alto guapo me gusta jugar tengo 26 soy soltero y me gusta el sexo y soy hombre

    06 marzo 2007 | 12:43

  20. Dice ser Faith and Courage

    Hay una canción de Macaco, el cantante barcelonés que dice..»La vida se cose con hilo fino…, mientras griten las sirenas un futuro incierto llega..». Realmente, desconocemos muchas cosas, todavía de nuestro mundo, de nosotros mismos.Y, por lo tanto de nuestras interrelaciones.Tántas cosas..desconocemos…!!Al final, por qué se separan las parejas?? No es tan fácil la respuesta. Qué pasó?? Qui lo sá?? Puede existir un Vínculo etérico en el Firmamento entre personas que tanto se amaron..???Al final de sus días..en el último momento..qué nombre saldrá de sus labios?? A quién destinará su último Pensamiento?? Por qué se separaron??La Vida, como en el Camino, te muestra espejismos..te puede engañar..no siempre tenemos un claro discernimiento de las cosas..hay bifurcaciones del Camino..disyuntivas vitales.Trampas. No siempre se acierta..o sí? Por qué se separaron? Qui lo sá??Faith

    06 marzo 2007 | 13:15

  21. Dice ser Marga

    Pues yo creo que una pareja que se separa a los dos/tres años de matrimonio es porque, al menos, uno de los dos no estaba realmente enamorado.El amor de verdad no pasa tan facilmente. Ni el auténtico enamorado se recupera con tanta ligereza…Muchas veces se confunde la pasión temporal, con el amor auténtico…Ése en el que hay que trabajar y por el que merece la pena luchar. Hoy no se esfuerza uno ya por casi nada…¿Antigua? No, nunca. ¿Romántica? Tal vez…

    06 marzo 2007 | 13:46

  22. Dice ser maria

    LO SIENTO NO VOY A ESCRIBIR MAS, ADIÓS HASTA NUNCA.

    06 marzo 2007 | 14:45

  23. Dice ser UNICORNIA

    HOLA J…SI HE ENVIADO VARIOS MENSAJES HA SIDO X Q UD Y YO NO HEMOS HABLADO NUNCA, DE LO Q NOS PASÓ, (ESO DE ENANO, NO ES VERDAD YA Q UN ENANO SE TIENE Q COGER PARA SUBIR LAS ESCALERAS…)LO DIGO XQ TE LLAMAS A TI MISMO ESO.UNA ALTA-MEDIANA Y UN MEDIANO, TAMBIÉN PUEDEN HACER BUENAS MIGAS.SIENTO HABERTE CAUSADO PROBLEMAS, ES Q MI VIDA EN SÍ YA ES UN PROBLEMA, MIS EXCOMPAÑEROS DE CLASE(AFORTUNADAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!! EX) ME HAN HECHO LA VIDA IMPOSIBLE DESDE 1ERO FP HABLANDO POR DETRÁS DE MI, DICIENDO COSAS Q NO SON, HABLANDO DE MIS EXCOMPAÑEROS DEL OTRO COLEGIO, ES DECIR DE TI, CELOS Y MAS CELOS) ES Q A UNA MORENA CON OJOS AZULES, LLAMADA (ENS) QUERÍA SALIR CON UD, XQ LO DIGO, XQ ME DIJO «TU SALÍAS CON J, CON TANTA RABIA, Q SE LE NOTÓ UN HUEVO.SE HAN METIDO CONTIGO PQ ESTÁS VIVIENDO EN MADRID, INSULTOS, TODO ESTO ENVIANDOME CARTAS POR E-MAIL, EN MI TRABAJO, A TRAVÉS DE UNA EXCOMPAÑERA DE TRABAJO, TAMBIÉN AFORTUNADAMENTE EXXXXXXXXCOMPAÑERA.ÉS MI DESPEDIDA, AHORA YA SABES PQ QUERÍA HABLAR CONTIGO, A PARTE DE MI AÑORANZA Y AMOR X UD.LO SIENTO Q X MI CULPA TENGAS Q RECIBIR TU SIN MOTIVO ALGUNO.ES MI ÚLTIMO MENSAJE, Y VOY A INTENTAR VIVIR SIN HABLAR CON NADIE DE ESTA GENTUZA, AUNQUE TENGA Q AGUANTAR A LOS HIJOS DE UNA DE ESTAS EN MI CASA.TU ME CONOCES Y PUEDES SABER DE Q SOY CAPAZ Y DE Q NO, NO TE DEJES ENGAÑAR X ESTA GENTUZA.ESPERO Q TE VAYA BIEN LA VIDA. BESOS Y HASTA SIEMPRE.

    06 marzo 2007 | 15:21

  24. Dice ser uñitas

    Creo que me he perdido un poco con los últimos dos mensajes, ¿podría alguien explicar algo?Gracias.

    06 marzo 2007 | 15:25

  25. Dice ser Esaul

    «Muchas veces se confunde la pasión temporal, con el amor auténtico…Ése en el que hay que trabajar y por el que merece la pena luchar. Hoy no se esfuerza uno ya por casi nada…»Eso del amor auténtico me suena a la típica pareja de cincuentones con cara de amargados que se pasan más tiempo pegados a la pantalla de la televisión que hablando entre ellos porqué no tienen absolutamente nada interesante que decirse, que en el fondo no se aguantan, que llevan años sin echar un buen polvo porque físicamente ya no se atraen y que siguen juntos más por cariño y por comodidad que otra cosa, que él es un asiduo habitual a la casas de putas de la zona y ella sueña con que un apuesto amante exótico y millonario (que jamás llegará)le rescate de su insoportable rutina, pero si les preguntas a ellos, por supuesto, te dirán que lo suyo es amor verdadero. Amor del bueno. Amor de verdad.No gracias. He visto eso ya tantas veces que ya no me lo trago.Si no aguantas a tu pareja y no te apetece si quiera acostarte con ella. Se acabó la historia. Adios muy buenas y a otra cosa mariposa.A sermonear a otros pringaillos, Sor Marga.

    06 marzo 2007 | 15:27

  26. Dice ser armstrongfl

    Miss Scarlett, me alegro mucho de saber de usted. El problema aquí es triple, la ex del novio, los hijos de la ex del novio, y la evolución de las cosas de ser una mujer enamorada y ennoviada a una mujer casada, cansada y cargada de hijos propios y ajenos. Complicado.

    06 marzo 2007 | 15:48

  27. Dice ser Chapi

    Creo que tanto María como Unicornia se han perdido y nos han despistado a los demás. Porque no tienen sentido sus comentarios

    06 marzo 2007 | 17:04

  28. Dice ser Marga

    «A sermonear a otros pringaillos, Sor Marga.lo dijo Esaul · 6 Marzo 2007 | 03:27″Para nada, Esaul. Yo no tengo 50 años, y aunque no te lo creas, hay gente que se enamora de verdad y para siempre.La religión y las monjas no pintan nada en este tema. Yo no soy creyente.Supongo que es más fácil y consuela más pensar como tú (y como muchos), pero no siempre es así. Aunque cada vez es mas raro, sigue habiendo parejas que se profesan amor del bueno. Sin putas y sin exotismo…Te lo digo yo… Ah! y no sermoneo, sólo opino.

    06 marzo 2007 | 18:53

  29. Dice ser stonedUp high,like a preacher

    Esaul:tío,no sé como sabes tanto de la vida!mas dejao pasmao con tus palabras;de saque, sabes tanto que interpretas a mucha gente a la que no conoces,extrapolando algo de conocimiento (?) que supongo que tendrás, pero mas dejao pasmao con tu habilidad para extrapolar!lo que dices puede tener sentido en algunos casos,por supuesto, pero tienes que recorrer un camino para saber lo que te vas a encontrar en él;lo demás son suposiciones,hipótesis y extrapolaciones;yo voy para los 50 tacos y me dá muy mal rollo, pero aún no la he palamo y me pasa esa mierda de «too old to rock’n and roll, too young to die» que es una verdadera tragedia existencial, poruq al que no la palma, le engancha esto del envejecimiento; eso del envejecimiento es la cosa más difícil de manejar que te puedes encontrar en tu vida si estás solo,sabes?,hace nada yo era joven y empalmao y ahora,sin ser culpa mía voy pa los 50,crees que eso no te vá a pasar a tí?;tú te ves con 50 tacos buscando lolitas o quizás mujeres de 30 tacos (con 20 años menos que tú)?, no sé como te ves, pero haces mofa de las parejas de 50 que se llevan bien aunque su vida sea una mierda, y te diré que en general,estés con quien estés, la vida se pasa el 90% de su tiempo no siendo precisamente días de vino y rosas…enfín que es divertido ver como alguien se tira a la piscina, pero recuerda, el que escupe al cielo…mi edad me permite leer el pensamiento y sé lo que me vas a contestar:»no me refiero a eso,sino a la gente conformista que bla,bla,bla…»pero tú crees que con 50 tacos vas a tener la energía,el empalme,el inconformismo que puedas tener ahora,digamos con 25 o 30 tacos?amos vete,gustavete…

    06 marzo 2007 | 19:14

  30. Dice ser caperuuucita

    Si ya es difícil superar una ruptura,empezar a conocer a alguien,tratarle,verle,amarle,pasar ratos y dias y noches junto a ese medio desconocido…mejor no me imagino lo que será involucrarse en otra vida,en otros hijos y en otra ex!!!!!¿Demasiado,no? Y más teniendo en cuenta que todo está muy reciente. Que se tome un tiempo para respirar sola y a solas o va a salir «trasquilada». Espero equivocarme y le deseo suerte (la va a necesitar)

    06 marzo 2007 | 20:25

  31. Dice ser Admi

    Esaul existen esos amores y ni él va a putas, ni ella se plantea romances con millonarios. Marga (que no Sor) tiene razón.

    06 marzo 2007 | 21:42

  32. Dice ser Chico

    «Si los niños empiezan a decir que quieren vivir con papá ya sabes lo que tienes que decirles ¿no?, que un niño necesita siempre a su madre y que tienen que estar con ella, que es muy buena. No te dejes comer el terreno que o te quedas sin novio o entras a fomar parte de un club de cuatro y tú eres la quinta, querida»Ahí está la igualdad que quieren las hembristas. Es decir, reclaman al padre las mismas obligaciones pero en cambio dicen que no deben tener los mismos derechos que ellas sobre sus hijos porque «ellas lo han parido, ellas deciden».Pues si se creen con más derechos que el hombre por haber parido al hijo, que lo cuiden ellas solitas, porque los hombres o están para todo o no están para nada.Lo han parido ellas, ¿no?Yo lo tengo claro. Hasta que los hombres no tengan 16 semanas de baja por paternidad no habrá igualdad, y si no se tienen los mismos derechos no se pueden pedir las mismas responsabilidades.Porque sí, aunque no los hayamos parido, un hombre tiene el derecho de estar el mismo tiempo con su hijo. Luego claro, dirán que no nos ocupamos de ellos, ¿y cómo nos vamos a ocupar si sólo tenemos 15 días para estar con ellos?Lo dicho. Esto es igualdad y lo demás son tonterías. O 16 semanas o nada.

    06 marzo 2007 | 22:24

  33. Dice ser Chico

    Se me olvidaba. Este es otro tema en el que en las parejas del mismo sexo hay IGUALDAD REAL, porque a diferencia de las parejas heterosexuales, en una pareja homosexual no hay ningún sexo por encima del otro.

    06 marzo 2007 | 22:25

  34. Dice ser Jeipi

    Chico:En las parejas del mismo sexo, como en las de distinto sexo, rara vez hay igualdad real porque quien se impone en la pareja por encima del otro no es un sexo, sino uno de los miembros que la componen, un individuo concreto.No hay «sexo fuerte» ni «sexo débil», sino personas más o menos dominantes y más o menos sumisas, y estos son caracteres que no van ligados al sexo, como nos quiere hacer creer el dogma feminista.

    07 marzo 2007 | 10:05

  35. Dice ser stonedUp

    Chico,has estao inspirao, hoy!

    07 marzo 2007 | 13:04

  36. Dice ser MOHAMED HUSEIN

    ¿TODAVÍA CON EL JUICIO 11-M? JUECES, FUE ETA, YA LO DIJO AZNAR, Y AZNAR NO SE EQUIVOCA, ES COMO EL PAPA.

    07 marzo 2007 | 18:38

  37. Dice ser Chico

    Jeipi,en una pareja del mismo sexo puede haber uno más «fuerte» que el otro, pero ante la LEY son iguales.En una pareja heterosexual NO, y eso lo sabemos claramente. En una pareja heterosexual hay un sexo por encima del otro, en la Justicia sobre todo.Por ejemplo:En una pareja homosexual, si se divorcia, habrá más igualdad para reparir los bienes o para decidir quien se lleva la custodia de los hijos, si es que los hay. El niño se irá con la persona que más le convenga, y habrá igualdad porque ambos progenitores son del mismo sexo, por lo tanto la deicisión del juez será objetiva.En una pareja heterosexual, en cambio, no hay igualdad. Los bienes y las custodias se dan a la mujer. Aquí, el juez dará la custodia a la madre sin más miramientos, sin pensar en quien le conviene más al niño.Así queda más claro.StonedUP:Yo siempre estoy inspirado, otra cosa es que no sepas entender lo que quiero decir.

    07 marzo 2007 | 19:14

  38. Dice ser stonedUp

    pués yo,a diferencia tuya creo que mi inspiración solamente la entiendo yo mismo,por tanto debe ser que no es inspiración;por otro lado posiblemente tengo carencias en mis capacidades de socialización y lo que me parece genial a mí, a los demás les parece una mierda;es entonces cuando me metamorfoseo un rato!si me preguntaran si me gustaría volver a ser joven,no sabría qué contestar,fíjate si estoy jodido del tarro!

    08 marzo 2007 | 21:23

  39. Dice ser NEREA

    Hola a tod@s:Nunca habia entrado al blog pero hoy me he decidido y la verdad que estoy alucina con el tema de la «amiga que tiene el problema con los hijos y la ex del novio»Priemro, tu amiga se olvida que ella también es divorciada? claro pero sin hijos verdad?, no será que esta cabreada porque no ha tenido la suerte de tener uno y su flamante novio (con dos hijos) no querrá tener otro con ella…Segundo, peinso que no es muy lista cuando se lia con un tio a los 3 meses de su divorcio, me demuestra que no puede pasar sin un hombre, pero encima va de chulaTercero, creo que lo que le fastidia es que la ex madre de los hijos de su novio, SIEMPRE ESTARA PRESENTE, si te molesta guapa haberte buscado uno sin hijos.Y paa la amiga que le dio el consejito… te tendrias que ver en una situación de madre separada, haber entonces que piensas listilla.A la persona que ha dicho que quien se separá a los 3 años no está enamorada, son tonterias, yo me separé a los tres años pero preferi sufrir por amor que volverme loca, LAS PERSONAS CAMBIAN…Firmado: Madre divorciada con un hijo de 5 años y un ex marido con sindrome de Peter Pan a punto de tirarse por un barranco del cacao que tiene en la cabezaSaludos. a todos.

    16 marzo 2007 | 10:48

  40. Dice ser uñitas

    Chapi, llevas toda la razón.Conozco a muchas y muchos que no quieren tener hijos y a mi me parece respetable y perfecto.Los hijos si los desean ambas partes genial, si no, mejor no tenerlos.

    16 marzo 2007 | 13:29

  41. Dice ser viko

    Yo estuve con un tio que tiene una ex,pero aunque no se hablan no paro de dar el coñ….. siempre a traves de emisarios (la hija en comun, la abogada, etc.) Tu amiga se encuentra con 2 retoños malcriados (porque no los ha criado ella) Yo no pude superar la guerra que me hizo la hija del tio que tiene una ex…Ademas que yo tb soy una ex, pero te juro que no doy para nada la vara…Mi lema: vive y deja vivir

    17 marzo 2007 | 12:24

  42. Dice ser luxor

    yo voy mas lejos,muchisima gente no es consciente de lo que significa tener hijos,es un derecho que tenia que estar regulado,ya que no tenemos sociedades decentes,el perfil psicologico de muchos padres no es el adecuado para que le dejen «educar» un niño/a.ademas,otra mucha gente piensa que este mundo,x terminar pronto,es una mierda,y no se dan cuenta que tener niños es una contradiccion o ser un estupido=estupidez(torpeza severa en el entendimiento de las cosas).es la segunda cosa mas importante de la vida de las personas x detras de la idea de aceptar que un dia dejaras de existir.se puede amar sin llegar a la finalidad de formar familia.no solo es mi opinion,es una teoria.x cierto,algunos ya habran descubierto que no tengo hijos.

    23 marzo 2007 | 20:58

  43. Dice ser suave que me estás matando

    A esta amiga Chapi se la ve pelín inconsciente ya desde lo de la fiesta. Aún no ha soltado a uno y ya se agarra a otro …aunque a saber el tiempo que llevaría mental y anímicamente separada…La cuestión es que cuando se lió con el actual churri supongo que ya sabría que tenía dos niños ¿no? Y que se imagianría que no son como dos pendientes , que o te los pones o no , y si te los pones están ahí, colgados para hacer bonito . En fin que si se decidió, pues tendrá que apechugar con el paquete, incluida la ex, hasta que se aburra, como pasa casi siempre con las segundas parejas.De acuerdo con luxor ( qué bonito nick ¿ te gusta Egipto ?? ) en que para tener hijos , habría que pasar un examen tan exhaustivo como para adoptarlos, porque algunas criaturas nacen ya con el mal fario de los padres que les ha tocao en suertes grabado en la frente.Y, por supuesto que amor y paternidad o maternidad no son la misma cosa . Pero el deseo de tener hijos – como una de las cosas que se quiere hacer en la vida – es tan importante para una persona que no se puede disociar de la pareja . Me explico : lo primero es dejar muy claro QUÉ ES LO QUE QUIERE CADA UNO, porque yo tengo la sensación de que muchas parejas es un tema que no tocan al principio. Luego va pasando el tiempo y vienen los malentendidos,las decepciones…Pero si una vez hablado el tema una de las partes quiere tener hijos y el otro no, ¿ qué hacer , quién renuncia ? Porque no es de recibo que el que no quiere diga » mira, yo contigo pa el amor, la compañía , etc. y el hijo vas y te lo buscas de otro, los ratos que el niño te deje libres me avisas «. El tema es mucho más complejo y aunque hijos y amor no sean lo mismo es lógico pensar que si una pareja funciona, entre las cosas importantes que puedan compartir sea precisamente eso : la paternidad. Y si no hay acuerdo puede dar lugar a rupturas … aunque exista el amor, o peor, puede dar lugar a amarguras .Lo del reloj biológico de la mujer yo me lo creo. La mayoría tenemos la necesidad en una época de nuestra vida, y puede ser difícil llegar a entender que teniendo pareja y las condiciones adecuadas no puedas llegara a tener un hijo . Pero también conozco muchos casos en que es al revés : es el hombre el que desea tener un hijo propio y la mujer , por venir de una relación anterior de la que ya tiene hijos no quiere tener más .Un caso concreto que conozco : pareja enamoradísima con una química brutal. Ella diez años más mayor, con dos hijas y acabado de superar un cáncer de pecho . Él emperrado en tener un hijo y además propio, ni siquiera adoptado, hasta busca madres de alquiler . Pues bien , ahora viven el presente porque se quieren mucho, pero es muy probable que ese tema provoque un día no muy lejano la ruptura, aunque se sigan amando.Y, evidentemente, ene parejas homosexuales nos podemos encontrar exactamente igual.En fin, que no es tan fácil como se pinta en la teoría.Otra cuestión es plantearse si no hay que estar muy loco para traer un hijo a este mundo con el panorama político internacional y el cambio climático que tenemos encima: problablemente sí . Yo ahora ya sufro por mi hija y sus posibles hijos. Pero también se podría plantear de otra forma : ¿ y los polvos que se pierden si no vivieran, einnnnn ?? 😉

    25 marzo 2007 | 1:27

  44. Dice ser luxor

    Hola suave,en esta vida hay muchas cosas que dan trabajo,por lo tanto,se trabajan a medias o no se trabajan directamente.Si la gente no tiene las cosas claras definitivamente y a eso añadimos lo que no puedes controlar,como el amor,sucede el resultado de tantas parejas.La vida es algo que nos viene muy grande a todos y la queremos disfrutar sin más complicaciones,sin estrujar lo que la humanidad tanto carece,LA INTELIGENCIA.Que cada uno apechugue con lo que tiene,así de sencillo.No recuerdo quien dijo,ES CURIOSO,SIEMPRE PENSÉ QUE EL MUNDO ERA COMO NOSOTROS QUERÍAMOS.Egipto,me impresiona el trabajo de las pirámides,toda una cultura reducida a una familia es el único pero.Un saludo.

    01 abril 2007 | 1:40

  45. Dice ser suave que me ...

    Hola luxor : no he acabado de entender la referencia que haces al trabajo, en relación a mi post . Supongo que quieres decir que la gente va a verlas venir, que no se molesta en plantearse nada cuando tienen una relación , si quieren hijos o no o si los tienen cómo los van a educar …Sí claro cada uno debe apechugar con lo que tiene, el problema es que hay muchos que no lo tienen claro, eso de la responsabilidad les suena a chino y luego pasa lo que pasa.No está mal de todas formas intentar disfrutar sin complicaciones … de vez en cuando . De eso también deberíamos tomar nota los que quizá nos comicamos en exceso .Egipo : por eso a mí me encanta la mastaba de Meru-reka , porque es uno de los ejemplos en los que se percibe la forma de vida de la gente del pueblo en sus maravillosos jeroglíficos. La cultura faraónica es increible, se palpa por todos lados , pero todo son dioses , reyes, enemigos ( los persas ) y ofrendas . Se echa de menos al pueblo que, sin embargo. está presente en todas y cada una de las obras farónicas ( ni extreterrestres ni nada : mano de obra disciplianda y barata ) . Saludos

    05 abril 2007 | 12:23

  46. Dice ser chicos

    Si la verdad esque lo importante es disfrutar, yo tambien he tenido experiencias desagradables y despues de mucho tiempo he llegado a la conclusion de que hay que disfrutar y no preocuparse por la otra persona.

    02 mayo 2007 | 1:14

Los comentarios están cerrados.