Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Felaciones en serio

Ayer leí, para mi pasmo, que a un 70% de las mujeres menores de 50 años les gusta el sexo oral.

Para mi pasmo, digo, porque me parece una multitud.

Hace poco escuché a un grupo de compañeras que hablaban de qué y de cómo lo hacen, que si aceptan practicar una felación es porque el asunto ya va en serio. Vamos, que según ellas -en realidad sólo eran dos las que lo dijeron-, lo hacen únicamente cuando ya la relación va encaminada y tiene futuro. Y que así, si más, tras un primer conocimiento, a ninguna se le pasa por la cabeza. Como dice el periodista Josep Tomás Torres, el sexo oral muchas veces parece una promesa electoral.

Lo que no sé es si cuando la pareja ya se ha «encaminado» es una práctica que continúa haciendo la mayoría.

A un dentista de Suecia, Kerstin Rosenquist, se le ocurrió publicar el año pasado que, según sus investigaciones, las felaciones y los cunilingus provocan cáncer de boca y que debían ser erradicados de la vida sexual. Nadie o casi nadia le respondió. O porque no le hicieron caso, o porque a la gente no le afecta lo bastante, el sexo oral digo.

82 comentarios

  1. Dice ser Antonio

    Pregunta. ¿que tanto por ciento de señoras no les gusta que se les dedique un poquito de atencion oral durante el acto sexual?

    27 febrero 2007 | 20:59

  2. Dice ser Admi

    puedes pillar un pelo

    27 febrero 2007 | 21:39

  3. Dice ser quesque hay que estudiar, coño!

    papel celofán de ese para envolver alimentos…lo contó Sardá en un programa, que se lo habían contado a el…y que te comías cualquier coño y en cualquier momento, vamos, sin escrúpulos, como si fuesen los años sesenta (por dios, que pena de humanidad)

    28 febrero 2007 | 2:27

  4. Dice ser inteligencia nuestra

    pues va a ser que existe la inteligencia humana…entre lo del código69 y lo del papel celofán…igual el primer intercambio de signos entre dos seres humanos fue el primer y primitivo códio69:lenguaje no verbal pero que si acertabas lo que significaba tenia premio….»a era eso, quería mas rápido…»cuando los primeros móviles y los primeros chats yo tenia algunos amigos o así que utilizaban la tecnología mas moderna solo y exclusivamente para follar y conseguir citas. Quedaban en el chat con la mujer de otro y recibían en el móvil la llamada del marido…Eso me convenció que quizás sea una norma de comportamiento del ser humano:si inventasen la máquina del tiempo la gente la usaría para realizar excursiones sexuales a su pasado…por ejemplo.y si inventasen como levitar, la gente se echaría polvos entre las estrellas…(o mas cerca, por lo menos)

    28 febrero 2007 | 2:41

  5. Dice ser pif paf

    también habrá quien tenga una opinión sobre como han de utilizar los demás los chats los moviles o lo que sea… (los anuncios de periódicos…por ejemplo)

    28 febrero 2007 | 2:48

  6. Dice ser espotaberderona

    a mi me gusta que me coman el culo

    28 febrero 2007 | 16:23

  7. Dice ser Chico

    elikense:»¿A QUE HOMBRE NO LEGUSTA EL OLOR DE COÑO?»Pues a mí no me gusta el olor de coño, más que nada porque no me gustan las mujeres, me gustan los hombres :-)No hay color, vamos.

    28 febrero 2007 | 16:33

  8. Dice ser necesito ayuda

    A ver si entre todos a los que os gusta practicar el sexo oral me explicais cómo hacer una felación, please. Estoy empezando.

    28 febrero 2007 | 17:06

  9. Dice ser ji

    hola!bueno, yo pienso que el sexo oral está muy bien, tanto si se da, como si se recibe… es muy excitante ver a mi pareja gozando…y a las chicas que dicen que el orgasmo en el coito es una utopía, les doy un consejo: que hagan movimientos más sensuales, rozando «nuestra zona en cuestión» con su tripita. Hay que seguir probando… yo al principio no lo conseguía, y ahora lo controlo tanto que solemos llegar juntos. Así que, a mover el esqueleto!!!

    28 febrero 2007 | 19:24

  10. Dice ser como dijo?

    El orgasmo en el coito? Que es eso?

    28 febrero 2007 | 19:34

  11. Dice ser ah, ok

    orgasmo con la penetracion… entiendo… soy lenta, supongo…

    28 febrero 2007 | 19:36

  12. Dice ser lo dijo bien

    Lo dijo bien.

    01 marzo 2007 | 2:19

  13. Dice ser Clon

    a mi chica le vuelve loca hacer una felación. tanto le gusta que yo he terminado por perderle un poco el gusto, porque muchas veces me pilla a lo salvaje y se pone a chupar. ademas, puede pasarse una hora. quien tenga carencias en ese sentido puede envidiarme, o tomarselo a coña, pero realmente os digo que cansa (como puede cansar cualquier cosa por mucho que te guste).sin embargo hemos descubierto practicas que nos permiten seguir disfrutando a ambos. por ejemplo, eyacular sobre su cara me encanta; con lo cual mientras ella chupa yo disfruto pensando en como se derramara mi leche sobre su rostro. por otro lado, ella intercala la felacion con la estimulacion anal con la lengua (aqui si es necesaria una buena higiene); sinceramente, cuando me mete la lengua todo lo que puede y continua masturbandome tengo unos orgasmos alucinantes.en cambio, a ella le da pudor que yo le coma lo suyo y a mi no me gusta nada, asi que todos contentos.por favor, ahorraros los comentarios para llamarme pervertido. este blog es sobre esto, solo queria compartir mi experiencia y que le pueda servir a alguien para disfrutar al maximo

    01 marzo 2007 | 9:39

  14. Dice ser clandestina

    Tanto a mi pareja como a mi nos encanta también la estimulación anal, especialmente si la practicamos con la boca. Nos gustan ambas vertientes: practicarla y recibirla. Siempre que haya limpieza, a mi me gustan sus olores corporales y sus sabores. Su olor y sabor es algo propio de él, inconfundible; los identifico con sexo con él y me gusta.En cambio los faciales los odio, es un trauma. Le dejo que se corra en cualquier otra parte del cuerto y disfruto restregándome su semen por mi piel, pero en la cara no. Prefiero que eyacule en mi boca y tragármelo, pero en la cara me da repelús.

    01 marzo 2007 | 15:42

  15. Dice ser peggy

    nunca sabremos si es una cuestion de salud publica o de represion …kiss:)

    02 marzo 2007 | 11:14

  16. Dice ser yo misma

    me pregunto yo, que que más dará lo que le guste hacer a los demás. a mi si es un 70 % los que disfrutan del sexo oral (entre los que me incluyo)como si es un 120%. cada uno que haga lo que quiera, y tampoco creo que haya que esperar a que la relacción vaya ebcaminada a algo, creo que no hace falta ni que haya relaccion. Os apetece, pues lo haceis. que no te apetece, pues tu te lo pierdes.Eso sí: no te sientas obligada a hacer algo que no quieres (aunque él no lo entienda). SALUDOS

    05 marzo 2007 | 13:02

  17. Dice ser suave que me estás matando

    A la del repelús : si el semen es muy bueno para la piel … dicen

    05 marzo 2007 | 14:15

  18. Dice ser Racsóuran

    esta tía está de coña, comernos las partes pudentes está a la orden del día, es una forma maravillosa de disfrutar del placer sexual, por dios, que nunca sea moneda de cambio, si no elemento de disfrute!!!!.

    06 marzo 2007 | 7:05

  19. Dice ser Racsóuran

    Me apetece conocer chicas a las que no les importe hablar de sexualidad con libertad!!!.Hablo absoutamente en serio, es decír, manifiesto mi deseo sexual, y lo expongo en publico, como aquí y ahora, e invito amablemente a charlar a cualquier chica que no le moleste charlar sobre cualquier asunto sexual (formas de disfrutar, hacerlo), sin tabús o inhibiciones, o con deseos de aprender en el tema y deshinibirse. Me encantaría ayudar en lo posible. Soy un chaval wapete de madrid.Uno que cree en el amor libre, mil besos:racsouran123456@hotmail.com

    06 marzo 2007 | 7:12

  20. Dice ser mandala

    El sexo oral es una forma más de disfrutar de las relaciones sexuales…Ligarlo al «futuro» de la relación me parece una represión, sobretodo porque es absurdo lo de ¿vamos en serio? Nunca sabes lo que puede pasar. Si un día cortas que haces ¿no volverás a felar nunca?qué tontería…En cuanto a la médico. Bueno, opiniones médicas encaminadas hacia el «pecado» siempre hay, sino recuerden la cantidad de psiquiatras que han dicho durante años que la homosexualidad era una enfermedad.

    08 marzo 2007 | 14:57

  21. Dice ser JOSE

    TODAS Y CADA UNA DE LAS VARIANTES PARA LA REALIZACION DEL SEXO SON PLACENTERAS Y NORMALES COMO LO ES EL SEXO ORAL.ESTA ES UNA FORMA QUE SE PRACTICA DESDE QUE ADAN EMPEZO A EXPLORAR TODO LO FANTASTICO QUE ES EL SEXO, Y EVA NO SE QUEDO ATRAS.TODOS LOS TABUES QUE EXISTEN A LAS DIFERENTES FORMAS DE TENER SEXO HAN IDO DESAPARECIENDO, Y ESTOY HABLANDO EN LAS RELACIONES NORMALES HOMBRE MUJER, DEJEMOS A UN LADO LAS DESVIACIONES Y PERVERSIONES, QUE SI BIEN ES CIERTO EN MUCHOS DE LOS CASOS FORMAN PARTE DEL RITO SEXUAL, ESTOS CAEN EN OTRA ETAPA EN DONDE EXISTEN PROBLEMAS DE PERSONALIDAD Y MENTALIDAD Y TODO LO QUE ESTO LLEVA CONSIGO. ESTE TEMA ES MUY AMPLIO Y MUY INTERESANTE.PERO VOLVIENDO AL SEXO ORAL QUIEN NO LO HA PRACTICADO NO HA VIVIDO, Y ES UNA MENTIRA ROTUNDA EL QUE TE PROVOCA CANCER. OJO HAY QUE SABER CON QUIEN HACERLO Y POR SUPUESTO TENER PRESENTE LAS MEDIDAS HIGIENICAS.A COGER Y A MAMAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR.SALUDOS.

    09 marzo 2007 | 1:05

  22. Dice ser nuaniu

    A mí hay algo que me intriga. ¿La predilección por el sexo oral tiene algo que ver con el inicio de las prácticas sexuales?Yo he compartido sexo con mujeres que preferían un 69, cunni lingus o felación (no muchas) y evitar la penetración. Lo curioso es que esas mujeres se iniciaron sexualmente con estas prácticas y reservaron la penetración para otros momentos. Algo así como ‘la puntita nada más…’A mí me gusta el SEXO, osea que no tengo problemas en escuchar peticiones y tratar de hacerlas realidad. Ahora, me intriga sobremanera este punto que os comento.Saludos.

    09 marzo 2007 | 17:43

  23. Dice ser aaaaaa

    amigo mio no hay nada ke le guste mas a una mujer ke una buena mamada , pero tu tienes ke yevar la iniciiva si se la sakas hay un 80 por ciento de ke te la koma , pero si eya ve ke tu no etsas interesado no va a ir a sakartela eya

    14 marzo 2007 | 21:57

  24. Dice ser nuaniu

    Quizás mi pregunta no sea muy acertada. Estuve apunto de hacérsela a Vampirella, que tiene un consultorio interesante en El Tentaciones pero visto que podía desentonar. ¿El tipo de educación sexual influye en el vaginismo?

    15 marzo 2007 | 17:00

  25. Dice ser suave que me estás matando

    Una cosa es la anorgasmia vaginal , y otra cosa el vaginismo, que es una patología por la que la mujer, no es que no tenga orgasmos vaginales , si no que le es imposible acceder a la penetración, unas veces por motivos orgánicos , tales como cicatrices, algún tumor, alguna pequeña malformación en algún caso, etc. o por motivos psíquicos, que provocan tal rigidez en la musculatura que la penetración resulta sumamente dolorosa .Entre los motivos psícológicos solo una parte radica en la educación , en un sentimiento de culpabilidad por sentir placer o porque se le ha dado durante su infancia una importancia desmesurada a la virginidad . En su mayoría las causas psicológicas tienen más bien un origen traumático, tales como violaciones o primeras penetraciones muy dolorosas.En cuanto a la anorgasmia vaginal, no creo que esté muy influenciada por la educación sexual – es mi opinión personal – . Puede que en un principio sí, después no debería ser así . Sencillamente creo que es una cuestión de gustos, incluso anatómica. También puede existir una falta de ganas de experimentar , de creer que aquello que alguna vez no ha producido placer ya no va a producirlo nunca .

    15 marzo 2007 | 20:27

  26. Dice ser nuaniu

    «Entre los motivos psícológicos solo una parte radica en la educación , en un sentimiento de culpabilidad por sentir placer o porque se le ha dado durante su infancia una importancia desmesurada a la virginidad».- Gracias

    15 marzo 2007 | 21:09

  27. Dice ser suave que me estás matando

    De nada

    16 marzo 2007 | 10:55

  28. Dice ser fortu

    Alguien decia antes lo de sacarla y que no se resisten. Creeme es mejor que te la saquen y te lo hagan sin más. La primera vez que me lo hizo mi novia, hoy esposa, fue en una cafeteria, al principio la intente separar pues el apuro era monumental, despues disfrute como un cosaco. Nadie nos dijo nada, aunque mirar y comentar………., despues de hacerlo estubimos sobre una hora mas en la cafeteria. ¡TOTAL!Ni que decir tiene que seguimos practicando el sexo oral, y cada dia es mejor.

    16 marzo 2007 | 16:45

  29. Dice ser CervanteX

    ¡El sexo oral es de lo mejorcito! ¿Cáncer de boca? de algo hay que morir no? 😀

    16 marzo 2007 | 18:57

  30. Dice ser >D

    Yo lo he pratcticado con mi novia desde q empezamos. Y bueno en general procuro practicarlo con cualquier tia q se acueste conmigo, a mi me encanta q me hagan la felacion, pero tambien me encanta hacerselo a ellas, y, segun mi experiencia ellas disfrutan mucho mas un polvo cuando has calentado antes la zona con un buen ejercicio de lengua, vamos en resumern es un complemento ideal para el sexo, yo diria q casi indispensable. Para mi desde luego lo es.

    18 marzo 2007 | 6:57

  31. Dice ser sexshop

    Para las/los que les de corte o les parezca desagradable el sexo oral provad con preservativos de sabores o con geles de sabores (algunos ademas són de efecto frio/calor que aportan nuevas sensaciones y estan buenisimos).Los podeis encontrar en cualquier tienda erótica, por ejemplo en este sexshop. Hos recomiendo el «Balsamo placer estimulante» de fresa.

    27 septiembre 2007 | 19:32

  32. Dice ser ROBERTO

    en mi opinion el sexo oral es una practica que nos permite alcanzar niveles maximos de placer.y creo que lo mejor de la vida es disfrutarla por que aunque estea muy oido, solo hay una.que mas da que sea con tu marido tu novio o con alguien que acabas de conocer,mientras uno disfrute sin dañar a nadie.el sexo antes era un tema tabu, ahora no.Y para nada,practicamos sexo con gente que apenas conocemos, pero eso solo lo hace la gente que tiene claro sus interes, ya que el resto se apresan entre toda esa serie de comentarios que nos sacan libertad en dicha practica.y posteriormente aparece gente que no es capaz de decir lo que quiere o necesita en la cama(que es el lugadr mas habitual»)si queremos que nos la coman pues se dice,.¿para que tanta livertad de expresion si nosotros mismos nos las privamos?el sexo oral es una deliciaa, y quien no lo sepa es por que aun no lo provo.lo dijo yovi200688 · 27 Febrero 2007 | 06:47 PM

    27 diciembre 2007 | 1:16

Los comentarios están cerrados.